Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

En Amazon o aliexpres los tenéis buscáis uno así baratillos y listo le quitáis la almodilla y correa
https://www.amazon.es/dp/B01N6B0NQM/ref ... UCbQNTA2TJ
Te ha quedado perfe drakún, yo lo hice con un tirante que no usaba, algodón y un esparadrapo así como de tela para vendaje. No queda tan estético pero bueno, me funciona. :)
@Don_Boqueronnn el que dio la casualidad de que mi pareja tenía en casa un visor vr de teléfonos, se lo regalaron en una convención y he podido reciclar todo, hasta el velcro que había una vez quitas las almohadillas del visor, había una giras finas de velcro y las puse tal cual en el visor, a quedado infinitamente mejor de lo que me esperaba que quedara
Drakun escribió:@Don_Boqueronnn es que el visor de teléfono dio la casualidad de que mi pareja tenía en casa uno sin usar que le regalaron en un convenció. Y he podido reciclar todo, hasta el velcro que había una vez quitas las almohadillas del visor, había una giras finas de velcro y las puse tal cual en el visor, a quedado infinitamente mejor de lo que me esperaba que quedara


Te ha quedado apañadísimo. Sólo intenta que al menos esas "cinchas" de cartón a las que unes el visor y las correas sean lo más resistentes posibles, no vayas a acabar con la Switch por los suelos ahora que ya no la sujetarás con las manos. El tema del sudor en los visores ( en según que épocas del año especialmente) es algo que no es una chorrada. Sobretodo por la durabilidad o incluso higiene en partes como almohadillas o así, de las que suele haber recambios. El único visor de cartón, es el de Nintendo Labo. Y lo que en los HMD normales sólo suele ser molestia y en ningún caso puede degradar irreversiblemente ninguna de sus partes, en estos kits podría suponer acabar con partes de la estructura húmedas.

Te lo digo más que nada porque ya de fábrica, estos kits de VR Labo no han sido pensados para asirse a la cabeza con nada que no sean las manos.

Por lo demás, estás hecho un manitas.

P.D. : En cuanto a las lentes Fresnel, suelen llevar algo que hace que no se empañen. O no cómo lo haría el cristal. Con la limpieza regular cuando lo necesitan, y una manipulación adecuada , se ve que poco más necesitan.
@sissyphus si en eso tienes razón ya me cubrí un poco las espaldas dando mucha más dureza a esos anclajes, les di varias vueltas con fiso para hacerlos más resistentes, eso si una pieza imprimida en 3d de plástico de esa misma pieza entera me vendría de perlas, bueno dos en este caso,
@Drakun , pues en ese caso, a disfrutarlo.

Yo con la Switch estoy contento, si bien este experimento no me acaba de hacer el peso como quién dice. Desde luego,la consola no es un visor ni está pensada para experiencias completas de juego como tal. Otra cosa es la calidad de sus giroscopios y sensores en la consola y Joycons. Sin eso ( y son buenos) ,si que no hay acercamiento posible a una RV de verdad. Si estáis flipando tanto con ello, es precisamente eso lo que lo permite.

Esto que han hecho, es una pequeña maravilla. Sólo lo he podido ver en vídeos, pero si con un máximo de resolución de 720p y a 30 frames han conseguido algo así.....Qué harán cuando les de por presentar su sistema de RV .

Yo lo que tengo claro, es que cuando compre mi visor, será algo independiente, nunca conectado a otro dispositivo. Después del fenómeno Switch, me juego algo gordo a que el siguiente paso de Nintendo podría ser su propio visor/consola autónomo. Seguro que tenían planes para ello ( y proyectos y patentes desde los 90 ) ya hace tiempo, y seguro también que ni en sus planes más optimistas estaba el éxito y la aceptación de su experimento Labo de realidad virtual.

Un saludo ! .
Don_Boqueronnn escribió:
_DSC9044.JPG
_DSC9050.JPG
_DSC9051.JPG


Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:

He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.

Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.

Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:

Yo ya estoy listo para el Zelda xDD


Pues...se me ha dado por comprar unos tirantes de 2€ en los chinos para probar, y con 2 tijeretazos y 1 minuto....perfecto. La mejor sujección de las que he probado hasta el momento, y he podido jugar un buen rato sin ninguna molestia, y obviamente sin tener que sujetar el visor. Magnifico.

Gracias por la idea, compañero!
Por cierto, a los juegos del Toy Con cámara se puede jugar perfectamente solo con el visor y un Joy Con en cada mano (si tienes algún tipo de sujeción). Ni siquiera es necesario colocarlos en la posición la que van encajados en la cámara. Yo me he echado un buen rato sacando fotos
Pues después de unos días leyendo los comentarios he acabado de decidirme y hoy he comprado el pack inicial.
Cuando llegue al apartamento montaré las gafas, a ver qué tal.
Además me lo ha regalado mi pareja, porque me ha pillado el brazo con la puerta del coche y se ha sentido culpable [carcajad]
Drakun escribió:Ahora solo me queda agarra la parte de arriba, no se muy bien como hacerlo si a la tapa esa que entra y sale o al mismo visor haciendo alguna manualidad Imagen editó tercera tira solucionado, la agarró a la almohadilla que instale y además se queda sujeta con los velcros, esa la dejo ajustada a mi cabeza ya que es la que menos se tiene que tocar Imagen

Esto se ve estéticamente genial, ahora la comodidad en la parte de las oreja no se que tal? como dijo un usuario mas arriba, es mejor esta parte lateral sea rígida, por otro lado gran trabajo parce algo que viene de serie, no una modificación .
colome2 escribió:
Drakun escribió:Ahora solo me queda agarra la parte de arriba, no se muy bien como hacerlo si a la tapa esa que entra y sale o al mismo visor haciendo alguna manualidad Imagen editó tercera tira solucionado, la agarró a la almohadilla que instale y además se queda sujeta con los velcros, esa la dejo ajustada a mi cabeza ya que es la que menos se tiene que tocar Imagen

Esto se ve estéticamente genial, ahora la comodidad en la parte de las oreja no se que tal? como dijo un usuario mas arriba, es mejor esta parte lateral sea rígida, por otro lado gran trabajo parce algo que viene de serie, no una modificación .

tremendo!!! el mejor mod que vi en estas gafas.
@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d? Imagen
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes Imagen
Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d? Imagen
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes Imagen

mandales a nintendo las fotos porque es un acabado muy pro. A ver si nos explican porque no sacaron asi las gafas.
Tengo unas gafas woxter vr por casa, igual me animo.
lalioparda escribió:
Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d? Imagen
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes Imagen

mandales a nintendo las fotos porque es un acabado muy pro. A ver si nos explican porque no sacaron asi las gafas.
Tengo unas gafas woxter vr por casa, igual me animo.


Imagino que porque encarecería el producto, no sé si mucho o poco
@pantxo merecería la pena subir unos 10 euros más pero tener ese acabado yo los hubiera pagada gustosamente @lalioparda, creo que ese modelo viene perfecto, intenta quitarle las almohadilla si son con velcro reutiliza el velcro y se lo pones borde del plástico del visor, como hice yo, una página atrás lo muestro, es mucho más fácil de lo que parece
Drakun escribió:@pantxo merecería la pena subir unos 10 euros más pero tener ese acabado yo los hubiera pagada gustosamente @lalioparda, creo que ese modelo viene perfecto, intenta quitarle las almohadilla si son con velcro reutiliza el velcro y se lo pones borde del plástico del visor, como hice yo, una página atrás lo muestro, es mucho más fácil de lo que parece



Estoy de acuerdo, simplemente decía que si no lo han hecho, imagino que será por eso
Hoy me he gastado pasta de la que no disponía porqur no quería esperar más y vaya que lo valió, estoy impresionado aunque he de decir que jamás había tenido contacto con la realidad virtual. Ahora después de estar como crío con juguete nuevo toda la mañana se me ha cansado el brazo derecho un montón y creí que me molestaría la nariz y la frente por tener el trastorno todo el tiempo pegado a la cara pero la verdad que no.

Pasando a otro asunto, me he quedado pensando en como será jugar Mario Odyssey y Zelda con esto ya que me preocupan dos cosas, la primera el tema de sostener el trasto pegado a la cara y la segunda cuanto va a durar porque a final de cuentas es cartón, tal vez con Mario no haya tanto problema ya que al ser una especie minijuegos seguramente sea algo de un par de horas pero el Zelda uff, se me ha ocurrido que podría comprar unas de estas:

Imagen

Y según veo las especificaciones es para dispositivos de hasta 6.1 pulgadas y creo que no había tanta diferencia con respecto a la Switch, además cuestan 6 dólares, si no logro adaptarla no será gran pérdida.
No dejo de jugar y mi nivel de satisfacción es total. El hype por el Zelda no deja de aumentar, como se hayan cascado algo minimamente aceptable esto puede ser la leche.

El Blaster me lo monté a conciencia y estaba y está perfecto, sin ningún problema en el gatillo ni nada, pero sí que es cierto que sufro un poco disparando con algo tan aparentemente frágil como el cartón. Tengo en mente todo el rato el pánico a que se me rompa y eso me jode un poquito la experiencia de juego. Una vez vale, estuve más de tres horas montando el blaster, lo disfruté y estoy orgulloso, pero para la próxima que me den algo ya hecho y de plástico, si puede ser (aunque tenga que pagar más).
Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d? Imagen
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes Imagen


Si haces eso nadie va acreer que es un mod casero, realmente parece algo que salio ha si de fabrica, (toma nota nintendo) espero que puedas hacer esa pieza en plástico y subas la imagen, si quieres puedes imprimir el logo de switch en las piezas, para darle un toque mas pro y original , super chulas .


@Krawzer Esa mierda la compre yo provado con un movil con pantala a 2K (LG G6)y son una puta mierda las lentes insufrible las lentes de la switch son infinitamente mejor y mas grandes haciendo que la zona llamada punto dulce sea mas amplia por eso es que se ven también vaz a tirara el dinero como mucho aprovechar la almohadilla y correa de sujeción para hacer un mod como ha hecho @Drakun
Espectaculares vuestros acabados de visores. Me parece increíble que las gafas no tengan sujeción incluida. Creis que Nintendo sacará algo para tener una sujeción?

Saludos
aje4naton escribió:Espectaculares vuestros acabados de visores. Me parece increíble que las gafas no tengan sujeción incluida. Creis que Nintendo sacará algo para tener una sujeción?

Saludos

Yo creo que Nintendo no va a sacar ninguna sujeción porque ellos no recomiendan estar mucho rato con las lentes puestas y Nintendo es muy cuidadosa con estas cosas. Eso sí en poco tiempo habrán muchas opciones de terceros por internet fijo.
alexisbdn escribió:
aje4naton escribió:Espectaculares vuestros acabados de visores. Me parece increíble que las gafas no tengan sujeción incluida. Creis que Nintendo sacará algo para tener una sujeción?

Saludos

Yo creo que Nintendo no va a sacar ninguna sujeción porque ellos no recomiendan estar mucho rato con las lentes puestas y Nintendo es muy cuidadosa con estas cosas. Eso sí en poco tiempo habrán muchas opciones de terceros por internet fijo.


Yo no descarto que ante el clamor popular, vean negocio y saquen un nuevo kit para crear una sujeción "oficial"
El XIII que acaban de anunciar le iría bien al kit vr de Labo
@colome2 muchas gracias, bueno vivo en malaga y no conozco a nadie con impresora 3d, haré una réplica en cartón y buscaré por internet, quizás algún comercio de por aquí las haga [reojillo]
Buenas.

Me compré el Kit del desintegrador y me han sobrado estas piezas.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2coh ... LjfGKTtaUk

El juego no me dice para que sirven ni cómo montarlas, y no se si es para otros kits o algo que aun no he descubierto.

Un saludo.
Drakun escribió:@lalioparda @colome2 muchas gracias chicos, he estado probándola toda la tarde y sin duda son cómodisimas, he dejado las gomas algo fijas, se puede despegar y demás pero no es necesario al ser gomas se encaja perfectamente en una cabeza estándar sin tener que ir quitando y poniendo velcros, os dejo 4 fotos para que podáis apreciar mejor, ahora me gustaría imprimir en 3d la pieza lateral del visor que subí en uno de mis anteriores post, si hiciera eso ya quedaría muy satisfecho con el trabajo, una pregunta.... mediamarkt imprime piezas 3d? Imagen
Edito esta es la pieza que quiero imprimir en 3d, tiene una pequeña modificación respecto a la primera para quitar esas partes picudas, eso en plástico y agarrado al la arandelas del visor las haría jodidamente resistentes Imagen

Igual no es el acabado que quieres, pero teniendo en cuenga que el grosor de las piezas no seria excesivo, por que no intentas hacerlo con alguna lamina de plastico y un cutter?
Drakun escribió:@pantxo merecería la pena subir unos 10 euros más pero tener ese acabado yo los hubiera pagada gustosamente @lalioparda, creo que ese modelo viene perfecto, intenta quitarle las almohadilla si son con velcro reutiliza el velcro y se lo pones borde del plástico del visor, como hice yo, una página atrás lo muestro, es mucho más fácil de lo que parece

Genial, la sujeción con velcro de las gafas woxter vr puedo usarlas en las dos gafas cada vez que lo necesite, solo tengo que construirme esas piezas para adaptarlo a las gafas de switch. Has sido de gran ayuda.
Drakun escribió:@colome2 muchas gracias, bueno vivo en malaga y no conozco a nadie con impresora 3d, haré una réplica en cartón y buscaré por internet, quizás algún comercio de por aquí las haga [reojillo]

Pon en google servicio impresion 3D malaga scanea las piezas y las medidas y pide presupuesto , al ser un prototipo, creo no sera muy barato, por tema de cantidad, pero existen barias empresas que hacen ese trabajo en tu zona, si no en el foro correspondiente pide ayuda a un forero que tenga impresora te ayude y las ponga por correo o que viva en málaga mejor aun .

PD: haz una pieza azul y otra roja con el logo ;) [beer]
nitroman escribió:Buenas.

Me compré el Kit del desintegrador y me han sobrado estas piezas.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2coh ... LjfGKTtaUk

El juego no me dice para que sirven ni cómo montarlas, y no se si es para otros kits o algo que aun no he descubierto.

Un saludo.



El juego te lo dice, en descubrir. Leete todo
Ese fue mi apaño del día 1

Imagen
fuji escribió:
nitroman escribió:Buenas.

Me compré el Kit del desintegrador y me han sobrado estas piezas.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2coh ... LjfGKTtaUk

El juego no me dice para que sirven ni cómo montarlas, y no se si es para otros kits o algo que aun no he descubierto.

Un saludo.



El juego te lo dice, en descubrir. Leete todo


Exacto. Los "chat" de la sección "Descubrir" cuentan muchos secretos del Labo. En cuanto a estética son bastante infantiles, pero tienen información muy útil y muchos secretos ocultos. Yo tengo el Kit 1 y el 3 y me he visto todas las secciones de ambos kits. Además, si tenéis niños y/o os gustan las manualidades explican muchos trucos que ya quisieran los de "Art Attack".
@m0st0 si pensé eso mismo coger una lámina de plástico de los chinos y cortarla con el cuter, al ser algo plano no necesito mas que algo de precisión y no llevarme un dedo por delante, luego los perfiles lo lijo un poco, el plástico que encuentro más apropiado es el de una maceta de los chinos de las planas rectangulares, es un material y lo encuentro en negro
hedtrip escribió:Ese fue mi apaño del día 1

Imagen


Ah si, lo vi en un vídeo hace 1 semana, la linterna, estáis por aquí todos los que hacéis vídeos en YouTube jeje

A mí lo que me pasa es que se me sube un poco el tirante, no me llega al hueco de la nuca pero voy tirando.

Efectivamente en Malaga hay gente que se dedica a lo de imprimir en 3D, no sé cuánto cobran ni nada.
@Don_Boqueronnn esperemos que luego el Zelda sea lo suficientemente interesante para que nos cundan los apaños que nos estamos haciendo.
Yo tengo en cola para imprimir esto pero lo estoy modificando para que la consola entre por arriba en vez de por abajo y así me ahorro una pieza de sujeción.

Imagen
El blaster resultó ser dios, pero el elefante le pisa seriamente los talones. El juego de llevar la pelotita por un circuito está muy chulo y es bastante más complejo y denso de lo que parece (tiene muchísimos gadgets: rampas, circuitos tubulares, ventiladores, alteración de la gravedad, camas elásticas...). Además en cuanto tienes el periférico en las manos, y le pierdes un poco el miedo a mover 'la trompa', en tu cabeza empiezan a pasarse las mil y una aplicaciones que podría tener.
Un 'Trauma Center' donde tuvieses que usar el mando para suturar, cortar, sacar pequeños fragmentos como si fuese una pinza... Tiene la precisión para exactamente eso.

En el lado malo: cansa sostener la trompa. Pero los puzzles enganchan tanto que corriendo vuelves a por más.
Yo estoy seguro qué sacaran alguna copia.
Pues nada ya solucione el problema de la siguiente manera, el compañero @m0st0 al comentar algo de cortar pastico con cúter se me vino a la cabeza un tipo de plástico muy moldeable semiflexible que utilizaba mi abuelo para aliñar aceitunas [carcajad] aquí el resultado Imagen el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor
Drakun escribió:Pues nada ya solucione el problema de la siguiente manera, el compañero al comentar algo de cortar pastico con cúter se me vino a la cabeza un tipo de plástico muy moldeable semiflexible que utilizaba mi abuelo para aliñar aceitunas [carcajad] aquí el resultado Imagen el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de 10
Pues la verdad es que si, ha quedado muy bien. Buah, se ve to cómodo, de diez, ya con eso crema.

Sr Yotsuya escribió:El blaster resultó ser dios, pero el elefante le pisa seriamente los talones. El juego de llevar la pelotita por un circuito está muy chulo y es bastante más complejo y denso de lo que parece (tiene muchísimos gadgets: rampas, circuitos tubulares, ventiladores, alteración de la gravedad, camas elásticas...). Además en cuanto tienes el periférico en las manos, y le pierdes un poco el miedo a mover 'la trompa', en tu cabeza empiezan a pasarse las mil y una aplicaciones que podría tener.
Un 'Trauma Center' donde tuvieses que usar el mando para suturar, cortar, sacar pequeños fragmentos como si fuese una pinza... Tiene la precisión para exactamente eso.

En el lado malo: cansa sostener la trompa. Pero los puzzles enganchan tanto que corriendo vuelves a por más.


Tengo aquí el kit completo en espera a que se lo regale a mi sobrino que le acaban de comprar la Switch, junto con el Mario, el Mario Kart y el Zelda, además del volante y el manillar de la moto. En cuanto sea la hora lo monto y probaré el resto de Toy cons, por ahora estoy a la espera de las actualizaciones del Mario y el Zelda. Me alegro que el resto de Toy cons sean también buenas experiencias.

@hedtrip Tiene muy buena pinta, se ve un programa así en 3D bastante chulo, luego eso lo imprimes lo lijas y los pegas imagino, el diseño lo más ligero, cuanto menos pese mejor y con menos piezas para que salga lo más económico posible, tiene su miga. Veo que le has dejado la salida de auriculares y para meter el cartucho además de para ponerle una correa.
Muy curioso el tutorial.
Quería comentar un poco sobre el blaster, estoy medio desilusionado por algo en concreto, el estar todo el rato cargado el arma no os creáis que es lo más resistente del mundo, ya que con 3 partidas jugadas la parte de donde se agarra se está doblando, de momento sigue firme pero esto no durara las 10 horas de uso ni de coña :-? deberían de poder habilitar una opción donde no estes todo el rato cargando para disparar ya que eso es lo más agresivo y creo que apretando solo el gatillo sumado a una vibración de los dos joy-con podría dejar una buena sensación de tiro, si aprietas solo el gatillo sin cargar el blaster también tiene retroceso y podría bastar solo con eso, en el caso de que quieras dejar descansar un poco la zona esa que comento
Estoy de acuerdo.
Me encanta la sensación de la recarga, pero creo que es carne de rotura más pronto que tarde... no le veo durabilidad teniendo en cuenta que además estás como loco recargando para superar tiempos y disparos etc...

De hecho montándolo lo primero que pensé es que no se han tirado nada el rollo con ningún repuesto de piezas que seguramente sean víctima de desgaste o fácil pérdida...
@Drakun Echale un ojo a la zona de manualidades. Te explican muy bien como cambiar casi cualquier cosa que se te estropee :)
Easter Egg de Virtual Boy en Nintendo LaboSe imaginan si le da por hacer remake a color de los juegos de virtual boy o lanzar nuevos juegos usando de virtual boy para Labo haber si se anima alguna compañía indie que quiera aprovechar la VR
Drakun escribió:Quería comentar un poco sobre el blaster, estoy medio desilusionado por algo en concreto, el estar todo el rato cargado el arma no os creáis que es lo más resistente del mundo, ya que con 3 partidas jugadas la parte de donde se agarra se está doblando, de momento sigue firme pero esto no durara las 10 horas de uso ni de coña :-? deberían de poder habilitar una opción donde no estes todo el rato cargando para disparar ya que eso es lo más agresivo y creo que apretando solo el gatillo sumado a una vibración de los dos joy-con podría dejar una buena sensación de tiro, si aprietas solo el gatillo sin cargar el blaster también tiene retroceso y podría bastar solo con eso, en el caso de que quieras dejar descansar un poco la zona esa que comento


Dentro de Descubrir hay una sección de arreglos. Es más, incluso con soluciones individuales para cada uno de los toycon. Durante todas las explicaciones de "Descubrir" Nintendo se muestra consciente de que los accesorios son de cartón y de que se pueden romper. Por ello plantean soluciones a roturas accidentales, tanto del cartón como de las gomas (incluso en el kit 1 proponen sustitutos de las pegatinas reflectantes).

Hay que ser consciente (y Nintendo lo es) de que Labo está hecho de cartón y de que ese cartón va a estar sometido a mucho stress. Por lo que si se rompe usad cinta aislante, celo, pegamento y reforzad las partes más débiles con cartón o plástico; sin miedo! Esa es la gracia de este tipo de experimentos (es lo que antes hacíamos con los juguetes si se rompían).

Por cierto, acabo de descubrir que
todos los juegos de la plaza VR están hechos desde la misma consola usando el editor. Es increible las posibilidades que tiene el editor de esta versión de Labo. Ojalá Nintendo añadiera la opción de compartir creaciones tal y como se hace en el Super Mario Maker.


Saludos
@Drakun la idea esta patentada, asi que lo siento tendras que compensarme con un visor idéntico al tuyo jajajaja
Un 10 para tu creación!!
Una vez has jugado las lentes quedan al aire, sin funda ni nada?
Lo digo para que no atraiga el polvo.
Drakun escribió:Pues nada ya solucione el problema de la siguiente manera, el compañero @m0st0 al comentar algo de cortar pastico con cúter se me vino a la cabeza un tipo de plástico muy moldeable semiflexible que utilizaba mi abuelo para aliñar aceitunas [carcajad] aquí el resultado Imagen el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor



Eres un puto genio tio!!!! Te ha quedado fantástico, yo me voy a esperar al 26 para ver que tal se juega a Zelda, si veo que puedo meterle 200h mas al zelda en VR actualizare mi casco para hacer mis correas de plastico como tus anclajes.
1802 respuestas