Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

1, 2, 3, 4, 5, 6195
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No hay novedades de la semana? O información del blaster master? Es un pedazo juego de nes y tengo interés
@Opt7mu5
Hace unos meses que se puede, lo que no se es que se pueda en switch, aunque es lo normal ya que es más actual, la dejas en modo espera y desde el móvil compras y se baja para cuando llegues
no me había percatado de lo bueno que es BLASTER MASTER ZERO de la Switch.
Con esas melodías que molan mazo.

¿sale el 9 de Marzo no? dentro de dos días.

https://www.youtube.com/watch?v=wHydInMRe9k

Otro que caerá junto al Shovel Knight: Specter of Torment. ;)
El Master Blaster va a caer seguro, y mas por 10€, ¿pero se sabe si el juego vendra traducido?
Pues a mi máster blaster zero no me atrae nada. Me recuerda al phantis o army moves. Pero no es suficiente para que yo lo compre.

Espero que mañana nos digan si el jueves hay más novedades o no. Ojalá salga world of goo o alguno más. Si solo han dejado un juego para el jueves me va a parecer muy poco.
sahaquielz escribió:Pues a mi máster blaster zero no me atrae nada. Me recuerda al phantis o army moves. Pero no es suficiente para que yo lo compre.

Espero que mañana nos digan si el jueves hay más novedades o no. Ojalá salga world of goo o alguno más. Si solo han dejado un juego para el jueves me va a parecer muy poco.


Qué pasa los jueves? Es el día que lanza los indies Nintendo?

Opt7mu5 escribió:
kochambra escribió:
Opt7mu5 escribió:Sólo nos falta que nintendo abra la Eshop para poder comprar cosas por pc y sería genial. :)
Desde la propia web de Nintendo (nintendo.es) puedes comprar directamente juegos de la eShop, si te refieres a eso.


ostia! me acabas de dar una alegría! XD Desde hace un par de años que estoy desconectado de la eshop Nintendo y entonces creo recordar que no se podía. Muchas gracias! [oki]


Y qué ventajas tiene comprar desde la web? Luego lo tienes que descargar igual en Switch
albrsu escribió:
sahaquielz escribió:Pues a mi máster blaster zero no me atrae nada. Me recuerda al phantis o army moves. Pero no es suficiente para que yo lo compre.

Espero que mañana nos digan si el jueves hay más novedades o no. Ojalá salga world of goo o alguno más. Si solo han dejado un juego para el jueves me va a parecer muy poco.


Qué pasa los jueves? Es el día que lanza los indies Nintendo?

Opt7mu5 escribió:
kochambra escribió:Desde la propia web de Nintendo (nintendo.es) puedes comprar directamente juegos de la eShop, si te refieres a eso.


ostia! me acabas de dar una alegría! XD Desde hace un par de años que estoy desconectado de la eshop Nintendo y entonces creo recordar que no se podía. Muchas gracias! [oki]


Y qué ventajas tiene comprar desde la web? Luego lo tienes que descargar igual en Switch


Los jueves se actualiza la eshop.
Normalmente el miércoles ya van diciendo que novedades hay en 3ds y wiiU. Así que este es el primer jueves de switch y veremos si hay varias novedades o solo el máster blaster que es el único que lleva anunciado un tiempo para esa fecha.
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:
sahaquielz escribió:Pues a mi máster blaster zero no me atrae nada. Me recuerda al phantis o army moves. Pero no es suficiente para que yo lo compre.

Espero que mañana nos digan si el jueves hay más novedades o no. Ojalá salga world of goo o alguno más. Si solo han dejado un juego para el jueves me va a parecer muy poco.


Qué pasa los jueves? Es el día que lanza los indies Nintendo?

Opt7mu5 escribió:
ostia! me acabas de dar una alegría! XD Desde hace un par de años que estoy desconectado de la eshop Nintendo y entonces creo recordar que no se podía. Muchas gracias! [oki]


Y qué ventajas tiene comprar desde la web? Luego lo tienes que descargar igual en Switch


Los jueves se actualiza la eshop.
Normalmente el miércoles ya van diciendo que novedades hay en 3ds y wiiU. Así que este es el primer jueves de switch y veremos si hay varias novedades o solo el máster blaster que es el único que lleva anunciado un tiempo para esa fecha.


Ah, interesante. No lo sabía, gracias
Máster Blaster [facepalm]

Mal empezamos.
kiketonto escribió:
Lion_omega escribió:Máster Blaster [facepalm]

Mal empezamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Déjalos hombre, que no saben de qué hablan.
(Ó sí y se han liado [oki] )


Estaba distraído jugando al Wild of the breath.
rocinante escribió:Bueno, al final me armé de valor y me pillé el Voez. Menudo juegazo para al que le guste el género musical, ¡muy adictivo! Tiene un porrón de canciones (algunos mejores y otros peores, claro) con niveles de dificultad de escándalo. Además utiliza muy bien la pantalla multitáctil, así como la precisión está a años luz de lo que ofrecía 3DS. Sorprendente.


Yo también me lo he pillado y me ha sorprendido el gran catálogo de temas que incorpora. Y como dices, con un montón de modos de dificultad. La verdad es que se echa un rato agradable, mientras pones a prueba la capacidad de la táctil.
Voy a mirar eso del blaster máster y el voez....
Esto de los indies es un poco vicioso... Te lías a almacenar y al final no juegas a ninguno Jajaja
ciberionz escribió:
rocinante escribió:Bueno, al final me armé de valor y me pillé el Voez. Menudo juegazo para al que le guste el género musical, ¡muy adictivo! Tiene un porrón de canciones (algunos mejores y otros peores, claro) con niveles de dificultad de escándalo. Además utiliza muy bien la pantalla multitáctil, así como la precisión está a años luz de lo que ofrecía 3DS. Sorprendente.


Yo también me lo he pillado y me ha sorprendido el gran catálogo de temas que incorpora. Y como dices, con un montón de modos de dificultad. La verdad es que se echa un rato agradable, mientras pones a prueba la capacidad de la táctil.


Se diferencia de la versión móvil o es tal cual con la diferencia de 21€?

Estuve interesado y eso me echo atrás.
warhawk escribió:Te lías a almacenar y al final no juegas a ninguno Jajaja


El dia a dia de steam con los bundle y demas ofertas q salen xD yo por suerte me desintoxiqué en su dia de hacer eso xD (en parte pq ya no uso el PC)

Lo q pasa q la switch la veo perfecta para estos juegos, aun miro cada dia si pillar el shovel knigth xD pero por ahora aguanto. A ver el Snake Pass ese que tiene buena pinta y sale a final de mes en lo q espero por el stardew valley y el overcooked(este en multi local con la novia debe molar)
@troncoloco Quizás lo más evidente es que en móvil pagas por cada canción (he leído que en total te salen todas por 105 euros), en Switch trae 116 temas y los desarrolladores han prometido añadir más en el futuro de forma gratuita. Yo estoy enganchado y va genial para intercalarlo con juegos más densos como el Zelda. Es el típico de "voy a echar una partida rápida" y sin quererlo llevas 2 horas [+risas]
rocinante escribió:@troncoloco Quizás lo más evidente es que en móvil pagas por cada canción (he leído que en total te salen todas por 105 euros), en Switch trae 116 temas y los desarrolladores han prometido añadir más en el futuro de forma gratuita. Yo estoy enganchado y va genial para intercalarlo con juegos más densos como el Zelda. Es el típico de "voy a echar una partida rápida" y sin quererlo llevas 2 horas [+risas]



Gracias por la aclaración, ya veré que hago ;) , no me fiaba y pillé fast RMX que era el otro candidato ;) , no me arrepiento pero siempre me han gustado los juegos musicales.
eykhon escribió:
warhawk escribió:Te lías a almacenar y al final no juegas a ninguno Jajaja


El dia a dia de steam con los bundle y demas ofertas q salen xD yo por suerte me desintoxiqué en su dia de hacer eso xD (en parte pq ya no uso el PC)

Lo q pasa q la switch la veo perfecta para estos juegos, aun miro cada dia si pillar el shovel knigth xD pero por ahora aguanto. A ver el Snake Pass ese que tiene buena pinta y sale a final de mes en lo q espero por el stardew valley y el overcooked(este en multi local con la novia debe molar)


no te lo pienses, el shovel knigth junto con guacamele y alguno mas para mi son imprescindibles
Shovel Knight con las expansiones es imprescindible
iluvatar escribió:no te lo pienses, el shovel knigth junto con guacamele y alguno mas para mi son imprescindibles


warhawk escribió:Shovel Knight con las expansiones es imprescindible


Bah me estaba haciendo el fuerte pero que va, a por el esta tarde y que sea lo q dios quiera!!! Ademas creia q era solo en ingles, pero veo q esta en español, se agradece. Y si me lo metes en la misma frase q el Guacamole que me parecio genial pues no se diga mas. Tambien tengo un colega que flipa con los juegos retro, asi que sera una excusa para pasarlo en cooperativo!!!

EDITO:Una duda, si lo pillo por la web de la eShop y tengo la switch en modo espera....se me ira descargando y eso solo?¿
Hola, no he comprado nunca en la eshop de Nintendo, una pregunta:
En caso de comprar un juego, tienes algun tiempo para solicitar la devolución como pasa con la tienda de android?
Grasies
perrolobbo escribió:Hola, no he comprado nunca en la eshop de Nintendo, una pregunta:
En caso de comprar un juego, tienes algun tiempo para solicitar la devolución como pasa con la tienda de android?
Grasies



No, si compras el juego en digital, ya no hay posibilidad de devolverlo y que te den el dinero.
Ya a la hora de comprar en la eshop te lo pone bien claro con esto: "Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento. Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento" ;)
acecombat escribió:
perrolobbo escribió:Hola, no he comprado nunca en la eshop de Nintendo, una pregunta:
En caso de comprar un juego, tienes algun tiempo para solicitar la devolución como pasa con la tienda de android?
Grasies



No, si compras el juego en digital, ya no hay posibilidad de devolverlo y que te den el dinero.
Ya a la hora de comprar en la eshop te lo pone bien claro con esto: "Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento. Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento" ;)


Ok, gracias, aunque creo q mi próxima compra está más q justificada, q es el Fast.
Hola chicos, una pregunta. Tengo Wii U y 3DS con saldo en eshop que es usable desde ambas maquinas. Sin embargo en la switch me aparece saldo 0€, ¿es esto normal? Gracias, un saludo
corderoeskilato escribió:Hola chicos, una pregunta. Tengo Wii U y 3DS con saldo en eshop que es usable desde ambas maquinas. Sin embargo en la switch me aparece saldo 0€, ¿es esto normal? Gracias, un saludo

Creo que tenías que darle a añadir fondos para que te de la opción de pasar lo que tienes en las otras consolas. A mi me dio la opción sin buscarlo a caso hecho si no recuerdo mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nam 1975 de NeoGeo será uno de los lanzamientos de mañana:

http://www.gonintendo.com/stories/27563 ... -march-9th
Josezno escribió:Nam 1975 de NeoGeo será uno de los lanzamientos de mañana:

http://www.gonintendo.com/stories/27563 ... -march-9th


Mola! Les ha dado mucho por Neo-Geo, no puede ser mejor noticia.
Yo la verdad que aunque me gustan estos juegos y me traen muchos buenos recuerdos 7,50€ me parece un precio bastante elevado... aún así alguno seguro que cae como metal slug pero me hubiera parecido más adecuado un precio de 3/3.50€ por juego, así si me compraría muchos más...
@carokix a ese precio habrían caído todos, la verdad. pero a 7 o 9€ es para pensarlo.
v_i_l_e escribió:
corderoeskilato escribió:Hola chicos, una pregunta. Tengo Wii U y 3DS con saldo en eshop que es usable desde ambas maquinas. Sin embargo en la switch me aparece saldo 0€, ¿es esto normal? Gracias, un saludo

Creo que tenías que darle a añadir fondos para que te de la opción de pasar lo que tienes en las otras consolas. A mi me dio la opción sin buscarlo a caso hecho si no recuerdo mal.

Por lo que entiendo leyendo tu post, o tienes el saldo disponible para Wii U y 3DS o switch. No se puede disponer de él para las 3 maquinas a la vez?
corderoeskilato escribió:
v_i_l_e escribió:
corderoeskilato escribió:Hola chicos, una pregunta. Tengo Wii U y 3DS con saldo en eshop que es usable desde ambas maquinas. Sin embargo en la switch me aparece saldo 0€, ¿es esto normal? Gracias, un saludo

Creo que tenías que darle a añadir fondos para que te de la opción de pasar lo que tienes en las otras consolas. A mi me dio la opción sin buscarlo a caso hecho si no recuerdo mal.

Por lo que entiendo leyendo tu post, o tienes el saldo disponible para Wii U y 3DS o switch. No se puede disponer de él para las 3 maquinas a la vez?

Eso si que no tengo ni idea, ya que a mi me dio la opción pero yo no tenía saldo en ninguna, a ver si algún compañero lo puede confirmar.
Yo tengo una duda, si me compro una tarjeta de 5€ en el game, puedo meter ese dinero en la Eshop Japonesa??
JosebaBasque escribió:Yo tengo una duda, si me compro una tarjeta de 5€ en el game, puedo meter ese dinero en la Eshop Japonesa??


No te vale, debes comprar una tarjeta de saldo japonesa o bien pagar con una tarjeta de crédito (en ese caso si vale una de aquí ;) ).


Salu2
Er_Garry escribió:
JosebaBasque escribió:Yo tengo una duda, si me compro una tarjeta de 5€ en el game, puedo meter ese dinero en la Eshop Japonesa??


No te vale, debes comprar una tarjeta de saldo japonesa o bien pagar con una tarjeta de crédito (en ese caso si vale una de aquí ;) ).


Salu2

A vale, más vale prevenir... tenía pensado pillarme algún juego de la Eshop japonesa.
Graciias!
Como suele ser la eShop con las ofertas? poquisimas veces la he usado, no pille nada digital con wiiU o con la 3ds. Hay epocas señaladas con ofertas buenas rollo steam o psn store o son mas agarraos o segun les de o como?
eykhon escribió:Como suele ser la eShop con las ofertas? poquisimas veces la he usado, no pille nada digital con wiiU o con la 3ds. Hay epocas señaladas con ofertas buenas rollo steam o psn store o son mas agarraos o segun les de o como?


Hay ofertas cada semana y además ofertas en Navidad, verano o fechas especiales.
Pero son más agarrados que las otras. Y los descuentos suelen ser en indies o juegos medianos. De todas formas a veces sale alguna oferta buena.
¿Mañana meten algo en la eshop? Según dijisteis los jueves hay movimiento.
InF3RNo escribió:¿Mañana meten algo en la eshop? Según dijisteis los jueves hay movimiento.


Han comentado que sale el Blaster Master Zero. Es un juego indie que tiene pinta interesante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el Nam 1975 de Neo Geo.
Alguna demo a la vista ademas de la del sniperclips?? Se prevee alguna?
De momento para mañana jueves tenemos confirmados
Nam 1975 de Neo Geo
Y blaster máster.

Me parecen muy pocos. Nintendo, danos algo más que llevarnos a la boca. No seas rata. Danos el world of goo al menos.

(seguro que tienen parados montones de juegos esperando a darlos en un momento estratégico. Me parece mal. El momento estratégico es ahora. De salida necesitamos opciones porque no a todo el mundo le gustan todos los juegos. Hay que dar un abanico de opciones. Cuando ya haya un puñado de juegos ya si podrán dar solo 1 o 2 a la semana. Pero ahora hay demasiada escasez)
Estoy entre 3 juegos:
-fast racing ( lo tengo en wiiu)
-specter (el shovel lo tengo en wiiu)
-voez (me tiene muy buena pinta y megusta el género musical)
¿cual recomendais?
¿saldrá versión fisica del shovel knigt?en xtralife veo que lo van a vender el 30 de marzo pero me suena extraño.
gracias y un saludo
corderoeskilato escribió:Hola chicos, una pregunta. Tengo Wii U y 3DS con saldo en eshop que es usable desde ambas maquinas. Sin embargo en la switch me aparece saldo 0€, ¿es esto normal? Gracias, un saludo


Desde la web, vincula tu Cuenta Nintendo con tu Nintendo ID. Solo con eso te debería aparecer el saldo ya en la web. Y si no es así, entra en la eShop desde la consola y escoge la opción de fusionar saldos (esto lo puedes hacer también desde la web de la Cuenta Nintendo). Funciona sin problema. Hay noticias en Nintenderos explicándolo y videos oficiales de Nintendo que muestran el proceso. Sigue los pasos y lo tendrás resuelto en cinco minutos.
lalioparda escribió:Estoy entre 3 juegos:
-fast racing ( lo tengo en wiiu)
-specter (el shovel lo tengo en wiiu)
-voez (me tiene muy buena pinta y megusta el género musical)
¿cual recomendais?
¿saldrá versión fisica del shovel knigt?en xtralife veo que lo van a vender el 30 de marzo pero me suena extraño.
gracias y un saludo


Yo el fast racing lo tengo el wii u y como el mes que viene sale el Mk8 no me lo pillare, porque pasará que acabe jugando solo al Mk8 como juego de carreras principal.

El Specter no lo he jugado aún, pero me he comprado el pack completo en switch porque no lo tenía en ninguna plataforma. Y para mi está siendo una experiencia brutal jugarlo en switch donde quiera. Me parece muy recomendable, en la pantalla de switch se ve de lujo. De momento no hay edición física y si llega será cuando haya salido todo el contenido que tienen preparado para añadir al juego así que aún debe quedar bastante.
goliath91 escribió:
lalioparda escribió:Estoy entre 3 juegos:
-fast racing ( lo tengo en wiiu)
-specter (el shovel lo tengo en wiiu)
-voez (me tiene muy buena pinta y megusta el género musical)
¿cual recomendais?
¿saldrá versión fisica del shovel knigt?en xtralife veo que lo van a vender el 30 de marzo pero me suena extraño.
gracias y un saludo


Yo el fast racing lo tengo el wii u y como el mes que viene sale el Mk8 no me lo pillare, porque pasará que acabe jugando solo al Mk8 como juego de carreras principal.

El Specter no lo he jugado aún, pero me he comprado el pack completo en switch porque no lo tenía en ninguna plataforma. Y para mi está siendo una experiencia brutal jugarlo en switch donde quiera. Me parece muy recomendable, en la pantalla de switch se ve de lujo. De momento no hay edición física y si llega será cuando haya salido todo el contenido que tienen preparado para añadir al juego así que aún debe quedar bastante.

muchas gracias.Pues por 10 euritos tiraré por el specter porque el shovel ya lo jugué en wiiu y coincido que es brutal.Un saludo y gracias.
Malone73 escribió:
corderoeskilato escribió:Hola chicos, una pregunta. Tengo Wii U y 3DS con saldo en eshop que es usable desde ambas maquinas. Sin embargo en la switch me aparece saldo 0€, ¿es esto normal? Gracias, un saludo


Desde la web, vincula tu Cuenta Nintendo con tu Nintendo ID. Solo con eso te debería aparecer el saldo ya en la web. Y si no es así, entra en la eShop desde la consola y escoge la opción de fusionar saldos (esto lo puedes hacer también desde la web de la Cuenta Nintendo). Funciona sin problema. Hay noticias en Nintenderos explicándolo y videos oficiales de Nintendo que muestran el proceso. Sigue los pasos y lo tendrás resuelto en cinco minutos.

Mil gracias, lo probaré esta noche :p
Que juego me reconmendais, a parte del zelda que ya lo tengo para poder jugar a otro de momento hasta que salgan juegos como mario kart. Indicarme
EricCuevas97 escribió:Que juego me reconmendais, a parte del zelda que ya lo tengo para poder jugar a otro de momento hasta que salgan juegos como mario kart. Indicarme


Para complementar el Zelda yo creo que lo mejor es RMX, ya que te permite echar partidas rápidas, entretenidas y dinámicas.
slash_94 escribió:
EricCuevas97 escribió:Que juego me reconmendais, a parte del zelda que ya lo tengo para poder jugar a otro de momento hasta que salgan juegos como mario kart. Indicarme


Para complementar el Zelda yo creo que lo mejor es RMX, ya que te permite echar partidas rápidas, entretenidas y dinámicas.


Gracias, lo probare a ver que tal gracias
9700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6195