Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U el primer año

1, 2, 3, 4, 5
A mi me parece un precio excelente para lo que ofrece, solo existen dos cosas que le puedo tachar que son:

1) Que no incluya un puerto SFP [+furioso] .
2) Que no reproduzca BR siendo que incluye un lector BR, esto se los paso para que no nos carguen el costo al usuario final. total ya ni recuerdo la ultima vez que compre un disco optico para ver una pelicula [fumando].

go ninty GO!.
no se como dicen que van a vender tanto si el pack de salida mas interesante es el de zombiu y ya no se puede ni reservar en el game segun ellos por ordenes de nintendo estuvo un par de dias , por que el pack inferior a este es casi otra repeticion del wiparty , salu2
Conociendo como vende Nintendo sus productos y que en el mercado Asiatico todo lo que sea Nintendo vende solo no me extraña que se cumplan esas cifras e incluso mas.
Samu94 escribió:Conociendo como vende Nintendo sus productos y que en el mercado Asiatico todo lo que sea Nintendo vende solo no me extraña que se cumplan esas cifras e incluso mas.



Estoy contigo.Sin tener ni idea de marketing ni ventas ni historias,y hablando desde el desconocimiento academico pero desde los datos de nintendo historicos,apuesto a que las venden.
A mi el precio me parece excelente, pero no soy optimista respecto al éxito del producto.

Creo que se trata de un producto para hardcores/nintenderos y eso limita mucho su mercado... en mi opinión, venderá a niveles similares a GC o N64. Lo de Wi es irrepetible.
CazadorCampechano escribió:A mi el precio me parece excelente, pero no soy optimista respecto al éxito del producto.

Creo que se trata de un producto para hardcores/nintenderos y eso limita mucho su mercado... en mi opinión, venderá a niveles similares a GC o N64. Lo de Wi es irrepetible.


Nada mas por tener lo del mando tablet se vendera. No sera lo de Wii pero yo creo que ni ellos se esperan esas ventas. Nintendo va a volver a su sitio en el mercado.

Esperemos tambien que vuelva a los juegos que sacaba en la epoca de 64 y gc, cuando existia gracias a una base de usuarios fieles... es ahi cuando quizas le de una oportunidad a la consola.
Lejump escribió:
CazadorCampechano escribió:A mi el precio me parece excelente, pero no soy optimista respecto al éxito del producto.

Creo que se trata de un producto para hardcores/nintenderos y eso limita mucho su mercado... en mi opinión, venderá a niveles similares a GC o N64. Lo de Wi es irrepetible.


Nada mas por tener lo del mando tablet se vendera. No sera lo de Wii pero yo creo que ni ellos se esperan esas ventas. Nintendo va a volver a su sitio en el mercado.

Esperemos tambien que vuelva a los juegos que sacaba en la epoca de 64 y gc, cuando existia gracias a una base de usuarios fieles... es ahi cuando quizas le de una oportunidad a la consola.

+1
yo tambien opino que eso no va a ser una consola, sera otra maquina de imprimir billetes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Elm1ster escribió:Lo de siempre, distribuiran 5 millones de consolas y luego dirán que las han vendido. Veremos lo que tarda en piratearse como las ventas no sean las deseadas.


eso espero

aun así, nadie duda que venda eso o hasta más [oki]

camino despejado para Nintendo [oki]
Lejump escribió:
Nada mas por tener lo del mando tablet se vendera. No sera lo de Wii pero yo creo que ni ellos se esperan esas ventas. Nintendo va a volver a su sitio en el mercado.

Esperemos tambien que vuelva a los juegos que sacaba en la epoca de 64 y gc, cuando existia gracias a una base de usuarios fieles... es ahi cuando quizas le de una oportunidad a la consola.


Fixed
Ojalá que vuelva a los juegos que sacaba en la época de Nes y Snes, cuando existía gracias a una base de juegos buenos... es ahí cuando le de una oportunidad a la consola }:/
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que bonito es soñar :) y GRATIS!
Yo almenos tengo wii para 2 años mas y de momento me gusta la wii-u pero muy cara asi que haber como aprovecha el tiron nintendo sin ps4 y la nueva xbox
Yo paso igual que pasé de Wii. Si Wii estaba tecnológicamente desfasada, esta todavía más. Cuando saquen el año que viene PS4 y Xbox comosellame, la diferencia va a ser abismal.
A mí la Wii U me genera muchas dudas... como Sony siga evolucionando la conectividad entre PS3 y Vita, y haga un pack apañado de precio, no le veo mucho futuro a la nueva de Nintendo. De echo, sospecho que está esperando a sacar el parche del LBP2 para hacer competencia al lanzamiento.

Otra cosa que creo que ha ayudado a Wii es que los juegos eran algo más baratos (no hablamos de lo sencillo que era 'modificarla'), cosa que no creo que ocurra con la Wii U. Y, como comentaba otro forero, la gente que solo utiliza los juegos party (en sentido amplio podemos meter New Super Mario Bros y demás) no creo que se plantee de momento gastarse 300-350 pavos.
luisjh escribió:A mí la Wii U me genera muchas dudas... como Sony siga evolucionando la conectividad entre PS3 y Vita, y haga un pack apañado de precio, no le veo mucho futuro a la nueva de Nintendo.

si, van a vender ambas en un pack a 250 euros. No me hagas reir. ¿cuánto cuesta la nueva "super slim"? ¿y la Vita?
un pack apañado de 500 euros tal vez para luego usar la Vita como controlador con pantalla táctil para la PS3. [chulito]

yo veo más bien una PS4 con un tabletmando de serie. [sonrisa]


Yo paso igual que pasé de Wii. Si Wii estaba tecnológicamente desfasada, esta todavía más. Cuando saquen el año que viene PS4 y Xbox comosellame, la diferencia va a ser abismal.

yo también pasé, pero me la compré este verano por 60 euros de segunda mano, y la estoy disfrutando que da gusto. Sólo por 4 ó 5 juegos ya merece la pena, como cualquier consola de cualquier marca de las tres que hay en el mercado. Cada consola tiene sus cosas y sus sagas.

Tampoco me compraré la Wii U de inicio, y menos nueva.
Pero aunque a los 3 años esté desfasada como pasó con Wii, eso no quita que creo que volverá a ser la consola más vendida.
Y vendran los fans de MS y Sony a quejarse y a rajar de la Wii U.
A mi me da igual quién venda más o menos, que me den juegos y un buen mando.

Pero se lo que hay. Es una consola de Nintendo, no una de M$ o $ony.

Quien le guste que la compre, quien no....

y ya veremos qué hace Sony, que están muy mal económicamente y no creo que saquen un super consolon a 600 euros. Yo diría que una consola discreta a 400 euros. No se pueden permitir sacar una consola a ese precio y con pérdidas desde sus inicios como pasó con la PS3.
MS si que creo que se lo puede permitir y que sacará la consola más potente casi seguro.

Pero vamos, aunque nos joda a los hardcores, Nintendo va a volver a arrasar, con mando sin mando, con juegos hardcores o sin ellos. Me lo veo venir.
Si wii a arrasado sin el apoyo de las thirds y sin tener el mejor catálogo de juegos (la xbox 360 es la que lo tiene), imaginad si tuviera el apoyo de las thirds y juegos exclusivos de éstas. Aunque fueran inferiores gráficamente.

pensadlo bien:

> será la consola más barata
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)
> es una consola de Nintendo y tiene sus sagas emblemáticas (ahora mismo la marca Nintendo vende y sus sagas siempre han vendido muy bien, y ahora están mejor que nunca en su historia, venden más que incluso en la época de NES y SNES)
> y por último está lo del tabletmando, que ya veremos si crea tanto revuelo como el wii remote, pero ahí está. A la gente no habitual, si que le llama mucho la atención.

yo creo que parte con ventaja, pese a que sea sólo de 2 a 4 veces más potente que las actuales consolas.
Pensad que hay mucha gente que no distingue entre 720p y 1080p, y que se la sudan los gráficos. Por lo menos serán en Alta definición, que es lo que pediamos a la Wii.


Creo que se trata de un producto para hardcores/nintenderos y eso limita mucho su mercado... en mi opinión, venderá a niveles similares a GC o N64. Lo de Wi es irrepetible.

yo creo más bien lo contrario, será una consola que irá principalmente al mismo público de wii.
Si fuera una consola dirigida al público hardcore le habrían puesto más potencia, otro mando mejor para ese tipo de juegos y sacarían, por lo menos, algún Metroid. No veo yo mucho éxito en los shooters y juegos hardcores en las consolas de Wii.
Ahora lo que tendremos son muchos ports de Ps3 y Xbox 360, eso si.

No tendrá el mismo éxito de Wii en ventas, pero será nuevamente la más vendida por las razones que puse arriba, de eso, estoy convencido.
Dudo que, en general, sea el mejor momento para lanzar cualquier cosa prescindible con la que está cayendo y la cifra me parece muy optimista (supongo que serán distribuidas :o ), pero Wii U tiene dos puntos a su favor:

-Es la novedad en consolas de sobremesa, la primera en salir. Quien quiera algo nuevo, caerá y la comprará.

-Wii vendió como churros con el caballo de Troya del mando detector de movimientos. Ahora lo tratan de hacer con el tablet-mando. No es igual, porque casi todo el mundo conoce las tablets a estas alturas, dudo que genere la misma expectación, pero alguno puede volver a caer, porque va a ser de nuevo la primera compañía en hacer algo nuevo. Hay que concederle al menos ese mérito a Nintendo. Alguno caerá por probar la experiencia supongo....pero conmigo que no cuenten que ya me la "colaron" con Wii... :-|

Chevi escribió:Yo paso igual que pasé de Wii. Si Wii estaba tecnológicamente desfasada, esta todavía más. Cuando saquen el año que viene PS4 y Xbox comosellame, la diferencia va a ser abismal.


Estoy de acuerdo. [ok]

Wii U, parece que va a basar su éxito, además de en sus exclusivos first party, en el tiempo que tarden en salir las competidoras.

Pero Nintendo lo sabe. Sacan el Mario U, el Zelda U, el Pokemon U y venderán toneladas como han hecho hasta ahora. Anuncios hasta en la sopa, Amparo Baró tocando la tablet y ya todas las madres querrán el cooking mama U. XD

Jugando a ser adivino: venderán un mojón hasta que salga un Zelda u otro juego vendeconsolas made in Nintendo (no Zombie U [burla3] ). Venderán entonces en masa. Pero tendrá poco apoyo de thirds party. Los hardcoretas pasarán de Wii U. Pero acabará siendo la primera en ventas, ésta vez, por haber salido en primer lugar. Otra vez como Wii. La obsolescencia al poder. XD
superfenix2020 escribió:
luisjh escribió:A mí la Wii U me genera muchas dudas... como Sony siga evolucionando la conectividad entre PS3 y Vita, y haga un pack apañado de precio, no le veo mucho futuro a la nueva de Nintendo.

si, van a vender ambas en un pack a 250 euros. No me hagas reir. ¿cuánto cuesta la nueva "super slim"? ¿y la Vita?
un pack apañado de 500 euros tal vez para luego usar la Vita como controlador con pantalla táctil para la PS3. [chulito]

yo veo más bien una PS4 con un tabletmando de serie. [sonrisa]


Sinceramente, no veo imposible en pocos meses un pack PS3 12Gb + VIta WiFi por unos 400€, cuando bajen de precio la Vita, ya que como dices Sony puede que no esté en su mejor momento. Y no nos engañemos, una Vita no es un mando, es una consola portatil, y técnicamente no parece que Wii U vaya a ser superior a Xbox o PS3, que es con las que tendrá que competir.

Yo tengo una Wii, y he jugado bastante (sobre todo 1st party), pero Wii U no me llama nada la atención, no sé si aporta algo distinto que no pueda hacer la competencia, como sí hizo Wii. Esperemos a ver qué rendimiento le saca Nintendo...

Pero vamos, que esto no deja de ser especular por especular ;)
el mejor momento para sacar una consola siempre es en Otoño/época de navidad.
La crisis la tenemos en España, Grecia, Portugal e Italia. Pero otros países siguen al mismo ritmo.

Es más, yo creo que la Wii u debería haber salido antes, en 2010 o 2011.


Los iphone, tabletas y móviles en general se venden como rosquillas, y no son precisamente baratos.

la crisis se nota y mucho en España, pero más se nota si una consola cuesta de 250 a 300 euros, y las otras entre 400 y 600 euros. Porque no creo que veamos las Ps4 y xbox 8 a menos de 400 euros. Todo no puede ser; potencia, diseño minimalista, poco consumo, que se caliente poco y fiabilidad. Así que pensad qué consola se venderá más, la más barata.
Yo prefiero que rebajen la potencia a las próximas consolas y sean más fiables, más pequeñas y más baratas de inicio.
Si quiero potencia me compro un PC que siempre lo puedo ampliar y cambiar de gráfica, así no se queda desfasado al año.
Porque tanto la PS4 como la xbox 8, al año o dos años, también se quedarán desfasadas.
Qué manía tiene Nintendo en dar siempre cifras a la baja para luego sacar pecho. Aunque, bueno, en el caso del lanzamiento de 3DS se las comieron con papas.
5,5 millones? va a vender mas.... estoy que se bajan las cifras.... yo ya tengo mi pack zombie U reservado :D
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo espero y deseo que nintendo se de de boca y no venda nada ni una misera consola y que se valla a la mierda de una vez, no hacen mas que sacar refritos y consolas de generaciones pasadas y encima enfocadas a nilños, para mi un fraude y ademas carisima, como puede costar mas el mando que la consola haber XDXD
si sony y mocosof fuesen inteligentes en este mes de noviembre anunciaria y enseñaria toda la carne del asador , los supergraficos y todas las nuevas novedades y muchos juegos nuevos , aunque sea para bien entrado el 2013 , pero con esto pondrian en riduculo a wiiu , aunque esto no le reste muchas ventas a wiiu.
Pues no se por que os parece una burrada... 5,5 millones de consola a nivel mundial y en 1 año no me parece que sea algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es tan elevado (otra cosa es que lo valga o no) + el marketing y los Nintenderos fieles... lo veo muy posible la verdad.
Yo no la comprare de lanzamiento, pero si veo que cae una de segundamano a buen precio... pues la pillare. [Ooooo]
chachin2007 escribió:Pues no se por que os parece una burrada... 5,5 millones de consola a nivel mundial y en 1 año no me parece que sea algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es tan elevado (otra cosa es que lo valga o no) + el marketing y los Nintenderos fieles... lo veo muy posible la verdad.
Yo no la comprare de lanzamiento, pero si veo que cae una de segundamano a buen precio... pues la pillare. [Ooooo]


En un año no, en su primer año Fiscal, que termina en Marzo, vamos en 4 meses.
La Wii en navidades solía vender 1 Millón por semana.
Yo creo que lo alcanza de sobra, en el catálogo inicial hay juegos para todo tipo de jugadores, hasta los 15 añeros tendrán su dosis de COD y con el mejor apartado visual de cualquier consola.
Superaran esa cifra. Es mas en mi grupo de colegas la mayoria la pillaremos el dia de salida. Salu2
Lo bueno de comprar Wii U de salida es que es muy probable que no hagan la primera rebaja hasta pasados 2 años, como ya hicieron con Wii, por lo que en ese aspecto podemos estar tranquilos.
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:Pues no se por que os parece una burrada... 5,5 millones de consola a nivel mundial y en 1 año no me parece que sea algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es tan elevado (otra cosa es que lo valga o no) + el marketing y los Nintenderos fieles... lo veo muy posible la verdad.
Yo no la comprare de lanzamiento, pero si veo que cae una de segundamano a buen precio... pues la pillare. [Ooooo]


En un año no, en su primer año Fiscal, que termina en Marzo, vamos en 4 meses.
La Wii en navidades solía vender 1 Millón por semana.
Yo creo que lo alcanza de sobra, en el catálogo inicial hay juegos para todo tipo de jugadores, hasta los 15 añeros tendrán su dosis de COD y con el mejor apartado visual de cualquier consola.


Ah!!, no lo habia leido... jeje
Pues no se, quizas si que puedan, no se... quizas en el mercado Nipon se vendan 2,5 o 3 millones en ese plazo y el resto entre Europa y USA, no es imposible aunque todo dependera el "daño" que le pueda hacer a Nintendo la PS3 y X360 estas navidades.
Va a vender eso y más, aunque no será gracias a mi... Todavía tengo juegos de N64 que están pendientes de jugar XD
yo personalmente tras el chasco de wii he de decir que esta no la compraré a no ser que baje de precio y haya un zelda y algún otro juego que me merezca la pena, mario nunca me ha gustado.
wii la compré en su salida y en la publicidad te vendian como un sistema de control 1:1 y fue una estafa en toda regla, luego ya sacaron el motion plus, pero ya era tarde... tampoco supieron sacarle el jugo al mando y al poco tiempo ya te cansabas de menear la muñeca (no penséis mal...) porque no hacia falta ni mover el brazo para el tenis xD un golpecito de muñeca y listo.

y suficiente mal esta la economía, teniendo una xbox360 con rgh y una recien ps3 donada, a medio gas por las luces amarillas, que aun he de jugar a las exclusivas de ps3 dudo que el tener un tabletomando me haga soltar 300€+extras
1- Conseguiràn las ventas.
2- No serà con mi dinero

La wii ha sido para mi la consola mas decepcionante que ha hecho nintendo. No entiendo como ha sido tan vendida, al igual que no entendia porque cada casa en la que iba tenian una.
Los graficos eran penosos, el control pesimo y no tenian grandes juegos frente a la competencia, sin embargo llegaron hacerse con una parte del mercado y en eso se merecen un respeto.
De todas las consolas de nintendo la que mas horas d evicio tuve fue snes (ya que fue la que daba con mi niñez) pero en esta nueva gen (de psx en adelante) la unica que considero un maquinon para su epoca fue la Game Cube y creo que no fue tratada como se debia. Tenia juegos muy buenos frente a su competencia y sin embargo la consola no tuvo la acogida que como jugador esperaba. Lo mismo le pasò a Dreamcast en Spaña. Millones de horas que me dieron la consola pero apenas tuve unos juegos originales, debido al sobreprecio de los juegos en España para los juegos de recreativa y a la poca oferta que encontraba en tiendas frente a lo que habia en el mercado nipon (tenia un amigo que me traia juegos de importacion sparrow y llegaba a tener como 50 juegos semanales, frente a los 50 juegos expuestos que llegue a ver en el corte ingles en todo un año)
con todo esto quiero decir que el mercado es impredecible y si wii siendo la mierda de consola que es ha tenido las ventas que ha tenido y dreamcast/gamecube se murieron del asco siendo unas muy buenas maquinas. No me extrañaria que wiiU consiguiera hacerse con su publico, ya que en un año pueden pasar muchas cosas.

Por otro lado, apoyo esa renovacion de sus titulos. A ver si sale un Zelda con un Link que hable, mas toques de roleo, nuevos accesorios o una historia un poco mas seria.
Nintendo tenia un gran publico gamer que estaba mas que ganado con GC y que lo ha perdido al dar el salto a wii. Los unicos juegos de wii que me acabaron sorprendiendo fueron Mad World y NoMoreHeroes
Se que tiene un par de Rpgs interesantes pero despues de jugar los Zeldas a esa resolucion de la prehistoria que tiene la consola es hasta dañino pensar en jugarlos. Que los mismo juegos vyan mejor en un emulador por el simple hecho de subirles la resolucion tiene delito
Y si fueran algo espabilados harian algo mas que simples ports a su consola. Ya que en esta generacion quitando sagas como uncharted, gears of war o god of war, el resto se puede adquirir perfectamente en xbox/ps3/pc y la verdad puestos a elegir, me quedo con el pc. ...Mejores graficos, precios, funcionalidades, trabajo, multimedia ... la experiencia de usuario con ps3 ha sido muy pobre, en comparacion a lo que prometian/pagas.
Yo hasta que no vea un Zelda..... ojo! no quiero remakes por favor (bueno, si me vienen con un WindWaker caera si o si)
Las venderá eso seguro.

Nintendo es como apple, vende por la marca. Y aunque haya opciones mas potentes como van a ser PS4 y la futura Xbox y que en calidad precio salgan mejor da igual la gente irá con los ojos cerrados a por lo de Nintendo.

Como muchos dicen Wii ha sido un rotundo éxito ya que mas de la mitad de las ventas mundiales han sido a familias y personas que no tenían consolas ni habían jugado antes a consolas. Ahora el problema es que Wii U no ofrece algo distinto.

Es una Wii con otro diseño y 4-5 cambios.
yo auguro que se pegarán una buena hostia. Desde que entraron a los DLC ya no se diferencian de los PC

Yo me he pasado hace poco a PC y no pienso comprar otra consola, y las he tenido casi todas.
NES
Master System
MegaDrive
SNES
GameCube
Nintendo 64
PS1
PS2
PS3
360
XBOX
3DS
NDS
GBC
GB
GBA
WII

Como la pspvita.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[looco] aupa Nintendo !
Respetando las opiniones del resto, conmigo que no cuenten de salida...
superfenix2020 escribió:........

> será la consola más barata
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)


¿Barata? ¿respecto a sus componentes internos? por que no hace mucho hablaban de un micro comparable al de Xbox360... consola que salió en 2005.
¿Va ser más fiable que la competencia? Vaya... ya las has testado todas... que crack... yo quiero trabajar donde tu trabajas [carcajad]

Y bueno, sobre las sagas, a mi los Marios ya me dan grima, así que ni me llama absolutamente nada.

Yo vuelvo a repetir, Nintendo con Wii colocó consolas en casas donde nunca había entrado ninguna. Pero en esas casa ya hay consola (Wii).. ¿de verdad Nintendo piensa que esa gente que mientras pueda hacer el chorra con sus colegas en las fiestecitas van a desembolbar 300€ para más de lo mismo?
r_20_206 escribió:5,5 millones? va a vender mas.... estoy que se bajan las cifras.... yo ya tengo mi pack zombie U reservado :D


Yo quise hace casi un mes hacer reserva en amazon y ya no se podía. Ahora he querido reservarla en otros sitios y no hay manera. El único sitio donde hasta hace 3-4 días tennían disponibles para reservar (en pack básico) era en fnac. Vamos, que en preventa está prácticamente todo vendido ya.

¿Conocéis algún sitio más donde tengan disponibles para reserva? (Y que aseguren disponibilidad)
Yo creo que como está el panorama,es un número de ventas alto,igual les pasa como con la 3ds....
Estoy viviendo un flashback, justo como cuando iba a salir 3DS.
(mensaje borrado)
kolombo escribió:
superfenix2020 escribió:........

> será la consola más barata
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)


¿Barata? ¿respecto a sus componentes internos? por que no hace mucho hablaban de un micro comparable al de Xbox360... consola que salió en 2005.
¿Va ser más fiable que la competencia? Vaya... ya las has testado todas... que crack... yo quiero trabajar donde tu trabajas [carcajad]

Y bueno, sobre las sagas, a mi los Marios ya me dan grima, así que ni me llama absolutamente nada.

Yo vuelvo a repetir, Nintendo con Wii colocó consolas en casas donde nunca había entrado ninguna. Pero en esas casa ya hay consola (Wii).. ¿de verdad Nintendo piensa que esa gente que mientras pueda hacer el chorra con sus colegas en las fiestecitas van a desembolbar 300€ para más de lo mismo?


Más accesorios y demás trastos que intentarán colocar...

Difícil esta vez lo tienen.
En esos 5.5 millones no está mi dinero, que no cuenten con él, consola destinada al fracaso una vez salgan ps4 y xbox720, ya lo dije con la salida de wii y se ha comprobado el tostón de consola que es.
Yo quiero una nueva generación de verdad, no una wiiU disfrazada de wii pero con gráficos hd.
Ironic: Lo que sí que van a vender son mandos de Wii U...

--Off...
Lo peor es que o conseguirán y todo...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Joaki81 escribió:Superaran esa cifra. Es mas en mi grupo de colegas la mayoria la pillaremos el dia de salida. Salu2


CORRE QUE TE LAS QUITAN!!!!!

Imagen
¿Barata? ¿respecto a sus componentes internos? por que no hace mucho hablaban de un micro comparable al de Xbox360... consola que salió en 2005.


El tablemando cuesta como unos 130 euros , fabricarlo les costara como unos 60/59 euros . La consola con el pack básico cuesta 300 euros.
La nueva PS3 con materiales mas chinorris que nunca cuesta alrededor de 250 euros.
La Xbox360 esta algo mas barata.
Podemos quejarnos de muchas cosas pero por lo menos el precio es "aceptable" ( respecto a las demas empresas).
Parece una previsión bastante optimista considerando no sólo el mercado actual de consolas sino la situación económica en general. Ahora bien, personalmente jamás hubiese imaginado cuántas Nintendo Wii iban a ser capaces de colocar, siendo como era hardware obsoleto en el momento de su lanzamiento (aunque tenga juegos que justifiquen su adquisición), de modo que no tengo intención alguna de volver a menospreciar la capacidad de negocio de Nintendo.
El precio no es aceptable aqui, en Estados Unidos si que esta bastante bien de precio vaya
¿4 juegos por consola?, ni de coña. Y los 5.5 millones hay que verlo.
kappa64 escribió:
¿Barata? ¿respecto a sus componentes internos? por que no hace mucho hablaban de un micro comparable al de Xbox360... consola que salió en 2005.


El tablemando cuesta como unos 130 euros , fabricarlo les costara como unos 60/59 euros . La consola con el pack básico cuesta 300 euros.
La nueva PS3 con materiales mas chinorris que nunca cuesta alrededor de 250 euros.
La Xbox360 esta algo mas barata.
Podemos quejarnos de muchas cosas pero por lo menos el precio es "aceptable" ( respecto a las demas empresas).


El problema es que la potencia de la Wii está a la par de consolas de 2005. Todos sabemos que los precios de la PS3 UltraSlim estás infladísimos, no se si con la idea de deshacerse del stock de la Slim y luego bajarla cuando vaya a salir Wii U o simplemente es que Sony sigue viviendo en los Mundos de Yupi. Y bueno, la 360 puedes encontrar la de 250gb más tres juegos por menos de 270€, o incluso el pack con Horizon por menos de 250€, y ya hablamos de consola+Disco duro de 250gb+Juego que salió antes de ayer [sonrisa]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5