Sr Yotsuya escribió:Yo no recuerdo análisis propiamente dichos de los anteriores kit así que dudo que los hagan con este. Lo que si harán será, como con los anteriores, regalar kits a youtubers o prensa con presencia en la plataforma para que los monten, los prueben y tal.
Sr Yotsuya escribió:Yo no recuerdo análisis propiamente dichos de los anteriores kit así que dudo que los hagan con este. Lo que si harán será, como con los anteriores, regalar kits a youtubers o prensa con presencia en la plataforma para que los monten, los prueben y tal.

Malone73 escribió:Pues resuelto el misterio, se juega sujetando los joy-con con las manos. No parece la forma más cómoda del mundo, así que será para jugar ratos sueltos. O vete a saber, igual nos sorprenden y es más cómodo de lo que parece.
Ssd-_-bsS escribió:Hola,
Estoy pensnado el pillarme este nuevo labo pero tengo ciertas dudas que no he conseguido aclarar buscando tanto en este hilo como en google.
- Habéis comentado que si no tiene slos cartones del "elefante" por ejemplo, no puedes jugar a esos minijuegos. Pero el cartucho que te dan con el kit básico es el mismo que con el completo. ¿El cartucho comprueba que no lo tienes mediante un código bidi? ¿o cómo va el tema?
¿Todavía no hay ninguna review a un día de salir?
¿No ha confirmación de si el Zelda y el Mario tendrán una vista en primera persona?
Gracias de ante mano
Habéis comentado que si no tiene slos cartones del "elefante" por ejemplo, no puedes jugar a esos minijuegos. Pero el cartucho que te dan con el kit básico es el mismo que con el completo. ¿El cartucho comprueba que no lo tienes mediante un código bidi? ¿o cómo va el tema?LaGarrota escribió:es probable que no hayan mandado nada y por eso no hay embargo, nintendo life y xplain son dos tochos, tienen quien se las de unos dias antes seguro.
de la prensa española no esperaria mas que a un tio de 30 años analizando juguetes y opinando desde su punto de vista, cosa que es un error porque labo es para lo que es, no para un tio que pone 9 por sistema a los fifas anuales porque es lo que toca y porque le han modificado los parámetros de pase.
siento el vinagre, pero es que la prensa de videojuegos es una basura, y la española mas

LaGarrota escribió:es probable que no hayan mandado nada y por eso no hay embargo, nintendo life y xplain son dos tochos, tienen quien se las de unos dias antes seguro.
de la prensa española no esperaria mas que a un tio de 30 años analizando juguetes y opinando desde su punto de vista, cosa que es un error porque labo es para lo que es, no para un tio que pone 9 por sistema a los fifas anuales porque es lo que toca y porque le han modificado los parámetros de pase.
siento el vinagre, pero es que la prensa de videojuegos es una basura, y la española mas
lalioparda escribió:Primera impresión- espectacular!!!
Aún no he jugado al de disparos. Pero me han dejado moverme en un escenario virtual de cesped con el monigote del trailer en tercera persona y es una pasada. Increíble, cuando miras al cielo, abajo. no tengo palabras. Y agarrar los joycon acoplados es muy cómodo. Se me hace la boca agua pensando en zelda botw.
Sin duda, una de mis mejores experiencias vr.
La resolución, se nota que la switch es 720p, en temas de las letas que hay que enfocar pero es casi instantaneo.
No se puede pedir más. Bastante han conseguido.
Le da mil patadas a cualquier experiencia vr de móviles.
Bufff- sigo. Los minijuegos. El de plataformas es en 3d pero es una jodida maravilla. Controlas al muñeco para superar fases plataformeras con obstaculos móviles. Juegas con los joycon acoplados y se juega de lujo.
Para juegos como el de basket, que necesitas un joycon fuera para controlar y lanzar la pelota si se va a necesitar una correa.
Vaya repaso le acaba de dar nintendo a todo el mundillo vr. En serio, probad esto.
Mareos, de momento, cero. Es cierto que habrá gente que necesite acostumbrarse poco a poco, pero a mi de momento perfecto.
Gr00t escribió:lalioparda escribió:Primera impresión- espectacular!!!
Aún no he jugado al de disparos. Pero me han dejado moverme en un escenario virtual de cesped con el monigote del trailer en tercera persona y es una pasada. Increíble, cuando miras al cielo, abajo. no tengo palabras. Y agarrar los joycon acoplados es muy cómodo. Se me hace la boca agua pensando en zelda botw.
Sin duda, una de mis mejores experiencias vr.
La resolución, se nota que la switch es 720p, en temas de las letas que hay que enfocar pero es casi instantaneo.
No se puede pedir más. Bastante han conseguido.
Le da mil patadas a cualquier experiencia vr de móviles.
Bufff- sigo. Los minijuegos. El de plataformas es en 3d pero es una jodida maravilla. Controlas al muñeco para superar fases plataformeras con obstaculos móviles. Juegas con los joycon acoplados y se juega de lujo.
Para juegos como el de basket, que necesitas un joycon fuera para controlar y lanzar la pelota si se va a necesitar una correa.
Vaya repaso le acaba de dar nintendo a todo el mundillo vr. En serio, probad esto.
Mareos, de momento, cero. Es cierto que habrá gente que necesite acostumbrarse poco a poco, pero a mi de momento perfecto.
¿Qué pack has pillado? ¿No se puede dibujar sin el elefante no?
AngelGC escribió:Acabo de probar los mini juegos, Son bastante chorra (aunque no los he probado todos, tengo que cargar la Switch) si bien la calidad en cuanto a resolución es aceptable, en cuanto te mueves se ve todo borroso, muy borroso... yo tengo las vr de Sony, y este aspecto me ha dejado flipando... tenía miedo de la resolución... pero de momento parece que en resolución “va bien” puede que sea porque los objetos de momento están bastante cerca...
Si el Zelda se ve bien, estaré más que satisfecho, xq ahí tmp hay que moverse... pero el de la pistola que viene con el pack me “da miedo” por el tema del movimiento....

Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
Gr00t escribió:He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? GraciasBurakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
Depende; los diferentes accesorios te permiten jugar a mini-juegos diseñados para esos juguetes. Si lo que quieres es lo básico + mario & zelda yo creo que el básico; si quieres otras cosas, el otro. Unas páginas más atrás hay reviews y demás
lorenzotm escribió:Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€
Burakku escribió:Gr00t escribió:He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? GraciasBurakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
Depende; los diferentes accesorios te permiten jugar a mini-juegos diseñados para esos juguetes. Si lo que quieres es lo básico + mario & zelda yo creo que el básico; si quieres otras cosas, el otro. Unas páginas más atrás hay reviews y demás
Valoro tu opinión porque eres de los usuarios que más respeto en el foro. Irónicamente no tengo ninguno de los juegos, tuve el Zelda pero lo regalé ya que me daba pereza jugarlo aunque por las VR se me está antojando volviendo a comprarlo (que obviamente no voy a pedirle a mi amigo que me devuelva un regalo), pero no sé... Nunca he probado unas VR de ninguna compañía y SAO es uno de mis animes favoritos, me fliparía mucho poder sentirme dentro del propio juego y más si es del calibre de Zelda con lo enorme que es...lorenzotm escribió:Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€
Tendré que valorar qué hacer, porque no tengo ningún juego compatible y meh...
¡Y sí! Ojalá un juego de SAO con modo VR
Gr00t escribió:Burakku escribió:Gr00t escribió:He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Gracias
Valoro tu opinión porque eres de los usuarios que más respeto en el foro. Irónicamente no tengo ninguno de los juegos, tuve el Zelda pero lo regalé ya que me daba pereza jugarlo aunque por las VR se me está antojando volviendo a comprarlo (que obviamente no voy a pedirle a mi amigo que me devuelva un regalo), pero no sé... Nunca he probado unas VR de ninguna compañía y SAO es uno de mis animes favoritos, me fliparía mucho poder sentirme dentro del propio juego y más si es del calibre de Zelda con lo enorme que es...lorenzotm escribió:Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€
Tendré que valorar qué hacer, porque no tengo ningún juego compatible y meh...
Si no tienes nada compatible aún y los minijuegos de los videos no te dan mucho más, yo me esperaría. Si echas un ojo por Wallapop verás que está lleno de gente que vende cosas de Labo a bastante buen precio y seguramente lo mismo acabe pasando con esto¡Y sí! Ojalá un juego de SAO con modo VR