Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Mirar en la web del alcampo más cercano
Yo he pillado la versión standar a 31.90 en el alcampo de getafe
El pack completo vale 61.90
Este esta en varios sitios a 80e
Lo que si tienen pocas unidades
Yo e estado probando con las correas de unas gafas que regalo nesquik para teléfonos
Y de momento parece que bien, lo que no me convence es cinta de arriba pero no se como engancharla bien....

Os dejo foto de como queda
https://ibb.co/12NT9V8
robersnake escribió:Mirar en la web del alcampo más cercano
Yo he pillado la versión standar a 31.90 en el alcampo de getafe
El pack completo vale 61.90
Este esta en varios sitios a 80e
Lo que si tienen pocas unidades


Link? Filtro y no me sale el pack completo.
romrom escribió:
robersnake escribió:Mirar en la web del alcampo más cercano
Yo he pillado la versión standar a 31.90 en el alcampo de getafe
El pack completo vale 61.90
Este esta en varios sitios a 80e
Lo que si tienen pocas unidades


Link? Filtro y no me sale el pack completo.

En la web no sale
Lo he visto en la tienda, lo que si solo tenían 1


Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:

He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.

Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.

Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:

Yo ya estoy listo para el Zelda xDD
Me alegra ver que este siendo positiva la recepción, mira que tengo juegos de Switch y ninguna de labo pero este me llama eso sí,me parece ridículo que no venga con correa en serio super cutre y encima cuando parece que en los laterales viene el hueco para ello...veis de capaz de que lo saquen a parte y cobrarlo? Es muy de Nintendo eso
P.d:os dejo con este tumoral de correa que he visto también curioso aunque el tuyo también está muy bien
https://m.youtube.com/watch?v=G3dDpCF_4rQ
Está claro que va a tardar más bien poco es salir alguna sujeción, aunque no sea de la propia Nintendo. Joe si hay acoples para todo...seguro que no tardan y más viendo la gran acogida que está teniendo. Por cierto ayer probé el blaster y que maravilla, cómo funciona todo, cómo un reloj suizo.
Os aconsejo, sobretodo si es vuestro primer kit, que aunque se haga un poco tostón veáis todo el tema de la sección de tutoriales. Sobretodo porque esta vez han agregado uno para cambiar las gomas cuando se rompan o incluso hacerse unas propias más resistentes. El blaster tiene pintar de ser un rompe ligas de manual y se han tomado la molestia de meter vídeos explicando cómo cambiar la goma elástica si se rompe, qué tienes que quitar, cómo volver a montarlo... Un 10.
Don_Boqueronnn escribió:
_DSC9044.JPG
_DSC9050.JPG
_DSC9051.JPG


Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:

He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.

Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.

Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:

Yo ya estoy listo para el Zelda xDD

Excelente!!! gracias por mostrarlo. A ver si hago algo similar,
De momento, los minijuegos que requieren un joycon fuera, lo que hago es sujetar la switch montada en el blaster porque me resulta más cómodo.
Y he visto que hay una sección de videos vr, y algunos se ven realmente bien como el de los ciervos y el de mario bros. Esto tiene muchas posibilidades. Youtube vr ya!!!
¿Cuánto tardarán ellos u otras marcas en comercializar una sujeción [carcajad] ?
Para aquellos con el kit básico. Ayer me dio por probar el juego del pájaro y con tener el joycon en el muslo apoyado con el rail mirando hacia abajo y moviéndolo como si fuera una claqueta para volar, funciona de lujo. Recomendado! El de la cámara es algo mas jodido pero también se puede disfrutar.

También acabo de descubrir que son las dos piezas esas que sobran del blaster que parecen orejillas perrunas. Imagino que saldrá por ahí en el juego pero en la caja, donde pone "descubre" aparece, y es un pie para el cañón del blaster! Jejeje, ha sido como encontrar la frecuencia del códec de Meryl

_DSC9047.JPG (60.5 KB)

Rendija entre cartones por detrás de la consola


Gracias @Sothor y @lalioparda , en el tio que me fijé para la idea de pasar la correa por detrás de la consola es en éste que se lo curro ayer: https://www.youtube.com/watch?v=rcwDj5lBYeE

El problema era que reposaba demasiado en la nariz, pero con el tirante se soluciona, porque tira de la consola hacia arriba y no reposa tanto sobre la nariz sino en la frente, la sujeción horizontal cuanto más arriba mejor. Lo bueno es que con el tirante es de quita y pon fácil, simplemente quitando las pinzas.Solo le tengo que poner un par de pegatinas acolchadas en la parte de la frente donde está el plástico y con eso yo creo que ya me resulta cómodo.
Una duda, el tener protector de pantalla afecta a la visión de alguna forma? Despues de leeros y al ser cercano al 100% de valoraciones positivas, seguramente me pase a por el kit básico. Espero que no me de mareos, ya que tengo astigmatismo y es lo que me tira para atras pero por 35€ le daré un tiento.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Una duda, el tener protector de pantalla afecta a la visión de alguna forma? Despues de leeros y al ser cercano al 100% de valoraciones positivas, seguramente me pase a por el kit básico. Espero que no me de mareos, ya que tengo astigmatismo y es lo que me tira para atras pero por 35€ le daré un tiento.

Un saludo!


No, no afecta
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
_DSC9044.JPG
_DSC9050.JPG
_DSC9051.JPG


Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:

He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.

Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.

Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:

Yo ya estoy listo para el Zelda xDD

Excelente!!! gracias por mostrarlo. A ver si hago algo similar,
De momento, los minijuegos que requieren un joycon fuera, lo que hago es sujetar la switch montada en el blaster porque me resulta más cómodo.
Y he visto que hay una sección de videos vr, y algunos se ven realmente bien como el de los ciervos y el de mario bros. Esto tiene muchas posibilidades. Youtube vr ya!!!

Ya hay Youtube VR.
fatkapo escribió:
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
_DSC9044.JPG
_DSC9050.JPG
_DSC9051.JPG


Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:

He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.

Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.

Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:

Yo ya estoy listo para el Zelda xDD

Excelente!!! gracias por mostrarlo. A ver si hago algo similar,
De momento, los minijuegos que requieren un joycon fuera, lo que hago es sujetar la switch montada en el blaster porque me resulta más cómodo.
Y he visto que hay una sección de videos vr, y algunos se ven realmente bien como el de los ciervos y el de mario bros. Esto tiene muchas posibilidades. Youtube vr ya!!!

Ya hay Youtube VR.


No está actualizada para el uso con las gafas VR [beer]

Por cierto, lo de "Descubre" tiene cosas interesantísimas; aquí un selfie sacado con la cámara infrarroja del JoyCon derecho :)

Imagen
fatkapo escribió:
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
_DSC9044.JPG
_DSC9050.JPG
_DSC9051.JPG


Ya he encontrado un metodo no invasivo de ponerle una sujeción al visor, muy sencillo, que funciona y que cualquier puede hacer:

He encontrado un tirante por mi casa, los pasos que he seguido son 4.

Simplemente hay que recortarlo por un lado quitando una de las pinzas y dividirlo en dos correas.
Lo pasas por una rendija entre los cartones que hay detrás de donde se pone la consola y lo cierras.
El otro trozo del tirante lo pinzas al anterior justo en el medio, le das la vuelta a la consola y el otro extremo lo pinzas por debajo de la nariz, no roza con la nariz, puedes seguir pasando el dedo para tocar la pantalla por el hueco y logra una sujección.
Ajustar el tirante.

Pongo tres fotos a baja resolución que es lo que me permite eol:

Yo ya estoy listo para el Zelda xDD

Excelente!!! gracias por mostrarlo. A ver si hago algo similar,
De momento, los minijuegos que requieren un joycon fuera, lo que hago es sujetar la switch montada en el blaster porque me resulta más cómodo.
Y he visto que hay una sección de videos vr, y algunos se ven realmente bien como el de los ciervos y el de mario bros. Esto tiene muchas posibilidades. Youtube vr ya!!!

Ya hay Youtube VR.

Pero tienen que habilitarlo para nintendo switch, que se divida la pantalla en dos y funcione el giroscopio
Kingcr0ss escribió:Una duda, el tener protector de pantalla afecta a la visión de alguna forma? Despues de leeros y al ser cercano al 100% de valoraciones positivas, seguramente me pase a por el kit básico. Espero que no me de mareos, ya que tengo astigmatismo y es lo que me tira para atras pero por 35€ le daré un tiento.

Un saludo!

4,0 der dioptrias

4,25 en el izquierdo

Y 1,25 astigmatismo en cada ojo y cero problemas
Acabo de montar el visor VR y sólo he probado un par de minijuegos y estoy flipando. Si me dicen hace un par de años que con cartón estaría gozando la realidad virtual no me lo creo. El proceso de construcción del periférico es una genialidad, encajando todo a la perfección. A falta de montar el blaster y probarlo todo en profundidad, súper recomendable. Que por 30 y pocos euros se pueda disfrutar de una experiencia así (y con minijuegos para aburrir), me parece una pasada.
Pues al final de leeros, me han entrado ganas de pillarlo a mi tb. Mañana lo compraré aunque hasta el miércoles no creo que pueda montarlo.

Yo sólo probé unas VR en una expo una vez y me pareció muy chulo pero a su vez me mareó muchísimo. Me animo al leer vuestros comentarios de que no marea nada y demás

También tengo como 3.5 de astigmatismo, espero que no pase nada jeje.
Yo tengo dudas pq tengo miopía y astigmatismo. Con gafas veo perfecto pero ahora estoy con la presbicia. A Switch en modo portátil juego sin gafas al tener la pantalla cerca.... No tengo claro como debería jugar yo y como se adaptaría mi vista... No sé si debería jugar con gafas o sin ellas y si realmente vere bien todo. Las gafas las necesito para ver de lejos pero para ver de cerca mejor sin ellas... Estoy dudoso la verdad.

Saludos
aje4naton escribió:Yo tengo dudas pq tengo miopía y astigmatismo. Con gafas veo perfecto pero ahora estoy con la presbicia. A Switch en modo portátil juego sin gafas al tener la pantalla cerca.... No tengo claro como debería jugar yo y como se adaptaría mi vista... No sé si debería jugar con gafas o sin ellas y si realmente vere bien todo. Las gafas las necesito para ver de lejos pero para ver de cerca mejor sin ellas... Estoy dudoso la verdad.

Saludos


En la rv el ojo enfoca siempre como si fuese a distancia media.
Supongo que sí llevas gafas para ir normalmente por la calle tendrás que llevarlas para la rv.
Lo que molaría es una carcasa VR ya en plástico y que tenga la forma de virtual boy , creen que nintendo regale juegos de Virtual boy a los suscrito a su servicio on line ? esto fomentaría aun mas la compra de Labo aun mas .

PD: Para los que hablan de mareos no se como Nintendo se lo a montado pero 0 mareo incluso he provado con alguien que no aguanta la PSvr y quedo encantada con las de Nintendo , creo el truco esta que al ser mas iterativo que otras opciones de VR por el hecho que el cerebro esta mas inmerso en la experiencia y no sujetando en mando tradicional si no sujetando el objecto que vemos en pantalla y respondiendo 1:1 a los movimientos que hacemos, hace que no nos desorientemos y sea algo natural para el cerebro, es mi teoría ,por que no me explico como es posible que algo de menor valor no causen mareos y gafas de mayor coste si .
A mí mareos ninguno,lo que si es verdad es que cansa la vista mucho más que jugar normal, nada que no se sepa ya. Algo así como cuando juagabas a la 3ds con 3Dcasi a full. A mí me incomoda el efecto ese de borrosidad a veces. Suelo cerrar los ojos si voy a hacer un giro brusco Xq me machaca tela.

Lo estoy flipando con lo de hacer jueguecitos. Me he tirado toda la tarde haciendo un minijuegos de encestar canastas. Cada vez que encestas, te teletransportas más lejos.
Gracias.

Me llama mucho la atención el tema de Zelda y Mario... Mi experiencia en VR es nula. No lo he probado nunca. La gente habla de que se nota mucho la bajada de resolución

Realmente creis los que lo habéis probado que esta experiencia es extrapolable a juegos tipo Mario, Zelda o MK si se llega a confirmar? La calidad de imagen será aceptable? La experiencia será cuanto menos agradable un rato o se verá muy mal?

Veo impensable jugar un Zelda entero así. Una locura. Si aguantas las gafas con las manos aguantas 15 minutos. Con correas no lo veo nada claro.... No pesa demasiado?

Me da mucha curiosidad pero muchas dudas también. Además tengo un peque de 6 años que no podría usar el aparato por edad y explicárselo puede ser muy complicado... Yo las quiero probar pero no me acabo de decidir.

Saludos
Que guay @charliechin , así vas subiendo de nivel cada vez que encestas, yo acabo de entrar, a ver si le doy un poco más y me invento algo.

A pesar de ponerle el tirante por la nariz para que no me fastidie tanto, después de 30 min se sigue notando, me voy a tener que inventar algo para eso también a pesar de todo, pero mucho mejor no tener que sujetarla la verdad.

@aje4naton yo creo que andará por el limite, tengo que verlo, el Mario seguro que bien pero el Zelda al haber cosas de lejos, detalles y movimientos de la cámara, no estoy seguro, va a estar ahí ahí creo yo. Lo que si diría seguro que no, por ejemplo, sería algo como el splatoon porque son giros muy bruscos y frenéticos.
H_Caulfield escribió:
Jon Locke escribió:Estoy FLIPAMOS, yo me compre de lanzamiento HTC Vive, tras 6 meses las vendí para comprar Oculis Rift + Touch y las tuve 1 año, me he pasado números juegos de VR AAA de Oculus, y con toda mi experiencia en VR a la espalda... Con el cartón de 32€ se me han caído los huevos al suelo!!!! Nintendo es DIOS. Estoy alucinando lo que ha conseguido hacer Nintendo con un hardware tan sencillo y cartón.

Estas impresiones son con el desintegrador o con los minijuegos y únicamente el visor?



Solo con el visor he flipado, ahora mismo he acabado de montar el blaster, aunque aun no lo he probado porque he tardado tanto que la saitch se me ha quedado en 5% de batería, así qie ahora la he puesto a carga y en un rato probaré el blaster y os comento mis impresiones.
El jueves pasado le enseño el trailer a mi hermano mayor que tiene la switch que le regalé en navidades. Sus palabras fueron- una bobada, eso no me interesa, etc,etc.

Hace un rato se pasó por casa. Le puse el minijuego del monigote superando fases con obstaculos y su cara era la de- wooohh. Pero fue ponerle el blaster con el de los alienigenas y su reacción cuando mató a la araña robot gigante fue- lo mejor que he probado en vr en mi vida. Te doy la razón, me he equivocado y lo reconozco- es una pasada.

Por cierto,mi hermano tiene un móvil qhd(2k) de 5,5 pulgadas y unas gafas de vr bastante aceptables. Incluso dice que los videos en labo vr se ven bastante bien y que labo vr en juegos es lo mejor que ha visto nunca.

Me gustaría saber lo que opina ahora el de oculus tras haberlas probado.
Lo que es realmente increíble es como Nintendo le ha enseñado a toda la industria de VR como se hacen bien las cosas y que no solo es potencia/resolución ( donde todos sean dormido) la inmersión y diversión que experimentas con Labo VR es algo que parece magia negra y que esto cueste solo 34,90 (el set básico ) es para quitarse el sombrero .
Lo del mareo es relativo. Yo me he mareado con el blaster, pero porqué es un juego de girarse todo el rato pero con los minijuegos más pausados cero mareos.
colome2 escribió:Lo que es realmente increíble es como Nintendo le ha enseñado a toda la industria de VR como se hacen bien las cosas y que no solo es potencia/resolución ( donde todos sean dormido) la inmersión y diversión que experimentas con Labo VR es algo que parece magia negra y que esto cueste solo 34,90 (el set básico ) es para quitarse el sombrero .

totalmente de acuerdo.
Nintendo switch no solo es consola portátil y sobremesa, capaz de mover juegos como senua hellblade, ahora mueve juegos en vr que era algo impensable. Y porque no les da la gana de habilitar juegos de wii que tambien podría al ser los joycon mejores que los wiimotes. Agrupa todo en una consola de un tamaño muy reducido. Es una maravilla de consola.
Y la industria vr se tendrá que bajar los pantalones con labo vr. El de oculus ha quedado de bocachanclas absoluto, comentando antes de probarlas. Normal que este rabioso, porque esto ha convencido, y anuncios en el e3 de juegos vr para la switch le puede tirar por los suelos las ventas de oculus quest.
me gustaria saber donde esta la gente que tachaba esto de puta mierda infecta, ya que leyendoos creo que es todo lo contrario
El blaster... tras todo el día montándolo lo he probado.

No hay nada igual. Nada.

Mi mano que ha aguantado verme todo el día montándolo lo ha probado y verla alucinando ha sido increíble.

Es tarde y hace ruido, pero mñn le daremos caña
Porfa comentad vuestras impresiones después de unas semanas ya que con el vr de Samsung también flipaba los primeros dias y después me acabe cansando.

También me gustaría ver cómo evoluciona y si empiezan a portar juegos vr de otras consolas.
@Guille_c94 Todo dependerá de si Nintendo tiene preparados contenidos para ir ofreciendo motivos para sacar los kits del armario o no.
Por lo pronto ya nos tienen esperando al día 26 para ver cómo quedan los minijuegos de Mario y el Zelda.

Lo siguiente sería, Nintendo be smart, actualizar el juego para que se puedan compartir las creaciones de los usuarios. Es que creo que eso sería como darle un corazón nuevo al kit.
Por no hablar de compatibilizar mas y mas juegos con el tiempo...

Capitán Toad viéndolo tu desde arriba o de frente girando el escenario y viendo cada rincón tu mismo acercando tu cabeza..

Metroid prime trilogy que es de Wii y perfectamente podría moverlo en VR metido dentro del traje de Samus y disparando el cañón con el Joy con..os habéis puesto a pensar que igual tardan demasiado en anunciarlo por que están implementandole la compatibilidad VR??

Mario kart conduciendo con el volante del kit 3 de Labo acelerando con el pedal y tu en primera persona viendo a los demás corredores a tu alrededor como te tiran cosas y te adelantan...

Smash bros..parecido a la experiencia del Capitán Toad..

Una pasada gente y estoy seguro que Nintendo está recogiendo todas las buenas criticas que está teniendo ahora este Labo y que le sacará partido de muchas formas distintas ya que para ellos puede ser otra fuente millonaria de pasta..

Por cierto para el dudoso de arriba no pesan nada las gafas así que si las tienes bien sujetas a la cabeza no habría ya ningún problema..esperemos que salga ya alguna tercera compañía anunciando las primeras gafas de plástico ya que se queden fijas en la cabeza...es un cacho plástico no creo que tarden mucho y ahí si que vamos a flipar ya..

Mañana me llega mi kit del pájaro y el pedal..yo no quería Labo ninguno y la experiencia de montarlo y luego jugar con tu creación es flipante..y de ver la gran ingeniería que tieie por dentro aun siendo de carton..es flipante macho..ahora lo quiero todos y mas si luego me van a servir para las experiencias VR futuras ya que el grado de inmersión es total cuando juegas con estos aparatos de cartón...VIVA NINTENDO Y VIVA NINTENDO SWITCH ASÍ DE CLARO¡¡¡¡
Tras 3h y pico probando el blaster... ha sido probarlo y...

Se me han caido los huevos al suelo.

Que puta pasada, que inmersión, que sensación de estar ahí dentro y que tus movimientos se ven reflejados en el brazo de dentro del juego, que precisión en los movimientos, la bala va donde tu quieres que vaya, la respuesta es perfecta, hundes un poco el gatillo, y se ve como se hunde, poco a poco, o rapido.

Madre mía, los que tengais dudas ni lo penseis, no había probado nunca algo así, los 35€ mejores invertidos en algo del mundillo de los videojuegos en mi vida.

GRACIAS una vez mas, NINTENDO. [tadoramo]
Tengo 30€ de acumular puntos del game, me queria pillar el bayonetta pero viendo los comentarios no descarto que se vayan para el kit del vr + blaster. Me lo estoy planteando la verdad.
El éxito de este kit parece que es más que evidente. Ojalá le den vida y se animen a portear juegos adaptados.

Metroid Primer Trilogy, usando el visor para mirar los escenarios en 360º, y el mando perro para moverse y apuntar usando el giroscopio...

RE Chronicles, shooter sobre raíles de Wii, para jugar con el blaster...

Etc, etc...

Imaginaos esto en VR, yo lo veo muy factible:

https://youtu.be/TXvHNQdi7LY?t=292
Estoy chafardeando los menús, viendo vídeos vr, jugando a los minijuegos y... Simplemente alucinante. No había tenido ningún visor vr entre mis manos hasta ahora, pero puedo decir que lo visto hasta ahora es impresionante.

_DSC9097.JPG (120.3 KB)

almohadilla improvisada
Con algodón y con una especie de esparadrapo de tela que tenía por casa, la verdad es que ya no se me clava tanto al tensar los tirantes para ajustar el visor a la cara xDDD. No puedo decir que sea estéticamente precioso pero funciona y está blando, cómodo y agradable al tacto.

Me alegro que en general os guste. Yo lo que voy a hacer es pillar a mi sobrino el pack completo y probar el resto de experiencias en su Switch.

Yo creo también que podrían empezar a portar cosas sobre todo de Wii que era la que tenía todo esto del control de movimiento, los onrails o algun shooter, recuerdo por ejemplo además de los que habéis dicho el Death Space de Wii que lo hicieron en exclusiva, el captain toad tambien pinta bien para una actualización en VR, silent hill shatered memories, el Pokemon Snap para la cámara por ejemplo, el Metroid Prime trilogy, quizás sea un pelín rápido y se vea borroso pero quien sabe. Es decir, juegos que no requieren mucho pero que pueden ser muy buena experiencia.
Bueno ya he podido probar en profundidad el blaster, JOOOOOOOOODER menudo vicio al mata-marcianos, y menudo vicio con mi parienta al del hipopótamo. Nintendo una vez mas ha demostrado que la "potencia" es una gilipollez y que con talento se consiguen cosas increíbles, deseando estoy de ver Mario y Zelda... Mi veredicto despues de tener Oculus CV1 + Touch, HTC Vive, haber probado numerosas veces PSVR y ahora tener Labo VR es que Labo VR PUEDE llegar a ser las mejores gafas VR del mercado, por ahora lo son las Oculus, ya que tienen un catalogo de exclusivos AAA brutal, y la calidad de las gafas es tremenda, peeeeeero, ojo pestaña, que como el ZBOTW funcione BIEN en Labo VR... Eso se folla a todo lo de Oculus y bajo mi gusto Labo VR serán las mejores gafas del mercado por catálogo si Zelda funciona igual de bien, y si después Nintendo sigue apoyando Labo VR con Mario Kart, Splatoon, etc ya puede ser la locura máxima, por otra parte PSVR y HTC vive me parecen basura porque sus catálogos dan risa le duela a quien le duela. Yo lo que no entiendo es que Sony no saque para PSVR GOW, Uncharted, etc... Las PSVR tienen un potencial de la ostia 1000% desaprovechado.
Jon Locke escribió:Bueno ya he podido probar en profundidad el blaster, JOOOOOOOOODER menudo vicio al mata-marcianos, y menudo vicio con mi parienta al del hipopótamo. Nintendo una vez mas ha demostrado que la "potencia" es una gilipollez y que con talento se consiguen cosas increíbles, deseando estoy de ver Mario y Zelda... Mi veredicto despues de tener Oculus CV1 + Touch, HTC Vive, haber probado numerosas veces PSVR y ahora tener Labo VR es que Labo VR PUEDE llegar a ser las mejores gafas VR del mercado, por ahora lo son las Oculus, ya que tienen un catalogo de exclusivos AAA brutal, y la calidad de las gafas es tremenda, peeeeeero, ojo pestaña, que como el ZBOTW funcione BIEN en Labo VR... Eso se folla a todo lo de Oculus y bajo mi gusto Labo VR serán las mejores gafas del mercado por catálogo si Zelda funciona igual de bien, y si después Nintendo sigue apoyando Labo VR con Mario Kart, Splatoon, etc ya puede ser la locura máxima, por otra parte PSVR y HTC vive me parecen basura porque sus catálogos dan risa le duela a quien le duela. Yo lo que no entiendo es que Sony no saque para PSVR GOW, Uncharted, etc... Las PSVR tienen un potencial de la ostia 1000% desaprovechado.



Las mejores gafas de vr? No sabes lo que estás diciendo, te van a lápidar aquí en el foro, yo no soy de vr, pero al final con tantas buenas sensaciones por aquí y lo que cuesta me las voy a terminar pillando, jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=uEsbHV0IDIE

Han hecho un evento en New York y está interesante ver a un japones programando en Labo en plan cómodo con el control de movimiento.

Edito: Director Tsubasa Sakaguchi, el que creó splatoon
yo creo que esto debería de tener repercusión a partir de mañana y la prensa hacerse eco de lo bien que funciona las vr en labo y la genialidad de sus juegos.
Entiendo que oculus, con un producto como oculus quest a punto de salir al mercado, este de muy mala ostia. Pero tengo la sensación que hemos estado engañados mucho tiempo con las vr, y Nintendo acaba de destapar todo este asunto.
Link77 escribió:
Jon Locke escribió:Bueno ya he podido probar en profundidad el blaster, JOOOOOOOOODER menudo vicio al mata-marcianos, y menudo vicio con mi parienta al del hipopótamo. Nintendo una vez mas ha demostrado que la "potencia" es una gilipollez y que con talento se consiguen cosas increíbles, deseando estoy de ver Mario y Zelda... Mi veredicto despues de tener Oculus CV1 + Touch, HTC Vive, haber probado numerosas veces PSVR y ahora tener Labo VR es que Labo VR PUEDE llegar a ser las mejores gafas VR del mercado, por ahora lo son las Oculus, ya que tienen un catalogo de exclusivos AAA brutal, y la calidad de las gafas es tremenda, peeeeeero, ojo pestaña, que como el ZBOTW funcione BIEN en Labo VR... Eso se folla a todo lo de Oculus y bajo mi gusto Labo VR serán las mejores gafas del mercado por catálogo si Zelda funciona igual de bien, y si después Nintendo sigue apoyando Labo VR con Mario Kart, Splatoon, etc ya puede ser la locura máxima, por otra parte PSVR y HTC vive me parecen basura porque sus catálogos dan risa le duela a quien le duela. Yo lo que no entiendo es que Sony no saque para PSVR GOW, Uncharted, etc... Las PSVR tienen un potencial de la ostia 1000% desaprovechado.



Las mejores gafas de vr? No sabes lo que estás diciendo, te van a lápidar aquí en el foro, yo no soy de vr, pero al final con tantas buenas sensaciones por aquí y lo que cuesta me las voy a terminar pillando, jajajaj



Los que me intenten lapidar es que tal vez no tienen ni idea de VR, yo si alguien quiere le paso todos los vídeo por privado que subí a YouTube tanto con Oculus como con HTC Vive. De echo en juegos como Rebo recall llegue a estar entre los 10 mejores del mundo y en Dragon Front fui una temporada el 6t mejor del mundo. Se de VR bastante, y lo que ha echo Nintendo es para ponerles una medalla como la copa de un pino. Por ahora como ya he dicho Oculus me parecen las mejores, pero ojo, que si Zelda BOTW va igual de bien que los minijuegos del blaster pasa a ser el mejor casco VR por tener el mejor juego VR con muchísima diferencia.

De nada sirve tener un Ferrari si vas por un camino de tierra... Alfinal conducirá mejor el del Seat Ibiza por tener un circuito para el solo.
No quiero opinar hasta que me lleguen el miércoles, pero viendo las impresiones me cuesta creer a los que dicen que han tenido Oculus , vive o PSVR digan que Las labo son las mejores y que las demas no tienen juegos, podría poner una lista de juegos que directamente fliparias al probarlo, así que por favor un poco de seriedad.
Me encanta ver que todos estáis flipando , es el efecto WOOUU que todos experimentamos cuando nos ponemos unas gafas VR. Pero pensar que lo que Nintendo está mostrando es un 30% comparado con unas gafas con 6dof y con una pantalla de baja persistencia , más resolución y sobre todo con posicionamiento absoluto.
Os animaría a todos que os está flipando la VR que probaseis si podéis las PSVR con por ejemplo el Astrobot o cualquier juego compatible con el Aim controler y directamente os volará la cabeza.
Lo que hace grande a Nintendo es que con muchísimo ingenio son capaces de todo.

Así que bienvenido a la realidad virtual.
Un saludo
facineroso83 escribió:No quiero opinar hasta que me lleguen el miércoles, pero viendo las impresiones me cuesta creer a los que dicen que han tenido Oculus , vive o PSVR digan que Las labo son las mejores y que las demas no tienen juegos, podría poner una lista de juegos que directamente fliparias al probarlo, así que por favor un poco de seriedad.
Me encanta ver que todos estáis flipando , es el efecto WOOUU que todos experimentamos cuando nos ponemos unas gafas VR. Pero pensar que lo que Nintendo está mostrando es un 30% comparado con unas gafas con 6dof y con una pantalla de baja persistencia , más resolución y sobre todo con posicionamiento absoluto.
Os animaría a todos que os está flipando la VR que probaseis si podéis las PSVR con por ejemplo el Astrobot o cualquier juego compatible con el Aim controler y directamente os volará la cabeza.
Lo que hace grande a Nintendo es que con muchísimo ingenio son capaces de todo.

Así que bienvenido a la realidad virtual.
Un saludo



Ya verás que risas cuando las pruebes el miércoles, yo soy el primero que he flipado con juegos como Elite Dangerous en VR jugado con un buen otas, o mis amadisimos Wilson's Heart y Chronos, aparté de las cientos de horas que he echado ha Dragon Front y Robo recall que son juego ultra adictivos, entre otros muchisimos juegos como Super Lucky Tales, pero esque para disfrutar de todo eso me gaste 900€ en Oculus + Touch + 1500€ de PC VR Ready, el Room Scale de HTC vive sin duda es una flipada cuando lo pruebas por primera vez, y el de Oculus después de todos los parches también funciona de lujo, pero esque con LABO VR te vas a encontrar con unas gafas con una calidad e imagen inexplicablemente buena (al mismo nivel que unas PSVR) con una respuesta de movimiento perfecta, mejor de la que tenia Oculus antes de los mil parches por ejemplo, te vas a encontrar con mucho contenido muy divertido, te vas a encontrar que no tienes cables, te vas a encontrar un periférico (el Blaster) que es una maravilla, es el mejor periférico VR que existe. Vas a ver qué no marea nada, que no hay glare, que el fov es de unos 80/90°. Tiene algún inconveniente, como la falta de posicionamiento absoluto y Room Scale, pero no se echa de menos en absoluto en todo lo que yo llevo probado. Pero esque si a todo esto le sumamos que cuestan 32€ y ZBOTW... Es que lo siento, pero por mucho Lone Echos o From the others suns que me pongas nada le llega a la suela al Zelda Breth of the Wild. Dime un solo juego entre Oculus/Steam/PSVR que se pueda siquiera comparar.
El miércoles las probaré sin falta y ojalá tenga las mismas sensaciones que tú de verdad, aunque entiende que me cueste creerlo.
Con el tema del Zelda... buf no se como se las van arreglar Nintendo para que vaya en condiciones, pero ojalá se deje jugar. Es mi juego favorito y al que más horas le he metido con más de 500h, así que fíjate si tengo ganas de que funcione bien, pero tengo mis dudas que semejante juego pueda funcionar correctamente.
Guille_c94 escribió:Porfa comentad vuestras impresiones después de unas semanas ya que con el vr de Samsung también flipaba los primeros dias y después me acabe cansando.

También me gustaría ver cómo evoluciona y si empiezan a portar juegos vr de otras consolas.

El VR de móviles y estos son dos cosas muy diferente, tienes que probarlo, esto va mas haya de lo meramente visual, la experiencia con Labo VR y diversión es increíble, no existe nada igual, nada! ,(he probado todo oculus htc PSvr incluso las de simuladores de movimiento tipo montaña rusa de los centros comerciales que son muy buenas) la inmersión es instantánea sin curva de adaptación lo pasas a alguien que no tenga experiencia en VR y flipa al instante algo brutal esto es otro mundo gráficos aparte la mejor experiencia VR que existe ahora mismo , que como es posible esto? eso mismo quiero saber yo [+risas] .
1802 respuestas