Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

pr0styl3 escribió:¿Alguien podría decirme si para entrar la a la eShop japonesa puedo utilizar mi cuenta o tengo que crear una nueva? No me refiero al usuario de la consola, si no a la cuenta de Nintendo, justamente es en la opción donde poner: Iniciar sesión y vincular o Crear una cuenta.

¿A cuál le tengo que dar?


He encontrado como hacerlo, pero al crear la cuenta desde accounts.nintendo.com no me deja seleccionar ni zona horaria (me sale en blanco) ni el día de mi nacimiento...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien podría decirme si para entrar la a la eShop japonesa puedo utilizar mi cuenta o tengo que crear una nueva? No me refiero al usuario de la consola, si no a la cuenta de Nintendo, justamente es en la opción donde poner: Iniciar sesión y vincular o Crear una cuenta.

¿A cuál le tengo que dar?


He encontrado como hacerlo, pero al crear la cuenta desde accounts.nintendo.com no me deja seleccionar ni zona horaria (me sale en blanco) ni el día de mi nacimiento...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Si te da ese problema puedes ponerlo en inglés a ver si funciona. A mi se me arregló así. Si no, probar con otro navegador.
sahaquielz escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien podría decirme si para entrar la a la eShop japonesa puedo utilizar mi cuenta o tengo que crear una nueva? No me refiero al usuario de la consola, si no a la cuenta de Nintendo, justamente es en la opción donde poner: Iniciar sesión y vincular o Crear una cuenta.

¿A cuál le tengo que dar?


He encontrado como hacerlo, pero al crear la cuenta desde accounts.nintendo.com no me deja seleccionar ni zona horaria (me sale en blanco) ni el día de mi nacimiento...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Si te da ese problema puedes ponerlo en inglés a ver si funciona. A mi se me arregló así. Si no, probar con otro navegador.


¡Gracias! He cambiado el idioma a inglés y ya me deja registrarme. [beer]

Un saludo.
Por la experiencia de Xbox One, los bazares más baratos suelen ser el mexicano y el argentino. Luego el canadiense y, algunas veces el húngaro. Ahora tocará ver las posibilidades de comprar en cada uno de los bazares y solo cambiando la región de la consola o nos obligan a tener una cuenta por región como en Xbox360.
Que alguien mire el bazar ruso que son baratos en xbox
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ifritdark escribió:Que alguien mire el bazar ruso que son baratos en xbox

Yo ya miré y nada, falta que alguien compruebe el de Brasil xD
Alguna página fiable donde vendan tarjetas de eshop con saldo americano? Vi alguna pero no me fio mucho, no se si alguien tiene alguna experiencia.

Un saludo!
¿Se puede pagar con la Visa en eShops que no sean la española? En la Estadounidense, por poner un ejemplo.

Un saludo.
yo por el momento ya me cree la cuenta en usa y jap.

En la ps4 acabe con usa jap malasya y canada jajajaja
Tengo cuentas de dos eShops diferentes en la switch.

¿Sabéis si se puede hacer que no veamos noticias de ambas eShops? Me pueden interesar las de la española pero de la japonesa no mucho.
pr0styl3 escribió:¿Se puede pagar con la Visa en eShops que no sean la española? En la Estadounidense, por poner un ejemplo.

Un saludo.


¿Nadie sabe nada?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se puede pagar con la Visa en eShops que no sean la española? En la Estadounidense, por poner un ejemplo.

Un saludo.


¿Nadie sabe nada?

Un saludo y gracias.


Tengo entendido que no, que necesitas una tarjeta de allí, por eso se compran tarjetas de prepago para comprar en otras eshops.


Salu2!
Definitivamente parece que ahora tendremos el listado de novedades el mismo jueves... eso sí para mañana por lo menos se sabe que saldrá The King of Fighters ’94 de Neo Geo
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se puede pagar con la Visa en eShops que no sean la española? En la Estadounidense, por poner un ejemplo.

Un saludo.


¿Nadie sabe nada?

Un saludo y gracias.


Yo tengo una New 3DS LL japonesa y pude comprar sin problemas en su eShop con una MasterCard de aquí, así que no veo porqué no se iba a poder en la nueva versión de la eShop ;)


Salu2
viendo que a gente les va y a otros no, me gustaria intentar pillar el Isaac en la americana en caso que no funcione la europea. He leido que para que cobren menos impuestos debes poner la direccion de Alaska pero haciendo memoria, no recuerdo donde indicas esto, me suena que le puse la hora de NY y poco mas... donde hay que ponerlo?

Gracias!
NeOz7 escribió:viendo que a gente les va y a otros no, me gustaria intentar pillar el Isaac en la americana en caso que no funcione la europea. He leido que para que cobren menos impuestos debes poner la direccion de Alaska pero haciendo memoria, no recuerdo donde indicas esto, me suena que le puse la hora de NY y poco mas... donde hay que ponerlo?

Gracias!


Aquí lo tienes -> viewtopic.php?p=1743363683
Ray_McCoy escribió:
NeOz7 escribió:viendo que a gente les va y a otros no, me gustaria intentar pillar el Isaac en la americana en caso que no funcione la europea. He leido que para que cobren menos impuestos debes poner la direccion de Alaska pero haciendo memoria, no recuerdo donde indicas esto, me suena que le puse la hora de NY y poco mas... donde hay que ponerlo?

Gracias!


Aquí lo tienes -> viewtopic.php?p=1743363683


empeze a buscar por la pagina 30 xD de todas maneras lo que comentais es que dentro de la eshop te pregunta la region o provincia, pero ahora mismo no recuerdo si me lo preguntaron con la USA o solamente te lo piden cuando le das a comprar algo?
12bng escribió:@unkblog incluso si quieres jugar al multi online ;)


Como puedo ver si ese juego incluye el idioma español? muchas gracias!
NeOz7 escribió:
Ray_McCoy escribió:
NeOz7 escribió:viendo que a gente les va y a otros no, me gustaria intentar pillar el Isaac en la americana en caso que no funcione la europea. He leido que para que cobren menos impuestos debes poner la direccion de Alaska pero haciendo memoria, no recuerdo donde indicas esto, me suena que le puse la hora de NY y poco mas... donde hay que ponerlo?

Gracias!


Aquí lo tienes -> viewtopic.php?p=1743363683


empeze a buscar por la pagina 30 xD de todas maneras lo que comentais es que dentro de la eshop te pregunta la region o provincia, pero ahora mismo no recuerdo si me lo preguntaron con la USA o solamente te lo piden cuando le das a comprar algo?


Solo lo preguntan cuando das a comprar. Yo esto lo he visto en la eshop de Canadá. De la usa no lo se, aunque supongo que será igual.
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Aquí lo tienes -> viewtopic.php?p=1743363683


empeze a buscar por la pagina 30 xD de todas maneras lo que comentais es que dentro de la eshop te pregunta la region o provincia, pero ahora mismo no recuerdo si me lo preguntaron con la USA o solamente te lo piden cuando le das a comprar algo?


Solo lo preguntan cuando das a comprar. Yo esto lo he visto en la eshop de Canadá. De la usa no lo se, aunque supongo que será igual.


si el Isaac no esta en la Europea, el viernes lo intentare

Gracias
@pspklp Lo pone en la descripción del programa.

A todo esto, el "supeingo" de los juegos japoneses, ¿sabéis si es español de España? Lo digo por el Zelda, lo quiero en digital y es uno de los sitios donde me sale más barato.

También me sale más barato en Amazon USA, en digital con código inmediato, ¿sabéis si puedo comprarlo con mi cuenta europea de Amazon y si el español es de España? (éste lo dudo un poco, así que mantengo las esperanzas en la versión japonesa)
Hola chicos una pregunta!!!

Si compro un juego en la eShop de USA (The binding of Isaac, por ejemplo) podré jugarlo en castellano??
Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta!!!

Si compro un juego en la eShop de USA (The binding of Isaac, por ejemplo) podré jugarlo en castellano??
Gracias!

Si el juego tiene traducción es posible, pero el Isaac no la tiene.
Josezno escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta!!!

Si compro un juego en la eShop de USA (The binding of Isaac, por ejemplo) podré jugarlo en castellano??
Gracias!

Si el juego tiene traducción es posible, pero el Isaac no la tiene.


Gracias tio!
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta!!!

Si compro un juego en la eShop de USA (The binding of Isaac, por ejemplo) podré jugarlo en castellano??
Gracias!


No es un juego en el que tengas q leer demasiado. Te tendrá horas enganchado, compra recomendada!
mafias escribió:hay alguna web donde pueda mirar los demos disponibles de cada region??

me autocito
NeOz7 escribió:
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:
empeze a buscar por la pagina 30 xD de todas maneras lo que comentais es que dentro de la eshop te pregunta la region o provincia, pero ahora mismo no recuerdo si me lo preguntaron con la USA o solamente te lo piden cuando le das a comprar algo?


Solo lo preguntan cuando das a comprar. Yo esto lo he visto en la eshop de Canadá. De la usa no lo se, aunque supongo que será igual.


si el Isaac no esta en la Europea, el viernes lo intentare

Gracias


me autocontesto

una vez intentas comprar en USA, te pregunta tu codigo postal. Yo he puesto uno de Alaska y el precio final es el mismo que aparece en la compra. Almenos probe de comprar un juego que valia 7.99 $ y despues de poner Alaska me decia que me faltan fondos, concretamente 7.99 $

Puede ser que lo añadan mas tarde? o con el CP de Alaska pagare los 7.99 $ y ya esta?
Yo tengo otra duda, si compro el isaac por ejemplo en una cuenta americana (logicamente) cuando me diga la consola con que cuenta quiero jugar, puedo seleccionar la española?.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kingcr0ss escribió:Yo tengo otra duda, si compro el isaac por ejemplo en una cuenta americana (logicamente) cuando me diga la consola con que cuenta quiero jugar, puedo seleccionar la española?.

Sip. ;)
Y alguna página para comprar tarjetas de eshop americanas? He mirado en g2a o alguna así pero no se si son fiables 100%.

Un saludo!
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:
sahaquielz escribió:
Solo lo preguntan cuando das a comprar. Yo esto lo he visto en la eshop de Canadá. De la usa no lo se, aunque supongo que será igual.


si el Isaac no esta en la Europea, el viernes lo intentare

Gracias


me autocontesto

una vez intentas comprar en USA, te pregunta tu codigo postal. Yo he puesto uno de Alaska y el precio final es el mismo que aparece en la compra. Almenos probe de comprar un juego que valia 7.99 $ y despues de poner Alaska me decia que me faltan fondos, concretamente 7.99 $

Puede ser que lo añadan mas tarde? o con el CP de Alaska pagare los 7.99 $ y ya esta?


En Alaska no cobran impuestos. Así que ese es el precio que pagarás.

Yo creo que el Isaac lo voy a comprar en Canadá. Hay que ver que el cambio de dólar americano y dólar canadiense es muy diferente.
No he hecho las cuentas exactas. Pero como yo tengo aún 8$ cad en la cuenta de otra compra me va a salir muy bien de precio.

@Kingcr0ss yo he comprado tarjetas en pcgamesupply para ps4 y Nintendo y me ha ido bien.
El Human Resource Machine se sabe si saldrá en la store europea o solo en USA?


Salu2!
@sahaquielz Como saldría en canada?. En la página que me has puesto salen los 40$ a 37.5€ y si poniendo alaska no cobran impuestos pues creo que al final lo voy a coger así ya que no creo que aunque salga en europa lo traigan traducido y el precio andará igual ($=€).

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@sahaquielz Como saldría en canada?. En la página que me has puesto salen los 40$ a 37.5€ y si poniendo alaska no cobran impuestos pues creo que al final lo voy a coger así ya que no creo que aunque salga en europa lo traigan traducido y el precio andará igual ($=€).

Un saludo!


Ah pues el precio está muy bien. En Canadá sale por unos 52$ más o menos. Y al cambio serán también 37€ o por ahí. Así que esta vez casi es mejor comprar en usa.

Lo malo de Canadá es que como añaden un par de dólares más o menos de impuestos no te queda una cifra redonda. Entonces es más difícil comprar tarjetas de la eshop y que te cuadre el precio. Siempre tienes que comprar de más y te quedan unos dólares de sobra.
Así que hay que estar haciendo cálculos y cábalas para ver dónde conviene más comprar.

Por ejemplo 50$ cad valen 35€. Pero si el precio no es redondo tienes que comprar algo más y te sobran unos dólares.
chupi2122 escribió:El Human Resource Machine se sabe si saldrá en la store europea o solo en USA?


Salu2!


De momento salen mañana en la eshop de USA
Estos tres: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine

Y dicen que pronto llegaran a Europa
Kingcr0ss escribió:Y alguna página para comprar tarjetas de eshop americanas? He mirado en g2a o alguna así pero no se si son fiables 100%.

Un saludo!


¿Has probado Amazon USA?
sahaquielz escribió:
Kingcr0ss escribió:@sahaquielz Como saldría en canada?. En la página que me has puesto salen los 40$ a 37.5€ y si poniendo alaska no cobran impuestos pues creo que al final lo voy a coger así ya que no creo que aunque salga en europa lo traigan traducido y el precio andará igual ($=€).

Un saludo!


Ah pues el precio está muy bien. En Canadá sale por unos 52$ más o menos. Y al cambio serán también 37€ o por ahí. Así que esta vez casi es mejor comprar en usa.

Lo malo de Canadá es que como añaden un par de dólares más o menos de impuestos no te queda una cifra redonda. Entonces es más difícil comprar tarjetas de la eshop y que te cuadre el precio. Siempre tienes que comprar de más y te quedan unos dólares de sobra.
Así que hay que estar haciendo cálculos y cábalas para ver dónde conviene más comprar.

Por ejemplo 50$ cad valen 35€. Pero si el precio no es redondo tienes que comprar algo más y te sobran unos dólares.


¿Entonces pagando con Visa sale más a cuenta en la canadiense, no?

Un saludo.
@josentocg aún no se si lo compraré, pero si lo hago usaré la página que me han dicho arriba.

Un saludo!
A los que compréis en otras eshops acordaros de hacerlo con un segundo usuario.
Lo digo porque si a vuestra cuenta principal le cambiáis el país para entrar y luego usáis una tarjeta de saldo, con que os sobre un céntimo os quedaréis "atrapados" en esa eshop ya que mientras haya dinero no se puede modificar la cuenta Nintendo.
Si os aceptase la tarjeta de crédito no habría ningún problema ya que se paga la cantidad exacta, pero la mayoría de paises como Canadá comprueban mediante código zip (postal) que la tarjeta no sea foránea e impide las compras (ya se que en 3DS funcionaba, pero en switch al hacer la comprobacion ya no funciona)
Por cierto, al que preguntaba, Brasil no tiene eshop propia. Me las he recorrido creo que todas y no hay ninguna mas barata per se. Depende del juego en concreto.
Rusia para los que estamos habituados a juegos de pc en switch es sorprendentemente cara.


@pr0styl3 salvo que tu visa sea canadiense no te va a funcionar.
shin21 escribió:A los que compréis en otras eshops acordaros de hacerlo con un segundo usuario.
Lo digo porque si a vuestra cuenta principal le cambiáis el país para entrar y luego usáis una tarjeta de saldo, con que os sobre un céntimo os quedaréis "atrapados" en esa eshop ya que mientras haya dinero no se puede modificar la cuenta Nintendo.
Si os aceptase la tarjeta de crédito no habría ningún problema ya que se paga la cantidad exacta, pero la mayoría de paises como Canadá comprueban mediante código zip (postal) que la tarjeta no sea foránea e impide las compras (ya se que en 3DS funcionaba, pero en switch al hacer la comprobacion ya no funciona)
Por cierto, al que preguntaba, Brasil no tiene eshop propia. Me las he recorrido creo que todas y no hay ninguna mas barata per se. Depende del juego en concreto.
Rusia para los que estamos habituados a juegos de pc en switch es sorprendentemente cara.


@pr0styl3 salvo que tu visa sea canadiense no te va a funcionar.


Pues tocará tirar de tarjeta de saldo...
Gracias por el aviso!

Un saludo.
Los vídeos de los juegos que hay en la eshop los veis sin cortes?
Es que no puedo ver ninguno porque se para cada segundo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alfbcn81 escribió:Los vídeos de los juegos que hay en la eshop los veis sin cortes?
Es que no puedo ver ninguno porque se para cada segundo...


Yo los veo perfectos. 0 cortes, ni siquiera tarda en cargar el vídeo, es prácticamente abrirlo y ya se reproduce. Puede que sea por tu tipo de NAT... ¿Qué NAT tienes?

Un saludo.
alfbcn81 escribió:Los vídeos de los juegos que hay en la eshop los veis sin cortes?
Es que no puedo ver ninguno porque se para cada segundo...


Yo si los veo perfectamente. De echo hasta puedo "saltar" hacia adelante o hacia atrás y sin problema. (aunque si lo dices por ahora en concreto no lo he probado, pero estos dias atrás perfecto)
Tengo NAT B, como puedo cambiarla a NAT A?
alfbcn81 escribió:Tengo NAT B, como puedo cambiarla a NAT A?


En el enlace que te ha puesto arriba @lokolo lo tienes explicado perfectamente.

Un saludo!
en la eshop de switch sirven las nintendo cards para comprar los juegos?
Egomagic escribió:en la eshop de switch sirven las nintendo cards para comprar los juegos?


Si, han de ser estas:

Imagen
Puzzlee escribió:
Egomagic escribió:en la eshop de switch sirven las nintendo cards para comprar los juegos?


Si, han de ser estas:

Imagen


esas exactas, o hay mas caratulas?
Egomagic escribió:
Puzzlee escribió:
Egomagic escribió:en la eshop de switch sirven las nintendo cards para comprar los juegos?


Si, han de ser estas:

Imagen


esas exactas, o hay mas caratulas?


Creo que también hay estas:

Imagen


Sean las que sean, te has de fijar si aparece que son compatibles con 'eShop', es la tienda que utiliza Switch.
9704 respuestas