Drakun escribió:@Don_Boqueronnn es que el visor de teléfono dio la casualidad de que mi pareja tenía en casa uno sin usar que le regalaron en un convenció. Y he podido reciclar todo, hasta el velcro que había una vez quitas las almohadillas del visor, había una giras finas de velcro y las puse tal cual en el visor, a quedado infinitamente mejor de lo que me esperaba que quedara
Don_Boqueronnn escribió:_DSC9044.JPG_DSC9050.JPG_DSC9051.JPG
Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:
He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.
Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.
Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:
Yo ya estoy listo para el Zelda xDD
Drakun escribió:Ahora solo me queda agarra la parte de arriba, no se muy bien como hacerlo si a la tapa esa que entra y sale o al mismo visor haciendo alguna manualidadeditó tercera tira solucionado, la agarró a la almohadilla que instale y además se queda sujeta con los velcros, esa la dejo ajustada a mi cabeza ya que es la que menos se tiene que tocar
colome2 escribió:Drakun escribió:Ahora solo me queda agarra la parte de arriba, no se muy bien como hacerlo si a la tapa esa que entra y sale o al mismo visor haciendo alguna manualidadeditó tercera tira solucionado, la agarró a la almohadilla que instale y además se queda sujeta con los velcros, esa la dejo ajustada a mi cabeza ya que es la que menos se tiene que tocar
Esto se ve estéticamente genial, ahora la comodidad en la parte de las oreja no se que tal? como dijo un usuario mas arriba, es mejor esta parte lateral sea rígida, por otro lado gran trabajo parce algo que viene de serie, no una modificación .

Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d?
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes
lalioparda escribió:Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d?
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes
mandales a nintendo las fotos porque es un acabado muy pro. A ver si nos explican porque no sacaron asi las gafas.
Tengo unas gafas woxter vr por casa, igual me animo.
Drakun escribió:@pantxo merecería la pena subir unos 10 euros más pero tener ese acabado yo los hubiera pagada gustosamente @lalioparda, creo que ese modelo viene perfecto, intenta quitarle las almohadilla si son con velcro reutiliza el velcro y se lo pones borde del plástico del visor, como hice yo, una página atrás lo muestro, es mucho más fácil de lo que parece

Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d?
aje4naton escribió:Espectaculares vuestros acabados de visores. Me parece increíble que las gafas no tengan sujeción incluida. Creis que Nintendo sacará algo para tener una sujeción?
Saludos
alexisbdn escribió:aje4naton escribió:Espectaculares vuestros acabados de visores. Me parece increíble que las gafas no tengan sujeción incluida. Creis que Nintendo sacará algo para tener una sujeción?
Saludos
Yo creo que Nintendo no va a sacar ninguna sujeción porque ellos no recomiendan estar mucho rato con las lentes puestas y Nintendo es muy cuidadosa con estas cosas. Eso sí en poco tiempo habrán muchas opciones de terceros por internet fijo.
Drakun escribió:@pantxo merecería la pena subir unos 10 euros más pero tener ese acabado yo los hubiera pagada gustosamente @lalioparda, creo que ese modelo viene perfecto, intenta quitarle las almohadilla si son con velcro reutiliza el velcro y se lo pones borde del plástico del visor, como hice yo, una página atrás lo muestro, es mucho más fácil de lo que parece
Drakun escribió:@colome2 muchas gracias, bueno vivo en malaga y no conozco a nadie con impresora 3d, haré una réplica en cartón y buscaré por internet, quizás algún comercio de por aquí las haga
nitroman escribió:Buenas.
Me compré el Kit del desintegrador y me han sobrado estas piezas.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2coh ... LjfGKTtaUk
El juego no me dice para que sirven ni cómo montarlas, y no se si es para otros kits o algo que aun no he descubierto.
Un saludo.
fuji escribió:nitroman escribió:Buenas.
Me compré el Kit del desintegrador y me han sobrado estas piezas.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2coh ... LjfGKTtaUk
El juego no me dice para que sirven ni cómo montarlas, y no se si es para otros kits o algo que aun no he descubierto.
Un saludo.
El juego te lo dice, en descubrir. Leete todo
hedtrip escribió:Ese fue mi apaño del día 1
aquí el resultado
el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor Drakun escribió:Pues nada ya solucione el problema de la siguiente manera, el compañero al comentar algo de cortar pastico con cúter se me vino a la cabeza un tipo de plástico muy moldeable semiflexible que utilizaba mi abuelo para aliñar aceitunasaquí el resultado
el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor
de 10 Sr Yotsuya escribió:El blaster resultó ser dios, pero el elefante le pisa seriamente los talones. El juego de llevar la pelotita por un circuito está muy chulo y es bastante más complejo y denso de lo que parece (tiene muchísimos gadgets: rampas, circuitos tubulares, ventiladores, alteración de la gravedad, camas elásticas...). Además en cuanto tienes el periférico en las manos, y le pierdes un poco el miedo a mover 'la trompa', en tu cabeza empiezan a pasarse las mil y una aplicaciones que podría tener.
Un 'Trauma Center' donde tuvieses que usar el mando para suturar, cortar, sacar pequeños fragmentos como si fuese una pinza... Tiene la precisión para exactamente eso.
En el lado malo: cansa sostener la trompa. Pero los puzzles enganchan tanto que corriendo vuelves a por más.
deberían de poder habilitar una opción donde no estes todo el rato cargando para disparar ya que eso es lo más agresivo y creo que apretando solo el gatillo sumado a una vibración de los dos joy-con podría dejar una buena sensación de tiro, si aprietas solo el gatillo sin cargar el blaster también tiene retroceso y podría bastar solo con eso, en el caso de que quieras dejar descansar un poco la zona esa que comento
Drakun escribió:Quería comentar un poco sobre el blaster, estoy medio desilusionado por algo en concreto, el estar todo el rato cargado el arma no os creáis que es lo más resistente del mundo, ya que con 3 partidas jugadas la parte de donde se agarra se está doblando, de momento sigue firme pero esto no durara las 10 horas de uso ni de coñadeberían de poder habilitar una opción donde no estes todo el rato cargando para disparar ya que eso es lo más agresivo y creo que apretando solo el gatillo sumado a una vibración de los dos joy-con podría dejar una buena sensación de tiro, si aprietas solo el gatillo sin cargar el blaster también tiene retroceso y podría bastar solo con eso, en el caso de que quieras dejar descansar un poco la zona esa que comento
todos los juegos de la plaza VR están hechos desde la misma consola usando el editor. Es increible las posibilidades que tiene el editor de esta versión de Labo. Ojalá Nintendo añadiera la opción de compartir creaciones tal y como se hace en el Super Mario Maker.
Drakun escribió:Pues nada ya solucione el problema de la siguiente manera, el compañero @m0st0 al comentar algo de cortar pastico con cúter se me vino a la cabeza un tipo de plástico muy moldeable semiflexible que utilizaba mi abuelo para aliñar aceitunasaquí el resultado
el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor