StarHawk escribió:Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.
Estoy viejo para esta mierda, dadme un Yoshi con plataformas multicolor y tengamos la fiesta en paz.![]()
![]()
loco_bolsa escribió:StarHawk escribió:Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.
Estoy viejo para esta mierda, dadme un Yoshi con plataformas multicolor y tengamos la fiesta en paz.![]()
![]()
Consulta ese minijuego del libro de terror viene en el cartucho de juego del kit basico de la pistola ?? se necesita un toy-con en particular ?
ygriega escribió:Después de montar el blaster me han sobrado 2 piezas de la lámina I (i). A alguien más le ha pasado? El Blaster funciona perfectamente pero me parece raro.
urathion escribió:ygriega escribió:Después de montar el blaster me han sobrado 2 piezas de la lámina I (i). A alguien más le ha pasado? El Blaster funciona perfectamente pero me parece raro.
Es un soporte para el blaster. Para más detalles ve a la dirección 'descubre' del juego.
Detrás de la caja del juego hay un ejemplo de cómo está montada y el cañón apoyado.
colome2 escribió:Este juego le quedaría excelente la VR esquivas con la cabezas golpea con el sensor de movimiento de los joicon es que existen tantas opciones para adaptar a la VR que la resolución no importa tanto .
m0st0 escribió:Y un reremake de Ocarina 3D? Hay muchos juegos de 3DS que encajarían perfectamente.
Para juegos actuales el bajon gráfico puede ser drástico, pero para juegos de otras generaciones e indies pueden salir cosas muy interesantes.
Juegos como Octopath, Captain Toad y el Remake links aweking creo que encajarían a la perfección.
(este juego VR seria el jodido final de los finales una pasada ) De los mejores juegos de wii que mejor explotaba en control y super inmersivo si parece un juego VR actual
Creo este comentario lo guardo con chincheta la proxima Switch sera 3 en 1 portil sobremesa y VR ya esta sento las bases y ese Mario VR seria increíble y marcaría un antes y un después en la VR de eso estoy seguro .-Marth- escribió:A ver que tal Zelda y Mario. Aun estoy a la espera. Y aunque me atrae el pack básico de Labo VR quiero ver si hay posibilidades de que a esto le den más vida con juegos algo más seriotes. No pido un Astral Chain ni un nuevo Donkey Kong ni Metroid Prime 4. Pero un Wario VR, algo tipo Mario Golf o cosas así creo que estaría muy bien.
Y en una futura Switch pro, o en la 2, me imagino un Mario triple A en VR. Super Mario Bros enseño como se debían hacer los videojuegos y Super Mario 64 enseñó como hacer los videojuegos en 3D. Mario ha de enseñar como hacer juegos VR para el futuro.
u1025425 escribió:Hoy me ha llegado (el kit básico).
He montado el visor, que ha sido una experiencia muy satisfactoria, genialmente explicada, material fácil de manipular...yo que soy un muñón, lo he montado a la primera.
Luego he probado los juegos, y para mi, que no había probado VR, ni tengo pc gamer ni otras consolas más potentes... y especialmente después de leeros... pues decepcionado.
Se juega y se siente tal como lo había esperado, tienes buena inmersión y alguna sonrisa te saca al principio... Pero los gráficos super simples, la borrosidad, y los píxeles como puños, me sacan de la experiencia. Y yo al menos sí me he mareado un poco (aunque soy de mareo fácil, me pasaba con los FPS cuando empezaba, en el bus, y hasta conduciendo me he mareado).
Me falta probar bastantes juegos y darles más tiempo, pero no pasan de ser demos muy simples. Te dice que juegues sentado, pero tienes cosas detrás, a mi el cuello no me dá...
Me falta montar el blaster y he leído que eso es la experiencia buena, pero solo veo cierto potencial, pero nada que me haya apasionado.
u1025425 escribió:Hoy me ha llegado (el kit básico).
He montado el visor, que ha sido una experiencia muy satisfactoria, genialmente explicada, material fácil de manipular...yo que soy un muñón, lo he montado a la primera.
Luego he probado los juegos, y para mi, que no había probado VR, ni tengo pc gamer ni otras consolas más potentes... y especialmente después de leeros... pues decepcionado.
Se juega y se siente tal como lo había esperado, tienes buena inmersión y alguna sonrisa te saca al principio... Pero los gráficos super simples, la borrosidad, y los píxeles como puños, me sacan de la experiencia. Y yo al menos sí me he mareado un poco (aunque soy de mareo fácil, me pasaba con los FPS cuando empezaba, en el bus, y hasta conduciendo me he mareado).
Me falta probar bastantes juegos y darles más tiempo, pero no pasan de ser demos muy simples. Te dice que juegues sentado, pero tienes cosas detrás, a mi el cuello no me dá...
Me falta montar el blaster y he leído que eso es la experiencia buena, pero solo veo cierto potencial, pero nada que me haya apasionado.
Malone73 escribió:u1025425 escribió:Hoy me ha llegado (el kit básico).
Yo soy de los tuyos: me mareo con casi cualquier cosa. De hecho, compré las gafas de Sony (y cámara aparte) con toda la ilusión del mundo, y al poco de comprarlas tuve que venderlas, palmando cien euros, porque me ponía malísimo, era usarlas unos minutos y me pasaba mareado o con dolor de cabeza toda la santa tarde. Adaptación nula, por mucho que lo intenté. Por eso, lo de Labo me genera mucha expectativa e ilusión... pero a pesar de leer que casi todo el mundo dice que no se marea, yo ando con dudas, porque sé que en mi caso puede ser un fracaso absoluto: si me siento mal jugando, no voy a jugar. Y no es por los 35€ (que es dinero, pero no 400€, por suerte). Sino por la sensación de tener los cacharros en casa (visor y blaster) sabiendo que no los voy a usar.
Seguiré esperando a leer impresiones, a ver si me decido. Pero estoy muy cagueta, después de mi mala experiencia con las PSVR de Sony.
Y cinco minutos después, pienso que me voy a arrepentir...
whitedragon escribió:he jugado un poco a los juegos del visor, el coche teledirigido, el bumerang, etc y me parece muy cutre, espero que el blaster esté mejor.
una cosa muy buena que ha hecho nintendo es no poner sujeciones para el.visor, asi dejan claro que esto no es para jugar 1 hora seguida, es para jugar 10 minutos, vivir un poco la exepriencia vr y a otra cosa.
tengo una duda, en el juego del blaster u otros te mueves o es todo el rato estatico como las demos del visor? estaria bien que aunque sea onrails te movieras por ahi, espero que en mario odyssey la camara siga al jugador por el escenario...
shinken escribió:whitedragon escribió:he jugado un poco a los juegos del visor, el coche teledirigido, el bumerang, etc y me parece muy cutre, espero que el blaster esté mejor.
una cosa muy buena que ha hecho nintendo es no poner sujeciones para el.visor, asi dejan claro que esto no es para jugar 1 hora seguida, es para jugar 10 minutos, vivir un poco la exepriencia vr y a otra cosa.
tengo una duda, en el juego del blaster u otros te mueves o es todo el rato estpatico como las demos del visor? estaria bien que aunque sea onrails te movieras por ahi, espero que en mario odyssey la camara siga al jugador por el escenario...
El desintegrador es un juego sobre railes. Tu solo mueves la vista pero el personaje se mueve solo.
. Tan ignorante que no valora que es un boton, llamemosle virtual o interactivo en una parte de la switch donde no existe boton fisico. Para llorar el analisis. Sr Yotsuya escribió:@dexus Decir que te pasas 'Invasion' en 40 minutos es como decir que te pasas un 'House of the dead' o un 'Virtua Cop' en 40 minutos.
No es la idea del juego ser largo, su función es que te hagas puntuaciones.
En cualquier caso te están vendiendo unas gafas RV, más un par de juegos, más una escopeta gigante por 30 pavos. No creo que la competencia de por un precio competitivo algo similar.
Es que para pedir milagros no hay que ir a Nintendo: hay que ir a Lourdes.
StarHawk escribió:loco_bolsa escribió:StarHawk escribió:Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.
![]()
Consulta ese minijuego del libro de terror viene en el cartucho de juego del kit basico de la pistola ?? se necesita un toy-con en particular ?
No te hagas ilus, no es ni un miinijuego sino una experiencia interactiva de 2 minutos. Sí, en el cartucho viene absolutamente todo, lo de básico o completo tiene que ver con la cartonada, pero el cartucho lo incluye todo.
Sr Yotsuya escribió:@dexus Decir que te pasas 'Invasion' en 40 minutos es como decir que te pasas un 'House of the dead' o un 'Virtua Cop' en 40 minutos.
No es la idea del juego ser largo, su función es que te hagas puntuaciones.
En cualquier caso te están vendiendo unas gafas RV, más un par de juegos, más una escopeta gigante por 30 pavos. No creo que la competencia de por un precio competitivo algo similar.
Es que para pedir milagros no hay que ir a Nintendo: hay que ir a Lourdes.
hedtrip escribió:Buenas!
¿Se sabe algo de los parches VR para el Zelda y para el Mario?
Hoy es el día...¿no?
Titshel escribió:Pero podéis bajar ya las actus
Gr00t escribió:En Europa es mañana, hoy es en Norte América si no me equivoco
perrolobbo escribió:Reconozco que anoche me sentí un poco tonto por disfrutar como un niño la construcción del visor a mi edad. Luego probando los mini juegos más de lo mismo. Luego me pondré con el Blaster, que según dicen es mucho mejor.
En serio, 35 euros por todo lo que lleva, por el propio proceso de montar los cartones y luego disfrutar los juegos es una pasada de precio.
Que la calidad Vr no sea la mejor, no cabe la menor duda, pero se disfruta muchísimo.
Burakku escribió:Buenas, me he comprado hoy las VR de Labo y tengo un problema, ¿no os pasa a vosotros que según a dónde se os vaya la vista la imagen se ve más o menos borrosa? Como que hay que calibrarla todo el rato o no deja jugar bien, es un coñazo... ¿Es esto normal?
Splatoon escribió:¿Alguna web que haya dado ya impresiones de Mario / Zelda? comparandolo con los minijuegos iniciales, como es la experiencia y demás.
Yo es que no he comprado Labo VR aún, estoy esperando a ver qué dicen sobre el Mario y Zelda
Splatoon escribió:¿Alguna web que haya dado ya impresiones de Mario / Zelda? comparandolo con los minijuegos iniciales, como es la experiencia y demás.
Yo es que no he comprado Labo VR aún, estoy esperando a ver qué dicen sobre el Mario y Zelda