Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Imaginativa forma de SACARNOS EL DINERO. [+risas]

Buff! Si es que aparte de venderte cartón a precio de oro, la de mandos que se van recomprar por caídas y encima que estos son carísimos! Lo tienen todo pensado... XD

PD: Quieren reeditar la fórmula Wii (de nuevo) y parece que esta vez les ha ido bien pero como vuelvan a saco a fijarse en el público casual ya veremos qué pasa cuando saquen la "Switch U".

PD2: ¿Os habéis fijado cuantos mandos necesita el ROBOT del cartón? Porque yo he contado 5 joycons (cuatro en manos y pies y uno en la mochila de la espalda)!!!! [sonrisa]
Gracias Nintendo por salvar la industria una vez más. [tadoramo] [tadoramo]

Así me he quedado.

Imagen
Indeviduo escribió:
krenk0 escribió:
Indeviduo escribió:Se supone que el pack del robot son 80€.

A eso sumale 4 joycons más para manejarlo. Ya te sale la gilipollez por 258 en total [plas]


¿Qué dices? A ver si miramos bien las cosas... con 2 vale. El rojo escanea con infrarrojos la mochila que va por poleas moviendo piezas. El azul va al casco.


Joder, pues lo he visto mal. Vi azul en los pies y rojo en las manos y creía que eran joycons pero son las cuerdas; entonces así si lo quiero...... No XD


A mi tampoco me gusta, pero hay que fijarse cuando se hace una crítica. Por cierto, a mi no me gusta pero no me parece una mala idea. [beer]
Empezaran con cartón...si triunfa ya meteran el plastico.
Canela fina, realmente ni en mis sueños más cómicos...
@solsticiototal

No que va, por ahí me han corregido, yo pensaba igual, pero son las cuerda que son del mismo color que los joycon. Con 2 vale, uno para la chorla y otro para la mochila.
Nosolosurf escribió:Leyendo algunos comentarios ... sois amargados de narices coñe .

Señalan la luna y miráis el dedo , la mierda está tiene más potencial que lo que acaban de mostrar . Pero seguid diciendo a que edad se puede hacer que o como


ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.


Es que es eso. Si realmente le sacan provecho y sirve como dice ZinediceZid va a ser como con los Legos, que puedes hacer las típicas mierdas simples o te puedes generar tus propios juegos/juguetes.
krenk0 escribió:
Indeviduo escribió:
krenk0 escribió:
¿Qué dices? A ver si miramos bien las cosas... con 2 vale. El rojo escanea con infrarrojos la mochila que va por poleas moviendo piezas. El azul va al casco.


Joder, pues lo he visto mal. Vi azul en los pies y rojo en las manos y creía que eran joycons pero son las cuerdas; entonces así si lo quiero...... No XD


A mi tampoco me gusta, pero hay que fijarse cuando se hace una crítica. Por cierto, a mi no me gusta pero no me parece una mala idea. [beer]


Estoy en la cama desde el móvil, así en chiquitito parecían joycons [beer]
Mathias escribió:
Wonder_81 escribió:Director de proyectos: ¿qué hacemos con todas las horas invertidas de desarrollo en realidad virtual?
Empleado sincero: Nada, han sido dinero perdido.
Director de marketing: Se me ocurre una idea...
[jaja]


"Qué hacemos con las cajas de cartón donde apilamos las Wiiu que no vendimos?
- Dame 5 minutos para pensarlo..."

[plas] [plas] [plas] [plas]
Los piperos ya tienen de que hablar unos cuantos meses.
Nadie está hablando de que también te venden un pack de pegatinas para personalizar los cartones.
Indeviduo escribió:
krenk0 escribió:
Indeviduo escribió:Se supone que el pack del robot son 80€.

A eso sumale 4 joycons más para manejarlo. Ya te sale la gilipollez por 258 en total [plas]


¿Qué dices? A ver si miramos bien las cosas... con 2 vale. El rojo escanea con infrarrojos la mochila que va por poleas moviendo piezas. El azul va al casco.


Joder, pues lo he visto mal. Vi azul en los pies y rojo en las manos y creía que eran joycons pero son las cuerdas; entonces así si lo quiero...... No XD



Todo lo del vídeo se muestra con dos joyscons. Lo de los pies, manos y demás que veis que parece joycons efectivamente son cuerdas

Esto solo es un vídeo intelectual para que veamos mas o menos como funciona. Pero no para echar pestes.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ser18534 escribió:Como idea transgresora un 10 !!!

Pero.... a mis sobrinos esos cartones no les duran ni 2 rounds del Street Fighter !!!

¿Venderán un kit de fundas protectoras de plástico para los cartones?


Dejen de hablar del cartón gente, son kits que vienen de EJEMPLO. El software vendrá con su respectivos planos para crear tus propios accesorios, una plancha de cartón sale centavos de Euros así que eso no es problema.
ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.

¿Genial? Es mucho más que eso. Me parece que algunos no sois conscientes de que van a vender cartón a 70€. Dime tú quién más podría hacer algo así.

Llamarlo genial se queda corto.
@Guarismo también venden unos y ceros a 70€ y nadie se queja :-?
Mola mucho más que el 1,2, switch. No me interesan ni el uno ni el otro, pero le veo más recorrido a Labo.
Me parto con los haters y con los que analizan esto de una manera tan simple . Switch está vendiendo como rosquillas y no tenía juegos para niños como los tiene la 3DS... No les puedes poner un Zelda o un Mario Odyssey. Y con esto se van a ganar además de los jugadores Hardcore, a los niños, y habrén un nicho de ventas increíble. Todo el mundo quiere Switch!
Guarismo escribió:
ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.

¿Genial? Es mucho más que eso. Me parece que algunos no sois conscientes de que van a vender cartón a 70€. Dime tú quién más podría hacer algo así.

Llamarlo genial se queda corto.


Nah, pero eso son los juegos más el precio añadido. Ya verás como no tardan en subirse scaneos a internet. Si son un poco listos (y decentes) el resto de software lo pondrán en la eshop y los cartones los venderan por pocos euros.
Guarismo escribió:
ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.

¿Genial? Es mucho más que eso. Me parece que algunos no sois conscientes de que van a vender cartón a 70€. Dime tú quién más podría hacer algo así.

Llamarlo genial se queda corto.


Ni Apple podría. [carcajad] [carcajad]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Guarismo escribió:
ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.


Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.

¿Genial? Es mucho más que eso. Me parece que algunos no sois conscientes de que van a vender cartón a 70€. Dime tú quién más podría hacer algo así.

Llamarlo genial se queda corto.


Van a vender unos minijuegos que vienen con cartones..., ya es más de lo que viene con muchos otros juegos, por mucho que sea cartón...
Por otro lado... los niños que conocéis y criais en este foro son salvajes o qué??', yo de pequeño recuerdo que con la cajita del Happy Meal del McDonalds se podían montar casitas y cosas..., y las montaba sin necesidad de reventarlas como si fuese un animal...
Google ya vendía cartón antes de que fuera cool con sus cardboards.
Colas de eolianos en el contenedor azul
Imagen
Cuantas criticas, a mí me parece algo muy honesto y original, esto no resta nada los juegos normales, es una idea nueva, no veo nada malo en ello, ojala hubiera existido eso cuando yo era pequeño.
Mi niño de siete años ha visto el video. Y me ha dicho

Que caca. Eso es para nobs

Sea lo que sea nob.
Innovador es, no podemos negarlo...

Ahora habrá que esperar a ver qué uso real tendrá el software.

Pero es cartón... el uso lo deteriorará sin duda y ocupa un montón (lo de comparar con los legos no me vale porque si desmontas un lego es muy posible que nunca puedas volver a hacerlo igual que recién salido de la caja).

A mi me llama la atención y paso de los 30 bastante, pero tengo un peque de 8 y estoy por apostar que esto ni fu ni fa, si llega a entrar en mi casa me veo montándolo yo y sacando mis rotuladores y washi tape para que él lance la caña dos veces y me pida que pongamos el odyssey. [fiu]
Cs_AoK escribió:@Guarismo también venden unos y ceros a 70€ y nadie se queja :-?

Joder cómo está el panorama! Pues cuando te intenten vender música di que sólo te están vendiendo vibraciones de aire. [+risas]
ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:
ZinedineZid escribió:
Soy diseñador y programar. Adivina qué es esto... Es el arduino de Nintendo. Te dan un software que te permite PROGRAMAR tus propios juegos, y podrás diseñar tus propios juguetes y herramientas que interactúen con la consola. Es genial.

¿Genial? Es mucho más que eso. Me parece que algunos no sois conscientes de que van a vender cartón a 70€. Dime tú quién más podría hacer algo así.

Llamarlo genial se queda corto.


Anda que eres tonto. El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.


Menuda matraca estás dando chaval. No sé de donde sacas que el usuario va a poder diseñar y crear nada.

Cada pack (con su cartucho) permitirá montar una serie predefinida de objetos. Con el pack de la caña y la casa, no vas a crearte un raqueta y programar un juego de ping pong, no sé qué películas te estás montando...
ZinedineZid escribió:Anda que eres tonto. El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.


Tampoco hace falta insultar a nadie. Además de que por lo que veo en la web en realidad creo que te equivocas. Tu idea de lo que es es genial y debería de convertirse en eso, pero si te fijas en la descripción de cada kit y la caja de cada cartucho, se deduce que los CARTUCHOS son un SOFTWARE independiente inherente a cada kit para MONTAR/JUGAR a los cartones correspondientes de CADA KIT y si eso, con imaginación, crear nuevas formas de jugar con ello; en plan: oh, tenemos varios kits para hacer coches, hagamos carreritas con los niños.

Y los €uros se dividen en céntimos, no centavos.
@solsticiototal yo solo me río de la tontería de su argumento, te están vendiendo un juego en el que puedes diseñar cosas con cartón que también te viene incluido, con diseños ya incluidos e incluso puedes diseñar tus propias creaciones
puestos a decir bobadas para hacer la gracia de turno...
@soberano sí que puedes crear lo que quieras, entra en la web si no lo crees : - )
Esto le puede gustar a los mas pequeños de la casa, pero a los padres que no quieren trastos no creo que mucho. Ademas, son cartones a precio de oro y si son usados por niños van a durar poco.
Para los niños es una mezcla entre el pasado, cuando no habia con que jugar y casi cualquier cosa valia y el futuro que son las nuevas tecnologias. La idea es rompedora pero no creo que triunfe. Ni el mejor marketing puede hacer que los cartones esos se vendan bien y mas al precio que estan.
Aunque a lo mejor me equivoco y la gente se deja dinero en eso. Quien sabe...
Nintendo debe centrarse que tiene una gran consola entre manos. Rodearla de cartones no es el camino
De todas formas hay que respetar a los que le guste y se lo quieran comprar tengan 5 o 40 años.
Soberano escribió:
ZinedineZid escribió:
Guarismo escribió:¿Genial? Es mucho más que eso. Me parece que algunos no sois conscientes de que van a vender cartón a 70€. Dime tú quién más podría hacer algo así.

Llamarlo genial se queda corto.


Anda que eres tonto. El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.


Menuda matraca estás dando chaval. No sé de donde sacas que el usuario va a poder diseñar y crear nada.

Cada pack (con su cartucho) permitirá montar una serie predefinida de objetos. Con el pack de la caña y la casa, no vas a crearte un raqueta y programar un juego de ping pong, no sé qué películas te estás montando...


Son los mismos que se pensaron que el 11 de enero ibamos a tener cuasi un E3 propio de Nintendo y al final se quedó como todos sabemos y luego bajonazo... claro que los que íbamos pensando en algo mucho más liviano nos parecío que estuvo bien salvo excepciones como el DLC del Pokkén.
Si se reduce a que es solo cartón, es normal las opiniones. Si te lees el artículo este https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... ssion=true te das cuenta de que no es sólo cartón.
Bueno, ahora que se me ha pasado la resaca del anuncio que me ha dejado a cuadros dire:
Es original a raudales sí, para los mas peques genial (y no tan peques).
Para mi ni me va ni me viene, Ninty lleva mas de un año haciendo cada cosa que hace a la perfeccion y no les voy a achacar nada de esto, yo sinceramente nunca apoyare este proyecto, ojala los que lo hagan lo disfruten [carcajad]
danydm escribió:Si se reduce a que es solo cartón, es normal las opiniones. Si te lees el artículo este https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... ssion=true te das cuenta de que no es sólo cartón.


Sólo faltaba que te vendiesen sólo cartón a 70-80 euros (aunque ya veremos el precio definitivo)!! Es el 1,2 Switch + cartón. Si 1,2 Switch salió por 42,90 euros pues el cartón de Nintendo sale a 27,1-37,1 euros... nada mal para ser sólo cartón... bueno también hay algo de hilo será por eso ese plus extra en el precio. XD
@IMGX Me parece que tu hijo ve los mismos videos de youtube que el mio... Un noob es un novato, alguien nuevo en algo, lo que pasa que le dan un tono un poco despectivo.

Y sobre que buscan el target de niños que aún no tenían creo que no es así, los niños juegan perfectamente al Mario Odyssey o al Mario Kart, por ejemplo. Con este "invento" no se muy bien a qué público tratan de captar, realmente me tiene un poco "acartonada". [looco]
danydm escribió:Si se reduce a que es solo cartón, es normal las opiniones. Si te lees el artículo este https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... ssion=true te das cuenta de que no es sólo cartón.


Buen artículo. A mí es un juguete que me hubiera encantado de niño, aunque a falta de ver si se desarrolla como para atraer a un target más adulto, no lo compraré. Si tal cosa ayuda a los niños a desarrollar cierto tipo de inteligencia que luego les evite convertirse en el tipo de adultos capaces de perderse en un Ikea o incapaces de no saber montar un mueble de Ikea, bienvenido sea.
rogaferu escribió:
danydm escribió:Si se reduce a que es solo cartón, es normal las opiniones. Si te lees el artículo este https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... ssion=true te das cuenta de que no es sólo cartón.


Buen artículo. A mí es un juguete que me hubiera encantado de niño, aunque a falta de ver si se desarrolla como para atraer a un target más adulto, no lo compraré. Si tal cosa ayuda a los niños a desarrollar cierto tipo de inteligencia que luego les evite convertirse en el tipo de adultos capaces de perderse en un Ikea o incapaces de no saber montar un mueble de Ikea, bienvenido sea.


Existen mecanos, legos, puzzles, manualidades caseras...

Esto es cartón para encajar a precio de oro, si yo quiero regalar un juego de construcción a un niño, por menos dinero, tengo alternativas mejores.


Si estas cosas costarán poco, pues para trastear está curioso, pero se les ha ido la mano al poner precios
No sé si alguien lo ha dicho ya pero mudo truño para el precio que le han puesto.
Nada, lo que me esperaba. Una chorradilla para la muchachada.

Que lo disfruten pero esto obviamente no es para mi.
rogaferu escribió:
danydm escribió:Si se reduce a que es solo cartón, es normal las opiniones. Si te lees el artículo este https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... ssion=true te das cuenta de que no es sólo cartón.


Buen artículo. A mí es un juguete que me hubiera encantado de niño, aunque a falta de ver si se desarrolla como para atraer a un target más adulto, no lo compraré. Si tal cosa ayuda a los niños a desarrollar cierto tipo de inteligencia que luego les evite convertirse en el tipo de adultos capaces de perderse en un Ikea o incapaces de no saber montar un mueble de Ikea, bienvenido sea.


Lo inteligente sería no comprarlo. Así que si el niño lo compra querrá decir que muy inteligente no será. [carcajad]
Fuera bromas... es una buena idea pero a un precio muy elevado (al menos lo que se sabe hasta ahora).. si saliese por la mitad de precio lo vería bien pero va a salir como 1,2 Switch muy inflada de precio.
Solo espero que no se centren en esto y quede como una anécdota.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solo en eol puede haber tíos de 30 años insultandose y faltandose al respeto por algo para niños de 4 años, mientras tanto la moderación a lo suyo, aquí o mencionas la palabra piratería o dices las verdades del barquero o ni se coscan, y si no os lo creéis, atentos a este mensaje, raro será que no sea el primero en ser borrado con correspondiente bloqueo porque digo las cosas como son, ya veréis, apuesto con quien quiera ahora mismo
Desde el punto de vista de mis hijos lo veo bien, pero luego me imagino el kit en sus manos y la switch de por medio y me da algo!! :O faltan protectores, cristales templados, fundas y demás para protegerla de tal asedio, o esa es la impresión que me causa y ya del precio ni hablamos, a ver cómo le digo yo a mis hijos que ahorren 80€ pa comprar cartones ...
El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.


Mas o menos esto es lo mismo que el añadido (de plastico) que nos vendian con el mario kart wii para el mando.
O el artilugio-ballesta que te vendian para el Link crossbow.

A mi lo del piano, el robot o el pedal para acelerar me parece muy buena idea como añadido a un juego.

Como ejemplo...Mario kart 8 por 50€....con pedal y volante de carton 55€.

No se, habrá que ir viendo el resultado.
Sarifor escribió:Solo espero que no se centren en esto y quede como una anécdota.

Una anécdota bien lejana... como ésto tenga algún recorrido ya veremos cómo termina la consola... será la "verdadera" Wii 2 (porque la Wii U no tuvo éxito y no pudo ser llamada así... a lo mejor Wii 1.5 XD). Y que las third party cierren mucho los ojos porque como quieran imitarlo en vez de sacar los juegos que tienen para la competencia puede que en vez de decir "apaga y vámonos" se habrá apagado la luz antes de irnos. [+risas]

PD: Podrían intentar una Game Cube 2 pero que tenga el apoyo de las third party y así conseguir el éxito que más nos beneficiaría a los nintenderos.
@Yokey36 Es que lo gracioso va a ser la se Switch rotas porque los niños juegan con los muñecos y la consola a la vez. 80 euros por el carton, y 330 por otra consola nueva, esta todo planeao
solsticiototal escribió:
rogaferu escribió:
danydm escribió:Si se reduce a que es solo cartón, es normal las opiniones. Si te lees el artículo este https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... ssion=true te das cuenta de que no es sólo cartón.


Buen artículo. A mí es un juguete que me hubiera encantado de niño, aunque a falta de ver si se desarrolla como para atraer a un target más adulto, no lo compraré. Si tal cosa ayuda a los niños a desarrollar cierto tipo de inteligencia que luego les evite convertirse en el tipo de adultos capaces de perderse en un Ikea o incapaces de no saber montar un mueble de Ikea, bienvenido sea.


Lo inteligente sería no comprarlo. Así que si el niño lo compra querrá decir que muy inteligente no será. [carcajad]
Fuera bromas... es una buena idea pero a un precio muy elevado (al menos lo que se sabe hasta ahora).. si saliese por la mitad de precio lo vería bien pero va a salir como 1,2 Switch muy inflada de precio.


Habiendo trabajado en una imprenta en la que metían alguna que otra hostia con los precios, quitando el precio del cartucho (¿25, 30€?) tampoco me sorprende, ¡que Nintendo es carera! pero yo también sigo pensando que es muy caro; que en Japón esa industria está muy avanzada y no van a hacer 500 tiradas manuales...

Como he dicho antes, entiendo el precio si es por la novedad del pack, pero más adelante tendrían que sacar el software en digital y los pack de cartón sueltos más baratos (según tamaño).
1802 respuestas
14, 5, 6, 7, 837