robersnake escribió:Mirar en la web del alcampo más cercano
Yo he pillado la versión standar a 31.90 en el alcampo de getafe
El pack completo vale 61.90
Este esta en varios sitios a 80e
Lo que si tienen pocas unidades
romrom escribió:robersnake escribió:Mirar en la web del alcampo más cercano
Yo he pillado la versión standar a 31.90 en el alcampo de getafe
El pack completo vale 61.90
Este esta en varios sitios a 80e
Lo que si tienen pocas unidades
Link? Filtro y no me sale el pack completo.
Don_Boqueronnn escribió:_DSC9044.JPG_DSC9050.JPG_DSC9051.JPG
Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:
He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.
Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.
Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:
Yo ya estoy listo para el Zelda xDD
Kingcr0ss escribió:Una duda, el tener protector de pantalla afecta a la visión de alguna forma? Despues de leeros y al ser cercano al 100% de valoraciones positivas, seguramente me pase a por el kit básico. Espero que no me de mareos, ya que tengo astigmatismo y es lo que me tira para atras pero por 35€ le daré un tiento.
Un saludo!
lalioparda escribió:Don_Boqueronnn escribió:_DSC9044.JPG_DSC9050.JPG_DSC9051.JPG
Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:
Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.
Excelente!!! gracias por mostrarlo. A ver si hago algo similar,
De momento, los minijuegos que requieren un joycon fuera, lo que hago es sujetar la switch montada en el blaster porque me resulta más cómodo.
Y he visto que hay una sección de videos vr, y algunos se ven realmente bien como el de los ciervos y el de mario bros. Esto tiene muchas posibilidades. Youtube vr ya!!!
fatkapo escribió:lalioparda escribió:Don_Boqueronnn escribió:_DSC9044.JPG_DSC9050.JPG_DSC9051.JPG
Ajustar el tirante.
De momento, los minijuegos que requieren un joycon fuera, lo que hago es sujetar la switch montada en el blaster porque me resulta más cómodo.
Y he visto que hay una sección de videos vr, y algunos se ven realmente bien como el de los ciervos y el de mario bros. Esto tiene muchas posibilidades. Youtube vr ya!!!
Ya hay Youtube VR.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

fatkapo escribió:lalioparda escribió:Don_Boqueronnn escribió:_DSC9044.JPG_DSC9050.JPG_DSC9051.JPG
Ajustar el tirante.
Ya hay Youtube VR.
Kingcr0ss escribió:Una duda, el tener protector de pantalla afecta a la visión de alguna forma? Despues de leeros y al ser cercano al 100% de valoraciones positivas, seguramente me pase a por el kit básico. Espero que no me de mareos, ya que tengo astigmatismo y es lo que me tira para atras pero por 35€ le daré un tiento.
Un saludo!
aje4naton escribió:Yo tengo dudas pq tengo miopía y astigmatismo. Con gafas veo perfecto pero ahora estoy con la presbicia. A Switch en modo portátil juego sin gafas al tener la pantalla cerca.... No tengo claro como debería jugar yo y como se adaptaría mi vista... No sé si debería jugar con gafas o sin ellas y si realmente vere bien todo. Las gafas las necesito para ver de lejos pero para ver de cerca mejor sin ellas... Estoy dudoso la verdad.
Saludos
H_Caulfield escribió:Jon Locke escribió:Estoy FLIPAMOS, yo me compre de lanzamiento HTC Vive, tras 6 meses las vendí para comprar Oculis Rift + Touch y las tuve 1 año, me he pasado números juegos de VR AAA de Oculus, y con toda mi experiencia en VR a la espalda... Con el cartón de 32€ se me han caído los huevos al suelo!!!! Nintendo es DIOS. Estoy alucinando lo que ha conseguido hacer Nintendo con un hardware tan sencillo y cartón.
Estas impresiones son con el desintegrador o con los minijuegos y únicamente el visor?
colome2 escribió:Lo que es realmente increíble es como Nintendo le ha enseñado a toda la industria de VR como se hacen bien las cosas y que no solo es potencia/resolución ( donde todos sean dormido) la inmersión y diversión que experimentas con Labo VR es algo que parece magia negra y que esto cueste solo 34,90 (el set básico ) es para quitarse el sombrero .
Jon Locke escribió:Bueno ya he podido probar en profundidad el blaster, JOOOOOOOOODER menudo vicio al mata-marcianos, y menudo vicio con mi parienta al del hipopótamo. Nintendo una vez mas ha demostrado que la "potencia" es una gilipollez y que con talento se consiguen cosas increíbles, deseando estoy de ver Mario y Zelda... Mi veredicto despues de tener Oculus CV1 + Touch, HTC Vive, haber probado numerosas veces PSVR y ahora tener Labo VR es que Labo VR PUEDE llegar a ser las mejores gafas VR del mercado, por ahora lo son las Oculus, ya que tienen un catalogo de exclusivos AAA brutal, y la calidad de las gafas es tremenda, peeeeeero, ojo pestaña, que como el ZBOTW funcione BIEN en Labo VR... Eso se folla a todo lo de Oculus y bajo mi gusto Labo VR serán las mejores gafas del mercado por catálogo si Zelda funciona igual de bien, y si después Nintendo sigue apoyando Labo VR con Mario Kart, Splatoon, etc ya puede ser la locura máxima, por otra parte PSVR y HTC vive me parecen basura porque sus catálogos dan risa le duela a quien le duela. Yo lo que no entiendo es que Sony no saque para PSVR GOW, Uncharted, etc... Las PSVR tienen un potencial de la ostia 1000% desaprovechado.
Link77 escribió:Jon Locke escribió:Bueno ya he podido probar en profundidad el blaster, JOOOOOOOOODER menudo vicio al mata-marcianos, y menudo vicio con mi parienta al del hipopótamo. Nintendo una vez mas ha demostrado que la "potencia" es una gilipollez y que con talento se consiguen cosas increíbles, deseando estoy de ver Mario y Zelda... Mi veredicto despues de tener Oculus CV1 + Touch, HTC Vive, haber probado numerosas veces PSVR y ahora tener Labo VR es que Labo VR PUEDE llegar a ser las mejores gafas VR del mercado, por ahora lo son las Oculus, ya que tienen un catalogo de exclusivos AAA brutal, y la calidad de las gafas es tremenda, peeeeeero, ojo pestaña, que como el ZBOTW funcione BIEN en Labo VR... Eso se folla a todo lo de Oculus y bajo mi gusto Labo VR serán las mejores gafas del mercado por catálogo si Zelda funciona igual de bien, y si después Nintendo sigue apoyando Labo VR con Mario Kart, Splatoon, etc ya puede ser la locura máxima, por otra parte PSVR y HTC vive me parecen basura porque sus catálogos dan risa le duela a quien le duela. Yo lo que no entiendo es que Sony no saque para PSVR GOW, Uncharted, etc... Las PSVR tienen un potencial de la ostia 1000% desaprovechado.
Las mejores gafas de vr? No sabes lo que estás diciendo, te van a lápidar aquí en el foro, yo no soy de vr, pero al final con tantas buenas sensaciones por aquí y lo que cuesta me las voy a terminar pillando, jajajaj
facineroso83 escribió:No quiero opinar hasta que me lleguen el miércoles, pero viendo las impresiones me cuesta creer a los que dicen que han tenido Oculus , vive o PSVR digan que Las labo son las mejores y que las demas no tienen juegos, podría poner una lista de juegos que directamente fliparias al probarlo, así que por favor un poco de seriedad.
Me encanta ver que todos estáis flipando , es el efecto WOOUU que todos experimentamos cuando nos ponemos unas gafas VR. Pero pensar que lo que Nintendo está mostrando es un 30% comparado con unas gafas con 6dof y con una pantalla de baja persistencia , más resolución y sobre todo con posicionamiento absoluto.
Os animaría a todos que os está flipando la VR que probaseis si podéis las PSVR con por ejemplo el Astrobot o cualquier juego compatible con el Aim controler y directamente os volará la cabeza.
Lo que hace grande a Nintendo es que con muchísimo ingenio son capaces de todo.
Así que bienvenido a la realidad virtual.
Un saludo
Guille_c94 escribió:Porfa comentad vuestras impresiones después de unas semanas ya que con el vr de Samsung también flipaba los primeros dias y después me acabe cansando.
También me gustaría ver cómo evoluciona y si empiezan a portar juegos vr de otras consolas.
.