Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Acabo de volver de un Game, ya tenía el starter pack, se lo dí a probar a mi sobrino y a sus amigos el sábado, alucinaron, así que le he comprado el pack completo además del Mario y el Zelda que vienen compatibles con la VR por el tema de las comuniones, tenía temor de que me quedara sin, en un Game de estos apartados en un centro comercial poco densificado si tenían, el problema que estoy viendo es que me da que me lo voy a quedar yo y le voy a comprar otro completo a el xDDD
lalioparda escribió:Estoy indignado porque de labo vr, que es una genialidad, solo se hacen eco los foros y los youtubers. La prensa nada de nada.
Me parece una verguenza. Labo mira de frente a los dispositivos más caros, y los supera en muchos aspectos, y no tiene repercusión.
@dexus
Oculus quest tiene buena pinta. Pero de los 8-10 juegos que están en su web, me parece muchísimo mejor el de los alienigenas de nintendo labo y muchas propuestas de minijuegos de nintendo del kit básico.
Y cuando salga mario y zelda, ni te cuento. No me extraña el cabreo monumental del jefe de oculus.


los supera en muchos aspectos, y no tiene repercusión. Te van a lapidar por esa frase jijijiji
@facineroso83 De momento lo que podrías hacer tú es:

-citar a quien sea que te estés dirigiendo
-no atacar a los que YA HAN PROBADO las VR Labo mientras que tú no lo has hecho
Montado el visor de RV me doy cuenta que en las lentes se ven como pequeños hilos negros y puntos negros que llegan a ser molestos.
No he puesto las manazas en las lentes ni nada además de limpiarlos con un paño de gafas, pero siguen ahí, fijándome bien esta suciedad se encuentra dentro del plástico transparente de las lentes, por lo que es imposible de limpiar. A alguien más le ocurre? Me habrá tocado a mí el jodido visor lleno de polvo y suciedad? Sino tocará cambiarlo en Amazon.
Quizás está en la pantalla de la Switch, a mí me pasó eso, limpie la pantalla de la Switch y se me quitó
Probado el kit básico y mis impresiones son muy buenas. Se tarda en montar el blaster pero merece la pena.

Por 35€ la experiencia es brutal, me flipa el juego de los alienígenas. Estaría genial que nintendo fuera sacando juegos para las VR o haciendo compatibles algunos actuales porque la experiencia lograda y su precio accesible es todo un acierto [beer] .
chekbo escribió:Montado el visor de RV me doy cuenta que en las lentes se ven como pequeños hilos negros y puntos negros que llegan a ser molestos.
No he puesto las manazas en las lentes ni nada además de limpiarlos con un paño de gafas, pero siguen ahí, fijándome bien esta suciedad se encuentra dentro del plástico transparente de las lentes, por lo que es imposible de limpiar. A alguien más le ocurre? Me habrá tocado a mí el jodido visor lleno de polvo y suciedad? Sino tocará cambiarlo en Amazon.

A mi me paso al principio y era la pantalla de nintendo switch
Limpiala bien
Link77 escribió:
lalioparda escribió:Estoy indignado porque de labo vr, que es una genialidad, solo se hacen eco los foros y los youtubers. La prensa nada de nada.
Me parece una verguenza. Labo mira de frente a los dispositivos más caros, y los supera en muchos aspectos, y no tiene repercusión.
@dexus
Oculus quest tiene buena pinta. Pero de los 8-10 juegos que están en su web, me parece muchísimo mejor el de los alienigenas de nintendo labo y muchas propuestas de minijuegos de nintendo del kit básico.
Y cuando salga mario y zelda, ni te cuento. No me extraña el cabreo monumental del jefe de oculus.


los supera en muchos aspectos, y no tiene repercusión. Te van a lapidar por esa frase jijijiji

lo asumo!!! pero es raro que ninguna web especializada comente nada,ni analisis.
minusworld escribió:A mí no me llamaba el Labo y compré el kit básico con las gafas porque me pareció barato. Al arrancar el juego he marcado que he comprado el kit completo, espero no haberla liado, pero he podido jugar a los juegos de la cámara de fotos sin problema y me estoy animando a inventarme los otros kits. Lo que quiero decir es que por 30 euros tener el juego + gafas + el blaster. Con todas las posibilidades que tiene y el laboratorio de crear juegos me parece compra obligada. Nintendo debería haber echo esta jugada desde el principio (opción barata y los kits sueltos) Porque sabiendo que en AliExpress venden cartones ahora voy a comprar el del piano y programarlo yo.
Esto es brutal.
Espero que los chinos espabilen y pongan pronto el cartón de las gafas, que son muy resistentes pero se van a ensuciar en seguida.
Pues eso, quien tenga dudas y no haya comprado nunca Labo, el kit de 30 euros me parece compraza.
Ah y lo del Ferrari que leo por aquí: Tengo unas oculus y mil cardboard y he hecho aplicaciones para las dos. Cada cosa es diferente y esto es otra cosa. Antes de que empiece a salir gente diciendo que juegan mejor a BOTW VR en pc con oculus o htc porque lo vais a correr 60fps ya os digo que no os habéis enterado de qué va esto.


¿Qué hay que buscar en Aliexpress para encontrar los cartones? No me sale nada
La verdad que tantas opiniones positivas me están picando para pillarlo al final
Que duración aproximada tiene el juego de los aliens?
Cómo concepto los minijuegos tienen buena pinta para probarlo y divertirte un rato pero hasta que no vea que tal con el Zelda me falta un empujoncito para pillarlo.
@Guille_c94 El juego de los aliens son pocas pantallas pero se basa mucho en un concepto arcade (sacas puntuaciones, te miden si haces el 100% de aciertos o no, te mide el tiempo que tardas en las fases contra los jefes, dan medallas en base a los resultados, en algunas fases hay un alien 'especial' que matar...).
facineroso83 escribió:Joder mira que tengo ganas de que me llegue las Nintendo labo VR, pero macho dejar de desinformar al personal diciendo que estas gafas superan en mucha cosas a otras gafas más serias, por que es mentira cochina. No superan en absolutambete en nada ya sea a las Oculus rift, vive o Psvr, pero en nada. En lo único es que no tiene cable.
Y quizas sean un poquito mas baratas ¿No?. Ya son dos cosas importantes en las que las superan, asi que deja de desinformar y no digas que no las superan en absolutamente nada.
cegador escribió:@facineroso83 De momento lo que podrías hacer tú es:

-citar a quien sea que te estés dirigiendo
-no atacar a los que YA HAN PROBADO las VR Labo mientras que tú no lo has hecho


No me hace falta citar a nadie ya que a los que me dirijo ya se dan por aludidos.

Aprende a leer por que yo en ningún momento he criticado a los que habéis probado labo, más bien al contrario, estoy encantado de ver la acogida que está teniendo y ojalá todo el mundo que tenga una Swich se las compre y veo de que va la VR.
Mañana mismo me llegan a casa , llevo metido en el mundo de la RV más de 2 años y se perfectamente lo que me voy a encontrar con labo viendo las características.

Yo lo que criticó es que se mienta, en características técnicas, ya sea de pantalla , posicionamiento, mandos etc no supera en ningún punto a la competencia.
Y decir que la competencia no tiene juegos es mentira, otra cosa es que me digas que les gusta más los mini juegos que ha presentado Nintendo a todo que ha probado en la competencia, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo.

Y lo vuelvo a repetir, me encanta que Nintendo este entrando en la VR, pero sabiendo lo que se compra y sin menospreciar lo que ha hecho la competencia en estos últimos 4 años.

Citando a tauchachol. Pero vamos a ver campeón, que tiene que ver el precio para que sea mejor a la competencia, sólo faltaría que serían más caras siendo de cartón. Es como si me dices que un clio es mejor a un Ferrari en el precio y que consume menos. Y soy yo el que desinformar tela marinera.
Invasión es, pejem, igual que Until Dawn: Rush of Blood de PSVR (juego on-rails de ir disparando a lo que te salga) y mientras que Rush of Blood daba muchísimos problemas con los Move, tenía incluso latencia cuando disparabas... Invasión no tiene nada de eso.
Y puedes hacer todo lo que hacías en Rush of Blood. Que Nintendo te recomiende que juegues sentado con el blaster y gires solo hacia los lados no significa que no puedas ponerte de pie y girar 360 grados, verás realidad virtual a 360 grados y por arriba y por abajo. Al no depender de una PSCamera en ningún momento tienes el problema de salirte de la cámara y toparte con la oscuridad.

Entonces, mañana cuando te llegue y tengas tiempo de montarlo lo pruebas. Y obviamente modelos que corren en máquinas 10 veces más potentes y cuestan 10 veces más se ven más nitidos, Es que si encima se viese igual el problema no es de Nintendo, es de las otras estafando a sus usuarios.

Pero yo, que tengo un PSVR en mi casa y lo he jugado mucho, encuentro el Labo VR Kit mucho más apetecible. Que Nintendo llegue con un modelo de 30 dolares y ya se cepille problemas como el cableado es para que los señores CEOs que se enfadan porque parece que Nintendo quiere poner en entredicho que para jugar RV tengas que gastarte 500 a lo mejor deberían plantearse resolver ciertos problemas como el cableado antes de querer ir a juegos RV a 120fps o 4K.

No es culpa de Nintendo tener más claras las prioridades de lo que necesita el RV que Sony u Oculus.
liumg escribió:
minusworld escribió:A mí no me llamaba el Labo y compré el kit básico con las gafas porque me pareció barato. Al arrancar el juego he marcado que he comprado el kit completo, espero no haberla liado, pero he podido jugar a los juegos de la cámara de fotos sin problema y me estoy animando a inventarme los otros kits. Lo que quiero decir es que por 30 euros tener el juego + gafas + el blaster. Con todas las posibilidades que tiene y el laboratorio de crear juegos me parece compra obligada. Nintendo debería haber echo esta jugada desde el principio (opción barata y los kits sueltos) Porque sabiendo que en AliExpress venden cartones ahora voy a comprar el del piano y programarlo yo.
Esto es brutal.
Espero que los chinos espabilen y pongan pronto el cartón de las gafas, que son muy resistentes pero se van a ensuciar en seguida.
Pues eso, quien tenga dudas y no haya comprado nunca Labo, el kit de 30 euros me parece compraza.
Ah y lo del Ferrari que leo por aquí: Tengo unas oculus y mil cardboard y he hecho aplicaciones para las dos. Cada cosa es diferente y esto es otra cosa. Antes de que empiece a salir gente diciendo que juegan mejor a BOTW VR en pc con oculus o htc porque lo vais a correr 60fps ya os digo que no os habéis enterado de qué va esto.


¿Qué hay que buscar en Aliexpress para encontrar los cartones? No me sale nada
La verdad que tantas opiniones positivas me están picando para pillarlo al final


Si buscas 'switch labo' aparecen. Por el momento he visto los del primer kit de instrumentos, una recreativa, y una guitarra. A ver si sacan los cartones de VR para cuando necesitemos repuestos. Un saludo!
@minusworld La recreativa es un cabinet, como el que regalan con el Toki, que lo montes con cartón no significa que sea un Labo. De hecho lo puedes comprar en mil sitios de un material más resistente.
@facineroso83 yo xok los otros en juegos no de moverte me he mareado eh? Y aquí no. Así que igual igual no será.

Que con el Oculus DK 1 buenos mareos xD
facineroso83 escribió:
cegador escribió:@facineroso83 De momento lo que podrías hacer tú es:

-citar a quien sea que te estés dirigiendo
-no atacar a los que YA HAN PROBADO las VR Labo mientras que tú no lo has hecho


No me hace falta citar a nadie ya que a los que me dirijo ya se dan por aludidos.

Aprende a leer por que yo en ningún momento he criticado a los que habéis probado labo, más bien al contrario, estoy encantado de ver la acogida que está teniendo y ojalá todo el mundo que tenga una Swich se las compre y veo de que va la VR.
Mañana mismo me llegan a casa , llevo metido en el mundo de la RV más de 2 años y se perfectamente lo que me voy a encontrar con labo viendo las características.

Yo lo que criticó es que se mienta, en características técnicas, ya sea de pantalla , posicionamiento, mandos etc no supera en ningún punto a la competencia.
Y decir que la competencia no tiene juegos es mentira, otra cosa es que me digas que les gusta más los mini juegos que ha presentado Nintendo a todo que ha probado en la competencia, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo.

Y lo vuelvo a repetir, me encanta que Nintendo este entrando en la VR, pero sabiendo lo que se compra y sin menospreciar lo que ha hecho la competencia en estos últimos 4 años.

Citando a tauchachol. Pero vamos a ver campeón, que tiene que ver el precio para que sea mejor a la competencia, sólo faltaría que serían más caras siendo de cartón. Es como si me dices que un clio es mejor a un Ferrari en el precio y que consume menos. Y soy yo el que desinformar tela marinera.


Podemos respetar todas las opiniones? Siempre hablamos como si tuviésemos la verdad absoluta, respeta las opiniones, son todas igual de válidas.
Sr Yotsuya escribió:@minusworld La recreativa es un cabinet, como el que regalan con el Toki, que lo montes con cartón no significa que sea un Labo. De hecho lo puedes comprar en mil sitios de un material más resistente.


OC La guitarra tampoco vino en ningún kit. Después me azoto por mi ignorancia. Máquina. Tigre. Dios de los juegos. Un saludo!
facineroso83 escribió:
cegador escribió:@facineroso83 De momento lo que podrías hacer tú es:

-citar a quien sea que te estés dirigiendo
-no atacar a los que YA HAN PROBADO las VR Labo mientras que tú no lo has hecho


No me hace falta citar a nadie ya que a los que me dirijo ya se dan por aludidos.

Aprende a leer por que yo en ningún momento he criticado a los que habéis probado labo, más bien al contrario, estoy encantado de ver la acogida que está teniendo y ojalá todo el mundo que tenga una Swich se las compre y veo de que va la VR.
Mañana mismo me llegan a casa , llevo metido en el mundo de la RV más de 2 años y se perfectamente lo que me voy a encontrar con labo viendo las características.

Yo lo que criticó es que se mienta, en características técnicas, ya sea de pantalla , posicionamiento, mandos etc no supera en ningún punto a la competencia.
Y decir que la competencia no tiene juegos es mentira, otra cosa es que me digas que les gusta más los mini juegos que ha presentado Nintendo a todo que ha probado en la competencia, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo.

Y lo vuelvo a repetir, me encanta que Nintendo este entrando en la VR, pero sabiendo lo que se compra y sin menospreciar lo que ha hecho la competencia en estos últimos 4 años.

Citando a tauchachol. Pero vamos a ver campeón, que tiene que ver el precio para que sea mejor a la competencia, sólo faltaría que serían más caras siendo de cartón. Es como si me dices que un clio es mejor a un Ferrari en el precio y que consume menos. Y soy yo el que desinformar tela marinera.

Bastante cobarde tu actitud. Comentar algo de alguien sin citarlo y esperar a que se den por aludidos.
Pero no soy el unico que piensa lo que he puesto en mis comentarios.
Volviendo al tema, para mi lo importante es la experiencia. En labo fue perfecta y en otras no(salvo lenovo vr que ni tan mal).
Me reitero. Nos han vendido la moto con las vr a base de bien. El tema era soltar el fardo de billetes por experiencias negativas para que ellos siguieran experimentando.
Aquí os dejo un unboxing de LABO VR para quien le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=vaK9_pnBSRE
Bueno, pues pillado, el pack básico, no he leido a nadie que lo tenga y tenga mala opinión de la experiencia, así que a ver qué tal
lalioparda escribió:
facineroso83 escribió:
cegador escribió:@facineroso83 De momento lo que podrías hacer tú es:

-citar a quien sea que te estés dirigiendo
-no atacar a los que YA HAN PROBADO las VR Labo mientras que tú no lo has hecho


No me hace falta citar a nadie ya que a los que me dirijo ya se dan por aludidos.

Aprende a leer por que yo en ningún momento he criticado a los que habéis probado labo, más bien al contrario, estoy encantado de ver la acogida que está teniendo y ojalá todo el mundo que tenga una Swich se las compre y veo de que va la VR.
Mañana mismo me llegan a casa , llevo metido en el mundo de la RV más de 2 años y se perfectamente lo que me voy a encontrar con labo viendo las características.

Yo lo que criticó es que se mienta, en características técnicas, ya sea de pantalla , posicionamiento, mandos etc no supera en ningún punto a la competencia.
Y decir que la competencia no tiene juegos es mentira, otra cosa es que me digas que les gusta más los mini juegos que ha presentado Nintendo a todo que ha probado en la competencia, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo.

Y lo vuelvo a repetir, me encanta que Nintendo este entrando en la VR, pero sabiendo lo que se compra y sin menospreciar lo que ha hecho la competencia en estos últimos 4 años.

Citando a tauchachol. Pero vamos a ver campeón, que tiene que ver el precio para que sea mejor a la competencia, sólo faltaría que serían más caras siendo de cartón. Es como si me dices que un clio es mejor a un Ferrari en el precio y que consume menos. Y soy yo el que desinformar tela marinera.

Bastante cobarde tu actitud. Comentar algo de alguien sin citarlo y esperar a que se den por aludidos.
Pero no soy el unico que piensa lo que he puesto en mis comentarios.
Volviendo al tema, para mi lo importante es la experiencia. En labo fue perfecta y en otras no(salvo lenovo vr que ni tan mal).
Me reitero. Nos han vendido la moto con las vr a base de bien. El tema era soltar el fardo de billetes por experiencias negativas para que ellos siguieran experimentando.


Ves como no hace falta citar a nadie para saber a quien me dirijo? , aquí cada uno es dueño de sus palabras.
Bueno es tu opinión y la respeto pero no la comparto para nada , cuando hablas de tu experiencia jamas tendre nada que decir en contra, pero desinformado diciendo cosas que no son ciertas ya no.
En lo que ofrece Nintendo lo puede hacer de 10 , pero le falta muchas cosas para estaral nivel de la competencia.

Siento si con mis comentarios he ofendido a alguien, sólo quería dejar mi opinión. Y vuelvo a reiterar estoy encantado con que Nintendo empiece a meter el morro en VR y ojalá todo el mundo se pille las labo para que Nintendo vea que hay mercado y se lance con unas gafas en condiciones.
Que la competencia no es perfecta esta claro, esto está dando sus primeros pasos, sólo que la competencia ya lleva varios pasos por delante siempre hablando de hardware y en mi opinión también en software, pero eso cambiaría si Nintendo se centra en la VR ya que haciendo juegos a mi gusto son los mejores.

Mañana me llega el pack basico y seguro que caerá los otros 2, por mi parte dejo este debate ya que no nos vamos a poner de acuerdo.
Disfrutar de la VR de Nintendo y si podéis probar otros visores en condiciones no dejéis de probarlos seguro que os sorprende.
Sr Yotsuya escribió:Invasión es, pejem, igual que Until Dawn: Rush of Blood de PSVR (juego on-rails de ir disparando a lo que te salga) y mientras que Rush of Blood daba muchísimos problemas con los Move, tenía incluso latencia cuando disparabas... Invasión no tiene nada de eso.
Y puedes hacer todo lo que hacías en Rush of Blood. Que Nintendo te recomiende que juegues sentado con el blaster y gires solo hacia los lados no significa que no puedas ponerte de pie y girar 360 grados, verás realidad virtual a 360 grados y por arriba y por abajo. Al no depender de una PSCamera en ningún momento tienes el problema de salirte de la cámara y toparte con la oscuridad.

Entonces, mañana cuando te llegue y tengas tiempo de montarlo lo pruebas. Y obviamente modelos que corren en máquinas 10 veces más potentes y cuestan 10 veces más se ven más nitidos, Es que si encima se viese igual el problema no es de Nintendo, es de las otras estafando a sus usuarios.

Pero yo, que tengo un PSVR en mi casa y lo he jugado mucho, encuentro el Labo VR Kit mucho más apetecible. Que Nintendo llegue con un modelo de 30 dolares y ya se cepille problemas como el cableado es para que los señores CEOs que se enfadan porque parece que Nintendo quiere poner en entredicho que para jugar RV tengas que gastarte 500 a lo mejor deberían plantearse resolver ciertos problemas como el cableado antes de querer ir a juegos RV a 120fps o 4K.

No es culpa de Nintendo tener más claras las prioridades de lo que necesita el RV que Sony u Oculus.


Y dale... que las Oculus Quest son para jugar, salen esta primavera, y no tienen cables! La Switch con Labo cuesta 360e, no 30 euros.
Seamos serios y dejemonos de fanatismos absurdos. Estoy encantado con el exito de labo vr (yo tengo los anteriores labo y los disfrute) pero no es ni un 20% de psvr. De oculus no hablo porque no las tengo pero jugar en psvr a astrobot, re7, skyrim vr, moss, superhot, beat saber, borderlands 2 o cualquier juego con aim controller y si con labo flipais con esto ya os quedais clavados al asiento. Y hay muchos mas.

No vengo a fastidiar. Tengo switch y siempre he tenido consolas nintendo y tan pronto juego a un juego en psvr o al kingdom hearts en ps4 como que me pongo a jugar con el nuevo yoshi. Pero no digamos cosas que no son verdad.

Claro que te puede divertir mas labo vr que algunos de los mas de 150 juegos que hay en psvr pero no malinformemos diciendo que labo vr es igual o incluso mejor que oculus o psvr.

Es imposible por hardware de consola y el propio de las gafas que unas gafas de 30 euros con switch sea mejor que las psvr que valen mas de 200 euros (salieron por 400 euros) y con ps4.

Y claro que se ve bien labo vr y no marea y es que en juegos estaticos no hay mareos (salvo alguno que sea mas sensible) y el estilo grafico de los juegos favorece a que se vean mejor.

En fin, jugar en casa de alguien a un plataformas (astrobot), una aventura (re7), un musical (beat saber) y uno de accion (farpoint) y alucinareis porque eso si que es realidad virtual. Estos juegos o similares con las gafas de labo y switch es imposible. Jugar con mandos especiales, detectar tu movimiento, ver como mueves tus manos en el juego...

Yo espero que labo vr tenga exito y nintendo haga unas gafas vr de verdad y ahi estare para comprarlas aunque cuesten 400 euros pero esto es solo un experimento y yo ya hace mas de dos años que llevo alucinando con la realidad virtual.

Pero bueno, a disfrutar del juego los que lo tengais porque lo que no dudo es que labo vr es genial y lo estareis flipando los que no habeis jugado con psvr. Y si esto os hace querer una mejor experiencia vr probad psvr o el mes proximo que salen las oculus quest (inferiores a psvr pero sin cables y sin necesidad de pc).
Una buena review bastante sensata creo, desde un punto de vista de un jugador habitual de VR, se equivoca en alguna cosa, como que se utiliza la vibración al soplar cuando es la cámara de infrarojo del joycon, la única crítica que daría yo sobre éste video es que en las comparaciones no dice nada de los precios y le mete alguna pullita más de la cuenta a Nintendo por pretensiones preconcebidas de lo que esperaba de Nintendo, pero bueno, no deja de ser una opinión bastante aceptable para que un adulto que no sabe de realidad virtual sepa a qué nivel técnico está la realidad virtual de Nintendo.

El software y el tema de la ingeniería del cartón y el efecto inmersivo que te proporciona lo pone muy bien contrapesando el hecho de que no tenga baja lantencia, la pantalla que sería el punto más negativo. Recomiendo que lo veais, es interesante y para gente como yo que no haya estado muy puesto en VR durante estos años informa sitúa en el contexto bastante bien el visor, al margen de la socarronería que me toca los cojones pero bueno. acaba de subirlo y merece la pena jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=XYqWzuu-XtI
Don_Boqueronnn escribió:Una buena review bastante sensata creo, desde un punto de vista de un jugador habitual de VR, se equivoca en alguna cosa, como que se utiliza la vibración al soplar cuando es la cámara de infrarojo del joycon, la única crítica que daría yo sobre éste video es que en las comparaciones no dice nada de los precios y le mete alguna pullita más de la cuenta a Nintendo por pretensiones preconcebidas de lo que esperaba de Nintendo, pero bueno, no deja de ser una opinión bastante aceptable para que un adulto que no sabe de realidad virtual sepa a qué nivel técnico está la realidad virtual de Nintendo.

El software y el tema de la ingeniería del cartón y el efecto inmersivo que te proporciona lo pone muy bien contrapesando el hecho de que no tenga baja lantencia, la pantalla que sería el punto más negativo. Recomiendo que lo veais, es interesante y para gente como yo que no haya estado muy puesto en VR durante estos años informa sitúa en el contexto bastante bien el visor, al margen de la socarronería que me toca los cojones pero bueno. acaba de subirlo y merece la pena jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=XYqWzuu-XtI


Sensata dice, lo e visto un poco y casi me da vómito, quien es el para decir si los mini juegos son chorras o no, por poner un ejemplo, respeto su opinión, pero nada más, aquí hay gente con un montón de tiempo jugando a realidad virtual y tiene una opinión opuesta he igual de válida y sensata que este tío
holiber escribió:Seamos serios y dejemonos de fanatismos absurdos. Estoy encantado con el exito de labo vr (yo tengo los anteriores labo y los disfrute) pero no es ni un 20% de psvr. De oculus no hablo porque no las tengo pero jugar en psvr a astrobot, re7, skyrim vr, moss, superhot, beat saber, borderlands 2 o cualquier juego con aim controller y si con labo flipais con esto ya os quedais clavados al asiento. Y hay muchos mas.

No vengo a fastidiar. Tengo switch y siempre he tenido consolas nintendo y tan pronto juego a un juego en psvr o al kingdom hearts en ps4 como que me pongo a jugar con el nuevo yoshi. Pero no digamos cosas que no son verdad.

Claro que te puede divertir mas labo vr que algunos de los mas de 150 juegos que hay en psvr pero no malinformemos diciendo que labo vr es igual o incluso mejor que oculus o psvr.

Es imposible por hardware de consola y el propio de las gafas que unas gafas de 30 euros con switch sea mejor que las psvr que valen mas de 200 euros (salieron por 400 euros) y con ps4.

Y claro que se ve bien labo vr y no marea y es que en juegos estaticos no hay mareos (salvo alguno que sea mas sensible) y el estilo grafico de los juegos favorece a que se vean mejor.

En fin, jugar en casa de alguien a un plataformas (astrobot), una aventura (re7), un musical (beat saber) y uno de accion (farpoint) y alucinareis porque eso si que es realidad virtual. Estos juegos o similares con las gafas de labo y switch es imposible. Jugar con mandos especiales, detectar tu movimiento, ver como mueves tus manos en el juego...

Yo espero que labo vr tenga exito y nintendo haga unas gafas vr de verdad y ahi estare para comprarlas aunque cuesten 400 euros pero esto es solo un experimento y yo ya hace mas de dos años que llevo alucinando con la realidad virtual.

Pero bueno, a disfrutar del juego los que lo tengais porque lo que no dudo es que labo vr es genial y lo estareis flipando los que no habeis jugado con psvr. Y si esto os hace querer una mejor experiencia vr probad psvr o el mes proximo que salen las oculus quest (inferiores a psvr pero sin cables y sin necesidad de pc).



Pero tienes las labo VR?
facineroso83 escribió:Citando a tauchachol. Pero vamos a ver campeón, que tiene que ver el precio para que sea mejor a la competencia, sólo faltaría que serían más caras siendo de cartón. Es como si me dices que un clio es mejor a un Ferrari en el precio y que consume menos. Y soy yo el que desinformar tela marinera.


¿No sabes citar?. Marca donde poner citar y asi lo haras.

Pues tiene que ver en que en eso es mejor. Yo no he dicho que en general sean mejor sino que en ese aspecto lo es. En cambio tu has dicho que no superan en absolutamente nada a otras gafas VR y eso es mentira, asi que estas haciendo justo lo que te parece tan mal, desinformar.

El ejmplo del Clio me parece correcto. Para que me entiendas yo estoy diciendo que es mas barato y consume menos (lo cual no lo hace mejor coche) y tu has dicho que no hay absolutamente nada en lo que sea mejor lo cual es falso.

Asi que aprende a citar y a reconocer tus errores … campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
Link77 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una buena review bastante sensata creo, desde un punto de vista de un jugador habitual de VR, se equivoca en alguna cosa, como que se utiliza la vibración al soplar cuando es la cámara de infrarojo del joycon, la única crítica que daría yo sobre éste video es que en las comparaciones no dice nada de los precios y le mete alguna pullita más de la cuenta a Nintendo por pretensiones preconcebidas de lo que esperaba de Nintendo, pero bueno, no deja de ser una opinión bastante aceptable para que un adulto que no sabe de realidad virtual sepa a qué nivel técnico está la realidad virtual de Nintendo.

El software y el tema de la ingeniería del cartón y el efecto inmersivo que te proporciona lo pone muy bien contrapesando el hecho de que no tenga baja lantencia, la pantalla que sería el punto más negativo. Recomiendo que lo veais, es interesante y para gente como yo que no haya estado muy puesto en VR durante estos años informa sitúa en el contexto bastante bien el visor, al margen de la socarronería que me toca los cojones pero bueno. acaba de subirlo y merece la pena jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=XYqWzuu-XtI


Sensata dice, lo e visto un poco y casi me da vómito, quien es el para decir si los mini juegos son chorras o no, por poner un ejemplo, respeto su opinión, pero nada más, aquí hay gente con un montón de tiempo jugando a realidad virtual y tiene una opinión opuesta he igual de válida y sensata que este tío



Si, a mi los minijuegos me gustan, el se ríe de los minijuegos, por eso un poco me toca las pelotas su socarronería pero creo que al margen de esas pullitas hay otras muchas cosas positivas que dice, y la valoración general es positiva creo yo desde el punto de vista de un adulto acostumbrado a la RV desde siempre, no está mal el análisis en comparación con otros que simplemente crean polémica por crearla sin tener ni idea, trolls y haters antinintendo. Éste otro es el video que hizo sobre el Mario y el Zelda cuando se anunció y no es para nada crítico ni nada, todo lo contrario, no creo que sea un hater ni nada de eso, sinceramente lo digo de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=DjPpPi3OmLU
Don_Boqueronnn escribió:
Link77 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una buena review bastante sensata creo, desde un punto de vista de un jugador habitual de VR, se equivoca en alguna cosa, como que se utiliza la vibración al soplar cuando es la cámara de infrarojo del joycon, la única crítica que daría yo sobre éste video es que en las comparaciones no dice nada de los precios y le mete alguna pullita más de la cuenta a Nintendo por pretensiones preconcebidas de lo que esperaba de Nintendo, pero bueno, no deja de ser una opinión bastante aceptable para que un adulto que no sabe de realidad virtual sepa a qué nivel técnico está la realidad virtual de Nintendo.

El software y el tema de la ingeniería del cartón y el efecto inmersivo que te proporciona lo pone muy bien contrapesando el hecho de que no tenga baja lantencia, la pantalla que sería el punto más negativo. Recomiendo que lo veais, es interesante y para gente como yo que no haya estado muy puesto en VR durante estos años informa sitúa en el contexto bastante bien el visor, al margen de la socarronería que me toca los cojones pero bueno. acaba de subirlo y merece la pena jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=XYqWzuu-XtI


Sensata dice, lo e visto un poco y casi me da vómito, quien es el para decir si los mini juegos son chorras o no, por poner un ejemplo, respeto su opinión, pero nada más, aquí hay gente con un montón de tiempo jugando a realidad virtual y tiene una opinión opuesta he igual de válida y sensata que este tío



Si, a mi los minijuegos me gustan, el se ríe de los minijuegos, por eso un poco me toca las pelotas su socarronería pero creo que al margen de esas pullitas hay otras muchas cosas positivas que dice, y la valoración general es positiva creo yo desde el punto de vista de un adulto acostumbrado a la RV desde siempre, no está mal el análisis en comparación con otros que simplemente crean polémica por crearla sin tener ni idea, trolls y haters antinintendo. Éste otro es el video que hizo sobre el Mario y el Zelda cuando se anunció y no es para nada crítico ni nada, todo lo contrario, no creo que sea un hater ni nada de eso, sinceramente lo digo de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=DjPpPi3OmLU



Sensato Alehandoro... Ni de coña... Yo no lo trago, ya tuve un pique en su día con el en el foro de RealoVirtual con el tema de HTC VS Oculus... Según él, el room scale de Oculus era malísimo y funcionaba FATAL y tuve que grabar un vídeo con mis Oculus para desmentirlo...
tauchachol escribió:
facineroso83 escribió:Citando a tauchachol. Pero vamos a ver campeón, que tiene que ver el precio para que sea mejor a la competencia, sólo faltaría que serían más caras siendo de cartón. Es como si me dices que un clio es mejor a un Ferrari en el precio y que consume menos. Y soy yo el que desinformar tela marinera.


¿No sabes citar?. Marca donde poner citar y asi lo haras.

Pues tiene que ver en que en eso es mejor. Yo no he dicho que en general sean mejor sino que en ese aspecto lo es. En cambio tu has dicho que no superan en absolutamente nada a otras gafas VR y eso es mentira, asi que estas haciendo justo lo que te parece tan mal, desinformar.

El ejmplo del Clio me parece correcto. Para que me entiendas yo estoy diciendo que es mas barato y consume menos (lo cual no lo hace mejor coche) y tu has dicho que no hay absolutamente nada en lo que sea mejor lo cual es falso.

Asi que aprende a citar y a reconocer tus errores … campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Era un mensaje editado al ver que me habías citado. Desconozco si se puede citar una vez que estas editando el mensaje.

Venga para ti la perra gorda jajaja nintendo labo es mejor en que es mas barato que la competencia y no tiene cables jajaja.
Pero sabes perfectamente a que me refería al decir que estaban desinformado.
Mira yo podré ser muchas cosas pero nunca me veras echar mierda a ningun juego ni a ninguna compañía y mucho menos a Nintendo. Si algo no me gusta directamente paso he intento sacar siempre el lado bueno.

Cuando Nintendo presentó las labo VR muchos lo han criticado , yo me alegré un montón ya que si una compañía podría hacer muchísimo y dar el empujón que hace falta esa era Nintendo con su buen hacer y con sus franquicias. Así que los que decimos que labo es un 30% de lo que supone la VR de la competencia no es por criticar u hecha mierda es para hacer entender que si con esto flipas con unas gafas VR 100% dedicadas os caeriais de culo.

Solo espero que en la siguiente gen Nintendo se centre en esto al 100%
Un saludo campeón
@Jon Locke Ok, si habéis tenidos piques personales no lo defiendo más, a mi no me parecía un hater, simplemente eso.

Bueno, pues en espera, 11 dias para el Zelda y el Mario a ver que tal van, qué ganas [Ooooo] a mi personalmente, aunque técnicamente no vaya perfectamente nítido etc, si va mas o menos medio qué y es jugable, la verdad que por la pasta que me he dejado, me doy con un canto en los dientes y espero que hagan compatibles más juegos.

Yo creo que para la industria del VR viene todo ésto muy bien, espero que tenga muchas ventas y veo que está gustando la experiencia en Nintendo, sobretodo con el tema esto de los cartones que te da tanta inmersión y que para jugadores habituales de realidad virtual se valore esa nueva inmersión que hasta ahora no habían tenido aunque el aparato no sea el último modelo es muy loable por parte de Nintendo teniendo en cuenta las diferencias en el precio.
labo vr a mi no me acerca a otras empresas de vr. Simplemente me deja claro que quiero a nintendo haciendo experiencias vr y les tiro mi dinero a la cara.
La calidad con la que se mueve el juego de invasion alienigena me parece una maravilla y qiiero mas experiencias de este estilo.
Lo sigo diciendo, que engañaos estabamos con las vr y como nos la colaron durante años.
Pues a mí, a falta de probar el blaster con el juego de aliens, los minijuegos tampoco me han parecido tan impresionantes, decir que ya había probado las PSVR y las Oculus Go. No se ve mal, lo que me mata es la borrosidad en la lejanía y cuando mueves la cabeza muy rápido, espero que el juego de los aliens me haga olvidar eso.
Me lo acabo de traer del Mediamarkt por 34,90 euros.

Voy a montar las gafitas, el blaster en principio lo dejo para mañana.
lalioparda escribió:labo vr a mi no me acerca a otras empresas de vr. Simplemente me deja claro que quiero a nintendo haciendo experiencias vr y les tiro mi dinero a la cara.
La calidad con la que se mueve el juego de invasion alienigena me parece una maravilla y qiiero mas experiencias de este estilo.
Lo sigo diciendo, que engañaos estabamos con las vr y como nos la colaron durante años.

Por más que generalices y lo repitas en cada página no se convierte tu mensaje en verdad.

Que el producto de Nintendo haya resultado ser un acierto no convierte a todo lo demás en engaño ni desmerece el resto de visores. A mí y a muchos otros no nos la colaron como tú dices y hemos tenido grandes experiencias con la VR, del mismo modo que también las tendremos con Labo.

Los diferentes sistemas no son excluyentes entre sí y sin fanatismos es posible disfrutar de todos.
H_Caulfield escribió:Pues a mí, a falta de probar el blaster con el juego de aliens, los minijuegos tampoco me han parecido tan impresionantes, decir que ya había probado las PSVR y las Oculus Go. No se ve mal, lo que me mata es la borrosidad en la lejanía y cuando mueves la cabeza muy rápido, espero que el juego de los aliens me haga olvidar eso.



A mi los mini juegos me parecieron correctos, pero el blaster luego me moló mil, muy inmersivo, el arma reacciona 1:1 y ver que recargas aunque sea lento y lo detecta con el movimiento en juego y ese tipo de cosas, lo hacen muy chulo, es pensar en un metroid así o un resident evil como el de wii o house of the dead y muero.
Un RE o un HoD VR con cooperativo en Local (dos Switch obviamente) o en online y rompen el mundo jaja.

Madre mía jugar a un HoD con un colega con el blaster en un puto parque o terraza.

“Pero dispara a esos de detrás!!”

Enfin, ojala
LaGarrota escribió:@xxdurdenxx
porque funciona muy bien y es sencillo, pero no se puede comparar con oculus o las htc. una cosa no quita la otra, yo le tengo ganas tambien, pero sabiendo lo que se esta comprando, si alguien no quiere verlo o empeñarse en que es igual que oculus es que directamente no tiene ni idea

Ya te digo yo que he probado todas las diferentes opciones de VR que existen que esta es la experiencia VR mas inmersiva y divertida de todas la que he probado no solo se puede comparar si no que les da lecciones de como hacerlo bien por donde tiene que ir la VR tanto en la arquitectura de las lentes como en la integración del software con los periféricos por ejemplo el blaster es el mejor periférico VR hasta la fecha y esta hecho de cartón eso es para quitarse el sombrero con esta gente .
facineroso83 escribió:Era un mensaje editado al ver que me habías citado. Desconozco si se puede citar una vez que estas editando el mensaje.

Venga para ti la perra gorda jajaja nintendo labo es mejor en que es mas barato que la competencia y no tiene cables jajaja.
Pero sabes perfectamente a que me refería al decir que estaban desinformado.
Mira yo podré ser muchas cosas pero nunca me veras echar mierda a ningun juego ni a ninguna compañía y mucho menos a Nintendo. Si algo no me gusta directamente paso he intento sacar siempre el lado bueno.

Cuando Nintendo presentó las labo VR muchos lo han criticado , yo me alegré un montón ya que si una compañía podría hacer muchísimo y dar el empujón que hace falta esa era Nintendo con su buen hacer y con sus franquicias. Así que los que decimos que labo es un 30% de lo que supone la VR de la competencia no es por criticar u hecha mierda es para hacer entender que si con esto flipas con unas gafas VR 100% dedicadas os caeriais de culo.

Solo espero que en la siguiente gen Nintendo se centre en esto al 100%
Un saludo campeón


Ah, pero es que yo he probado otras gafas de realidad virtual y estoy de acuerdo en que esto no llega ni por asomo a la experiencia visual que ofrecen. A mi no me tienes que convencer de ello.
Tampoco es esa la intención de Nintendo. Este Labo es una introducción a la realidad virtual, por decirlo de algun modo. Quien busque una experiencia puntera de realidad virtual aqui no la va a encontrar.
Lo de un 30% es quizas exagerado, pero tambien alguien ha dicho que se ve igual que las PSVR asi que …

En definitiva esto es realidad virtual asequible y divertida con el añadido que todos los Labos ofrecen del montaje, pero lejos de lo que técnicamente ofrecen otras gafas.

Un saludo a ti tambien subcampeón (dado que al final he ganado yo la perra gorda XD XD XD ).
tauchachol escribió:
facineroso83 escribió:Era un mensaje editado al ver que me habías citado. Desconozco si se puede citar una vez que estas editando el mensaje.

Venga para ti la perra gorda jajaja nintendo labo es mejor en que es mas barato que la competencia y no tiene cables jajaja.
Pero sabes perfectamente a que me refería al decir que estaban desinformado.
Mira yo podré ser muchas cosas pero nunca me veras echar mierda a ningun juego ni a ninguna compañía y mucho menos a Nintendo. Si algo no me gusta directamente paso he intento sacar siempre el lado bueno.

Cuando Nintendo presentó las labo VR muchos lo han criticado , yo me alegré un montón ya que si una compañía podría hacer muchísimo y dar el empujón que hace falta esa era Nintendo con su buen hacer y con sus franquicias. Así que los que decimos que labo es un 30% de lo que supone la VR de la competencia no es por criticar u hecha mierda es para hacer entender que si con esto flipas con unas gafas VR 100% dedicadas os caeriais de culo.

Solo espero que en la siguiente gen Nintendo se centre en esto al 100%
Un saludo campeón


Ah, pero es que yo he probado otras gafas de realidad virtual y estoy de acuerdo en que esto no llega ni por asomo a la experiencia visual que ofrecen. A mi no me tienes que convencer de ello.
Tampoco es esa la intención de Nintendo. Este Labo es una introducción a la realidad virtual, por decirlo de algun modo. Quien busque una experiencia puntera de realidad virtual aqui no la va a encontrar.
Lo de un 30% es quizas exagerado, pero tambien alguien ha dicho que se ve igual que las PSVR asi que …

En definitiva esto es realidad virtual asequible y divertida con el añadido que todos los Labos ofrecen del montaje, pero lejos de lo que técnicamente ofrecen otras gafas.

Un saludo a ti tambien subcampeón (dado que al final he ganado yo la perra gorda XD XD XD ).


Bueno al final estoy de acuerdo con tigo jajaja.
Un saludo campeón
Pues acabo de probar también el pájaro y que decir...flipando igual que con el Blaster..y mas sabiendo que son creaciones construidas por mi..eso ya le da mas valor..solo Nintendo podía sorprender así al mundo entero joder..
SIgo viendo impresiones positivas, me hace gracia este tio porque en verdad no es nintendero ni nada, es un tio yo creo más de PC que no ha dejado de reirse del tema de los cartones en videos anteriores y cuando lo ha probado no tiene más que admitir que lo del cartón y el periférico es tremendo para la VR por lo inmersivo que es y que tanto criticarlo al final le ha gustado construirlo y reconoce el trabajazo que tiene el diseñarlo, la forma de hablar parece un poco faltando al respeto y diciendo las cosas directas y malsonantes con actitud chulesca (por si a alguien a eso le enoja).

Me parece un buen análisis de una persona con muchos prejuicios previos al que sus suscriptores le preguntan si le pasa algo o qué porque se ha salido de su línea y que en verdad no puede más que admitir que la calidad es superior a la esperada, que el software es adictivo y bueno en comparación a otros productos de realidad virtual cuyos precios son mayores y muchos casos son peores poniendo ejemplos concretos de varios juegos y el porqué, y que el tema de la programación de videojuegos está genial, lo recomienda para padres y para los chavales y habla un rato del tema

Yo creo que ver éstos análisis de gente que en principio no son proclives al visor por sus gustos o su línea de pensamiento hace que el propio producto gane enteros en consonancia. Le pone todos los peros que tu quieras pero al final admite que el producto para lo que está enfocado es que está muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=qaBAI92j1ik
El vídeo de Origami es una rallada, me siento enterrado vivo como Uma Thurman en Kill Bill.
https://www.nintenderos.com/2019/04/el- ... os-unidos/

Labo AGOTANDOSE en USA pero la prensa española e incluso este mismo foro siguen actuando como si Labo VR no existiera, que lamentable es el periodismo español...
Me alegro que se este vendiendo tan bien, habria que ver la tirada que a preparado Nintendo, que seguramente se han quedado cortos y no se esperaban ésta acogida.
Con el tema de la prensa ya no es sólo con las labo VR es con la VR en general, estos últimos meses parece que se lo estan empezando a tomar más en serio. Hasta hace unos meses la VR poco menos que era la peste.
Sois unos cabrones.

Ayer por la noche me dio por entrar en este hilo para ver vuestras impresiones y después de leeros me costó un poco dormir pensando en las puñeteras gafas (llevo esperando unos meses a que las Lenovo Explorer vuelvan a bajar de precio).

Total, que hoy he pasado por delante de un MediaMarkt y no he podido resistirme. Kit básico + kit de cámara y elefante. Solo tengo montado el visor, y el blaster se ha quedado a la mitad, pero ya he flipado en mi primer contacto con el mundo VR y solo he jugado a unos cuantos minijuegos. Como programador que soy, espero con ansias ponerme a crear cosas en el editor ^^ (y espero que a Nintendo se le encienda la bombilla y permita compartir Online todas nuestras creaciones).

Lo dicho, os odio [beer]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo la PS4 Pro (450 dolares) + PS VR ( 400 dolares) = 850 dolares para disfrutar la realidad virtual
Tengo la switch ( 400 dolares) + LABO VR ( 67 dolares) = 467 dolares para disfrutar la realida virtual

La realidad virtual ya viene en la tableta de la switch y el Labo es solo un pequeño complemento, por lo tanto a mitad de precio disfrutas de la realidad virtual en la Nintendo Switch al mismo nivel que la PS VR

Felizmente no compre el Oculus y otras gafas para niños ricos, y encima sus juegos son feos
StarHawk escribió:El vídeo de Origami es una rallada, me siento enterrado vivo como Uma Thurman en Kill Bill.

XD XD XD Yo tambien lo pensé. Me gusto ver esos videos, pero luego por YouTube casi ninguno va bien con estas gafas. Si vais descubriendo no estaría de mas comentarlo. Y no, no hablo de porno … aunque si cae alguno ...
1802 respuestas