Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

1, 2, 3, 4, 5, 637
Pues ni fu ni fa; original es pero vamos, no voy a pagar 50€ por cajas de cartón. Esperando a Aliexpress desde ya [carcajad]
dios que pedazo de truño... dios mio xDDDDDD
me quedao a cuadros no se q visto jaja
A ver, pienso que para quien tenga críos esto puede ser algo muy divertido y original. Quizás la culpa fue nuestra por fliparnos demasiado y montarnos cábalas. Nintendo antes era una fábrica de juguetes XD
lalioparda escribió:son los mejores!!! originales y un viaje a la originalidad de nuestra infancia. Grandes!!!



[toctoc]
NO ME LO PUEDO CREER MENUDA MIERDA
Esto... Qué? Aún trato de asimilar esto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos me he reído, me parto, esperaba algo malo pero esto ha superado mis expectativas
¿Cartón? xD

No era lo que esperaba pero es algo muy original, me gusta, pero me he quedado un poco LOL xD.

Supongo que eso no se podrá 'piratear'
ZinedineZid está baneado por "Troll"
krenk0 escribió:Pues ni fu ni fa; original es pero vamos, no voy a pagar 50€ por cajas de cartón. Esperando a Aliexpress desde ya [carcajad]


50€ es el cartucho, que trae muchos mini juegos.
No fastidies, ahora nos van a cobrar por cajas de cartón [qmparto]
Bueno, me parece original, muy a las raíces de Nintendo, y si alguien esperaba el anuncio de un juego al uso, para eso están los Direct. Curioso cuanto menos.
Madre del señor que roto me he quedado jajaja
Proximo E3 de nintendo: ¡Os presentamos la piedra interactiva, puedes sacarla a pasear y darle de comer!
70€ por trozos de cartón que mierda es esto
Parece una tonteria, pero es bastante curioso [qmparto]
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
No os habéis quedado acartonados?
¡Pero qué caro! ¡Si es cartón! ¿Qué pasa si lo escaneo, lo imprimo, lo pego a cartones random y tirando de tijeras me lo monto en casa? Tendrían que dar una opción low cost en ese plan y dejarte bajar los minijuegos de la eshop.
Sinceramente es una idea INCREÍBLE, original, diferente, que aparten a los niños y no tan niños de la pantallita... es innovación a la vez que manualidades a la vieja usanza...
...el problema es que nos ha decepcionado a todos porque muchos con más de 30 años no nos vemos jugando con cajitas de cartón y esperábamos otra cosa, me incluyo. Pero no se puede calificar de "truño" como decís algunos, porque la idea es buenísima, pero claro nos hemos pasado todo el día haciéndonos pajas mentales con cosas que deseamos que saquen...
un juego diferente que no molesta a los compradores de juegos más ´´ hardcore´´. Estoy seguro que más de uno querrá ponerse a los mandos del robot. A mi me parece que nintendo se esta desmarcando de una manera sobresaliente. Otro titulo que va a aprovechar los joycon como nadie.
Me esperaba cualquier chorrada, pero esto ha superado mis expectativas con creces :p :p
Pues seré el único, pero me parece super original. Otra cosa será ya lo que nos quieran cobrar, pero nunca se sabe
Jajajajajaja pero que cojones es eso? Jajajajajaja [qmparto] No sé si reírme o llorar [tomaaa]
ZinedineZid escribió:
krenk0 escribió:Pues ni fu ni fa; original es pero vamos, no voy a pagar 50€ por cajas de cartón. Esperando a Aliexpress desde ya [carcajad]


50€ es el cartucho, que trae muchos mini juegos.


No; 70$ es el cartucho con el variety kit (piano, moto, caña y no sé qué más) y 80$ el robokit. Por lo que trae la web oficial no lo venden por separado o al menos de momento [carcajad]
A lo mejor este era el producto que necesitaba para iniciar a mi gato en el mundo de los videojuegos.
@tonybola Eh, que ha mi me ha encantado... ¡pero es que es que lo veo un tanto caro!
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Ojo, me gustaron los robots. Muy buena idea de ensamblar robots que funcionan con la vibración HD de los joycons y se controla con la pantalla.
80 dólares???? Se flipan
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver.. volviendo a ver el vídeo.. creo que es una genialidad....
Mientras tanto en las oficinas centrales de nintendo...
Imagen
Vendo piedras mascota, alguien quiere?

Imagen
Pues a mi me parece una alternativa perfecta para jugar con los mas pequeños de la casa y seguro que es bastante entretenido. A ver que tal le sale la jugada pero de momento está curioso y por lo menos apuestan por algo diferente en el mundillo. :)

Salu2!
Imagina ser costurera.
No es para mi, pero creo que hay mucho publico que lo va a comprar y disfrutar como el que más. Vease padres e hijos, me parece un gran acierto por parte de nintendo, otro mas
Es un poco WTF y no es para mi, desde luego. Pero es una idea tan brutal que puede salir bien. Mis dies
Me parece muy original, pero esto tendrá varios packs, ¿verdad?
pero esto es.para los niños para los qe.tienen.hijos, etc...

no.todo va a ser bombazos y.nuevas.consolas superpotentes.

creeis qe.si.fuera algo tan importante como.las.cosas qe.he leido.aqui.iban.a.poner.un anuncio en una web.y un video?

harian una.conferencia por todo lo alto y lo anunciarian con meses de.antelacion.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Ahora que lo pienso en frío. Es una idea fenomonal, veo muchas posibilidades. Además de los diferentes kits que van a incluir los juegos, lo veo expandiéndose en internet con la gente creando sus propias customizaciones y esquemas diferentes. Volviendo más complejos los diseños y con maquetas gratuitas para bajar y desarrollar, sería como el lado "arduino" de Nintendo.
SECHI escribió:pero esto es.para los niños para los qe.tienen.hijos, etc...

no.todo va a ser bombazos y.nuevas.consolas superpotentes.

creeis qe.si.fuera algo tan importante como.las.cosas qe.he leido.aqui.iban.a.poner.un anuncio en una web.y un video?

harian una.conferencia por todo lo alto y lo anunciarian con meses de.antelacion.

esta claro.

La realidad es que es un producto para un publico determinado, pero aunque no sea para mi, sigo quitándome el sombrero con estos tíos, cuando parecía que estaba todo inventado... [tadoramo] [tadoramo]
A ver; como estudiante de Educación creo que es interesante para los críos. El precio no tanto y, desde luego, a mi como jugador en particular me la trae al pairo. Además llenar la casa de trastos es algo que no suele gustar a nadie, especialmente a los padres/madres de críos [carcajad] ¡Cuántas cajas de juegos me tiraron!
Jajaja
Me parto, ni un wii sports...

Espero que lo aprovechen los que estén interesados, yo me guardo la cartera que tenía en la mano ya.
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637