Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

dejando de lado la genialidad del juego de los alienigenas, hipopotamos o del pajaro(los prjncipales que he probado).. ojito con los minijiegos. Algunos son una especiede demos tecnicas de lo que se puede hacer en vr, pero otros enganchan lo suyo.
Acabo de estar dandole a la version vr del arkanoid, y es un pasote. Hasta estan los items que alargan la nave o hacen ir la bola mas rapido.
El de ir subiendo plataformas con el monigote(que creo que ese monigote va a hacerse famoso porque es muy simpatico) es otra pasada.
El del libro de terror me he reido mucho y la gente que lo prueba se parte con el.
El futbol explosivo es una especia de discjamers de neo geo pero en vr.
Y todos los minijuegos que faltan hasta 64.
Es increible todo el contenido por 35 euros. Y sigo flipando con la nitidez en una pantalla de 720p Magia negra.
Pero lo mejor es que nintendo le esta dando mas vida a parte de esto que ya de por si es bastante contenido. Se viene zelda y mario. Y creo que esto va a seguir..
Alguien que lo tenga y use gafas?

Se adapta bien o estorban??

Gracias.
Yo uso gafas y ningún problema son super cómodas..eso si la correa para amarrarla en la cabeza si todo esto sigue adelante con fuerza es,obligatoria..lo que no entiendo son los youtubers..todos haciendo vídeos de unboxing de este Labo VR y diciendo que está bien y tal pero aún no e visto ninguno que pruebe el Blaster ni las experiencias mas grandes como esta..no lo entiendo si con el Blaster el pájaro y tal es cuando de verdad flipas con esta VR..

La gente solo viendo los mini juegos que ojo,están muy bien presentados y eso..no se puede hacer una idea de lo que acaba de crear Nintendo..una inmersión con aparatos de cartón que es una jodida pasada..

A ver si ya la gente se anima a ir probando el Blaster y demás por que si no se están perdiendo la verdadera gracia de todo esto y la verdadera VR futura que yo creo que quiere explotar Nintendo.
Comenzaron los especuladores ni la propia Nintendo se imagino la que se liaría https://www.youtube.com/watch?v=x90rBSSR65w
Cuantos minijuegos estan pensados para jugar con el basico? Suficientes o me pierdo alguna maravilla sin el pack entero?
Un abrazo
Justo ayer con un colega comentando este fenomeno labo y las buenas criticas, me decia.. Como pueden compararse oculus etc con un carton, bah seguro son fanboys nint3nderos y 0 objetivos. Pues yo le voy a dar una oportunidad, me llegan mañana y tengo ganas tremendas, espero me hagan pasar un buen rato y pueda dar un zasca al Coelguita jaja.
Me estoy arrepentiendo de no haberlo reservado por los 10€ de descuento, creéis que habrá alguna oferta de labo a medio/corto plazo para que la gente se anime a probarlo?
No recuerdo ver muchas rebajas en los otros sets.
Guille_c94 escribió:Me estoy arrepentiendo de no haberlo reservado por los 10€ de descuento, creéis que habrá alguna oferta de labo a medio/corto plazo para que la gente se anime a probarlo?
No recuerdo ver muchas rebajas en los otros sets.

Estando a 35€ y encima petandolo en ventas?

Ni de coña lo rebajan, al menos no en 2019.
Nunca me ha interesado demasiado el tema de la realidad virtual, pero estoy viendo muy buenas opiniones de esto, y por 35 euros...

Pero no sabía que se considerara juego en Fnac en el sentido de que dieran el cupón de 10 euros por reservarlo. Si lo hubiera sabido... encima tenía dos cupones disponibles para usar... A ver si pillo algún día de estos del 15% en juegos, pues.

No me interesa el tema Labo, no tengo espacio en casa y mi hija es muy pequeña aún, pero tener unas gafas de realidad virtual baratitas y por ese precio aceptables me llama la atención.
lalioparda escribió:dejando de lado la genialidad del juego de los alienigenas, hipopotamos o del pajaro(los prjncipales que he probado).. ojito con los minijiegos. Algunos son una especiede demos tecnicas de lo que se puede hacer en vr, pero otros enganchan lo suyo.
Acabo de estar dandole a la version vr del arkanoid, y es un pasote. Hasta estan los items que alargan la nave o hacen ir la bola mas rapido.
El de ir subiendo plataformas con el monigote(que creo que ese monigote va a hacerse famoso porque es muy simpatico) es otra pasada.
El del libro de terror me he reido mucho y la gente que lo prueba se parte con el.
El futbol explosivo es una especia de discjamers de neo geo pero en vr.
Y todos los minijuegos que faltan hasta 64.
Es increible todo el contenido por 35 euros. Y sigo flipando con la nitidez en una pantalla de 720p Magia negra.
Pero lo mejor es que nintendo le esta dando mas vida a parte de esto que ya de por si es bastante contenido. Se viene zelda y mario. Y creo que esto va a seguir..


Hola,
donde está ese arkanoid que no lo encuentro?.

En otro orden de cosas me he cargado el blaster llevado por la emoción de salvar el planeta. Intentaré repararlo viendo los videos de las gomas aunque lo que se me ha roto ha sido una pieza que hace como de percutor. Ahora puedo disparar cuando hago el gesto de cargar y la verdad es que se consigue más velocidad.

Un saludo.
PutiPuti escribió:
lalioparda escribió:dejando de lado la genialidad del juego de los alienigenas, hipopotamos o del pajaro(los prjncipales que he probado).. ojito con los minijiegos. Algunos son una especiede demos tecnicas de lo que se puede hacer en vr, pero otros enganchan lo suyo.
Acabo de estar dandole a la version vr del arkanoid, y es un pasote. Hasta estan los items que alargan la nave o hacen ir la bola mas rapido.
El de ir subiendo plataformas con el monigote(que creo que ese monigote va a hacerse famoso porque es muy simpatico) es otra pasada.
El del libro de terror me he reido mucho y la gente que lo prueba se parte con el.
El futbol explosivo es una especia de discjamers de neo geo pero en vr.
Y todos los minijuegos que faltan hasta 64.
Es increible todo el contenido por 35 euros. Y sigo flipando con la nitidez en una pantalla de 720p Magia negra.
Pero lo mejor es que nintendo le esta dando mas vida a parte de esto que ya de por si es bastante contenido. Se viene zelda y mario. Y creo que esto va a seguir..


Hola,
donde está ese arkanoid que no lo encuentro?.

En otro orden de cosas me he cargado el blaster llevado por la emoción de salvar el planeta. Intentaré repararlo viendo los videos de las gomas aunque lo que se me ha roto ha sido una pieza que hace como de percutor. Ahora puedo disparar cuando hago el gesto de cargar y la verdad es que se consigue más velocidad.

Un saludo.

Interesante mas que cargártelo creo has descubierto una manera de modificarlo y ganar velocidad en el disparo pero sacrificas el efecto retroceso supongo? lo cual le resta inmersión y realismo con lo que mola ese retroceso .
¿Algún sitio donde vendan unas gomas para sujetarlo a la cabeza?
Moroboshi escribió:Nunca me ha interesado demasiado el tema de la realidad virtual, pero estoy viendo muy buenas opiniones de esto, y por 35 euros...

Pero no sabía que se considerara juego en Fnac en el sentido de que dieran el cupón de 10 euros por reservarlo. Si lo hubiera sabido... encima tenía dos cupones disponibles para usar... A ver si pillo algún día de estos del 15% en juegos, pues.

No me interesa el tema Labo, no tengo espacio en casa y mi hija es muy pequeña aún, pero tener unas gafas de realidad virtual baratitas y por ese precio aceptables me llama la atención.

a mi me dieron un cupon por el kit basico y otro por la expansion que cuesta 19 euros. Una ganga.
@PutiPuti
Es una especie de arkanoid en vr. Creo que esta en la ultima pagina de minijuegos, el primero de todos de la primera fila(creo).
@lalioparda Más que el cupón que me pudieran dar, me jode que se me haya pasado la oportunidad de cogerlo por 25 euros con uno de los cupones que tengo. Aunque pueda hacerlo ahora, la verdad es que no quiero usarlos en nada que no genere cupón, porque luego sacan dos juegos que me interesan muy seguidos y echaré de menos tener dos cupones.

Pero bueno, por 35 parece interesante también.

Además, no lo habría comprado nunca a ciegas, y no están saliendo opiniones personales hasta ahora.

Y eso de que se pueden programar juegos en plan sencillo, ¿es fácil de verdad? ¿Merece la pena? Sé que se basan en los minijuegos que hay, así que según la imaginación de cada uno pueden salir cosas interesantes, ¿no?
romrom escribió:Justo ayer con un colega comentando este fenomeno labo y las buenas criticas, me decia.. Como pueden compararse oculus etc con un carton, bah seguro son fanboys nint3nderos y 0 objetivos. Pues yo le voy a dar una oportunidad, me llegan mañana y tengo ganas tremendas, espero me hagan pasar un buen rato y pueda dar un zasca al Coelguita jaja.

comparar labo con oculus es como comparar un coche correpasillos con un ferrari
Yo al final lo he pedido... igual que le compañero, siento no haber estado más hábil y haberlo pedido cuando daban cupón...

Cuando lo tenga, ya os digo que tal el montaje [burla2]
LaGarrota escribió:
romrom escribió:Justo ayer con un colega comentando este fenomeno labo y las buenas criticas, me decia.. Como pueden compararse oculus etc con un carton, bah seguro son fanboys nint3nderos y 0 objetivos. Pues yo le voy a dar una oportunidad, me llegan mañana y tengo ganas tremendas, espero me hagan pasar un buen rato y pueda dar un zasca al Coelguita jaja.

comparar labo con oculus es como comparar un coche correpasillos con un ferrari

Si pues no veas tu el éxito que esta teniendo en ventas y críticas este corre pasillos..que con unos simples juguetes de cartón se consigue una inmersión brutal..y este correpasillos llegará a todo aquel que quiera probarlo no como el prohibitivo monetaria mente hablando..Ferrari.
Y esto no a echo nada más que empezar..
Una pregunta, el zelda pasa a ser vr por así decirlo con las gafas o solo es una parte (o minijuego) como el mario odissey?
@xxdurdenxx
porque funciona muy bien y es sencillo, pero no se puede comparar con oculus o las htc. una cosa no quita la otra, yo le tengo ganas tambien, pero sabiendo lo que se esta comprando, si alguien no quiere verlo o empeñarse en que es igual que oculus es que directamente no tiene ni idea
LaGarrota escribió:
romrom escribió:Justo ayer con un colega comentando este fenomeno labo y las buenas criticas, me decia.. Como pueden compararse oculus etc con un carton, bah seguro son fanboys nint3nderos y 0 objetivos. Pues yo le voy a dar una oportunidad, me llegan mañana y tengo ganas tremendas, espero me hagan pasar un buen rato y pueda dar un zasca al Coelguita jaja.

comparar labo con oculus es como comparar un coche correpasillos con un ferrari

y que putada para el ferrari que en muchos aspectos se ve superado para el correpasillos. Ese le pasa pir subestimar.
A mí no me llamaba el Labo y compré el kit básico con las gafas porque me pareció barato. Al arrancar el juego he marcado que he comprado el kit completo, espero no haberla liado, pero he podido jugar a los juegos de la cámara de fotos sin problema y me estoy animando a inventarme los otros kits. Lo que quiero decir es que por 30 euros tener el juego + gafas + el blaster. Con todas las posibilidades que tiene y el laboratorio de crear juegos me parece compra obligada. Nintendo debería haber echo esta jugada desde el principio (opción barata y los kits sueltos) Porque sabiendo que en AliExpress venden cartones ahora voy a comprar el del piano y programarlo yo.
Esto es brutal.
Espero que los chinos espabilen y pongan pronto el cartón de las gafas, que son muy resistentes pero se van a ensuciar en seguida.
Pues eso, quien tenga dudas y no haya comprado nunca Labo, el kit de 30 euros me parece compraza.
Ah y lo del Ferrari que leo por aquí: Tengo unas oculus y mil cardboard y he hecho aplicaciones para las dos. Cada cosa es diferente y esto es otra cosa. Antes de que empiece a salir gente diciendo que juegan mejor a BOTW VR en pc con oculus o htc porque lo vais a correr 60fps ya os digo que no os habéis enterado de qué va esto.
@david_384 Yo tengo miopía: 2,25 en un ojo y 2,5 en el otro.
Las gafas no chocan con el visor y se ve bien.

Si lo uso sin gafas lo veo un pelín más borroso (rollo N64 [carcajad] ) y lo bueno es que me difumina el "efecto rejilla". XD

PD: ¿A alguien le funciona lo de "fijar al enemigo" en el juego de la invasión extraterrestre? Se supone que es (teniendo el disparo sin cargar) apuntar al enemigo y pulsar el gatillo... a mí no me funciona. [buuuaaaa]
LaGarrota escribió:@xxdurdenxx
porque funciona muy bien y es sencillo, pero no se puede comparar con oculus o las htc. una cosa no quita la otra, yo le tengo ganas tambien, pero sabiendo lo que se esta comprando, si alguien no quiere verlo o empeñarse en que es igual que oculus es que directamente no tiene ni idea



Yo he tenido HTC Vive y Oculus CV1 + touch, de echo si quieres te paso montones de vídeos míos jugando con ambas, y SI SE PUEDEN comparar, es mas, si Nintendo les da soporte sacando juegos como Zelda, Mario Odissey, Splatoon, Mario Kart, Super Smash Bros, no solo se podrán comparar sino que por precio calidad y por CATALOGO serán infitimamente mejores que Oculus y HTC. De nada sirve tener mucho potencial si luego tu catalogo es de risa, lo UNICO importante en videojuegos es el catálogo.
Por ejemplo de que coño sirve el Room Scale o el posicionamiento absoluto si luego los mejores juegos de VR se juegan sin usar ninguna de esas cosas, ejem ejem Chronos, Wilson's Heart, Lucky Tales, Astro bot, tetris effect... Como nos la metieron doblada y hasta el fondo con lo del room scale...
Y por calidad de pantalla... Las Labo VR se ven igual que unas PSVR, y por FPS, Labo 0 mareos, todas las demas gafas marean, especialmente PSVR. Así que con lo de los 90/120fps también nos han colado por la escudra, Labo VR a tirado por tierra todo eso. Y quién no lo quiera ver esta ciego.

Pd: mi mujer nunca ha querido jugar con mis gafas de VR, nunca le han gustado (y ojo que a mi mujer le gustan mucho los videojuegos), ayer con Labo VR estaba VICIADISIMA, nunca había visto a mi mujer disfrutar de la VR hasta ayer.
ZiperVic escribió:Una pregunta, el zelda pasa a ser vr por así decirlo con las gafas o solo es una parte (o minijuego) como el mario odissey?

El Zelda es el juego completo, aunque no funciona en las escenas de vídeo.
Jon Locke escribió:
LaGarrota escribió:@xxdurdenxx
porque funciona muy bien y es sencillo, pero no se puede comparar con oculus o las htc. una cosa no quita la otra, yo le tengo ganas tambien, pero sabiendo lo que se esta comprando, si alguien no quiere verlo o empeñarse en que es igual que oculus es que directamente no tiene ni idea



Yo he tenido HTC Vive y Oculus CV1 + touch, de echo si quieres te paso montones de vídeos míos jugando con ambas, y SI SE PUEDEN comparar, es mas, si Nintendo les da soporte sacando juegos como Zelda, Mario Odissey, Splatoon, Mario Kart, Super Smash Bros, no solo se podrán comparar sino que por precio calidad y por CATALOGO serán infitimamente mejores que Oculus y HTC. De nada sirve tener mucho potencial si luego tu catalogo es de risa, lo UNICO importante en videojuegos es el catálogo.
Por ejemplo de que coño sirve el Room Scale o el posicionamiento absoluto si luego los mejores juegos de VR se juegan sin usar ninguna de esas cosas, ejem ejem Chronos, Wilson's Heart, Lucky Tales, Astro bot, tetris effect... Como nos la metieron doblada y hasta el fondo con lo del room scale...
Y por calidad de pantalla... Las Labo VR se ven igual que unas PSVR, y por FPS, Labo 0 mareos, todas las demas gafas marean, especialmente PSVR. Así que con lo de los 90/120fps también nos han colado por la escudra, Labo VR a tirado por tierra todo eso. Y quién no lo quiera ver esta ciego.

Pd: mi mujer nunca ha querido jugar con mis gafas de VR, nunca le han gustado (y ojo que a mi mujer le gustan mucho los videojuegos), ayer con Labo VR estaba VICIADISIMA, nunca había visto a mi mujer disfrutar de la VR hasta ayer.



Por eso decían que Nintendo iba a dañar la imagen del VR y la industria como tal, pq iba a terminar desbaratando la cantidad de mentiras y productos costosos sin necesidad que se estaban montando y colando a todo el mundo
roberto28live escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, el zelda pasa a ser vr por así decirlo con las gafas o solo es una parte (o minijuego) como el mario odissey?

El Zelda es el juego completo, aunque no funciona en las escenas de vídeo.


Ostras!
Entonces es como jugar al zelda completo con efecto vr??
Que chulada!
@roberto28live Entonces, yo que lo he terminado pero quería volver para recoger las semillas que me faltan... ¿lo podré hacer así?

Pues si eso es verdad, que adapten el Mario Kart 8 o que saquen el Mario Kart VR para Switch.
Por comparar:

Yo tengo el Oculus DK1 comprado en 2013 por ¿300€? y (a pesar de tener más resolución) tiene cosas peores que el VR LABO...

Desventajas de DK1:
-había que conectarlo por cable,
-algunos juegos estaban bien pero se manejaban con teclado y ratón (menos inmersivo que los joycon)
-el efecto rejilla era más notorio,
-veías bordes negros por los laterales cuando en el VR LABO está mejor solucionado este tema...

Sorpresas VR LABO:
-Libertad sin cables
-Me ha sorprendido que la pantalla tenga giroscopio/acelerómetro (pensaba que sólo los tenían los joy-con)
-cero mareos al mover/inclinar la cabeza
-montar los toy-con y ver como "toman vida" reflejándose en realidad virtual las acciones que haces con los cacharros de cartón (parece "cosa de magia")
-que la semana que viene podamos jugar a BOTW (¿al juego completo?) y a minijuegos en Odissey
-las decenas de minijuegos que incluye
-el laboratorio en el que puedes programar "lo que quieras" (posibilidades ilimitadas, tiempo de juego "infinito")

También he probado las google cardboard pero estas quedan varios escalones por debajo...

En definitiva, si tienes una Switch, el kit básico por menos de 40€ es una compra OBLIGADA.

Las Oculus Rift que salen pronto ¿o ya han salido? valen 449€, necesitas un PC potente (€€€) y van con cable... me imagino que serán la ostia pero vale lo que vale... lo mismo que las HTC etc (que cuestan aún más).

Nintendo lo ha vuelto a hacer, por menos de 40€ puede ser la puerta de entrada a la masa a la RV... cosa que no han conseguido las demás con su "potencia"
No lo iba a comprar, pero después de leer vuestras opiniones he caído. 34.99 en el Carrefour, era el último.

Los ladrones de media markt lo tenían a 45 pavazos. Eso sí la estantería llena.

Es mi primera experiencia con la RV y me ha encantado, parece mentira que con 4 cartones y unas lentes se pueda hacer esto.

Probado con gafas (miopía y astigmatismo) y genial, hay hueco para las gafas sin problema.

Si Nintendo se lo curra puede hacer cosas muy grandes.
Ya se pueden canjear los puntos Nintendo
Dan 80
Moroboshi escribió:@roberto28live Entonces, yo que lo he terminado pero quería volver para recoger las semillas que me faltan... ¿lo podré hacer así?

Pues si eso es verdad, que adapten el Mario Kart 8 o que saquen el Mario Kart VR para Switch.

Las palabras de Nintendo son que Zelda Breath of the Wild se podrá jugar por completo en VR.
Yo imagino que no tendrás que empezar de cero, y poder continuar desde donde lo dejaste con este nuevo modo.
@roberto28live Muchas gracias. Esto es lo que me faltaba para decidirme. Voy a comprarlo "rait nao".
Lo del Zelda ya se mostró y será una opción más dentro de ajustes (igual de fácil que si quieres subir el volumen o desactivar la interfaz).
Yo me esperaré a que anuncien alguna integración mas con Labo (ojala como dicen Toad y Metroid).
El Metroid sin el blaster, porque visto como está diseñado, imposible disparar y moverte a la vez.
Joder leyendo los comentarios me entran ganas de prillarmelas [carcajad]
cegador escribió:@david_384 Yo tengo miopía: 2,25 en un ojo y 2,5 en el otro.
Las gafas no chocan con el visor y se ve bien.

Si lo uso sin gafas lo veo un pelín más borroso (rollo N64 [carcajad] ) y lo bueno es que me difumina el "efecto rejilla". XD

PD: ¿A alguien le funciona lo de "fijar al enemigo" en el juego de la invasión extraterrestre? Se supone que es (teniendo el disparo sin cargar) apuntar al enemigo y pulsar el gatillo... a mí no me funciona. [buuuaaaa]

A mi si me va el disparo guiado.

Pulso sin tener arma cargada, y seleccionas una zona, recargas y al disparar la bala va donde habías marcado
-Marth- escribió:Joder leyendo los comentarios me entran ganas de prillarmelas [carcajad]


Yo estoy igual, tuve unas Lenovo VR que finalmente vendí por lo aparatoso de montar todo y demás. Como pille una ofertilla buena (30€) lo pillo sin pensármelo a ver que tal el invento [plas]
cegador escribió:
Las Oculus Rift que salen pronto ¿o ya han salido? valen 449€, necesitas un PC potente (€€€) y van con cable... me imagino que serán la ostia pero vale lo que vale... lo mismo que las HTC etc (que cuestan aún más).

Nintendo lo ha vuelto a hacer, por menos de 40€ puede ser la puerta de entrada a la masa a la RV... cosa que no han conseguido las demás con su "potencia"


Shur vas un poco perdido, tú hablas de las Oculus Rift S, pero también salen las Oculus Quest que no necesitan PC y van sin cables.
Al final me voy q comprar el Labo para quitarme el mono hasta que salgan las Quest jajaja
Comprado en Fnac, mamones. Ya os vale. [+risas]
Otro comprando las vr en game con el descuento de los puntos de oro. Madre mia jamas pense que compraria esto [mad]. Espero no arrepentirme
Moroboshi escribió:Comprado en Fnac, mamones. Ya os vale. [+risas]


Comenta impresiones! :)

Y a ver si implementan alguna forma de compartir las creaciones, sería una competencia directa para Dreams de Sony.
Dios mio que chulada. Acabo de descubrir que si creas un objeto 'cabeza' y le unes un boton, te teletransportas hacia donde mires. Entre esto, lo de lanzar ayukens por la boca y volar, se me podria romper ahora mismo el Labo que lo he amortizado. Lo que menos uso es el blaster... tocate las narices. jajajaj

Si quereis mas inmersion, poneos de pie y tratad de cambiarle la altura al objeto jugador para poner las cosas mas o menos en escala. Ayer me puse de pie en mi cocina y me puse a toquetear parametros hasta que el mostrador estaba a la misma altura. Dios que pasada.
Guille_c94 escribió:
Moroboshi escribió:Comprado en Fnac, mamones. Ya os vale. [+risas]


Comenta impresiones! :)

Y a ver si implementan alguna forma de compartir las creaciones, sería una competencia directa para Dreams de Sony.


Pedido online y mañana llega.

Me interesa lo de la creación de juegos. Alguien hablaba de un Arkanoid. ¿Se podrá crear un Tetris? Aunque me estoy imaginando mover cosas con las manos en plan Minority Report y creo que me llevaré un chasco xD
Pues leyendo las buenas críticas van a caer seguro, aunque voy a esperarme unas semanas. Me alegro de que Labo empiece a despegar.
Estoy indignado porque de labo vr, que es una genialidad, solo se hacen eco los foros y los youtubers. La prensa nada de nada.
Me parece una verguenza. Labo mira de frente a los dispositivos más caros, y los supera en muchos aspectos, y no tiene repercusión.
@dexus
Oculus quest tiene buena pinta. Pero de los 8-10 juegos que están en su web, me parece muchísimo mejor el de los alienigenas de nintendo labo y muchas propuestas de minijuegos de nintendo del kit básico.
Y cuando salga mario y zelda, ni te cuento. No me extraña el cabreo monumental del jefe de oculus.
Comprado, ahora me pongo a montarlo, aunque acojonado ya que no se ni poner una bombilla
Titshel escribió:
cegador escribió:¿A alguien le funciona lo de "fijar al enemigo" en el juego de la invasión extraterrestre? Se supone que es (teniendo el disparo sin cargar) apuntar al enemigo y pulsar el gatillo... a mí no me funciona. [buuuaaaa]

A mi si me va el disparo guiado.

Pulso sin tener arma cargada, y seleccionas una zona, recargas y al disparar la bala va donde habías marcado


Joder, pues en el mío no funciona ¬_¬ ¿me habré dejado por poner alguna pegatina o algo?
Joder mira que tengo ganas de que me llegue las Nintendo labo VR, pero macho dejar de desinformar al personal diciendo que estas gafas superan en mucha cosas a otras gafas más serias, por que es mentira cochina. No superan en absolutambete en nada ya sea a las Oculus rift, vive o Psvr, pero en nada. En lo único es que no tiene cable.
Otra cosa que me digas que es super ingenioso en como funciona el blaster y lo ingenioso de los mini juegos usando los labo. Pero decir que supera en algo pues va a ser que no.
Eso no quita que sea un producto de puta madre y que sea una puerta de entrada cojonuda para iniciarse en la VR.
Con el tema de mareos... los labo no marean por que son experiencia prácticamente estáticas al igual que no marean cualquier otras gafas con juegos estáticos o con teletrasporte. El mareo viene por la cinetosis , ósea de nuestro propio cerebro cuando en VR estamos en movimiento libre pero el cerebro detecta que no te estás moviendo. Cosa que con un periodo de adaptación pasan esos " mareos " que no todo el mundo tiene.
Y que digas que en las otras gafas no hay juegos..... sigue desinformado , por que tela marinera. Los juegos de labo son mini juegos, los tienes a miles en otros dispositivos , lo dicho deja de desinformar.
Cuando salga el zelda si realmente está bien adaptado pues será la leche. Pero si tuviese posicionamiento absoluto y el poder acercarte a los objetos..etc etc pues sería mucho mejor.

Lo dicho dejar de desinformar , mira que se puede alabar lo que ha hecho Nintendo que me parece super ingenioso y que se pueda disfrutar sus juegos en VR, pero no hace falta tirar mierda a la competencia para alabar lo que hace Nintendo.
Otro por aquí que ha caído, con un descuento que me quedaba pendiente de amazon, lo he sacado por 25 euros, por ese precio y lo que estáis comentando, creo que valdrá la pena. Además no quiero perderme la primera incursión de Mario en la realidad virtual xD.
facineroso83 escribió:Joder mira que tengo ganas de que me llegue las Nintendo labo VR, pero macho dejar de desinformar al personal diciendo que estas gafas superan en mucha cosas a otras gafas más serias, por que es mentira cochina. No superan en absolutambete en nada ya sea a las Oculus rift, vive o Psvr, pero en nada. En lo único es que no tiene cable.
Otra cosa que me digas que es super ingenioso en como funciona el blaster y lo ingenioso de los mini juegos usando los labo. Pero decir que supera en algo pues va a ser que no.
Eso no quita que sea un producto de puta madre y que sea una puerta de entrada cojonuda para iniciarse en la VR.
Con el tema de mareos... los labo no marean por que son experiencia prácticamente estáticas al igual que no marean cualquier otras gafas con juegos estáticos o con teletrasporte. El mareo viene por la cinetosis , ósea de nuestro propio cerebro cuando en VR estamos en movimiento libre pero el cerebro detecta que no te estás moviendo. Cosa que con un periodo de adaptación pasan esos " mareos " que no todo el mundo tiene.
Y que digas que en las otras gafas no hay juegos..... sigue desinformado , por que tela marinera. Los juegos de labo son mini juegos, los tienes a miles en otros dispositivos , lo dicho deja de desinformar.
Cuando salga el zelda si realmente está bien adaptado pues será la leche. Pero si tuviese posicionamiento absoluto y el poder acercarte a los objetos..etc etc pues sería mucho mejor.

Lo dicho dejar de desinformar , mira que se puede alabar lo que ha hecho Nintendo que me parece super ingenioso y que se pueda disfrutar sus juegos en VR, pero no hace falta tirar mierda a la competencia para alabar lo que hace Nintendo.

no se trata de tirar mierda.
Mis experiencias con vr han sido- htc vive, lenovo vr, psvr, móvil 2k con trinus+programa que no me acuerdo del nombre conectados al pc, y experiencias aisladas con móviles . Ninguna ha sido tan satisfactoria como nintendo labo vr. Hablo en juegos, en video por supuesto que un móvil 2k se ve bastante mejor. En juegos la mala experiencia viene en mayor parte por los mareos y el poco atractivo de las propuestas.
Con labo vr me lo he pasado en grande con cero mareos, por lo que la experiencia ya es más satisfactoria.
Creo que nos han vendido la moto con esto de la vr durante años y Nintendo lo ha desmantelado.
1802 respuestas