Nintendo hará juegos para móviles y trabaja en una nueva consola con nombre en clave NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Y así es como Nintendo se convirtió en la nueva "Sega"



Jajajjaa...

Si. Tranquilo... Descansa.




Nintendo no es sega. Sega cometió errores pero no son los mismos que hace Nintendo.


Creo que nintendo ha aprendido y esta aprendiendo de sus errores. Ha corregido algunos y seguro que lo va ha hacer con este nuevo rumbo que coge.

Adaptarse o morir y si encima te adelantas a todos tus rivales... Mejor.
Iwata aguantó hasta lo que pudo....y es que tener a los accionistas comiendote es imposible de aguantar durante mucho tiempo. O eso o le pasas el testigo a otro.

Estaba claro que sólo era cuestión de tiempo.
DavidGoBa escribió:
Noriko escribió:Y así es como Nintendo se convirtió en la nueva "Sega"



Jajajjaa...

Si. Tranquilo... Descansa.




Nintendo no es sega. Sega cometió errores pero no son los mismos que hace Nintendo.


Creo que nintendo ha aprendido y esta aprendiendo de sus errores. Ha corregido algunos y seguro que lo va ha hacer con este nuevo rumbo que coge.

Adaptarse o morir y si encima te adelantas a todos tus rivales... Mejor.


Pués no se... yo creo que en vez de querer jugar a todos los palos debería centrarse en WiiU y en la 3DS.

Lo de hacer una consola nueva...pues oye, si es retrocompatible puede ser interesante... pero lo de hacer juegos para moviles [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que mas que trabajar para sus jugadores fieles (los que le han salvado el culo siempre) lo que esta haciendo Iwata es trabajar para los accionistas y eso le va a pasar factura.
Una consola de Nintendo a medio camino de hardware entre ps4/One y ps5/NXB puede hacer mucho daño a Sony y a MS. Aunque yo creo que no va a haber PS5 como tal...creo que en 6-7 años ya jugaremos "en la nube".
https://www.youtube.com/watch?v=Tln5Tm3Truk

interesante lo que se decía hace más de un año...

al final yo no descartaría lo de "Fusion"

pero sería una Wii U Plus, no mucho más potente.


edit: estaba cantado que la situación de la Wii U es insostenible. Con tan pocas ventas igual tenían que anunciar que sacaran pronto una nueva consola para así calmar los ánimos de los accionistas. Nintendo está para ganar pasta. Los dispositivos móviles dan mucha pasta señores.

interesante este vídeo también:
https://www.youtube.com/watch?v=rd1uxKyJe68
Buenísima noticia, lo único malo es que tienen preparada su ultima chatarra para intentar colarla a los fans, pero seria bueno que nintendo se hiciera thirs de una vez, y este paso me gusta, que ya no necesites de su ultima mierda de periféricos o chatarra obsoleto para jugar a sus juegos, la veo por buen camino, esta encontrando su sitio, que es lo importante.
(mensaje borrado)
maxacasaurio escribió:
Nintendo escribió:[...] incluyendo PCs,[...]


Imagen

pues no te rías tanto que para PC también sacarán cosas. Aunque sea en la nube.



El megatón de Nintendo se acerca... XD

Imagen
Imagen
Pues yo tengo fé todavia en nintendo.
Vale que lleva dos generaciones con una consola poco potente pero sus juegos siguen siendo buenisimos.
Además mantienen la calidad, casi sin ningún bug, y se toman su tiempo.
Si sacan una consola con un buen mando, que tenga un buen online, que es el punto más flojo que tiene nintendo, sencilla de programar y con una potencia superior a ps4 que ahora mismo seria el referente, seria un pelotazo.
Y además si como pone el titulo sacan juegos en PC pues van a estar montados en el Yen.
Lo de móviles, quién sabe... Eso puede salir por cualquier lado. Pero lo de la nueva consola podría ser un pelotazo si se sitúa en prestaciones por encima de PS4 y One y ofreciendo algo más sencillo, volver a una "verdadera consola"... Pero mucho soñar me parece.
Mientras sean chorrijuegos con poca inversión yo lo veo bien. No come recursos, nintendo sigue centrada en lo que a mí me interesa que sea nintendo y da a conocer sus sagas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las consolas como tal.., NO SON EL FUTURO.

Las tablets, moviles y sistemas ios y android.... SI SON EL FUTURO.
pero es que Nintendo siempre tiene un futuro alternativo y saca cosas diferentes. [carcajad]

Eso si, ya no te puedes fiar de lo que dicen. Dijeron que no sacarían juegos para móviles y ahora va y saltan con que si. Han mentido.
Era un caramelo demasiado dulce como para decirle que no.
superfenix2020 escribió:pero es que Nintendo siempre tiene un futuro alternativo y saca cosas diferentes. [carcajad]

Eso si, ya no te puedes fiar de lo que dicen. Dijeron que no sacarían juegos para móviles y ahora va y saltan con que si. Han mentido.


El ser humano tiende a rechazar los cambios y a decir "esto no me gusta". Nos pasa incluso en los supermercados cuando nos cambian algo de sitio, que decimos "me gustaba más como estaba antes". Con el tiempo te das cuenta de que si fuera por algunos, todavía haríamos fuego con piedras. No creo que sea mentir, sino ser consciente del cambio y sacar partido de ello.
Un pokemon mobile estaria bien xd
Bueno no creo que a nedie le extrañe esta notocia de que Nintendo hará juegos para móviles, pocas tienen su experiencia en el tema y a dia de hoy el mercado tablet/smartphone es muy suculento, digamos que es el momento para ello; y respecto a NX mmmm genial! veremos que sacan hay que estar atentos.
superfenix2020 escribió:bullshit

Let´s go Nintendo for PC!



M A S T E R R A C E
sigue el curso como las anteriores generaciones.....ahora nintendo hara una consola un poco mas potente que ps4 y one,y poco despues saldran las sustitutas de estas.....como siempre
He leído Nintendo en PC??? Y a mi que solo me llamaba la atención la Wiiu de esta gen.

Bueno ya veremos cómo acaba la cosa...
Un móvil de Nintendo y tiro mi Iphone a la basura

Imagen
Juegos en movil tipo: pokemon suffle free to play, puzzles and Dragons........
Juegos en la consola ( NX que huele a navidades 2017 ): juegos serios como siempre
Servicio Subscripción nintendo: una especie de PS Plus

Yo lo veo bien y Wii U aun tiene este 2015-2016-2017 para aburrir, de hecho cada consola de nintendo dura 5-6 años
Espero que el hostión sea épico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya ha superado los 100 mensajes como le gusta a los jefes de EOL, ahora falta saber cuantos se han enterado de que va la cosa de verdad y no ah entrado a soltar la gilipollez e irse, quizas 20?


biba el nibel del husuarioh ezpañooo
Kanbei Oda escribió:Tengo una sensacion rara con esto, como de que no me va a gustar lo que saldra de aqui

me pasa lo mismo...

¿Y anunciar una nueva consola, cuando están WiiU y New3DS? ¬_¬
Me acabo de comprar la wii u hace 2 dias y me sale esta noticia [buuuaaaa]
Menos mal que no iban a hacer juegos para moviles, porque si no...
Tiene toda la pinta de que va a ser una nueva sobremesa. Wii U ha llegado tarde y mal y ahora Nintendo se la quiere quitar por las pérdidas.

Ya el año pasado salieron rumores y visto lo visto apunta a eso. Yo creo que va a se igual que Wii, 5 años de vida y a cortarla de raíz.

Sobre el tema de meterse en el mercado de los móviles, estaba cantado que lo harían por mucho que lo negasen. Nunca digas de ésta agua no beberé.

Saludos !!!
¿Por qué ese odio ahora hacia Nintendo?

Estaban cerrando una puerta sin sentido ni razón de peso. Que saquen partido a sus IPs.
-Lo que me gustaría [inlove] (Sin Iwata):

"WiiUrtual", la consola de Nintendo de realidad virtual, compatible con WiiU y New3DS

-Lo que va a ser :( (Con Iwata):

"WiiU+", la consola de Nintendo un poquito mas potente que Ps4 y X1, online de pago, sin retro y dlcs a cascoporro [poraki]
Yo solo compraría una nueva consola de nintendo si volvieran a sus orígenes y se dejaran de tonterías tipo WIIU controller, wimote y su p. madre, un mando tradicional, una consola potente y juegazos como eran los 2 primeros zelda, starfox o m.prime.
DavidGoBa escribió:Las consolas como tal.., NO SON EL FUTURO.

Las tablets, moviles y sistemas ios y android.... SI SON EL FUTURO.


Espero y deseo que solo lo sea en tus sueños húmedos mas profundos.

Un saludo!
La gente no se entera.

En 2016 darán información sobre NX ( próxima consola, posible Nintendo Fusion ), la consola saldrá al mercado entre finales de 2017 y principios de 2018.

El tema de juegos en la "nube" que funcionen en tablets, moviles y PC, se debe a que hay chorri juegos que recaudan una animalada de dinero, y Nintendo que no es tonta va a sacar chorri juegos con sus licencias para llevarse parte del pastel.

Y dicho esto el que quiera echarse las manos a la cabeza peor para él, de momento hay mucho que especula conq Wii U está muerta, cuando aun tiene 3-4 años donde van a salir sus mejores juegos y donde la consola bajará de precio
nevermind escribió:Un móvil de Nintendo y tiro mi Iphone a la basura

Imagen


+1

Un saludo!
Imagen

¿Juegos de nintendo en PC? [boing]
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Tln5Tm3Truk

interesante lo que se decía hace más de un año...

al final yo no descartaría lo de "Fusion"

pero sería una Wii U Plus, no mucho más potente.


edit: estaba cantado que la situación de la Wii U es insostenible. Con tan pocas ventas igual tenían que anunciar que sacaran pronto una nueva consola para así calmar los ánimos de los accionistas. Nintendo está para ganar pasta. Los dispositivos móviles dan mucha pasta señores.

interesante este vídeo también:
https://www.youtube.com/watch?v=rd1uxKyJe68


Ten en cuenta que saquen lo que saquen como minimo hasta el 2017 no lo verás en el mercado, guarda este post por si me trago un owned, pero estoy completamente seguro. y ya para 2017 wii u llevará en el mercado unos 5 años, vendrá a ser un relevo generacional de lo mas normal, lo mismo que duró GC.
Espero que sea una consola de sobremesa porque como sigan esperando se va a pasar esta generación sin presentar nada y nos vamos a quedar solo con sony y microsoft, contra mas tengamos para elegir mejor. No entiendo en que piensan los jefazos de nintendo, menuda siesta se están echando.
CheWinki escribió:
DavidGoBa escribió:Las consolas como tal.., NO SON EL FUTURO.

Las tablets, moviles y sistemas ios y android.... SI SON EL FUTURO.


Espero y deseo que solo lo sea en tus sueños húmedos mas profundos.

Un saludo!

La consolas SON el FUTURO por que entre otras cosas no me veo jugando al fifa o un dark souls en una mini pantalla tactil
Las tablet moviles y demas historias son para gente "casual" para jugar a sus chorrijuegos,esa gente NUNCA jugara a un Metal Gear,un Silent Hill etc en un movil.
Dales un juego de pegar saltitos o construir una granja y ya no quieren saber nada mas......ademas de que jugar con un mando y en mi tele FullHD de 40 pulgadas a una mini pantalla pues como que no....no hay color y como yo millones.
Pienso que igual pretenden poner la eshop en plan steam. Que compres los juegos y puedas jugarlos desde el pc, tu smartphone o tu consola 3ds o wiiU. A mi me parece un pelotazo. De hecho esta mañana compre los 2 mighty switch force en WiiU y dudaba si comprarlos en 3ds mejor. Me hubiera evitado la duda y poder jugarlos en cualquiera de las 2.
Ventajas para usuarios al jugar donde quieras, y amplia negocio vendiendo en pc y moviles.
Never, never, never...
lo que tienen que hacer es empezar a sacar clasicos en steam, y empezar a abrazar el multiplataforma, no me vuelvo a comprar hard nintendo ni loco.
no esta mal, por que el tema de cosolas de sobremesa lo tiene jodidito
Yo espero que no abandonen la WIIU.
La peña no se lo que fuma.
Que pasa que EA, Activision, Ubi y muchas otras no sacan juegos en moviles?.
Es otra forma de generar ingresos y para ello han comprado una compañia dedicada a ello.
Las ganas que tiene mas de uno que se la pegue y todo esto lo que hara es que los nipones tengan mas ingresos.
Yo creo que nintendo debería centrarse en sus consolas portátiles y olvidarse de las de sobremesa,porque venden más las portátiles como 3ds y sobre todo la new 3ds que acaba de arrasar.
Los que dicen que nintendo morirá si sacan juegos para teléfonos que narices os pasa?
Os Recuerdo que tanto sony como microsoft tienen desde hace tiempo algún juego móvil y ahí siguen tan panchos. De lo demás ni comento ya que no sabemos nada y todo es especular. Aunque esa X me da a mi que irá por lo del juego cruzado tanto en sobremesa como en portátil. El tiempo dirá
Lo gracioso es ver gente comentando que para que queremos ahora una consola de nintendo, como van a sacar sus juegos en móviles...

Veamos....vamos a ver....¿os pensáis que os van a sacar juegos igual que los de consola en movil?, un puzzle, podemos shuffle y mini juegos táctiles, y ya estoy siendo optimista.

Esto les puede servir como marketing para atraer nuevos compradores, y sacar lo que llevo pidiendo años, la Nintendo fusión o el híbrido de sobremesa + portátil, unifican sistema, desarrollo de juegos y te la puedes llevar donde quieras.

Pero esto es lo de siempre, ¿cómo puede ser bueno un año sin el nintendoom de turno? [Ooooo]

La próxima sega, pronto third party, joder como echaba de menos estos comentarios [qmparto]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6