Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

kiketonto escribió:
Solid.Snake escribió:Todo sigue como antes, pues la cuenta queda vinculada a la consola y para activar la cuenta en otra consola has de desactivarla primero en la anterior.

Lo único que han cambiado es que ahora se puede desactivar las descargas de una consola directamente sin tener que tener ambas.

NO es lo que han dicho ¿pruebas? ¿Lo has intentado?

Hombre, Nintendo ha explicado como funcionan las cuentas y explicado que no se puede tener el contenido digital en dos consolas a no ser que desactives el perfil como principal en una para ponerlo en otra. Por lo tanto, es imposible tener 2 consolas funcionando a la vez con el mismo contenido.

Vamos, yo lo veo igual que antes. Tengo 2 Wii U y las compras van ligadas al ID, pero no puedo tener dicho ID en dos consolas, solo tenerlo en una u otra. Switch no tengo, pero te lo podrán confirmar cualquiera que tenga 2.
Ayer me compré el I am setsuna en la tienda canadiense. Compré una tarjeta canadiense por 35€ y aún me sobró algo. En la eshop de España vale 40€ el juego.

Pero no todos los juegos salían más baratos allí
Algunos estaban más caros.

Así que sería interesante que vayamos investigando los precios de las diferentes eshop. Seguro que encontraremos buenos precios.
sahaquielz escribió:Ayer me compré el I am setsuna en la tienda canadiense. Compré una tarjeta canadiense por 35€ y aún me sobró algo. En la eshop de España vale 40€ el juego.

Pero no todos los juegos salían más baratos allí
Algunos estaban más caros.

Así que sería interesante que vayamos investigando los precios de las diferentes eshop. Seguro que encontraremos buenos precios.


Si no lo consideran spam, ¿podrías decir dónde pillaste la tarjeta de saldo para la e-shop canadiense?

Está claro que moviéndonos entre diferentes e-shops, entre el cambio de divisa (aunque ahora la relación dólar-euro no es tan jugosa como antes) y las diferentes ofertas que vayan saliendo según la región, se puede sacar partido. Incluso las ofertas que pueda haber de tarjetas de saldo, que no estoy puesto en la e-shop de Nintendo, pero en PS4 hay siempre cosas bastante interesantes.
Ray_McCoy escribió:
sahaquielz escribió:Ayer me compré el I am setsuna en la tienda canadiense. Compré una tarjeta canadiense por 35€ y aún me sobró algo. En la eshop de España vale 40€ el juego.

Pero no todos los juegos salían más baratos allí
Algunos estaban más caros.

Así que sería interesante que vayamos investigando los precios de las diferentes eshop. Seguro que encontraremos buenos precios.


Si no lo consideran spam, ¿podrías decir dónde pillaste la tarjeta de saldo para la e-shop canadiense?

Está claro que moviéndonos entre diferentes e-shops, entre el cambio de divisa (aunque ahora la relación dólar-euro no es tan jugosa como antes) y las diferentes ofertas que vayan saliendo según la región, se puede sacar partido. Incluso las ofertas que pueda haber de tarjetas de saldo, que no estoy puesto en la e-shop de Nintendo, pero en PS4 hay siempre cosas bastante interesantes.


La compré en pcgamesupply. Hay que comprar una tarjeta de dólares canadienses, que no es lo mismo que dólares americanos.
Y hay que hacerse una cuenta canadiense.

Yo tengo dos usuarios en la switch. El mio de siempre con cuenta española, y otro nuevo que he hecho con cuenta canadiense.
Cuando entro en la eshop de switch me pregunta que usuario quiero usar, si elijo el español va a la tienda española, y si elijo el canadiense va a la tienda de Canadá.
sahaquielz escribió:
Ray_McCoy escribió:
sahaquielz escribió:Ayer me compré el I am setsuna en la tienda canadiense. Compré una tarjeta canadiense por 35€ y aún me sobró algo. En la eshop de España vale 40€ el juego.

Pero no todos los juegos salían más baratos allí
Algunos estaban más caros.

Así que sería interesante que vayamos investigando los precios de las diferentes eshop. Seguro que encontraremos buenos precios.


Si no lo consideran spam, ¿podrías decir dónde pillaste la tarjeta de saldo para la e-shop canadiense?

Está claro que moviéndonos entre diferentes e-shops, entre el cambio de divisa (aunque ahora la relación dólar-euro no es tan jugosa como antes) y las diferentes ofertas que vayan saliendo según la región, se puede sacar partido. Incluso las ofertas que pueda haber de tarjetas de saldo, que no estoy puesto en la e-shop de Nintendo, pero en PS4 hay siempre cosas bastante interesantes.


La compré en pcgamesupply. Hay que comprar una tarjeta de dólares canadienses, que no es lo mismo que dólares americanos.
Y hay que hacerse una cuenta canadiense.

Yo tengo dos usuarios en la switch. El mio de siempre con cuenta española, y otro nuevo que he hecho con cuenta canadiense.
Cuando entro en la eshop de switch me pregunta que usuario quiero usar, si elijo el español va a la tienda española, y si elijo el canadiense va a la tienda de Canadá.


Genial. Pues voy a ello. [oki]
Ray_McCoy escribió:
sahaquielz escribió:
Ray_McCoy escribió:
Si no lo consideran spam, ¿podrías decir dónde pillaste la tarjeta de saldo para la e-shop canadiense?

Está claro que moviéndonos entre diferentes e-shops, entre el cambio de divisa (aunque ahora la relación dólar-euro no es tan jugosa como antes) y las diferentes ofertas que vayan saliendo según la región, se puede sacar partido. Incluso las ofertas que pueda haber de tarjetas de saldo, que no estoy puesto en la e-shop de Nintendo, pero en PS4 hay siempre cosas bastante interesantes.


La compré en pcgamesupply. Hay que comprar una tarjeta de dólares canadienses, que no es lo mismo que dólares americanos.
Y hay que hacerse una cuenta canadiense.

Yo tengo dos usuarios en la switch. El mio de siempre con cuenta española, y otro nuevo que he hecho con cuenta canadiense.
Cuando entro en la eshop de switch me pregunta que usuario quiero usar, si elijo el español va a la tienda española, y si elijo el canadiense va a la tienda de Canadá.


Genial. Pues voy a ello. [oki]


En la eshop te preguntan de que provincia de Canadá eres y yo dije alberta y te cobran menos impuestos.

El I am setsuna valía 40$ canadienses + 2$ de impuestos.
[quote="sahaquielz"]

Gracias sahaquielz, me lo anoto.

Tenía una dirección por ahí apuntada de cuando PS4, pero ni idea de qué impuestos estaban sujetos.
Ray_McCoy escribió:
sahaquielz escribió:
Gracias sahaquielz, me lo anoto.

Tenía una dirección por ahí apuntada de cuando PS4, pero ni idea de qué impuestos estaban sujetos.


Yo también tenía una dirección en ps4. Pero en Nintendo no te preguntan tanto detalle. Basta con poner Canadá y luego alberta.

Lo que sí recuerdo en qué en ps4 te cobraban 0 impuestos y en switch si hay algo de impuestos.
Así que aún hay que investigar más a ver otras regiones y todo eso.

Pero vamos. De momento para el setsuna me ha venido genial.
Yo creo que podríamos poner cada uno unos pocos países e ir comparando, empiezo yo con la de Japón por ejemplo:

Japón
NAM 1975 823Y = 6.71€
Zelda Breath of the Wild 7.538Y = 61.43€
Bomberman R 5378Y = 43.84€
1 2 Switch 5378Y = 43.84€
The king of fighters 98 823Y = 6.71€
Waku Waku 7 823Y = 6.71€
World Shock Troopers 823Y = 6.71€
World Heroes Perfect 823Y = 6.71€
Metal Slug 3 823Y = 6.71€
Blaster Master Zero 980Y = 7.99€
New Frontier Days 1200Y = 9.78€
Othello 500Y = 4.07€
Puyo Puyo Tetris 5389Y = 43.92€
Voez 2500Y = 20.37€
I am Setsuna 5184Y = 42.25€
Dragonquest Heroes II 9504Y = 77.46€

Faltan algunos títulos que no se su traducción pero bueno, ahora que hay pocos juegos en la eshop nos será facil poner 3-4 países donde salgan más baratos y a medida que se lanzen títulos ir actualizando.


Salu2!
chupi2122 escribió:Yo creo que podríamos poner cada uno unos pocos países e ir comparando, empiezo yo con la de Japón por ejemplo:

Japón
NAM 1975 823Y = 6.71€
Zelda Breath of the Wild 7.538Y = 61.43€
Bomberman R 5378Y = 43.84€
1 2 Switch 5378Y = 43.84€
The king of fighters 98 823Y = 6.71€
Waku Waku 7 823Y = 6.71€
World Shock Troopers 823Y = 6.71€
World Heroes Perfect 823Y = 6.71€
Metal Slug 3 823Y = 6.71€
Blaster Master Zero 980Y = 7.99€
New Frontier Days 1200Y = 9.78€
Othello 500Y = 4.07€
Puyo Puyo Tetris 5389Y = 43.92€
Voez 2500Y = 20.37€
I am Setsuna 5184Y = 42.25€
Dragonquest Heroes II 9504Y = 77.46€

Faltan algunos títulos que no se su traducción pero bueno, ahora que hay pocos juegos en la eshop nos será facil poner 3-4 países donde salgan más baratos y a medida que se lanzen títulos ir actualizando.


Salu2!


Buena iniciativa.
Aunque hay que buscar donde comprar tarjetas japonesas.
sahaquielz escribió:
chupi2122 escribió:Yo creo que podríamos poner cada uno unos pocos países e ir comparando, empiezo yo con la de Japón por ejemplo:

Japón
NAM 1975 823Y = 6.71€
Zelda Breath of the Wild 7.538Y = 61.43€
Bomberman R 5378Y = 43.84€
1 2 Switch 5378Y = 43.84€
The king of fighters 98 823Y = 6.71€
Waku Waku 7 823Y = 6.71€
World Shock Troopers 823Y = 6.71€
World Heroes Perfect 823Y = 6.71€
Metal Slug 3 823Y = 6.71€
Blaster Master Zero 980Y = 7.99€
New Frontier Days 1200Y = 9.78€
Othello 500Y = 4.07€
Puyo Puyo Tetris 5389Y = 43.92€
Voez 2500Y = 20.37€
I am Setsuna 5184Y = 42.25€
Dragonquest Heroes II 9504Y = 77.46€

Faltan algunos títulos que no se su traducción pero bueno, ahora que hay pocos juegos en la eshop nos será facil poner 3-4 países donde salgan más baratos y a medida que se lanzen títulos ir actualizando.


Salu2!


Buena iniciativa.
Aunque hay que buscar donde comprar tarjetas japonesas.


En play Asia tienen por ejemplo, tampoco he buscado mucho pero ahi si que las he visto, imagino que no sera muy dificil de encontrar.

Salu2!
Espero que no tarden en poner la consola virtual de nintendo 64 y gamecube.
Supongo que se habrá respondido pero es que no lo encuentro [+risas] si yo tengo mi cuenta de Switch (unkblog, por ej. bueno y sin ejemplo, que es ésa [+risas] )y me creo otra para acceder a la eshop japo (unkblog1) y me compro en ella un juego, cuando quiera jugar a ese juego tendré que logearme sí o sí como el usuario unkblog1 o puedo comprarlo y registrarlo en unkblog o cómo va la cosa? Lo idóneo sería poder hacer esto último (sobre todo para juegos que se puedan jugar por internet, para que no te tengan que agregar varias veces [carcajad] ), pero mucho me temo que no...

Gracias!
unkblog escribió:Supongo que se habrá respondido pero es que no lo encuentro [+risas] si yo tengo mi cuenta de Switch (unkblog, por ej. bueno y sin ejemplo, que es ésa [+risas] )y me creo otra para acceder a la eshop japo (unkblog1) y me compro en ella un juego, cuando quiera jugar a ese juego tendré que logearme sí o sí como el usuario unkblog1 o puedo comprarlo y registrarlo en unkblog o cómo va la cosa? Lo idóneo sería poder hacer esto último (sobre todo para juegos que se puedan jugar por internet, para que no te tengan que agregar varias veces [carcajad] ), pero mucho me temo que no...

Gracias!

Imaginate que tienes una cuenta para japon, otra para america y la ultima europea (pongamos que es la principal)
Compres con la que compres el juego (sea en la eshop que sea, america/japon/europa), podras jugarlar con la europea mientras tengas la cuenta con la que compraste el juego vinculada a tu switch
Incluso si quiero jugarlo multi online? Me encanta! [looco] [looco] [looco]
@unkblog incluso si quieres jugar al multi online ;)
viendo los analisis y las buenas criticas le voy a hehar narices y pillarme el voez por 20 pavazos. Tengo esa sensación que será un juegazo y que no me voy a equivocar.
lalioparda escribió:viendo los analisis y las buenas criticas le voy a hehar narices y pillarme el voez por 20 pavazos. Tengo esa sensación que será un juegazo y que no me voy a equivocar.

Has probado la versión de Android? Igualmente es recomendable en Switch.
chupi2122 escribió:
sahaquielz escribió:
chupi2122 escribió:Yo creo que podríamos poner cada uno unos pocos países e ir comparando, empiezo yo con la de Japón por ejemplo:

Japón
NAM 1975 823Y = 6.71€
Zelda Breath of the Wild 7.538Y = 61.43€
Bomberman R 5378Y = 43.84€
1 2 Switch 5378Y = 43.84€
The king of fighters 98 823Y = 6.71€
Waku Waku 7 823Y = 6.71€
World Shock Troopers 823Y = 6.71€
World Heroes Perfect 823Y = 6.71€
Metal Slug 3 823Y = 6.71€
Blaster Master Zero 980Y = 7.99€
New Frontier Days 1200Y = 9.78€
Othello 500Y = 4.07€
Puyo Puyo Tetris 5389Y = 43.92€
Voez 2500Y = 20.37€
I am Setsuna 5184Y = 42.25€
Dragonquest Heroes II 9504Y = 77.46€

Faltan algunos títulos que no se su traducción pero bueno, ahora que hay pocos juegos en la eshop nos será facil poner 3-4 países donde salgan más baratos y a medida que se lanzen títulos ir actualizando.


Salu2!


Buena iniciativa.
Aunque hay que buscar donde comprar tarjetas japonesas.


En play Asia tienen por ejemplo, tampoco he buscado mucho pero ahi si que las he visto, imagino que no sera muy dificil de encontrar.

Salu2!

Pero en play-Asia te meten un sablazo con el cambio...
24 de Marzo de 20:00 a 20:59 demo de 4vs4 al Splatoon 2.

Sábado y domingo a algunas horas tambien
LyxRok escribió:
lalioparda escribió:viendo los analisis y las buenas criticas le voy a hehar narices y pillarme el voez por 20 pavazos. Tengo esa sensación que será un juegazo y que no me voy a equivocar.

Has probado la versión de Android? Igualmente es recomendable en Switch.

No.Llevo una hora con el y me esta encantando.Estoy picadisimo con la canción scherzo.Quiero hacerla como el del video siguiente pero para eso tengo que tomar mucho más colacao,jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=1r0ygj9kW78

Tiene muchisimas canciones y aunque no son conocidas tienen muy buena calidad y algunas son sobresalientes.Es un juego para desconectar de zelda o shovel knight.La historia creo que es anecdótica a base de un diario pero todavía estoy empezando y no lo sé. Lo que pica es sacarse la máxima puntuación en máxima dificultad.
Como contra,que en switch poner los seis dedos(como en el video de antes) es algo ajustado pero ya pensaré como arreglarmelas.
Entonces una cosa, ¿para comprar en eshops extranjeras hay que pillarse antes tarjetas de esos países? ¿no vale con comprar en la eshop del tirón con tu tarjeta del banco?
Lion_omega escribió:Entonces una cosa, ¿para comprar en eshops extranjeras hay que pillarse antes tarjetas de esos países? ¿no vale con comprar en la eshop del tirón con tu tarjeta del banco?

Algunos han dicho que en la japonesa si que les aceptaban la tarjeta, es cuestion de probar. Si ves que no te aceptan la que tienes, toca comprar una de la eshop del país en el que quieres comprar.
Hasta que encontremos una solución mas viable es lo que toca. Lo que aun no conozco es una donde comprar las japonesas a una conversión de 1:1
12bng escribió:
Lion_omega escribió:Entonces una cosa, ¿para comprar en eshops extranjeras hay que pillarse antes tarjetas de esos países? ¿no vale con comprar en la eshop del tirón con tu tarjeta del banco?

Algunos han dicho que en la japonesa si que les aceptaban la tarjeta, es cuestion de probar. Si ves que no te aceptan la que tienes, toca comprar una de la eshop del país en el que quieres comprar.
Hasta que encontremos una solución mas viable es lo que toca. Lo que aun no conozco es una donde comprar las japonesas a una conversión de 1:1


En amazon .jp venden sin recargo. Lo unico es que al crearte la cuenta (puedes usar tu propio mail) tienes que poner una direccion japonesa.
En reddit explican como hacerlo y por lo visto es muy facil.
El resto de sitios que he visto tipo playasia meten unos recargos hermosos.
Alguien ha comprado algun clasico de lucha de Neo Geo? Es recomendable y tiene online? Quien gastara 50 euros en street fighter habiendo juegos de lucha a 7 euros?
Actualmente hay alguna demo en la EShop? Si es asi, no veo nada... En japón hay algo? Como se hace una cuenta japonesa de nintendo? Hay algun tutorial explicativo?

El splatoon 2 tiene buena pinta la verdad. Me encanta su diseño.
OKGARCIA escribió:Actualmente hay alguna demo en la EShop? Si es asi, no veo nada...

El splatoon 2 tiene buena pinta la verdad. Me encanta su diseño.

En Europa está la de snipperclips y si te haces una cuenta japonesa tienes la de puyo puyo tetris (con multijugado) y la de dragón quest heroes.
Dapomi escribió:
OKGARCIA escribió:Actualmente hay alguna demo en la EShop? Si es asi, no veo nada...

El splatoon 2 tiene buena pinta la verdad. Me encanta su diseño.

En Europa está la de snipperclips y si te haces una cuenta japonesa tienes la de puyo puyo tetris (con multijugado) y la de dragón quest heroes.

Pero como las buscáis? Perdón pero creo que estoy un poco ciego. He entrado como 3 veces y no veo nada. Estoy más acostumbrado a la store de sony y la verdad es que me pierdo.

Solo veo "Lanzamientos" (o algo asi), Próximamente y Canjear Código. Pero en esos apartados no veo nada de "demos". Y si escribo en el buscador "demo" tampoco me sale nada.

O sea que no encuentro (usando el buscador) por ejemplo... Dragon Quest "demo". Ni nada parecido.

A ver si alguien me puede decir. Es por curiosidad. Porque si hay alguna demo pues me la bajaré.
@OKGARCIA tienes que entrar en la store donde este le dejo, entrar en la ficha del juego completo y ahí elegir entre comprar el juego o descargar la demo. Si no te aclaras mírate algún vídeo en YouTube.
Dapomi escribió:@OKGARCIA tienes que entrar en la store donde este le dejo, entrar en la ficha del juego completo y ahí elegir entre comprar el juego o descargar la demo. Si no te aclaras mírate algún vídeo en YouTube.

Muchas gracias compañero [beer]
Hay manera de comprar estas tarjetas a un precio barato?
Como en los codigos de xbox live y psn
Como eliminar las noticias japonesas de la consola

Pues en reddit acaban de postear un método para quitar las noticias japonesas que tanto incomodan a algunos.
Básicamente consiste en entrar en modo recuperación. (apagamos la consola del todo y la encendemos pulsando power+volumen arriba+ volumen abajo y cuando salga el logo de switch los soltamos)
Y ahí ya vemos una opción que es "Reset factory settings without deleting save data"
Eso restaurará la switch de fábrica sin borrar ni las imágenes ni las partidas guardadas.

P.D: no se si la informacion respecto a las horas jugadas se guarda en los saves de cada juego o en otra parte, con lo que no se si al restaurar se pierde esa informacion.
P.D2: me limito a contar lo posteado, personalmente aun no lo he probado.
P.D3: Huelga decir que si vuelves a crear una cuenta japonesa las noticias volveran a salir. La única forma de entrar en las distintas eshops sin que eso pase es ir cambiando la region de tu perfil en la web de nintendo. Pero recordad que existe la posibilidad de al cambiar la region perder el saldo que tengais en la eshop.
shin21 escribió:Como eliminar las noticias japonesas de la consola

Pues en reddit acaban de postear un método para quitar las noticias japonesas que tanto incomodan a algunos.
Básicamente consiste en entrar en modo recuperación. (apagamos la consola del todo y la encendemos pulsando power+volumen arriba+ volumen abajo y cuando salga el logo de switch los soltamos)
Y ahí ya vemos una opción que es "Reset factory settings without deleting save data"
Eso restaurará la switch de fábrica sin borrar ni las imágenes ni las partidas guardadas.

P.D: no se si la informacion respecto a las horas jugadas se guarda en los saves de cada juego o en otra parte, con lo que no se si al restaurar se pierde esa informacion.
P.D: me limito a contar lo posteado, personalmente aun no lo he probado.


Y con eso no se borrarán los usuarios y toda la configuración?
Gracias por compartirlo aquí. Pero yo prefiero no hacerlo.
Al final tengo noticias japonesas y canadienses y la verdad es que no me molestan nada.
sahaquielz escribió:
shin21 escribió:Como eliminar las noticias japonesas de la consola

Pues en reddit acaban de postear un método para quitar las noticias japonesas que tanto incomodan a algunos.
Básicamente consiste en entrar en modo recuperación. (apagamos la consola del todo y la encendemos pulsando power+volumen arriba+ volumen abajo y cuando salga el logo de switch los soltamos)
Y ahí ya vemos una opción que es "Reset factory settings without deleting save data"
Eso restaurará la switch de fábrica sin borrar ni las imágenes ni las partidas guardadas.

P.D: no se si la informacion respecto a las horas jugadas se guarda en los saves de cada juego o en otra parte, con lo que no se si al restaurar se pierde esa informacion.
P.D: me limito a contar lo posteado, personalmente aun no lo he probado.


Y con eso no se borrarán los usuarios y toda la configuración?
Gracias por compartirlo aquí. Pero yo prefiero no hacerlo.
Al final tengo noticias japonesas y canadienses y la verdad es que no me molestan nada.


Doy por sentado que los usarios y la configuracion si que se borran. Pero al estar todo vinculado a tu cuenta nintendo no creo que se tarde mas de 2 minutos en volver a dejar la switch como estaba.
Pero repito, suposiciones ya que personalmente no lo he probado.
kiketonto escribió:
Solid.Snake escribió:Hombre, Nintendo ha explicado como funcionan las cuentas y explicado que no se puede tener el contenido digital en dos consolas a no ser que desactives el perfil como principal en una para ponerlo en otra. Por lo tanto, es imposible tener 2 consolas funcionando a la vez con el mismo contenido.

Vamos, yo lo veo igual que antes. Tengo 2 Wii U y las compras van ligadas al ID, pero no puedo tener dicho ID en dos consolas, solo tenerlo en una u otra. Switch no tengo, pero te lo podrán confirmar cualquiera que tenga 2.

Pues yo no he leído nada de eso que comentas ¿serías tan amable de enlazarlo, por favor?
Lo que yo leí es que NO se puede jugar al mismo tiempo en 2 consolas diferentes al mismo juego, pero no recuerdo nada de las cuentas ((ó igual me he liado :-? )
Con tu enlace igual me queda más claro.
Cuando puedas. Gracias!


hilo_switch-permite-compartir-juegos-entre-consolas-pero-con-restricciones_2219651

Te lo resumo, ahora puedes vincular y desvincular la cuenta de una consola, pero tienes que hacerlo desde la propia consola, por lo que si se te averia la consola o te la roban, por poner algun ejemplo, sigues necesitando hablar con el servicio tecnico de nintendo para que te desvinculen la cuenta. Exactamente igual que antes.

En donde si hay una mejora es si quisieras vender la consola, porque ahi si podrias desvincular la cuenta antes de venderla
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shin21 escribió:
sahaquielz escribió:
shin21 escribió:Como eliminar las noticias japonesas de la consola

Pues en reddit acaban de postear un método para quitar las noticias japonesas que tanto incomodan a algunos.
Básicamente consiste en entrar en modo recuperación. (apagamos la consola del todo y la encendemos pulsando power+volumen arriba+ volumen abajo y cuando salga el logo de switch los soltamos)
Y ahí ya vemos una opción que es "Reset factory settings without deleting save data"
Eso restaurará la switch de fábrica sin borrar ni las imágenes ni las partidas guardadas.

P.D: no se si la informacion respecto a las horas jugadas se guarda en los saves de cada juego o en otra parte, con lo que no se si al restaurar se pierde esa informacion.
P.D: me limito a contar lo posteado, personalmente aun no lo he probado.


Y con eso no se borrarán los usuarios y toda la configuración?
Gracias por compartirlo aquí. Pero yo prefiero no hacerlo.
Al final tengo noticias japonesas y canadienses y la verdad es que no me molestan nada.


Doy por sentado que los usarios y la configuracion si que se borran. Pero al estar todo vinculado a tu cuenta nintendo no creo que se tarde mas de 2 minutos en volver a dejar la switch como estaba.
Pero repito, suposiciones ya que personalmente no lo he probado.

Entonces se borran las noticias porque borras el usuario [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Entonces se borran las noticias porque borras el usuario [qmparto]


Hombre, pero entiendo que al volver a poner el usuario no te saldrán las noticias en japo otra vez.
El caso es, si borras el usuario japonés desaparecen las noticias no?
Miguiman escribió:El caso es, si borras el usuario japonés desaparecen las noticias no?


No, eso si que lo hemos probado y una vez que te salen las noticias aunque borres al usuario te siguen saliendo las japonesas. Otra cosa es que supongo que las nuevas ya no te salen, pero las que han salido hay las tienes "pa los restos"
Eso os pasa por ir de Japos sin serlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me gusta ver las notificaciones de las tres eshops (española, USA y japa) y estar al tanto de un vistazo de las novedades.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kiketonto escribió:
Solid.Snake escribió:Hombre, Nintendo ha explicado como funcionan las cuentas y explicado que no se puede tener el contenido digital en dos consolas a no ser que desactives el perfil como principal en una para ponerlo en otra. Por lo tanto, es imposible tener 2 consolas funcionando a la vez con el mismo contenido.

Vamos, yo lo veo igual que antes. Tengo 2 Wii U y las compras van ligadas al ID, pero no puedo tener dicho ID en dos consolas, solo tenerlo en una u otra. Switch no tengo, pero te lo podrán confirmar cualquiera que tenga 2.

Pues yo no he leído nada de eso que comentas ¿serías tan amable de enlazarlo, por favor?
Lo que yo leí es que NO se puede jugar al mismo tiempo en 2 consolas diferentes al mismo juego, pero no recuerdo nada de las cuentas ((ó igual me he liado :-? )
Con tu enlace igual me queda más claro.
Cuando puedas. Gracias!

No voy a perder el tiempo en buscarte enlaces, hazlo tú mismo. Hará unos días lo pusieron en la portada de Eol, donde explicaban que no se puede tener un mismo ID en dos consolas a la vez, pues hay que activar o desactivar el ID en una u otra cada vez que se quiera usar ese ID y sus compras en una consola diferente. Y en la web de Nintendo supongo que estará explicado.

Vamos, es que es el mismo sistema que antes, a excepción de que ahora el proceso de desasociar un ID de una consola u otra es más fácil, pues ahora en Switch se puede desactivar tu ID de la consola sin tener que tener ambas consolas a la vez. Con Wii U necesitabas tener las 2 consolas a la vez, no podías desactivar tu ID como ahora y ponerlo en una nueva que te compraras, ni aunque previamente hubieses reseteado la consola antes de venderla. Por lo que cuando adquirías una nueva Wii U tenías que llamar a Nintendo por teléfono y aportarle números de serie y otros datos, teniendo que esperar un tiempo a que ellos decidieran y te contestaran.

A ver si alguien que tenga la Switch te lo puede confirmar. Pero vamos, que en Wii U y 3DS las compras iban ya asociadas a la cuenta, pero como en Switch, las ID van asociadas a una consola, aunque con la novedad que es más rápido desasociar y asociar a otra consola.
Sin vicio al high score del Nam Nam
Bueno ya estamos a Lunes, ¿qué nos esperará este Jueves en la eShop? Que misterio.
InF3RNo escribió:Bueno ya estamos a Lunes, ¿qué nos esperará este Jueves en la eShop? Que misterio.


Espero que metan el Isaac este jueves... No se por que pero me tiene mosca que esté el Has Been Heroes que sale el día 28 y el Isaac aún no esté... [enfado1] [enfado1]

Un saludo.
InF3RNo escribió:Bueno ya estamos a Lunes, ¿qué nos esperará este Jueves en la eShop? Que misterio.


Espero que salga lo que salga, esté a un precio acorde a su actualidad, porque sinceramente...

Imagen
InF3RNo escribió:Bueno ya estamos a Lunes, ¿qué nos esperará este Jueves en la eShop? Que misterio.

En Marzo supuestamente también salían Snake Pass, Little Inferno, World of Goo y Human Resource Machine. Isaac sale el 17. Pero seguramente más juegos de Neo Geo [qmparto]
LyxRok escribió:
InF3RNo escribió:Bueno ya estamos a Lunes, ¿qué nos esperará este Jueves en la eShop? Que misterio.

En Marzo supuestamente también salían Snake Pass, Little Inferno, World of Goo y Human Resource Machine. Isaac sale el 17. Pero seguramente más juegos de Neo Geo [qmparto]


http://www.gonintendo.com/stories/27595 ... oming-toda
Se acercan
9704 respuestas