Nintendo hará juegos para móviles y trabaja en una nueva consola con nombre en clave NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko escribió:Nintendo haciendo de prostituta barata, que penita....

Dije que cuando Nintendo haga juegos para moviles (cosa que Nintendo dijo que no haría) dejaría de comprar sus productos, así que por mi parte han perdido un fiel comprador.

R.I.P. Nintendo, odio infinito hacia Iwata [buaaj]


Es decir, que da igual si el producto es bueno. Lo importante es que no toquen los móviles ¬_¬ .

¿Y si hiciesen un buen trabajo en móviles y en consolas?. No les compras porque sacan juegos para móviles. Pues que absurdo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
beonyi escribió:
U_Saks escribió:Acciones subiendo 3,2,1 ... [jaja]


En concreto más de un 34% en el DIA,,,



Bien para mi cartera XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
rokyle escribió:
DavidGoBa escribió:
El mundo de las consolas tal como las conocemos, esta muerto casi. No lo digo yo... Se ve cada día mas.


Si si...se ve claramente en las ventas de PS4 y Xbone que el mundo de las consolas está muerto.

Por el amor de dios lo que hay que leer xD

Yo a un ordenador de salón con windows 8 y un mando no lo llamo consola la verdad.



Gracias. Uno que ve lo mismo.
2016 cuadra con las declaraciones de amd acerca de que estaban desarrollando un chipset de procesador y grafica radeon integrada para una plataforma de juegos.

No especificaron si bajo arquitectura arm o x86 pero si indirectamente que seria de bajo consumo. Yo diria que arm y que si es para nintendo, iria por la linea de integracion de plataformas moviles y consola portatil de toda la vida.

El rollo es que amd por otro lado esta trabajando en un proyecto ideado sobretodo para servidores que permiria en una misma placa 2 procesadores bajo distintas arquitecturas... Veremos.

Lo de los moviles... Pues ya estaban tardando. A ver lo que tardan en explotar la saga pokemon o cuando tardan en hacer colaboraciones en plan cameos para otros juegos como puede ser puzzle and dragons.

Slds
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:Nintendo haciendo de prostituta barata, que penita....

Dije que cuando Nintendo haga juegos para moviles (cosa que Nintendo dijo que no haría) dejaría de comprar sus productos, así que por mi parte han perdido un fiel comprador.

R.I.P. Nintendo, odio infinito hacia Iwata [buaaj]


Es decir, que da igual si el producto es bueno. Lo importante es que no toquen los móviles ¬_¬ .

¿Y si hiciesen un buen trabajo en móviles y en consolas?. No les compras porque sacan juegos para móviles. Pues que absurdo.


Lo importante es que se centren en sus consolas, a mi como consumidor de sus productos no me interesa que hagan juegos para moviles, me interesa que hagan juegos para sus consolas que he comprado.

Me interesa ver a Mario, Link , Kirby y en general su mundo en sus consolas no en moviles, ni en pc, ni en ningún otro lado, se empieza así y se acaba como Sega, haciendo juegos para la competencia.

El hecho de que hagan juegos para moviles me dice que están buscando otro público, un público con el que no me identifico, así que si van a gastar su tiempo y recursos en cosas que no me interesan, sobre todo después de decir que no las harían, me siento engañado y decepcionado.

Si te parece absurdo lo siento, es mi manera de pensar.
esto significa que vamos a poder jugar en un Xperia de Sony o en un Microsoft Lumia 535 a un juego de Mario, no?. jejejeje

Esto ya no es lo que era.......
Para mi gustó muy tarde, deberían haberse puesto las pilas antes. No lo hacían para evitar matar a sus portátiles, pero es que el volumen de los juegos móviles es brutal. ;)
faSeS escribió:No voy a leer los comentarios porque se de sobra como serán el 80% (bilis, bilis y negatividad)


Como todo hilo que lleve "Nintendo" en el titulo XD

Ahora, yo no veo que Nintendo deje de hacer juegos para sus consolas, y si esto le da mas dinero para despues meterlo en el desarrollo de nuevos titulos de consola pues mejor aun

No puedo opinar si es bueno o malo aún hasta ver como avanza esto, pero no me parece que sea para dar a Nintendo por muerta (y ya van... no lo se, perdí la cuenta despues del 1000000 XD)
No quiero que nintendo haga juegos para móviles, porque eso sería invertir tiempo y dinero en una plataforma que aborrezco para jugar. Los Marios y los Zeldas se juegan tirado en el sofá con varias horas por delante y no en mini partidas de 10 minutos mientras cagas.
basi escribió:esto significa que vamos a poder jugar en un Xperia de Sony o en un Microsoft Lumia 535 a un juego de Mario, no?. jejejeje

Esto ya no es lo que era.......

Jugaras a un puzle o un candy de turno , si quieres un mario decente comprate la consola.
Nintendo se queda sin ideas XD
Nintendo parece que esta siguiendo los pasos de SEGA,

Si ahora sacan una consola nueva, sucesora de la WiiU y hacen como con Wii que la dejaron de lado rápidamente, cortando el online y demás y matando antes de tiempo WiiU ya que no tiene juegos ni esta explotada al 100%, tendran un problema grave

A Sega no la mato la PIRATERIA de la DreamCast, la mato la estrategia de sacar Hardware venderlo, dejarlo a medias y al poco sacar un hardware nuevo dejando al anterior a medio desarrollo.

La cagaron extendiendo la vida de la Megadrive con sus pijadas de MegaCD i X32, para sacarle la pasta a los usuarios, luego sacaron la Saturn que dejaron a medias para sacar Dreamcast...

Al final la gente se cansa que los traten como estúpidos y los dejen tirados y dejan de comprar la marca y se van a la competencia.

Mario y los juegos de Nintendo tienen muchísima tirada y son muy buenos, hacen vender consolas pero todo tiene un limite, si sacas consolas y no las explotas al 100% la gente se lo pensara 2 veces antes de comprar la siguiente.

Con DSi ya dejaron a los usuarios a medias porque sacaron la 3DS y la dejaron morir con 4 juegos exclusivos, lo mismo pasara con New3DS, sacaran 4 juegos exclusivos, insultando a todos los usuarios que compraron 3DSOriginal y en breve saldrá la sucesora y la dejaran a medias,

Si Nintendo sigue por esa estrategia de marketing al final hasta los Fanboys se acabaran cansando porque a nadie le gusta que le tomen el pelo.
Hasta que Nintendo realmente piensa hacer algo importante. Y claro, todo eso implica mucho riesgo pero creo llevan las de ganar si lo hacen bien. Porque solo imaginen: Juegos de Mario, Zelda y demas a precios bajos para cualquier smartphone [rtfm]

Esas empresas que hacen jueguillos mierdas para los moviles tienen los dias contados. [+risas]

Y creo que la nueva consola debe ser portatil.

Gas-o escribió:sega se murió como fabricante de consolas, nintendo se muere como desarrollador de aplicaciones moviles

RIP nintendo


Me temo que estas muy equivocado. Para empezar aun no comienzan y cuando lo hagan creo que van a venden mucho. ¿Cuanta gente no pagaria unos cuantos pavos por jugar los Marios y compañia en el movil?
Y luego si esa nueva consola es un hibrido entre smartphone y consola, me temo que van a vender aun más!!

duke5000 escribió:Nintendo parece que esta siguiendo los pasos de SEGA,

Si ahora sacan una consola nueva, sucesora de la WiiU y hacen como con Wii que la dejaron de lado rápidamente, cortando el online y demás y matando antes de tiempo WiiU ya que no tiene juegos ni esta explotada al 100%, tendran un problema grave

A Sega no la mato la PIRATERIA de la DreamCast, la mato la estrategia de sacar Hardware venderlo, dejarlo a medias y al poco sacar un hardware nuevo dejando al anterior a medio desarrollo.

La cagaron extendiendo la vida de la Megadrive con sus pijadas de MegaCD i X32, para sacarle la pasta a los usuarios, luego sacaron la Saturn que dejaron a medias para sacar Dreamcast...

Al final la gente se cansa que los traten como estúpidos y los dejen tirados y dejan de comprar la marca y se van a la competencia.

Mario y los juegos de Nintendo tienen muchísima tirada y son muy buenos, hacen vender consolas pero todo tiene un limite, si sacas consolas y no las explotas al 100% la gente se lo pensara 2 veces antes de comprar la siguiente.

Con DSi ya dejaron a los usuarios a medias porque sacaron la 3DS y la dejaron morir con 4 juegos exclusivos, lo mismo pasara con New3DS, sacaran 4 juegos exclusivos, insultando a todos los usuarios que compraron 3DSOriginal y en breve saldrá la sucesora y la dejaran a medias,

Si Nintendo sigue por esa estrategia de marketing al final hasta los Fanboys se acabaran cansando porque a nadie le gusta que le tomen el pelo.


La diferencia es que SEGA nunca tuvo Marios, Zeldas. Metroid y demas. Nintendo antes que hardware tiene software. Y lo más importante... Que ahora sus juegos estarían disponibles para cualquier dispositivo movil. Si esa nueva consola no vende (que por cierto creo que será portatil y no un reemplazo del Wii U) poco va tener de importancia con todas millonadas que van a obtener vendiendo juegos y suscripciones. Y realmente veo poco posible que esa nueva consola fracase porque creo estará enfocada a los jugadores casuales.

Pero bueno, no tiene caso estar especulando. Habra que esperar a mas detalles oficiales.
Yo voto por una nueva portatil, la 3ds aunque han sacado la new huele a fin de ciclo.
Pues yo creo que sacaran un móvil basado en Android, tal vez con botones muy a la N-GAGE y a rular, ya sólo que con que los juegos estén paran ANDROID, ya tiene prácticamente la cobertura para el 80% de los dispositivos a nivel mundial.

Y según son de agarrados, llevar un snapdragon 410 a lo sumo.

PD: No dejan de ser divagaciones mías, no tomarse como un ataque ni nada.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Tln5Tm3Truk

interesante lo que se decía hace más de un año...

al final yo no descartaría lo de "Fusion"

pero sería una Wii U Plus, no mucho más potente.


edit: estaba cantado que la situación de la Wii U es insostenible. Con tan pocas ventas igual tenían que anunciar que sacaran pronto una nueva consola para así calmar los ánimos de los accionistas. Nintendo está para ganar pasta. Los dispositivos móviles dan mucha pasta señores.

interesante este vídeo también:
https://www.youtube.com/watch?v=rd1uxKyJe68


Muy interesante superfenix, si, yo también veo cada vez mas claro que será una consola hibrida,
y para "finales de 2017" agotando el ciclo de Wii U / 3DS.
Yo voto por una consola nueva de sobremesa con un mando supermega revolucionario, un mando que sera una camisa de fuerza.

Como saque nintendo una consola de sobremesa que sea igual de potente
Que una ps4 cuando salga la ps5 van a tener que sacar otra consola...
Nintendo tiene que sacar una consola que este a la altura de lo que seria una
Ps5 para que cuando saliera esta poder aguantar,
Pues me parece un movimiento inteligente,y por otro lado parece que no van a abandonar el mercado de las consolas,o eso espero.

Contando que no se presentara en 2015,si no en 2016,perfectamente pueden salir mas juegos para Wii U,pongamos que si sale a finales de 2016,Wii U puede seguir recibiendo juegos durante 2017.

A nintendo ya le ha salido rentable Wii U,no creo que palmen pasta con cada consola vendida,mas bien todo lo contrario,eso unido a como se venden sus first,seguro que les ha dado buenos ingresos.

En la situacion actual tenemos que Wii U es la que tiene el catalogo exclusivo mas potente(hablando de consolas nuevas que van recibiendo exclusivos),una vez hayan sacado todo lo que toca,sacan hardware nuevo,obviamente mas potente que la competencia y vuelta a empezar.

Si encima valoran el incluir retrocompatibilidad,al publico en general no lo se,pero a unos cuantos de por aqui nos puede convencer bastante dado que no tenemos Wii U,y tiene ciertos titulos interesantes.

Un saludo.
para mi esta muy claro una consola con sistema android que pueda mover sus juegos exclusivos, no tiene mas no creo que sean tan sub... de dejar tirada a la wii u y a la new 3ds
Scofield escribió:En mi planeta, hasta la llegada de Wii, en líneas generales Nintendo nunca fue la última en hardware. Es más, era de las primeras.

Pues nada solo hace una decada tecnologica y un cambio radical de politica hasta ahora, ignoremos los 10 ultimos años de la compañia por pasado de decadas que se fue y no volvera.

peloconcelo escribió:
Imagen

Te dare otra exclusiva inimaginable, el nuevo Ibiza no saldra con un V10, me lo ha dicho la bola, sino jamas habria podido llegar. Ah y Apple no sacara un Iphone 6s a 200$, esto me lo chivo al final, el mundo temblara con la noticia.
Es una buena jugada, muy sano para la industria creo yo, y sobre todo, para nada va a matar sus consolas, creo que incluso puede potenciarlas, me alegra que Nintendo esté haciendo esto.
charly_corr escribió:Hasta que Nintendo realmente piensa hacer algo importante. Y claro, todo eso implica mucho riesgo pero creo llevan las de ganar si lo hacen bien. Porque solo imaginen: Juegos de Mario, Zelda y demas a precios bajos para cualquier smartphone [rtfm]

Esas empresas que hacen jueguillos mierdas para los moviles tienen los dias contados. [+risas] .

Los moviles solo sirven para jugar a juegos de mierda mientras estás cagando. Los marios, zeldas y metroids son sagas demasiado buenas como para prostituirlas con subproductos pensados para smartphones.
La otra opcion que queda, y es la que mas se aproxima a la filosofía de nintendo, es que saquen monoemuladores con juegos antiguos a 1€ el juego; para a continuación denunciar e intentar eliminar todos los emuladores que hay por google play y asi hacernos pagar por lo que tenemos gratis desde hace años.
Seguirán ordeñando la vaca del retro vendiendo juegos hechos hace 20 o 30 años (y sin coste para nintendo a dia de hoy) a los incautos que pagan.
NeCLaRT escribió:
Scofield escribió:En mi planeta, hasta la llegada de Wii, en líneas generales Nintendo nunca fue la última en hardware. Es más, era de las primeras.

Pues nada solo hace una decada tecnologica y un cambio radical de politica hasta ahora, ignoremos los 10 ultimos años de la compañia por pasado de decadas que se fue y no volvera.

peloconcelo escribió:
Imagen

Te dare otra exclusiva inimaginable, el nuevo Ibiza no saldra con un V10, me lo ha dicho la bola, sino jamas habria podido llegar. Ah y Apple no sacara un Iphone 6s a 200$, esto me lo chivo al final, el mundo temblara con la noticia.

Que nos conocemos, has venido a trollear y te ha salido rana.
bye bye
lo de los juegos para moviles yo personalmente lo cogeria con pinzas.........supongo que sacaran un yoshi-pou, un cuida a mario bebe, vistamos a peach, zelda clash of clans.......y luego ya publi y minijuegos tipo mario party de cara a lanzamientos

la consola puede ser tanto portatil, como sobremesa, aunq supongo que sera lo primero por que fue la que salio antes, y sacar ambas a la vez no tendria mucho sentido, se quitarian ventas entre ellas
Los primeros juegos para móviles de Nintendo saldrán a finales de este mismo año.

Imagen

A mi, mientras saquen juegos chorras o casuales en las tabletas, móviles, nube PC... y sigan sacando juegos más "tradicionales" y consolas más tradiciones y potentes (y se dejen ya de consolas rácanas en potencia)... pues como que me dará igual.

Lo que no se yo, es si Nintendo podrá con tanto frente.... consola 3DS, consola Wii U, nueva consola NX... y juegos para tabletas, PC, móviles....

si no dan a basto y ya tardan mucho en sacar juegos en la Wii U, no quiero imaginarme con tanto dispositivo, por mucho que hayan unificado estudios y demás.
Espero que se trate de una consola para sus próximos juegos móviles, porque si no... No tengo Wii U y dudo mucho que la pille a estas alturas, pero consideraría una mala jugada para los usuarios que dejasen de lado a ésta. :-?
dragonsacred escribió:lo de los juegos para moviles yo personalmente lo cogeria con pinzas.........supongo que sacaran un yoshi-pou, un cuida a mario bebe, vistamos a peach, zelda clash of clans.......y luego ya publi y minijuegos tipo mario party de cara a lanzamientos

la consola puede ser tanto portatil, como sobremesa, aunq supongo que sera lo primero por que fue la que salio antes, y sacar ambas a la vez no tendria mucho sentido, se quitarian ventas entre ellas


Los pikmin como personajes tienen mucha tela y pocos juegos, de ahí pueden salir varias cosas interesantes para móviles, obviamente algo totalmente distinto a la franquicia Pikmin como la conocemos.
Como molaria un smartphone diseñado por Nintendo con controles desmontables (pad, botones,gatillos, vamos que ya existen muchos para celulares android y iphone's). Con juegos exclusivos como un xperia pero con el mimo que le da nintendo a sus juegos, bastaria con el SoC próximo al Tegra X1 para tener un rendimiento cercano a las consolas de nueva generación.
La van a cagar, los smartphones son otra historia, la gente no va a querer estar horas y horas con el Zelda o Mario, ya hay juegos buenos, pero sigue siendo complicado jugar a un FPS por ejemplo.

Ya veremos en que queda pero me da que por estos lares no van a tener mucho éxito.


_saludos
No hay que rasgarse las vestiduras, es simple y sencillo.

WiiU no ha sido lo que ellos esperaban, por lo tanto tienen que buscar otras opciones para tapar ese hueco, la primera fueron los amiibos, ahora esto.

En relacion a los juegos de moviles seuguramente seran los mismos chorrijuegos de siempre, pero con las IP de nintendo.

Reflexionando...

Creo que a los jugadores nos combiene esa situacion, ya que los juegos "casuales" quedarian de este lado (moviles) y la nueva consola estaria destinada al jugador jarcor [360º] .

Otro punto importante es que estos juegos en moviles le podrian dar publicidad para su nueva consola NX la cual estaria concebida como una consola potente para emparejarse con la compencia, para mi no tendria sentido que la nueva consola la orienten nuevamente al mercado casual...


Saludos.....
Supongo que subirse al carro de los moviles es una jugada muy inteligente a nivel economico, sobre todo teniendo en cuenta lo facil que es crear juegos de mario para esas plataformas.

Veremos a ver que hacen, solo espero que no intenten exprimir la gallina de los huevos de oro
No lo veo mal, siempre y cuando no dejen la fabricación de Hardware y no se vuelquen al 100% en desarrollar aplicaciones y juegos para móviles...

En cuanto a la nueva consola... espero que sea una consola en condiciones [Ooooo]
kauich escribió:Otro punto importante es que estos juegos en moviles le podrian dar publicidad para su nueva consola NX la cual estaria concebida como una consola potente para emparejarse con la compencia, para mi no tendria sentido que la nueva consola la orienten nuevamente al mercado casual...


Para alcanzarlos la potencia no es suficiente, WiiU es igual o mejor en cuanto a hardware que PS360 y sin embargo en WiiU no aparecen Dragon Ball Xenoverse, MKX, GTAV, Destiny y demás juegos downgradeados de la "next-gen".
Queriais Spam de vuestras sagas favoritas? ahora es turno de sufrir al Nintendo spam hasta en móviles.
Mario Bross Saga
Pokemon Saga
Zelda Saga


La nueva NK sera un móvil fijo xDD
kinell escribió:
kauich escribió:Otro punto importante es que estos juegos en moviles le podrian dar publicidad para su nueva consola NX la cual estaria concebida como una consola potente para emparejarse con la compencia, para mi no tendria sentido que la nueva consola la orienten nuevamente al mercado casual...


Para alcanzarlos la potencia no es suficiente, WiiU es igual o mejor en cuanto a hardware que PS360 y sin embargo en WiiU no aparecen Dragon Ball Xenoverse, MKX, GTAV, Destiny y demás juegos downgradeados de la "next-gen".


Tienes toda la razon, pero probablemente si ya se montaron en los los telefonos, también unifiquen su plataforma a x86 para mejorar relacion con las 3rd.
Siempre he pensado que nintendo con la mitad de los 3d de las otras y sus exclusivos destacaria sobre las demas.

Saludos.
Gas-o escribió:sega se murió como fabricante de consolas, nintendo se muere como desarrollador de aplicaciones moviles

RIP nintendo



primer comentario y primera tontería, vamos subiendo el nivel, bien bien.

Sobre la noticia, a mi me parece fantástico, veremos en que queda todo, pero seguro que les da muchos beneficios. Y a la espera de que se materialice, yo sigo y seguiré gozando con sus consolas XD
dragonsacred escribió:lo de los juegos para moviles yo personalmente lo cogeria con pinzas.........supongo que sacaran un yoshi-pou, un cuida a mario bebe, vistamos a peach, zelda clash of clans.......y luego ya publi y minijuegos tipo mario party de cara a lanzamientos

la consola puede ser tanto portatil, como sobremesa, aunq supongo que sera lo primero por que fue la que salio antes, y sacar ambas a la vez no tendria mucho sentido, se quitarian ventas entre ellas


He leído algunas páginas de comentarios y la gente tendría que tirar un poco de hemeroteca:

Sega se hundió por una malagestión y entró en bancarrota. No tenían dinero para ir dando palos de ciego; Nintendo está saneadísima, de hecho en los próximos 5 años la que si que puede tener muchos problemas y graves es sony, y antes de comentar buscad en google.

Lo que comenta el compi dragonscreed sobre el tipo de juegos, es lo que va a hacer Nintendo. Iwata dijo que estaban buscando una estrategia de mercado por la cual llevarían sus franquicias a dispositivos móbiles, para hacer que la gente después se interese más por sus grandes productos first party de hardware y software. Uno de los primeros ejemplos que vemos en esa dirección es el desarrollo de puzzles and dragons mario bros edition o como se llame. El buscar un socio como DNA en Asia para llevar a cabo todo este proceso es el segundo paso para llevarlo a cabo y, ahora que se ha abierto el mercado Chino, es el mejor momento para hacerlo.

También hay que tener en cuenta que en japón, la cuna de la criatura, cada vez son menos las consolas de sobremesa que se venden, de hecho solo hay dos millones de wiiu vendidas y un millon de ps4 más o menos desde que salieron....y 18 millones de 3ds, cuantos smartphone habrá en japón?

Nintendo creo que está viendo el panorama, y seguramente puedan sacar un bicharraco que permita sin perder calidad y sin tener que disponer de dispositivos extra, llevar tus juegos de nintendo a todas partes.

No sé qué pueden llegar a hacer pero basándonos en lo que en los últimos años han dicho y han hecho se me ocurren un montón de cosas y a la vez no se me ocurre nada. Pero cogiendo los comentarios que más me han llamado la atención de estos últimos años hechos por Iwata...:
-E3 presentación Wii, enseñan solo el mando
-E3 presentación Wiiu, enseñan solo el mando
-Post conferencias al cabo de unos días de Iwata "...pensamos que lo importante es enseñar el funcionamiento del mando, la consola en si es solo una caja..."
-"...Lo importante son los juegos."
-Sobre lo de llevar sus juegos a otras plataformas "...Nuestros juegos solo son posibles hacerlos funcionar en nuestro hardware, no podemos adaptarlos a multiples controladores..."
-Vamos a potenciar la eshop y los juegos indies.
-etc...

Partiendo de ahí se me ocurre lo siguiente:
-Llevar los Amiibos a smartphones, a través de NFC, pues así llegarían a más gente, pero eso tendrían que hacerlo cuanto antes, aprovechando la ola.
-Crear un dispositivo, pad, controlador inalámbrico o como querramos llamarle, que permita jugar a todos los juegos de la eshop de nintendo en cualquier dispositivo, al menos los de la consola virtual.
-Crear una Steam Machine propia, y cuando digo lo de steam, me refiero a Steam, sí el de valve. Con todo lo que ello conlleva, cloudgaming, todo el catálogo de nintendo y pcs, eso arrasaría y dejaría en bragas al resto. Además todo el catálogo debería poderse jugar a través de un dispositivo portátil, o ese dispositivo portátil tendría que ser esa steam machine. Vamos una new 3ds con steam os y la potencia de xboxone, y que se pueda usar como un smartphone.

Aunque ante tanta paja mental no veo mucho la innovación, al no ser que consigan meter una xbox one en el bolsillo de atrás del pantalón sin que se doble.
A todo esto cómo dijo un compi por aquí, cuando las cosas van mal a nintendo tardan 5 años en sacar sobremesa, cuando las cosas van bien tardan 6. Estamos en el ciclo malo así que en 2017 sacarán algo. El tema es que coincide con el fin de ciclo de 3ds que en febrero de 2017 llevará 6 años en el mercado. Así que por fechas si que daría para que sacasen un hibrido entre portàtil y sobremesa.
O renovarse o morir Nintendo no podía quedarse toda la vida en consolas y juegos para esas consolas, xbox= microsoft(ordenadores,móviles,tablet...) sony= tv,móviles,cámaras.... Nintendo solo se dedicaba a desarrolar en sus consolas hay que renovarse e innovar para aguantar el tirón de las nuevas tecnologías e invertir en la que ahora más dinero saca que son móviles,apps.... Me parece genial que Nintendo valla a dar el salto a los móviles lo único que espero es que NX no sea la sustituta de WiiU que es una consola con mucho potencial,excelente catálogo que aún no ha lanzado a los grandes y que aún nos puede sorprender mucho, anunciar que sería la futura sustituta de WiiU sería sentenciar si o si la la WiiU así que si tanta fe tienen en que al final WiiU remontará espero que con dos coj**** apuesten por ella y sigan adelante y que NX sea algo que pueda conectar a WiiU con el móvil y sus aplicaciones y con la 3ds .
A mi me parece muy buena idea , veremos que tal los juegos que lancen . Esperemos que tengan un precio competitivo y no sean FTP
Preveo orda de refritos, como todo lo de NINTENDO en los últimos 15 años
anonimo95 escribió:Preveo orda de refritos, como todo lo de NINTENDO en los últimos 15 años


claro, pobre nintendo, viviendo de sus tristes refritos año tras año, mejor pasemos al modelo de las thirds, mismo juego de deportes año tras año, o al AC anual, que cada juego innova una burrada, al assasins of mordor, el smash bros de sony, battlefield/cod de turno.......hoy dia todo son refritos, le duela a quien le duela

https://www.youtube.com/watch?v=3gGnyVS5qRY

al menos nintendo tiene la osadia de sacar un "refrito" de cada saga cada varios años, el problema esta en que como lleva tantos años en el mercado aunq pasen años los juegos se van sumando y hacen una buena cantidad
anonimo95 escribió:Preveo orda de refritos, como todo lo de NINTENDO en los últimos 15 años

Imagen
¿Se han ido los trolls?

¿No?
Hasta mañana entonces.
Pues no se porque tacháis de troll al que ha dicho lo de los refritos de nintendo cuando tiene toda la razón del mundo.
Nintendo tiene unos juegos que saca una y otra vez en sus consolas y que los fanáticos no dudan en comprar una y otra vez.
Solo se salvo la SNES donde había bastantes juegos a elegir y muy buenos y la WII donde también había infinidad de títulos a elegir aunque una mierda el 99%
exitido escribió:Pues no se porque tacháis de troll al que ha dicho lo de los refritos de nintendo cuando tiene toda la razón del mundo.
Nintendo tiene unos juegos que saca una y otra vez en sus consolas y que los fanáticos no dudan en comprar una y otra vez.
Solo se salvo la SNES donde había bastantes juegos a elegir y muy buenos y la WII donde también había infinidad de títulos a elegir aunque una mierda el 99%


por curiosidad, cuales son los nombres de los refritos?que todo el mundo esta hablando de ellos y yo aun no se cuales son
fulgury escribió:La van a cagar, los smartphones son otra historia, la gente no va a querer estar horas y horas con el Zelda o Mario, ya hay juegos buenos, pero sigue siendo complicado jugar a un FPS por ejemplo.

Ya veremos en que queda pero me da que por estos lares no van a tener mucho éxito.


_saludos



Ya deduces tu que van a sacar un zelda para moviles, así por la cara....anda que vaya con algunos, sacaran un chorrijuego que en vez de tener un pez tenga a mario, pero poco mas, no esperes super producciones ni mucho menos.
No hace falta sacar chorrijuegos. Puedes sacar juegazos para dispositivos táctiles.

Imagen

Imagen


No todo van a ser Mario Crush Saga.
Yo en la noticia creo que va por:
1)Chorrijuegos para móviles tipo Pokemon Shufle.
2)La sucesora de 3DS, que si no recuerdo mal se lanzó a principio de 2011, ¿no?, si se anuncia en 2016 se lanzará sobre 2017/18... eso harían 6-7 años de vida de 3DS que igual Nintendo alarga más como vea que la New remonta a fuertes ventas y se traduce en ventas de juegos (aún más, que se dice pronto). Pero las cuentas cuadran para la sucesora de 3DS.

No creo que digan nada de la sucesora de WiiU, aunque no va a durar mucho (quizá el año que viene anuncien que están trabajando en ella y la veamos allá por 2019/20)
En fin, veremos a ver cómo acaba esto.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6