Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

1, 2, 3, 4, 537
Yo opino que es Netflix y virtual consola más las movidas del online, hoy es el día de meter esos juegos de gamecube y wii [beer] que queréis que os diga pero Nintendo haciendo con estos anuncios inminentes me hace estar siempre ilusionado [360º]
Vuelvo a comentar en el hilo... Soñar es gratis, pero lo del VR olvidadlo, sed coherentes señores!
Mantengo mi postura de la consola virtual, ya veremos en 50 minutos :)
Yo apuesto a que presenten lo que presente, el hype va a hacer que nos decepcione [+risas]
¿Por qué pensáis que para Netflix van a hacer un anuncio especial? Si ya hay aplicaciones de vídeo en streaming en otros territorios (Hulu, NikoNiko) y las sacaron sin más. :/

@ffvsdq concuerdo, y más cómo sea el rumor que está corriendo. xD.
Consola virtual no creo. Quiero decir, no habría esa distincion de “niños y adultos”.
La CV llega tarde teniendo en cuenta el estado de la scene con retroarch funcionando
Si hubiera que apostar diría una especie de wii sports para switch.
Si hubiera que soñar diría lo de streaming de juegos de ordenador o algo de realidad virtual (que de entrada no tiene ni resolución para eso creo jeje).

No va a ser ni youtube ni consola virtual creo yo, o no encaja con lo que entiendo como nuevas formas de jugar.
Decían por reddit que el "game designer" de animal crossing había retuiteado el direct y además que la nueva forma podría ser jugar con la consola girada a modo tablet usando el animal crossing pocket camp, aunque yo no lo veo muy claro. Espero que hagan lo de nintendo+lego, suena interesante!! :)
ffvsdq escribió:Yo apuesto a que presenten lo que presente, el hype va a hacer que nos decepcione [+risas]


El Hype es mu malo, yo voto porque serán series en la eshop al estilo las de mario con marionetas de 3ds o wiiu.... y eso como mucho.
Ojalá fuera la CV pero lo dudo mucho [decaio]
Que pesadilla con netflix... que ya tengo una tele y un pc, pa que quiero esa mierda en una consola que es para jugar leñes.
Alexiiius escribió:Que pesadilla con netflix... que ya tengo una tele y un pc, pa que quiero esa mierda en una consola que es para jugar leñes.


En Wii U yo sí que la uso, porque tengo una tele sin smartTV, y encendiendo la Wii U es la mejor forma de ver las series en la tele. Además, Wii U tiene una función TV con infrarrojos que actúa como mando a distancia de la propia tele, eliges la serie cómodamente en el mando tableta, ajustas el volumen (por el infrarrojos), y se empieza a ver en la tele, muy muy recomendado.

En Switch no lo veo tanto, porque usas la portátil para elegir la serie y luego tendrías que levantarte a poner la consola en el dock para que se empiece a ver, pero a ver, si te permite precargar las series y verlas en un avión, ahí cobra todo su sentido.
Lo de lego eso la verdad es que parece una basura para niños de 3 años
Drakun escribió:
acidRSD escribió:Yo creo que el boton home de los joycon al fin se va a iluminar.

Como se nota que no has desmontado uno jajaja si se iluminan algún día te doy mil pavos [fumeta]

Jajaja me lo apunto.
Cs_AoK escribió:qué es CV?

Consola virtual.
largeroliker escribió:Imagen

Pues esto cuadraría mucho...
Lo de Lego tiene mucho más sentido que Netflix, pero me parece un poco meh, sin más.

"Algo multimedia para niños y adultos con corazón de niño" ¿Netflix es un "algo" más acorde a esta descripción que un juego de Switch como para anunciarlo de esta manera? No creo... a parte de que darle tanto bombo (digamos...) sería un tanto triste.
@acidRSD jaja ok, pensé que era algo relacionado con la realidad virtual, me estaba volviendo loco
trigui escribió:
largeroliker escribió:Imagen

Pues esto cuadraría mucho...


Lo veo bien elaborado y con sentido, posiblemente sea esto, por lo cual me interesa entre 0 y -1 [triston]
trigui escribió:
largeroliker escribió:Imagen

Pues esto cuadraría mucho...

Salvo lo del detector de infrarrojos que no entiendo qué narices se supone que va a leer de una figura tipo Lego
Hola buenas. Quedan 20 minutos y no veo dónde lo emiten... ¿algún enlace?
Raijinken escribió:Salvo lo del detector de infrarrojos que no entiendo qué narices se supone que va a leer de una figura tipo Lego

La forma.
Donde se va retramitir no veo enlaces de YouTube o twitch
Me cago en la puta como sea lo de las figuritas, última vez que me Hypeo para nada...
Alexiiius escribió:Que pesadilla con netflix... que ya tengo una tele y un pc, pa que quiero esa mierda en una consola que es para jugar leñes.

haberlo dicho antes, ahora llamo a nintendo y que lo cancelen, que a ti no te interesa
Cs_AoK escribió:
Alexiiius escribió:Que pesadilla con netflix... que ya tengo una tele y un pc, pa que quiero esa mierda en una consola que es para jugar leñes.

haberlo dicho antes, ahora llamo a nintendo y que lo cancelen, que a ti no te interesa

Diles de paso que habiliten las recompensas para Switch, que se me están caducando las monedas. También quién me mandará a mí conseguir monedas... [facepalm]
Pues creo que no hay video en directo. Actualizarán la página seguramente con el anuncio explicando y tal. Me veo muchos f5 sincronizados a las 23
¿No habían anunciado un juego de naves modular hace tiempo? Cuadraría.
largeroliker escribió:
Raijinken escribió:Salvo lo del detector de infrarrojos que no entiendo qué narices se supone que va a leer de una figura tipo Lego

La forma.

Siendo de infrarrojos y la figura de plástico... No sé
Miedo me da pensar que va a ser lo de la piececitas tipo lego... consola virtual por favor!!! E internet gratuito!!!
Aquí estoy con la página de Nintendo abierta y con su canal de YT a ver si ponen algo. Creo que será como dicen más arriba, sin directo, poner el video y ala.
linkicito escribió:Aquí estoy con la página de Nintendo abierta y con su canal de YT a ver si ponen algo. Creo que será como dicen más arriba, sin directo, poner el video y ala.


Yo estoy igual que tú, jajajajajjaja
Se viene el Disney infinity de Nintendo
La web se ha caído dejad el f5! :D
está caída la página de nintendo hahahahhaha.
Madre mia que tonteria
Soy el único al que se le ha quedado cara de bobo? XD
Ya sabemos que han hecho con las cajas de cartón de todas las Wii U que no vendieron
son los mejores!!! originales y un viaje a la originalidad de nuestra infancia. Grandes!!!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ZinedineZid está baneado por "Troll"
¿Qué carajo acabo de ver? JAJAJAJ, cajas?
linkicito escribió:Soy el único al que se le ha quedado cara de bobo? XD


No, y no entiendo que cojones es [qmparto]
Hostia peor de lo que me esperaba, y eso que tenía 0 esperanzas, parece una broma y todo xDDDDDD
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 537