Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

slash_94 escribió:
EricCuevas97 escribió:Que juego me reconmendais, a parte del zelda que ya lo tengo para poder jugar a otro de momento hasta que salgan juegos como mario kart. Indicarme


Para complementar el Zelda yo creo que lo mejor es RMX, ya que te permite echar partidas rápidas, entretenidas y dinámicas.

Yo la verdad que compraría el RMX si puedieramos usar 2 mandos para el online, pero para eso, ya espero al Mario Kart.
InF3RNo escribió:
slash_94 escribió:
EricCuevas97 escribió:Que juego me reconmendais, a parte del zelda que ya lo tengo para poder jugar a otro de momento hasta que salgan juegos como mario kart. Indicarme


Para complementar el Zelda yo creo que lo mejor es RMX, ya que te permite echar partidas rápidas, entretenidas y dinámicas.

Yo la verdad que compraría el RMX si puedieramos usar 2 mandos para el online, pero para eso, ya espero al Mario Kart.


Supongo que con los joys pueden jugar dos personas no? Tiene uno para ti y otro para el compañero o necesitas dos para cada uno?
EricCuevas97 escribió:Supongo que con los joys pueden jugar dos personas no? Tiene uno para ti y otro para el compañero o necesitas dos para cada uno?

Se puede pero en carrera local según me han comentado, en el online solo puedes jugar tu solo contra la competencia online.
@InF3RNo

Si, de momento en local uno con cada joy, pero lo van a actualizar para que se pueda dos online
warhawk escribió:@InF3RNo

Si, de momento en local uno con cada joy, pero lo van a actualizar para que se pueda dos online

Según he leido lo que pone Support Friend Online, tiene pinta de que vaya a ser que puedes invitar amigos de tu lista de amigos a las carreras, y no soporte a los joycons en online para dos.

Si no es así, y se pueden jugar dos online desde la misma consola, me lo decís que lo compro.
a que hora actualizan la eshop?
Lanza Divina escribió:
Eligius escribió:
Lanza Divina escribió:Buenas, ¿alguien sabe si GAME web vende tarjetas prepago de eShop de forma digital? De esas de 15€ o 25€

Se que de juegos si que venden, pero para recargar el monedero no hay cojones de encontrarlas en el buscador, o igual es que solo las venden en tienda fisica. :-?

Sí las venden, yo me compré ayer una de 25 euros para el Fast RMX. Tienes también de 15 y 50.
Gracias, ¿puedes poner el link directo? Es que en el que busco solo me parece esto y es todo de juegos, nada de monedero.

Mira: https://www.game.es/buscar/eshop


Con la aplicación de GAME puedes comprar códigos digitales tanto de juegos como de saldo, lo pagas con lo que tengas en la tarjeta monedero
Entonces las novedades para hoy son estas dos:
  • ACA NEOGEO NAM-1975
  • Blaster Master Zero
Alguna mas para actualizar el primer post?

Voy a ver si puedo hacer un wiki para que colaboremos actualizándolo entre todos. :)

Salu2!
Ya se ha acualizado la eshop con el nam 1075 y el blaster master zero.

Nada más. Solo esos dos. Que pena. Esperaba al menos 4 o 5 juegos nuevos.
sahaquielz escribió:Ya se ha acualizado la eshop con el nam 1075 y el blaster master zero.

Nada más. Solo esos dos. Que pena. Esperaba al menos 4 o 5 juegos nuevos.


Yo también esperaba más variedad. De momento no voy a comprar ningún juego más (tengo el zelda y con este hay para meses, snipperclips, fast y shovel knight) pero ver la eShop tan vacía da un poco de pena...
Yo estoy esperando a ver cuando sacan este, que está anunciado para marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=d2x_eumG-Zo
AgumonDX escribió:Yo estoy esperando a ver cuando sacan este, que está anunciado para marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=d2x_eumG-Zo


A mi también me atrae mucho ese. Y eso que los de lucha no me gustan tanto. Pero ese estilo gráfico me tiene enamorado.
Añadido el Wiki (todavía en construcción) para que vayamos añadiendo las novedades de la eShop. :)

Salu2!
egarrote escribió:Añadido el Wiki (todavía en construcción) para que vayamos añadiendo las novedades de la eShop. :)

Salu2!


Hola egarrote, tengo una duda.

He estado editando la lista de juegos de Switch con las novedades de la Eshop, ya que he visto que tenía varios juegos de ésta pero no estaba completa. ¿Deberíamos dejar la lista de juegos sólo para los físicos y utilizar ésta para los de la eshop? Es para no duplicar contenido.
@Pua Primero darte las gracias por ayudar con el wiki. [beer]
Pues el listado de juegos teníamos pensado recopilar todos los que salieran para Switch y futuros lanzamientos, pero podríamos hacer como tu dices, plantea la pregunta en el otro hilo y a ver que le parece a los demás. [oki]

Salu2!
Me da a mi que hasta otoño el catálogo va a ir con cuenta gotas
Vaya depresíon... esperaba iluso de mi un navegador o algun juego mas para hoy...
@Pua @egarrote

Yo creo que en este hilo solo hay que poner los juegos que ya están en la eshop. Actualizando cada semana los que salgan.

Y en el otro hilo se incluyen todos los juegos presentes y futuros incluso sin fecha.
Esa es mi opinión. A ver que os parece.
Finalmente esta semana tenemos...

Nintendo Switch eShop

Blaster Master Zero - 9.99€
ACA NEO GEO NAM-1975 - 6.99€
Me da que el Blaster a 10€ sera corto.
jamblar escribió:Con la aplicación de GAME puedes comprar códigos digitales tanto de juegos como de saldo, lo pagas con lo que tengas en la tarjeta monedero
¿Como? Me voy a la pesataña compra digital > eShop y ahi me aparece solo de juegos, como en la web.

¿Alguna palabra clave para poner en el buscador?
Venga ya lo digo yo.

Menuda puta mierda!! [qmparto]
Lanza Divina escribió:
jamblar escribió:Con la aplicación de GAME puedes comprar códigos digitales tanto de juegos como de saldo, lo pagas con lo que tengas en la tarjeta monedero
¿Como? Me voy a la pesataña compra digital > eShop y ahi me aparece solo de juegos, como en la web.

¿Alguna palabra clave para poner en el buscador?



Tienes razón, códigos de saldo de Nintendo ahí no hay, solo de Psn y xbox
Hay alguna eshop en la que los juegos salgan realmente baratos? En caso de la Switch no pasa como en la Xbox one por ejemplo que en rusia salen baratos los juegos, en la Switch lo mas barato que he visto es en Japon y solo algunos juegos como el bomberman que sale a 45€ o el blaster master a 8€


Salu2!
chupi2122 escribió:Hay alguna eshop en la que los juegos salgan realmente baratos? En caso de la Switch no pasa como en la Xbox one por ejemplo que en rusia salen baratos los juegos, en la Switch lo mas barato que he visto es en Japon y solo algunos juegos como el bomberman que sale a 45€ o el blaster master a 8€


Salu2!


La canadiense puede ser más barata. Pero estaría bien que se investigase este tema a ver donde sale mejor comprar.
Esos juegos de neogeo a dobles tienen que ser la caña, el problema es que apoquinar 7€ por una rom es una locura, deberían sacar un pack con todas las roms y eso si que sería una pasada. Aún así si se animan con el superpang, por ese si que los pagaría XD.

Un saludo!
Hola gente, alguien podría aclararme si al final compro el snipperclips en la eshop japonesa podré jugar con mi cuenta española en español?
Gracias
Kingcr0ss escribió:Esos juegos de neogeo a dobles tienen que ser la caña, el problema es que apoquinar 7€ por una rom es una locura, deberían sacar un pack con todas las roms y eso si que sería una pasada. Aún así si se animan con el superpang, por ese si que los pagaría XD.

Un saludo!


Yo pillé el primer día de lanzamiento el Metal Slug 3, me fastidió bastante que no se viera en pantalla completa la verdad.

un saludo!
Zorius escribió:Yo pillé el primer día de lanzamiento el Metal Slug 3, me fastidió bastante que no se viera en pantalla completa la verdad.


Puedes ajustar el tamaño de la pantalla si pulsas el botón + una vez estás en el juego. Te aparecerán diferentes opciones, así que entra en el apartado visualización y lo ajustas ahí. Eso sí, si lo pones a pantalla completa deformarás un poco la imagen, pero tampoco es molesto, al menos en este juego. Así es como lo tengo configurado yo.
Estoy a punto de pillarme la switch, pero al contrario que a muchos, prefiero los juegos en digital para no acumular más juegos, hay falta fe espacio, etc
Pero nunca he comprado videojuegos en formato digital excepto en móviles.
Respecto al caso particular de Switch, ¿veis alguna desventaja o inconveniente a la hora de comprarlos en digital, aparte de la evidente ausencia de objeto físico?
manicminer1976 escribió:Estoy a punto de pillarme la switch, pero al contrario que a muchos, prefiero los juegos en digital para no acumular más juegos, hay falta fe espacio, etc
Pero nunca he comprado videojuegos en formato digital excepto en móviles.
Respecto al caso particular de Switch, ¿veis alguna desventaja o inconveniente a la hora de comprarlos en digital, aparte de la evidente ausencia de objeto físico?


Creo que el punto más importante es el que te sale bastante más caro. Por ejemplo, Zelda pasa a costar 69,99eur en vez de los 54,95eur que cuesta en Amazon, añadiendo el detalle de que nunca podrás vender un juego digital cuando ya no lo uses. Cómo punto positivo, tengo entendido que la velocidad de lectura en juegos digitales en Switch es un pelín más rápida.

Deberás valorar si dicha velocidad y que no te ocupe espacio en casa, hacen valer la pena invertir esos 15-20eur de más.

También recordarte de que debes adquirir una tarjeta SD de más GB para no quedarte corto con las descargas.
@Puzzlee
Ah, lo de la diferencia de precio me ha sorprendido. Pensaba que costarían igual pero nunca más caro que el físico. En el caso de Zelda hay mucha diferencia además.
Respecto a lo otro, no es problema, pero el precio, uff.
Vale gracias por la info! [oki]
manicminer1976 escribió:@Puzzlee
Ah, lo de la diferencia de precio me ha sorprendido. Pensaba que costarían igual pero nunca más caro que el físico. En el caso de Zelda hay mucha diferencia además.
Respecto a lo otro, no es problema, pero el precio, uff.
Vale gracias por la info! [oki]

Las cajas de switch ocupan poco espacio... y si sacas el cartucho prácticamente no ocupan nada... en digital, salvo juegos que solo salgan en ese formato, o alguna oferta que hagan de forma puntual por algún juego, no te recomendaria que compraras. Además en switch no se muy bien si al cambiar de consola pero usando el mismo "usuario", se mantienen las compras digitales realizadas. Un saludo
@nestorr
Ok bueno es saberlo también. Gracias!
manicminer1976 escribió:@Puzzlee
Ah, lo de la diferencia de precio me ha sorprendido. Pensaba que costarían igual pero nunca más caro que el físico. En el caso de Zelda hay mucha diferencia además.
Respecto a lo otro, no es problema, pero el precio, uff.
Vale gracias por la info! [oki]


Creo que la mejor opción sería comprar tarjetas de descarga en tiendas, en lugar de hacerlo directamente por la eshop, quizá las tiendas podrían rebajar el precio.

Por ejemplo, he buscado un código para el Zelda por internet y el más barato que he visto es de 63,95
manicminer1976 escribió:@nestorr
Ok bueno es saberlo también. Gracias!

Yo soy de digital, pero con nintendo sale más barato comprar físico, las cajas de switch son muy pequeñas y los juegos los puedes ir poniendo en un estuche de esos de 24 para no andar trasteando cajas, no es tan cómodo pero por precio...
@manicminer1976

Ventajas: siempre disponibles, carga más rápida, vinculados a tu cuenta Nintendo, ahorras espacio para guardarlos y nunca se pierden.

Desventajas: de momento algo más caros, sin posibilidad de reventa y el soporte físico (tarjeta microSD) es cosa de cada uno.

Cada vez veo más interesante la compra digital sobre todo desde lo de la cuenta Nintendo porque pinta que se podrían mantener en digital en futuras consolas tb. Y eso de tenerlos siempre contigo... Lo malo lo dicho. Buen dilema jeje
Sabéis si los códigos digitales de amazon.com servirán para canjearse en la eshop española?
Sí es un dilema, porque yo por ejemplo no vendo los juegos usados. Guardo todos mis juegos de ps2, ps3, etc etc.
En la eshop nunca encuentras buenos precios, yo por 15€ lo pillo en físico sin dudarlo.

Justo en marzo cumplo años y nintendo me ha enviado un 30% de descuento como regalo para la eshop. Entre los juegos en que me deja gastarlo, no hay ninguno de switch :(
jordi1986 escribió:Sabéis si los códigos digitales de amazon.com servirán para canjearse en la eshop española?


Supongo que no, pero sí que servirían para la eshop americana a la cuál hay acceso...
manicminer1976 escribió:@Puzzlee
Ah, lo de la diferencia de precio me ha sorprendido. Pensaba que costarían igual pero nunca más caro que el físico. En el caso de Zelda hay mucha diferencia además.
Respecto a lo otro, no es problema, pero el precio, uff.
Vale gracias por la info! [oki]
En la eShop los juegos se venden siempre al "precio recomendado" salvo esporádicas ofertas. En físico, como hay muchas tiendas que venden el producto, hay competencia y algunas apuran mucho su margen de beneficio para atraerse clientes. El problema de la falta de competencia en los precios de la eShop quizás se podría paliar con la venta en tiendas físicas de tarjetas de descarga, pero por desgracia sólo parece que las vendan en Game (al menos, que yo haya visto), así que competencia no hay.
De todas formas, hay maneras de ahorrar comprando en la eShop:
  • Algunos juegos pueden salir algo más baratos comprándolos en otras monedas. Puedes hacerte cuentas Nintendo adicionales para comprar en la eShop norteamericana y/o japonesa, y aprovechar esas pequeñas diferencias que propician el uso de distintas monedas. En algún hilo se ha comentado que comprar tarjetas de eShop en dólares canadienses salía rentable (aunque parece ser que tienes que usarlas en la eShop norteamericana).
  • Si no te quieres complicar con cambios de monedas y cuentas de eShop en distintas regiones, hay un método posiblemente menos rentable, pero que algo te puede ahorrar: Comprar las tarjetas de dinero para la eShop en comercios donde acumules puntos por la compra, tipo Game, Xtralife, etc.

Ah, una ventaja de los juegos en digital que me parece importante: Los tienes siempre en la consola, lo cual es particularmente relevante en una consola que te puedes llevar a cualquier parte. En 3DS tengo varios juegos en físico que luego he deseado haberlos comprado en digital, por la ventaja de tenerlos siempre disponibles para una partidilla rápida (por ejemplo, el Mario Tennis Open).
A mí me encanta tener los juegos en físico, con su caja y tal, pero tengo muy claro que los juegos son ante todo para disfrutarlos, y que a algunos les voy a sacar bastantes más horas de diversión si los tengo en digital.
Interesante.

Pero lo que sí está claro con Switch es que los juegos digitales no los pierdes por cambiar de Switch no?
manicminer1976 escribió:Interesante.

Pero lo que sí está claro con Switch es que los juegos digitales no los pierdes por cambiar de Switch no?


No, quedan vinculados en la cuenta nintendo, ya era hora.
alphadct escribió:
manicminer1976 escribió:Interesante.

Pero lo que sí está claro con Switch es que los juegos digitales no los pierdes por cambiar de Switch no?


No, quedan vinculados en la cuenta nintendo, ya era hora.

Todo sigue como antes, pues la cuenta queda vinculada a la consola y para activar la cuenta en otra consola has de desactivarla primero en la anterior.

Lo único que han cambiado es que ahora se puede desactivar las descargas de una consola directamente sin tener que tener ambas.
Ayer noche estuve leyendo un hilo de hardwarezone en el que hablan bastante sobre el tema, seguro que le sacaremos provecho [jaja] . No se si esta bien poner enlace de otro foro aqui o que, en las normas no dice nada :-?
web

[bye]
9704 respuestas