Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Yo no recuerdo análisis propiamente dichos de los anteriores kit así que dudo que los hagan con este. Lo que si harán será, como con los anteriores, regalar kits a youtubers o prensa con presencia en la plataforma para que los monten, los prueben y tal.
Sr Yotsuya escribió:Yo no recuerdo análisis propiamente dichos de los anteriores kit así que dudo que los hagan con este. Lo que si harán será, como con los anteriores, regalar kits a youtubers o prensa con presencia en la plataforma para que los monten, los prueben y tal.


Sí hubo análisis, una simple búsqueda en Metacritic te los muestra. Aunque es cierto que son escasos, te sirven para ver cuáles son más divertidos o duraderos. Y este ha generado más expectación, así que yo creo que va a haber más «ruido» en general. Pero es solo una opinión, porque no tengo ni idea [+risas]
Sr Yotsuya escribió:Yo no recuerdo análisis propiamente dichos de los anteriores kit así que dudo que los hagan con este. Lo que si harán será, como con los anteriores, regalar kits a youtubers o prensa con presencia en la plataforma para que los monten, los prueben y tal.

hay analisis, la gracia es que al menos la mayoria de los españoles son analisis por tios de 30 años sin tener en cuenta que eso es para niños
@capitan_link lo de la forma de jugar? Es lo que muchos decían, y es lo que se ve en la imagen que he puesto (Mario sujetando la consola con las manos). Desde luego tiene toda la pinta ;)
Pero en serio no lo sabeis? Hay un vídeo de 7 minutos publicado por Nintendo...

Si, para estas cosas e incluso para el mario es mucho mejor jugar como lo propone Nintendo, más cómodo al tener que pasar el visor de un jugador a otro por poner un ejemplo, sería un engorro tener que desajustarlo cada vez que le toca al otro jugador, lo que todavía no se sabe es si falicitarán algo o podrán instrucciones en la página web, como suelen hacer con la instrucciones de Labo, para juegos mas largos, como en el caso del Zelda, hacerte tu mismo un soporte ajustado al kit para poder jugar con el mando perro y no tener que sujetar el visor con las manos o si sacaran de algo en ese aspecto, no hay nada ni confirmado ni desmentido. No sé si en las tres semanas que quedan hasta que salga la actualización del Zelda dirán algo en algún direct o sacarán algún video explicativo como ese para el caso del Zelda.
No creo que alguien tarde mucho a partir del viernes en pegarle un trípode y hacer algo tal que así:

Imagen
Malone73 escribió:Pues resuelto el misterio, se juega sujetando los joy-con con las manos. No parece la forma más cómoda del mundo, así que será para jugar ratos sueltos. O vete a saber, igual nos sorprenden y es más cómodo de lo que parece.

Imagen

Según los videos que he visto, dicen que es cómodo, pero claro, para jugar ratos sueltos
Tengo el jaip por las nubes
Primeras impresiones:

Impresiones VR


Parece ser que aunque no lleva enganche llega una especie de círculos que quizás sea algo para sujeción.


Lo que no entiendo es como se juega al zelda si las manos las tienes que tener ocupadas el sujetar las gafas.
@minius Esos agujeros son respiraderos. Uno de los problemas (sobretodo del PSVR) es que las gafas se empañan en minutos (perdiendo definición) porque no circula el aire caliente generado de respirar (o de la misma transpiración). Esos agujeros están conectados con el hueco donde metes la nariz para que el aire caliente no se estanque. Aunque ciertamente también parece puesto para que le pongan una goma o algo.

Y, lo puse arriba, tú no coges el visor. Tu coges los joycon por los lados. Para entenderlo es tan fácil como ir y coger la consola. Exactamente así la coges. Tus manos la sujetan por los joycon y tienen acceso a los controles. Nunca coges el visor.
Solo coges el visor cuando usas algún periférico, pejem, el pedal de aire. Pero cuando necesitas recurrir a los controles la cosa es tal que así:

Imagen
Yo hace un rato he probado a colocarme la consola, con los Joycon acoplados, a unos 5-10 cm de la cara, y sin ser lo más cómodo del mundo, con los codos apoyados en una mesa, o incluso apoyándolos en los costados mientras estás tumbado, en principio, parece aceptablemente llevadero
Fnac me acaba de cobrar el vr


Por cierto, se ha confirmado que super mario odissey tendra modo teatro para el vr para ver las escenas animadas como la intro con el visor.
Cobrado y enviado por Amazon!
(mensaje borrado)
Hola,
Estoy pensnado el pillarme este nuevo labo pero tengo ciertas dudas que no he conseguido aclarar buscando tanto en este hilo como en google.
- Habéis comentado que si no tiene slos cartones del "elefante" por ejemplo, no puedes jugar a esos minijuegos. Pero el cartucho que te dan con el kit básico es el mismo que con el completo. ¿El cartucho comprueba que no lo tienes mediante un código bidi? ¿o cómo va el tema?
¿Todavía no hay ninguna review a un día de salir?
¿No ha confirmación de si el Zelda y el Mario tendrán una vista en primera persona?

Gracias de ante mano
Yo me voy a pasar mañana por una tienda de confianza en plan tempranito, me lo pillo y ya os comentaré mis impresiones de cómo se ve. [Ooooo] [boing]

Ssd-_-bsS escribió:Hola,
Estoy pensnado el pillarme este nuevo labo pero tengo ciertas dudas que no he conseguido aclarar buscando tanto en este hilo como en google.
- Habéis comentado que si no tiene slos cartones del "elefante" por ejemplo, no puedes jugar a esos minijuegos. Pero el cartucho que te dan con el kit básico es el mismo que con el completo. ¿El cartucho comprueba que no lo tienes mediante un código bidi? ¿o cómo va el tema?
¿Todavía no hay ninguna review a un día de salir?
¿No ha confirmación de si el Zelda y el Mario tendrán una vista en primera persona?

Gracias de ante mano


Él se ha comprado el kit básico y te vienen todos los jueguecillos, para que nosotros lo podamos ver los está probando sin el visor para youtube así te puedes hacer una muy buena idea de cómo se juegan a los jueguecillos sin el elefante.

https://www.youtube.com/watch?v=JhCLnaoneKI

Un poco más arriba enseña la caja del software que va con el kit básico, en el unboxing y en el que te acabo de pasar es viendo uno por uno.

Posteé una review muy completa de nintendo life en unos mensajes más arriba.

En el video promocional del Zelda y del Mario es en tercera persona.
@Ssd-_-bsS

Habéis comentado que si no tiene slos cartones del "elefante" por ejemplo, no puedes jugar a esos minijuegos. Pero el cartucho que te dan con el kit básico es el mismo que con el completo. ¿El cartucho comprueba que no lo tienes mediante un código bidi? ¿o cómo va el tema?


Para desbloquear los juegos del elefante, o de cualquier periférico, tienes que montar primero el Labo. Obviamente puedes desbloquear todos los juegos simulando que montas el labo (o sea siguiendo los pasos desde la consola pero sin montar nada en realidad), pero luego te hará falta el periférico para jugar igualmente. Aunque sean de cartón no son meras estructuras. Llevan sus mecanismos de reconocimiento e historias para que puedan usarse correctamente.

Abreviando con un ejemplo: Podrías desbloquear el piano con el cartucho del kit variado? La respuesta es si. Podrías ejecutar el piano sin el piano? La respuesta es no.
@Sr Yotsuya @Don_Boqueronnn
Muchas gracias a los dos.
Lo más seguro que pille el kit básico. Lo bueno es que si me mola puedo comprar las ampliaciones por separado.
Nintendo Life ya ha sacado un análisis, sin nota, y comentan un poco de los diferentes toy-con del set. Dicen que el más divertido con diferencia es la pistola. El shooter de los marcianos está muy equilibrado en los aspectos VR (velocidad de movimiento para evitar mareos) pero a la vez consigue sentirse desafiante.
Del elefante dicen que funciona muy bien (tanto para hacer puzzles como para dibujar) pero que está muy planteado para que todo funcione viéndolo de frente y que no existe una opción válida para verlo todo en 360º.
La cámara de fotos la califican de decepcionante pero no por el toycon, al que se le siente el potencial, si no porque no se ha llegado más allá (y los contenidos a fotografiar son reciclados del kit variado).

Les ha gustado el potencial de VR Garage, les parece el kit de Labo con más potencial y que ofrece una experiencia más robusta hasta la fecha, pero sienten que no todos los toy-con han sido igualmente tan bien utilizados como la pistola.

EDIT:

Gamexplain también sacó análisis. Me da que es algún embargo que se está rompiendo. Quizás tengamos video-impresiones o análisis sin nota ahora a las 15:00 por parte de la prensa española.

Deseando leer vuestras opiniones y comentarios!!!

Quien lo tiene ya? [beer]
Que misterioso todo...la prensa en españa ni mu y nadie pone nada...por lo que he leido por ahi:
-Son juegos made in nintendo con lo cual muy divertido.
-Más contenido que en los otros kits de labo.
-Tardas un rato largo en montarlo todo.
-Resolucion pobre pero dada la sencillez de los graficos da el pego.

Ante todo dicen que es muy divertido con lo cual yo lo quiero probar.

A ver que cuentan los que lo pillen hoy.


Saludos!
Yo lo tengo en reparto, pero hasta esta noche no podré probarlo. Prometo dejar impresiones del Kit inicial.
Otro que lo tiene en reparto, veremos a ver.
A mi lo que me preocupa es la durabilidad de los materiales
Al año los cartones se tienen que quedar en mal estado del uso
Las personas Sudán por la frente por ejemplo y los cartones se estropearian
Yo nose si arriesgarme por 32e
es probable que no hayan mandado nada y por eso no hay embargo, nintendo life y xplain son dos tochos, tienen quien se las de unos dias antes seguro.
de la prensa española no esperaria mas que a un tio de 30 años analizando juguetes y opinando desde su punto de vista, cosa que es un error porque labo es para lo que es, no para un tio que pone 9 por sistema a los fifas anuales porque es lo que toca y porque le han modificado los parámetros de pase.

siento el vinagre, pero es que la prensa de videojuegos es una basura, y la española mas
LaGarrota escribió:es probable que no hayan mandado nada y por eso no hay embargo, nintendo life y xplain son dos tochos, tienen quien se las de unos dias antes seguro.
de la prensa española no esperaria mas que a un tio de 30 años analizando juguetes y opinando desde su punto de vista, cosa que es un error porque labo es para lo que es, no para un tio que pone 9 por sistema a los fifas anuales porque es lo que toca y porque le han modificado los parámetros de pase.

siento el vinagre, pero es que la prensa de videojuegos es una basura, y la española mas



Si razon no te falta...pero bueno yo hace tiempo que no me fio de las webs y me fio más de lo que leo en este foro. Ni te imaginas la de movidas que se traen las compañias para subir ventas y engañarnos a todos.


Saludos!
@Canovash
Pues yo me fio de mi criterio propio o por videos gameplay, si me tengo que fiar del foro, no hubiera comprado el Yoshi pensando que dura 3h y que se ve a 240p, siendo que llevo casi 15h y aun no lo he terminado, y lo veo muy bien.
@robersnake Venden diversos sprays para proteger el cartón que dicen que bien aplicados son muy eficaces. Fundamentalmente crear una película protectora sobre el material.
Así mismo tú puedes coger los toy-con y reforzarlos de mil maneras. En el kit variado recuerdo que incluso el programa te enseñaba trucos (pejem podías cubrir las partes que quisieras con cinta adhesiva plástica).

Los toy-con son manualidades y vienen muy preparados para que la gente los tunee. Mientras no afecte a la jugabilidad porque tapes alguna cosa que haga falta puedes pegarle casi cualquier cosa. Pejem también podrías usar foami. Eso ya es imaginación.
@pablomoros bueno es verdad, a veces no hay nada como probarlo uno mismo o mirar gameplays, digamos que saco conclusiones de varias fuentes también. Yo probé la demo del yoshi y ya saque mis conclusiones, de hecho puse un comentario de que si, se ve un poco borroso pero se juega perfectamente en portatil y en la tele. Ya llevo unas cuantas horas también y a mi me ha gustado mas que el wooly world.

Lo que si veo es que las opiniones son como los culos, todos tenemos una. A mi hay juegos de 6 que me han parecido muy buenos y otros de 9-10 que dices pues no es para tanto. Y otros que depende de la epoca me parecen un churro y luego los juego más tarde y me parecen muy divertidos.

Pero vamos, después del rollo que si, mejor formar nuestra propia opinión.

Con las vr voy a probar. Lo que he visto hasta ahora me convence pero al igual luego me llega y me marea por la resolución/refresco (como he leido por ahi) o me aburro a los 10 min. A ver que tal.

Nintendo suele acertar con lo que hace.


Saludos,
recogido en fnac el pack basico y expansion del pajaro. Dos vales de 10 euros, uno por cada reserva + el 5% descuento directo. Viene con un soporte labo de regalo. El. kit basico por 25 euros, nada mal. Y de paso me traje el assasins creed para mi nueva xbox one x. Ya comentare impresiones.

Imagen
upload photo
LaGarrota escribió:es probable que no hayan mandado nada y por eso no hay embargo, nintendo life y xplain son dos tochos, tienen quien se las de unos dias antes seguro.
de la prensa española no esperaria mas que a un tio de 30 años analizando juguetes y opinando desde su punto de vista, cosa que es un error porque labo es para lo que es, no para un tio que pone 9 por sistema a los fifas anuales porque es lo que toca y porque le han modificado los parámetros de pase.

siento el vinagre, pero es que la prensa de videojuegos es una basura, y la española mas


Esto es precisamente lo que ha ocurrido, Nintendo no envía Labos. No los ha enviado nunca, no los ha enviado ahora.
Acabo de llegar a casa, bueno, voy a ponerme a montar [Ooooo]
El mío sigue en reparto, que nervios!!
Primera impresión- espectacular!!!
Aún no he jugado al de disparos. Pero me han dejado moverme en un escenario virtual de cesped con el monigote del trailer en tercera persona y es una pasada. Increíble, cuando miras al cielo, abajo. no tengo palabras. Y agarrar los joycon acoplados es muy cómodo. Se me hace la boca agua pensando en zelda botw.
Sin duda, una de mis mejores experiencias vr.
La resolución, se nota que la switch es 720p, en temas de las letras que hay que enfocar pero es casi instantáneo.
No se puede pedir más. Bastante han conseguido.
Le da mil patadas a cualquier experiencia vr de móviles.

Bufff- sigo. Los minijuegos. El de plataformas es en 3d pero es una jodida maravilla. Controlas al muñeco para superar fases plataformeras con obstaculos móviles. Juegas con los joycon acoplados y se juega de lujo.
Para juegos como el de basket, que necesitas un joycon fuera para controlar y lanzar la pelota si se va a necesitar una correa.

Vaya repaso le acaba de dar nintendo a todo el mundillo vr. En serio, probad esto.
Mareos, de momento, cero. Es cierto que habrá gente que necesite acostumbrarse poco a poco, pero a mi de momento perfecto.
lalioparda escribió:Primera impresión- espectacular!!!
Aún no he jugado al de disparos. Pero me han dejado moverme en un escenario virtual de cesped con el monigote del trailer en tercera persona y es una pasada. Increíble, cuando miras al cielo, abajo. no tengo palabras. Y agarrar los joycon acoplados es muy cómodo. Se me hace la boca agua pensando en zelda botw.
Sin duda, una de mis mejores experiencias vr.
La resolución, se nota que la switch es 720p, en temas de las letas que hay que enfocar pero es casi instantaneo.
No se puede pedir más. Bastante han conseguido.
Le da mil patadas a cualquier experiencia vr de móviles.

Bufff- sigo. Los minijuegos. El de plataformas es en 3d pero es una jodida maravilla. Controlas al muñeco para superar fases plataformeras con obstaculos móviles. Juegas con los joycon acoplados y se juega de lujo.
Para juegos como el de basket, que necesitas un joycon fuera para controlar y lanzar la pelota si se va a necesitar una correa.

Vaya repaso le acaba de dar nintendo a todo el mundillo vr. En serio, probad esto.
Mareos, de momento, cero. Es cierto que habrá gente que necesite acostumbrarse poco a poco, pero a mi de momento perfecto.


¿Qué pack has pillado? ¿No se puede dibujar sin el elefante no? :(
Gr00t escribió:
lalioparda escribió:Primera impresión- espectacular!!!
Aún no he jugado al de disparos. Pero me han dejado moverme en un escenario virtual de cesped con el monigote del trailer en tercera persona y es una pasada. Increíble, cuando miras al cielo, abajo. no tengo palabras. Y agarrar los joycon acoplados es muy cómodo. Se me hace la boca agua pensando en zelda botw.
Sin duda, una de mis mejores experiencias vr.
La resolución, se nota que la switch es 720p, en temas de las letas que hay que enfocar pero es casi instantaneo.
No se puede pedir más. Bastante han conseguido.
Le da mil patadas a cualquier experiencia vr de móviles.

Bufff- sigo. Los minijuegos. El de plataformas es en 3d pero es una jodida maravilla. Controlas al muñeco para superar fases plataformeras con obstaculos móviles. Juegas con los joycon acoplados y se juega de lujo.
Para juegos como el de basket, que necesitas un joycon fuera para controlar y lanzar la pelota si se va a necesitar una correa.

Vaya repaso le acaba de dar nintendo a todo el mundillo vr. En serio, probad esto.
Mareos, de momento, cero. Es cierto que habrá gente que necesite acostumbrarse poco a poco, pero a mi de momento perfecto.


¿Qué pack has pillado? ¿No se puede dibujar sin el elefante no? :(

El básico y el del pájaro. No pillé el del elefante. Supongo que no por el sistema de pegatinas reflectantes y demás.
@lalioparda PFff corriendo pal Alcampo a coger el básico [+furioso]
Me llama la atención lo de las VR aunque me echa muy para atrás que sea cartón. ¿Cómo será jugar al Zelda con VR? Tan solo pensarlo se me hace la boca agua, uff... ¿Uno se sentirá como si estuviera dentro del juego o cómo?
Acabo de probar los mini juegos, Son bastante chorra (aunque no los he probado todos, tengo que cargar la Switch) si bien la calidad en cuanto a resolución es aceptable, en cuanto te mueves se ve todo borroso, muy borroso... yo tengo las vr de Sony, y este aspecto me ha dejado flipando... tenía miedo de la resolución... pero de momento parece que en resolución “va bien” puede que sea porque los objetos de momento están bastante cerca...
Si el Zelda se ve bien, estaré más que satisfecho, xq ahí tmp hay que moverse... pero el de la pistola que viene con el pack me “da miedo” por el tema del movimiento....
AngelGC escribió:Acabo de probar los mini juegos, Son bastante chorra (aunque no los he probado todos, tengo que cargar la Switch) si bien la calidad en cuanto a resolución es aceptable, en cuanto te mueves se ve todo borroso, muy borroso... yo tengo las vr de Sony, y este aspecto me ha dejado flipando... tenía miedo de la resolución... pero de momento parece que en resolución “va bien” puede que sea porque los objetos de momento están bastante cerca...
Si el Zelda se ve bien, estaré más que satisfecho, xq ahí tmp hay que moverse... pero el de la pistola que viene con el pack me “da miedo” por el tema del movimiento....

¿Que tal son en comodidad?
Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?
He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Gracias :)

Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?


Depende; los diferentes accesorios te permiten jugar a mini-juegos diseñados para esos juguetes. Si lo que quieres es lo básico + mario & zelda yo creo que el básico; si quieres otras cosas, el otro. Unas páginas más atrás hay reviews y demás [beer]
Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?

Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€
Gr00t escribió:He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Gracias :)

Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?


Depende; los diferentes accesorios te permiten jugar a mini-juegos diseñados para esos juguetes. Si lo que quieres es lo básico + mario & zelda yo creo que el básico; si quieres otras cosas, el otro. Unas páginas más atrás hay reviews y demás [beer]


Valoro tu opinión porque eres de los usuarios que más respeto en el foro. Irónicamente no tengo ninguno de los juegos, tuve el Zelda pero lo regalé ya que me daba pereza jugarlo aunque por las VR se me está antojando volviendo a comprarlo (que obviamente no voy a pedirle a mi amigo que me devuelva un regalo), pero no sé... Nunca he probado unas VR de ninguna compañía y SAO es uno de mis animes favoritos, me fliparía mucho poder sentirme dentro del propio juego y más si es del calibre de Zelda con lo enorme que es...

lorenzotm escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?

Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€


Tendré que valorar qué hacer, porque no tengo ningún juego compatible y meh...
Burakku escribió:
Gr00t escribió:He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Gracias :)

Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?


Depende; los diferentes accesorios te permiten jugar a mini-juegos diseñados para esos juguetes. Si lo que quieres es lo básico + mario & zelda yo creo que el básico; si quieres otras cosas, el otro. Unas páginas más atrás hay reviews y demás [beer]


Valoro tu opinión porque eres de los usuarios que más respeto en el foro. Irónicamente no tengo ninguno de los juegos, tuve el Zelda pero lo regalé ya que me daba pereza jugarlo aunque por las VR se me está antojando volviendo a comprarlo (que obviamente no voy a pedirle a mi amigo que me devuelva un regalo), pero no sé... Nunca he probado unas VR de ninguna compañía y SAO es uno de mis animes favoritos, me fliparía mucho poder sentirme dentro del propio juego y más si es del calibre de Zelda con lo enorme que es...

lorenzotm escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen dos kits de las VR de LABO, uno que se hace llamar el básico de 40 € y otro el completo a 80 €, ¿cuál es el que hay que comprar?

Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€


Tendré que valorar qué hacer, porque no tengo ningún juego compatible y meh...


Si no tienes nada compatible aún y los minijuegos de los videos no te dan mucho más, yo me esperaría. Si echas un ojo por Wallapop verás que está lleno de gente que vende cosas de Labo a bastante buen precio y seguramente lo mismo acabe pasando con esto [beer] ¡Y sí! Ojalá un juego de SAO con modo VR [amor]
Gr00t escribió:
Burakku escribió:
Gr00t escribió:He visto que la web japonesa de Nintendo tiene los planos gratis; pero luego os leí a vosotros hablando de reflejos y cosas así ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Gracias :)



Depende; los diferentes accesorios te permiten jugar a mini-juegos diseñados para esos juguetes. Si lo que quieres es lo básico + mario & zelda yo creo que el básico; si quieres otras cosas, el otro. Unas páginas más atrás hay reviews y demás [beer]


Valoro tu opinión porque eres de los usuarios que más respeto en el foro. Irónicamente no tengo ninguno de los juegos, tuve el Zelda pero lo regalé ya que me daba pereza jugarlo aunque por las VR se me está antojando volviendo a comprarlo (que obviamente no voy a pedirle a mi amigo que me devuelva un regalo), pero no sé... Nunca he probado unas VR de ninguna compañía y SAO es uno de mis animes favoritos, me fliparía mucho poder sentirme dentro del propio juego y más si es del calibre de Zelda con lo enorme que es...

lorenzotm escribió:Si quieres solo el de las gafas pues el de 40€ si quieres todo el pack completo de cartones que trae pues el de 80€


Tendré que valorar qué hacer, porque no tengo ningún juego compatible y meh...


Si no tienes nada compatible aún y los minijuegos de los videos no te dan mucho más, yo me esperaría. Si echas un ojo por Wallapop verás que está lleno de gente que vende cosas de Labo a bastante buen precio y seguramente lo mismo acabe pasando con esto [beer] ¡Y sí! Ojalá un juego de SAO con modo VR [amor]


De hecho andan desarrollando un SAO para PC que creo que lleva en desarrollo desde 2016 y se dice que saldrá para 2022.



Perdón por el off-topic. Lo malo de Wallapop es que soy de pueblo y claro, para comprar algo de segunda mano por internet me fío más de páginas rollo eBay, pero gracias.
Yo he probado algunos juegos del visor, es lo único que monté por ahora. Es una pena que no sean ideas mas desarrolladas, son solo eso: ideas.

Hay uno que me gustó especialmente que se llama gravedad bajo cero o algo así que estás flotando en el espacio y tienes que romper unos prismas disparando con un pequeño ovni. Es una chuminada pero está gracioso y tiene una cosilla escondida muy chula.
La pena es que rompes todos los prismas y... vuelta a empezar. No se han molestado en coger esas ideas e intentar hacer aunque sea minijuegos. Son sencillamente como si encargasen a los empleados algún ejemplo de qué poder hacer. Pero ya está.

La calidad de imagen esperable. El visor no da para más de si, pero si que sirve para hacerte una idea de qué es el psvr y de cómo funciona.
1802 respuestas