Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

edgarelmasmejor escribió:No me digáis porqué, pero me da que lo implementarán con MK8 y entonces caerá de seguida xD

Cuando eso ocurra, las pillo (y ojala el Capitan toad)
-OlYmPuS- escribió:Con el pack básico se tiene acceso a los minuegos del pack completo y se pueden jugar sin necesidad de tener los cartones específicos? No sabía eso. Esta tarde igual compro el kit básico y así pruebo un visor VR por primera vez.


Con el pack básico se tiene acceso a los minijuegos que solo utilizan el visor y a los que utilizan el visor con el blaster. Hay muchos otros minijuegos que utilizan otros accesorios y evidentemente a esos no podras jugar.

@Gr00t En el primer Labo tambien sobraban piezas que si investigas un poco dentro del juego luego te dicen como usar o para que sirven. Busca en los distintos apartados que hay por ahi un inventor que te va explicando cosas y desbloqueándolas.

Para los que tiene idea de comprarlo para utilizarlos con videojuegos importantes ya lanzados o con otros ajenos a la VR que vendrán yo me esperaría. El Zelda nos sacara de dudas, pero no creo que jugar al Breath of the wild de esta manera sea satisfactorio.
Experiencias mas cortas como lo que va a añadir el Odissey si me parece mas factible.
tauchachol escribió:
-OlYmPuS- escribió:Con el pack básico se tiene acceso a los minuegos del pack completo y se pueden jugar sin necesidad de tener los cartones específicos? No sabía eso. Esta tarde igual compro el kit básico y así pruebo un visor VR por primera vez.


Con el pack básico se tiene acceso a los minijuegos que solo utilizan el visor y a los que utilizan el visor con el blaster. Hay muchos otros minijuegos que utilizan otros accesorios y evidentemente a esos no podras jugar.

@Gr00t En el primer Labo tambien sobraban piezas que si investigas un poco dentro del juego luego te dicen como usar o para que sirven. Busca en los distintos apartados que hay por ahi un inventor que te va explicando cosas y desbloqueándolas.

Para los que tiene idea de comprarlo para utilizarlos con videojuegos importantes ya lanzados o con otros ajenos a la VR que vendrán yo me esperaría. El Zelda nos sacara de dudas, pero no creo que jugar al Breath of the wild de esta manera sea satisfactorio.
Experiencias mas cortas como lo que va a añadir el Odissey si me parece mas factible.


Vale, gracias. Lo entendí mal, entonces. Pues no sé qué hacer, si pillar el pack básico o lanzarme directamente a por el completo. Labo me ha llamado la atención desde el inicio, pero con esto de las VR me ha despertado todavía más curiosidad, así que igual es un buen momento de darle a los cartones.
Yo estoy esperando a la switch pro por si el labo no fuera compatible aunque me da a mí que de existir la harían compatible con todo su ecosistema de accesorios.
Yo al final creo que pasaré, me gusta la idea pero tener que sujetarte las gafas con las manos pues pff, no me hace ninguna gracia... Al final te cansas...
Vale, acabo de momtar el blaster...me ha resultado trabajoso, tedioso incluso por momentos, pero...buf! Para mi, que nunca había probado las VR...que pasada, que sensación de inmersión en un shooter, y eso a sabiendas de que es un mero minijuego de muestra. Por 40E es una maravilla, merece muchísimo la pena, yo cuando...

Me he "visto" disparando a un gusano robot que volaba por encima de mi cabeza


He flipado [beer]
-OlYmPuS- escribió:
tauchachol escribió:
-OlYmPuS- escribió:Con el pack básico se tiene acceso a los minuegos del pack completo y se pueden jugar sin necesidad de tener los cartones específicos? No sabía eso. Esta tarde igual compro el kit básico y así pruebo un visor VR por primera vez.


Con el pack básico se tiene acceso a los minijuegos que solo utilizan el visor y a los que utilizan el visor con el blaster. Hay muchos otros minijuegos que utilizan otros accesorios y evidentemente a esos no podras jugar.

@Gr00t En el primer Labo tambien sobraban piezas que si investigas un poco dentro del juego luego te dicen como usar o para que sirven. Busca en los distintos apartados que hay por ahi un inventor que te va explicando cosas y desbloqueándolas.

Para los que tiene idea de comprarlo para utilizarlos con videojuegos importantes ya lanzados o con otros ajenos a la VR que vendrán yo me esperaría. El Zelda nos sacara de dudas, pero no creo que jugar al Breath of the wild de esta manera sea satisfactorio.
Experiencias mas cortas como lo que va a añadir el Odissey si me parece mas factible.


Vale, gracias. Lo entendí mal, entonces. Pues no sé qué hacer, si pillar el pack básico o lanzarme directamente a por el completo. Labo me ha llamado la atención desde el inicio, pero con esto de las VR me ha despertado todavía más curiosidad, así que igual es un buen momento de darle a los cartones.


En realidad si puedes desbloquear los otros minijuegos solo con el pack básico. Pero sin tener los otros cartones no los podrás controlar. Entonces no serviría de mucho, a no ser algún manitas que se fabrique por su cuenta los accesorios con cajas de pizza.
sahaquielz escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vale, gracias. Lo entendí mal, entonces. Pues no sé qué hacer, si pillar el pack básico o lanzarme directamente a por el completo. Labo me ha llamado la atención desde el inicio, pero con esto de las VR me ha despertado todavía más curiosidad, así que igual es un buen momento de darle a los cartones.


En realidad si puedes desbloquear los otros minijuegos solo con el pack básico. Pero sin tener los otros cartones no los podrás controlar. Entonces no serviría de mucho, a no ser algún manitas que se fabrique por su cuenta los accesorios con cajas de pizza.


El de fotrografia marina, colacando los joycon en la mano con un poco de maña si se puede experimentar (al menos un pequeño vistazo) sin el toy con de la camara. Comprobado
Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.


Yaaaaaaaa te digo. Pensé exactamente lo mismo.

¿Un Splatoon VR al estilo del modo campaña? Bufffffff...
Han venido a casa amigos y han probado el blaster. Han quedado flipados.
No se pueden creer lo que ha conseguido nintendo en vr.
Y para mi, es la mejor experiencia que he tenido en vr, con el blaster y luchando contra la invasion alienigena. Cero mareos. Que jodida maravilla!!!

Ahora me gustaria ver por aqui a esos trolls de turno que si fps, que si mareos, etc. Ya no aparece ni el tato porque es unanime la critica positiva de labo vr.
Desde luego nadie hubiera imaginado que la switch tendría juegos en vr, lo de labo ha sido toda una sorpresa.

A ver si baja de precio y me puedo agenciar las gafas y el volante.
pantxo escribió:
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.


Yaaaaaaaa te digo. Pensé exactamente lo mismo.

¿Un Splatoon VR al estilo del modo campaña? Bufffffff...

Mas bien Metroid Prime trilogy(incluso el hunters con online renovado lo compro jajaj)
A alguno os ha dado problema al canjear los puntos, lo compre en amazon y me sale problema de region de mi cuenta.
Viento Negro escribió:A alguno os ha dado problema al canjear los puntos, lo compre en amazon y me sale problema de region de mi cuenta.


A todo el mundo; de momento no se puede canjear [beer]
Pues al final ha caído el kit básico. Ya comentaré impresiones. Tengo muchas ganas de probarlas.
Bueno, comentar que el blaster de cartón ha aguantado el asalto de 7 niños de entre 6 y 9 años durante toda esta tarde, con un intervalo para cargar la consola, se lo he dado y les he dejado solos visitándolos cada media hora, han acabado turnándose anotando sus puntuaciones en el juego de la invasión alienigena, estaban flipandolo, les ha encantado y quieren una Switch con el labo vr kit, ha triunfado vaya, que mola dicen. Al ir a coger el blaster, estaba al lado de una botella de agua derramada, pero no se ha mojado xDDD

Lalioparda, creo que ya sé lo que me preguntaste de lo que pasaba con el gatillo, creo que cargas teniendo medio pulsado el botón de disparar y entonces falla, lo he observado y se lo he corregido a los niños pero vaya, el blaster ha aguantado el maltrato durante horas, se lo han pasado de escándalo y ningún problema de ningún tipo, lo veían todo bien y decían que era una pasada. (Si lo hubiesen construido ellos fijo que hubiesen tenido más cuidado, pero ha aguantado), un amigo de mi sobrino sacando el visor a la fuerza... vaya, cada media hora temía que se lo hubiesen cargado pero que va, si ha aguantado esta barabunta toda la tarde a mí me va a durar años el blaster este de cartón (sino se moja) xDD
Bueno chicos, llevo leyendo desde ayer y me estoy calentando, os odio jaja, nah a ver yo jamas he probado algo asi salgo para el movil y plan cutre pero nada comparable, asi que os voy hacer caso me habeis convencido y espero no arrepentirme. Respecto a llevar cinta de sujeccion yo creo que ni la lleva xq está pensado para jugar no mucho rato y tal, por eso son minijuegos, yo no me veo con esto nose mas de media hora seguida, o quiza si a la que pruebe jaja, en fin ya comentaré de nuevo si acerté o no.

Saludoss.
@Don_Boqueronnn XD XD XD Eres un valiente. La verdad es que a pesar de que sea carton es bastante resistente. El primer kit que salio sigue en perfecto estado y ya han pasado varios meses.
A ver si mañana me pongo con el blaster aunque en mi caso lo monto con mi peque y nos cuesta mas (aunque ese es una parte del encanto de los labos).
Me llama mucho la atención, y me tira un poco para atrás que se vea borroso, pero por el precio que vale no creo que se pueda pedir más.

Esperaré a que salga el Zelda VR y si me convence un mínimo me lanzo a por el pack básico.
romrom escribió:Bueno chicos, llevo leyendo desde ayer y me estoy calentando...


Yo estoy más caliente que las pistolas del Coyote. Quiero esperar a ver como va el Zelda, pero no sé si aguantaré...
Pues al final he caido y las he comprado gracias a las positivas impresiones y los videos review de Youtube.

Con ganas de montarlas, pero ya lo dejo para mañana que hoy se ha hecho un poco tarde. [beer]

Por cierto, comentar que donde las he cogido solo quedaba esta unidad de pack basico, y un par de packs completos, han debido de venderse bastante.
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.

¿Alguien ha dicho House of the Dead? O tal vez un nuevo Resident Evil Chronicles...

Pregunta para aquellos que usen gafas (como yo) ¿Molestias? ¿Cuánto tiempo jugando en una sesión?
estoy jugando con la parienta al juego de los hipopotamos con el blaster y son unas risas.Nintendo en estado puro.
El juego tiene estrategias y jugadas para perjudicar al rival. Esta tremendo.
El mejor labo sin duda. Los juegos del blaster molan muchisimo. Mañana monto el pajaro y el pedal.
Yo llevo gafas y cero problemas. Pensé que se clavarian o chocarian con la lente pero no. Y las sesiones yo pienso que mejor cortitas. Pero vaya, el tipo de juegos que trae incitan a jugar periodos cortitos y descansar.
El blaster una puta maravilla increíble incluso la respuesta con los mismos movimientos que haces fuera lo vez 1:1 en la pantalla la sensación de inmersión es inscribible, el retroceso del arma simplemente dices wow , he probado todas las experiencias VR que existen desde HTC vive, Psvr,Osculus caigo en la conclusión Nintendo lo a vuelto hacer [tadoramo] , esto es diversión pura, las demás opciones aunque mas enfocadas a la resolución y gráficos (ademas de otros aspectos técnicos) al cabo de unos minutos jugando el VR de nintendo no piensas en eso por que estas tan metido en el juego que no ahi color Nintendo labo es una puta maravilla, la mejor experiencia VR que he probado sin duda , no quiero imaginar la sensación de quien no a probado VR en la vida se mea en sima [sonrisa]
Joder Jodeeeeer y lo tengo aqui en el sofa para montarlo mañana con las horas que son... no me resistooooooo voy a montarlo a cascarla
Marcos Ri escribió:Joder Jodeeeeer y lo tengo aqui en el sofa para montarlo mañana con las horas que son... no me resistooooooo voy a montarlo a cascarla


Yo estoy igual xD. He pillado esta tarde la última unidad del básico en MM y quería montarlo mañana, pero igual me lanzo a la piscina ya.
Y a mi la fnac lo compre el miercoles y no me dijeron nada...pregunté y resulta que se han quedado sin stock...me pone pendiente del proveedor. Que rabia!!
Montad y probad en cuanto podáis el Blaster por que ahí sin duda es cuando ves de verdad lo que puede llegar a ser esto en Switch si Nintendo va actualizando y sacando juegos para estas gafitas de cartón...es una jodida pasada la inmersión que te da tener un arma tan natural y realista y construida por ti mismo encima jugando a un juego VR mientras...como se traslada todo lo que haces con el arma al juego...y tu verlo en virtual es una maravilla en serio gente..ver como reconoce hasta el gatillo y el cargador del arma cuando aprietas despacio o mas rápido...

Es que encima los Joy con son el mejor puto mando que puede haber para una buena inmersión en VR..me imagino Mario kart en primera persona jugando con las gafas colocadas en la cabeza con alguna cinta o accesorio que saquen..volante y pedal de Labo construido por mi..acelerando con el pedal y tal y bufffff...increíble macho y me la sopla la resolución o los gráficos si me dan experiencias asi..ese Metroid en primera también dentro del traje de Samus manejando con el Joy-con el cañón de su mano derecha...para flipar..

Si Nintendo se lo curra podemos estar ante una revolución en el mundo VR en relación calidad precio e inmersión.

PD:Ya me pillado otro pack el del pájaro y el pedal..quiero mas Labo gente me a encantado todo,construirlo y quedarme flipado con la ingeniería que lleva cada aparato de cartón y ver lo bien que funcionan luego...y la gran inmersión que te ofrece ahora con el rollo VR viva Nintendo así de claro¡¡¡
roberto28live escribió:
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.

¿Alguien ha dicho House of the Dead? O tal vez un nuevo Resident Evil Chronicles...

Pregunta para aquellos que usen gafas (como yo) ¿Molestias? ¿Cuánto tiempo jugando en una sesión?


Nada, tranquilo. Se puede usar perfectamente con las gafas puestas.
Esta pensado para sesiones cortas de juego mas que nada por que estas aguantandolo todo el rato con las manos.
Canovash escribió:Y a mi la fnac lo compre el miercoles y no me dijeron nada...pregunté y resulta que se han quedado sin stock...me pone pendiente del proveedor. Que rabia!!


Tonto de mi que esta mañama lo.ñ Pude pillar en amazon para el lunes, pero me retuve y lo he pillado hace poco pero ahora me pone para el jueves, osea q se estan quedando sin stock y vendiendo como Rosquillas.
roberto28live escribió:
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.

¿Alguien ha dicho House of the Dead? O tal vez un nuevo Resident Evil Chronicles...

Pregunta para aquellos que usen gafas (como yo) ¿Molestias? ¿Cuánto tiempo jugando en una sesión?


Sin problema con gafas ni con lentillas; probado ayer y hoy. Suelo jugar sesiones de 15min o así pero porque al ser mini-juegos tampoco pide más. Es para coger ratos sueltos según te apetezca ^^
Que os pille fresquitos y espabilados montar el blaster que es un proceso largo XD
romrom escribió:
Canovash escribió:Y a mi la fnac lo compre el miercoles y no me dijeron nada...pregunté y resulta que se han quedado sin stock...me pone pendiente del proveedor. Que rabia!!


Tonto de mi que esta mañama lo.ñ Pude pillar en amazon para el lunes, pero me retuve y lo he pillado hace poco pero ahora me pone para el jueves, osea q se estan quedando sin stock y vendiendo como Rosquillas.

Yo los pille en fisico en el MM y ya en la tarde no le quedaban .
roberto28live escribió:
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, y me quería dejar el blaster para armarlo al final!

Qué puta maravilla ha hecho Nintendo. Estaba dándole al juego de disparos y pensando: Nintendo más te vale estar haciendo ya un shooter on rails para esto.

¿Alguien ha dicho House of the Dead? O tal vez un nuevo Resident Evil Chronicles...

Pregunta para aquellos que usen gafas (como yo) ¿Molestias? ¿Cuánto tiempo jugando en una sesión?


Pues ojo, que siendo RE Chronicles de Wii...hasta no sería un problema la resolución a la hora de portearlo. La verdad es que molaría un monton.

Yo con gafas, en sesiones cortas (30 min +/-) ningún problema
xxdurdenxx escribió:Montad y probad en cuanto podáis el Blaster por que ahí sin duda es cuando ves de verdad lo que puede llegar a ser esto en Switch si Nintendo va actualizando y sacando juegos para estas gafitas de cartón...es una jodida pasada la inmersión que te da tener un arma tan natural y realista y construida por ti mismo encima jugando a un juego VR mientras...como se traslada todo lo que haces con el arma al juego...y tu verlo en virtual es una maravilla en serio gente..ver como reconoce hasta el gatillo y el cargador del arma cuando aprietas despacio o mas rápido...

Es que encima los Joy con son el mejor puto mando que puede haber para una buena inmersión en VR..me imagino Mario kart en primera persona jugando con las gafas colocadas en la cabeza con alguna cinta o accesorio que saquen..volante y pedal de Labo construido por mi..acelerando con el pedal y tal y bufffff...increíble macho y me la sopla la resolución o los gráficos si me dan experiencias asi..ese Metroid en primera también dentro del traje de Samus manejando con el Joy-con el cañón de su mano derecha...para flipar..

Si Nintendo se lo curra podemos estar ante una revolución en el mundo VR en relación calidad precio e inmersión.

PD:Ya me pillado otro pack el del pájaro y el pedal..quiero mas Labo gente me a encantado todo,construirlo y quedarme flipado con la ingeniería que lleva cada aparato de cartón y ver lo bien que funcionan luego...y la gran inmersión que te ofrece ahora con el rollo VR viva Nintendo así de claro¡¡¡


A mí también se me hace el culo pepsicola sólo de pensar un MK o Metroid Prime así. El volante y pedal del kit vehículos ya es compatible con el juego, no? Sólo faltaría adaptar las VR y a gozarlo.
@romrom pues ya ves...yo también me lo pensé bastante antes de pillarlo...bueno ya lo disfrutaremos un poco más adelante...pero da rabia igual!!
Mas reacciones positivas sobre el cacharro la peña lo esta flipando https://www.youtube.com/watch?v=8uZ9o1-YIoA

Yo me pregunto los haters de la VR de Nintendo donde cojones están ahora ? [carcajad]
Acabo de montar el pájaro y esto es una maravilla!!
Despues de probar y flipar con el blaster, no tenía muchas pretensiones con el pájaro y ha superado todas mis expectativas.
Solamente jugué el modo exploración de una isla. La isla es grande, incluso es un mapa que tienes que ir desbloqueandolo( hay que recolectar trozos de mapa). La sensación de volar y manejar el ave es muy buena, coges vuelo apretando el mecanismo de las alas y el aire te da en los laterales de la cara, un detalle muy bueno.
Si giras la cabeza, gira la cabeza del pájaro de manera perfecta, sin ningún retardo. Si miras hacia abajo caes en picado, y si golpeas seguido las alas coges altura. La sensación de caer en picado es como cuando bajas en un coche rápido por una bajada, te sube algo por el estómago y parece que te la vas a dar - sencillamente increíble. Y otra vez, ni mareos ni nauseas, todo responde perfecto. Ninguna aplicación de montaña rusa de juegos vr para móviles consiguen una sensación ni parecida. Un 10 para nintendo.
En la isla vas criando pájaros, les das de comer y se incorporan al vuelo contigo. De momento solo disfrute del paisaje y de su música relajante, y desconectas del mundo real totalmente.

Mi opinión despues de probar todo esto casi par de días, es que Nintendo ha conseguido hacer las propuestas más divertidas y mejor llevadas a cabo de vr. Todo responde a la perfección, el diseño de algunos juegos son una maravilla y no produce ningún malestar el uso, por lo menos en 4 personas que lo hemos probado.
Nintendo,sin pretender entrar en las vr, acaba de dar una lección a todas las empresas que si se dedican a esto de las vr. El de oculus es un bocachanclas y debería probar labo y aprender un poquito de la gran N.

Nintendo ha demostrado que currándose un buen software, y en juegos son los mejores, acabas teniendo experiencias asi de satisfactorias hasta en vr. Las vr no solo se trata de un pc de 1000 euros y unas gafas de 700 euros. Nintendo nos ha abierto los ojos. Es comprensible el escozor de los directivos de otras compañías. Y estamos hablando de una pantalla de 720p, si esto fuese a 1080p serían los mejores desde ya en vr.
Monte el visor ayer y me parecio chulo, un poco repetitivos los primeros juegos de la plaza VR, quiza simples y siempre mismo fondo casi, pero me parecio entretenido, entonces esta noche monté el blaster y despues de un par de horas...flipé XD. Joder el blaster es casi perfecto, la sensación de tener un arma en las manos es unica, reacciona a la pefección y se ve genial, bien que no es una VR de mucha resolución (mas bien baja) pero en ese juego si he notado mejoría y la inmersión es total, como salgan juegos así tipo RE de wii, house of the dead, etc.... incluso un luigis mansión con la aspiradora, puede ser brutal.

Muy contento y eso que solo he probado el blaster.
En la zona de aprendizaje, hay un momento que el profesor te habla del desintegrador y explica que puedes "bloquear" a los enemigos si pulsas el disparo sin haber cargado... entonces, si apuntas en otra dirección y disparas, el disparo hace una curva y siempre impacta al enemigo (sale un vídeo de demostración).

¿A alguien le funciona? A mí el desintegrador me va perfecto, pero eso no [buuuaaaa]
Cegador, recuerdo que hay un marcador si. Ahora mismo no puedo probarlo.

Por otro lado, he estado pensando en a ver cómo podemos upgradear para fijarlo a la cabeza sin dañar el visor, voy a pasarme por una ferretería y una papelería, voy a ver qué encuentro, he visto 3 tíos que lo han hecho ya por YouTube pero quizás pueda hacerlo mejor
@Don_Boqueronnn

Fácil: método Google cardboard. Se pegan unos velcros al cartón y las gomas se enganchan al Velcro: Imagen
Estoy FLIPAMOS, yo me compre de lanzamiento HTC Vive, tras 6 meses las vendí para comprar Oculis Rift + Touch y las tuve 1 año, me he pasado números juegos de VR AAA de Oculus, y con toda mi experiencia en VR a la espalda... Con el cartón de 32€ se me han caído los huevos al suelo!!!! Nintendo es DIOS. Estoy alucinando lo que ha conseguido hacer Nintendo con un hardware tan sencillo y cartón.
cegador escribió:@Don_Boqueronnn

Fácil: método Google cardboard. Se pegan unos velcros al cartón y las gomas se enganchan al Velcro: Imagen


El velcro hacia el otro lado sino se te pega al pelo. es una opción pegar velcros al cartón, mi intención era intentar no pegarle nada a ser posible.

Es domingo, está todo cerrado xD. Lo que había pensado era hacerle pasar la goma elástica por detrás de la consola ya que hay una rendija entre los cartones y la de arriba se podría sacar por la abertura de la salida del aire, sin taparla entera, otra opción era rodear esa parte como con la gomilla elástica de una carpeta de folios convencional que son menos elásticas y ofrecen más resistencia que las que te traen con el labo que alguna me ha sobrado, o una presa de estas negras para amarrar cosas, y poner la tira elástica alrededor de esa gomilla o de esa presa para la sujeción por arriba, pero es la primera idea, pensaré más a ver, tenemos un par de semanas aún, saldrán más por YouTube con distintas opciones.

Hay gente que está reciclando otras gafas y le está poniendo las almohadillas con pegamento, creo que igual para la frente sería necesario algo así, había pensado en que si a dos pegatinas le intercalas una fina capa de algodón podría funcionar porque teniendo la cinta elástica por encima para la nariz no sería necesario ese acolchamiento, al menos por como se me ajusta a mi.
Jon Locke escribió:Estoy FLIPAMOS, yo me compre de lanzamiento HTC Vive, tras 6 meses las vendí para comprar Oculis Rift + Touch y las tuve 1 año, me he pasado números juegos de VR AAA de Oculus, y con toda mi experiencia en VR a la espalda... Con el cartón de 32€ se me han caído los huevos al suelo!!!! Nintendo es DIOS. Estoy alucinando lo que ha conseguido hacer Nintendo con un hardware tan sencillo y cartón.

Estas impresiones son con el desintegrador o con los minijuegos y únicamente el visor?
Backee Oculus K1 cuando salió y me llegó en la primera remesa, lo use más que nada para enseñarlo a la gente demás pero personalmente tras un rato me mareaba.

Después de eso he usado una vez en una FNAC las de Sony y bueno leyendo aquí decidi probar Labo Vr Básico y madre mía.

Deseando de montar el blaster tras probar los mini juegos de VR. Nintendo es brutal
(mensaje borrado)
Pues ya he creado las gafas, la Blaster aun no, quizás esta tarde.

El proceso de creación mola mucho, da gusto ver como todo encaja perfectamente, al milimetro, y se siente que en ningún momento se van a desmontar ni nada así.

He podido probar 4 o 5 de los minijuegos, y han sido unas risas, mi familia también lo ha probado y les ha encantado y han flipado. Yo no he flipado tanto porque sabía lo que era la VR y había probado ya otros dispositivos, pero si que he flipado con lo que consigue hacer Nintendo, diversión, creatividad.

Quien tenga dudas, que ni se lo piense, por 35€ que cuesta el pack basico, tenéis para horas de diversión y sin duda merece la pena.

La unica pega para mi es la resolución, que con una Switch 1080p se vería mucho mejor. Pero ojo, no se ve mal, he probado gafas de moviles de 50-100€ que se ven peor que Labo VR.

Le doy un 9 y lo recomiendo sin duda. [beer]
1802 respuestas