Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U el primer año

1, 2, 3, 4, 5
Lol. Ahora resulta que lo moderna o antigua sea una tecnología se define por la potencia del aparato. Espero que tengáis los mismos argumentos cuando salga la ps4 y no tenga los 20 petaflops del superordenador más potente del mundo [carcajad]

Eso de los procesos de fabricación a a 32nm no es tecnología. Lo que es tecnología es contar operaciones en punto flotante. Eso de consumo, tamaño, mejoras de fabricación y de tamaño de diodos eso debe ser algo satánico. ¿Que coño importa que los procesadores hace 8 años fuesen como una casa de grande y los de ahora sean como una moneda? ¿Que ha pasado entre medias? Nada, eso no es tecnología. Eso de un sistema de comunicación inalámbrico a 60fps sin retraso tampoco es tecnología punta, eso no sirve de nada. Satanico también.

Cualquier persona que entienda de tecnología le daría vergüenza ajena leer estos hilos. La cantidad de investigadores que están intentando hacer imágenes holográficas y que usan resoluciones de pantalla de 40x40 a 16 colores deberán estar llorando en una esquina porque los iluminados de siempre les dicen que lo que están haciendo es tecnología obsoleta, que eso ya se ha inventado, porque hasta la gameboy tenía más resolución.

Pero bueno, yo no se que expongo aquí, si son todos "comunidad" y llevar la contraria es que te caiga una encima que ni te cuento.
superfenix2020 escribió:Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.

N64 32millones de consolas
goldeneye 64 8 millones de copias

Xbox 25 millones de consolas
Halo combat evolved 6.5 millones de copias
soukai escribió:
superfenix2020 escribió:Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.

N64 32millones de consolas
goldeneye 64 8 millones de copias

Xbox 25 millones de consolas
Halo combat evolved 6.5 millones de copias

la N64 no vale, es una consola hardcore XD
menudo ejemplo me has puesto, goldeneye 007 y Perfect dark eran los dos mejores shooters en primera persona en su generación de consolas. La PSX no tenía shooters de ese nivel gráfico y jugable. Otra cosa es el género de los coches y lucha, ahí, la PSX le pegaba un repaso a la N64.

Dime las ventas en Wii de los Metroid y de los shooters de las thirds.

Eso de los procesos de fabricación a a 32nm no es tecnología. Lo que es tecnología es contar operaciones en punto flotante. Eso de consumo, tamaño, mejoras de fabricación y de tamaño de diodos eso debe ser algo satánico. ¿Que coño importa que los procesadores hace 8 años fuesen como una casa de grande y los de ahora sean como una moneda? ¿Que ha pasado entre medias? Nada, eso no es tecnología. Eso de un sistema de comunicación inalámbrico a 60fps sin retraso tampoco es tecnología punta, eso no sirve de nada.

¿no ves Sony que ha sacado una PS3 super slim con todo pequeñito y del tamaño de una wii? [carcajad]

¿no es tan fácil? si es tecnología de 2005 [poraki]


Tecnología es ponerle un procesador de 48 núcleos, que por cierto, dentro de unos años los móviles vendrán con uno de esos. XD
superfenix2020 escribió:
soukai escribió:
superfenix2020 escribió:Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.

N64 32millones de consolas
goldeneye 64 8 millones de copias

Xbox 25 millones de consolas
Halo combat evolved 6.5 millones de copias

la N64 no vale, es una consola hardcore XD
menudo ejemplo me has puesto, goldeneye 007 y Perfect dark eran los dos mejores shooters en primera persona en su generación de consolas. La PSX no tenía shooters de ese nivel gráfico y jugable. Otra cosa es el género de los coches y lucha, ahí, la PSX le pegaba un repaso a la N64.

Dime las ventas en Wii de los Metroid y de los shooters de las thirds.

Eso de los procesos de fabricación a a 32nm no es tecnología. Lo que es tecnología es contar operaciones en punto flotante. Eso de consumo, tamaño, mejoras de fabricación y de tamaño de diodos eso debe ser algo satánico. ¿Que coño importa que los procesadores hace 8 años fuesen como una casa de grande y los de ahora sean como una moneda? ¿Que ha pasado entre medias? Nada, eso no es tecnología. Eso de un sistema de comunicación inalámbrico a 60fps sin retraso tampoco es tecnología punta, eso no sirve de nada.

¿no ves Sony que ha sacado una PS3 super slim con todo pequeñito y del tamaño de una wii? [carcajad]

¿no es tan fácil? si es tecnología de 2005 [poraki]


Tecnología es ponerle un procesador de 48 núcleos, que por cierto, dentro de unos años los móviles vendrán con uno de esos. XD
Tu has dicho que los juegos de nintendo, tanto violentos/para adultos como shooters no venden, yo lo que te he remarcado es que no venden ahora, pero tambien tendra que ver que el control de los shooters en wii, a excepcion del conduit(que tampoco es la panacea), es muy mejorable, y que con respecto a las versiones de las consolas potentes estan super capados, tanto en individual(mapas mas pequeños peor ia), como en online(menos jugadores,mpaas mas pequeños) . Y que muchos tienen o tenemos la wii, y alguna de las otras, donde el online es menos engorroso, con lo cual aun es mas dificil que vendan, ( n64 32m, gc 25m wii 97m) Sin embargo, yo personalmente opino que si quisieran podrian vender tantos shooter y juegos violentos como las otras consolas, pero les reporta mas beneficio el uso familiar de la consola y por lo tanto la orientan a el.
Por otro lado, resident evil 4, ha vendido casi tantas copias en wii como en ps2, y ps2 hay 60 millones mas de consolas,(y las dos son igual de faciles de piratear o incluso la wii mas)
pues si, tienes razón, el control y el online también tienen mucho que ver. El Metroid Prime 3 con el wii remote es un asco.

Pero el tipo de público que compra la consola también tiene mucho que ver. La Wii la compran más adultos y mujeres y es sabido que no gustan de ese estilo de juegos.
Luego los nintenderos la compran por los marios, zeldas, etc,


En wii u no creo que cambie o mejore mucho la cosa.
superfenix2020 escribió:pues si, tienes razón, el control y el online también tienen mucho que ver. El Metroid Prime 3 con el wii remote es un asco.

Gustos son gustos.
yo esperare a ke baje un poco,, y jugare en casa de alguien ke si se ke la tiene reservada ya.. y asi podre decidir ke hago..

saludos y salud eolianos!!
Espero que no, simplemente para que se lleven mas ostias estas compañias que se piensan que todo lo que tocan tiene que funcionar.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5