Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

lalioparda escribió:un juego diferente que no molesta a los compradores de juegos más ´´ hardcore´´. Estoy seguro que más de uno querrá ponerse a los mandos del robot. A mi me parece que nintendo se esta desmarcando de una manera sobresaliente. Otro titulo que va a aprovechar los joycon como nadie.


Los 6 que hacen falta para el robot. Creo que se han fumado algo.
Pues yo me comprare el que tiene varios, me a llamado la atención y mucho. Sobre todo la forma de usar los Joy con. Para mí un acierto la verdad. (29 años).
Disparando las ventas de fundas armored en 3. 2. 1...
javierpapini escribió:Hacerte tu los cartones es piratería?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece la mayor estupidez que he visto en el mundo de los videojuegos en mi vida. Pero bueno, está enfocado a críos.
egarrote escribió:Pues a mi me parece una alternativa perfecta para jugar con los mas pequeños de la casa y seguro que es bastante entretenido. A ver que tal le sale la jugada pero de momento está curioso y por lo menos apuestan por algo diferente en el mundillo. :)

Salu2!


70 y 80 euros respectivamente cada una de las opciones. Super entretenido para el bolsillo sobretodo va a ser. Se van a partir la caja los billetes dentro del monedero saliendo.
Me espero a los cartones marca blanca de Hori y otras marcas a mitad de precio, que los habrá.

Bueno, en realidad no porque no me interesa en absoluto este rollo.
Modus operandi eol;
Primer paso; Ir de hardcore diciendo que es una mierda.
Segundo paso; comprarlo.
@ZinedineZid Pero es que además podría funcionar con otros juegos, véase: ¡Usa la NintendoLabo Caña de pescar para conseguir lubinas vivaces en Breath of the wild! ¡Con la nueva actualización juega al Pokken con el NintendoLabo Robot Kit! Etc.
¿Esto es una broma, o es real?... [+risas] ¿De verdad pretenden vendernos cajas de cartón (a saber a qué precio)?
TMacTimes escribió:Me parece la mayor estupidez que he visto en el mundo de los videojuegos en mi vida. Pero bueno, está enfocado a críos.

mejor esto, un volver a los origenes de los padres, que construiamos juguetes con cartón y escopetas con marcos de las puertas, a ponerte unas gafas vr y ponerte enfermo de mareos y nauseas.
Se han cargado la consola.

Ahora sí que mis amigos se van a reír de mí por tener una consola con periféricos de cartón para colorear.

Y en caso de tener 10 años y me gustase ... ¿Donde meto tantas cajas de cartón en casa?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
TMacTimes escribió:Me parece la mayor estupidez que he visto en el mundo de los videojuegos en mi vida. Pero bueno, está enfocado a críos.


¿Críos? Tengo 30 tacos y me encanta diseñar y armar cosas. Si estos cartuchos son customizables (osea modificar los juegos o crear nuevos) entonces me lo compro de cabeza, y armo mis propios diseños, me encantaría estar toda la tarde diseñando y armando un robot que se maneja con la switch.
@TMacTimes ¿Te has registrado para decir eso? ¡¡Pero tío!! ¡Que es cartón a precio de plástico! Lánzales tu dinero.
Esto es una basura, mi switch no va a tocar el carton ese jamás de los jamases vaya, si quieres perifericos saca unos guapos con esas ideas pero CARTON?? Really???
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:¿Esto es una broma, o es real?... [+risas] ¿De verdad pretenden vendernos cajas de cartón (a saber a qué precio)?


Te venden el software (cartucho), que permite crear tus propios juguetes y programarlos. El cartón viene de regalo jajaj.
@ZinedineZid Idem. Pero me sigue pareciendo caro xD
Director de proyectos: ¿qué hacemos con todas las horas invertidas de desarrollo en realidad virtual?
Empleado sincero: Nada, han sido dinero perdido.
Director de marketing: Se me ocurre una idea...
[jaja]
Si te sudan las manos no joderías el cartón en dos días?
PD: Hola Marc
ZinedineZid escribió:
ithan_87 escribió:¿Esto es una broma, o es real?... [+risas] ¿De verdad pretenden vendernos cajas de cartón (a saber a qué precio)?


Te venden el software (cartucho), que permite crear tus propios juguetes y programarlos. El cartón viene de regalo jajaj.


Se sabe precio ya?
Estos no se han planteado lo que nos sudan las manos a algunos, ya tuve que pillar guantes para jugar al iracing con el volante, no me dura lo de la moto ni 5 minutos antes de ser destruido por la humedad xD.
Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.
Te podrían dar la opción de descargarte unas plantillas y hacerte los cartones en casa ( de esta forma reutilizamos y reciclamos cartón) y además diversión para toda la familia recortando by nintendo.
ha decir verdad, me quede shockeado, ahora que recupere del shock, puedo decir que está claro, llegamos a un punto donde nos hypeamos por todo, era obvio que no era un direct, es un buen producto para determinado rango de edad, el precio? carisimo para carton, la verdad no lo compraria pero buen producto mal precio, evidentemente no era un direct (lo que quiere decir que aun nintendo tiene que dar muchas explicaciones como el yoshi y el metroid) y muchos lo tomamos como tal, a los que no nos interese mejor sigamos a nuestra bola esperando el MP4 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece increíble lo que estoy viendo. Es caro de huevos. Estamos hablando de cartón, y si justifican el precio por los cartuchos, pon el juego en descarga. Y otra cosa, esto dáselo a un niño, que le dura la caña de pescar 3 minutos... Nintendo, esto no es serio.
@Soriano90 70$ el kit de piano, casa, cochecitos y demás. 80$ el del robot.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
CONFIRMADO. Es el ARDUINO de Nintendo, los cartuchos te permitirán crear y PROGRAMAR tus propios juegos, y luegos podrás diseñar tus jueguetes que interactúan con la consola.
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.

Hombre, es que es que es preocupante lo que llega a decir uno con tal de defender...esto [carcajad]

Vamos a ver, no defendamos a ultranza todo lo que hace Nintendo. Una cosa es que esto esté enfocado para niños (y aún así lo veo complejo, ¿dónde guardas todo esto?), y otra decir que como maduro que soy, lo voy a jugar. Perdona, pero no todo vale.
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Arguméntame por qué, por favor.
Se supone que el pack del robot son 80€.

A eso sumale 4 joycons más para manejarlo. Ya te sale la gilipollez por 238 en total [plas]
Habrá que invertir en carton
ithan_87 escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.

Hombre, es que es que es preocupante lo que llega a decir uno con tal de defender...esto [carcajad]

Vamos a ver, no defendamos a ultranza todo lo que hace Nintendo. Una cosa es que esto esté enfocado para niños (y aún así lo veo complejo, ¿dónde guardas todo esto?), y otra decir que como maduro que soy, lo voy a jugar. Perdona, pero no todo vale.


Lo doblas y lo vuelves a montar cuando eso. Como los Legos y tal.
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Lo mismo te puede decir cualquiera por comprarte una consola con el Mario...

Por ejemplo...
Joer, Nintendo es el Apple de las consolas.

Van a vender cartón a precio de oro bajo su marca.
@ithan_87 Fíjate en los zapatos... su color. ¡Los Simpson lo han vuelto a hacer!
rogaferu escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Arguméntame por qué, por favor.

¿Pero no has visto el vídeo? Está enfocado para críos de 10 años. ¿O te vas a poner a colorear casitas con 30? Y oye que me parece estupendo, pero esto no es serio.
Indeviduo escribió:Se supone que el pack del robot son 80€.

A eso sumale 4 joycons más para manejarlo. Ya te sale la gilipollez por 258 en total [plas]


¿Qué dices? A ver si miramos bien las cosas... con 2 vale. El rojo escanea con infrarrojos la mochila que va por poleas moviendo piezas. El azul va al casco.
Como idea transgresora un 10 !!!

Pero.... a mis sobrinos esos cartones no les duran ni 2 rounds del Street Fighter !!!

¿Venderán un kit de fundas protectoras de plástico para los cartones?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.
Cartón en wallapop a 200€ en 3,2,1..

Grande nintendo original como siempre. La apple de los videojocs. Chapo
ZinedineZid escribió:
TMacTimes escribió:Me parece la mayor estupidez que he visto en el mundo de los videojuegos en mi vida. Pero bueno, está enfocado a críos.


¿Críos? Tengo 30 tacos y me encanta diseñar y armar cosas. Si estos cartuchos son customizables (osea modificar los juegos o crear nuevos) entonces me lo compro de cabeza, y armo mis propios diseños, me encantaría estar toda la tarde diseñando y armando un robot que se maneja con la switch.


Nintendo ha dicho que es familiar y sale un crío jugando, está hecho para críos te guste o no xD Que si disfrutas pues espero que te diviertas mucho de verdad, pero no quita que sea enfocado para niños pequeños.
Leyendo algunos comentarios ... sois amargados de narices coñe .

Señalan la luna y miráis el dedo , la mierda está tiene más potencial que lo que acaban de mostrar . Pero seguid diciendo a que edad se puede hacer que o como
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ser18534 escribió:Como idea transgresora un 10 !!!

Pero.... a mis sobrinos esos cartones no les duran ni 2 rounds del Street Fighter !!!

¿Venderán un kit de fundas protectoras de plástico para los cartones?

Tus sobrinos son unos noobs, a los míos no me da tiempo ni ha montarlo jajaja.

Y a los demás, dejad de creeros el centro del universo, esto es para críos, no miréis como algo que es para nosotros, ya tenemos los juegos de verdad
Algunos parece que tras tantos años en liza siguen sin entender qué es Nintendo y por qué se diferencia de cualquier otra compañía del sector.

Una vez mas, sacada de chorra en toda regla la que se ha marcado Nintendo. :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y esta mierda?
Mejor que se centren en estas tonterías de cartón y nos deje vía libre para los agujeros de la scene jajajja
Próximo Kit CONSTRUYE TU PROPIO PIKACHU
krenk0 escribió:
Indeviduo escribió:Se supone que el pack del robot son 80€.

A eso sumale 4 joycons más para manejarlo. Ya te sale la gilipollez por 258 en total [plas]


¿Qué dices? A ver si miramos bien las cosas... con 2 vale. El rojo escanea con infrarrojos la mochila que va por poleas moviendo piezas. El azul va al casco.


Joder, pues lo he visto mal. Vi azul en los pies y rojo en las manos y creía que eran joycons pero son las cuerdas; entonces así si lo quiero...... No XD
Wonder_81 escribió:Director de proyectos: ¿qué hacemos con todas las horas invertidas de desarrollo en realidad virtual?
Empleado sincero: Nada, han sido dinero perdido.
Director de marketing: Se me ocurre una idea...
[jaja]


"Qué hacemos con las cajas de cartón donde apilamos las Wiiu que no vendimos?
- Dame 5 minutos para pensarlo..."
1802 respuestas
13, 4, 5, 6, 737