Nintendo estaría planeando celebrar el 35 aniversario de Super Mario con nuevos juegos y remaster...

1, 2, 3, 4, 5
Espero que no hagan como hicieron en el 25 aniversario con esa edición con una rom del 'Super Mario all stars' de Super Nintendo para Wii tal cual xD

Recuerdo que la edición 20 aniversario de Kirby le daba como mil vueltas: hilo_kirby-vs-mario_1942300#p1733924645


Ho!
Pues yo los Galaxy (nunca tuve la Wii/Wii U, los jugué muy poco en la de mi hermano) y el Sunshine (fue mi primer juego de GC y me encantó) me los pillo fijo. Sean refritos o refrotes. xD
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
yussufjones escribió:A ver, a mi que traigan los Galaxy por ejemplo me parece genial pero un Odyssey 2 sería lo suyo, la verdad.

@gerberu Con los joy con haces cualquier cosa que hiciera el Wiimote y diría que mejor.

me refiero a jugar a galaxy en portatil
sé que en modo tv el joy emula el wiimote
pero en portatil como no hagan un apaño con el gyro... apaga y vamonos... lastraran la experiencia. galaxy fue concebido para jugar con wiimote...
Joder, saben cuál es la droga que tomamos.
Yo en mi caso, mañana mismo les envío la Mastercard a las oficinas, no quiero que se me escape la mierda de la buena que están preparándonos ya.
Mamaun escribió:
Ackman96 escribió:
Mamaun escribió:
Y lo dirás en serio....



Dime cuantos juegos nuevos hay planeados para este año y cuantos son remasters


Bravely Default 2. Ya tienes uno nuevo, que por tu comentario no pareces haber visto "ni uno".



Guauuuuu un juego nuevo
Ahora ya por fin Mario tiene la edad real de madurito que le corresponde a su imagen.
Son grandes juegos en la historia y no podría ser mejor la "noticia". Envidia me darán todos aquellos que toquen por primera vez un SM64, y encima, remasterizado.

Todos los que entran criticando queda claro que no gozaron en su día de Super Mario 64, o no se les quedó la espina clavada con, por ejemplo, Super Mario Galaxy. Deben tener poco recorrido en esta industria, porque no entiendo ese afán de ir a molestar en un foro, cuando en la vida real no osan decir nada a nadie a la cara. Mucha falta de respeto es lo que hay.
unilordx escribió:Con WIi U:
"Bah para que sacan estos juegos en la consola si no la tiene nadie"

Con NSW:
"Bah, para que hacen remakes de estos juegos si ya los jugamos en Wii U".

Eso es lo gracioso, ahora resulta que todos tienen o tuvieron la Wii U y se quejan de estos remasters cuando en su día nadie daba una mierda por ella y era el patito feo de la 8va gen.
Por mí encantado si sacasen todo el catálogo exclusivo de Wii U, compraría gustosamente muchos de esos juegos.
Tanto hablar de refritos y donde mas refritos hay son en los comentarios.

Si quieren que Nintendo innove,empiecen por hacerlo ustedes con comentarios mas originales.

No entiendo la manía de entrar a un hilo donde no les interesa el producto del que se habla solo para decir refritos.

En fin...
Pesforever está baneado por "troll"
El curro de Nintendo en 2020

Imagen

Estamos a abril y sólo habéis sacado 1 puto juego. 1!!! El Animal Crossing.

Poneos las pilas Ninteno. Poneos las putas pilas.
Akecchi escribió:Más refritos que te vas a esperar de nintendo pffff lamentable

Tú puedes ser el elegido y llevarlos a lo más alto.

https://careers.nintendo.com/
gerberu escribió:galaxy sin wiimote?
q sentido tiene?


Ackman96 escribió:
Mamaun escribió:Bravely Default 2. Ya tienes uno nuevo, que por tu comentario no pareces haber visto "ni uno".



Guauuuuu un juego nuevo


Doom Eternal
@Ackman96
tienes nuevos para este año ya a la venta:
Brain Training, Snack World aunque sea de 3DS jamás salio de japón o Animal Crossing. En poco tendremos otros como las expansiones de espada / escudo. También está anunciado el Bravely 2 con fecha para este año. El Xenoblade en mayo que no siendo un juego nuevo si incluye contenido nuevo.

Ahí ya tienes 6. No tenemos nada de info de juegos de la propia nintendo para este año y se espera que venga la bomba en el direct de principio de junio, con lo que probablemente acabaremos el año con 12-13 exclusivo como mínimo, como todos los años.

Pero nada, catalogo flojo, y si no sacan uno o dos exclusivos al mes es todo una mierda. Menos mal que sabemos todos de donde cojea gente como tu, que ni tenéis la consola ni la vais a comprar pero no faltáis a ninguna noticia a soltar mierda.

Lo mas gracioso de todo es que en el propio título anuncian JUEGOS NUEVOS de Mario y Remasters, y la gente se queda con lo de remaster para venir a poner el comentario de refrito. En fin, amargados hay en todos sitios.
Mamaun escribió:
Ackman96 escribió:
Mamaun escribió:Bravely Default 2. Ya tienes uno nuevo, que por tu comentario no pareces haber visto "ni uno".



Guauuuuu un juego nuevo


Doom Eternal


No hay ni fecha

@clero

Brain Traingin otro refrito de DS, Snack World de 3DS.

Animal Crossign o Bravely Default 2 por el momento.

En el titulo de la noticia solo se comenta 1 juego nuevo de la franquicia RPG
Ackman96 escribió:
No hay ni fecha

@clero

Brain Traingin otro refrito de DS, Snack World de 3DS.

Animal Crossign o Bravely Default 2 por el momento.

En el titulo de la noticia solo se comenta 1 juego nuevo de la franquicia RPG


Gods & Monsters
Henkka360 escribió:Los que vienen a hablar de "refritos"... ¿no tienen nada mejor que hacer?
Triste vida.


Estamos en 2020, no es un inicio de gen donde haces remasters para tapar carencias. 3DS esta muerta, deberia estar toda la artilleria en Switch y las estrellas de estas navidades van a ser PORTS? Y la gente aplaudiendo con las orejas, yo alucino. Y a precio de novedad, que no hablamos de juegos a 30€.

Si no fuera por los juegos de thirds (quien lo iba a decir) el catalogo de este año en principio seria un drama.
un remake del galaxy para los que no lo pudimos disfrutar en wii ratataaaa
Ya estan los soplagaitas quejandose si son refritos o no, se creen que todo dios jugó a todo como ellos y que solo ellos tienen el mando para que hagan ports o lo que sea, la verdad para comentar mierda mejor guardarosla en el culo
Y que problema hay en que remastericen juegazos de otras epocas? pagaria porque sega remasterizara y actualizara juegazos como el sonic adventure o los jet set radio (si, soy segero pero tengo una switch tambien XD ).

No entiendo el problema, si no os gustan los juegos no hay problema, no lo comprais y punto.
"Con nuevos juegos y remasters" [facepalm]

No tengo problemas con mas remasters pero para cuando nuevos juegos propios de alta calidad,para cuando ?
Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys estarían muy bien en Switch, ojala un pack con todos los Marios.

En otro orden de cosas llevamos 1123 días sin Wind Waker Remake para Switch [rtfm]
Aunque sea refrito me viene bien que lo saquen adaptado a la Switch ya que son los únicos que no jugué en su día por no gustarme el control de la Wii.

Ahora a esperar que baje de precio la maldita Switch. Quizás con la crisis le den un buen bajón. Y de paso a los juegos que llevan años ya en el mercado.
PS4 tiene una ingente cantidad de remasters y nadie se queja.
Ackman96 escribió:
Mamaun escribió:
Ackman96 escribió:

Guauuuuu un juego nuevo


Doom Eternal


No hay ni fecha

@clero

Brain Traingin otro refrito de DS, Snack World de 3DS.

Animal Crossign o Bravely Default 2 por el momento.

En el titulo de la noticia solo se comenta 1 juego nuevo de la franquicia RPG


Trials of Mana, remake si, pero de un juego que no salió de Japón hasta ahora.
Yo preferiría una remake, remaster, reedición o lo q leches quieran del Mario Galaxy 2. Me pareció mas entretenido q el 1.

Y ya estan tardando en sacar el Mario 3d de wiiu en Switch.
A ver cuanto tardan para matarse entre fanboys :-| :-| :-| :-| [looco]
Kenny_666 escribió:Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys estarían muy bien en Switch, ojala un pack con todos los Marios.

En otro orden de cosas llevamos 1123 días sin Wind Waker Remake para Switch [rtfm]

Super Mario all-stars 2 [babas]
Y aquí es cuando Nintendo te hace darte cuenta de que va a su aire y juega en su propia liga.
Mientras las otras se pelean, ellos a lo suyo.

Menudo pepinazo va a pegar.
gerberu escribió:
yussufjones escribió:A ver, a mi que traigan los Galaxy por ejemplo me parece genial pero un Odyssey 2 sería lo suyo, la verdad.

@gerberu Con los joy con haces cualquier cosa que hiciera el Wiimote y diría que mejor.

me refiero a jugar a galaxy en portatil
sé que en modo tv el joy emula el wiimote
pero en portatil como no hagan un apaño con el gyro... apaga y vamonos... lastraran la experiencia. galaxy fue concebido para jugar con wiimote...


Pero eso es exactamente igual que el Mario Odyssey, puedes jugar en modo TV con los joycons desacoplados y hacer algunos movimientos moviendo el mando, o puedes jugar en portátil únicamente con los botones.
Estos tipos son unos genios, refritos a 60, para que quebrarse la cabeza haciendo nuevos si con lo mismo la gente aplaude y compra una y otra vez
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
SoteBcn escribió:
gerberu escribió:
yussufjones escribió:A ver, a mi que traigan los Galaxy por ejemplo me parece genial pero un Odyssey 2 sería lo suyo, la verdad.

@gerberu Con los joy con haces cualquier cosa que hiciera el Wiimote y diría que mejor.

me refiero a jugar a galaxy en portatil
sé que en modo tv el joy emula el wiimote
pero en portatil como no hagan un apaño con el gyro... apaga y vamonos... lastraran la experiencia. galaxy fue concebido para jugar con wiimote...


Pero eso es exactamente igual que el Mario Odyssey, puedes jugar en modo TV con los joycons desacoplados y hacer algunos movimientos moviendo el mando, o puedes jugar en portátil únicamente con los botones.

y como coges el polvo de estrellas sin wiimote?
gerberu escribió:
SoteBcn escribió:
gerberu escribió:me refiero a jugar a galaxy en portatil
sé que en modo tv el joy emula el wiimote
pero en portatil como no hagan un apaño con el gyro... apaga y vamonos... lastraran la experiencia. galaxy fue concebido para jugar con wiimote...


Pero eso es exactamente igual que el Mario Odyssey, puedes jugar en modo TV con los joycons desacoplados y hacer algunos movimientos moviendo el mando, o puedes jugar en portátil únicamente con los botones.

y como coges el polvo de estrellas sin wiimote?


Ni idea, tú has puesto el ejemplo del giro, pero la verdad es que ni me acordaba del polvo de estrellas [+risas]
Si finalmente hacen un remake del Galaxy, seguro que se les ocurre algo.

Saludos
vcheese escribió:Estos tipos son unos genios, refritos a 60, para que quebrarse la cabeza haciendo nuevos si con lo mismo la gente aplaude y compra una y otra vez


Pues refritos a 60fps bienvenidos sean, no se donde le ves el problema. [carcajad]
fatron22 escribió:Tanto hablar de refritos y donde mas refritos hay son en los comentarios.

Si quieren que Nintendo innove,empiecen por hacerlo ustedes con comentarios mas originales.

No entiendo la manía de entrar a un hilo donde no les interesa el producto del que se habla solo para decir refritos.

En fin...

Es lo que tiene un foro público, que todos pueden dar su opinión. ¿No? Faltaría mas...
Saquen lo que saquen terminará cayendo. Para que lo vamos a negar xD
(mensaje borrado)
No le haría asco a un remake de Super Mario Sunshine la verdad.
El Sunshinee por favor!!! [tadoramo]
Un almax para el reflujo, es todo muy original.

Un saludo
roly82 escribió:
Henkka360 escribió:Los que vienen a hablar de "refritos"... ¿no tienen nada mejor que hacer?
Triste vida.


Estamos en 2020, no es un inicio de gen donde haces remasters para tapar carencias. 3DS esta muerta, deberia estar toda la artilleria en Switch y las estrellas de estas navidades van a ser PORTS? Y la gente aplaudiendo con las orejas, yo alucino. Y a precio de novedad, que no hablamos de juegos a 30€.

Si no fuera por los juegos de thirds (quien lo iba a decir) el catalogo de este año en principio seria un drama.


¿Y con qué autoridad hablas tú para decir a la gente lo que le tiene que gustar?
Nintendo es para nostálgicos. Si no te gusta, pues puerta.
Me encanta ver a foreros desocupados rabiar porque otros foreros están contentos con cosas que sacan para sus consolas. En fin.
Pesforever escribió:Poneos las pilas Ninteno. Poneos las putas pilas.

Digo lo mismo de siempre. De verdad, no sé qué hacéis en un foro soltando cosas como esta. Deberíais estar trabajando en las oficinas centrales de alguna compañía de videojuegos.
De tanto que sabéis digo yo...
Pero no, no estáis trabajando ni para Nintendo ni para ninguna otra. Estáis sentados frente a un teclado en vuestro cuarto.
Menudos Einstein se está perdiendo el mundo con vosotros...

Mírate las cifras de Nintendo y luego hablamos de lo que tú podrías aportar con tu sabiduría.

Es fácil. Si Nintendo no te da lo que buscas, no compres. Como si te obligaran nene...
Dangaioh escribió:
Henkka360 escribió:Los que vienen a hablar de "refritos"... ¿no tienen nada mejor que hacer?
Triste vida.



aparte de que es triste, creo no les entra en la mollera que habrán personitas de 5-10-15 años que no han nacido en esa época y ahora pueden disfrutar de grandes juegos "viejos" con un apartado técnico mejor.
no todo el mundo tiene 40 años.

mi hija disfruto mucho el pokemon lets, go pikachu, disfrutó mucho con el 3d world y seguramente disfrutara mucho de un mario 64, un shunshine etc.y no me vale eso de pues ponle el pokemon amarillo o el 64 de ds, que son niños peor tampoco gilipollas XD

que yo me acuerdo cuando yo jugaba algún pokemon de 3ds y ella quería jugar también a un pokemon y le ponía los de gba y me miraba con cara de..y me decía pero es que el tuyo mola mas XD


Eso por no decir que si los adaptan a un control tradicional, también le van a alegrar la vida a muchos usuarios que en su día, no le cogieron el tranquillo a lo de wiimote + nunchuk. Tengo amigos muy nintenderos que no se han terminado los Galaxy o el Zelda porque no les gustaba el tipo de control (a mí me iba según el juego, pero en conjunto recuerdo a la Wii como una consolaza, mucho mejor de lo que la mayoría recuerda -de hecho tengo tres compradas, jejeje-).

Personalmente me haría mucha ilusión un remake (o remaster curradito) del Sunshine, creo que es un gran juego muy poco valorado por haber salido en Cube a la sombra del huracán PS2.
Tomad mi sucio dinero, pero sacadlo ya!! Y un recopilatorio con los clásicos de 8 y 16 bits con una buena edición coleccionista también paso por caja.
Después de hace mas de 15 años de haber jugado Mario Sunshine y tener la oportunidad de jugarlo remasterizado en Switch, será como jugar un nuevo juego de Mario, no recordare nada de el.

Así que de "refrito" nada.
Mario 64? En serio??? Os puedo decir algo sin que me lincheis??? es de TODOS los Super Marios, es el que menos ganas tengo de jugar, prefiero jugar al Super Mario 1, el 3, el World, el Land, el Land 2 .... es decir practicamente todos .... es mas, hasta el 2 de NES que el 64 .... porque PARA MI, ha envejecido FATAL. Pero en fin ..... sere que cuando lo vi por primera vez, mi decepcion fue mayuscula (si, por entonces, jugaba en PC con una Voodoo ... sorry)
matranco escribió:- Mas refritos!!!
- Pero pero pero.. podré jugar en portátil mientras hago caca !


Exacto. Es el 50% del valor de Switch. Ni transporte público ni hostias.

Sunshine y Galaxy, please!
Me huelo a que por lo menos sacarán el 3D World....con todos los ports que están sacando de WiiU no entiendo cómo todavía no han sacado remaster de ese juegazo.
Edy escribió:Mario 64? En serio??? Os puedo decir algo sin que me lincheis??? es de TODOS los Super Marios, es el que menos ganas tengo de jugar, prefiero jugar al Super Mario 1, el 3, el World, el Land, el Land 2 .... es decir practicamente todos .... es mas, hasta el 2 de NES que el 64 .... porque PARA MI, ha envejecido FATAL. Pero en fin ..... sere que cuando lo vi por primera vez, mi decepcion fue mayuscula (si, por entonces, jugaba en PC con una Voodoo ... sorry)


Pues para gustos colores, a mí me parece que se conserva genial. Hay muchos juegos de la época que da bastante grima verlos, pero tanto por el estilo artístico tan desenfadado y alegre que siempre les pone Nintendo, los Mario se conservan bastante mejor que muchos otros grandes de su época.

Lo que sí que me gustaría ver, y que has mencionado, es un relanzamiento (remaster) de los Mario Land de la GB, los de Gunpei Yokoi. Pero como al parecer no le molan nada a Miyamoto, supongo que tendremos que esperar a que se jubile para que se lo planteen siquiera en Nintendo.
unilordx escribió:Con WIi U:
"Bah para que sacan estos juegos en la consola si no la tiene nadie"

Con NSW:
"Bah, para que hacen remakes de estos juegos si ya los jugamos en Wii U".



¿Qué? no tiene sentido que alguien que no haya tenido wii u "porque no la tenía nadie" se queje de que ya ha jugado estos juegos en wii u.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5