Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U el primer año

1, 2, 3, 4, 5
Pues van dados conmigo ya me tomaron el pelo con la wii como para que les compre su succesora, antes me imprimo la "U" o la compro a la ruleta de la fortuna y ya tendre Wii U casera. [poraki]
Yo creo que se van a pegar una hostia muy grande, por lo menos en Occidente, la broma te puede salir por unos 400 pavos minimo y no llega a la altura de consolas ya en el mercado y que cuestan la mitad
Particularmente, desde el principio dije que la Wii no me molaba y así ha sido. He probado varios juegos de la Wii y no me convencen ni el manejo ni los gráficos.
Como bien han dicho, hay muchas casas que ya tiene Wii pero no hay que menospreciar que también hay mucha gente con nuevo poder adquisitivo y que pueden adquirir las consolas.
Nintento cuenta con una legión de fanboys que se compraran la consola nada más salir, siempre ha sido así y siempre sera...pero sólo ellos no bastan para ese número de consolas vendidas.

La respuesta? Desde mi punto de vista, el Marketing y el tener el ultimo juguetito de nintendo para casa puede hacer inclinar la balanza hacia Nintendo...no sería la primera vez que veo comprar 2 NDS y usarlas menos de 2 semanas y al cajón.

Veremos a ver.
Eso sí, en esta "carrera de consolas" Nintendo siempre empieza en cabeza.... ^_^ (creo que es porque sale antes jejeje [ginyo] [ginyo] [ginyo] )
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
manolitorr escribió:Yo creo que se van a pegar una hostia muy grande, por lo menos en Occidente, la broma te puede salir por unos 400 pavos minimo y no llega a la altura de consolas ya en el mercado y que cuestan la mitad


Exacto tio. Es que sería acojonante que se vendieran como churros siendo una consola que sin salir todavía a la venta, este obsoleta... Es acojonante...
Wii-u via libre?
Wii-u se enfrente a una situacion economica x parte de muchos paises nada buena,si a esto le sumamos la legion de gente que estamos cabreados por la tomadura de pelo que ha sido wii,no le veo que tenga tal situacion ventajosa y menos estando x360 y ps3 sacando juegazos(sobre todo 360)


superfenix2020 escribió:la crisis no es para los ricos. Al revés.

¿cuántos iphones y tabletas se venden?

Wii u tiene via libre, sin competencia, mientras las otras dos no saquen sus nuevas consolas. Tiene asegurado por lo menos, un año de éxito.
Igual pasará que se escapará en ventas ya que sale la primera, y será, seguramente, la más barata de las tres consolas.

Yo veo 2-3 años primeros muy buenos por parte de Wii U en cuanto a ventas. Luego ya veremos.
kolombo escribió:
kappa64 escribió:
¿Barata? ¿respecto a sus componentes internos? por que no hace mucho hablaban de un micro comparable al de Xbox360... consola que salió en 2005.


El tablemando cuesta como unos 130 euros , fabricarlo les costara como unos 60/59 euros . La consola con el pack básico cuesta 300 euros.
La nueva PS3 con materiales mas chinorris que nunca cuesta alrededor de 250 euros.
La Xbox360 esta algo mas barata.
Podemos quejarnos de muchas cosas pero por lo menos el precio es "aceptable" ( respecto a las demas empresas).


El problema es que la potencia de la Wii (U?) está a la par de consolas de 2005. Todos sabemos que los precios de la PS3 UltraSlim estás infladísimos, no se si con la idea de deshacerse del stock de la Slim y luego bajarla cuando vaya a salir Wii U o simplemente es que Sony sigue viviendo en los Mundos de Yupi. Y bueno, la 360 puedes encontrar la de 250gb más tres juegos por menos de 270€, o incluso el pack con Horizon por menos de 250€, y ya hablamos de consola+Disco duro de 250gb+Juego que salió antes de ayer [sonrisa]



Claro que si, campeon! cuentanos mas! [carcajad] [+risas]
Pues aun no he comprado la 3DS, ni lo haré viendo los componentes plasticosos de la 3DS XL. Esperaré a la Lite o v2 o como se llame cuando añadan el segundo analógico, total para el catalogo que hay puedo esperar.

La Wii U sencillamente no me interesa, la wii ha sido la consola de Nintendo mas infrautilizada en mi casa de toda la historia. Les acompañaran las ventas pero no mi dinero.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
El tablemando cuesta como unos 130 euros , fabricarlo les costara como unos 60/59 euros . La consola con el pack básico cuesta 300 euros.
La nueva PS3 con materiales mas chinorris que nunca cuesta alrededor de 250 euros.
La Xbox360 esta algo mas barata.
Podemos quejarnos de muchas cosas pero por lo menos el precio es "aceptable" ( respecto a las demas empresas).[/quote]

El problema es que la potencia de la Wii (U?) está a la par de consolas de 2005. Todos sabemos que los precios de la PS3 UltraSlim estás infladísimos, no se si con la idea de deshacerse del stock de la Slim y luego bajarla cuando vaya a salir Wii U o simplemente es que Sony sigue viviendo en los Mundos de Yupi. Y bueno, la 360 puedes encontrar la de 250gb más tres juegos por menos de 270€, o incluso el pack con Horizon por menos de 250€, y ya hablamos de consola+Disco duro de 250gb+Juego que salió antes de ayer [sonrisa][/quote]


Claro que si, campeon! cuentanos mas! [carcajad] [+risas][/quote]

Como dijo el forero :"El problema es que la potencia de la Wii (U?) está a la par de consolas de 2005"
Acaso es mentira? La Wii U saldrá totalmente desfasada a los tiempos que corren, con las tablets actuales, consolas que saldrán proximamente (ps4, xbox720).

Si no quieres verlo, eso ya es otra cosa, pero no se puede negar lo evidente.
Queda más que justificado que aquí todo el mundo entiende de potencia, gráficos, chips y demases. Hombre! Si hasta quedará desfasada con la Xbox1024 y Playstation5! Pero por favor! Cómo se atreve Nintendo a decir semejante burrada!... pero será posible! Ahora mismo reclutamos a unos cuantos y nos vamos a tirarles piedras!. BIBA!

Modo Sarcasmo (Para Sheldons)
zeraw escribió:Acaso es mentira? La Wii U saldrá totalmente desfasada a los tiempos que corren, con las tablets actuales, consolas que saldrán proximamente (ps4, xbox720).

Si no quieres verlo, eso ya es otra cosa, pero no se puede negar lo evidente.


FALSO. No está desfasada respecto a la competencia, 360/PS3 tienen precios similares y ofrecen menos a nivel hardware (pero mucho mucho mas a nivel software).

La gente elige en base a lo que existe hoy con los precios de hoy, el comprador promedio no entiende ni de generaciones ni de hardware ni de pollas en vinagre.

Yo creo que Wii U NO tendrá un gran éxito, pero no porqué esté "desfasada" sino porque lo que ofrece es demasiado hardcore y ese es un mercado mas pequeño que el de Wii. Por eso venderá menos. :o
Yo también creo que se la van a pegar por dos razones, la primera porque los que estamos interesados en este mundillo sabemos que no merece la pena comprar una consola que llega cinco años tarde, la segunda que al igual que la 3DS el nombre de la WiiU crea confusión, parece otro modelo mas.
Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.
Xabdeth escribió:

Claro que si, campeon! cuentanos mas! [carcajad] [+risas]


El microprocesador está a la par de los de 360 o PS3, la gráfica es algo superior...(¿que decían? ¿1/3 más de potencia teórica?) pero tu tranquilo... ya verás la cantidad de ports de estas dos que se va a tragar [carcajad] , cuando salgan PS4 y Xbox* es cuando todos nos vamos a reir. [sonrisa]

Bueno, TECMO dice que lo de la CPU ni eso:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360

Cuando las actuales tenían juegos a 720p e incluso 1080p Wii iba a 480p (y algunos ni eso), es curioso que ya con la Xbox (la original) ya había juegos a 1080i como Nba Live o el último Fifa que sacaron. Ahora cuando la nueva generación mostrará 1080p y 3D Nintendo nos sorprende con juegos que podrán llegar a 1080p.

PD: Campeón, tu debes saber más que los desarrolladores de Tecmo.... debes trabajar en EA o algo similar ¿verdad? [sonrisa]
En esta generacion (PS3 y X360) son TAN Y TAN pocos los juegos que realmente llegan a 1080p que directamente podriamos decir que es algo anecdotico, la gracia que me hace como en la mayoria de los juegos de X360 pone que "van a 1080p" cuando es un rescalado ultra guarro, de echo, en muchos juegos de X360 ni siquiera los 720p son nativos... asi que imagina los "1080p"... [+risas]

Yo no se la WiiU si ofrecera de manera continua juegos a 1080p "reales" pero de ser asi, ya marcaria una diferencia tecnologica con la actual generacion.

Eso si, es de esperar que PS4 y Xbox 720 rulen sus juegos a 1080p con suavidad a 60 FPS y en 3D, "lo extraordinario" sera ver juegos a 2048×1080 (2K Digital Cinema), 4096×2160 (4K Digital Cinema) y bueno... ya los 7680×4320 (UHDTV) lo dejamos para los PC mas pepinacos del año 2014/2015 por que ni PS4 ni X720 podran con ello...
Bueno, mejor un 1080p o 720p reescalado que un 480i guarro ¿no? Tengo curiosidad por ver que juegos de Wii U realmente llegan a 1080p.. y cuando. Dudo mucho que veamos los ports de Xbox360 o PS3 a 1080p... que es lo que se va a ir tragando durante este año como mínimo.
De los creadores de "cuando salga Vita se comerá a 3DS con patatas" llega, "Wii U se va a dar un batacazo".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ese precio dudo que consigan esas cifras... y mas con lo desengañados que estan muchos de sus usuarios .
299 eurasos no es mucho ??. Acá en Amuirika se venderá por el viernes negro bla bla bla, pero vaya que costosa ha salido la consolilla esa. Supongo el mando ese, confiezo que me gustaría tenerla pero mm 300 dolares mmmmm no no no.
korchopan escribió:
ROCKBOY escribió:bueno, al parecer es la generacion mas economica y siempre ha sido. cuando salga la ps4 y la xbox creo q tendran unos precios por la nube ejemplo la sony ps3 que salio en 600 dollares, si se prevee buenos graficos como mucho dicen, esta seguro que saldra costando algunos 800dll. comparado con los 350 de la wiiu.. creo q hay que ver lo que ofreceran las demas consolas, porq no creo q hayan mucho q quieran pagar 800 dl. para una consola... y esta claro que la psvita cuesta 250 y 299 no quiero imaginar el presio de la ps4, la Xbox creo q tendra un precio aproximado de 400 a 500 porq tambien es acesible...

bueno pronosticare q xbox esta generacion saldra muy pero muy adelante, y la ps4, puede q sea la ultima consola de sony.

Los 600$ de la ps3 fueron básicamente por el bluray que cualquier reproductor de sobremesa bluray por aquel entonces ya costaba por ahí, y por la introducción del cell que era una novedad, así que no tiene mucho que ver. La ps4 dudo muuuuuucho que cueste más de 600$/€ y si cuesta eso es porque será demasiada máquina.

Con respecto a la wiiU me parece un poco demasiado que venda casi lo mismo que la wii, pero vender venderá y bien.


Es que dudo que sean tan... xDDDDDDDDD como para volver a sacarla a 600 € porque vamos...
Y quien la va a comprar? Los parados o los funcionarios sin la extraordinaria.

Estas navidades va a consumir su p.m.
lecitron escribió:Y quien la va a comprar? Los parados o los funcionarios sin la extraordinaria.

Estas navidades va a consumir su p.m.

los ingleses, franceses, pero sobre todo, los alemanes.
Aquí la comprará Rajoy para sus hijos. Los demás tenemos que apretarnos más el cinturón y dejarnos de caprichos por el bienestar de los españoles. ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DRaGMaRe escribió:Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.


Lo evidente es que Nintendo se va a pegar una importante...
DRaGMaRe escribió:Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.


Ignoro que ventas tendrá el sistema, ni me importa; pero lo evidente es que Wii-U ha llegado al mercado MUY tarde. Entre 4 y 7 años tarde, dependiendo de en que extremo te pongas.
OZIMANDIAS1978 escribió:
DRaGMaRe escribió:Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.


Lo evidente es que Nintendo se va a pegar una importante...

es evidente que es la única que sale de nueva generación y estas navidades van a desaparecer de las instanterías de las tiendas, y que va a estar todo un año sin competencia y a un precio de salida competitivo. Ya veremos las futuras Ps4 y xbox 8 si no cuestan 500 euros.

Las previsiones y todos los datos invitan al optimismo.


Todos predijimos que la wii se la iba a pegar, luego que con la 3DS se la pegaría (yo incluido)... y luego ya sabemos lo que ha pasado.


Yo creo que la Wii u venderá muy bien sus dos primeros años. Luego ya veremos. Pero seguro que Nintendo se las apañará para vender.


lo evidente es que Wii-U ha llegado al mercado MUY tarde. Entre 4 y 7 años tarde, dependiendo de en que extremo te pongas.

llega tarde o pronto, dependiendo de a qué público se lo preguntes.
Para mi, llega un par de años tarde, pero eso no quita que me la termine comprando. XD
Mucha gente quiere lo mismo, una Wii pero en HD. No mirará si los juegos son a 1080p o si hay halos o gears ni se pondrán a mirar si la cpu tiene 3 cores o 16, o si la gráfica es lo último de lo último.


una pregunta que dejo al aire: ¿la Ps3 super slim llega tarde o pronto? [poraki]
tiene tecnología de 2005 y aún le queda, por lo menos todo lo que resta de 2012 y 2013.
¿qué cuesta la nueva super slim? ¿no os parece un timo?
¿por qué no os quejáis de que su tecnología y sus gráficos están ya desfasados? a muchos se os ve el plumero. XD
superfenix2020 escribió:
lo evidente es que Wii-U ha llegado al mercado MUY tarde. Entre 4 y 7 años tarde, dependiendo de en que extremo te pongas.

llega tarde o pronto, dependiendo de a qué público se lo preguntes.
Para mi, llega un par de años tarde, pero eso no quita que me la termine comprando. XD
Mucha gente quiere lo mismo, una Wii pero en HD. No mirará si los juegos son a 1080p o si hay halos o gears ni se pondrán a mirar si la cpu tiene 3 cores o 16, o si la gráfica es lo último de lo último.


Para los que quieran "lo mismo" que la Wii-U tienen otras opciones, con mejores precios y unos catálogos de infarto. [ginyo]

superfenix2020 escribió:una pregunta que dejo al aire: ¿la Ps3 super slim llega tarde o pronto? [poraki]
tiene tecnología de 2005 y aún le queda, por lo menos todo lo que resta de 2012 y 2013.
¿qué cuesta la nueva super slim? ¿no os parece un timo?
¿por qué no os quejáis de que su tecnología y sus gráficos están ya desfasados? a muchos se os ve el plumero. XD


Comparas una reedición de una consola de hace la tira de años con una consola nueva... vamos bien. [+risas]
OZIMANDIAS1978 escribió:
DRaGMaRe escribió:Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.


Lo evidente es que Nintendo se va a pegar una importante...


Mientras no se la pegue tan a lo bestia como Vita, no habrá problema.
superfenix2020 escribió:
lecitron escribió:Y quien la va a comprar? Los parados o los funcionarios sin la extraordinaria.

Estas navidades va a consumir su p.m.

los ingleses, franceses, pero sobre todo, los alemanes.
Aquí la comprará Rajoy para sus hijos. Los demás tenemos que apretarnos más el cinturón y dejarnos de caprichos por el bienestar de los españoles. ;)


Te sorprenderás, ya verás como estas novidades la venden como churros en España. ¿Por qué? Fácil, quien tiene trabajo no está en crisis y vive en un mundo a parte como si esto del paro y demás no fuesen con ellos. Fifas, pes y juegos de más de 70€ se siguen vendiendo como si no pasara nada.
Para el resto de mortales, como yo, esta nueva generación nos la tendremos que saltar, como bien dice superfenix2020, por el bienestar de los españoles.
DRaGMaRe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
DRaGMaRe escribió:Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.


Lo evidente es que Nintendo se va a pegar una importante...


Mientras no se la pegue tan a lo bestia como Vita, no habrá problema.


Mejor que 3DS ¿no? que tuvo que bajar 83€ de golpe para vender? [hallow]
Yo no auguro un fracaso, pero sí que la cifra me parece muy optimista. Veremos que tal anda su departamento de futurólogos
oestrimnio escribió:Para los que quieran "lo mismo" que la Wii-U tienen otras opciones, con mejores precios y unos catálogos de infarto.

me lo vas a contar a mi que he tenido la PS3 Slim y tengo la Xbox 360. Mi consola favorita es la Xbox 360. ;)

Pero eso no quita que la Wii u sea una consola atractiva por su diseño y por los futuros juegos. ¿las otras dos tienen el tabletmando?
eso también cuenta como avance o como accesorio de next gen.
Algunos sólo quereis ver lo que os interesa.

Si os tanto fastidia pues...

Comparas una reedición de una consola de hace la tira de años con una consola nueva... vamos bien.

peor me lo pones. la Ps3 super slim tendría que costar mucho menos de lo que Sony la venderá.

Si tan fácil fuera hacerla más pequeña y con la cpu y gpu integradas en un mismo chip, ¿por qué no lo ha hecho Sony?


Yo entiendo que la Wii u le falte potencia y que se quedará desfasada a los 3 años y que el tabletmando no es lo más adecuado para los shooters y juegos de coches.
Pero es que esta consola está destinada a otro público que no gusta de esos géneros ni mira los gráficos con lupa. Con que sea en HD se conforma.
¿para qué le van a meter más potencia, para encarecer el precio del producto final y para que se sobrecaliente que da gusto?
esa ya no es la filosofía de Nintendo.

A mi también me gustaría una SNES 2, una consola de sobremesa de Nintendo con potencia de la hostia, pero es lo que hay.
zeraw escribió:Como dijo el forero :"El problema es que la potencia de la Wii (U?) está a la par de consolas de 2005"
Acaso es mentira? La Wii U saldrá totalmente desfasada a los tiempos que corren, con las tablets actuales, consolas que saldrán proximamente (ps4, xbox720).

Si no quieres verlo, eso ya es otra cosa, pero no se puede negar lo evidente.


Ah, muy bien,a aún no han presentado ni la XBOX 720 o como se llame, ni la PS4 y tu y muchos mas dicen que está desfasada, no, hasta que Sony y Microsoft no saquen sus nuevas consolas, Wii U no está desfasada.

Lo que es el gran timo es la PS3 Slim, es lo mismo que la PS3 de 2006, pero mas pequeñaja y fea. Y cuesta mas que una Wii U Basic. Si estás diciendo que Nintendo es un timo, primero mira a Sony. Y no está a la par con las consolas de 2005. Mira las promesas que hizo Sony, juegos en Full-HD 1080p a 60fps, y dime cuantos juegos van a 1080p :) OMG! Ya está.

superfenix2020 escribió:Yo entiendo que la Wii u le falte potencia y que se quedará desfasada a los 3 años


Como bien dices, si, se quedará desfasada a los 2-3 años. Pero mucha gente dice que YA LO ESTÁ. Cuando no es así :)
Aqui por lo que veo todo el mundo se mira el ombligo... que si ps3, xbox, chupicientos pixeles, 100 cpus, etc...

A ver señores, a ver... yo tengo las 3, ps3, xbox, wii y ahora tendré la wiiu, porque es la UNICA que me divierte en cantidades abrumadoras jugando con mis hijos (4 y 8 años) y mi mujer. Y eso es innegable.

Cuando quiero un assassin creed 3 ps3, cuando quiera divertirme con mi familia wii.

Un saludo
Kuwito escribió:Aqui por lo que veo todo el mundo se mira el ombligo... que si ps3, xbox, chupicientos pixeles, 100 cpus, etc...

A ver señores, a ver... yo tengo las 3, ps3, xbox, wii y ahora tendré la wiiu, porque es la UNICA que me divierte en cantidades abrumadoras jugando con mis hijos (4 y 8 años) y mi mujer. Y eso es innegable.

Cuando quiero un assassin creed 3 ps3, cuando quiera divertirme con mi familia wii.

Un saludo


Yo pienso igual: jugar solo - Xbox, jugar acompañado y con niños - Wii.

Pero ahí veo el problema, ¡¡¡que ya hay Wii en todas las casas de España!!! Si me mola el Mario Party o Wii Sports... para qué me voy a gastar 300€, ¿para jugar a lo mismo? Mi niño se lo pasa pipa con el de los bolos, y no voy a pagar 50.000 pesetas para que se vean "full Hd 1080p ultraguay".
Seamos sinceros, aqui mucha peña con tal de ver a Mario a 720 o 1080p ya se comprara la consola...y por eso venderan estas navidades, WiiU vendera de entrada por todos los Nintenderos que se quedaron con ganas de que Wii fuera una consola HD.
Negi Sprinfield escribió:
DRaGMaRe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo evidente es que Nintendo se va a pegar una importante...


Mientras no se la pegue tan a lo bestia como Vita, no habrá problema.


Mejor que 3DS ¿no? que tuvo que bajar 83€ de golpe para vender? [hallow]



Y funcionó y ahora mismo está arrasando en Ventas. Y quiero dejar claro para los más cerraditos de mente que no tengo ni Vita ni 3DS y nunca las tendré, ya que no me gusta el juego portátil.
Si pasa lo mismo con Wii U sabemos que Nintendo repetirá el movimiento y no dejará que su consola se hunda en la miseria.
A finales de Marzo ya me pasaré por este hilo de nuevo, a ver que escusas ponéis cuando las ventas sean muy cercanas a esos 5,5 Millones que estima Nintendo.
chachin2007 escribió:Seamos sinceros, aqui mucha peña con tal de ver a Mario a 720 o 1080p ya se comprara la consola...y por eso venderan estas navidades, WiiU vendera de entrada por todos los Nintenderos que se quedaron con ganas de que Wii fuera una consola HD.


Nop. Me la compro principalmente por que es nueva, y tiene Zombi U. Si eso el Black Ops II o AC3 me lo compraré después. Paso de comprarme PS3, por que de aquí 1-2 años sacarán su sucesora mientras que a Wii U le quedarán unos años mas :) Y de momento, el Mario no lo toco. A no ser de segunda mano y por debajo de los 40. ¿59 por un juego de New Super Mario? Por muy Nintendero que fuera no me lo compro. Si fuera un nuevo Mario vale, pero es mas de lo mismo...
Claro que funciono, como la podian haber regalado con los paquetes de galletas, pero así no se hace negocio ni se lleva una empresa xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
arnauete52 escribió:
zeraw escribió:Como dijo el forero :"El problema es que la potencia de la Wii (U?) está a la par de consolas de 2005"
Acaso es mentira? La Wii U saldrá totalmente desfasada a los tiempos que corren, con las tablets actuales, consolas que saldrán proximamente (ps4, xbox720).

Si no quieres verlo, eso ya es otra cosa, pero no se puede negar lo evidente.


Ah, muy bien,a aún no han presentado ni la XBOX 720 o como se llame, ni la PS4 y tu y muchos mas dicen que está desfasada, no, hasta que Sony y Microsoft no saquen sus nuevas consolas, Wii U no está desfasada.

Lo que es el gran timo es la PS3 Slim, es lo mismo que la PS3 de 2006, pero mas pequeñaja y fea. Y cuesta mas que una Wii U Basic. Si estás diciendo que Nintendo es un timo, primero mira a Sony. Y no está a la par con las consolas de 2005. Mira las promesas que hizo Sony, juegos en Full-HD 1080p a 60fps, y dime cuantos juegos van a 1080p :) OMG! Ya está.

superfenix2020 escribió:Yo entiendo que la Wii u le falte potencia y que se quedará desfasada a los 3 años


Como bien dices, si, se quedará desfasada a los 2-3 años. Pero mucha gente dice que YA LO ESTÁ. Cuando no es así :)


Es que YA ESTA DESFASADA.
Para que quede claro, van a sacar la WiiU con la misma potencia que la xbox360 y ps3 de ahora mismo.

Parece que os molesta ver la realidad, ojalá sacaran una consola de 3 pares de cojones...
Pero no es así, y SI, ES UNA CONSOLA QUE DE SALIDA ESTA DESFASADA EN CUANTO A POTENCIA.
Y tu dices, en 2 años o 3 se quedará desfasada?¿?¿? En 2 o 3 años sacan otra WiiV.

Luego me dices que me fije en Sony, yo soy objetivo y te digo que tengo todas las consolas.
ps3, xbox360, vita, 3ds, ipad...
Y te puedo decir ventajas y contras de TODAS esas compañías que fabrican esos productos...

Y Sony con su psvita sin comentarios... Pero estamos hablando de WiiU
pero si tiene 4 veces mas RAM k Xbox 360 y PS3 XDDDD desfasada? no!
r_20_206 escribió:pero si tiene 4 veces mas RAM k Xbox 360 y PS3 XDDDD desfasada? no!


+∞

Pero a ellos la RAM no les importa, seguro que dicen que no sirve para nada XD
La RAM no sirve para nada.







P.D: modo troll off [sati]
No va tener tanta ventas ya que wii fue una revolucion pero esto lo veo una wii con potencia.
superfenix2020 escribió:
oestrimnio escribió:Para los que quieran "lo mismo" que la Wii-U tienen otras opciones, con mejores precios y unos catálogos de infarto.

me lo vas a contar a mi que he tenido la PS3 Slim y tengo la Xbox 360. Mi consola favorita es la Xbox 360. ;)

Pero eso no quita que la Wii u sea una consola atractiva por su diseño y por los futuros juegos. ¿las otras dos tienen el tabletmando?
eso también cuenta como avance o como accesorio de next gen.
Algunos sólo quereis ver lo que os interesa.

Si os tanto fastidia pues...


Nadie me obliga a comprar la Wii-U, no me interesa ni un poco, y por lo tanto nada de ella "me fastidia". Vamos, es como si mañana Nintendo saca una linea de bisutería para gallinas... pues felicidades a los compradores. [sonrisa]

Solo digo que es una consola que nace muerta, es mi opinión.

superfenix2020 escribió:
oestrimnio escribió:

Comparas una reedición de una consola de hace la tira de años con una consola nueva... vamos bien.

peor me lo pones. la Ps3 super slim tendría que costar mucho menos de lo que Sony la venderá.

Si tan fácil fuera hacerla más pequeña y con la cpu y gpu integradas en un mismo chip, ¿por qué no lo ha hecho Sony?


Yo entiendo que la Wii u le falte potencia y que se quedará desfasada a los 3 años y que el tabletmando no es lo más adecuado para los shooters y juegos de coches.
Pero es que esta consola está destinada a otro público que no gusta de esos géneros ni mira los gráficos con lupa. Con que sea en HD se conforma.
¿para qué le van a meter más potencia, para encarecer el precio del producto final y para que se sobrecaliente que da gusto?
esa ya no es la filosofía de Nintendo.

A mi también me gustaría una SNES 2, una consola de sobremesa de Nintendo con potencia de la hostia, pero es lo que hay.


Lo peor no hace de lo malo mejor. Si Sony (o Mocosoft) sacan versiones a precio de oro de consolas del año de la polca, pues peor para los que las pagen. Eso no quita de que la Wii-U sea un engendro desfasado.

En mi opinión, la Wii-U es un grandisimo montón de mierda pinchada en un palo. Y la primera razón para pensar así es el hecho de que directamente la estamos comparando con consolas de hace 6 ó 7 años. Sería como si el día en que salió la ps3 estubiesemos hablando de si es o no más potente que la Dreamcast; o comparar la xbox1 con la ps-one, etc. etc. [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:Claro que funciono, como la podian haber regalado con los paquetes de galletas, pero así no se hace negocio ni se lleva una empresa xD


Pues lúcete, ilústrame.
Pongámonos en el caso de los inicios de 3DS y Vita.
Tienes un buen producto en el mercado, con muchas expectativas pero con unas ventas pésimas.
No tienes la posibilidad de sacar títulos a corto plazo, hay muchos en desarrollo pero tardarán en llegar.
Ambas han tenido gran publicidad en diferentes medios.
¿Cual es tu solución?
Ya has dejado claro que la opción de bajar de precio el producto no es forma de hacer las cosas, entonces ¿Cual es?
Que cuenten conmigo cuando alguna tienda se decida hacer el día sin iva :p
Wii u parte con desventaja tanto a nivel hard(las consolas actuales son mas potentes,una autentica verguenza,en juegos,ni que decir del catalogazo que tiene x ejemplo 360)como a nivel de credibilidad,muchos usuarios no van a picar despues de ver como tienen que dejar la wii abandonada despues de unos meses de su compra,ha sido un escandalo lo que ha hecho nintendo en wii y si sigue x este camino.............


CazadorCampechano escribió:
zeraw escribió:Acaso es mentira? La Wii U saldrá totalmente desfasada a los tiempos que corren, con las tablets actuales, consolas que saldrán proximamente (ps4, xbox720).

Si no quieres verlo, eso ya es otra cosa, pero no se puede negar lo evidente.


FALSO. No está desfasada respecto a la competencia, 360/PS3 tienen precios similares y ofrecen menos a nivel hardware (pero mucho mucho mas a nivel software).

La gente elige en base a lo que existe hoy con los precios de hoy, el comprador promedio no entiende ni de generaciones ni de hardware ni de pollas en vinagre.

Yo creo que Wii U NO tendrá un gran éxito, pero no porqué esté "desfasada" sino porque lo que ofrece es demasiado hardcore y ese es un mercado mas pequeño que el de Wii. Por eso venderá menos. :o
schezo escribió:Cuando saquen un F Zero y un Star Fox pensare en comprarme una Wii U.


Cuando SEGA saca el mejor F-Zero, sabes que si retomas la saga, la cagas, ahí está la prueba de no sacar ninguno para Wii.
a los que dudan, si esperan vender 5,5 millones, los venden. pero seguro además.
Esos 5.5 serán distribuidos, y venderán digamos unos 4. Pero después ya veremos cuando llegue febrero y marzo, meses normalmente fatales.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5