Nintendo estaría planeando celebrar el 35 aniversario de Super Mario con nuevos juegos y remaster...

1, 2, 3, 4, 5
perdilospapeles escribió:Los que se quejan de los que se quejan de refritos, veremos si cuando anuncien remaster en otras consolas y compañías van con los mismos comentarios, porque cada día hay más hipócritas.

Yo estoy deseando jugar al galaxy, que no tuve wii porque odiaba el control, ojalá lo salga con los controles normales.



pero esto también vale para los que no se están quejando de los refritos de las otras consolas pero si vienen aquí a quejarse no?
porque ya he visto a algunos.

a ver cuantos quejicas leo luego comprando el FFVII(el cual me parece bien que también salga)
Con lo fácil que sería remakear el Super Mario RPG.
A ver, quien no los haya jugado o le apetezca rejugarlo en cada consola que saque Nintendo pues bien imagino, yo espero que saquen cosas nuevas que es la gracia de comprar consolas nuevas [beer]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aleck Trevelyan galaxy ya va a 60 en wii
y como rocas
Noroyama escribió:
unilordx escribió:Con WIi U:
"Bah para que sacan estos juegos en la consola si no la tiene nadie"

Con NSW:
"Bah, para que hacen remakes de estos juegos si ya los jugamos en Wii U".



¿Qué? no tiene sentido que alguien que no haya tenido wii u "porque no la tenía nadie" se queje de que ya ha jugado estos juegos en wii u.


Imagen
Mario Galaxy en Switch? Babeo...
Mamaun escribió:
Bravely Default 2. Ya tienes uno nuevo, que por tu comentario no pareces haber visto "ni uno".


"Nuevo"
gerberu escribió:
SoteBcn escribió:
gerberu escribió:me refiero a jugar a galaxy en portatil
sé que en modo tv el joy emula el wiimote
pero en portatil como no hagan un apaño con el gyro... apaga y vamonos... lastraran la experiencia. galaxy fue concebido para jugar con wiimote...


Pero eso es exactamente igual que el Mario Odyssey, puedes jugar en modo TV con los joycons desacoplados y hacer algunos movimientos moviendo el mando, o puedes jugar en portátil únicamente con los botones.

y como coges el polvo de estrellas sin wiimote?


https://twitter.com/chinesenintendo/status/978520501671743488
Hombre, mientras sean remasters y no simples remakes... que un Mario 64 con gráficos actuales y contenido nuevo sería digno de ver a estas alturas.
Hardware nuevo de sobremesa es lo que tienen que sacar.

Y dejar a Switch como si fuese la 3DS
No se como podrían adaptar los Galaxy a la Lite, su jugabilidad requiere joycon para recoger los criatales por la pantalla. Ojalá lo adapten.
Con el Sunshine y los Galaxy en mi Lite disfrutaría como un enano.
rhs12 escribió:
Mamaun escribió:
Bravely Default 2. Ya tienes uno nuevo, que por tu comentario no pareces haber visto "ni uno".


"Nuevo"


quita las comillas porque Bravely Default 2 es un juego nuevo
disaster_p escribió:No se como podrían adaptar los Galaxy a la Lite, su jugabilidad requiere joycon para recoger los criatales por la pantalla. Ojalá lo adapten.
Con el Sunshine y los Galaxy en mi Lite disfrutaría como un enano.



Si ya esta adaptado a shield, poco problema en switch.
Pues mira. A mi me han alegrado el día.
Por el que más me alegro es por el Sunshine, juego infravalorado.
Como me la metió Nintendo con su triunvirato Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei. [+risas]
Menos mal que compré un modelo pirateable porque sino era para tirarla por la ventana.
grande ninty sacandose el micropene XD
unilordx escribió:
Noroyama escribió:
unilordx escribió:Con WIi U:
"Bah para que sacan estos juegos en la consola si no la tiene nadie"

Con NSW:
"Bah, para que hacen remakes de estos juegos si ya los jugamos en Wii U".



¿Qué? no tiene sentido que alguien que no haya tenido wii u "porque no la tenía nadie" se queje de que ya ha jugado estos juegos en wii u.


Imagen


Bueno, es que yo lo vi en un sentido literal, porque hay gente que es capaz de hacer eso y también hay gente que se cree que todos los que critican los ports son así, y además un compañero te contestó reafirmándolo con el sentido que yo le di en un principio.
Habrá gente que tenga ese tipo de incongruencias porque se aburren mucho y piensan que desprestigiando a una compañía con mentiras y siempre viendo lo negativo y nunca nada positivo va a mejorar su vida o algo, pero eso es un porcentaje ínfimo de personas, casi inexistente. Prácticamente todo el mundo que se queja es porque ve que el espacio que debería haber para nuevas entregas se rellena con juegos que ya han jugado en su día.
En quién tiene la razón ya no entro, porque hay muchas variables y es subjetivo, a mi en esta ocasión no me molesta porque hay juegos de hace ya unos añicos que sí que pegarán un cambio considerable con su original, y al ser de consolas antiguas es más difícil que un público amplio tenga acceso a ellos.
Otra cosas es sacar un simple port de un juego de hace dos años a precio de lanzamiento, eso ya me parece más bien mal.
¿Ya no interesa sacar un Mario rompedor tal como lo fue Mario 64, Sunshine o Galaxy 1 y 2?, desde el Mario Galaxy han caido en picado, el de la swich Mario Odissey ya estaba muy por debajo del nivel que nos tenian acostumbrados.
Basilio_Helado escribió:¿Ya no interesa sacar un Mario rompedor tal como lo fue Mario 64, Sunshine o Galaxy 1 y 2?, desde el Mario Galaxy han caido en picado, el de la swich Mario Odissey ya estaba muy por debajo del nivel que nos tenian acostumbrados.

Estoy de acuerdo.Un nuevo mario 3d a la altura de los comentas sería genial.
El mario 64 está en mi top 3 de mejor juego de todos los tiempos,pero lo tengo muy trillado.
Los galaxy los tengo originales en wii,pero si hacen un buen remastered de los 2 y añaden algo más y a buen precio,sería compra segura.El sunshine no me ilusiona tanto.

Y un nuevo paper mario cae de salida,seguro.Pero aún espero ese metroid prime 4.....
yussufjones escribió:A ver, a mi que traigan los Galaxy por ejemplo me parece genial pero un Odyssey 2 sería lo suyo, la verdad.

@gerberu Con los joy con haces cualquier cosa que hiciera el Wiimote y diría que mejor.

Todo lo que sea apuntar a la pantalla tiene menos precisión en switch.
De todas formas el galaxy molará.
koke28 escribió:Y un nuevo paper mario cae de salida,seguro.Pero aún espero ese metroid prime 4.....


De metroid... es por asi decirlo mi saga favorita, pero tanto Metroid other m y Corruption de la wii me decepcionaron profundamente, habria que ver por que camino siguen, esperemos que algo a la altura de la genialidad del Metroid Prime.
Yo creo que los Mario Galaxy los va a sacar Nintendo más pronto que más tarde, pero no en recopilatorio junto a otros grandes como Sunshine o 64, sino separados, en cartucho y con un price tag elevado aunque no full Zelda.
Galaxy adsptado a control clasico (nada de polladas de jugar al estilo wii) y compro. La mejor saga de Mario.
os van a vender la misma versión de Nvidia Shield

Benzo escribió:Super Mario 64, ese juego en el que me tiraba un buen rato manipulando la cara de Mario antes de entrar en el menú.

Yo no he podido probar ningun Mario desde Super Nintendo (a exception de Mario 3D World de 3DS ) estaria encantado de poder jugar por fin al Mario 64, Sunshine, Galaxy 1-2, y 3D World de WiiU, si los sacan todos en Switch me la compro mañana mismo.
bartletrules escribió:
Edy escribió:Mario 64? En serio??? Os puedo decir algo sin que me lincheis??? es de TODOS los Super Marios, es el que menos ganas tengo de jugar, prefiero jugar al Super Mario 1, el 3, el World, el Land, el Land 2 .... es decir practicamente todos .... es mas, hasta el 2 de NES que el 64 .... porque PARA MI, ha envejecido FATAL. Pero en fin ..... sere que cuando lo vi por primera vez, mi decepcion fue mayuscula (si, por entonces, jugaba en PC con una Voodoo ... sorry)


Pues para gustos colores, a mí me parece que se conserva genial. Hay muchos juegos de la época que da bastante grima verlos, pero tanto por el estilo artístico tan desenfadado y alegre que siempre les pone Nintendo, los Mario se conservan bastante mejor que muchos otros grandes de su época.

Lo que sí que me gustaría ver, y que has mencionado, es un relanzamiento (remaster) de los Mario Land de la GB, los de Gunpei Yokoi. Pero como al parecer no le molan nada a Miyamoto, supongo que tendremos que esperar a que se jubile para que se lo planteen siquiera en Nintendo.


Fijate, siempre he dicho que el Super Mario Land 2, es el mejor Super Mario de todos los existentes, pero con diferencia ademas. Despues de ese el Bros 3, y como tercero, el World de la Super (ahora bien, el mas artistico y bonito, el World 2 con el Mario bebe y llevando a Yoshi.

El caso es que tienes razon, pero lo cierto es que la esencia de un Super Mario esta claramente en el Land 2, musicazas, mapa maravilloso, mundos secretos brutales, ... no se, para mi lo tiene todo, es que entre el Land original y el 2, es como dos generaciones distintas (y el Land 1 me chifa, pero es otra liga).

Ahora bien, el Mario 64, mi problema no es que se conserve mal o bien, es que al igual que el Sonic, la llegada al 3D a mi personalmente no me gusto nada, y lo digo, porque son juegos que entretienen, si, pero en cuanto al valor artistico, se vieron perjudicados por las limitaciones tecnicas y evidentes del paso al 3D. Es como si ahora quisieran sacar un Mario en VR y lo hicieran con tecnologia de hace 20 años ... esto es a lo que me refiero con ese juego. Y ojo, hicieron un milagro para la epoca, pero a mi personalmente me decepciono muchisimo, porque tecnicamente estaba ya muy acostumbrado a ver cosas en PC con las graficas 3Dfx ... y aquello para mi fue un plof ....

Y fijate, en cuanto al Galaxy por ejemplo, me gustaron mucho, porque se vio claramente que el concepto en 3D en los planetas, tenia algo que no habia aportado nadie nunca al clasico plataformas, por eso ESE si lo vi muy interesante e innovador (y al que dudo que le pasen los años, como si ha pasado con el 64)
Bienvenidos sean todos los refritos siempre y cuando sea Nintendo y encima a precio amigo de ese que ponen siempre, 60 pavetes fijo. [fies] .
Me encanta los que hablan de refritos y después, se miran los youtubes de Super Mario en el dreams, para que comprarlo siquiera?

[borracho]
Joer, ya era hora, por fin algún refrito para switch, estaba harto de los exclusivos. <-[SARCASMO]
Para que sacar un Mario nuevo si nos pueden revender los anteriores a 60 eurazos
XboxoX escribió:Para que sacar un Mario nuevo si nos pueden revender los anteriores a 60 eurazos


Ya lo pusiste en la réplica 29, porqué lo pones de nuevo?

Exactamente pusiste esto:
XboxoX escribió:Pa qué un mario nuevo pudiendo revender los anteriores a 60 €
Ackman96 escribió:os van a vender la misma versión de Nvidia Shield


Por mi bien, que en Wii no lo puedes jugar a 1080p. De hecho lo andaba buscando aun para Wii.

EDIT: Ahora toma mas sentido el movimiento de Nintendo de presionar a que se eliminen los juegos de Mario en el Dreams. [fumando]
Esperemos a que se confirme, de momento es solo un rumor. Y ya hay algunos hasta quejándose del precio xD Primero que se confirme y luego que veamos precio y ya entonces criticamos, no hagamos la casa por el tejado.

En lo personal, es un rumor que si fuese cierto, me alegraría el día. Aunque los tengo todos originales y sus sistemas, jugarlos a resolución actual y en Switch no me desagrada en absoluto y me los compraría sin dudarlo.
Eso sí, entiendo que el Mario 3D World lo vendan en su propio paquete, pero los otros deberían ir juntos en una especie de "Super Mario All Star 2", Mario 64, Sunshine y los dos Galaxy. Y a ser posible y si son remasters como dice el rumor, pues eso con mejoras propias de un remaster.

Un saludo
@Falkiño yo desde luego lo compraré el super Mario all stars 2 y eso que los tengo todos.

15-20 millones los venderá
docobo escribió:@Falkiño yo desde luego lo compraré el super Mario all stars 2 y eso que los tengo todos.

15-20 millones los venderá


Yo igual, tengo todos los que dice el rumor pero los compraría para Switch [+risas]
docobo escribió:
XboxoX escribió:Para que sacar un Mario nuevo si nos pueden revender los anteriores a 60 eurazos


Ya lo pusiste en la réplica 29, porqué lo pones de nuevo?

Exactamente pusiste esto:
XboxoX escribió:Pa qué un mario nuevo pudiendo revender los anteriores a 60 €

Me da la gana
Basilio_Helado escribió:¿Ya no interesa sacar un Mario rompedor tal como lo fue Mario 64, Sunshine o Galaxy 1 y 2?, desde el Mario Galaxy han caido en picado, el de la swich Mario Odissey ya estaba muy por debajo del nivel que nos tenian acostumbrados.

[+risas] sí, vamos, Mario Odyssey la oveja negra de la saga... se te ve muy entendido.
Todo juego que saquen bienvenido sea, se trata de conmemorar los 35 años de Mario, como queréis que lo hagan? Por mi si se lo curran y sacan una buena edición, con el 64 remasterizado, un gala y y el sunshine, se viene a casa de salida, podríais criticar el formato, en caso de que te vendan una rom cutre, pero una edición en su caja bien hecha no veo el problema.

Decís que el 64 ha envejecido mal, no se, yo más bien diría que le tienen poco cariño y no han sabido tratarlo, pero como juego es un puto juegazo, rompedor en su día y a día de hoy muy digno, como casi todos los Marios.
Nunca jugué a los Galaxy0, es mi gran espina clavada con la saga Mario. Ojalá saquen ambos para Switch porque me da pereza comprar una Wii solo para jugar a estos dos juegos.
Falkiño escribió:
docobo escribió:@Falkiño yo desde luego lo compraré el super Mario all stars 2 y eso que los tengo todos.

15-20 millones los venderá


Yo igual, tengo todos los que dice el rumor pero los compraría para Switch [+risas]

Y por eso Nintendo sigue vendiendo como churros. Saque lo que saque se lo cuela a sus fieles.
Más ganas de pillarmela. Ojala Dios quiera y me salga bien el plan j3j3

Benzo escribió:Super Mario 64, ese juego en el que me tiraba un buen rato manipulando la cara de Mario antes de entrar en el menú.


Totalmente identificado XD

Saludos [beer]
"un remaster de Super Mario Galaxy (Wii, 2007). También se habla de un par más de entregas de Mario en 3D. Quizás se trata de Super Mario Sunshine (GameCube, 2002) y Super Mario 64 (Nintendo 64, 1996)"

Sinceramente, un pack con los 3 sería un golpe en la mesa. A pesar de haber jugado dos de ellos me lo pillaría encantado.
Od3n escribió:
Falkiño escribió:
docobo escribió:@Falkiño yo desde luego lo compraré el super Mario all stars 2 y eso que los tengo todos.

15-20 millones los venderá


Yo igual, tengo todos los que dice el rumor pero los compraría para Switch [+risas]

Y por eso Nintendo sigue vendiendo como churros. Saque lo que saque se lo cuela a sus fieles.


No es colársela, es darles algo que saben que les gustará y les hará ganar dinero. Pero para ello deberán hacerlo bien y con gusto. Que sus fieles son fieles, pero no tontos.
Vamos a ver, en primer lugar esta noticia es simplemente un rumor, por lo tanto no hay nada de cierto en esto. No digo que no sea posible, pero me cuesta creer que Nintendo "remasterizará" absolutamente todos los títulos de Mario, y más cuando tienen ese Mario Maker en Switch (al menos en cuanto a títulos 2D se refiere). No le veo el sentido.

Pongámonos en la situación de que lo hiciera: pues hombre, tendríamos en menos de una semana otro listado más de remasterizaciones que se suman al listado ya expuesto de Xenoblade y cía, lo cual francamente es preocupante.

Una cosa es que añadan, pongamos, el Mario Galaxy en la store para su disfrute, y otra dedicar tus esfuerzos en remasterizar todos estos títulos que ya tuvieron su época. Naturalmente que TODO suma, pero cuando llevas todo el 2020 con Animal Crossing como único lanzamiento estrella sin que sea de los mejores, pues entonces tenemos un problema.

Yo vería bien, lo que decía: que añadieran estos títulos en una Consola Virtual a un precio asequible, pero conocemos a Nintendo, y estos juegos mínimo te van a costar 40 pavos. No se trata de criticar esto, se trata de ser coherentes y abrir los ojos de que Nintendo nos está colando títulos de generaciones pasadas.
Como saquen el Mario Galaxy lo flipo.
XboxoX escribió:
docobo escribió:
XboxoX escribió:Para que sacar un Mario nuevo si nos pueden revender los anteriores a 60 eurazos


Ya lo pusiste en la réplica 29, porqué lo pones de nuevo?

Exactamente pusiste esto:
XboxoX escribió:Pa qué un mario nuevo pudiendo revender los anteriores a 60 €

Me da la gana


Buen argumento, lo puedes ir poniendo cada 5 páginas.
Si el precio es ajustado seguro caen
Hacer un Mario All Stars 2 sería digno y un homenaje sincero al personaje, ir sacando remasters a precio de nuevo, sería bastante triste.

Sobre el Mario 64, personalmente lo jugué en la Nintendo DS y me pareció un juego espectacular en todos los sentidos y no soy precisamente amigo de los juegos de plataformas en 3D.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5