Nintendo estaría planeando celebrar el 35 aniversario de Super Mario con nuevos juegos y remaster...

1, 2, 3, 4, 5
polilla188 escribió:Estos que dicen lo de refritos en switch, son los mismos k juegan al cod refriteado en su "pley"?
O los k se gastan 60€ en un refrifa cada año?
Es irónico a la par k divertido.
Cada uno k haga lo k kiera con su dinero.

Edito: venía a decir lo k ya se a dicho. Gracias @SUGUSAPPLE



Claro,son los mismos que luego pierden el culo para rular el cemu en su pc.

Los mismos que demonizaron gamecube en favor de sus puñeteras plays......y años después dicen vaya maquinon que fue la gamecube.

En definitiva los que no lo compraran.....pero vendrán aquí a joder la marrana.

Pd: el futuro es Nintendo......y Microsoft.....creo que Sony se pegará una ostión bíblico con su ps5....eso sí,el posapizzas a 600€,les a quedado chulo!! [+risas]
@SUGUSAPPLE PS5 va a vender lo que no está escrito.
De hostión nada de nada.

Me puedes citar en 2014, cuando esté jugando con mi flamante Switch2 y tenga una Xbox/Ps5 en standby con 3 o 4 juegos iniciados a la vez ;)
John_Carpenter escribió:Hardware nuevo de sobremesa es lo que tienen que sacar.

Y dejar a Switch como si fuese la 3DS


La mejor frase del hilo.

Que si, que como portatil esta muy bien, pero hay muchos nintenderos que queremos una consola de sobremesa con hardware nuevo, y no otra portatil enchufable a la tele con potencia limitada por eso, por ser portatil, pero debemos ser una minoria porque nos suelen llamar haters de nintendo, solo por pedir que la nintendo de entonces vuelva, yo no quiero que compita con las grandes, eso ya es imposible, pero por lo menos una sobremesa y que se pueda jugar a distancia con switch.
Mamaun escribió:@SUGUSAPPLE PS5 va a vender lo que no está escrito.
De hostión nada de nada.

Me puedes citar en 2014, cuando esté jugando con mi flamante Switch2 y tenga una Xbox/Ps5 en standby con 3 o 4 juegos iniciados a la vez ;)


Te cito ahora. [facepalm]

2014? Estamos en 2020 ... Evoluciona ,como los Pokémons!!! [fiu]
Yo tendré, lo que quiera con mi dinero,y tú con el tuyo.

Ps5 va a vender,claro que sí....pero no alucines mucho con la nueva plancha especial para pizzas.Sera otra ostia como ps4 ,y sin retrocompatibilidad total.
Un nuevo truño Betamax.Para vosotros jugadores!

El futuro sabéis que es Microsoft.......y luego Nintendo que siempre va a su bola ,con sus IPS......por las que luego otros babean.

Pd: citame en 2022!!! [rtfm]
docobo escribió:
XboxoX escribió:Para que sacar un Mario nuevo si nos pueden revender los anteriores a 60 eurazos


Ya lo pusiste en la réplica 29, porqué lo pones de nuevo?

Exactamente pusiste esto:
XboxoX escribió:Pa qué un mario nuevo pudiendo revender los anteriores a 60 €


pero luego va y si, se compra el "nuevo FFVII" cortado a trocitos , menudo cínico

supongo que lo de recomprar x juegos será según como le pique a cada uno
Mira que los Galaxy lo e intentando jugar pero odio jugar con los nunchakus, veía el control súper lioso, donde se ponga un mando clásico. Así que si sale en switch, bienvenido sean los 2.

También me gustaría un nuevo Wario Land, era maravilloso el de Wii.
eyetoy escribió:Mira que los Galaxy lo e intentando jugar pero odio jugar con los nunchakus, veía el control súper lioso, donde se ponga un mando clásico. Así que si sale en switch, bienvenido sean los 2.

También me gustaría un nuevo Wario Land, era maravilloso el de Wii.



It,s Wario time!!!! [oki]
eyetoy escribió:Mira que los Galaxy lo e intentando jugar pero odio jugar con los nunchakus, veía el control súper lioso,


No deja de sorprenderme el comentario teniendo ese nick :-?

@Dangaioh [looco]
@docobo no se que tiene que ver el Nick con mi comentario, solo tengo Switch ahora mismo, sino mira mis últimos post, pero una cosa no tiene que ver con la otra, a mi no me gusta los nunchakus de la wii pero si casi todas las consolas de la nintendo.
Ojala un Mario Sunshine [amor] , los Galaxy 1 y 2 y el Mario 64 seria el primero que los tendría pero....... ¿¿después de eso que ???Ojala un Mario nuevo o la segunda parte del Odissey
eyetoy escribió:@docobo no se que tiene que ver el Nick con mi comentario, solo tengo Switch ahora mismo, sino mira mis últimos post, pero una cosa no tiene que ver con la otra, a mi no me gusta los nunchakus de la wii pero si casi todas las consolas de la nintendo.


Por el control del eyetoy
No me a gustado nunca el eyetoy, solo me gusta el nombre [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Mamaun escribió:@SUGUSAPPLE PS5 va a vender lo que no está escrito.
De hostión nada de nada.

Me puedes citar en 2014, cuando esté jugando con mi flamante Switch2 y tenga una Xbox/Ps5 en standby con 3 o 4 juegos iniciados a la vez ;)


Te cito ahora. [facepalm]

2014? Estamos en 2020 ... Evoluciona ,como los Pokémons!!! [fiu]
Yo tendré, lo que quiera con mi dinero,y tú con el tuyo.

Ps5 va a vender,claro que sí....pero no alucines mucho con la nueva plancha especial para pizzas.Sera otra ostia como ps4 ,y sin retrocompatibilidad total.
Un nuevo truño Betamax.Para vosotros jugadores!

El futuro sabéis que es Microsoft.......y luego Nintendo que siempre va a su bola ,con sus IPS......por las que luego otros babean.

Pd: citame en 2022!!! [rtfm]



Yo no me caso con nadie. He tenido consolas de Sony, Nintendo y Microsoft. Me empieza a hacer tilin la nueva generación, pero ya veré qué me compro cuando lleven un tiempo en el mercado.

Y ps5 va a vender muchísimo.... Igual que Ps4.
Henkka360 escribió:Los que vienen a hablar de "refritos"... ¿no tienen nada mejor que hacer?
Triste vida.


Ir a jugar a sus medievils, ctrs, spyros, etc etc. Como si solo tuviera refritos nintendo :-?
Parece que sois nuevos en internet... Don't feed the troll ;)
Lo mejor de la noticia y que está pasando más desapercibido es que también viene al menos un juego nuevo en forma de Paper Mario.

Disfrutemos con el rumor y a ver qué sale y en qué queda
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5