Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U el primer año

1, 2, 3, 4, 5
Después de presentar sus resultados financieros, Nintendo ha anunciado la previsión de vender 5,5 millones de Wii U al final del actual año fiscal que termina 31 de marzo de 2013. Anteriormente Nintendo había pronosticado vender 10,5 millones de Wii y Wii U, esta es la primera vez que anuncia las previsiones por consola. En cuanto a software, Nintendo espera vender 24 millones de títulos, lo que supone cuatro juegos por consola.

Para 3DS las previsiones son de vender 17,5 millones de consolas y 70 millones de juegos. Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre por un precio aproximado de 299€ el Basic Pack y 349€ el Premium Pack.
Veremos a ver,valga la redundancia... [sati]

Ambiciosas cuando menos... Aunque mientras no se sepa nada de PS4 o XBOX720 tienen el camino libre para los que buscamos un soplo de aire fresco...
eso es predecir tipo bruja lola
Que bonito es hacer previsiones
1.la crisis durara un par de años
3.llegaremos al pleno empleo
4.no abra recortes...ect.....ect...en fin
la crisis no es para los ricos. Al revés.

¿cuántos iphones y tabletas se venden?

Wii u tiene via libre, sin competencia, mientras las otras dos no saquen sus nuevas consolas. Tiene asegurado por lo menos, un año de éxito.
Igual pasará que se escapará en ventas ya que sale la primera, y será, seguramente, la más barata de las tres consolas.

Yo veo 2-3 años primeros muy buenos por parte de Wii U en cuanto a ventas. Luego ya veremos.
Primero que saquen juegos nuevos.
Lo de siempre, distribuiran 5 millones de consolas y luego dirán que las han vendido. Veremos lo que tarda en piratearse como las ventas no sean las deseadas.
bueno, al parecer es la generacion mas economica y siempre ha sido. cuando salga la ps4 y la xbox creo q tendran unos precios por la nube ejemplo la sony ps3 que salio en 600 dollares, si se prevee buenos graficos como mucho dicen, esta seguro que saldra costando algunos 800dll. comparado con los 350 de la wiiu.. creo q hay que ver lo que ofreceran las demas consolas, porq no creo q hayan mucho q quieran pagar 800 dl. para una consola... y esta claro que la psvita cuesta 250 y 299 no quiero imaginar el presio de la ps4, la Xbox creo q tendra un precio aproximado de 400 a 500 porq tambien es acesible...

bueno pronosticare q xbox esta generacion saldra muy pero muy adelante, y la ps4, puede q sea la ultima consola de sony.
La Wii-U no se pegara en batacazo en ventas de salida, ya que Nintendo solo esta ahora mismo fabricando para las unidades reservadas, pero cuando pasen las navidades comenzara el desplome en ventas ya que el precio de la consola es muy caro. Vamos que durante las fiestas sera raro ver una consola en una estanteria sin la pegatina de reservado.
ROCKBOY escribió:bueno, al parecer es la generacion mas economica y siempre ha sido. cuando salga la ps4 y la xbox creo q tendran unos precios por la nube ejemplo la sony ps3 que salio en 600 dollares, si se prevee buenos graficos como mucho dicen, esta seguro que saldra costando algunos 800dll. comparado con los 350 de la wiiu.. creo q hay que ver lo que ofreceran las demas consolas, porq no creo q hayan mucho q quieran pagar 800 dl. para una consola... y esta claro que la psvita cuesta 250 y 299 no quiero imaginar el presio de la ps4, la Xbox creo q tendra un precio aproximado de 400 a 500 porq tambien es acesible...

bueno pronosticare q xbox esta generacion saldra muy pero muy adelante, y la ps4, puede q sea la ultima consola de sony.

Los 600$ de la ps3 fueron básicamente por el bluray que cualquier reproductor de sobremesa bluray por aquel entonces ya costaba por ahí, y por la introducción del cell que era una novedad, así que no tiene mucho que ver. La ps4 dudo muuuuuucho que cueste más de 600$/€ y si cuesta eso es porque será demasiada máquina.

Con respecto a la wiiU me parece un poco demasiado que venda casi lo mismo que la wii, pero vender venderá y bien.
Pues la PS4 valdra por ahi tambien, Sony pone unos precios elevados de siempre, dudo que esta sea la excepcion. Recordemos:

- PSX -> 70.000 pesetas (420€)
- PS2 -> 75.000 pesetas (450€)
- PS3 -> 499€ - 599€ (segun DD)

Pues eso, que por ahi andara la horquilla de precios, yo no creo que baje de los 600 pavos el modelo mas sencillo, igual nos sorprenden con un precio de risa, pero hombre que es Sony XD

Nintendo vendera bien al principio, como siempre, pero la cagara con la escasez de titulos de calidad, como siempre [+risas] No incluyo las portatiles, porque van por otro camino
Y que conste que las unicas consolas que compro son las de Nintendo, menos una PSP que pille por pillar, pero la realidad es la que es. Si no fuese por los titulos propios de Nintendo y porque siempre estan dando con nuevas formas curiosas de jugar, podbrecillos de ellos
Que digan lo que quieran, pero visto el "exito" de la Wii (he aqui un comprador algo arrepentido), conmigo que no cuenten.

Esta next gen ya empieza a cansar [maszz] [enfa]
ME da que el problema va ser encontrar una por falta de stock. En fnac el modelo tope ya no te lo reservan.
Como le vaya como a la Wii, va a arrasar.
sEgA_bOy escribió:Que digan lo que quieran, pero visto el "exito" de la Wii (he aqui un comprador algo arrepentido), conmigo que no cuenten.

Esta next gen ya empieza a cansar [maszz] [enfa]

Aqui otro arrepentido de comprar la wii, asiq conmigo q tp cuenten, prefiero meter ese dinero en un bote y añadir el resto para cuando ps4/xbox720
Lo dudo.

PD: Y yo encima sere de los gilipollas que se lo compren el primer día.
Yo, la verdad es que paso esta vez. La Wii es la única consola de esta generación que para que no pille polvo la tengo en la caja. Y por juegos no ha sido porque fue "liberada" a los pocos meses de su lanzamiento por ser tan similar a la GC.
De hecho tengo todavía consolas de la anterior generación con las que sigo jugando, pero la Wii en su caja y sin echarla de menos.
Saludos.
Cuando saquen un F Zero y un Star Fox pensare en comprarme una Wii U.
schezo escribió:Cuando saquen un F Zero y un Star Fox pensare en comprarme una Wii U.


Eso sería lo suyo. Imaginaos un F Zero con los gráficos de hoy en día
Odin_R escribió:
sEgA_bOy escribió:Que digan lo que quieran, pero visto el "exito" de la Wii (he aqui un comprador algo arrepentido), conmigo que no cuenten.

Esta next gen ya empieza a cansar [maszz] [enfa]

Aqui otro arrepentido de comprar la wii, asiq conmigo q tp cuenten, prefiero meter ese dinero en un bote y añadir el resto para cuando ps4/xbox720


A ninguno os gusta los RPG´s ni jugar con amigos (en casa no online), ¿verdad? porque en ese aspecto Wii tiene un muy buen catálogo, Xenoblade es una auténtica maravilla, Monster Hunter es otro título imprescindible, y el New Super Mario Bros con amigos (yo me lo he pasado con 3) es lo más divertido que me puedo echar en cara. Eso sin contar los Zeldas (los Mario no me llaman mucho, pero ahí están), y en fin, que si, hay mucha "morralla", pero a esa con no mirarlas tengo bastante.
Si repiten la historia con la Wii con Wii U para Nintendo es un exito total
Aquí uno a contracorriente: no arrepentido para nada de Wii y esperando a ver a Wii U en acción para pensar en comprármela. Las horas de diversión que me ha dado Wii con los grandes juegos no me lo ha dado ninguna otra.
Creo k eso aun esta por ver con la crysis que esta cayendo. Aunque siempre los hay que para consolas y videojuegos no hay crisis (como yo xd) XD
Mucha suerte ninty, yo desde q naci he tenido casi todas las consolas de nintendo de salida (menos el cubo) y esta no la pienso pillar en mucho tiempo, si eso.

O es que nintendo penso que alguno no le ibamos a pasar la factura de la wii? [sonrisa]
Muchas expectativas para un tiempo de crisis me parece a mi.
5,5 millones de ese fail [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre gamers que sepan, seguro que no.
anikilador_imperial escribió:5,5 millones de ese fail [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre gamers que sepan, seguro que no.


Citado, que eres un jarcor de los buenos. Toma un pin [chiu]
loli777 escribió:eso es predecir tipo bruja lola

+1
Creo que es una cifra dificil de alcanzar, pero claro, si antes del lanzamiento ellos no son positivos... a ver quien lo es.
Benzo escribió:Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U el primer año

Un nabo van a vender.
5,5 millones me parece poco, seguro que vende mucho más. Nintendo ha hecho bien en sacar la consola antes que Sony y Microsoft porque viendo sus características técnicas si hubieran salido a la vez no se come nada.
pues yo creo que nintendo se va a dar un batacazo con esta consola y sino al tiempo. Será un refrito de wii más cara
La verdad es que en su momento pensé en adquirirla, pero me parece que la mía no formará parte de esos 5,5 millones...
Sera otra consola criticada por los hardcore, una consola denostada por muchisima gente y volvera a ser una consola super vendida y sobre todo, y lo mas importante, super entretenida.

Yo desde la wii creo que en la convivencia de WII + Consola fuerte en la misma casa
Alcanzan esa cifra seguro, la gente es consumista.
Yo seguramente esperaré a Marzo como pronto.
Por cierto aquí veo a muchos que hablan sin saber, el catálogo de inicio me lo veo más que aceptable, por muchos ports que sean, bien que muchos pierden el culo para comprar el ACIII o el COD BO 2, pero claro, si es en Wii U no valen nada... da igual si tienen contenido adicional o 1080p, si te ofrecen la posibilidad de un nuevo control o uno clásico...
alfax está baneado por "troll"
pues que siga esperando.
Personalmente va a ser la primera consola de Nintendo quitando la gba que no tendré de salida. El catalogo con el que sale no me atrae nada, son juegos que los puedes pillar para las otras consolas y solo queda Mario y poco mas y personalmente no me apetece otro Mario después del 3D land y el new 2 que lo tengo muy fresco.
Con la Wii fui como loco, de los que estuvo hay el día de salida a las 8 de la mañana en un corte ingles esperando y precisamente a sido la única consola de Nintendo que e llegado a vender y volver a tener al cabo de años cuando verdaderamente me a interesado el catalogo.
Esperare mínimo un año y mirare como la trata Nintendo (ya aprendí con 3ds) y esperare opiniones de usuarios y planes de lanzamientos de juegos.
Espero que se pongan las pilas y saquen alguna ip nueva, xq desde pikmin no sacan nada nuevo y aunque me encante los marios y zelda ya estoi un poco cansadete.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ivantxo escribió:Pues la PS4 valdra por ahi tambien, Sony pone unos precios elevados de siempre, dudo que esta sea la excepcion. Recordemos:

- PSX -> 70.000 pesetas (420€)
- PS2 -> 75.000 pesetas (450€)
- PS3 -> 499€ - 599€ (segun DD)

Pues eso, que por ahi andara la horquilla de precios, yo no creo que baje de los 600 pavos el modelo mas sencillo, igual nos sorprenden con un precio de risa, pero hombre que es Sony XD

Nintendo vendera bien al principio, como siempre, pero la cagara con la escasez de titulos de calidad, como siempre [+risas] No incluyo las portatiles, porque van por otro camino
Y que conste que las unicas consolas que compro son las de Nintendo, menos una PSP que pille por pillar, pero la realidad es la que es. Si no fuese por los titulos propios de Nintendo y porque siempre estan dando con nuevas formas curiosas de jugar, podbrecillos de ellos


PlayStation 1 valía 59.995

--------------------------------------------

Imagen
ralphmay escribió:Personalmente va a ser la primera consola de Nintendo quitando la gba que no tendré de salida. El catalogo con el que sale no me atrae nada, son juegos que los puedes pillar para las otras consolas y solo queda Mario y poco mas y personalmente no me apetece otro Mario después del 3D land y el new 2 que lo tengo muy fresco.
Con la Wii fui como loco, de los que estuvo hay el día de salida a las 8 de la mañana en un corte ingles esperando y precisamente a sido la única consola de Nintendo que e llegado a vender y volver a tener al cabo de años cuando verdaderamente me a interesado el catalogo.
Esperare mínimo un año y mirare como la trata Nintendo (ya aprendí con 3ds) y esperare opiniones de usuarios y planes de lanzamientos de juegos.
Espero que se pongan las pilas y saquen alguna ip nueva, xq desde pikmin no sacan nada nuevo y aunque me encante los marios y zelda ya estoi un poco cansadete.


Desde Pikmin sacaron varias IPs. Geist, Wiifit, wiimusic, wiiparty etc, Endless Ocean, Excite truck...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:
ralphmay escribió:Personalmente va a ser la primera consola de Nintendo quitando la gba que no tendré de salida. El catalogo con el que sale no me atrae nada, son juegos que los puedes pillar para las otras consolas y solo queda Mario y poco mas y personalmente no me apetece otro Mario después del 3D land y el new 2 que lo tengo muy fresco.
Con la Wii fui como loco, de los que estuvo hay el día de salida a las 8 de la mañana en un corte ingles esperando y precisamente a sido la única consola de Nintendo que e llegado a vender y volver a tener al cabo de años cuando verdaderamente me a interesado el catalogo.
Esperare mínimo un año y mirare como la trata Nintendo (ya aprendí con 3ds) y esperare opiniones de usuarios y planes de lanzamientos de juegos.
Espero que se pongan las pilas y saquen alguna ip nueva, xq desde pikmin no sacan nada nuevo y aunque me encante los marios y zelda ya estoi un poco cansadete.


Desde Pikmin sacaron varias IPs. Geist, Wiifit, wiimusic, wiiparty etc, Endless Ocean, Excite truck...

[mad]
Sef1r0t escribió:
DRaGMaRe escribió:
ralphmay escribió:Personalmente va a ser la primera consola de Nintendo quitando la gba que no tendré de salida. El catalogo con el que sale no me atrae nada, son juegos que los puedes pillar para las otras consolas y solo queda Mario y poco mas y personalmente no me apetece otro Mario después del 3D land y el new 2 que lo tengo muy fresco.
Con la Wii fui como loco, de los que estuvo hay el día de salida a las 8 de la mañana en un corte ingles esperando y precisamente a sido la única consola de Nintendo que e llegado a vender y volver a tener al cabo de años cuando verdaderamente me a interesado el catalogo.
Esperare mínimo un año y mirare como la trata Nintendo (ya aprendí con 3ds) y esperare opiniones de usuarios y planes de lanzamientos de juegos.
Espero que se pongan las pilas y saquen alguna ip nueva, xq desde pikmin no sacan nada nuevo y aunque me encante los marios y zelda ya estoi un poco cansadete.


Desde Pikmin sacaron varias IPs. Geist, Wiifit, wiimusic, wiiparty etc, Endless Ocean, Excite truck...

[mad]


Wiifit, wiimusic y wiiparty y añado wiiplay son para mi simples demos de lo que puede dar de si el mando y para nada pasara a estar en mis recuerdos como una ip de Nintendo como puede ser f zero, starfox o fire emblema , por nombrar algunas que no sean las de siempre.
Los otros tres para mi personalmente no valen un duro y creo que son todas de estudios fuera de Nintendo. Cuando hablo de ips de Nintendo y nombro a pikmin me refiero a ips hechas por sus propios estudios.
Con tanta pasta que llevan ganado ya podrían invertir, xq Mario lo están explotando cosa mala, en un año : 3D land, kart 3ds, tennis, new 2, paper Mario y new de wiiu.
Esta bien que le saquen partido a sus iconos, pero esque ya no veo esa cosa que te entraba cuando pillabas el Mario 64o el sunsine o el galaxy. Y precisamente galaxy es el único Mario principal que tiene secuela (menos los de nes), y vale que es un juegazo y tal pero no es lo mismo.
Lo mismo digo de zelda, que disfrute muchísimo el skyward, pero eso no quita que este cansado ya de espada maestra, arco, garras que se lanzan, bombas y demás ítems que sabes que te vas a encontrar, de la mecánica de 3 mazmorras iniciales te damos espada maestra y te cintas la verdadera historia del juego y de ver a link y a todos los demás solo dando gemidos a la hora de hablar. Precisamente x eso wind waker y majoras son mis dos zedas preferidos, xq rompe en muchas mecánicas ya vistas en la saga.
Que renueven sus sagas y que den un salto como en su día lo hizo Mario 64 o ocarina.
Consumidor arrepentido: "Ya me la hicieron con Wii, ahora ni loco compro Wii U".

– El día de mañana Nintendo anuncia un nuevo Zelda mostrando imágenes ingame.

– Consumidor "arrepentido" compra Wii U.

DRaGMaRe escribió:Desde Pikmin sacaron varias IPs. Geist, Wiifit, wiimusic, wiiparty etc, Endless Ocean, Excite truck...

Eternal Darkness. Xenoblade Chronicles. Pullblox. Rhythm Hunter: HarmoKnight, etc.
yo siempre he tenido consolas de nintendo y esta, tardara un buen tiempo, en que llegue a comprarla. Tengo la nintendo 3ds y solo entrara, cuando baje mas de precio y salgan los juegos que quiero y sera la psvita. De sobremesa, hoy cansadete.
la wiiu se va a comer mas refritos que el palo de un churrero, y cuando sony y microsoft saquen las nuevas maquinas pasara al estado actual de wii, un par de juegos de nintendo y juegos tipo chorras de la mayoria de las compañias .
la intencion es buena quieren adelantarse como en su tiempo hizo xbox 360, pero entonces la diferencia con ps2 o la misma xbox 1 es notable, la diferencia entre wi u y ps3o xbox360 nosera tanta para desembolsar pasta,lo que no tengan consola puede, teniendo la xbox al precio que esta, y ps3 en menos medida, no compraria una consola mas cara y con menos funciones , anque tenga algo mas de grafico
con mi compra de WiiU que no cuenten :P
kreznik escribió:Consumidor arrepentido: "Ya me la hicieron con Wii, ahora ni loco compro Wii U".

– El día de mañana Nintendo anuncia un nuevo Zelda mostrando imágenes ingame.

– Consumidor "arrepentido" compra Wii U.

DRaGMaRe escribió:Desde Pikmin sacaron varias IPs. Geist, Wiifit, wiimusic, wiiparty etc, Endless Ocean, Excite truck...

Eternal Darkness. Xenoblade Chronicles. Pullblox. Rhythm Hunter: HarmoKnight, etc.


Precisamente antes e dicho que esperare a comprarla, xq soi de los que pienso que una consola de Nintendo es el mejor complemento para las otras, pero eso no quita que yo siempre e sido uno de los que les a comprado la consola de salida, y después de Wii y sobretodo de las cosas que hicieron con 3ds pues han perdido una persona que siempre a invertido en sus productos desde primer momento. Nunca e sido de hacer la cruz a una compañía xq lo veo una tontería y un sin sentido, pero eso no quita que se pierda confianza y que espere para ir viendo como se desarrollan los acontecimientos antes de tirarme de cabeza x la consola.
Eternal darkness creo que tambien tiene algo de propiedad silicon no ? De xenoblade no digo nada, pero de pullbox y el otro, es como decir que Sony tambien a sacado nuevas ips como start the party o tv superstar. Para mi estos últimos son juegos menores, pero esa es mi opinión personal claro.
Creo que con esos precios no van a llegar a esas ventas pero si creo que llegarán bajando los precios.
Nitendo supongo que habrá tenido en cuenta que esos casuals que compraron la Wii van a seguir jugando a su consola mientras tengan los cuatro juegos chorras de siempre y ni se plantean desembolsar 300€ para jugar a más de lo mismo (los típicos juegos chorras para las fiestas).
Tras lo que hicieron con el precio de la 3DS, me esperaré XD
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5