Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Una pregunta, recomendáis el kit completo o solo visor mas blaster? Temo que el kit completo sea bastante infantil y chorraditas
Drakun escribió:Una pregunta, recomendáis el kit completo o solo visor mas blaster? Temo que el kit completo sea bastante infantil y chorraditas

Prueba el visor+blaster, igual si luego quieres compras los otros dos y sale al mismo precio, 40+20+20... Y según donde lo compres te puedes ahorrar unos eurillos por separado, por ejemplo en Game te daran casi 2 euros por comprar el juego y uno de los kit, y descontarle los puntos obtenidos al 2 kit en otra compra.
Para mi la mejor experiencia de este labo vr es con el blaster sin duda
sugarmartinez escribió:
Drakun escribió:Una pregunta, recomendáis el kit completo o solo visor mas blaster? Temo que el kit completo sea bastante infantil y chorraditas

Prueba el visor+blaster, igual si luego quieres compras los otros dos y sale al mismo precio, 40+20+20... Y según donde lo compres te puedes ahorrar unos eurillos por separado, por ejemplo en Game te daran casi 2 euros por comprar el juego y uno de los kit, y descontarle los puntos obtenidos al 2 kit en otra compra.
Para mi la mejor experiencia de este labo vr es con el blaster sin duda

Gracias por responder, bien empezaré con el básico, yo tengo unas vr de sony y el miedo que tengo es la resolución, espero no llevarme una gran decepción en ese sentido
Drakun escribió:Una pregunta, recomendáis el kit completo o solo visor mas blaster? Temo que el kit completo sea bastante infantil y chorraditas

Te digo lo mismo que el compañero de arriba, además se puede jugar a los otros juegos sin los toycon. Es una buena opción comprar el kit básico y si te quedas con ganas de más ir a por el elefante. Cuando eches dos horas para montar el blaster me dices si tienes ganas de seguir montando cartones XD
minusworld escribió: Cuando eches dos horas para montar el blaster me dices si tienes ganas de seguir montando cartones XD


Yo que odio las manualidades, aunque me gustó la experiencia de montarlo, me tiré como 3 horas o más para montarlo y mientras lo hacía pensé que hice bien en no haber cogido el pack entero por esa razón xddd. Eso sí, una vez montado da una satisfacción grande y el resultado mola mucho.

Un saludo!
Jon Locke escribió:Ya tengo listo mi soporte basado en el sistema de correas de Oculus.

Imagen

Solo me he gastado 0.85€ para hacerlo, a quien le mole mañana subiré un tutorial a mi canal de Youtube de como hacerlo paso por paso:

https://www.youtube.com/channel/UCnh9rY ... aK3vnfEodg


[Ooooo] [Ooooo] Te ha quedado super chulo, me encanta, veré el tutorial a ver cómo lo has hecho, ya estamos preparados para el Zelda [Ooooo] nueve dias solo [looco]
Pues hoy me ha llegado y lo primero que he hecho ha sido montar el visor y decir que me ha impresionado bastante, jamas habia probado el vr y dios me ha molado mucho, el efecto esta bien logrado, es inmersivo y la camara se mueve a la perfeccion. Y eso con 0 mareos que la gente se queja mucho cuando prueba vr por primera vez.
Ahora bien no todo son cosas buenas, le he encontrado 3 cosas malas/defectos:
1:La falta de resolucion se nota, se notan mucho los pixeles. Lo esperaba pero esta ahi, aun no es muy importante.
2: Los minijuegos estan bien pero los que he probado era controlando un robot y conduciendo un coche, molaria que se pudiese poner en primera persona para hacerlo mas inmersivo.
3: Se puede meter suciedad a la pantalla mientras estas usandolo y se nota mucho y medio entorpece la experiencia.
Bueno a seguir probando cosas, ya si mañana me animo monto el blaster.
He escuchado que se puedo jugar a zelda y Mario sin los joy-con acoplados solo que no harás el giro de cabeza, pero si podrás jugar en vr desacoplados, es eso cierto? Ahora solo me quedará intentar hacer unas gomas o algo que me lo agarre a la cabeza, la verdad es que Nintendo no ha estado muy final en no incluirlo
Drakun escribió:He escuchado que se puedo jugar a zelda y Mario sin los joy-con acoplados solo que no harás el giro de cabeza, pero si podrás jugar en vr desacoplados, es eso cierto? Ahora solo me quedará intentar hacer unas gomas o algo que me lo agarre a la cabeza, la verdad es que Nintendo no ha estado muy final en no incluirlo



No creo que sea necesario que estén acoplados para girar la cabeza. La propia switch tiene su giroscopio y acelerómetros, y de hecho, el movimiento de cámara en los distintos minijuegos se hace en base al movimiento de la consola, no los joycon.

No se porque en el Zelda y Mario iba a ser diferente.
¿Alguien lo usa con gafas? ¿Es molesto? ¿Existe riesgo de que se rayen?
Proelio escribió:¿Alguien lo usa con gafas? ¿Es molesto? ¿Existe riesgo de que se rayen?


Yo lo estoy usando con gafas y perfecto, como ya han dicho tb otros usuarios en este hilo :)
bewadh escribió:
Proelio escribió:¿Alguien lo usa con gafas? ¿Es molesto? ¿Existe riesgo de que se rayen?


Yo lo estoy usando con gafas y perfecto, como ya han dicho tb otros usuarios en este hilo :)

Otro que lo estuvo usando durante una hora y os juro que en un momento dado dudaba si las llevaba puesta, ya que ni las notaba y tuve que quitarme el visor para comprobarlo [+risas]

Punto a favor de las vr de nintendo. [oki]

Otras gafas como las gear VR que son las que mas he usado, se me hace incomodo llevar gafas.

Otro punto a favor que le veo a esta VR de nintendo en la inmediatez. Es poner la consola en las gafas y ya esta. En otras VR tienes que poner cables, despejar todo, calibrar, cargar y da mas pereza.

Me da que los de oculus que criticaron a este labo VR, primero que me da que ni lo habran pobrado y segundo que creo que no se dan cuenta de que, aunque no llegue al nivel de sus gafas en algunas cosas, es una muy buena puerta de entrada de la gente a este mundo, algo que creo que hace falta para popularizarlo. Vamos que creo que este labo VR les hace mas bien que mal.

Y es que volvemos a lo de siempre, despues de haber probado las otras gafas y bastante, creo que puedo decir que no, esta no es una VR cutre, ni mal hecha y encima tiene el toque nintendo que hace que un producto que es suficiente se convierta en toda una experiencia divertidisima.
Acabo de probar el Blaster, sin palabras, Nintendo es dios.
Si, son unos cabrones, mi reacción fue básicamente la misma.
Yo con un código de 10€ de la Fnac que tenía rulando por ahí al final me he hecho con el pack básico por 25€ así que ni tan mal. Eso sí, me sigue preocupando mucho la ausencia de un panel con baja persistencia y cómo esto va a afectar al ghosting al mover la cámara. No hay nada que me moleste más que las cosas se muevan en una pantalla y dejen una estela. Pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo. A ver si no tarda mucho en llegarme :D
De que teneis ese vale 10e fnac? Por cierto me sobran unos recortes en negro y como una silueta, sabeis que es? Luego como un soporte para un joy q dicen, mas adelante lo usaras, pero no veo utilidad y en el tuto no dicen nada. Por cierto los del kit básico en el tuto elegid kit completo para ver el tuto del molinillo.
romrom escribió:De que teneis ese vale 10e fnac? Por cierto me sobran unos recortes en negro y como una silueta, sabeis que es? Luego como un soporte para un joy q dicen, mas adelante lo usaras, pero no veo utilidad y en el tuto no dicen nada. Por cierto los del kit básico en el tuto elegid kit completo para ver el tuto del molinillo.

Siempre que reservas un videojuego (o kit labo) te dan un vale de 10€ pásala siguiente compra.

Llevo años haciéndolo
Ya he superado la fase de adaptación y cero mareos, me meto unas sesiones considerables y todo perfecto. No dejo de flipar. La que ha liado nintendo con unos cartones. El juego de la cámara me parece otra diosada, voy a apañarme una chapucera de cartón marca Peter Parker porque ese juego me mola tanto como el del blaster. Nada, me hago una cajita con trozos de cartón y un rollo que encuentre por casa, como el compi de la otra página jajaja.
Yo me lo sigo pasando genial, al margen de comparaciones que no me llevan a nada. Me da igual si son peor, igual o mejor que unas Otculus o las de PS4. No lo sé francamente, porque yo de este tema, no entiendo.

Lo que si sé, es que por poco más de 30€ me estoy pegando unas viciadas con el blaster cosa fina, y para mí, que no había probado unas gafas de RV más que 2 minutos, la sensación de inmersión es alucinante. ¿Que otras te dan aún más? Pues vale, no lo sé, puede ser. Yo con mi kit de Labo estoy EN-CAN-TA-DO
Proelio escribió:Yo con un código de 10€ de la Fnac que tenía rulando por ahí al final me he hecho con el pack básici por 25€ así que ni tan mal. Eso sí, me sigue preocupando mucho la ausencia de un panel con baja persistencia y cómo esto va a afectar al ghosting al mover la cámara. No hay nada que me moleste más que las cosas se muevan en una pantalla y dejen una estela. Pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo. A ver si no tarda mucho en llegarme :D


En el menú cuando giras rápidamente la cabeza dejas de poder leer las letras porque se confunden, en los juegos se percibe menos, yo al no haber probado nunca a lo único que se me asemejaba el tema era a cuando conecté una PS3 a una tele de tubo y jugué al little bit plannet por ejemplo, se formaba esas estelas que tu dices pero menos, como no he probado las oculus DK1 ni nada de realidad virtual no te puede decir a qué nivel está, desde luego es una cosa evidente pero no te impide jugar en el nivel de juegos en el que están el Labo y te lo pasas bien, no se yo cómo se verá el Zelda por ese motivo, que va a estar ahí ahí. Habrá que esperar a verlo.

De todas formas, una reflexión mia en general, es curioso que nosotros en vida real giramos la cabeza rápido y dejamos de ver nítido en el momento en el que estamos girando, algo así como si sacamos una foto de un coche que va rápido y la foto tiene una duración en su apertura más larga vemos que en la foto no sale nítido sino que sale movida, en la realidad nuestro ojo también es así y nos la apañamos, además que vemos nítido solo en la parte central del ojo, si nos muestran un número en la parte periférica del campo visual no vemos ese número vemos un borrón a menos que miremos hacia alla, no sé hasta que punto es natural ver todo el campo visual nítido y que al girar la cabeza todo vaya nítido, tengo entendido que hay una empresa europea que está trabajando en el seguimiento pupilar y renderizar sólo aquella parte en el que el ojo está observando porque el resto en verdad es que no se aprovecha ya que aunque en la pantalla esté nítido nuestro ojo lo ve borroso, de esa forma aprovechan recursos para ofrecer mayores resoluciones en la parte central del campo visual.

A mi ésta realidad virtual de Nintendo no me ha mareado prácticamente nada de nada, no se si igual otras me podrían marear mas, y me he puesto la foto del Zelda que han subido a youtube hace un par de dias en estereoscópico y a mi si me ha mereado cuando la he visto a través del teléfono sin pixels. No se el porqué es, si es porque tengo una referencia física que agarro, referencia que se representa en el juego fielmente, o no sé, porque el desplazamiento del onrile estando yo quieto, que a veces eso puede marear al haber movimientos dentro del juego que no se representan en la realidad (por el tema del oido y eso), a mi no me ha afectado, ni la borrosidad al girar la cabeza, ni los pixeles, que vienen a ser unos 640x720 por ojo, se ven un poco más las lineas verticales que las horizontales. Me olvidé de todo y estuve jugando de lo lindo.
Bueno acabo de montar el visor y me he desesperado ya un poco [carcajad] menos mal que no cogí el kit completo, eso si como la pantalla de la switch tenga polvo no veas.... hay que limpiar bien
@Don_Boqueronnn yo hoy usando el YouTube de la Switch he buscado vídeos VR y todo bien hasta que mueves la cabeza y al ser un vídeo no se mueve.

Que hay me he mareado. Yo creo que el que se mueva contigo al girar y tener una referencia física (el blaster) que es 1:1 lo que ves hace que te sientas tú y se note real.

Que vamos al Invasion he llegado a jugar en una habitación vacía de pie y joder me daban ganas de asomarme por esquinas y me di hasta una hostia (pero cero Mareo)

Y girando atrás para dar a los que te dejas y todo eso.
He visto el piano imprimido en 3d y funcional, y tela de guapo, quien se anime hacerlo q me contacte que quiero uno jaja.
Titshel escribió: yo hoy usando el YouTube de la Switch he buscado vídeos VR y todo bien hasta que mueves la cabeza y al ser un vídeo no se mueve.




¿Y has encontrado muchos videos que se vean bien?. Yo busque un buen rato y solo encontre un par. La mayoria se veia con la imagen duplicada.
Por mi experiencia con otras gafas VR lo que mas me mareo fue juegos en los que ademas de poder mover la cabeza hacia todos los lados tu tambien te movias.
En lo que he probado de este Labo VR aun no se ha dado ningun juego de esas caracteristicas.


Un minijuego que me ha hecho especial gracia es el pinball. Es muy sencillo de jugar y perder una bola es complicado lo que le quita algo de gracia, pero esta hecho fantasticamente.

Tambien he trasteado algo con el creador de juegos y no termino de ver todos los elementos que luego si aparecen en los minijuegos. Ni siquiera veo como añadir un entorno como el muro de ladrillos y el suelo de hierba con el cielo. Si alguein sabe como hacerlo agradeceria que me lo dijera.
Titshel escribió:@Don_Boqueronnn yo hoy usando el YouTube de la Switch he buscado vídeos VR y todo bien hasta que mueves la cabeza y al ser un vídeo no se mueve.

Que hay me he mareado. Yo creo que el que se mueva contigo al girar y tener una referencia física (el blaster) que es 1:1 lo que ves hace que te sientas tú y se note real.

Que vamos al Invasion he llegado a jugar en una habitación vacía de pie y joder me daban ganas de asomarme por esquinas y me di hasta una hostia (pero cero Mareo)

Y girando atrás para dar a los que te dejas y todo eso.

cuando mueves la cabeza y el movimiento y lo que ves no se corresponde te mareas porque el cerebro hace clic, ya que eso no es natural y se hace un lio, y si se mueve y no te mueves tu pues igual, por eso hacer juegos complejos es tan coñazo
@LaGarrota correcto así es. Y por eso lo del blaster u lo de usar los objetos que ves ayuda tanto.

@tauchachol Si. Si solo pones VR te salen los que están como en 3D pero no sirven para estas gafas, ya que necesitas que estén los dos ojos.

Si pones google cardboard te saldrá alguno de los primeros pero bastantes Fe los últimos.

He visto uno de una persona saliendo de una cueva junto a un acantilado y viendo el exterior y yendo por un precipicio que teñirá pensar en jugar en algo así donde quieras
A ver respondiendo a todos los que preguntáis sobre los cartones que sobran:
Uno es para el molinillo. Otro para hacer un pie para sujetar el blaster. Y el grande oscuro es para poner la Switch y jugar a los mismos juegos pero sin vr, o sea jugar a Invasión sin gafas por ejemplo.
@tauchachol está en el menú de la derecha. Lo tengo en inglés y es World settings>Fields settings o algo así con ese cuadradito puedes elegir el fondo, que sea una esfera, césped etc...

Fíjate en fondos que te gusten en otros juegos y busca el cuadrado ese para ver cómo está configurado.

Puedes cambiar de mini juego desde el menu, mirar cómo está hecho y cambiar al proyecto que estes trabajando. El editor es fantástico!
Veremos entonces a ver que pasa con el Zelda, por que la cámara puede ir a su bola si va en modo normal, o es o que tu cerebro empiece a relacionar que darle para la derecha en el joistick es que la camara vaya para ese lado y si le das para el otro que vaya para el otro lado. Y a ver el otro modo, si en tercera persona, con la jugabilidad que tiene, mover la cabeza para un lado mientras te mueves para otro y cosas así. Que ganas de probarlo.
He montado el blaster por fin y impresiona solo de verlo madre mia. Eso si durante el montaje el gatillo no me volvia hacia atras y cuando lo monte, tuve que volver a desmontarlo para arreglar ese fallo, no se exactamente porque fue, creo que era que tenia las arandelas amarillas bastante apretadas y le costaba volver atras. Una vez comprobe que volvia atras lo monte otra vez y sin problemas. Pero ahora no puedo probarlo porque es de noche y mi familia ya duerme y tengo miedo que con el ruido que hace esto al disparar los despierte y me caiga una bronca XD Quiero probarlo ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@fatkapo sabes dónde están las instrucciones del pie para el desintegrador?
Drakun escribió:He escuchado que se puedo jugar a zelda y Mario sin los joy-con acoplados solo que no harás el giro de cabeza, pero si podrás jugar en vr desacoplados, es eso cierto? Ahora solo me quedará intentar hacer unas gomas o algo que me lo agarre a la cabeza, la verdad es que Nintendo no ha estado muy final en no incluirlo


La consola tiene giroscopio sin necesidad de joycons, osea lo que es la consola (la pantalla) tiene giroscopio
nukete escribió:@fatkapo sabes dónde están las instrucciones del pie para el desintegrador?



En la parte de descubre.
Yo acabo de ver un fallo garrafal, para limpiar el polvo de las lentes hay que desarmar todo el visor??? Ya que por la parte de dentro no se puede acceder sin desarmar, y ya os digo que el polvo se nota muchísimo si tiene
Drakun escribió:Yo acabo de ver un fallo garrafal, para limpiar el polvo de las lentes hay que desarmar todo el visor??? Ya que por la parte de dentro no se puede acceder sin desarmar, y ya os digo que el polvo se nota muchísimo si tiene

Es la pantalla de la Switch la que está sucia y hay que limpiar no las lentes..
xxdurdenxx escribió:
Drakun escribió:Yo acabo de ver un fallo garrafal, para limpiar el polvo de las lentes hay que desarmar todo el visor??? Ya que por la parte de dentro no se puede acceder sin desarmar, y ya os digo que el polvo se nota muchísimo si tiene

Es la pantalla de la Switch la que está sucia y hay que limpiar no las lentes..

Los lentes tambien se ensucian, yo los tuve que limpiar desmontando el visor(es facil de desmontar por cierto). Y si como veas un pelo o una mota de polvo te van a dar ganas de limpiarlas. Es el unico "fallo" que le veo que los otros visores no poseen.
Es que esa lentes son increíble mentes nítidas, el llamado punto dulce abarca casi todo el lente, al minimo que se ensucie se nota, por eso lo ultimo que quite fue los protectores al terminal de montarlo y limpie bien la pantalla .
Don_Boqueronnn escribió:
Jon Locke escribió:Ya tengo listo mi soporte basado en el sistema de correas de Oculus.

Imagen

Solo me he gastado 0.85€ para hacerlo, a quien le mole mañana subiré un tutorial a mi canal de Youtube de como hacerlo paso por paso:

https://www.youtube.com/channel/UCnh9rY ... aK3vnfEodg


[Ooooo] [Ooooo] Te ha quedado super chulo, me encanta, veré el tutorial a ver cómo lo has hecho, ya estamos preparados para el Zelda [Ooooo] nueve dias solo [looco]


Merci!! Pues lo prometido es deuda, aquí esta el tutorial que prometí.


Jon Locke escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Jon Locke escribió:Ya tengo listo mi soporte basado en el sistema de correas de Oculus.

Imagen

Solo me he gastado 0.85€ para hacerlo, a quien le mole mañana subiré un tutorial a mi canal de Youtube de como hacerlo paso por paso:

https://www.youtube.com/channel/UCnh9rY ... aK3vnfEodg


[Ooooo] [Ooooo] Te ha quedado super chulo, me encanta, veré el tutorial a ver cómo lo has hecho, ya estamos preparados para el Zelda [Ooooo] nueve dias solo [looco]


Merci!! Pues lo prometido es deuda, aquí esta el tutorial que prometí.



Yo he podido con hacerme con una gomas de un visor para móviles que tenía por ahí tirado,
Intentaré adaptarlo, pero es bastante similar al tuyo
Solo que con costuras y gomas, entiendo intentando ver cómo puedo adaptar una arandelas
Imagen
Consejo número uno: Tened siempre limpia si puede ser la pantalla de la Switch, e incluso la propia consola por completo ya puestos. Os lo dice uno que no la saca del Dock más que para limpiarla, cambiar el cartucho, o meterla en una funda que tengo si voy a pasar días sin jugar. Es posible poder estar jugando sin comer pizza de mientras, o no estornudar delante de la pantalla ,juasjuas ( he visto fotos por ahí de Switches en primer plano que parece que el propietario copule o haga "petting" con ella ) .

Limpieza general a base de suaves friegas con una gamuza, papel de cocina, y un "limpiatodo" lo más libre de alcohol que encontréis. Y por supuesto si es que no lo tenéis ya desde el día 1, un buen protector de pantalla. Con todo y con eso ( el protector), limpieza regular cada X tiempo, según el nivel de polvo que pueda tener o las propias "ditades dactilares" que dejéis en la pantalla. Yo soy de los que suelo lavar las manos antes de jugar, desde siempre.....Lo que se dice hacer un "Torrente", jajaja.

Las lentes del Labo VR Kit, son unas comunes de tipo Fresnel. Aunque no sé de qué calidad respecto al plástico/polímero en que estén fabricadas. Muchos problemas de visibilidad respecto a las lentes, suelen ser simple acumulación de polvo, o de DEDACOS en su superfície para los más dejados. Gamuza y limpiatodo, o si queréis venden incluso productos especiales para su aseo.

¡Saludos higiénicos!.
Jon Locke escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Jon Locke escribió:Ya tengo listo mi soporte basado en el sistema de correas de Oculus.

Imagen

Solo me he gastado 0.85€ para hacerlo, a quien le mole mañana subiré un tutorial a mi canal de Youtube de como hacerlo paso por paso:

https://www.youtube.com/channel/UCnh9rY ... aK3vnfEodg


[Ooooo] [Ooooo] Te ha quedado super chulo, me encanta, veré el tutorial a ver cómo lo has hecho, ya estamos preparados para el Zelda [Ooooo] nueve dias solo [looco]


Merci!! Pues lo prometido es deuda, aquí esta el tutorial que prometí.




Buenísimo, le has dado la vuelta al protector para que tire para arriba y aligere la presión en la nariz, lo que me gusta es que es de cartón, no me extrañaría que de haberlo hecho Nintendo fuese parecido a ese.
Yo sigo pudiendo adaptar cosas del visor de teléfonos que tengo aqui, el resultado esta quedando muy pro, pegue los velcros pequeñines que tenían para adaptar la almohadilla, esta quedando de lujo Imagen
Este juego pide a gritos la posibilidad de compartir creaciones, con su tabla de puntuación, género...
Drakun escribió:Yo sigo pudiendo adaptar cosas del visor de teléfonos que tengo aqui, el resultado esta quedando muy pro, pegue los velcros pequeñines que tenían para adaptar la almohadilla, esta quedando de lujo Imagen


Que genialidad!!! Yo estaba pensando que le falta una buena espuma como la de las oculus o htc... no me había ni planteado que se pudieran adaptar, me pediré unas por Amazon y se lo pondre.

@Don_Boqueronnn la razón por la que he echo las "correas" laterales de cartón es porque así son mucho mas eficientes que si fueran de goma o algún otro material no rígido, esto es algo que descubrí cuando me pase HTC a Oculus, las primeras HTC Vive llevaban correas de goma, mientras que las de Oculus los laterales estan echos de plásticos y resultan infinitamente mas cómodo que las de htc. De echo los señores de HTC se dieron cuenta de su enorme cagada y en el modelos que se vende ahora la "correa" también es de plástico.
Drakun escribió:Yo sigo pudiendo adaptar cosas del visor de teléfonos que tengo aqui, el resultado esta quedando muy pro, pegue los velcros pequeñines que tenían para adaptar la almohadilla, esta quedando de lujo Imagen

wow que chulo no dudo que de aqui a poco tiempo saldrán cascos pro donde solo tengamos que usar las lentes y serán una pasada . eso esta quedando genial .
@Jon Locke he creado esa pieza plastificando la parte última para que no se rompa a poner los velcros de la
Presión Imagen
Ahora solo me queda agarra la parte de arriba, no se muy bien como hacerlo si a la tapa esa que entra y sale o al mismo visor haciendo alguna manualidad Imagen editó tercera tira solucionado, la agarró a la almohadilla que instale y además se queda sujeta con los velcros, esa la dejo ajustada a mi cabeza ya que es la que menos se tiene que tocar Imagen
nukete escribió:@fatkapo sabes dónde están las instrucciones del pie para el desintegrador?

¡Ostras! Ni las miré. Son dos piezas que son extremadamente fáciles de montar sin instrucciones. Hay que meter los "machos" de un cartón con las "hembras" del otro, no hay más.
Saludos.
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