Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Jon Locke escribió:
Drakun escribió:Pues nada ya solucione el problema de la siguiente manera, el compañero @m0st0 al comentar algo de cortar pastico con cúter se me vino a la cabeza un tipo de plástico muy moldeable semiflexible que utilizaba mi abuelo para aliñar aceitunas [carcajad] aquí el resultado Imagen el barreño 2 euros en los chinos, la pieza negra de dentro se la quite por que ya era demasiado grosor para poner la anilla, además el plástico al ser negro vale igual para oscuridad interior del visor



Eres un puto genio tio!!!! Te ha quedado fantástico, yo me voy a esperar al 26 para ver que tal se juega a Zelda, si veo que puedo meterle 200h mas al zelda en VR actualizare mi casco para hacer mis correas de plastico como tus anclajes.


Y yo, no está la cosa para echar 200h de juego sujetando la consola a la altura de la frente xdd
No esperaba nada del Zelda VR, pero ahora mismo tengo el hype por las nubes. Como la inmersión sea similar a lo que estoy viendo estos días, puede ser un momento top en mi vida videojueguil. Si el resultado es minimamente satisfactorio empezaré a plantearme el tema correas, ya sean artesanales o compradas por internet (no tardaran en sacar algún apaño por cuatro chavos, si es que no lo han sacado ya).
Pregunta sobre suciedad en lentes.

He notado pequeñas rayas negras, seguramente de polvo, incluso tras limpiar la pantalla y las lentes por fuera. Por lo que me quedaría limpiar las lentes por dentro.

Pero en uno de los tutoriales dice que no se deben tocar jamás por dentro, ya que están hechas de un material especial.

Alguno sabe algo sobre esto?. Ni siquiera un trapo seco de gafas?.
Si quereis un Mario... probad astrobot. Para mí el plataformas de la generación y de los mejores de la historia
Valvemi escribió:Si quereis un Mario... probad astrobot. Para mí el plataformas de la generación y de los mejores de la historia

Tengo astrobot con las vr de sony y ni coña es un súper Mario, no digo que astrobot sea malo pero ya estoy cansado de oír comparaciones de súper Mario y astrobot se parece igual que un huevo a una castaña la única similitud es que es un plataformas 3d
@StarHawk , como saquen ni que sea una especie de visor/cardboard oficial apañao de plasticurrio ( por eso de que lo oficial estaría hecho con los mínimos para que no se te caiga la Switch en un descuido) , pongan control con Joycons ( que sería casi como con unos "Touch" ) , y extiendan la bromita a juegos como el "Toad" , el "Yoshi", o hasta el "Mario Party" y a HER MAJESTY MARIO KART-SAMA ya de paso........Me harían usar la Switch fuera del Dock , y con ganas, por primera vez desde que la tuve aquél 3 de marzo del 2017 que con tanto cariño recordamos.


@flores9 : Yo no tengo ningún visor, ni lentes, de momento. Tengo entendido que al menos respecto a las lentes de los visores VR de PC, son desde recambiables, a susceptibles de poderse limpiar con kits de producto de limpieza y gamuza especiales que hay para ellas. De hecho, este tipo de lentes "Fresnel" no son de vídrio, sino de plástico/polímero tratado.

Piensa en intentar procurarle una funda dónde poder guardarlas ( ¿se pueden sacar del cartón, verdad?, me refiero a esa "mascarilla" de plástico en la que vienen ) , o tenerlo todo en un sitio dónde no se exponga en exceso al polvo. El cartón, de hecho, comparado con el plástico no es tan limpio, por mucho que el plástico haga más estática.

Intenta buscarte por ahí un kit de limpieza de lentes RV, si puedes y te preocupa.
Para jugar a Astrobot debería comprarme una consola con un catálogo que no me interesa, más un visor de 200 euros.
Para mi 'Astrobot' si es muy Super Mario.

De hecho me despierta la misma sensación que 'Super Mario 3D Land'. Es un juego de plataformas, de estética similar, que se nota que ha sido desarrollado apoyándose en su plataforma. Astrobot juega en todo momento con el VR y Super Mario 3D Land jugaba en todo momento con el 3D de la consola (de los pocos juegos que realmente se tomaban en serio el efecto 3D).

Es una cuestión de feeling. Y ambos juegos lo comparten. Ojalá saliesen en la consola de Sony, no solo en VR, más juegos de ese palo.
Pues aquí otro que se acaba de comprar el kit del Bazooka, estoy deseando llegar a casa y montarlo a ver qué tal :)
Valvemi escribió:Si quereis un Mario... probad astrobot. Para mí el plataformas de la generación y de los mejores de la historia

Hombre, es un gran juego, pero si queremos un Mario mejor jugar a un Mario que son mejores que Astro bot.

Probado el pájaro y el elefante.
Con el pájaro es con el que mas se me han cansado los brazos y como aun no he montado el ventilador de pie me parece que vuela muy muy lento.
Pero como puntos positivos es divertido, te muestra un mundo mas abierto por el que moverte y tampoco me ha mareado (y con este tenia mis miedos de que lo hiciera).
El elefante es complicado de dibujar, pero como pictionary puede dar buenos momentos. No esta mal, pero no me ha sorprendido tanto.
a mi me habian recomendado jugar a astroboot y ahora que por fin lo he podido probar ni fu ni fa. Lo bueno que es el que menos me marea de psvr pero compararlo a un mario ni por asomo.
A mi la invasion alienigena con el blaster me parece brutal.
No sé si alguno de vosotros ha ido alguna vez a bucear (probablemente sí) pero el juego del mar y las fotos es impresionante en cuanto a inmersión se refiere. Al llevar un visor como en la realidad (gafas de buceo) la sensación es muy similar. Podemos discutir si como juego es más o menos divertido, pero la sensación RV es brutal.

Digo esto porque la fase de la playa del Mario es una de las tres elegidas por Nintendo para ser jugadas en VR. Al loro que sin hacer mucho ruido el viernes se puede venir algo gordo...
StarHawk escribió:No sé si alguno de vosotros ha ido alguna vez a bucear (probablemente sí) pero el juego del mar y las fotos es impresionante en cuanto a inmersión se refiere. Al llevar un visor como en la realidad (gafas de buceo) la sensación es muy similar. Podemos discutir si como juego es más o menos divertido, pero la sensación RV es brutal.

Digo esto porque la fase de la playa del Mario es una de las tres elegidas por Nintendo para ser jugadas en VR. Al loro que sin hacer mucho ruido el viernes se puede venir algo gordo...


A mí también me ha gustado mucho, con una sujeción casera y cogiendo un joycon en cada mano se juega perfectamente. Lastima que no haya una mayor libertad de movimientos y este limitado a subir y bajar, pero aún así un minijuego muy entretenido y muy inmersivo
pantxo escribió:
StarHawk escribió:No sé si alguno de vosotros ha ido alguna vez a bucear (probablemente sí) pero el juego del mar y las fotos es impresionante en cuanto a inmersión se refiere. Al llevar un visor como en la realidad (gafas de buceo) la sensación es muy similar. Podemos discutir si como juego es más o menos divertido, pero la sensación RV es brutal.

Digo esto porque la fase de la playa del Mario es una de las tres elegidas por Nintendo para ser jugadas en VR. Al loro que sin hacer mucho ruido el viernes se puede venir algo gordo...


A mí también me ha gustado mucho, con una sujeción casera y cogiendo un joycon en cada mano se juega perfectamente. Lastima que no haya una mayor libertad de movimientos y este limitado a subir y bajar, pero aún así un minijuego muy entretenido y muy inmersivo


Es que el tema 3D y profundidad está conseguidísimo, se nota que el I+D de nintendo tiene experiencia con la 3DS. Cuando tiras las bolitas de comida parece que las puedes tocar. A mi el tiburón me da un yuyu muy gordo, y el que se quiera reír que se ría jajaja. [bye]

Esa playa del Mario... [looco]
Consejo: No intentéis jugar el día después de haber salido de fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
StarHawk escribió:
pantxo escribió:
StarHawk escribió:No sé si alguno de vosotros ha ido alguna vez a bucear (probablemente sí) pero el juego del mar y las fotos es impresionante en cuanto a inmersión se refiere. Al llevar un visor como en la realidad (gafas de buceo) la sensación es muy similar. Podemos discutir si como juego es más o menos divertido, pero la sensación RV es brutal.

Digo esto porque la fase de la playa del Mario es una de las tres elegidas por Nintendo para ser jugadas en VR. Al loro que sin hacer mucho ruido el viernes se puede venir algo gordo...


A mí también me ha gustado mucho, con una sujeción casera y cogiendo un joycon en cada mano se juega perfectamente. Lastima que no haya una mayor libertad de movimientos y este limitado a subir y bajar, pero aún así un minijuego muy entretenido y muy inmersivo


Es que el tema 3D y profundidad está conseguidísimo, se nota que el I+D de nintendo tiene experiencia con la 3DS. Cuando tiras las bolitas de comida parece que las puedes tocar. A mi el tiburón me da un yuyu muy gordo, y el que se quiera reír que se ría jajaja. [bye]

Esa playa del Mario... [looco]


A mí el tiburón me apareció desde atrás, por la izquierda y casi infarto xD
Soy el único que cree que el Zelda se verá increíblemente mal? Ojalá Nintendo haga magia, pero yo voy a esperarme a ver las opiniones antes de comprarlo.
AlberttRed escribió:Soy el único que cree que el Zelda se verá increíblemente mal? Ojalá Nintendo haga magia, pero yo voy a esperarme a ver las opiniones antes de comprarlo.


No, de hecho es una de las cosas más recurrentes del hilo. Yo me compré el starter pack y luego las dos expansiones; no recomendaria a nadie comprarlo con la ambición de hacer cosas más allá de lo que ofrece ese contenido (que por mi, es suficiente y está a muy buen precio) [beer]
La gente debería ir con las expectativas bajas porque la primera vez que anunció Nintendo el Zelda VR se vio como una opción para quitar y poner en mitad de la partida y la segunda ya usaron la frase de 'revive tus momentos favoritos en VR'. En ambas el mensaje es: No vas a jugar a esto entero en VR ni de coña.

Gráficamente imagino que será como Invasión, e imagino que el mero hecho de moverte hará que se vea borroso por mil. En mi caso será exactamente lo que dice Nintendo: algo para ver 1 minuto y ver la gracia de verlo en VR, pero ya está.

Hubiese preferido otra cosa VR con Zelda (y se me ocurren mil, desde que hicieran un tour on rails sobre Hyrule con vista de pájaro o un juego destinado al blaster) en lugar de algo que a todas luces va a funcionar mal.
Pues yo creo que sin obrar milagros, como casi siempre, Nintendo logrará un resultado sorprendentemente digno con Zelda y Mario VR.

Hace solo 10 días estábamos en este hilo temiéndonos lo peor con las gafas y la pantalla de Switch, y a la mayoría se nos han caido los huevos al suelo con el blaster
Es posible jugar a los juegos del toycon elefante sin esos cartones? Lo he puesto pero no me he sabido iniciarlo...
liumg escribió:Es posible jugar a los juegos del toycon elefante sin esos cartones? Lo he puesto pero no me he sabido iniciarlo...

Uf, de los que he montado me parece el mas dificil de replicar sin el labo. La cámara puedes mover el joy con mas o menos.
El abanico de pie tambien puedes simularlo.
Pero el elefante es bastante raro. Ambos joy con van en la trompa con lo cual deberias agarrarte el visor con algo y tienes que extender el brazo constantemente. Dificil.
Os he estado leyendo y me está picando el gusanillo. ¿Hay algún juego que tenga una dificultad interesante o una rejugabilidad importante que te haga no cansarte del chisme en tres tardes?
Del Zelda en exteriores me espero un boniato que nos hará sangrar los ojos, pero tengo mucha fe en los santuarios. Son espacios cerrados, grises, bastante vacíos y con objetos a proporción del jugador VR. Espero algo resultón, como lo espero de las fases acuáticas del Mario. Luego ya cada cual hará su valoración como en su día se hizo del efecto 3D de la nintendo 3ds (para unos fue una chorrada, otros seguimos enamorados).

Nintendo no va a exponer a sus dos mejores franquicias a hacer el ridículo, yo espero algo aceptable, otra cosa no tendría sentido.
@Calilion El blaster tiene 'Invasion' que aunque es corto (seis fases) tiene un componente muy arcade basado en mejorar puntuaciones, sacar el 100% de disparos efectivos o encontrar un alien secreto. Al pasárselas desbloquea más fases destinadas a disparar como si no hubiese un mañana.

El elefante, pack de expansión 2 creo que es, trae un editor rollo paint para dibujar en RV que es gracioso. El otro juego es un 'lleva la bolita a la meta' compuesto por 100 fases y un editor de circuitos. En mi opinión, a falta de probar el pájaro y el ventilador, este es el juego más currado del kit VR de Labo. Las 100 fases son muy imaginativas, hay un montón de retos distintos, cada equis retos desbloqueas una pieza nueva que puedes usar para crear tus propios circuitos (rampas, ventiladores, alteración de la gravedad, loops en espiral, plataformas de rebote, checkpoints que puedes fijar cuántas veces deben ser pasados...).
En cada fase lo que tienes que hacer es mover las piezas del circuito para colocarlas de tal modo que la bola llegue a la meta. Es bastante interesante y es quizás el juego que más tiempo puede llevar hacerse del todo. El broche de oro hubiese sido que permitiesen que la gente compartiese sus propios circuitos online.

En mi opinión lo más interesante es lo que Nintendo haga a partir de ahora. Que ya tan rápido tengamos actualizaciones VR para Mario y Zelda es alentador de cara a darle más usos a los periféricos. Además estoy seguro que esto animará a que otros estudios hagan juegos o actualicen los suyos.
StarHawk escribió:Del Zelda en exteriores me espero un boniato que nos hará sangrar los ojos, pero tengo mucha fe en los santuarios. Son espacios cerrados, grises, bastante vacíos y con objetos a proporción del jugador VR. Espero algo resultón, como lo espero de las fases acuáticas del Mario. Luego ya cada cual hará su valoración como en su día se hizo del efecto 3D de la nintendo 3ds (para unos fue una chorrada, otros seguimos enamorados).

Nintendo no va a exponer a sus dos mejores franquicias a hacer el ridículo, yo espero algo aceptable, otra cosa no tendría sentido.


A mi me da que no vamos a ver fases acuáticas del Odyssey en VR. Lo poco que se ha visto era en la playa, no bajo el agua.
Con el Zelda tengo muchísimas dudas, pero no me había planteado lo de los santuarios y vaya, ahi podria funcionar muy bien.
Veremos, ya queda poco Esta noche he enseñado los labos VR a gente que no había tenido experiencias de este tipo y han flipado. Les ha pasado como a mi cuando probe la PS VR, te quedas acojonado y quieres ir a comprarlo ya.
Al final el "dicciopinta" del elefante nos ha dado un buen rato de risas. Para disfrutar en grupo es de lo mejor de este labo.
@Sr Yotsuya Muchas gracias por la información. Por el precio que tiene veo que es bastante completo. Y sí, lo importante será lo que hagan a partir de ahora con el vr.

Vamos a ver como les ha quedado el Zelda y el Mario, ya que puede ser el gran detonante para que esto sea un auténtico éxito.
tauchachol escribió:
StarHawk escribió:Del Zelda en exteriores me espero un boniato que nos hará sangrar los ojos, pero tengo mucha fe en los santuarios. Son espacios cerrados, grises, bastante vacíos y con objetos a proporción del jugador VR. Espero algo resultón, como lo espero de las fases acuáticas del Mario. Luego ya cada cual hará su valoración como en su día se hizo del efecto 3D de la nintendo 3ds (para unos fue una chorrada, otros seguimos enamorados).

Nintendo no va a exponer a sus dos mejores franquicias a hacer el ridículo, yo espero algo aceptable, otra cosa no tendría sentido.


A mi me da que no vamos a ver fases acuáticas del Odyssey en VR. Lo poco que se ha visto era en la playa, no bajo el agua.
Con el Zelda tengo muchísimas dudas, pero no me había planteado lo de los santuarios y vaya, ahi podria funcionar muy bien.
Veremos, ya queda poco Esta noche he enseñado los labos VR a gente que no había tenido experiencias de este tipo y han flipado. Les ha pasado como a mi cuando probe la PS VR, te quedas acojonado y quieres ir a comprarlo ya.
Al final el "dicciopinta" del elefante nos ha dado un buen rato de risas. Para disfrutar en grupo es de lo mejor de este labo.


La fase de la playa es uno de los tres reinos que podremos visitar, y en ella (si no está capada en modo VR) puedes transformarte en pez. Es solo un fondo azul con burbujas y pececillos estilo Walt Disney, yo creo que puede funcionar bien. Los santuarios del Zelda la mayoría son puzzles, que es un género que le va como anillo al dedo a la RV. Yo no tengo el dlc del Zelda, pero según lo que vea el viernes me lo pillo. Jugar 30 santuarios nuevos en RV para mi puede ser un flipe.
Pero no creo que se pueda jugar las pantallas del Mario, yo entendi al ver el video que eran como una especie de 'minijuegos' dentro de esas pantallas osea que no creo que haya mucha libertad
Razielrice escribió:Pero no creo que se pueda jugar las pantallas del Mario, yo entendi al ver el video que eran como una especie de 'minijuegos' dentro de esas pantallas osea que no creo que haya mucha libertad


Sí, yo he entendido que son minijuegos de exploración. Doy por hecho que algo tendrás que explorar en el mar. Es que es de cajón, en RV explorar en el mar es lo más adecuado, porque el fondo es todo azul y si miras al horizonte es todo borroso sin que cante mucho. Todas las demos RV tienen una fase submarina por eso, pero que igual me equivoco y no se puede bucear. ¡El viernes lo sabremos!
StarHawk escribió:
Razielrice escribió:Pero no creo que se pueda jugar las pantallas del Mario, yo entendi al ver el video que eran como una especie de 'minijuegos' dentro de esas pantallas osea que no creo que haya mucha libertad


Sí, yo he entendido que son minijuegos de exploración. Doy por hecho que algo tendrás que explorar en el mar. Es que es de cajón, en RV explorar en el mar es lo más adecuado, porque el fondo es todo azul y si miras al horizonte es todo borroso sin que cante mucho. Todas las demos RV tienen una fase submarina por eso, pero que igual me equivoco y no se puede bucear. ¡El viernes lo sabremos!


La verdad que molaria un monton, yo me pille el kit basico en fnac y me llega el martes asi que aun no se lo que me espera!
StarHawk escribió:
Razielrice escribió:Pero no creo que se pueda jugar las pantallas del Mario, yo entendi al ver el video que eran como una especie de 'minijuegos' dentro de esas pantallas osea que no creo que haya mucha libertad


Sí, yo he entendido que son minijuegos de exploración. Doy por hecho que algo tendrás que explorar en el mar. Es que es de cajón, en RV explorar en el mar es lo más adecuado, porque el fondo es todo azul y si miras al horizonte es todo borroso sin que cante mucho. Todas las demos RV tienen una fase submarina por eso, pero que igual me equivoco y no se puede bucear. ¡El viernes lo sabremos!


Por desgracia yo también espero una experiencia bastante limitada en cuanto a exploración, ojalá me equivoque!
Ayer monté el abanico de pie y es enorme. No sé donde voy a meter tanto toycon.
El juego de rana, muy divertido, y no marea nada.Y el abánico, ideal para jugar un día de calor porque refresca una barbaridad :)
Tengo que darle otra oportunidad al juego del pájaro con el abanico de pie y el molinillo incorporados a la experiencia. Pero el pájaro fue el único que me generó algo de malestar, quizás por hacer vuelos a ras de suelo y un poco el cabra.
no tengo ningun kit de Labo, mi pregunta es hay alguna manera de semi desmontarlos para que no ocupen tanto espacio?
@lalioparda Echale un ojo a la parte de bricolaje! Hay una sección donde te enseñan a plegar el abanico para guardarlo!!
lookforthesun escribió:@lalioparda Echale un ojo a la parte de bricolaje! Hay una sección donde te enseñan a plegar el abanico para guardarlo!!

Muchas gracias. Voy a echar un vistazo.
Oye, estaba viendo behind the games hablando sobre Labo vr, y la verdad es que no se me había ocurrido pero me ha dado la idea y me he puesto el mario kart de dobles a pantalla partida y he movido un poco al usuario 1 y al usuario 2 para encontrar el punto de vista y lograr el efecto de la estereopsis en el propio juego, y se veía en 3D pero claro, no me podía mover ya que se perdía el punto de vista, pero para echar un vistazo en movimiento he cerrado un ojo y me he dado un par de vueltas al circuito si mover la cabeza, al ser creo yo sólo una imagen, los pixels apenas se notaban, no había nada de borrosidad por el movimiento del juego, se veía muy bien excepto por el campo de visión al tener un ojo cerrado, no sé el porqué, probad si queréis vosotros mismos si tenéis el Mario kart a mano.
@Don_Boqueronnn vaya locura, voy a probarlo en cuanto pueda hahahahaha XD XD XD
No lo sé seguro pero si se cierra un ojo se pierde el efecto 3D no?

Creo que el efecto 3D está basado en cómo interpreta el cerebro la imagen de cada ojo, con un solo ojo se verá la imagen más grande pero sin 3D, y lo mismo por eso también se ve nítido.
Claro, en realidad el compañero lo que hace es simular el efecto 3D, de la misma forma que si en un papel dibujas una jaula y, al lado, un pájaro. Si te acercas ese papel a la nariz con ambos ojos abiertos, el pájaro se «mete» en la jaula. Pero si cierras un ojo, o ves el pájaro o ves la jaula.

¡Esas cosas son las que hacíamos en el instituto, algunos, en vez de escuchar a los profes! [+risas]

Y por eso lo ve nítido, porque en realidad está viendo el MK8 a su resolución normal, sin «mezclar» dos imágenes en su cerebro :)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
los que decis que no se ve nitido no sera que moveis la cabeza demasiado rapido?

yo probe la vr en mi smartphone con pantalla de 720p un xiaomi cutre y si no fuera porque el giroscopio del telefono da puto asco, la experiencia era bastante aceptable.

esperando mi blaster me hallo.
whitedragon escribió:los que decis que no se ve nitido no sera que moveis la cabeza demasiado rapido?

yo probe la vr en mi smartphone con pantalla de 720p un xiaomi cutre y si no fuera porque el giroscopio del telefono da puto asco, la experiencia era bastante aceptable.

esperando mi blaster me hallo.


Cuando mueves la cabeza se nota el efecto "fantasma" pero bueno es comprensible. Lo de que no se ve nitido es estando quieto, sobre todo cuando tienes que leer letras. Se notan como las "filas" de pixeles sobre el texto y se ve regular pero bueno lo dicho, para el precio que tiene está entretenido.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
shinken escribió:
whitedragon escribió:los que decis que no se ve nitido no sera que moveis la cabeza demasiado rapido?

yo probe la vr en mi smartphone con pantalla de 720p un xiaomi cutre y si no fuera porque el giroscopio del telefono da puto asco, la experiencia era bastante aceptable.

esperando mi blaster me hallo.


Cuando mueves la cabeza se nota el efecto "fantasma" pero bueno es comprensible. Lo de que no se ve nitido es estando quieto, sobre todo cuando tienes que leer letras. Se notan como las "filas" de pixeles sobre el texto y se ve regular pero bueno lo dicho, para el precio que tiene está entretenido.


ah vale, el ghosting y los.pixelazos es normal con la calidad de la pantalla de switch, pero que se vea borroso creo que no deberia mas alla de la.borrosidad que le hayan querido meter a los graficos y nintendo siempre suele preferir simplificar graficos a añadir efectos de borrosidad.
Mas que borrosidad, es poca nitidez derivada de los pixeles tan grandes... o eso me parece a mi.
Ayer monté el blaster y es una pasada! Es cierto que jugar marea un poco, pero se pasa rápido.
whitedragon escribió:
shinken escribió:
whitedragon escribió:los que decis que no se ve nitido no sera que moveis la cabeza demasiado rapido?

yo probe la vr en mi smartphone con pantalla de 720p un xiaomi cutre y si no fuera porque el giroscopio del telefono da puto asco, la experiencia era bastante aceptable.

esperando mi blaster me hallo.


Cuando mueves la cabeza se nota el efecto "fantasma" pero bueno es comprensible. Lo de que no se ve nitido es estando quieto, sobre todo cuando tienes que leer letras. Se notan como las "filas" de pixeles sobre el texto y se ve regular pero bueno lo dicho, para el precio que tiene está entretenido.


ah vale, el ghosting y los.pixelazos es normal con la calidad de la pantalla de switch, pero que se vea borroso creo que no deberia mas alla de la.borrosidad que le hayan querido meter a los graficos y nintendo siempre suele preferir simplificar graficos a añadir efectos de borrosidad.


No no. Se ve borroso. Cuando pruebes cualquier gafas de una gama media/alta te daras mas cuenta. Pero eso no quita que sea impresionante lo que se ha conseguido con esta consola. Y si no has probado nada mejor directamente fliparas.
A eso añadele la inmersion que te dan los accesorios labos y la experiencia general es muy divertida.
En este punto solo deseo que venda un monton y estudios indies se lancen a desarrollar juegos para estas gafas. Un jueguillo de terror a mi me ganaría. Por supuesto no espero el Resi 7, pero algo con graficos mas modestos y unos cuantos sustos me encantaría.
Y si la consola virtual de Gamecube fuese Gamecube VR?
Había por ahí videos de juegos de Cube y Wii furulando en VR desde PC vía Dolphin... Imposible no es, pero haría falta un visor VR para empezar.

A ver en qué queda esta incursión de Switch en la realidad virtual. Experimentos y patentes de Nintendo aparte, lo de Labo VR tiene toda la pinta de haber sido un globo sonda, tanteando terreno y opiniones. Ver meterse a Nintendo de cara a la próxima generación en la RV si esto tiene éxito, sería putamente maravilloso.
Me sobra una pieza en el la cartulina D del elefante, me podéis decir para qué sirve?

Después de haber usado la escopeta, el molino, la cámara y el elefante, decir que aunque la escopeta es el toycon que más me ha flipado, el elefante no se queda atrás. Los minijuegos de las bolas son la leche también, y pide a gritos una actualización para poder pasar niveles creados por la gente.

La inmersión de la cámara está muy bien, pero comparándolo con los otros dos no me parece tan divertido.

Un saludo!
Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.

Estoy viejo para esta mierda, dadme un Yoshi con plataformas multicolor y tengamos la fiesta en paz. [+risas] [+risas] [+risas]
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