Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas... Por lo que he estado viendo para la eshop Argentina desde España no hay forma de usar tarjeta de crédito tipo Revolut y demás.... Entonces con tarjetas de saldo Argentinas se podría hacer? Meter saldo en tu cuenta con región Argentina y cargar el saldo con la tarjeta y comprar los juegos? Si es correcto, alguien sabe decirme dónde se pueden comprar estas tarjetas con saldo? Un sitio fiable y que faciliten el código más o menos rápido?
Muchas gracias!!!! [beer]
Aqui lo que hacemos es registrar juegos y usar los puntos de oro para coger cosas en esa eshop. Creo que ni siquiera haay tarjetas de saldo argentinas y la única forma si no es dejarle la cuenta a algún argentino y que te compre lo que sea
Tutitos escribió:Buenas... Por lo que he estado viendo para la eshop Argentina desde España no hay forma de usar tarjeta de crédito tipo Revolut y demás.... Entonces con tarjetas de saldo Argentinas se podría hacer? Meter saldo en tu cuenta con región Argentina y cargar el saldo con la tarjeta y comprar los juegos? Si es correcto, alguien sabe decirme dónde se pueden comprar estas tarjetas con saldo? Un sitio fiable y que faciliten el código más o menos rápido?
Muchas gracias!!!! [beer]


Que alguien me corrija, pero si usas tarjetas de saldo, no podrás cambiar de región a menos que gastes todo el saldo.

Como comenta @gouki00, yo hice esa opción, canjeé los puntos oros y pude pillar el Hades en oferta.
Eric Draven escribió:
Tutitos escribió:Buenas... Por lo que he estado viendo para la eshop Argentina desde España no hay forma de usar tarjeta de crédito tipo Revolut y demás.... Entonces con tarjetas de saldo Argentinas se podría hacer? Meter saldo en tu cuenta con región Argentina y cargar el saldo con la tarjeta y comprar los juegos? Si es correcto, alguien sabe decirme dónde se pueden comprar estas tarjetas con saldo? Un sitio fiable y que faciliten el código más o menos rápido?
Muchas gracias!!!! [beer]


Que alguien me corrija, pero si usas tarjetas de saldo, no podrás cambiar de región a menos que gastes todo el saldo.

Como comenta @gouki00, yo hice esa opción, canjeé los puntos oros y pude pillar el Hades en oferta.


¿Cuántos juegos canjeaste para conseguir el Hades?
esduti escribió:
Eric Draven escribió:
Tutitos escribió:Buenas... Por lo que he estado viendo para la eshop Argentina desde España no hay forma de usar tarjeta de crédito tipo Revolut y demás.... Entonces con tarjetas de saldo Argentinas se podría hacer? Meter saldo en tu cuenta con región Argentina y cargar el saldo con la tarjeta y comprar los juegos? Si es correcto, alguien sabe decirme dónde se pueden comprar estas tarjetas con saldo? Un sitio fiable y que faciliten el código más o menos rápido?
Muchas gracias!!!! [beer]


Que alguien me corrija, pero si usas tarjetas de saldo, no podrás cambiar de región a menos que gastes todo el saldo.

Como comenta @gouki00, yo hice esa opción, canjeé los puntos oros y pude pillar el Hades en oferta.


¿Cuántos juegos canjeaste para conseguir el Hades?


Uf, bastantes, para conseguir 4-5€. Porque no había canjeado ninguno hasta ese momento
@Tutitos @Eric Draven Diria que no existen tarjetas de saldo para la eshop argentina.
Buenas, una duda, puedo comprar un dlc en la eshop de argentina y usarlo en mi juego físico? Obviamente ese juego si lo compré aquí en España. Qué tarjeta puedo usar para comprarlo?
sckay escribió:Buenas, una duda, puedo comprar un dlc en la eshop de argentina y usarlo en mi juego físico? Obviamente ese juego si lo compré aquí en España. Qué tarjeta puedo usar para comprarlo?


Si el juego tiene la misma región en Américas y Europa, no hay problema.

El problema será comprarlo. Si miras arriba en esta misma página, vas a ver que no es posible comprar en Argentina con tarjetas europeas, punto.
Buenas, llevo unos días leyendo el foro y he intentando distintas opciones para comprar el Bioshock Collection. Una vez descartado Argentina y demás países latinos ya que solo permiten tarjetas de allí he optado por crearme un Paypal canadiense.
He puesto una dirección random canadiense y he recibido el sms de confirmación en una página que ofrecía este servicio (https://smsreceivefree.com).
El problema es que al crear la cuenta me aparece el siguiente aviso:
"We're permanently limitating your account. You can no longer use PayPal as we've decided to permanently limit your account after a review."
Tampoco me ha dejado enlazar mi tarjeta visa.
¿Le ha pasado a alguien más esto o conoce alguna solución?
Entiendo que tendré que esperar al menos unos días para ver si me "deslimitan" la cuenta, el problema es que la oferta acaba el 21 de agosto.
lcrsnn escribió:Buenas, llevo unos días leyendo el foro y he intentando distintas opciones para comprar el Bioshock Collection. Una vez descartado Argentina y demás países latinos ya que solo permiten tarjetas de allí he optado por crearme un Paypal canadiense.
He puesto una dirección random canadiense y he recibido el sms de confirmación en una página que ofrecía este servicio (https://smsreceivefree.com).
El problema es que al crear la cuenta me aparece el siguiente aviso:
"We're permanently limitating your account. You can no longer use PayPal as we've decided to permanently limit your account after a review."
Tampoco me ha dejado enlazar mi tarjeta visa.
¿Le ha pasado a alguien más esto o conoce alguna solución?
Entiendo que tendré que esperar al menos unos días para ver si me "deslimitan" la cuenta, el problema es que la oferta acaba el 21 de agosto.


Creaste la cuenta de PayPal usando VPN? O desde IP española? A lo mejor ahí está el fallo (hablo desde el desconocimiento)
sckay escribió:
lcrsnn escribió:Buenas, llevo unos días leyendo el foro y he intentando distintas opciones para comprar el Bioshock Collection. Una vez descartado Argentina y demás países latinos ya que solo permiten tarjetas de allí he optado por crearme un Paypal canadiense.
He puesto una dirección random canadiense y he recibido el sms de confirmación en una página que ofrecía este servicio (https://smsreceivefree.com).
El problema es que al crear la cuenta me aparece el siguiente aviso:
"We're permanently limitating your account. You can no longer use PayPal as we've decided to permanently limit your account after a review."
Tampoco me ha dejado enlazar mi tarjeta visa.
¿Le ha pasado a alguien más esto o conoce alguna solución?
Entiendo que tendré que esperar al menos unos días para ver si me "deslimitan" la cuenta, el problema es que la oferta acaba el 21 de agosto.


Creaste la cuenta de PayPal usando VPN? O desde IP española? A lo mejor ahí está el fallo (hablo desde el desconocimiento)


La creé sin VPN, no sabía que era necesario para crearla, igual es eso. Yo había pensado que podía ser porque el número de teléfono que he puesto ya se había usado para crear otras cuentas.
Patchanka escribió:
sckay escribió:Buenas, una duda, puedo comprar un dlc en la eshop de argentina y usarlo en mi juego físico? Obviamente ese juego si lo compré aquí en España. Qué tarjeta puedo usar para comprarlo?


Si el juego tiene la misma región en Américas y Europa, no hay problema.

El problema será comprarlo. Si miras arriba en esta misma página, vas a ver que no es posible comprar en Argentina con tarjetas europeas, punto.


La cosa es, se puede comprar en otra eshop con tarjeta española, ahorrándose un dinero? (Japón, África...?)
@lcrsnn mi apuesta es que el problema ha venido por el número de teléfono más que por la VPN. Yo me cree PayPal de USA cuando no pedía teléfono de confirmación y las veces que lo he ido usando no he usado ninguna VPN.

Recalco que sólo es una intuición basada en mi experiencia personal.
Hola compis.

He leído el hilo sobre las compras en México pero sigo con dudas. Estoy pensando comprar el blasphemous 2 que está a 349,99 pesos mexicanos (unos 20 euros). El caso es que si pillo una tarjeta de 350 pesos en eneba, me sobraría el 0,01 céntimo mexicano en la cuenta mexicana ese y no podría volver a mi cuenta española no?. Entonces qué compro para tener la cuenta a 0?. Estoy viendo que no hay nada en la eshop de México a ese precio.

Y las monedas de oro hay que gastarlas también (me son indiferente la verdad).

Gracias de antemano.
@takuma-kun en efecto por ese céntimo no podrias salir de allí.

Mira en el apartado de ofertas a ver si hay alguna de un céntimo.

Como último recurso podrías probar a consultar al soporte de México para que te borraran ese céntimo. He leído que alguna vez lo habían permitido.

Respecto a los puntos de oro no es necesario gastarlos pero pueden ayudar a reducir el precio de un juego para cuadrar el saldo a 0.
Chenkaiser escribió:@takuma-kun en efecto por ese céntimo no podrias salir de allí.

Mira en el apartado de ofertas a ver si hay alguna de un céntimo.

Como último recurso podrías probar a consultar al soporte de México para que te borraran ese céntimo. He leído que alguna vez lo habían permitido.

Respecto a los puntos de oro no es necesario gastarlos pero pueden ayudar a reducir el precio de un juego para cuadrar el saldo a 0.


@Chenkaiser gracias por la información compi. Habían ofertas a un céntimo y ya tengo el juego.
Buenas, alguien sabe en qué web puedo ver el precio en diferentes eShop del DLC del Xenoblade 3
Danimonto escribió:Buenas, alguien sabe en qué web puedo ver el precio en diferentes eShop del DLC del Xenoblade 3


No hay manera de recuperar los precios de los DLCs de manera automática como con los juegos. No hay un endpoint que se pueda usar para ello. Es por eso que no existen comparadores de precios de DLCs.

Si quieres hacer esa comparación, tendrás que entrar tú mismo en las eShops para hacer la comparación.

Sólo hay que tener cuidado, porque si el juego tiene versiones diferentes por región, el DLC de una región no valdrá para el juego comprado en otra.
(No creo que sea el caso de Xeno 3, pero aviso por si acaso.)
Hola,

Soy nuevo con la Switch, Cada cuanto renuevan las ofertas en las Stores?

A ver si sale algo que me interese en la de Sudáfrica y pruebo a comprar.

Un saludo
@orma por regla general, el groso de ofertas empiezan a a aparecer los jueves a partir de las 15:00. Eso no quita que a veces aparezca alguna que otra oferta puntual.
Hola!

¿Hay alguna manera de saber que juego de la eShop japonesa se puede jugar en castellano?

He visto que Mario Wonder sale por 40 € comprándolo en la eShop de japón, pero no sé si al jugarlo, lo podré jugar en castellano.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz?

Muchísimas gracias!
Tyler Durden escribió:Hola!

¿Hay alguna manera de saber que juego de la eShop japonesa se puede jugar en castellano?

He visto que Mario Wonder sale por 40 € comprándolo en la eShop de japón, pero no sé si al jugarlo, lo podré jugar en castellano.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz?

Muchísimas gracias!


Todos los juegos en la switch son multidioma. Da igual la región donde compres el juego, al descargarlo a la consola te vendrá al idioma dónde tengas configurada la misma (siempre que hayan traducido el juego claro está).
@takuma-kun Creía que no, que había algunas salvedades.
Tyler Durden escribió:@takuma-kun Creía que no, que había algunas salvedades.

Es como piensas... lo mejor es acudir a la eShop en cuestión y mirar los idiomas que incluye.

Con Wonder no tendrás problemas, lleva español (basicamente es la misma "ROM" para todo el mundo)
Tyler Durden escribió:@takuma-kun Creía que no, que había algunas salvedades.

Es como dice @davidDVD no deberías tener problemas ya que Wonder es la misma versión para todo el mundo.

Si buscas el juego que te interese en https://store-jp.nintendo.com y miras el apartado de idiomas tras pegarlos en un traductor online, podrás ver si trae español o el que sea.

Imagen

Adjuntos

Muchísimas gracias a ambos.

Ya he podido comprarlo por 40 € al cambio.

De nuevo, gracias!
Respondo aquí por ser el hilo donde pega más...

eolustre escribió:Hola!
He visto el Súper Mario Wonder en Amazon.jp a menos de 40€ digital. Se puede activar sin problemas?

Para canjearlo tendrás que cambiar la región de tu cuenta Nintendo (vía web) a Japón. Lo puedes canjear via web también y después volver a cambiar a la región española.
Master Roshi está baneado por "troll"
Dr_Neuro escribió:Respondo aquí por ser el hilo donde pega más...

eolustre escribió:Hola!
He visto el Súper Mario Wonder en Amazon.jp a menos de 40€ digital. Se puede activar sin problemas?

Para canjearlo tendrás que cambiar la región de tu cuenta Nintendo (vía web) a Japón. Lo puedes canjear via web también y después volver a cambiar a la región española.


Buenas compañero, a ver si me puedes ayudar verás.

He hecho una cuenta en amazon, añado mi tarjeta, realizo la compra pero no me lo cobran y se autoanula el pedido.

Sabes que puede fallar? Gracias

Saludos
Master Roshi escribió:Buenas compañero, a ver si me puedes ayudar verás.

He hecho una cuenta en amazon, añado mi tarjeta, realizo la compra pero no me lo cobran y se autoanula el pedido.

Sabes que puede fallar? Gracias

Saludos

Supongo que en todo momento es de Amazon Japón.

Me pasó algo parecido. En mi caso necesité añadir como dirección de envío secundaria la dirección de mi casa para usarla como "dirección de facturación".
Si la de envío es japonesa y la de facturación no, sigue dejando comprar juegos digitales sin problemas. O al menos a mí.

Eso sí, a veces tarda en hacerse el cobro. 15 minutos o unas 3 horas es mi experiencia.
Master Roshi está baneado por "troll"
Dr_Neuro escribió:
Master Roshi escribió:Buenas compañero, a ver si me puedes ayudar verás.

He hecho una cuenta en amazon, añado mi tarjeta, realizo la compra pero no me lo cobran y se autoanula el pedido.

Sabes que puede fallar? Gracias

Saludos

Supongo que en todo momento es de Amazon Japón.

Me pasó algo parecido. En mi caso necesité añadir como dirección de envío secundaria la dirección de mi casa para usarla como "dirección de facturación".
Si la de envío es japonesa y la de facturación no, sigue dejando comprar juegos digitales sin problemas. O al menos a mí.

Eso sí, a veces tarda en hacerse el cobro. 15 minutos o unas 3 horas es mi experiencia.



Nada, me he hecho una tarjeta revolut y tampoco, siempre pasa lo mismo, se realiza el pedido y es anulado automáticamente.

Es necesario vpn?
Master Roshi escribió:
Dr_Neuro escribió:
Master Roshi escribió:Buenas compañero, a ver si me puedes ayudar verás.

He hecho una cuenta en amazon, añado mi tarjeta, realizo la compra pero no me lo cobran y se autoanula el pedido.

Sabes que puede fallar? Gracias

Saludos

Supongo que en todo momento es de Amazon Japón.

Me pasó algo parecido. En mi caso necesité añadir como dirección de envío secundaria la dirección de mi casa para usarla como "dirección de facturación".
Si la de envío es japonesa y la de facturación no, sigue dejando comprar juegos digitales sin problemas. O al menos a mí.

Eso sí, a veces tarda en hacerse el cobro. 15 minutos o unas 3 horas es mi experiencia.



Nada, me he hecho una tarjeta revolut y tampoco, siempre pasa lo mismo, se realiza el pedido y es anulado automáticamente.

Es necesario vpn?

No hace falta VPN ni nada así.

A ver si otro compañero puede ayudarte, porque en mi caso con lo de la dirección de facturación me funcionan las compras digitales.
takuma-kun escribió:Todos los juegos en la switch son multidioma. Da igual la región donde compres el juego, al descargarlo a la consola te vendrá al idioma dónde tengas configurada la misma (siempre que hayan traducido el juego claro está).


Copiando XD a @Chenkaiser y @davidDVD

Ojo, que no es exactamente así como dice el compañero.

En su mayoría, los juegos tienen la misma versión en todo el mundo. No estoy seguro en el caso de SM Wonder, pero por ejemplo BotW y Smash segurísimo que eran la misma versión.

Sin embargo, existen muchos juegos que tienen versiones distintas dependiendo de la geografía. Normalmente la versión en Japón es distinta a la de Occidente, pero existen unos cuantos juegos que tienen versión distinta entre América y Europa.

Incluso existen unos cuantos que tienen versiones distintas dentro de Europa. Creo que el caso más extremo que he visto ha sido Witcher 3, que tenía, creo recordar, 4 versiones distintas dentro de Europa, sin contar la versión americana (no sé si llegó a salir en Japón).

Y claro, versiones distintas implican en idiomas distintos. Si un juego tiene una versión americana y una europea, la versión americana vendrá con español latino, mientras la europea vendrá con español de España.
Tyler Durden escribió:Muchísimas gracias a ambos.

Ya he podido comprarlo por 40 € al cambio.

De nuevo, gracias!


@Tyler Durden cómo has pagado el juego compi? Con tarjetas de prepago japonesas de eneba, g2a o similares o creándote una tarjeta de débito de estas por internet que aceptan en todos los países?.
takuma-kun escribió:
Tyler Durden escribió:Muchísimas gracias a ambos.

Ya he podido comprarlo por 40 € al cambio.

De nuevo, gracias!


@Tyler Durden cómo has pagado el juego compi? Con tarjetas de prepago japonesas de eneba, g2a o similares o creándote una tarjeta de débito de estas por internet que aceptan en todos los países?.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0C89BS2LV

Con la tarjeta directamente...
@takuma-kun Hola!

Lo que hice fue hacerme una cuenta de amazon japonesa y allí, con la tarjeta de crédito, comprar 6500 yenes en saldo de la eShop.

Es un proceso sencillo de hacer, pero la comprobación de la tarjeta y de la compra de las tarjetas puede tardar unas horas. A mi, desde que hice el pedido hasta que se me verificó y me llegaron los códigos, pasaron casi 2 horas.

Sabiendo eso, puedes comprar allí sin problemas.
Pero, para que hacer todo eso... si lo puedes comprar directamente en amazon JP (digo, no sé) [carcajad]
Como hacéis para mirar los precios de la eshop argentina?
Cordelia escribió:Como hacéis para mirar los precios de la eshop argentina?

https://eshop-prices.com/
Chenkaiser escribió:
Cordelia escribió:Como hacéis para mirar los precios de la eshop argentina?

https://eshop-prices.com/

Esa web dejó de actualizar los precios argentinos cuando bloquearon el acceso externo a la eshop argentina, de ahí la pregunta
Cordelia escribió:
Chenkaiser escribió:
Cordelia escribió:Como hacéis para mirar los precios de la eshop argentina?

https://eshop-prices.com/

Esa web dejó de actualizar los precios argentinos cuando bloquearon el acceso externo a la eshop argentina, de ahí la pregunta

Pues ahora mismo sólo se me ocurre https://www.dekudeals.com cambiando el país en el que te interese mirar el precio.
Cordelia escribió:Como hacéis para mirar los precios de la eshop argentina?


O directamente desde la web oficial:

https://www.nintendo.com/es-ar/store/ga ... 18&sort=pa
Hola buenas,

estoy mirando .. y veo que no hay store turca.....

¿??

Entonces si tengo saldo en papara puedo comprar en cualquier pais como en xbox???
Buenas!!! Tengo una duda
¿Se puede adquirir la suscripción online en la eshop de Sudáfrica para un grupo familiar de España? Existe algún tipo de riesgo?
Gracias de antemano y saludos.
@lalioparda Puedes hacerlo sin problemas.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@lalioparda Puedes hacerlo sin problemas.

Saludos [bye] [bye]

Genial. Muchas gracias!!!
Buenas, ¿alguno tenéis cuenta de Imagin y ha comprado juegos en la eShop de sudáfrica?

No recuerdo la última vez que compré desde ese país, pero ahora en la app del banco, antes de autorizarlo, me aparece en grande en su moneda, por ejemplo, 111,50 RZN, (que son unos 5 euros), pero abajo en muy pequeño advirtiéndome que pagaré 111,50 €

No me he atrevido a volver a comprar [buuuaaaa]
Hola,

Tengo el Breath of the Wild comprado físico en Japón, de cuando estuve ahí este verano, habría algún problema en comprar el DLC en Noruega que está a menos de 12€?

El Mario Kart también lo compré en Japón y cogí el DLC en la store española sin ningún problema.

Un saludo
@orma
Ningún problema, es la misma versión para todo el mundo.
Buenas, perdon si es una pregunta de mierda [+risas]
tengo que hacer un regalo pronto y había pensado en pillar una tarjeta de regalo de la eShop en cartón para regalar (y que no fuese un codigo apuntado en un papel solo, sino que tenga algo de gracia)
¿Se venden esas tarjetas fisicamente en algun sitio? ¿En Game suele haber? En su web pone entrega digital y no me deja mirar si hay stock en tiendas

Si no hay en game, hay en alguna otra tienda?
Gracias!
gwallace escribió:Buenas, perdon si es una pregunta de mierda [+risas]
tengo que hacer un regalo pronto y había pensado en pillar una tarjeta de regalo de la eShop en cartón para regalar (y que no fuese un codigo apuntado en un papel solo, sino que tenga algo de gracia)
¿Se venden esas tarjetas fisicamente en algun sitio? ¿En Game suele haber? En su web pone entrega digital y no me deja mirar si hay stock en tiendas

Si no hay en game, hay en alguna otra tienda?
Gracias!

Si no recuerdo mal, en Correos juraría que he visto e incluso también en el DIA y en la tienda de mascotas de mi barrio, junto a las tarjetas de Amazon y similares.
9704 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195