Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U el primer año

1, 2, 3, 4, 5
r_20_206 escribió:pero si tiene 4 veces mas RAM k Xbox 360 y PS3 XDDDD desfasada? no!


Si, y una CPU inferior a la de la 360, consola que salió a la venta en 2005 [sonrisa] .

Yo lo tengo claro, se va a estar comiendo ports de 360 hasta que salga la sucesora de esta. [carcajad] Después de todo no está mal, los nintenderos podrán jugar por 50-60€ a esos juegos de 360 y PS3 que salieron hace años y que ahora encuentras por menos de 12€.
kolombo escribió:
r_20_206 escribió:pero si tiene 4 veces mas RAM k Xbox 360 y PS3 XDDDD desfasada? no!


Si, y una CPU inferior a la de la 360, consola que salió a la venta en 2005 [sonrisa] .

Yo lo tengo claro, se va a estar comiendo ports de 360 hasta que salga la sucesora de esta. [carcajad] Después de todo no está mal, los nintenderos podrán jugar por 50-60€ a esos juegos de 360 y PS3 que salieron hace años y que ahora encuentras por menos de 12€.


¿Seguro? De momento solo el Mass Effect 3 :) Tendréis vosotros Zombi U? :O NO. O bayonetta 2? :O NO. Se que PS3 tiene Uncharted, XBOX tiene a HALO. Pero los juegos nuevos, con un control nuevo y diferente, se los lleva Wii U, no los típicos que van con mando (Si, odio el PRO Controller de Wii U, y si, parece que imite al de XBOX). Y no pienses que no tengo ni puta idea, por que he vendido mi XBOX 360 con Kinect para hacerme con Wii U.

¿Y el FIFA 13? ¿Donde se ve mejor? En Wii U. Que para mi los gráficos no significan nada, pero ya que a vosotros seguro que os importa tanto, pues.. :3 Ah, ¿Pero donde es mejor la GPU? ¿Y la RAM? ¿Y esos juegos 1080p de PS3 a 60fps? ¿DONDE SE HAN METIDO!? :O [chulito]

No se que ports se llevará de XBOX y PS3 :D Si todavía no ha salido ni la habéis probado, no la critiquéis, anda.
Os encanta hablar de los ports, ports, ports... igual no os dais cuenta de que la mayoría de esos juegos no son exclusivos y los Nintenderos que sólo tengan Wii los han podido jugar en cualquier PC de gama Media.
Además, lo de la CPU hay que cogerlo con pinzas. Se supone que corre a menos velocidad que la de 360, pero eso no significa que sea peor o menos potente, eso lo sabe cualquier persona que no sea ignorante, claro.

http://blogocio.net/shinen-encantada-co ... -no-58401/
arnauete52 escribió:
kolombo escribió:
r_20_206 escribió:pero si tiene 4 veces mas RAM k Xbox 360 y PS3 XDDDD desfasada? no!


Si, y una CPU inferior a la de la 360, consola que salió a la venta en 2005 [sonrisa] .

Yo lo tengo claro, se va a estar comiendo ports de 360 hasta que salga la sucesora de esta. [carcajad] Después de todo no está mal, los nintenderos podrán jugar por 50-60€ a esos juegos de 360 y PS3 que salieron hace años y que ahora encuentras por menos de 12€.


¿Seguro? De momento solo el Mass Effect 3 :) Tendréis vosotros Zombi U? :O NO. O bayonetta 2? :O NO. Se que PS3 tiene Uncharted, XBOX tiene a HALO. Pero los juegos nuevos, con un control nuevo y diferente, se los lleva Wii U, no los típicos que van con mando (Si, odio el PRO Controller de Wii U, y si, parece que imite al de XBOX). Y no pienses que no tengo ni puta idea, por que he vendido mi XBOX 360 con Kinect para hacerme con Wii U.

¿Y el FIFA 13? ¿Donde se ve mejor? En Wii U. Que para mi los gráficos no significan nada, pero ya que a vosotros seguro que os importa tanto, pues.. :3 Ah, ¿Pero donde es mejor la GPU? ¿Y la RAM? ¿Y esos juegos 1080p de PS3 a 60fps? ¿DONDE SE HAN METIDO!? :O [chulito]

No se que ports se llevará de XBOX y PS3 :D Si todavía no ha salido ni la habéis probado, no la critiquéis, anda.


Bueno, ni vosotros trendréis Gears Of War, Forzas, Halos, Fables.... [carcajad]

Tengo curiosidad por ver cuantos juegos de Wii U van a ir a esos 1080p 60fps que reclamas para consolas de hace 7 años [sonrisa]

Sobre la CPU la propia Tecmo lo dice:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360

Y bueno, si Nintendo consigue colar harware desfasado en su mayor parte (si, la que no vale dos duros, que 4gb de ram valen 25€) a precio de oro otra vez bravo por ellos, pero a mi no me venden la moto. no me llama absolutamente nada jugar con un tabletomando [carcajad], será por que prefiero ver los juegos en la TV..., mira a ti te importe tres cojones los gráficos y a mi el tabletomando y los Marios [carcajad] , cada uno tiene sus gustos.
Espero equivocarme,pero yo esta nueva consola la veo como la Wii,que todo el mundo como loco comprándosela por el mando super guay, y al año,nadie la gastaba.
pues yo creo que si la va a comprar la gente y va vender una burrada si no ya lo vereis , nintendo todo lo que toca oro
Ya veremos si venden tanto , ojala , pero con la crisis por medio .....
Lo veo factible pero yo ya no pienso en ninguna consola de nintendo, de cara al futuro, yo tengo puesta la mirada en las futuras consolas de sony y ms y en sus servicios, como por ejemplo el plus de sony y online gratuito.

Nintendo no me aporta ningun aliciente para comprarla.

Salu2
kolombo escribió:
arnauete52 escribió:
kolombo escribió:
Si, y una CPU inferior a la de la 360, consola que salió a la venta en 2005 [sonrisa] .

Yo lo tengo claro, se va a estar comiendo ports de 360 hasta que salga la sucesora de esta. [carcajad] Después de todo no está mal, los nintenderos podrán jugar por 50-60€ a esos juegos de 360 y PS3 que salieron hace años y que ahora encuentras por menos de 12€.


¿Seguro? De momento solo el Mass Effect 3 :) Tendréis vosotros Zombi U? :O NO. O bayonetta 2? :O NO. Se que PS3 tiene Uncharted, XBOX tiene a HALO. Pero los juegos nuevos, con un control nuevo y diferente, se los lleva Wii U, no los típicos que van con mando (Si, odio el PRO Controller de Wii U, y si, parece que imite al de XBOX). Y no pienses que no tengo ni puta idea, por que he vendido mi XBOX 360 con Kinect para hacerme con Wii U.

¿Y el FIFA 13? ¿Donde se ve mejor? En Wii U. Que para mi los gráficos no significan nada, pero ya que a vosotros seguro que os importa tanto, pues.. :3 Ah, ¿Pero donde es mejor la GPU? ¿Y la RAM? ¿Y esos juegos 1080p de PS3 a 60fps? ¿DONDE SE HAN METIDO!? :O [chulito]

No se que ports se llevará de XBOX y PS3 :D Si todavía no ha salido ni la habéis probado, no la critiquéis, anda.


Bueno, ni vosotros trendréis Gears Of War, Forzas, Halos, Fables.... [carcajad]

Tengo curiosidad por ver cuantos juegos de Wii U van a ir a esos 1080p 60fps que reclamas para consolas de hace 7 años [sonrisa]

Sobre la CPU la propia Tecmo lo dice:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360

Y bueno, si Nintendo consigue colar harware desfasado en su mayor parte (si, la que no vale dos duros, que 4gb de ram valen 25€) a precio de oro otra vez bravo por ellos, pero a mi no me venden la moto. no me llama absolutamente nada jugar con un tabletomando [carcajad], será por que prefiero ver los juegos en la TV..., mira a ti te importe tres cojones los gráficos y a mi el tabletomando y los Marios [carcajad] , cada uno tiene sus gustos.


Lo de la CPU tienes razón, pero si tan barata es la RAM, por que no la puso sony/Microsoft desde el principio? :S

Ah, con la tabletomando se puede jugar con la TV xD Por ejemplo, mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=yeiI67FfGgk (Si quieres claro)

No me puedes negar que el GamePad está bien implementado!

¿Con PS3 como se haría? Para eso sirve el GamePad, para facilitar cosas. Pero bueno, tienes razón, ami tampoco me llaman mucho los Marios, pero me encanta Uncharted y Halo, aunque de Marios tengo muchos. Cada uno tiene sus juegos, pero hasta que no llegue Wii U a las tiendas, no se puede criticar, o hasta que no se pruebe :)
Hace 7 años 512mb de ram era bastante, es más diría que era lo que llevaban los pc normales. Igual que ahora cualquier pc lleva 4gb de ram. Y para un sistema cerrado aún mejor, aparte hablamos de ram a 700mhz en 2005.

Diría que en lo verdaderamente destacaba la 360 en su lanzamiento era por la CPU multicore y la gráfica, vamos que para montarte un pc equivalente en 2005 había que rascarse bastante el bolsillo. Y 4gb de ram...¿conoces a alguien que tuviera un PC con 4gb de ram en 2005? Si en 2008 compré yo 4gb de ram DDR800 y pagué casi 70€, 100€ por un micro de doble nucleo a 2900mhz y de la gráfica no te digo nada por que era de las integradas en placa (para un htpc, otros 100€).

Yo lo que digo es que una consola que sale del horno debe llevar componentes que destaquen, unas CPU y GPU a la altura de las de un pc gamer, que permitan que la vida de la consola sea larga.... pero sin pasarnos que esta generación está siendo más larga que un día sin pan [carcajad] corrigeme si me equivoco pero ¿no es esta la generación más larga de la historia? [carcajad]

-----------------
Ya se que puedes ver en la pantalla del mando el "inventario" mientras juegas y todo eso, pero veo un coñazo tener que andar mirando al mando y a la pantalla cuando una vez cogido el tranquillo a los botones ni Dios pierde tiempo mirando el mando. Si no me equivoco por ahora deben ir los tiros del Smart Glass ese de 360, a ver si me bajo la aplicación para hacer un rato el chorra [carcajad]
kolombo escribió:pero sin pasarnos que esta generación está siendo más larga que un día sin pan [carcajad] corrigeme si me equivoco pero ¿no es esta la generación más larga de la historia? [carcajad]


Estás de coña verdad? Porque más bien al revés.
A mi se me está haciendo eterna, 7 años ya [carcajad] , la primera Xbox fueron 4 años más o menos.
kolombo escribió:A mi se me está haciendo eterna, 7 años ya [carcajad] , la primera Xbox fueron 4 años más o menos.


.... a ver, en serio.
La generación de la primera Xbox empezó en 1998 con Dreamcast y terminó en 2006, yo cuento más de 4 años xD
DRaGMaRe escribió:
kolombo escribió:A mi se me está haciendo eterna, 7 años ya [carcajad] , la primera Xbox fueron 4 años más o menos.


.... a ver, en serio.
La generación de la primera Xbox empezó en 1998 con Dreamcast y terminó en 2006, yo cuento más de 4 años xD


Bueno, es que la pobre Dream.... ¿Cuando murió? yo recuerdo que me compré la Xbox en 2003 y uno o dos años antes compré la Dream por 14.000ptas de saldo [carcajad].... vale en 2001 dejaron de fabricarla.

La PS2 salió en el 2000 y su sucesora.... en 2006.. vamos unos seis años.

La Xbox:

EEUU 15 nov 2001
Japón 22 feb 2002
Europa 14 mar 2002

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

Que recuerdo como juego de lanzamiento el Sega GT2002.
Y bueno, cuando salió la 360 la Xbox estaba más muerta que viva, el último gran lanzamiento fue el Forza1 que fue en mayo de 2005 si mal no recuerdo.

Con esta generación llevamos ya 7 años y aún nos queda uno más por lo menos... diría que si no es ya va a ser la más larga.
La de NES duró 9 años, la de SNES 8 al igual que la de Atari 2600... vamos, que no es la más larga, repito.
Lo que sí es verdad que ésta se me hizo más larga que las 2 o 3 anteriores, pero es impresión mía claro.
Joder, pero es que hay que remontarse mucho [carcajad] , y de NES recuerdo una copia que valía más que la original, con un par de cartuchos con un huevo de juegos... incluido el de Musculman... con todos los personajes regordetes. [carcajad]

Yo creo que se nos está haciendo larga por que la evolución de la informática en los últimos años está siendo muy rápida.
shenmue está baneado por "troll"
A mí esta generación se me está haciendo larga porque es la generación con más bugs, refritos, y carente tanto de originalidad como de dificultad de la historia, y me temo que en la siguiente generación seguirán la misma línea. Creo que lo que hace falta no son mejoras técnicas sino ideas. Si algo echo de menos de sega era la capacidad que tuvo para sorprender en todas las generaciones, incluso la dreamcast habiendo acabado como acabó me dejaba con la boca abierta con muchos juegos. El único juego que a conseguido sorprenderme algo en esta generación ha sido mario galaxy y juegos indis, lo demás nada.
Respecto a la noticia pues me parece muy bien las previsiones que tenga nintendo, espero que se dediquen también a lanzar buenos juegos que es lo que hace grande a una consola, y no a vivir de un sistema de juego innovador y las cuatro franquicias de turno para dejar luego la consola muerta en unos pocos años.
Si sacan buenos juegos, en especial hasta el momento mostrados, de seguro que consiguen esas ventas.
Una previsión, es una previsión y últimamente no han tenido suerte con otras previsiones, igualmente tampoco es tan descabellada, siempre y cuando saque juegos que acompañen a las ventas.

Solo les digo: Suerte!
DRaGMaRe escribió:La de NES duró 9 años, la de SNES 8 al igual que la de Atari 2600... vamos, que no es la más larga, repito.
Lo que sí es verdad que ésta se me hizo más larga que las 2 o 3 anteriores, pero es impresión mía claro.


[Modo quisquilloso wikipedico ON]

La Atari 2600 duró 5 años (1977-1982)
La NES duró 7 años y 4 meses (julio 83 - nov 90)
La SNES duró 6 años y 7 meses (nov 90 - junio 96)

La xbox360 salvo sorpresa supermayúscula, habrá durado mínimo 8 años... eso si no retrasan la 720 para el 2014 (algo bien posible)

Se mire como se mire, que la xbox360 siga dando guerra es un logro de 1001 puntos. XD
Ahorrando 1 año para esto :) ya os contare
kolombo escribió:Hace 7 años 512mb de ram era bastante, es más diría que era lo que llevaban los pc normales. Igual que ahora cualquier pc lleva 4gb de ram. Y para un sistema cerrado aún mejor, aparte hablamos de ram a 700mhz en 2005.

Diría que en lo verdaderamente destacaba la 360 en su lanzamiento era por la CPU multicore y la gráfica, vamos que para montarte un pc equivalente en 2005 había que rascarse bastante el bolsillo. Y 4gb de ram...¿conoces a alguien que tuviera un PC con 4gb de ram en 2005? Si en 2008 compré yo 4gb de ram DDR800 y pagué casi 70€, 100€ por un micro de doble nucleo a 2900mhz y de la gráfica no te digo nada por que era de las integradas en placa (para un htpc, otros 100€).

Yo lo que digo es que una consola que sale del horno debe llevar componentes que destaquen, unas CPU y GPU a la altura de las de un pc gamer, que permitan que la vida de la consola sea larga.... pero sin pasarnos que esta generación está siendo más larga que un día sin pan [carcajad] corrigeme si me equivoco pero ¿no es esta la generación más larga de la historia? [carcajad]

-----------------
Ya se que puedes ver en la pantalla del mando el "inventario" mientras juegas y todo eso, pero veo un coñazo tener que andar mirando al mando y a la pantalla cuando una vez cogido el tranquillo a los botones ni Dios pierde tiempo mirando el mando. Si no me equivoco por ahora deben ir los tiros del Smart Glass ese de 360, a ver si me bajo la aplicación para hacer un rato el chorra [carcajad]


No son 4gb de RAM ._. Son 2. 1 para juegos, y otro para el sistema xDD

Pero con botones al Zombi U? Presionar Start para ir cogiendo armas, o que en la TV salga un menu mientras los zombis van a por ti y no los ves.. Bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta xD Eso si, Microsoft al ver Wii U.. No ha tardado nada en sacar algo mas o menos "parecido" al GamePad...
Toda la vida de Dios hemos estado jugando con un mini-selector de armas en la parte inferir de la pantalla y tampoco nos hemos muerto, no se hasta que punto resultará cómodo mirar manto-tv tv-mando todo el rato [carcajad]
a algunos parece que les de rabia que Nintendo saque nueva consola y las otras dos no. XD

vamos a ver: yo también he tenido todas las consolas y he sido muy critico con la Wii.

Pero es lo que hay. Es una consola de Nintendo, dónde los gráficos no es lo más importante, si no la diversión y juegos para toda la familia, ni violentos.

Luego, hay que decir, que la CPU quizás sea inferior al super CELL de la PS3 (que de poco le ha servido), pero lleva una GPU de 2 a 4 veces más potente, más RAM, una cpu y gpu integrado en un sólo chip de 45nm y es más pequeña que la ps3 y xbox 360.
Y luego tiene un tabletmando.

Por lo tanto, si que es superior a estas dos (faltaría que fuera inferior), y si que es next gen.

Otra cosa es en 2014 y 2015 que las otras dos le den un repaso en gráficos.
Pero la Wii U tendrá sus Marios y sagas de siempre que venderán como los que más.

Si no gusta, pues no compradla. No hay más.
A mi también me encanta la Xbox 360, qué conste. Pero también me echo partiditas a la Wii. ;)


oestrimnio escribió:En mi opinión, la Wii-U es un grandisimo montón de mierda pinchada en un palo

te has lucido con ese comentario. XD

pues no se qué haces aquí, ve a los foros de xbox 360 y juega más a esa consola y deja tranquilos a los que quieren comprarla.
Yo como dije, no me la pienso comprar de inicio, pero seguramente caiga con los años de segunda mano.

Nadie obliga a comprar nada. Tampoco te obligan a comprarte un Apple Iphone 5 o un Porche Cayane. :p


En tu opinión, el nuevo modelo de PS3 slim es lo mismo, porque es de tecnologia inferior a la Wii u y con un precio similar. ¿no?
Sony debería haber matado ya a la PS3 y sacar una nueva super consola a 600 euros ya mismo. [carcajad]

lo que hay que leer.

cada compañía hace lo que mejor le conviene. Si Sega reedita la Megadrive y la gente la compra, pues oye, bien por ellos. La tecnología sólo está para ayudar, lo que importa aquí es que te diviertas jugando sin mirar los pixeles al milímetro si son a 720p o a 4k o si tienen 3 millones de poligonos o 1. ;)
Pos yo estoy ahorrando para comprarla en Navidad, espero que no se agote, jejeje! XD
Yo creo que como está la cosa se equivocan , la mayoria de familias que compraron una wii (en españa) están uno o mas en paro y dudo que se compren un caprichito como la wii u , asi que , supongo que pasará igual en el resto del mundo (no digo que no se venda , pero menos de lo que esperan si)
España es otro mundo. En otros países no notan la crisis.


Para que se entienda mejor:

¿qué coche corre más o tiene más potencia, más caballos, y más acabados de lujo, un Ferrari, Porche, Aston Martin, etc, fabricados en 2005 y lanzados en 2011 o un Seat Leon o Renault Megane fabricados y lanzados en 2011 y lanzados en 2012?

los otros son mejores coches, pero cuestan mucha más pasta.

Van destinados a públicos diferentes, aunque todos son coches para circular, y todos tienen ruedas, volante, usan gasolina como combustible, etc [sonrisa]

No veo quejas de que el León o el Megane sea una mierda porque no tenga 500 caballos como los otros coches. [fumeta]
superfenix2020 escribió:
oestrimnio escribió:En mi opinión, la Wii-U es un grandisimo montón de mierda pinchada en un palo

te has lucido con ese comentario. XD

pues no se qué haces aquí, ve a los foros de xbox 360 y juega más a esa consola y deja tranquilos a los que quieren comprarla.


Reconozco que el comentario es un poco desconsiderado... pido perdón a todos los montones de mierda pinchados en un palo, nunca más los compararé con la Wii-U.

[sati]
Yo lo que veo es que los nintenderos van a comprarla si o si, tendría que ser una soberana mierda para que ellos no la compraran. Hasta ahí todos de acuerdo.

El problema vendrá con el público casual, los que ya tienen una Wii en casa para jugar con su familia o amigos cuando se reúnen y el resto de tiempo la consola está criando polvo, de esos conozco a bastantes. Y esos mientras tengan juegos para las partys en su Wii no van a desembolsar nada para otra consola, y son esos los que incrementaron tanto las ventas de Wii. A mi entender las previsiones de ventas de Nintendo son demasiado optimistas, veremos si no les toca bajarse los pantalones (el precio) como tuvieron que hacer con 3DS en su momento si no me equivoco.
Yo jugue al ZombieU en la Gamescom y es una puta mierda... no se por que meteis ese juego como referente.
lo que importa al final no es la potencia de una máquina, si no los juegos.
¿La ps2 fue la consola más potente? todo lo contrario.
¿la NDS?
¿La Neogeo o la PCEngine no era más potente que la SNES?

El mejor ejemplo de ahora: la PSVita. Pedazo de consolón portátil. Una maravilla tecnológica y super bonita para mi, pero desaprovechada en el tema de los juegos.

La Wii u, de momento, en el tema de los juegos le falta catálogo inicial sorprendente, al menos un Mario en 3D, ese Metroid o ese nuevo juego exclusivo de Nintendo que sea un vendeconsolas.

Poco importa la potencia. Al final lo que hace vender consolas son los juegos.

Lo que hace vender Xbox 360 son juegos como HALO, Gears Of War, Forza, COD, etc
y lo que hace vender consolas a Nintendo, son sus sagas de siempre, los Mario, Zelda, F-zero, Mario kart + los Wii sports, Pikmin, Pokemon, Nintendogs, etc


Las thirds son un punto a parte. Ya veremos si no dejan de lado otra vez a la Wii u por no venderse bien en esa consola sus juegos más "hardcores"
Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.
Eso es cierto, recuerdo cuando salio la vieja Xbox, con su Halo su PGR, su DOA2 y si no recuerdo mal el RSC. Juegazos, con la 360 más de lo mismo aunque yo aguanté hasta la salida de Forza 2 [carcajad]
Ojalá la sucesora venga con el Forza 5 debajo del brazo.
(mensaje borrado)
4499999 como maximo, porque yo no me la pienso comprar!!
Ya veremos como va la cosa con la que esta cayendo.
yo voy a aportar mi granito de arena en el tema:

La pregunta de si llegará a las 5,5 millones, no lo creo, es mas yo creo que será un ROTUNDO FRACASO, explico el porque:

Hay 2 tipos de personas consoleras, las que tienen hijos y las que no, no las separo en hardgamer o no hardgamer, y es que yo tengo xbox y cuando ha venido un sobrino pequeño siempre me hago la misma pregunta, ¿que juego con el?, muy pocos, vamos casi ningún juego de PS3 o XBOX puede ser jugado con niños.

Entonces si tienes nenes pequeños una wii es NECESARIA si quieres jugar con ellos e la consola (ademas de pasártelo genial, claramente),entonces... ¿por que va a ser un fracaso?.

Muy sencillo: si eres familiar y quieres jugar a juegos de temática adulta o vives solo y quieres juegos de temática adulta, irás a por XBOX 360/ PS3, que tiene el catalogo lleno.
Y si eres familiar y quieres jugar con tus hijos, tendrás una ps3/xbox para jugar solo y ....una WII para jugar con ellos, ya que tu hijo pequeño le da igual si el bigote de mario tiene 30 o 500 pelos, lo importante es la diversión.

Es algo extraño decir esto, pero WII será la que mate a WII U.
Con todo el ajetreo y las ansias de la gente con los nuevos gadgets win8/android/ios, y el cambio del mercado hacia esas plataformas, me parece que no llegan a esas cifras (a pesar de que Xbox 360 ha vendido una media de 9 millones al año)
No sé si alcanzará los 5,5 millones.. pero como dije un poco más atrás (y nnadie me echó una mano :() las reservas están AGOTADAS en prácticamente todos los sitios (algo querrá decir este dato). Estoy buscando alguna web española donde poderla reservar (que no sea desconocida o sospechosa) y no hay manera...
Zam escribió:No sé si alcanzará los 5,5 millones.. pero como dije un poco más atrás (y nnadie me echó una mano :() las reservas están AGOTADAS en prácticamente todos los sitios (algo querrá decir este dato). Estoy buscando alguna web española donde poderla reservar (que no sea desconocida o sospechosa) y no hay manera...


Hola, yo la he reservado aquí: parece que de momento dejan reservarla:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131

A ver si cumplen, jeje! ;)
oestrimnio escribió:
Reconozco que el comentario es un poco desconsiderado... pido perdón a todos los montones de mierda pinchados en un palo, nunca más los compararé con la Wii-U.

[sati]


Pues ese montón de mierda, ha agotado todas las reservas en América, en España se ha agotado el pack Zombi U y de NintendoLand, quedan muy pocas :)

La PS3 se agotó SOLO en USA y por que? Tenian solo 33.600 para USA. En España las podías encontrar facilmente, y en esos tiempos no había crisis (Por decirlo de alguna manera) Anda, que la envidia te corroe por las venas, te jode que las "mierdas de consolas de Nintendo" vendan, y que consolas de Sony véase PSVita, no venda una mierda. Y no solo PSVita, que pongan una consola de 2006 a 300€ todavía (PS3 super slim, o como se llame), me parece... UN TIMO :D

Por muchos 500gb que tenga (12, segun que PS3 :) ), en Wii U, al aceptar cualquier disco externo USB, no hace falta gastarte un pastizal en discos duros internos, porque ¿Uno de 500gb externo, que cuesta, 65€ o menos?

Bueno, saludos, y si, disfrutaré de mi queridísimo "montón de mierda" Premium Pack + NintendoLand [360º]
Hola, ¿es este el hilo en que puedes trolear a gusto sin que te hagan nada aunque te hayan reportado?
Paco20011 escribió:Hola, ¿es este el hilo en que puedes trolear a gusto sin que te hagan nada aunque te hayan reportado?


Si :D Bienvenido ^^ Coge asiento, que esto ya ha empezado :)
300€ por una consola que poco va a evolucionar con su antecesora me parece mucha pasta, creo que la pijada del mando va a encarececer demasiado esto.
jam_xp escribió:300€ por una consola que poco va a evolucionar con su antecesora me parece mucha pasta, creo que la pijada del mando va a encarececer demasiado esto.


Inaudito....os parece mucho 300 euros? y los 600 que costaron otras y se queman?

pd:dios que pais!!
600 euros, es una barbaridad, no hay duda, pero eran otros tiempos.

Hoy por hoy 300€ es mucha pasta.
No lo veo nada claro con el catalogo de juegos anunciado hasta final de marzo y lo que va a sacar la competencia mas las muy previsibles bajadas de precio.

En navidades lo van a vender todo. ¿Luego? Veremos si les va tan sobre ruedas como con wii y ese movimiento autenticamente compulsivo que hubo.
Pues la Wii ha vendido hasta la fecha unas 97 millones de unidades en todo el mundo, a lo largo de sus 7 años de vida, desde que fue lanzada en sept. de 2006 XD
jam_xp escribió:300€ por una consola que poco va a evolucionar con su antecesora me parece mucha pasta, creo que la pijada del mando va a encarececer demasiado esto.


De Wii sobre GameCube vale, pero de WiiU con respecto a Wii... si ni ha salido a la venta para saberlo. :-|


kolombo escribió:Toda la vida de Dios hemos estado jugando con un mini-selector de armas en la parte inferir de la pantalla y tampoco nos hemos muerto, no se hasta que punto resultará cómodo mirar manto-tv tv-mando todo el rato [carcajad]


La verdad es que hay cosas del GamePad un poco tomadas por los pelos. [+risas]


superfenix2020 escribió:Pero es lo que hay. Es una consola de Nintendo, dónde los gráficos no es lo más importante, si no la diversión y juegos para toda la familia, ni violentos.


Hombre, lo más importante no es, pero hasta la generación GameCube sí que peleaba siempre por ser la mejor. Eso de que los gráficos no importan lo empezaron a vender con Wii. XD
(mensaje borrado)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5