Nintendo hará juegos para móviles y trabaja en una nueva consola con nombre en clave NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CheWinki escribió:
DavidGoBa escribió:Las consolas como tal.., NO SON EL FUTURO.

Las tablets, moviles y sistemas ios y android.... SI SON EL FUTURO.


Espero y deseo que solo lo sea en tus sueños húmedos mas profundos.

Un saludo!



yo espero que también. No deseo en absoluto que produzca dicho cambio, pero cada dia lo veo más claro.

Por cada persona que veo por la calle con consola portatil, veo 10 con tablets o moviles jugando. (que si, que son chirrijuegos, pero es lo que les gusta)

Nintendo creo que ha abierto los ojos sobre este asunto y ve una buena tajada que pillar.




@buste me explique mal quizás. Me refiero a las consolas tal y como las conocemos.

Tiempo al tiempo, pero todo esto terminara con consolas integradas en tv's jugando en streaming o en la nube.
DavidGoBa escribió:
CheWinki escribió:
DavidGoBa escribió:Las consolas como tal.., NO SON EL FUTURO.

Las tablets, moviles y sistemas ios y android.... SI SON EL FUTURO.


Espero y deseo que solo lo sea en tus sueños húmedos mas profundos.

Un saludo!



yo espero que también. No deseo en absoluto que produzca dicho cambio, pero cada dia lo veo más claro.

Por cada persona que veo por la calle con consola portatil, veo 10 con tablets o moviles jugando. (que si, que son chirrijuegos, pero es lo que les gusta)

Nintendo creo que ha abierto los ojos sobre este asunto y ve una buena tajada que pillar.




@buste me explique mal quizás. Me refiero a las consolas tal y como las conocemos.

Tiempo al tiempo, pero todo esto terminara con consolas integradas en tv's jugando en streaming o en la nube.

El tiempo dira,pero a dia de hoy las consolas de sobremesa estan arrasando(que se lo pregunten a Sony)mal que le pese a muchos(no lo digo por ti)lo digo por que eso de que tienen fecha de caducidad lo llevo escuchando desde la PSX y mira tu por donde aun siguen vendiendo como churros [poraki]
Se veía venir. Es más, apostaría algo a que la nueva consola esa es una especie de Androidconsola.

Veremos en qué acaba todo esto... [360º]
El "R.I.P. Nintendo" es casi tan viejo como "dejarán de sacar juegos para pc por la piratería" ya ni sueñen... Bien por Nintendo, el mercado móvil da muchas ganancias como para dejarlo pasar y en cuanto a la consola todavía me acuerdo que decían que se llamaría "fusión", lo que me genera más expectativa que NX. Pero bueno habrá que esperar [sonrisa]
Nintendo, quién te ha visto y quién te ve, dando tumbos desde hace ya unos años, se esta ganando a pulso acabar como Sega.
Bueno, pues un poco mas de info. No es mucha mas de la que tenemos pero algo mas clara seguro que es
http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... s_and_more

En resumen, no nos tenemos que preocupar por nada ya que parece ser que lo de los smarthphone será una especie de "división" de la compañia y que sacará mierdijuegos los cuales parece que serán compatibles con el nuevo sist. de cuentas de nintendo.
Wiiu y 3ds segurirán hasta finales de 2016 mediados de 2017 (fecha que especulan para el lanzamiento de Nintendo NX).

Por tanto, miedos fuera...
Danieru_sama escribió:Bueno, pues un poco mas de info. No es mucha mas de la que tenemos pero algo mas clara seguro que es
http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... s_and_more

En resumen, no nos tenemos que preocupar por nada ya que parece ser que lo de los smarthphone será una especie de "división" de la compañia y que sacará mierdijuegos los cuales parece que serán compatibles con el nuevo sist. de cuentas de nintendo.
Wiiu y 3ds segurirán hasta finales de 2016 mediados de 2017 (fecha que especulan para el lanzamiento de Nintendo NX).

Por tanto, miedos fuera...


Es para nada, no te van a echar cuenta, algunos llegan sueltan su nintendoomed y se van a jugar a sus juegos sin haber leido la noticia XD . Esto es así "EOL live". Como quieran los autenticos juegos de nintendo van a tener comprar sus consolas, pero ellos ya estan hechos a la idea de nintendo pc y nintendo thirds.
jorge1414 escribió:
Danieru_sama escribió:Bueno, pues un poco mas de info. No es mucha mas de la que tenemos pero algo mas clara seguro que es
http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... s_and_more

En resumen, no nos tenemos que preocupar por nada ya que parece ser que lo de los smarthphone será una especie de "división" de la compañia y que sacará mierdijuegos los cuales parece que serán compatibles con el nuevo sist. de cuentas de nintendo.
Wiiu y 3ds segurirán hasta finales de 2016 mediados de 2017 (fecha que especulan para el lanzamiento de Nintendo NX).

Por tanto, miedos fuera...


Es para nada, no te van a echar cuenta, algunos llegan sueltan su nintendoomed y se van a jugar a sus juegos sin haber leido la noticia XD . Esto es así "EOL live". Como quieran los autenticos juegos de nintendo van a tener comprar sus consolas, pero ellos ya estan hechos a la idea de nintendo pc y nintendo thirds.

na, yo dejo la info y que la lea quien quiera.
Yo lo tengo ya claro, desde ahora todas las semanas a guardar dinerito para la nueva consola. Así cuando llegue la fecha no tengo que estar quebrándome la cabeza para ver de dónde saco el dinero xDD.

Como implementen bien el tema del hibrido...puede romper el merdado. 2 consolas en 1. Que se preparen sony y MS.
Nintendo, lo dejo caer, se nego hasta la saciedad, se dijo que se manipulaban sus palabras, que era una app para promocionar consolas Nintendo... es lo que hay, el siguiente paso.
DavidGoBa escribió:
El mundo de las consolas tal como las conocemos, esta muerto casi. No lo digo yo... Se ve cada día mas.


Si si...se ve claramente en las ventas de PS4 y Xbone que el mundo de las consolas está muerto.

Por el amor de dios lo que hay que leer xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras aqui apesta a troll, yo he mirado por ahi y he encontrado esto

¿Cómo funciona el nuevo servicio de suscripción de Nintendo?

Satoru Iwata ha anunciado que Nintendo está trabajando en un servicio de suscripción con DeNA, que “crea una conexión sin importar el dispositivo utilizado por el consumidor”. Esto apunta fuertemente a un servicio de cuenta unificada que va a mantener juntos los contenidos a través de dispositivos inteligentes, 3DS, Wii U y – en el futuro – NX.


tambien esto

¿Veremos juegos de Wii U y Nintendo 3DS en móviles y tabletas?
No, Nintendo explicó que los móviles sólo recibirán juegos nuevos y específicos para ese hardware, lo más probable es que sean juegos simples de franquicias populares y servirán como una herramienta para conseguir nuevos consumidores interesados ​​en las IPs de Nintendo. ¿Qué tal un Pokémon Shuffle para móviles?


y que quiere dezih ezo zeñor?

mira pequeño fanboy, sientate en mi regazo, eso quiere decir que no son juegos para moviles en si,sino que es un sistema de suscripcion, osea de pago,para pataformas compatibles, tendrias que pedirle dinero a papa y mama pequeño niño rata, y tambien es que ni harto de fanta vas a ver juegos gordos en los dispositivos compatibles, mas bien juegos de hacer el canelo, que es lo que hay en moviles y lo que le gusta a la gente
Nintendo es una empresa , y no una ONG. Y se debe a sus accionistas , queramos o no. Al Iwata le han estrujado hasta no parar para que ceda contenidos hasta otras plataformas (y hasta ahí es lo que sabemos)

Ahora le es rentable hacer videojuegos, algún día (espero que no pronto) a lo mejor se dediquen a otra cosa como en su dia era hacer cartas.
arriquitaum escribió:mientras aqui apesta a troll, yo he mirado por ahi y he encontrado esto

¿Cómo funciona el nuevo servicio de suscripción de Nintendo?

Satoru Iwata ha anunciado que Nintendo está trabajando en un servicio de suscripción con DeNA, que “crea una conexión sin importar el dispositivo utilizado por el consumidor”. Esto apunta fuertemente a un servicio de cuenta unificada que va a mantener juntos los contenidos a través de dispositivos inteligentes, 3DS, Wii U y – en el futuro – NX.


tambien esto

¿Veremos juegos de Wii U y Nintendo 3DS en móviles y tabletas?
No, Nintendo explicó que los móviles sólo recibirán juegos nuevos y específicos para ese hardware, lo más probable es que sean juegos simples de franquicias populares y servirán como una herramienta para conseguir nuevos consumidores interesados ​​en las IPs de Nintendo. ¿Qué tal un Pokémon Shuffle para móviles?


y que quiere dezih ezo zeñor?

mira pequeño fanboy, sientate en mi regazo, eso quiere decir que no son juegos para moviles en si,sino que es un sistema de suscripcion, osea de pago,para pataformas compatibles, tendrias que pedirle dinero a papa y mama pequeño niño rata, y tambien es que ni harto de fanta vas a ver juegos gordos en los dispositivos compatibles, mas bien juegos de hacer el canelo, que es lo que hay en moviles y lo que le gusta a la gente

vamos, lo que he comentado antes xD.
Unificación de cuentas y chorrijuegos en smartphones con posibilidad de uso en las consolas "grandes".
arriquitaum escribió:un sistema de suscripcion, osea de pago

Bueno, hasta donde yo sé aún no han dicho en qué consistirá, así que no sabemos si será de pago o no.
Por otra parte, con los datos que tenemos (al menos por ahora), nada de lo que han dicho me parece una amenaza para los que ya compramos sus consolas y juegos, la verdad.
A ver qué pasa...
Yo como ya he comentado esta mañana, no entiendo la jugada de Nintendo, pero después de unas horas he llegado a una conclusión.

Hace unos meses un miembro de Microsoft enseñó unas estadísticas que decían quel el 90% de las personas (supongo que en Windows Phone), utilizaban el teléfono para dos cosas:
- WhatsApp y demás redes sociales
- Videojuegos.

Las transacciones por ventas de videojuegos móviles, habían aumentado en estos últimos meses. Y por supuesto, era el sector donde la gente más gastaba, seguido por las aplicaciones y películas.

Así pues, después de este análisis entiendo que Nintendo quiera entrar en un sector que le va a aportar más dinero a la compañía.

En cuanto al tema de la nueva consola, veo mucha gente preocupada o escandalizada con la noticia. Pero no acabo de entenderlo, ¿acaso pensáis que en cuanto Nintendo lanzó Wii U se cruzó de brazos?. Seguro que ya estaban trabajando en la nueva consola y no hace falta ni que lo digan ahora, porque ya se sabe desde hace años. Al igual que Microsoft y Sony estarán trabajando en otra consola en estos momentos.

Es posible que Nintendo esté trabajando en la nueva consola, pensando un poco en la realidad virtual o algún avance así similar. Ya veremos, pero a mi personalmente no me preocupa el tema, ni creo que esto se deba a la falta de éxito de Wii U como algunos comentáis por aquí.
Scofield escribió:Una consola de Nintendo a medio camino de hardware entre ps4/One y ps5/NXB puede hacer mucho daño a Sony y a MS.

Pero en que planeta vivis? No va a tener ni el hardware de las actuales.
Si Nintendo cree que es ahí donde está el negocio hace bien en expandir su mercado. Espero que no se equivoque y que le salga bien la jugada.

A mi, personalmente, me gustaría que Nintendo desarrollara una app para Xbox One (con Windows 10) y que fuera un emulador de Nes y SuperNes y que pusiera las roms de sus mejores juegos a buen precio en el bazar de MS. Así entraria también en el mercado de los WindowsPhone.

En cuanto a la nueva consola espero que la gran N nos sorprenda a todos para bien.

Un saludo.
beonyi escribió:Nintendo es una empresa , y no una ONG. Y se debe a sus accionistas , queramos o no. Al Iwata le han estrujado hasta no parar para que ceda contenidos hasta otras plataformas (y hasta ahí es lo que sabemos)

Ahora le es rentable hacer videojuegos, algún día (espero que no pronto) a lo mejor se dediquen a otra cosa como en su dia era hacer cartas.


totalmente de acuerdo, por eso yo ya he decidido sudar del futuro y dedicar mi tiempo a los juegos que valgan la pena sin importarme la plataforma. Eso sí, cuanto más unificado esté todo mejor.
Apuesto a que la nueva consola es una portatil, bien por los que compraron new 3ds xD se repite la historia dsi/3ds jaja
Me da miedo a mi el tema NX... es decir estan trabajando en algo innovador... y eso sumado a sobremesa y arropado por Nintendo puffff [mad] [mad] [mad] que se deje de polladas y tonterias de tabletas , mandos estilo Wii y demas...

LO UNICO QUE SALVARIA A NINTENDO ENTEMA SOBREMESA es sacar una consola competidora con ONE y PS4 con el añadido de sus juegos como zeldas, marios y donkeys, seria la perfeccion, todo en uno.

NINTENDO EN PORTATILES TE SALES.. PERO EN SOBREMESAS pufff llevas años desfasada.
Pues me alegro, así podré jugar a sus juegos en mis consolas y en mis moviles, yo me alegro. La 3ds no pisa calle, mi iphone6 siempre.
paulcarrack escribió:Yo creo que se trata de una nueva portátil, no creo que saquen otra consola de sobremesa ya que habría demostrado el gran fracaso de WiiU, y por otra parte mejor coordinar su salida y especificaciones con las competidoras del mercado.

DEW!!


Yo también creo que será una nueva portátil o lo que se ha nombrado alguna vez, portátil + sobremesa como la Neo Geo X.

Pero no creo que sea una substituta directa de WiiU.
NeCLaRT escribió:
Scofield escribió:Una consola de Nintendo a medio camino de hardware entre ps4/One y ps5/NXB puede hacer mucho daño a Sony y a MS.

Pero en que planeta vivis? No va a tener ni el hardware de las actuales.


En mi planeta, hasta la llegada de Wii, en líneas generales Nintendo nunca fue la última en hardware. Es más, era de las primeras.
GoltaR escribió:Pues me alegro, así podré jugar a sus juegos en mis consolas y en mis moviles, yo me alegro. La 3ds no pisa calle, mi iphone6 siempre.

en tu iphone solo tendrás chorrijuegos de micropagos con pikachu de portada, no el nuevo pokémon.
A ver si nos enteramos xD
NeCLaRT escribió:
Scofield escribió:Una consola de Nintendo a medio camino de hardware entre ps4/One y ps5/NXB puede hacer mucho daño a Sony y a MS.

Pero en que planeta vivis? No va a tener ni el hardware de las actuales.

Imagen
Nintendoomed. No te vuelvo a comprar una consola, Nintendo. Menuda basura de empresa. Nintendo la nueva Sega.
Ya he dicho todas las paridas necesarias, me voy por donde he venido xDDDD.
Si es para ambas plataformas puede ser la verdadera revolución xDDDD.

BYEBYE
Esta noticia es una puñalada a lo más directo de mi corazón.
Todavía tenía cierta esperanza de que algún día Nintendo volviera a ser la Gran N de los 90...
Yo vengo a hacer un comentario sin fuente alguna. El nombre del proyecto pudiera ser que n = nintendo y X = al número 10

Y diréis no cuadra ...

1.nes
2.snes
3.n 64
4.ngc
5.wii
6.Wii u

Nos faltarían 3 sobremesas pero si incluimos a virtual boy (de portátil tenia más bien poco) la famicom disk system y el 64 dd cuadraria y esta sería la décima la X.

IGUAL voy muy errado pero como por ahora todo son conjeturas cualquier opinión puede ser plausible.

Saludos
ya os estais haciendo pajas una consola en mitad de ps4 - ps5 seria un fracaso, por que luego se sacan un chorrimando que como no guste,motivo por el que no me he pillado la wiiu, se arruinan sino venden y luego llega la ps5 y en un mes te venden la mitad de lo que has vendido tu en un año o dos xDD, esa estrategia no me gusta a mi nada, eso de salir un año antes que las demas es condenarla al fracaso, nintendo que ya la cagado con wiiu se huele que no va a llegar a las ventas de gamecube, lo que tiene que hacer es aguantar hasta que salgan ps5y la nueva xbox.

y sobre los juegos para moviles aun veremos juegos mejores para el movil que para las consolas xDDD
y sobre la gente del mundillo decia que nintendo algun dia haría sus juegos para moviles y la gente se reia ahora que?
JAJAJAJA
Crónica de una muerte anunciada... Bye bye Nintendo [bye]
Se filtra la primera captura de mario para teléfonos móviles:
Imagen
Vistos ya en esta situación, creo que lo que tienen que hacer es desarrollar juegos multiplataforma... imagináos un Zelda en PC o en PS4. Sería duro pero bueno para ambas partes.
aVeFeNiXxX escribió:Vistos ya en esta situación, creo que lo que tienen que hacer es desarrollar juegos multiplataforma... imagináos un Zelda en PC o en PS4. Sería duro pero bueno para ambas partes.

Me veo a sony y micro a ostias por tener las exclusivas temporales o algun tipo de ventaja, mientras iwata contando billetes
superfenix2020 escribió:
clero escribió:...no espereis nada mas alla de un juego de shuffle, o un mario en plan minijuegos o gilipolleces varias, porque no van a pasar de ahi.

bueno bueno, eso ya se verá.
es más el deseo de los fanboys de Nintendo que otra cosa. Ya se verá con el tiempo.

Que oye, un New Mario Bros y un Zelda cabezón a lo SNES o 3DS, en un smartphone, que dentro de poco serán más potentes que una Ps3 o Wii U, no será tan descabellado eh.

No, no seria descabellado, por supuesto, pero vamos, tal y como esta el mercado movil-tablets ahora mismo, se enfoca mas a minijuegos y juegos chorras que a juegos serios, ademas me imagino que nintendo le molara bastante la idea de juego gratuito con micropagos despues del exito del shuffle.
De todas formas esperaremos a ver con que nos sorprenden.
Nintendo lleva muerto tiempo y por lo que veo no va a resucitar
el tema de los moviles me ha dejado traumatizado... podria ser el principio del fin si la cagan. Y la consola nueva apuesto por una consola muy potente, y que el mando sera como el de wiiu pero con forma de 3DS y q podria tb usarse de forma independiente como consola portatil. Una fusion entre sobremesa y portatil.
rokyle escribió:
DavidGoBa escribió:
El mundo de las consolas tal como las conocemos, esta muerto casi. No lo digo yo... Se ve cada día mas.


Si si...se ve claramente en las ventas de PS4 y Xbone que el mundo de las consolas está muerto.

Por el amor de dios lo que hay que leer xD

Yo a un ordenador de salón con windows 8 y un mando no lo llamo consola la verdad.
eboke escribió:Si esta NX no es una portátil nueva y es más potente que PS4 y, por motivos obvios, One, se llevarán las mejores versiones de los multiplataforma (dejando fuera de la comparación al PC, que ya depende de muchos factores) y arrasar. Si hacen un Wii U 2 con un par de pijadas, estamos en las mimas.


Yo creo que el problema de Nintendo con los multis es mucho más complejo que todo eso, pero aún aceptando tu premisa, es que volvemos a lo mismo: si ahora Nintendo saca una consola algo más potente que PS4/One en el año 2017 o por ahí, en cuanto saliese la siguiente generación volverían a quedarse en fuera de juego.

No creo que Nintendo vaya a elegir ese camino, pero si lo hiciera, la sucesora de Wii U debería ser una máquina bastante más potente que PS4/One para mantener un equilibrio con PS5/Two XD

Otra cosa que me hace pensar que ese no es el camino de Nintendo, es lo que comentan sobre empezar la partida en consola y acabarla en la portátil o tal. Eso ya lo planteó PS esta generación, y se vio que sólo servía con juegos digitales, poco exigentes en gráficos y demás. Precisamente, para Nintendo no debería ser muy difícil preparar un cross-game entre plataformas, dado que los juegos de Nintendo no necesitan gráficos hiperrealistas para satisfacer a los jugadores.

Luego ya lo de los móviles, quitando a un lado los típicos comentarios de "Nintendoomed" y tal que ya se leen como siempre en los primeros posts, lo que yo veo aquí es que Nintendo prepara una especie de "ecosistema móvil Nintendo" que podría estar integrado con sus propias consolas, a la vez que sacan minijuegos para móviles, que bien podrían servir para desbloquear extras en los juegos de consola, y quizás combinarse con el concepto amiibo.

Algo en plan: ¿El 20 de Junio sale Mario Galaxy 3? Un mes antes sacan el "Candy Crush con destellos" que te permite desbloquear algún nivel extra o algún minijuego secreto del Mario Galaxy 3 cuando sacas más de 1 millón de puntos en el móvil. Y tanto el MG3 como el CCcd, sincronizándose online con el perfil de usuario.

O viceversa: imagina un MG3 en el que Nintendo vaya planteando retos y a los ganadores de cada semana, se les premie con descargas de juegos para móviles o tablets.

En todo caso, lo que toca es integrar un sistema decente de cuentas de usuario, porque lo de Wii y Wii U da bastante pena frente a PSN y Live en ciertos sentidos.
shenmue está baneado por "troll"
Vaya forma de devaluar una imagen de marca que fue una referencia.
A mi me hace gracia las pajas mentales de muchos de por aqui.

Nintendo tiene dinero , gana dinero con sus consolas y videojuegos basicamente hasta gana dinero con wii u , eso con sega no pasaba , perdia dinero con 32x , mega cd , saturn , nomad etc..

Nintendo esa empresa que puede hacer un cualquier chorriproducto como los amibos y ganan dinero saben porque? Valor de su marca y de su franquicia no llega a nivel de disney pero tiene una marca, sony y microsoft no tienen nada de esto.

En el auge del ratismo , niño de ahora que crecen con fifas , assansis y cods chorrimierdas de juegos , todos estos niños tienen un movil veo facilmente como una estrategia acercamiento a ese mercado , con pokemon shuffles y mierdas que tienes publicidad gratis encima te da beneficios.

Tendran que sacar un pepino de consola ps4 ni xbox one lo es , tiene que ser una consola con arquitectura cerrada desde mi punto de vista distanciado al pc para mi es la cagada de las actuales consolas , trabajar con third parties como por ejemplo smash bros vs capcom y demas flipadas.

Y lanzar el puto mmo de POKEMON.

Lo que veo ahora mismo nintendo esta en mucho fregados , pero diferencia de con sega esta tiene muchísimo dinero que todavía no ha salido.
Pues yo creo que se van a hinchar porque Nintendo son especialistas en jugabilidad y creatividad y los móviles son perfectos para eso.

Y la consola nueva, a ver a ver...

Las novedades de Nintendo siempre son interesantes. :)

¡Un saludo!
Yo no veo mal que Nintendo saque títulos para móviles, por ejemplo 'Pokémon shuffle' me molaría más tenerlo en el móvil que no en la 3DS.

En cuanto a NX supongo que será la sustituta de 3DS, y que entre que la anuncien y la saquen pasará año y medio o dos años, pero me resulta decepcionante porque 3DS me ha ofrecido menos juegos de lo esperado.


Ho!
U_Saks escribió:Acciones subiendo 3,2,1 ... [jaja]


+27% lleva de subida nada más conocerse la noticia:

Bolsa de Frankfurt

Imagen

Imagen

+32% ya

Bolsa de NY

Imagen
Asashi escribió:el tema de los moviles me ha dejado traumatizado... podria ser el principio del fin si la cagan. Y la consola nueva apuesto por una consola muy potente, y que el mando sera como el de wiiu pero con forma de 3DS y q podria tb usarse de forma independiente como consola portatil. Una fusion entre sobremesa y portatil.



pponle precio a lo que has dicho por que una consola igual o casi de potente que una ps5 supuestamente y que la sacaran,con un mando que es otra consola xDDD eso seria ya la muerte de nintendo...xDD

yo que no me compro la wiiu por que pienso que el gamepad infla el precio de lo que es la consola en si xDD


ahora inventaran cosas nuevas mandos raros para jugar a los moviles tb???
U_Saks escribió:Acciones subiendo 3,2,1 ... [jaja]


En concreto más de un 34% en el DIA,,,
se trata de un concepto nuevo e innovador
































Corred insensatos XD
Desde luego,las noticias de Nintendo son con mucho,las mas divertidas.

Sale nuestro lado de hinjiniero a pasear,y soltamos todo lo que deseamos y nuestras verdades como dogma a relucir.

La realidad ,luego, es distinta.

No queria la gente que Nintendo evolucionara..........?

Pues es,ni mas ni menos,lo que esta haciendo.

Y concreta la salida de los chorrijuegos tipo shuffle a smartphones,y el desarrollo de nueva consola....como tiene que ser,por otra parte.

Y por otro lado se ve que se siguen forrando de pasta,ademas de la que tienen.


Pero la verdad,me lo he pasado muy bien leyendo el hilo.


Pero vamos,que yo quiero el Zelda,y el Metroid de una vez,que es lo que realmente me importa.......para todo lo demas....los directivos y ese rollo que a mi,me importa bien poco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay una cosa clara... Nintendo sorprenderá a todos.

Siempre lo ha hecho con sus consolas y esta vez no creo que sea menos.
No voy a leer los comentarios porque se de sobra como serán el 80% (bilis, bilis y negatividad)

Aun siendo siempre escéptico con esto de los móviles, leo con serenidad lo que nos quieren explicar y lo entiendo y veo lógico y sensato, están evolucionando y tenían que hacerlo o morir, no cambiar si que seria Nintendoomed, este anuncio precisamente es la garantía de futuro y de muchos años mas de Zeldas y Marios de calidad como llevamos disfrutando décadas, la combinación de consola tradicional con una plataforma transversal online y sacar rentabilidad de sus IP's en un mercado tan grande como los dispositivos móviles es la combinación acertada para llegar a todos los públicos (mas clásicos, como nosotros, y mas eventuales, los de móviles), ser mas rentables y avanzar

y sobre NX no tengo miedo de que mate a WiiU, ni de coña sale en 2016 e incluso puede que sea la sucesora de 3DS o la plataforma que fusione sobremesa y portátil, en cualquier caso WiiU cumplirá un ciclo de 5 años lo que viene siendo un estándar en Nintendo, y si flojea en su final de ciclo sera culpa de la situación actual y no de la llegada de NX, y aun así solo por las 10 joyitas que tiene/tendrá ya merece la pena
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6