Nintendo estaría planeando celebrar el 35 aniversario de Super Mario con nuevos juegos y remaster...

1, 2, 3, 4, 5
Puff a mi me encantaría que salieran los galaxy que por cosas de la vida no los he podido jugar.

Un saludo
Me hubiera gustado un nuevo Metroid la verdad. Un poco cansado también de ver tanto refrito en la switch, aunque a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para comprarlos. Una continuación de los anunciados estaría bien, pero es más fácil la ley del mínimo esfuerzo.
Celebrar el aniversario con una colección de juegos antiguos se me hace poco en mi opinión (les cuesta nada hacerlo), a ver si anuncian algún juego nuevo rompedor y que sea mejor que el odyssey, que aunque no es malo tenía sus fallos que molaría que puliesen en una nueva parte: necesita más niveles, ser más difícil (o tener más lunas complicadas) y quitar muchas lunas (que encontrar una se note que sea una recompensa y no que te la encuentres tirada por ahí).

Y ya que nintendo se anima a celebrar aniversarios, ya podría hacer lo mismo con otras sagas tan antiguas como f zero, metroid o star fox, que parece que nos hacen un favor cuando sacan un juego de estas sagas, en plan, queríais un metroid a la altura ¿no?, pues estamos haciendo el prime 4 pesaos (mostrando el logo), por cierto, como os gustaron los 3 FE de la 3ds, aquí tenéis un FE warriors en la switch, y por cierto, os sacamos otro FE en 2 años).
Ojalá saquen un remake del mario odyssey, para los que no pudimos jugarlo hace 3 años. [hallow] [hallow] [hallow]

Y cuando salga la switch 2, les lanzaría todo el dinero a la cara si me sacan un remake de todos los juegos de switch 1, porque un ente oscuro me impide jugarlos [hallow] [hallow] [hallow]

Y por favor, cuando salga la switch n, que me hagan también un remake de todos los juegos que hayan salido en la switch n-1, porque por alguna extraña razón no los he podido jugar [hallow] [hallow] [hallow]

Yo no me identifico ya con la sociedad, en serio. Desde que entramos en el euro es como si en occidente hubiéramos perdido 120 puntos de CI de media por persona. Algunos se han quedado debiendo puntos.
Señores y señoras.....No esperen nada nuevo del sol naciente.

Nintendo no esta dando la talla.....Ya han refrito todo lo de Wii U.

Las novedades son para la futura Super Switch.

Estos dos proximos años........REFRITOS.

Imagen
Pos un All-Stars con Galaxy 1 y 2 (tengo el primero para Wii) y algún que otro más y les tiro billetes a la cara.

Eso si, algo así en pack, no quiero los mismos juegos por separado y/o remakerizados.

Entiendo que a algunos no les interese, pero a mi el plataformeo me vuelve loquísimo y si me sacan ese All-Stars, lo tengo ya comprado XD
Cuanto ardor traen algunos [carcajad], odian los refritos de Nintendo pero luego los andan pirateando en el Dreams.
Aunque esos juegos son autenticas joyas que no me importaría volver a disfrutar, hay que admitir que, por el momento, parece que Nintendo solo va a sacar REFRITOS.
Y eso que Nintendo es de los más innovadores (aunque no saque nuevas IP).
Esperemos que nos sorprendan sacando algo nuevo antes de fin de año.
eR_XaVi escribió:Nintendo dame el sunshine ya!


Uno de los motivos de que no hayan salido juegos como este es porque la GC se basaba en arquitectura powerpc si no me equivoco.
Un mario kart realmente nuevo si eso para dentro de 10 años.
Ackman96 escribió:refriiiiiitos para todos.

Bonito catalogo de refritos para este año se le está quedando a Nintendo Switch. Ni un juego nuevo

son remaster, y si la gente lo pide, que hay de malo?
mal lo hace ps4, te mete remasters en vez de retrocompatibilidad.
MolinaGames escribió:mal lo hace ps4, te mete remasters en vez de retrocompatibilidad.

Pues hombre, es justamente lo mismo que hace Nintendo [+risas] y que conste que no soy usuario de PS4 sino de Switch, pero te has columpiado un pelín [carcajad] Yo cojo mi Mario 3D World de WiiU, y ¿cómo lo meto en Switch?
byevoltor escribió:Señores y señoras.....No esperen nada nuevo del sol naciente.

Nintendo no esta dando la talla.....Ya han refrito todo lo de Wii U.

Las novedades son para la futura Super Switch.

Estos dos proximos años........REFRITOS.

Imagen


Benditos refritos! Ojalá refritos así de buenos en otras plataformas, la verdad.

Yo los pillaré day one porque no he jugado a los originales. Los refritos no son el demonio. Si no los quieres, no los compres. Pero si los hacen es porque venden bien [beer]

Y por cierto, ojalá otro refrito de los Metroid Primes y del Skyward Sword!
Lo peor de los Galaxy era el control, controlados como toda la vida molarán más. Y el de 64 sigue siendo top.

Un mario kart nuevo para qué??' El que hay cumple sobradamente la función, no creo que mejore mucho graficamente y en jugabilidad tampoco veo que vaya a tener algo que lo hagan indispensable.

Un Mario Kart 64 si molaría, pero igual, sin remasterizaciones, ni remakes...corriendo con el Kalamari con el tren cruzando las vías.;)
MolinaGames escribió:
Ackman96 escribió:refriiiiiitos para todos.

Bonito catalogo de refritos para este año se le está quedando a Nintendo Switch. Ni un juego nuevo

son remaster, y si la gente lo pide, que hay de malo?
mal lo hace ps4, te mete remasters en vez de retrocompatibilidad.


Pues como Nintendo, compras un juego en la eshop de wiiu y tienes que volver a comprarlo en la switch.
Pero estos son remasters igualmente que el 99% ha jugado en la n64 o en la wii
Od3n escribió:
Falkiño escribió:
docobo escribió:@Falkiño yo desde luego lo compraré el super Mario all stars 2 y eso que los tengo todos.

15-20 millones los venderá


Yo igual, tengo todos los que dice el rumor pero los compraría para Switch [+risas]

Y por eso Nintendo sigue vendiendo como churros. Saque lo que saque se lo cuela a sus fieles.


La WiiU desmonta ese argumento xD Y colar algo implica engañar (a ver si cuela, me la han colado
...) y en este caso, que recordemos es un rumor eh, no engañan a nadie. Ofrecen unos remaster y tú eres libre de comprarlos o no. La oferta de una empresa no tiene que ser 100% dirigida hacia ti, tiene que cubrir a varios perfiles. Yo no me he comprado Animal Crossing ni RingFit Adventure porque no soy su público objetivo, pero sí me compré los dos Zelda, el Mario Odyssey, Tales of Vesperia o el Dark Souls Remastered (llevo con la Switch solo un año) .
En este caso un remaster HD de cuatro de los juegos que más me han gustado, más diversión me han dado y más me han sorprendido me gusta. No veo nada malo en ello. Siempre te digo que se confirme el rumor y veamos a qué grado llega la supuesta remasterización.

Recordemos además que el rumor dice que aparte de los remaster de Mario hay preparados títulos nuevos del personaje entre ellos un Paper Mario, así que no son todo "refritos".


Un saludo!!
blackberrychase escribió:Lo peor de los Galaxy era el control


ratataaaa
gerberu escribió:
yussufjones escribió:A ver, a mi que traigan los Galaxy por ejemplo me parece genial pero un Odyssey 2 sería lo suyo, la verdad.

@gerberu Con los joy con haces cualquier cosa que hiciera el Wiimote y diría que mejor.

me refiero a jugar a galaxy en portatil
sé que en modo tv el joy emula el wiimote
pero en portatil como no hagan un apaño con el gyro... apaga y vamonos... lastraran la experiencia. galaxy fue concebido para jugar con wiimote...


Con la pantalla táctil .... supongo .....
soloogt escribió:Marioi 64 ..... por favor ....


Hacen un remake de Mario64 a la altura de lo que todos esperamos y se para el mundo.

Hype al máximo ahora mismo.
Yo compraría encantada un pack con los Galaxy, eso si, con un control adaptado para evitar agitar los mandos a lo loco. El 3D World también caeria. Me parecen filtraciones con muchas posibilidades de ser ciertas y espero que Nintendo comunique algo pronto, que estas alegrías son muy necesarias en estos momentos.
ElSrStinson escribió:Pero para que quereis otra vez mario 64? Es muy facilmente emulable, tiene remake en ds, versiones eshop...

Sunshine por otra parte, con un control mejorado podria ser la ostia


+1 a lo de Sunshine pero también el Galaxy.

Pero el que yo rescataría sin duda sería Mario Strikers!!!! ratataaaa

Los tengo todos en sus consolas originales pero me encantaria un Mario 64, caeria fijo!
Quién ni ha jugado a los Galaxy se ha perdido los dos mejores juegos de Mario. Si vienen a Switch, ¡bienvenidos sean!
No me importan los remasters si el anuncio va acompañado por nuevos juegos, tal como afirma el rumor (aunque si es un Paper Mario, no me interesa mucho).

Nunca hemos visto Sunshine fuera de GC, Galaxy se puede comprar en WiiU pero es la misma version de Wii ejecutada a 480p con retrocompatibilidad... A algunos juegos le vendrían bien un remaster, concretamente Mario64 (va a 30fps con modelados y texturas mediocres, el remake de DS mejora un poco eso pero se controla peor) y Sunshine (30fps).
Pues yo tengo pendientes el Galaxy 2 y Mario Sunshine, los cuales no me importaría jugarlos en Switch, pero es cierto que tanto refrito cansa un poco. Por una parte está bien que haya un catálogo amplio, pero también queremos IPs nuevas. Soy poseedor de todas las consolas de Nintendo y me jode un poco que estén aprovechando los títulos que salieron previos a Switch. Nintendo ya tuvo su oportunidad cuando sacó estos juegos en sus respectivas plataformas, hay que saber pasar página y apostar por proyectos nuevos. También me parece que sacar tanto refrito es despreciar a aquellos que en su día apostamos por comprarnos una Wii, GameCube o WiiU. A mí el hecho de haberme comprado una WiiU cuando prácticamente el 100% de sus juegos más top han sido portados a Switch pues francamente me jode, porque si llego a saber que esto ocurriría pues no me hubiera comprado la WiiU.

Si este va a ser el modelo de negocio de la empresa de cara al futuro pues quizá me pienso dos veces el hecho de comprarme otra consola de Nintendo...
Cuando hablan de remasters son juegos mejorados gráficamente o son simples ports??
XboxoX escribió:Un mario kart realmente nuevo si eso para dentro de 10 años.


En Switch no lo veo. No tendría sentido. De un Mario Kart se esperan millones de ventas. Es un juego de largo recorrido. Sacarlo en mitad de la generación sería desaprovechar la licencia. Podían mantener el actual con algún DLC. Podrían currarse algún pack de circuitos o añadir nuevos modos de juego como las pruebas de desafío vistas en World Tour de móviles.
Serginho2009 escribió:
XboxoX escribió:Un mario kart realmente nuevo si eso para dentro de 10 años.


En Switch no lo veo. No tendría sentido. De un Mario Kart se esperan millones de ventas. Es un juego de largo recorrido. Sacarlo en mitad de la generación sería desaprovechar la licencia. Podían mantener el actual con algún DLC. Podrían currarse algún pack de circuitos o añadir nuevos modos de juego como las pruebas de desafío vistas en World Tour de móviles.

Es que deberían haber sacado directamente un mk 9 y no el refrito de wiiu
No puedo esperar a que salgan, qué ganas!
XboxoX escribió:
Serginho2009 escribió:
XboxoX escribió:Un mario kart realmente nuevo si eso para dentro de 10 años.


En Switch no lo veo. No tendría sentido. De un Mario Kart se esperan millones de ventas. Es un juego de largo recorrido. Sacarlo en mitad de la generación sería desaprovechar la licencia. Podían mantener el actual con algún DLC. Podrían currarse algún pack de circuitos o añadir nuevos modos de juego como las pruebas de desafío vistas en World Tour de móviles.

Es que deberían haber sacado directamente un mk 9 y no el refrito de wiiu



De modo similar a cómo hicieron con el Smash podrían haberse marcado una edición total con todos los circuitos y personajes de la saga. Ya toca innovar y añadir un modo historia o en su defecto profundizar en el modo misiones visto en DS o meter un modo por puntuación como se ha visto en el World Tour de móviles.
aqui muchos hablando de refritos y despotricando...
luego vas a las listas de ventas,y oye,GTAV lo mas vendido desde 2013....
curioso
Ackman96 escribió:refriiiiiitos para todos.

Bonito catalogo de refritos para este año se le está quedando a Nintendo Switch. Ni un juego nuevo



claro porque tu que tenías 0 años (si naciste en el 96 realmente) cuando salió el juego, te pegaste unas viciadas del copon eh


vaya nivel los trolls de verdad [facepalm] y ya ni me meto con lo de cero juegos nuevos porque es ridiculo


yo que sí me lo pasé, varias veces, con todas las estrellas, incluso en ds ampliado, SI tengo ganas de que lo vuelvan a sacar y lo vuelvan a jugar, ahora lo que ya me llevaría al orgasmo es el galaxy, para mi no ha habido otro mejor

Diferencias entre gente que solo vienen a meter mierda y los que no [oki]
Dj Kane escribió:
Ackman96 escribió:refriiiiiitos para todos.

Bonito catalogo de refritos para este año se le está quedando a Nintendo Switch. Ni un juego nuevo



claro porque tu que tenías 0 años (si naciste en el 96 realmente) cuando salió el juego, te pegaste unas viciadas del copon eh


vaya nivel los trolls de verdad [facepalm] y ya ni me meto con lo de cero juegos nuevos porque es ridiculo


yo que sí me lo pasé, varias veces, con todas las estrellas, incluso en ds ampliado, SI tengo ganas de que lo vuelvan a sacar y lo vuelvan a jugar, ahora lo que ya me llevaría al orgasmo es el galaxy, para mi no ha habido otro mejor

Diferencias entre gente que solo vienen a meter mierda y los que no [oki]


Ese argumento no tiene sentido. Soy del 96, y no por ello he dejado de jugar al mario 64. Lo puede haber fundido en emuladores, eshop, ds, o en una n64 de segunda mano. O podria haberlo jugado en la vieja consola de mi hermano cuando crecí un poco. Pero no, como nacimos el año de salida automáticamente somos trolls xD
RheinFire escribió:64, Sunshine y Galaxy vendidos

+1 [babas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mamaun escribió:
gerberu escribió:galaxy sin wiimote?
q sentido tiene?


https://twitter.com/i/status/842226564775481344


;)

¿Los que tienen la lite?
Otro refrito de switch made in wiiu
Dj Kane escribió:
Ackman96 escribió:refriiiiiitos para todos.

Bonito catalogo de refritos para este año se le está quedando a Nintendo Switch. Ni un juego nuevo



claro porque tu que tenías 0 años (si naciste en el 96 realmente) cuando salió el juego, te pegaste unas viciadas del copon eh


vaya nivel los trolls de verdad [facepalm] y ya ni me meto con lo de cero juegos nuevos porque es ridiculo


yo que sí me lo pasé, varias veces, con todas las estrellas, incluso en ds ampliado, SI tengo ganas de que lo vuelvan a sacar y lo vuelvan a jugar, ahora lo que ya me llevaría al orgasmo es el galaxy, para mi no ha habido otro mejor

Diferencias entre gente que solo vienen a meter mierda y los que no [oki]



tenia una edad suficiente para habermelo pasado en el 96, e incluso en emuladores mas adelante cuando me apetecía rejugarlo, de nada.
blackberrychase escribió:Lo peor de los Galaxy era el control, controlados como toda la vida molarán más. Y el de 64 sigue siendo top.

Un mario kart nuevo para qué??' El que hay cumple sobradamente la función, no creo que mejore mucho graficamente y en jugabilidad tampoco veo que vaya a tener algo que lo hagan indispensable.

Un Mario Kart 64 si molaría, pero igual, sin remasterizaciones, ni remakes...corriendo con el Kalamari con el tren cruzando las vías.;)


Este es el nivel. No interesa un nuevo mario kart, pero quieres el 64 pelao`, el cual has podido comprar en la consola virtual de wii y wii u y quizá 3ds, sin hablar de que llevas la tira de años pudiendo jugarlo en emulador con añadidos gráficos [facepalm] Yo es que os juro que me descojono.

Para mi todo juego que "remakeen" ( que no tiene nada que ver con una remasterización) es bienvenido, aunque preferiría mil veces continuaciones adaptadas a los nuevos tiempos que remakes. En plan un mario sunshine 2 con controles mejorados, o un "super mario 128" con un castillo y niveles nuevos, pero adaptado a controles mas modernos. Ahí si que habría que aplaudir a
Nintendo y no por traer juegos antiguos con la resolución subida...
Pesforever escribió:El curro de Nintendo en 2020

Imagen

Estamos a abril y sólo habéis sacado 1 puto juego. 1!!! El Animal Crossing.

Poneos las pilas Ninteno. Poneos las putas pilas.


jajajajaja
jugoplus escribió:
Mamaun escribió:
gerberu escribió:galaxy sin wiimote?
q sentido tiene?


https://twitter.com/i/status/842226564775481344


;)

¿Los que tienen la lite?


Creo que con la lite puedes hacer servir un Joy-Con normal.
Hola compañeros, vamos al turrón, si sacan remake no remaster, remake! de los mejores marios en 3D con añadidos nuevos se van a forrar en oro [beer] [boing] .
Lo que para algunos (no diré ni 'muchos') son refritos, ('algunos' que en la mayoría de casos, ni han jugado a estos 'refritos'), para los demás son experiencias y recuerdos de tiempos pasados y para otros, la mayoría de público objetivo, serán juegos nuevos.

Estamos hablando de juegos que hicieron Historia, cómo puede nadie que estime los videojuegos verlo mal? Para mí, todos los que menospreciais auténticas obras de arte de los videojuegos como son, en este caso, SM64 o SMG sois el claro ejemplo de toxicidad en Internet.

Ya veremos además en qué queda el rumor y si de ser cierto, hasta qué grado de currada se pegan.

Instant gaming siempre hace eso cuando sale un rumor tenga o no buenas fuentes.
@cuervoxx
De hecho, tienen hasta el resident evil 3 para switch puesto XD
Anda que.... qué mal está envejeciendo Mario.... dentro de nah lo veremos vendiendo churros ratataaaa
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo que para algunos (no diré ni 'muchos') son refritos, ('algunos' que en la mayoría de casos, ni han jugado a estos 'refritos'), para los demás son experiencias y recuerdos de tiempos pasados y para otros, la mayoría de público objetivo, serán juegos nuevos.

Estamos hablando de juegos que hicieron Historia, cómo puede nadie que estime los videojuegos verlo mal? Para mí, todos los que menospreciais auténticas obras de arte de los videojuegos como son, en este caso, SM64 o SMG sois el claro ejemplo de toxicidad en Internet.

Ya veremos además en qué queda el rumor y si de ser cierto, hasta qué grado de currada se pegan.


Efectivamente.
Esos mismos recomprar fifas,residents,god of war,call of duty,y demás refritos de los cuales no se quejan.
Pero Keep calm,ya disfrutaremos los que lo catemos.
Ahora resulta que todo dios compro wiiu?,cuanto amargado,envidioso,o mentiroso.
No vendió,no lo jugó la gran mayoría,ahora a criticar que los saquen en switch......a perdón!! Que muchos los juegan en pc- emulador......vaya panorama.

Pd: grande Nintendo!!! [oki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En nintendo tienen ya el aceite de la freidora negro como el carbón.
Estos que dicen lo de refritos en switch, son los mismos k juegan al cod refriteado en su "pley"?
O los k se gastan 60€ en un refrifa cada año?
Es irónico a la par k divertido.
Cada uno k haga lo k kiera con su dinero.

Edito: venía a decir lo k ya se a dicho. Gracias @SUGUSAPPLE
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5