Nintendo eShop

Mighty Switch Force = puto juegazo!! Yo me lo pillé con la anterior oferta (7€) teniéndolo ya en la 3DS porque este viene el doble de niveles (modificaciones de todos los niveles pero cambiado todo el entramado del escenario para hacerlos extra difíciles).

Por 5€ es una ganga si te gustan los plataformas de los de antes. Completarte el juego al 100% con todas las estrellas azules te va a durar entre 10 y 15 horas (depende de tu habilidad).

Lo dicho, juegazo!!! por 5€ se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los plataformas.
Por 5€ me lo pillo es un juegazo, y ese f-zero que ganas le tengoooo
Por ese precio cae fijo!

Una pregunta, ¿tiene offtv?
A mi también me esta tentando cosa fina...

Ah, y creo que si tiene offtv, a ver si nos lo confirma Arngrim
Una preguntina, el Mighty Switch Force es muy difícil?

Es que he visto videos y me gusta pero los juegos difíciles se me hacen muy cuesta arriba y los acabo abandonando [ayay]
pero ya esta a 5€ o es mañana??
Arngrim escribió:Mighty Switch Force = puto juegazo!! Yo me lo pillé con la anterior oferta (7€) teniéndolo ya en la 3DS porque este viene el doble de niveles (modificaciones de todos los niveles pero cambiado todo el entramado del escenario para hacerlos extra difíciles).

Por 5€ es una ganga si te gustan los plataformas de los de antes. Completarte el juego al 100% con todas las estrellas azules te va a durar entre 10 y 15 horas (depende de tu habilidad).

Lo dicho, juegazo!!! por 5€ se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los plataformas.


Gracias, había visto algunas capturas y la estética del juego no me gustaba, razón por la que no me interesé más por él, pero si dices que es un buen plataformas por ese precio caerá.
supongo que sera mañana aun esta a 10€, todo mañanaaaaaa
Yo lo quiero yaaa!!!!! [buuuaaaa]
Sí, os confirmo que lleva Off-tv (de hecho todo lo que llevo jugado ha sido en Off Tv xDDD).

Es un plataformas que recuerda mucho a los antiguos megaman en cuando a los saltos y activación de bloques para llegar a zonas. No tiene movimientos de salto complejos (nada de doble salto en aire ni agarrarse a las paredes, eso es para nenazas XD).

Eso sí, tampoco vayais muy hypeados a comprarlo, que lo bueno de este juego es que dices "voy a comprarlo, a ver que tal" y te da la sorpresa. Si alguien os lo pone por las nubes puede pasar el efecto contrario cuando lo jugueis :P
Arngrim escribió:Sí, os confirmo que lleva Off-tv (de hecho todo lo que llevo jugado ha sido en Off Tv xDDD).

Es un plataformas que recuerda mucho a los antiguos megaman en cuando a los saltos y activación de bloques para llegar a zonas. No tiene movimientos de salto complejos (nada de doble salto en aire ni agarrarse a las paredes, eso es para nenazas XD).

Eso sí, tampoco vayais muy hypeados a comprarlo, que lo bueno de este juego es que dices "voy a comprarlo, a ver que tal" y te da la sorpresa. Si alguien os lo pone por las nubes puede pasar el efecto contrario cuando lo jugueis :P

No te llevaras comision ??? jjajjaa..
Yo la verdad por el video que vi en la e-shop no me llamo tampoco demasiado la atencion pero si comentas que es parecido a los megaman puede ser divertido.
Por cierto, al final el f-zero para mañana no?, con las ganas que tenia de viciarme esta noche. Al final me tocara enchufar la snes pa quitarme el mono :cool:
tonizar escribió:Yo la verdad por el video que vi en la e-shop no me llamo tampoco demasiado la atencion pero si comentas que es parecido a los megaman puede ser divertido.
Por cierto, al final el f-zero para mañana no?, con las ganas que tenia de viciarme esta noche. Al final me tocara enchufar la snes pa quitarme el mono :cool:



si si similar al megaman en los tiros y salto lo demás no se parece en nada.. eso si igual te da ganas de tirar el gamepad contra la pared XD
maq escribió:
tonizar escribió:Yo la verdad por el video que vi en la e-shop no me llamo tampoco demasiado la atencion pero si comentas que es parecido a los megaman puede ser divertido.
Por cierto, al final el f-zero para mañana no?, con las ganas que tenia de viciarme esta noche. Al final me tocara enchufar la snes pa quitarme el mono :cool:



si si similar al megaman en los tiros y salto lo demás no se parece en nada.. eso si igual te da ganas de tirar el gamepad contra la pared XD


Así que es un juego difícil?

Lo pregunte antes porque para mi es importante, los juegos difíciles no son lo mio, si es muy complicado me parece que pasare aunque me de rabia porque me llamaba la atención.
El juego en lo que se parece a Megaman es en como son los saltos, y en los antiguos "saltos-puzzles" donde tienes que saltar a un bloque y hacer una maniobra para cambiar los bloques de posición para aterrizar sin morir.

El juego no es difícil pasárselo, digamos que tiene 4 "handicaps" de dificultad:

1) Pasarse todas las fases y ver los créditos (dificultad: 4)
2) Pasarse las fases extras (dificultad: 6)
3) Pasarse con estrella azul todas las fases y las fases extras (dificultad: 8)
4) Pasarse los niveles Hyper (Dificultad: 10)
5) Pasarse los niveles Hyper con estrella (Dificultad: 100000000 xDDD)

Las fases NO se parecen a las del megaman porque aquí lo que consiste es encontrar a 5 delincuentes que están escondidas por el escenario. El escenario es abierto, puedes ir donde quieras para explorarlo. Por eso las fases no se parecen en nada: los megaman antiguos eran ir palante hasta llegar al malo (aquí sólo hay un malo al final, y no en cada fase).
Arngrim escribió:El juego en lo que se parece a Megaman es en como son los saltos, y en los antiguos "saltos-puzzles" donde tienes que saltar a un bloque y hacer una maniobra para cambiar los bloques de posición para aterrizar sin morir.

El juego no es difícil pasárselo, digamos que tiene 4 "handicaps" de dificultad:

1) Pasarse todas las fases y ver los créditos (dificultad: 4)
2) Pasarse las fases extras (dificultad: 6)
3) Pasarse con estrella azul todas las fases y las fases extras (dificultad: 8)
4) Pasarse los niveles Hyper (Dificultad: 10)
5) Pasarse los niveles Hyper con estrella (Dificultad: 100000000 xDDD)

Las fases NO se parecen a las del megaman porque aquí lo que consiste es encontrar a 5 delincuentes que están escondidas por el escenario. El escenario es abierto, puedes ir donde quieras para explorarlo. Por eso las fases no se parecen en nada: los megaman antiguos eran ir palante hasta llegar al malo (aquí sólo hay un malo al final, y no en cada fase).


Ok gracias por la detallada explicación, es posible que entonces caiga!
Pues no se me tienta porque por 5 euros.....
Pero es que me tira mas el nanoasault, ya veremos, igual caen los dos.
Bueno hoy si que es el dia ;) F-zero y demo de monster hunter que ganas de llegar a casa hoy ;)
xhakarr escribió:Bueno hoy si que es el dia ;) F-zero y demo de monster hunter que ganas de llegar a casa hoy ;)



Jejejej lo acabo de mirar y no esta jejeje he leido que suelen actulizar a partir de las 15:00h. Hay ganas de f-zero y ver la demo del monster claro.

saludos.
llevo desde anoche a las 12:00 entrando en la s-shop a ver si esta el f-zero pero que va :(
Pero... el f-Zero que sale hoy sale a 30 centimos????? Ayer me descargué el ballon fighr porque acabava hoy la oferta...aun no lo he probado.... esta noche mientras ceno... a descargar la demo del monster y ese f-zero....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pero... el f-Zero que sale hoy sale a 30 centimos????? Ayer me descargué el ballon fighr porque acabava hoy la oferta...aun no lo he probado.... esta noche mientras ceno... a descargar la demo del monster y ese f-zero....

Un saludo, bunbury.


Si bunbu, sale a 30 céntimos el F-Zero de SNES. No sé si está ya disponible en la eshop, voy a mirar ahora pa pillarlo y de paso ver tambien si esta el monster hunter [fumando]
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Pero... el f-Zero que sale hoy sale a 30 centimos????? Ayer me descargué el ballon fighr porque acabava hoy la oferta...aun no lo he probado.... esta noche mientras ceno... a descargar la demo del monster y ese f-zero....

Un saludo, bunbury.


Si bunbu, sale a 30 céntimos el F-Zero de SNES. No sé si está ya disponible en la eshop, voy a mirar ahora pa pillarlo y de paso ver tambien si esta el monster hunter [fumando]

hombreeee wiizerg vecino que tal!!
miralo y dilo que ahora mismo no lo puedo mirar.
saludos y nos vemos en el campo de batalla.
perdigones escribió:
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Pero... el f-Zero que sale hoy sale a 30 centimos????? Ayer me descargué el ballon fighr porque acabava hoy la oferta...aun no lo he probado.... esta noche mientras ceno... a descargar la demo del monster y ese f-zero....

Un saludo, bunbury.


Si bunbu, sale a 30 céntimos el F-Zero de SNES. No sé si está ya disponible en la eshop, voy a mirar ahora pa pillarlo y de paso ver tambien si esta el monster hunter [fumando]

hombreeee wiizerg vecino que tal!!
miralo y dilo que ahora mismo no lo puedo mirar.
saludos y nos vemos en el campo de batalla.


Jajaja, que pasa perdi?, ahora te cuento.

EDIT: Nada, cero. No hay ná todavía xD.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Pero... el f-Zero que sale hoy sale a 30 centimos????? Ayer me descargué el ballon fighr porque acabava hoy la oferta...aun no lo he probado.... esta noche mientras ceno... a descargar la demo del monster y ese f-zero....

Un saludo, bunbury.


Si bunbu, sale a 30 céntimos el F-Zero de SNES. No sé si está ya disponible en la eshop, voy a mirar ahora pa pillarlo y de paso ver tambien si esta el monster hunter [fumando]


Ok, espero noticias... yo hasta la tarde/noche no podré descargarlo.... espero poder meterle mano al MH no si esta noche podré probarlo.... pero por lo menos tenerlo descargado. Ya quedaremos para ir de caza....

Un saludo, bunbu.
Definitivamente, en cuanto llegue a casa mudo la Wii U del salón a la sala. F-Zero y demo de monster hunter, dos juegos que no pueden usar Off-Tv y la Tv grande casi no la puedo usar xD

No creo que la demo permita que juguemos online ¿no? aunque en 3DS pusieron la demo del Heroes of Ruin y sí que se podía, así que si no habilitan el online en la demo es porque no quieren!!
Revisando paginas del hilo he visto que la semana pasada ya habian actualizado el contenido a eso de las 3, asi que queda una horita.
Por si alguno duda, el balloon fight es un juego cachondete (el modo trip la verdad es que me ha enganchado) que creo que por 30 centimos vale la pena.
Aun estais a tiempo!
Arngrim escribió:Definitivamente, en cuanto llegue a casa mudo la Wii U del salón a la sala. F-Zero y demo de monster hunter, dos juegos que no pueden usar Off-Tv y la Tv grande casi no la puedo usar xD

No creo que la demo permita que juguemos online ¿no? aunque en 3DS pusieron la demo del Heroes of Ruin y sí que se podía, así que si no habilitan el online en la demo es porque no quieren!!


Que el F-Zero no se podrá usar Off-TV??? Con el Balloon Fight si se puede, ¿por qué con F-Zero de SNES no se va a poder? :S!!! Sería un palo vamos. Lo del Monster Hunter, desgraciadamente, ya se sabía, y la excusa que han puesto para no añadir esta característica es de las mas ABSURDAS que he leido en vida...
El Off-Tv de la consola virtual en SNES aún no está listo, lo van a meter en la próxima actualización.

Vamos, que lo del F-Zero es temporal. Hoy no lo vamos a poder jugar Off-Tv, pero más adelante sí.

Y lo del Monster Hunter es como tu dices: a Capcom no le ha dado la gana de meterlo (o no ha querido gastarse dinero en meterlo) y lo mismo para las capturas de pantalla. Un juego con unos paisajes y batallas épicas como Monster Hunter se merecía poder sacar capturas de pantalla para compartirlas en Miiverse.

Lo de Miiverse y el OffTv cuando te lo quitan jode bastante y yo al menos lo echo muchísimo de menos, quien nos lo iba a decir }:/
Lo de llevar Online ni de coña, no tendría sentido tampoco.
Arngrim escribió:El Off-Tv de la consola virtual en SNES aún no está listo, lo van a meter en la próxima actualización.

Vamos, que lo del F-Zero es temporal. Hoy no lo vamos a poder jugar Off-Tv, pero más adelante sí.

Y lo del Monster Hunter es como tu dices: a Capcom no le ha dado la gana de meterlo (o no ha querido gastarse dinero en meterlo) y lo mismo para las capturas de pantalla. Un juego con unos paisajes y batallas épicas como Monster Hunter se merecía poder sacar capturas de pantalla para compartirlas en Miiverse.

Lo de Miiverse y el OffTv cuando te lo quitan jode bastante y yo al menos lo echo muchísimo de menos, quien nos lo iba a decir }:/


Cuando abran la comunidad de Monster Hunter en Miiverse voy a quejarme a saco xD!.
XD yo lo primero que voy a "pedir" es soporte 16:9 en la imagen del Gamepad!
Arngrim escribió:El Off-Tv de la consola virtual en SNES aún no está listo, lo van a meter en la próxima actualización.

Vamos, que lo del F-Zero es temporal. Hoy no lo vamos a poder jugar Off-Tv, pero más adelante sí.

Y lo del Monster Hunter es como tu dices: a Capcom no le ha dado la gana de meterlo (o no ha querido gastarse dinero en meterlo) y lo mismo para las capturas de pantalla. Un juego con unos paisajes y batallas épicas como Monster Hunter se merecía poder sacar capturas de pantalla para compartirlas en Miiverse.

Lo de Miiverse y el OffTv cuando te lo quitan jode bastante y yo al menos lo echo muchísimo de menos, quien nos lo iba a decir }:/


Dejad de confundir al personal. F-Zero tiene Off-TV.
Toda la prensa dijo ayer que el F-Zero vendría de inicio sin Off-Tv... yo por mi ojalá que llegue con, pero todo lo que he leido dice que hoy llega sin Off-Tv y que tendremos Off-Tv en el próximo parche.

Los que están desinformando en todo caso son los periodistas! xD Saldremos de dudas de todas formas en poco más de 30 minutos ;)
Arngrim escribió:Toda la prensa dijo ayer que el F-Zero vendría de inicio sin Off-Tv... yo por mi ojalá que llegue con, pero todo lo que he leido dice que hoy llega sin Off-Tv y que tendremos Off-Tv en el próximo parche.

Los que están desinformando en todo caso son los periodistas! xD Saldremos de dudas de todas formas en poco más de 30 minutos ;)


Eso es que las fuentes donde buscas son una mierda (con todo el respeto). En Miiverse América ya hay gente jugando con Off-Tv.
tolkir escribió:
Arngrim escribió:Toda la prensa dijo ayer que el F-Zero vendría de inicio sin Off-Tv... yo por mi ojalá que llegue con, pero todo lo que he leido dice que hoy llega sin Off-Tv y que tendremos Off-Tv en el próximo parche.

Los que están desinformando en todo caso son los periodistas! xD Saldremos de dudas de todas formas en poco más de 30 minutos ;)


Eso es que las fuentes donde buscas son una mierda (con todo el respeto). En Miiverse América ya hay gente jugando con Off-Tv.


Pues cojonudo el noticion!!!!

saludos...
tolkir escribió:
Arngrim escribió:Toda la prensa dijo ayer que el F-Zero vendría de inicio sin Off-Tv... yo por mi ojalá que llegue con, pero todo lo que he leido dice que hoy llega sin Off-Tv y que tendremos Off-Tv en el próximo parche.

Los que están desinformando en todo caso son los periodistas! xD Saldremos de dudas de todas formas en poco más de 30 minutos ;)


Eso es que las fuentes donde buscas son una mierda (con todo el respeto). En Miiverse América ya hay gente jugando con Off-Tv.


Se ha comentado en diferentes medios y en caso de llevar offtv confirmaría que esa legión de haters que se dedicaban a filtrar informaciones falsas antes del lanzamiento que perjudicaban a la consola aún siguen activos XD
A ver a ver señores... no nos ilusionemos.

No se si sabeis que el juego nos llega a 60 hz porque nos traen la versión Americana (debido a las quejas sobre Balloon Fight en Miiverse, que corría a 50hz) a la eShop Europea (no es la versión PAL, es la NTSC). Por tanto supongo que el problema es que tienen que parchear la consola virtual para que podamos tener en Europa Off-Tv con estas versiones.

Esa es la información que han dado, y no solo una web. Esa misma información está en toda las afiliadas a blogocio,gp32spain, 3DJuegos, Meristation, HobbyNews, Vandal y más.
En breve saldremos de dudas, crucemos los dedos
Blogocio? Los que publican noticias traducidas con Google Translate? xD
El juego seguramente llegue sin Offtv por lo que dice Arngrim, fue un cambio de última hora.
DRaGMaRe escribió:Blogocio? Los que publican noticias traducidas con Google Translate? xD

...y eso no es lo peor [+risas]
DeSi-DS escribió:
DRaGMaRe escribió:Blogocio? Los que publican noticias traducidas con Google Translate? xD

...y eso no es lo peor [+risas]

Que página sugerís para ver las noticias?
DeSi-DS escribió:
DRaGMaRe escribió:Blogocio? Los que publican noticias traducidas con Google Translate? xD

...y eso no es lo peor [+risas]


Ojo, que yo no leo blogocio ¿eh? xD Lo he puesto en la lista que dan las noticias sobre lo del F-Zero sin Off-Tv hasta que se parchee por ser versión NTSC (se googlea y te salen todas las webs españolas que dieron la noticia).

Yo para las noticias de los juegos veo la página principal de EOL y luego Mierdistation y Vandal (vale sí, no son mucho mejores que blogocio, pero en Español es lo que hay xD)

Me uno a la petición de alguna web buena para noticias XD
Yo sigo tres páginas. Nintendo Life, Nintendo Everything y My Nintendo News, todas en inglés. :)
Yo veo todo en gematsu y nintendoeverything. Son en inglés, pero son buenas fuentes, no hay malas interpretaciones de las traducciones y la mayoría de páginas españolas lo único que hacen es coger las noticias de esas webs y "traducirlas".
Otra que me gusta mucho es Polygon

Mi LED azul no deja de parpadear viciados!!!

YA ESTÁ ACTUALIZADA LA ESHOP
Curioso, no me aparece el F-Zero donde los juegos de la promoción, he tenido que buscarlo mediante el buscador
carrodeguas escribió:Curioso, no me aparece el F-Zero donde los juegos de la promoción, he tenido que buscarlo mediante el buscador

Gracias por avisar! que mas han puesto? la demo del Monster Hunter?
Confirmo que el F Zero tiene Off TV
Además de usar el buscador también podéis encontrarlo:

"Descargas exclusivas de Wii U" - Novedades

El Ballon no lo han subido de precio, directamente lo han suprimido.
Y el Monster Hunter? solo encuentro un tal monster shooter... [+risas]
6341 respuestas