Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LyxRok escribió:
InF3RNo escribió:Bueno ya estamos a Lunes, ¿qué nos esperará este Jueves en la eShop? Que misterio.

En Marzo supuestamente también salían Snake Pass, Little Inferno, World of Goo y Human Resource Machine. Isaac sale el 17. Pero seguramente más juegos de Neo Geo [qmparto]

Te has dejado el Pocket Rumble [rtfm]
El Snake Pass descartamos que tiene fecha para el 28 de Marzo :(
Se sabe si Windjammers podría salir para Switch, vi hace tiempo una noticia de que iba a salir una versión nueva para PS4 y Vita, con multiplayer online y alguna cosilla más

Los de Neo Geo que hay ahora llevan algún extra o son el juego de toda la vida sin más?
@MonstruoAkina Cierto, juegazo [sonrisa] A la espera de ver el elenco de personajes y combos [bad]
Buenas gente, como va el tema horarios? lo digo por saber a que hora podre pillar el Isaac si es a las 12 o durante la mañana del viernes... si es que sale aqui claro xD

Y otra cosa... si al final lo pillo con la cuenta de USA, cuanto tengo que comprar? 2 gift cards de 20 o sera mas caro? (el juego pone que vale 40 $)
NeOz7 escribió:Buenas gente, como va el tema horarios? lo digo por saber a que hora podre pillar el Isaac si es a las 12 o durante la mañana del viernes... si es que sale aqui claro xD

Y otra cosa... si al final lo pillo con la cuenta de USA, cuanto tengo que comprar? 2 gift cards de 20 o sera mas caro? (el juego pone que vale 40 $)


Por lo que he probado en Canadá (y supongo que en usa igual) añaden impuestos después. Así que aunque aparezca en la eshop 39'99$ a la hora de pagar te añaden el impuesto y sale 43'25 o lo que sea. El precio es un ejemplo, no lo he mirado.
Se puede simular la compra para ver a cuánto queda con impuestos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:Buenas gente, como va el tema horarios? lo digo por saber a que hora podre pillar el Isaac si es a las 12 o durante la mañana del viernes... si es que sale aqui claro xD

Y otra cosa... si al final lo pillo con la cuenta de USA, cuanto tengo que comprar? 2 gift cards de 20 o sera mas caro? (el juego pone que vale 40 $)


Por lo que he probado en Canadá (y supongo que en usa igual) añaden impuestos después. Así que aunque aparezca en la eshop 39'99$ a la hora de pagar te añaden el impuesto y sale 43'25 o lo que sea. El precio es un ejemplo, no lo he mirado.
Se puede simular la compra para ver a cuánto queda con impuestos.

Pones que eres de Alaska en el momento de pagar y 0 impuestos, así es como lo hago yo XD
Una duda gente, cuando compras algo con la tarjeta de crédito, está no se almacena en ningún lado no? Hay que ponerla cada vez que quieras comprar algo verdad? Tengo un poco de paranoia desde el hackeo de PSN de hace unos años.
Kabuki05 escribió:Una duda gente, cuando compras algo con la tarjeta de crédito, está no se almacena en ningún lado no? Hay que ponerla cada vez que quieras comprar algo verdad? Tengo un poco de paranoia desde el hackeo de PSN de hace unos años.


Pues elegir guardarla o que no se queden los datos guardados. Haz lo segundo si te quedas más tranquilo.
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:Buenas gente, como va el tema horarios? lo digo por saber a que hora podre pillar el Isaac si es a las 12 o durante la mañana del viernes... si es que sale aqui claro xD

Y otra cosa... si al final lo pillo con la cuenta de USA, cuanto tengo que comprar? 2 gift cards de 20 o sera mas caro? (el juego pone que vale 40 $)


Por lo que he probado en Canadá (y supongo que en usa igual) añaden impuestos después. Así que aunque aparezca en la eshop 39'99$ a la hora de pagar te añaden el impuesto y sale 43'25 o lo que sea. El precio es un ejemplo, no lo he mirado.
Se puede simular la compra para ver a cuánto queda con impuestos.

Pones que eres de Alaska en el momento de pagar y 0 impuestos, así es como lo hago yo XD


Genial ese dato. Viva Alaska.
A ver si alguien sabe un estado sin impuestos en Canadá y ahorramos más.
Los juegos en la eshop de Canadá están en español?

Dónde compráis las tarjetas para los códigos?
chente1983 escribió:Los juegos en la eshop de Canadá están en español?

Dónde compráis las tarjetas para los códigos?


No se si estarán en español. Lo dudo. De momento he comprado el I am setsuna que no tiene español ni en España ni en ningún sitio.
Hay tarjetas en pcgamesupply por ejemplo.

En ps4 he comprado varios juegos en Canadá y no suelen tener español. Solo algunos. Suelen ser igual que en usa.

Los precios de la tienda de Canadá no son una maravilla. Algunos son creo que más caros que los de USA.
Lo único es que el dolar canadiense es mucho más barato que el americano. Así que a veces sale muy bien de precio. Pero no siempre.
Entonces sólo es una opción para los juegos que estén en inglés aquí también.

Supongo que te pone el idioma antes de comprarlo, verdad?
chente1983 escribió:Entonces sólo es una opción para los juegos que estén en inglés aquí también.

Supongo que te pone el idioma antes de comprarlo, verdad?


Si. Yo compraré juegos que no salgan en español aquí o juegos arcade que no importe el idioma.
Por ejemplo puede que pille allí el binding of Isaac.

Espero que con el tiempo encontremos más información de las diferentes eshop para que encontremos buenos precios entre todos.
Merece la pena crear uns cuenta canadiense? Que diferencia hay en el precio?
Anon Fisher escribió:Merece la pena crear uns cuenta canadiense? Que diferencia hay en el precio?


I am setsuna vale 40€ en España. En Canadá por 35€ compré una tarjeta de 50$ canadienses y me costó 42$ y me sobran 8$ para redondear otra compra.

Pero otros juegos me parece que no merecen la pena porque valen mucho más de lo normal. Como 79 dólares o así.
Así que es cuestión de mirar los juegos uno a uno.
chente1983 escribió:Entonces sólo es una opción para los juegos que estén en inglés aquí también.

Supongo que te pone el idioma antes de comprarlo, verdad?


Si que lo pone, y de echo la mayoría llevan castellano (zelda, bomberman, juegos de neo geo, shovel knight, snippers...)
Los que no llevan castellano aquí obviamente tampoco lo llevan allí (Fast rmx, I am setsuna...)
El I am setsuna hice igual que el otro forero y lo compré allí por 29 euros y lo que sobra te lo dejas para la próxima ( yo añadí un poco y ya de paso me pillé el Fast rmx)
El estado mas barato para poner es alberta con un 5% de interes (hay otros estados que también tienen el 5 pero ninguno mas barato) el resto son mas caros.
Simplemente es una opción a tener en cuenta a la hora de comprar ya que aunque veas juegos a 50 dólares al cambio son 35 euros.
Desconocía todo esto, muchas gracias por aportar esta información. Para aquellos juegos que llegan a nuestro país en inglés está muy bien.

Saludos!
Sabeis si en game se puede comprar tarjetas de saldo para la eshop?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si en game se puede comprar tarjetas de saldo para la eshop?

Online no, en tienda si.
sahaquielz escribió:
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:
Por lo que he probado en Canadá (y supongo que en usa igual) añaden impuestos después. Así que aunque aparezca en la eshop 39'99$ a la hora de pagar te añaden el impuesto y sale 43'25 o lo que sea. El precio es un ejemplo, no lo he mirado.
Se puede simular la compra para ver a cuánto queda con impuestos.

Pones que eres de Alaska en el momento de pagar y 0 impuestos, así es como lo hago yo XD


Genial ese dato. Viva Alaska.
A ver si alguien sabe un estado sin impuestos en Canadá y ahorramos más.


Pero eso funciona así de fácil? Eliges Alaska y listo?

Para eso ponemos Canarias que en lugar de 21% de IVA hay IGIC que es mucho más bajo y ¿así de fácil? No sé porqué pero me da que no....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
albrsu escribió:
sahaquielz escribió:
MonstruoAkina escribió:Pones que eres de Alaska en el momento de pagar y 0 impuestos, así es como lo hago yo XD


Genial ese dato. Viva Alaska.
A ver si alguien sabe un estado sin impuestos en Canadá y ahorramos más.


Pero eso funciona así de fácil? Eliges Alaska y listo?

Para eso ponemos Canarias que en lugar de 21% de IVA hay IGIC que es mucho más bajo y ¿así de fácil? No sé porqué pero me da que no....

Puede darte que no pero yo he comprado juegos así y no me han cobrado impuestos [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
albrsu escribió:@MonstruoAkina compraste en Canarias???

En Alaska xD
En canarias no afecta en nada, ya que aquí no te suman el IVA después como en USA.
Una pregunta, los juegos de la eShop canadiense que pone que están en "spanish", ¿alguien sabe si es español de España o de Latinoamérica? Hablo de juegos como Zelda (el cual se queda genial de precio desde Canadá en comparación a los 70€ de la eShop europea).
josentocg escribió:Una pregunta, los juegos de la eShop canadiense que pone que están en "spanish", ¿alguien sabe si es español de España o de Latinoamérica? Hablo de juegos como Zelda (el cual se queda genial de precio desde Canadá en comparación a los 70€ de la eShop europea).

No se la respuesta. Pero en general los juegos de Canadá suelen ser iguales que los de USA.
Habría que saber si el de usa tiene español latino.


@MonstruoAkina
¿que has comprado en Alaska? Hay algo que merezca la pena por precio?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:
josentocg escribió:Una pregunta, los juegos de la eShop canadiense que pone que están en "spanish", ¿alguien sabe si es español de España o de Latinoamérica? Hablo de juegos como Zelda (el cual se queda genial de precio desde Canadá en comparación a los 70€ de la eShop europea).

No se la respuesta. Pero en general los juegos de Canadá suelen ser iguales que los de USA.
Habría que saber si el de usa tiene español latino.


@MonstruoAkina
¿que has comprado en Alaska? Hay algo que merezca la pena por precio?

El Snipperclips que sale por unos 19€ pero tenía saldo en Kinguin que gastar y me pillé 2 tarjetas de 10$ XD
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:
josentocg escribió:Una pregunta, los juegos de la eShop canadiense que pone que están en "spanish", ¿alguien sabe si es español de España o de Latinoamérica? Hablo de juegos como Zelda (el cual se queda genial de precio desde Canadá en comparación a los 70€ de la eShop europea).

No se la respuesta. Pero en general los juegos de Canadá suelen ser iguales que los de USA.
Habría que saber si el de usa tiene español latino.


@MonstruoAkina
¿que has comprado en Alaska? Hay algo que merezca la pena por precio?

El Snipperclips que sale por unos 19€ pero tenía saldo en Kinguin que gastar y me pillé 2 tarjetas de 10$ XD


Ah. Ok ok
josentocg escribió:Una pregunta, los juegos de la eShop canadiense que pone que están en "spanish", ¿alguien sabe si es español de España o de Latinoamérica? Hablo de juegos como Zelda (el cual se queda genial de precio desde Canadá en comparación a los 70€ de la eShop europea).


En amazon españa lo tienes por 54,95 el Zelda en físico...
la semana pasa a que hora se pudo comprar los juegos que salieron? a las 12 de la noche del viernes hora peninsular?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NeOz7 escribió:la semana pasa a que hora se pudo comprar los juegos que salieron? a las 12 de la noche del viernes hora peninsular?

Diría que a las 16:00 del Jueves pero no estoy seguro a ver si alguien lo confirma [360º]
pero que juegos salen esta semana???
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
epsilon22 escribió:pero que juegos salen esta semana???

The Binding of Isaac Afterbirth+ sale el viernes

A ver si confirman entre mañana y el miércoles que ponen el jueves, ojalá el Pocket Rumble [amor]
Parece que la demo del testfire de Splaaton 2 esta en la store jap, aunque no se activara hasta el 24 de marzo. 408MB ocupa.

Imagen
MonstruoAkina escribió:
NeOz7 escribió:la semana pasa a que hora se pudo comprar los juegos que salieron? a las 12 de la noche del viernes hora peninsular?

Diría que a las 16:00 del Jueves pero no estoy seguro a ver si alguien lo confirma [360º]


entonces salen los jueves pero no te deja iniciarlos hasta el viernes o como va?

MonstruoAkina escribió:
epsilon22 escribió:pero que juegos salen esta semana???

The Binding of Isaac Afterbirth+ sale el viernes

A ver si confirman entre mañana y el miércoles que ponen el jueves, ojalá el Pocket Rumble [amor]


como he comentado varias veces, de momento solo aparece listado en USA el Isaac. Esperemos que acabe saliendo aqui el viernes tambien...

Lanza Divina escribió:Parece que la demo del testfire de Splaaton 2 esta en la store jap, aunque no se activara hasta el 24 de marzo. 408MB ocupa.

Imagen


Genial! a ver si lo ponen por aqui antes y podemos tenerlos todos bajados antes de que empieze el testfire

EDITO: Lo he bajado de la store japonesa y al iniciarlo me sale en castellano
hay alguna web donde pueda mirar los demos disponibles de cada region??
NeOz7 escribió:EDITO: Lo he bajado de la store japonesa y al iniciarlo me sale en castellano


En la canadiense también lo han puesto y curiosamente pone que está en Inglés, Japonés y Español.
Lo que me extraña es que del resto de idiomas europeos ni rastro. ¿será por la vertiente latina?
Veremos cuando la ponen en españa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta demo es jugable entonces de forma individual, o sólo funcionará con el online para la pruebas?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este jueves salen en la eshop USA los indies de Tomorrow Corporation: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _this_week
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lokolo escribió:@perrolobbo
Creo que más que demo, es como una beta abierta durante varios días en todo el mundo. Como de momento el online es gratis pues sin coste.

Saludos.

Bueno durante varias horas más bien xD
Josezno escribió:Este jueves salen en la eshop USA los indies de Tomorrow Corporation: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _this_week


Gracias por la info!

El Human Resource Machine va a caer fijisimo si no sale muy caro, creo que sería justo 9.99€ por él, espero que no se suban a la parra...



Salu2!
chupi2122 escribió:
Josezno escribió:Este jueves salen en la eshop USA los indies de Tomorrow Corporation: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _this_week


Gracias por la info!

El Human Resource Machine va a caer fijisimo si no sale muy caro, creo que sería justo 9.99€ por él, espero que no se suban a la parra...



Salu2!


Siempre me ha gustado la estética de Tomorrow Corporation, y he probado World of Goo y Little Inferno, pero Resource Machine aún no... ¿Tienes referencias de que valga la pena pagar 10€ por el?

Saludos ;)
@Puzzlee

Las referencias que tengo son básicamente de los vídeos que he visto, me gusta mucho el concepto de que sea estilo "programacion" (no tiene mucho que ver pero es el mayor parecido que le encuentro [+risas] [+risas] ) y sobretodo la idea me parece muy interesante y la estética me encanta la verdad.

El tema de que valga 10€ o no... yo creo que es bastante subjetivo, bajo mi punto de vista si lo vale, es el típico indie que es adictivo y pasas muchas horas con él, lo que no es es como de largo será...

Salu2!
Josezno escribió:Este jueves salen en la eshop USA los indies de Tomorrow Corporation: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _this_week


Gracias por la noticia. Genial.
Me encantan. A ver si valen poco y me pillo un par.
Dudo si pillar world of goo que ya lo jugué hace años y me encantó, o human r m que no lo he probado pero me parece muy innovador y original.

Pone en la noticia que incluyen la banda sonora de cada uno. Y que tienen varios modos de control. Supongo que táctil y puntero.
¿Alguien podría decirme si para entrar la a la eShop japonesa puedo utilizar mi cuenta o tengo que crear una nueva? No me refiero al usuario de la consola, si no a la cuenta de Nintendo, justamente es en la opción donde poner: Iniciar sesión y vincular o Crear una cuenta.

¿A cuál le tengo que dar?
Yo tengo el HRM comprado en mi iPad y también en PC de un Bundle y mola mil. Me recuerda mucho al pseudocódigo cuando estudiaba programación hace un huevo de años.
Paté de gato escribió:Yo tengo el HRM comprado en mi iPad y también en PC de un Bundle y mola mil. Me recuerda mucho al pseudocódigo cuando estudiaba programación hace un huevo de años.


Que tal es el juego? Es fácil de entender para quien no sepa nada de programación?
Y es estresante? O se juega con tranquilidad? No me gustaría que hubiese un crono y tener que trabajar contra reloj. Me atrae todo del juego pero ese aspecto me echaría para atrás.
9704 respuestas