Nintendo hará juegos para móviles y trabaja en una nueva consola con nombre en clave NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Daoler escribió:Señores de nintendo.. saquen de una PU*^¨A vez SUPER NINTENDO 2!

Cierren el hilo, próxima noticia. [beer]
nos quejamos de muchos refritos, pero remakes de "rival turf", rpg's, Smw, Mistical ninja, Joe Mac, y un etc largo y yo encantadisimo de la vida hoiga
Pues a ver cómo lo hacen.., pero ahora ya no haría falta para nada tener una consola de Nintendo...
Yo no creo que pasen de pequeños juegos con micropagos, no veo a nintendo sacando un pokemon gordo en moviles con lo fácil de piratear que son. Yo sólo digo que como pierdan a sus fieles con estos movimientos, apañados van.

Dicho esto creo que los marios y zeldas tochos saldran en harware nintendo.
Era el movimiento natural, y como muchos pienso que los juegos que va a lanzar serán nuevas ips con sus personajes más emblemáticos y 100x100 casuales, nada de producciones a nivel de 3ds, wii u y triple m.

Los personajes de nintendo son universales, y cualquier niño, o persona adulta recibe con los brazos abiertos un juego de ¿cartas?, ¿tetris?, ¿carreras estilo oli oli? con los personajes de la gran N.

Que es muy diferente a lo que hizo Sega cuando sacó sus ips más tochas de la época en PC, que debían ser exclusivos de la gran Saturn.

Otro tema más interesante es el desarrollo de una nueva consola, a mi WiiU no me disgusta en absoluto ya que tiene uno de los mejores catálogos de la "nueva" generación que nos inundan con refritos, y que cuando salga Zelda U, será mi consola de cabecera por mucho tiempo.

El paso dado por nintendo es el natural e inteligente si quiere tener contentos a sus accionistas con aquellas peticiones de hacer juegos para móviles y demás plataformas.

Gran N, hacía años que no lo decía.
Megaton! El primer paso para una nueva Nintendo third party?
Hero Of Time escribió:
Mapache Power escribió:Han anunciado lo de la nueva consola precisamente para que la gente no piense que van a dejar de lado su modelo de negocio tradicional.

Que no tío que a partir de ahora todo sale en móvil y nintendoomed y nintendo es una puta y nintendoomed otra vez y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final cuando se anuncie la nueva máquina y su potente mario 3d de lanzamiento todo dios reservando como sino hubiera un mañana. [360º]
No entiendo para qué esta el buffer, hoy a las 10:20 dije lo mismo, denada por el aviso.
Darkhe escribió:Megaton! El primer paso para una nueva Nintendo third party?


Ese es el sueño humedo de muchos sonyers y xboxers, pero creo que todavía os queda bastante para que pase eso.
Es una muy buena decisión de negocios. Un Pokémon o un Mario para móviles lo puede petar muy muy fuerte. Sus beneficios se dispararán.
Mientras no dejen de lado sus portátiles por mi como si los sacan en calculadora, pero como empiecen a programar para móvil y luego nos cuelen los ports en 3ds apaga y vamonos
Mi wii u está desconsolada, nos han dado de lado a los dos.
kikopo escribió:
Noriko escribió:Nintendo haciendo de prostituta barata, que penita....

Dije que cuando Nintendo haga juegos para moviles (cosa que Nintendo dijo que no haría) dejaría de comprar sus productos, así que por mi parte han perdido un fiel comprador.

R.I.P. Nintendo, odio infinito hacia Iwata [buaaj]

Tampoco es para eso, habrá que esperar a ver que tal.
Igual ahora los juegos para moviles merecen la pena XD

Hace un año y medio que tengo teléfono decente y únicamente he jugado a uno de carreras de coches durante un mes. Aun no he visto un juego para el movil que consiga llegar a lo que puede ser un juego para 3DS.


Es una opinión muy personal y estoy seguro de que con eso les va a ir bién y todo Dios comprará esos juegos para movil, es como el online, los dlcs, formato digital, microtransacciones y todo eso, cosas que no van conmigo pero que desgraciadamente para mi están triunfando.

Yo si era fan de Nintendo era porque desde que empezó solo producía juegos para sus consolas y quiero que sus esfuerzos y medios sean para las consolas de su empresa no para otras, sino para eso no compro sus productos.

Además yo el télefono solo lo uso para llamar y mandar msm, para jugar prefiero una consola portatil o de sobremesa, osea... algo que fué creado para esa función especifica (juegos).

Un saludo
Lo de la nueva consola, espero que sea portátil. Como sea una sobremesa, probablemente abandonen definitivamente wiiU, como hace nintendo siempre que anuncia consola nueva. Sacarán los juegos anunciados (excepto uno o dos, que portarán a la nueva) y dejarán colgados a sus usuarios, muchos de los cuáles se lo agradecerán y comprarán el nuevo aparatito.

Y lo de los juegos para móviles, mejor ni nombrarlo. Espero que por lo menos saquen un smash bros para pc, y rápido, para que pueda vender la wiiU antes de que se devalúe.
Wizher escribió:No es una nueva consola. Es algo al estilo Playstation Vita Tv, bajo un modelo de suscripcion al estilo Playstation Now.
Ahora que he captado vuestra atencion leed mi explicacion xD


Nintendo a dicho un nuevo hardware, mas concretamente una plataforma, que no tiene porque ser exactamente una nueva consola.
También dice la noticia que el acuerdo con la empresa DeNa es un acuerdo para colaborar las dos (Nintendo y DeNa) en un modelo de suscripcion que englobará Wii U, 3DS, smartphones, tablets y Pc.

Para mi la conclusion es:

Nintendo está trabajando en un nuevo hardware, que muy posiblemente sea algo como una Playstation Vita TV (que tambien es un hardware). Y el funcionamiento de ese hardware va a ser como el de Playstation Now, es decir, un modelo de suscripcion, pero en este caso para poder jugar a los juegos de Nintendo.
De está forma todo el mundo podrá jugar a juegos de Nintendo de forma remota, en sus moviles, tablets y Pcs, gracias a su nuevo Nintendo Vita tv con un modelo de suscripcion de Nintendo Now. Pero sin la necesidad de que los juegos de Nintendo salgan de forma oficial en esos dispositivos.
Es decir, es una forma de llevar sus juegos a esas plataformas pero sin llevarlos realmente. Que es precisamente lo que no quiere Nintendo, perder la exclusividad de sus famosas IPs

Para mi mas claro que el agua. Y si no al tiempo


Eso o la tan rumoreada "consola hibrida portatil/sobremesa", ahora además con soporte android.

En Japón son mas de portátiles que de sobremesa. En occidente son mas de sobremesa que de portátiles.
Por tanto, siempre hay un mercado en el que ganan y otro en el que pierden, con cada consola.

Sacando una consola hibrida única, es un WIN / WIN. En Japón podrían jugar en modo portátil, y en occidente en modo sobremesa.

Además con la unificación de los departamentos de desarrollo de Wii U y 3DS en uno solo, los gastos se reducen a la mitad. Simplemente sería cuestión de programar todos los juegos a 2 resoluciones, así cuando arrancas el juego en modo sobremesa o modo portatil, el juego se adapta al formato elegido. (Parecido a la configuración gráfica de los juegos en PC, pero de forma automática entre las dos opciones).

Y ahora con la colaboración con DeNA, pueden programar juegos para móviles, que Nintendo también podrá lanzar via descarga para la consola híbrida.

Si 3DS salió en T1 de 2011, su sucesora debería salir en T1 de 2017 (6 años después)
Si Wii U salió en T4 de 2012, su sucesora debería salir en T4 de 2018 (6 años después)

Por lo que yo creo que:
La sucesora de Wii U y 3DS será la Nintendo NX, que debería salir en T4 de 2017.
ya tardaban en sacar los NES REmix y emuladores y remixes de sus juegos de NES, SNES, N64, GBA, GB.... en los móviles... XD

Nintendo es la que mejor sabe explotar sus juegos. Y lo smejor es que siguen vendiendote juegos de hace décadas a 10 euros (sin mejoras ni filtros HD) en forma de emuladores y la gente los paga (eshop Wii U).


Sobre la nueva consola, seguramente será algo estilo Fusión. Consola que sirva tanto para el mercado móvil como el de la sobremesa.

Eso si, ellos mismos se perjudicarán en el mercado de las consolas portátiles si sacan sus juegos en los móviles.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas consolas? estos de ñintendo mira que les gusta vendernos hardware [+risas]
Seria una noticia muy buena, que nintendo sacase una consola potente. Tan potente como lo fueron la Nes,Snes,64 y Cube.
Con mandos de toda la vida.
La WII tiene juegazos, que se desperdiciaron por la dificultad o el engorro mejor dicho de los controles del mando de wii.
Como la nueva consola tenga la misma potencia que PS4 y Xbox One, y además salga a finales de 2016 como pronto (antes lo veo imposible)... mal van.

Lo de los móviles no lo veo ni mal ni bien, ya que serán juegos menores. Nada que ver con los que seguirán sacando en sus portátiles.
Lo de la nueva consola, está más que cantado, sale una Nintendo cada 5 o 6 años, nada nuevo.

La Wii U no va a durar tanto.
A mi no me extrañaría nada que sacaran su sucesora a finales de 2016.
A la Wii U le queda un Zelda y StarFox nuevos y un nuevo Metroid y poco más.

Como la nueva consola tenga la misma potencia que PS4 y Xbox One, y además salga a finales de 2016 como pronto (antes lo veo imposible)... mal van

lo sorprendente sería que fuera mucho más potente que la PS4. [qmparto]

espero que se dejen de tonterias y saquen una consola tradicional de verdad,

si han dicho que será algo diferente o rompedor, no lo creo.
Yo creo que será una consola mando-tableta que se pueda conectar a la tele y también sirva como consola portátil independiente.

Porque una consola con gafas de realidad virtual, eso sería demasiado para Nintendo.
Torres escribió:Pues a ver cómo lo hacen.., pero ahora ya no haría falta para nada tener una consola de Nintendo...

Pero qué tipo de juegos te piensas que van a sacar para móviles? En fin...
superfenix2020 escribió:
Lo de la nueva consola, está más que cantado, sale una Nintendo cada 5 o 6 años, nada nuevo.

La Wii U no va a durar tanto.
A mi no me extrañaría nada que sacaran su sucesora a finales de 2016.
A la Wii U le queda un Zelda y StarFox nuevos y un nuevo Metroid y poco más.

Como la nueva consola tenga la misma potencia que PS4 y Xbox One, y además salga a finales de 2016 como pronto (antes lo veo imposible)... mal van

lo sorprendente sería que fuera mucho más potente que la PS4. [qmparto]

espero que se dejen de tonterias y saquen una consola tradicional de verdad,

si han dicho que será algo diferente o rompedor, no lo creo.
Yo creo que será una consola mando-tableta que se pueda conectar a la tele y también sirva como consola portátil independiente.

Porque una consola con gafas de realidad virtual, eso sería demasiado para Nintendo.

fijate tu que apostaria por eso, "mando-tableta que se pueda conectar a la tele y también sirva como consola portátil independiente" y los juegos a traves de eshop para ahorrar y sacar mas beneficios
Mola, me encantaría poder jugar a los Mario en el Ipad.... :)
Consola nueva? es que Nintendo tiene ganas de acabar como Sega o que? [facepalm] yo no tengo claro que vaya a ser la sustituta de WiiU, si no algo alternativo.
Me suena a consola con gafas tipo Morpheus, ya veréis ya.... :-|
jorge1414 escribió:
Darkhe escribió:Megaton! El primer paso para una nueva Nintendo third party?


Ese es el sueño humedo de muchos sonyers y xboxers, pero creo que todavía os queda bastante para que pase eso.


Siendo third party tambien podria sacarlos en PC. Juegos de Nintendo rebajados en Steam. [hallow]
esto es lo que se rumoreaba del proyecto Fusion


Fusion DS

Procesador ARM Cortex-A53.
GPU AMD basada en Adreno 420.
3 GB de memoria LPDDR3 (1 GB reservado para el sistema operativo).
Dos pantallas táctiles de 130mm y resolución 960 x 640. Dicen que la superior tendrá Gorilla Glass y cubierta magnética.
Sistema de seguridad mediante huellas dactilares.
Dos cámaras de 1 Mpx, micrófono, acelerómetro, magnetómetro.
Soporte para NFC y 3G.
Bluetooth 4.0 BLE y GPS.
16 GB de almacenamiento interno.
Ranura para tarjetas de juegos de la Nintendo 3DS.
Mini USB.
Batería de litio de 3300 mAh.


Fusion Terminal

Procesador con diseño único JUMPMAN (IBM 64 bits de 8 núcleos a 2.2 Ghz).
GPU con diseño único basado en una AMD Radeon RX 200 con nombre en clave LADY (2816 shaders a 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s).
Co-procesador IBM PowerPC 750 a 1.24 Ghz de tres núcleos. Nombre en clave HAMMER.
4 GB de memoria RAM DDR4 unificada (nombre KONG) mas otros 2 GB de memoria DDR3-1600 Mhz (nombre BARREL).
Bluetooth 4.0 BLE.
Entrada para cable coaxial.
Ranura CableCARD.
Soporte para hasta cuatro mandos de Wii U.
Formato de discos ópticos HVD (Holographic Versatile Disc).
Versiones con unidad óptica compatible con juegos de Wii U.
Ranura para juegos de Nintendo 3DS.
HDMI 2.0 con capacidad de resolución 4K.
Sonido Dolby TrueHD Surround 5.1/7.1.
Carga mediante inducción para hasta cuatro Fusion DS o Wii Remote.
Habría dos versiones diferentes, una con soporte para discos ópticos y 60 GB de almacenamiento y otra sin unidad óptica con 300 GB de memoria interna.



Consola portátil + terminal compatibles con las actuales 3DS y Wii U. Y soporte hasta 4 Fusion DS.
Vamos, tendrá doble pantalla la nueva portátil. DS (Dual Screen)


Me suena a consola con gafas tipo Morpheus, ya veréis ya..

noooo, otro VirtualBoy no por favor.
una nueva consola de nintendo eeeee

me espero grandes cosas de esta marca [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo es lista y se adelanta a la competencia.

Sabe hacia donde va el sector.


Las generaciones actuales van todo el día con la tablet y el movil. No con una consola portátil.

Creará fidelizacion por sus juegos y eso será lo que le de éxito.


El mundo de las consolas tal como las conocemos, esta muerto casi. No lo digo yo... Se ve cada día mas.
Nintendo es lista y se adelanta a la competencia.

no siempre ha estado "espabilada"
ha metido muchas veces la gamba. Como ahora con la Wii U
y desde la N64, ha perdido todo el apoyo de las Thirds en las consolas de sobre mesa. Wii fue la excepción, pero la N64, la Gamecube y ahora la Wii U, han vendido más bien poco.
Ya no hablo de los fracasos del Virtual Boy o del 64DD para la N64.

DavidGoBa escribió:El mundo de las consolas tal como las conocemos, esta muerto casi. No lo digo yo... Se ve cada día mas.

eso dicen siempre, a cada generación.

Pues la 3DS se vende muy bien, al igual que la PS4 y la X1.

Que bajen los precios de los juegos, y verás como se venden aún más consolas.



edit: espero que los juegos que haga Nintendo para los móviles no sean como los que hicieron en Philips CD-I
destrozarían sus sagas.
Imagen
de aqui a 2 años veremos humble nintendo bundle [+risas]
gente que no tiene ni idea comentando gilipolleces, vamos lo de siempre.
Han dicho bien claro que ni van a ser ports, ni van a pasar sus sagas tal cual de consola a Movil-tablet, que los juegos que hagan para estos seran exclusivos, vamos que sera pokemon shuffle, minijuegos y paridas varias, el que se piense que le van a sacar un zelda completo o un pokemon, cuando llevan diciendo de hace años que ahora la gente apenas tiene tiempo para jugar y se hacen las cosas mas simples (mas en lo moviles que se usan solo para tandas de juego de 5-10 minutos).
Asi que no espereis nada mas alla de un juego de shuffle, o un mario en plan minijuegos o gilipolleces varias, porque no van a pasar de ahi.
clero escribió:...no espereis nada mas alla de un juego de shuffle, o un mario en plan minijuegos o gilipolleces varias, porque no van a pasar de ahi.

bueno bueno, eso ya se verá.
es más el deseo de los fanboys de Nintendo que otra cosa. Ya se verá con el tiempo.

Que oye, un New Mario Bros y un Zelda cabezón a lo SNES o 3DS, en un smartphone, que dentro de poco serán más potentes que una Ps3 o Wii U, no será tan descabellado eh.
Si nintendo saca sus IPs en PC gana para 2 generaciones.
/sueños humedos off
Si dan el paso bien dado perfecto y la verdad que tiene toda la pinta!!
noooo, otro VirtualBoy no por favor.


No compares por favor... en aquella época era una tecnología todavía en pañales, imposible que aquel trasto triunfase.
Pero si sacan algo con un hard potente y unas buenas gafas, a la altura de las Morpheus o las Oculus podría cuajar...
alanwake escribió:
superfenix2020 escribió:
Lo de la nueva consola, está más que cantado, sale una Nintendo cada 5 o 6 años, nada nuevo.

La Wii U no va a durar tanto.
A mi no me extrañaría nada que sacaran su sucesora a finales de 2016.
A la Wii U le queda un Zelda y StarFox nuevos y un nuevo Metroid y poco más.

Como la nueva consola tenga la misma potencia que PS4 y Xbox One, y además salga a finales de 2016 como pronto (antes lo veo imposible)... mal van

lo sorprendente sería que fuera mucho más potente que la PS4. [qmparto]

espero que se dejen de tonterias y saquen una consola tradicional de verdad,

si han dicho que será algo diferente o rompedor, no lo creo.
Yo creo que será una consola mando-tableta que se pueda conectar a la tele y también sirva como consola portátil independiente.

Porque una consola con gafas de realidad virtual, eso sería demasiado para Nintendo.

fijate tu que apostaria por eso, "mando-tableta que se pueda conectar a la tele y también sirva como consola portátil independiente" y los juegos a traves de eshop para ahorrar y sacar mas beneficios


Por ejemplo, ¿una especie de "tableta con tapa" (la consola), que se pueda acoplar en un dock que sirva tanto para cargar la batería como receptor, para un "mando inalambrico" para jugar en modo sobremesa?
Con un diseño similar a esto [sonrisa] :

Imagen


superfenix2020 escribió:esto es lo que se rumoreaba del proyecto Fusion


Fusion DS

Procesador ARM Cortex-A53.
GPU AMD basada en Adreno 420.
3 GB de memoria LPDDR3 (1 GB reservado para el sistema operativo).
Dos pantallas táctiles de 130mm y resolución 960 x 640. Dicen que la superior tendrá Gorilla Glass y cubierta magnética.
Sistema de seguridad mediante huellas dactilares.
Dos cámaras de 1 Mpx, micrófono, acelerómetro, magnetómetro.
Soporte para NFC y 3G.
Bluetooth 4.0 BLE y GPS.
16 GB de almacenamiento interno.
Ranura para tarjetas de juegos de la Nintendo 3DS.
Mini USB.
Batería de litio de 3300 mAh.


Fusion Terminal

Procesador con diseño único JUMPMAN (IBM 64 bits de 8 núcleos a 2.2 Ghz).
GPU con diseño único basado en una AMD Radeon RX 200 con nombre en clave LADY (2816 shaders a 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s).
Co-procesador IBM PowerPC 750 a 1.24 Ghz de tres núcleos. Nombre en clave HAMMER.
4 GB de memoria RAM DDR4 unificada (nombre KONG) mas otros 2 GB de memoria DDR3-1600 Mhz (nombre BARREL).
Bluetooth 4.0 BLE.
Entrada para cable coaxial.
Ranura CableCARD.
Soporte para hasta cuatro mandos de Wii U.
Formato de discos ópticos HVD (Holographic Versatile Disc).
Versiones con unidad óptica compatible con juegos de Wii U.
Ranura para juegos de Nintendo 3DS.
HDMI 2.0 con capacidad de resolución 4K.
Sonido Dolby TrueHD Surround 5.1/7.1.
Carga mediante inducción para hasta cuatro Fusion DS o Wii Remote.
Habría dos versiones diferentes, una con soporte para discos ópticos y 60 GB de almacenamiento y otra sin unidad óptica con 300 GB de memoria interna.



Consola portátil + terminal compatibles con las actuales 3DS y Wii U. Y soporte hasta 4 Fusion DS.
Vamos, tendrá doble pantalla la nueva portátil. DS (Dual Screen)


Me suena a consola con gafas tipo Morpheus, ya veréis ya..

noooo, otro VirtualBoy no por favor.


Superfenix, ¿esas especificaciones, el proyecto "fusion" de cuando son?
arriquitaum escribió:sacaran juegos de esos tontos que le gusta a la gente que juega en movil, toca toca toca la pantalla, sientete que estas haciendo algo y paga 1 dolar, desinstala el juego y vuelta a empezar
mientras los juegos buenos salgan en consola me da igual

y la consola, yo apuesto por una hibrida de portatil mas sobremesa


Estoy contigo, creo que irán por ahí los tiros. Una consola que se pueda conectar a la tv y a la vez llevarla donde quieras por un lado, y por otro lado juegos sencillos para móviles utilizando el tirón de las licencias y personajes de Nintendo.
Por favor Nintendo, sacad una sobremesa que no sea Wii. No más Wii.
A ver si muchos dejan ya de hacerse pajas y de centrarse en lo que realmente han anunciado, a mi no me hace gracia, pero señores: NO ES QUE VAYAN A SACAR JUEGOS EN MOVILES QUE SAQUEN TAMBIEN EN CONSOLAS, ¿Estamos locos? Lo que van a sacar es minijuegos en moviles, que posiblemente den a conocer aún mas los juegos en las consolas, seria una cagada por parte de nintendo que sacasen los juegos para moviles y para portatiles cuando todo el mundo tiene ya un movil medio potente, ¿Entonces que consolas iban a vender? Ya quisiera mas de uno que nintendo hiciera eso xD pero vamos, muy muy mal tendria que estar nintendo.
No pueden competir a la altura de Xbox o Play Station.
OscarKun escribió:...si sacan algo con un hard potente y unas buenas gafas, a la altura de las Morpheus o las Oculus podría cuajar...

hardware potente y Nintendo, no combinan. No cuadra. XD


edit: en serio, ¿nintendo invirtiendo mucha pasta en desarrollar un hardware potente y perdiendo pasta en el momento de lanzarla estilo Sony o Microsoft?
no me lo creo.

Yo creo que será en potencia similar a la PS4, pero lanzada unos cuantos años más tarde.

Para una gafas de realidad virtual potentes, se necesitaría mucha potencia y unas gafas muy buenas y caras.
A no ser que lance una consola 1000 euros, yo me olvidaría de esta idea.
No os hagais pajas mentales con esto, que luego vienen las decepciones.

Imagen


edit 2: yo con Nintendo ya no me ilusiono con estas cosas. No creo que vuelvan a sacar una Super Nintendo 2, que sería mi sueño. Una consola la más potente del mercado, capaz de competir con las consolas de Sony y Microsoft, con un sistema online a la altura del PSN y Xbox Live y todo el apoyo de las Thirds. Y con un mando normal, no un mando diferente al resto.

Si luego me llevo una grata sorpresa será bienvenido, pero de momento, yo no me hago muchas ilusiones con la futura sucesora de la Wii U.
Espero que si la sacan pronto no dejen tirada a la wiiu, pero me estoy viendo como ya paso con cube y wii, el zelda en ambas consolas. A ver si sacan un mando normal sin tactil y sin movimientos (el skyward se me hizo un suplicio por el maldito mando)
Nintendo escribió:[...] incluyendo PCs,[...]


Imagen
Gustavo Bernaldo escribió:Eso sí, Iwata ha descartado una presentación en el próximo E3 o TGS, pero sí nos darán más detalles el año que viene.


Pa decir eso mejor que no digan nada, serán capullos...

Y conociendo a Nintendo me espero alguna parida, o si te descuidas su propio sistema de realidad virtual. Que se centren en sus consolas actuales y se dejen de tonterías.

Al final está claro que a todas estas empresas les encanta jugar con las ilusiones de sus usuarios.
Imagen


edit:
Pa decir eso mejor que no digan nada, serán capullos...

pues la verdad es que si, porque así lo único que conseguirán, es que la gente que pensaba comprarse este año la Wii U y la New 3DS, es que no la compren, porque han anunciado nueva consola a la vista.
Vamos, si anuncian nueva consola, no creo que tarden más de 2 años en lanzarla.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ejemplo.
Yo no sé los asesores que tienen Nintedo, pero anunciar algo que puede sustituir a 3DS o WiiU en menos de un año y no dejarlo claro es para pensarte si compras una nueva consola de Nintendo o esperas.

Muy mal Nintendo.
seguramente no se parecerá en nada a esto, pero lo pongo...

Concepto consola hibrida Nintendo Fusion.

Nintendo Fusion Terminal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ncdMq0bUIn4

Nintendo Fusión DS Portable Console:

Imagen
Imagen
Y así es como Nintendo se convirtió en la nueva "Sega"
Los que decís que quereis juegos normales en el mobil, antes tendríais que pedir MEJORES baterías.

Un saludo!
redribbon escribió:... Creo que no sacan tanta pasta de vender hardware si no de sus juegos y royalties a otras compañias desarrolladoras.

redribbon escribió:...sus juegos y royalties a otras compañias...

redribbon escribió:...royalties...

Ahí lo has dicho, si dejan de vender hardware se les va un pastizal en royalties, una fuente de ingresos nada despreciable... sobre todo en lo que se refiere a sus portátiles.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6