Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Eric Draven escribió:Después de leer, sigo teniendo dudas...

Si compro una tarjeta regalo de Mexico, por ejemplo, y la uso para la compra de un juego, y me sobra dinero, no podré volver a cambiar de región a menos que me gaste todo el dinero (complicado) o contacte con el SAT para que hagan ellos el cambio (farragoso)?

Sí a todo.

Otra opción es tener algún PayPal americano y usarlo directamente.
Crear una cuenta de paypal japon es imposible verdad? Pide un número de telefono.

Es que estoy mirando para comprar el ticket 2x1 de la eshop de japon pero sin paypal habria que comprar tarjetas de 9000 y de 1000 yens y ya el ahorro no es tanto hasta el punto de que por no pasar por este engorro ni molestarse.
GaldorAnárion escribió:Crear una cuenta de paypal japon es imposible verdad? Pide un número de telefono.

Es que estoy mirando para comprar el ticket 2x1 de la eshop de japon pero sin paypal habria que comprar tarjetas de 9000 y de 1000 yens y ya el ahorro no es tanto hasta el punto de que por no pasar por este engorro ni molestarse.

Tal y como lo cuentas.

En el pasado era más sencillo crear una cuenta PayPal de otro país pero a día de hoy es harto complicado por lo mismo que comentas.
Buenas

Alguien sabe cuantos puntos de oro da canjear el cartucho de un juego de 60€, en la Eshop de ARG (Y su valor en la moneda de dicho país)?
Seria para comprar el Hollow Knight, gracias.
Buenas, tengo una duda respecto al Nintendo Switch Online, sé que los juegos se pueden comprar desde España en otras eShop para ahorrar algunos Euros, pero desconozco si también sería posible con la suscripción Online dentro de la eShop, y si al cambiar de región se mantiene. Gracias
Guille569 escribió:Buenas, tengo una duda respecto al Nintendo Switch Online, sé que los juegos se pueden comprar desde España en otras eShop para ahorrar algunos Euros, pero desconozco si también sería posible con la suscripción Online dentro de la eShop, y si al cambiar de región se mantiene. Gracias


Te refieres al online?yo tengo el pack familiar pillado junto con otros usuarios de eol, y cero problemas, desconozco donde o como la pillaron

Si es lo de dos juegos por 100e no lo he usado nunca, pero por si te sirve, los puntos de oro solo se pueden usar en la eshop del pais donde se han conseguido, aunque al cambiar de pais no se pierden
Guille569 escribió:Buenas, tengo una duda respecto al Nintendo Switch Online, sé que los juegos se pueden comprar desde España en otras eShop para ahorrar algunos Euros, pero desconozco si también sería posible con la suscripción Online dentro de la eShop, y si al cambiar de región se mantiene. Gracias

Sí a las dos cosas.

https://eshop-prices.com/subscriptions?currency=EUR
¿Ya no se puede comprar en Japón con el PayPal yanqui?

Quería pillarme el Theatrhythm, que está a 34 euros, pero me da un mensaje de error.

EDITO: creo que nunca se pudo, que había que pillar tarjetas de saldo.
Bueno, al final ayer hice el viaje a japón y por 70,41 euros me vine con:

- Splatoon 3
- Smash Bros Ultimate
- Don't starve together
- Dugeons & Bombs
- Old Man's Journey

Estos 3 últimos para no desperdiciar 520 yens que me quedaban (20 que sobraron de los 10.000 que compré con codigos y 500 de puntos oro)

La verdad es que es bastante coñazo comprar en la eshop, primero porque va como el puto culo y segundo porque muchos nombres están full en japones, pero creo que merece la pena.
@GaldorAnárion ¿Splatoon 3 JPN no era región Japan Only para servidores? ¿O dejaba elegir?

Recuerdo que el 2 tenía tres versiones (JP/EU/US), pero ya lo sabrías me imagino y no será así, solamente afectaría a la hora de comprar DLCs.
@davidDVD No sabia nada [+risas]

Solo miré si tenía español, he jugado un par de partidas online y sin problemas y no tengo intención de comprar dlcs.
Cómo hacéis para comprar en Japón los que lo habéis hecho? sobretodo me interesaría por lo de los tickets de dos juegos por 60 euros, ofertaza vaya.
Entonces nadie sabe cómo.comprar los tickets a precio real? 🤣🤣

En la eshop no he probado pero probé a comprar el saldo en Amazon Japón y no colo

Edit: pues he vuelto a probar y sí que deja, simplemente hay que poner como direccion principal una de Japón (cualquiera de google) y asegurarse de comprar el código digital

Eso si tarda un rato en salir el código

Cómo dato mi banco me cobró 67€ pero si tenéis comisiones por moneda extranjera no creo yo que compense, en gamivo si esperas a que haya algún cupón que los hay varias veces al mes los 100€ de la eshop española salen por menos de 80
Chicos, no sé si alguien más le habrá pasado.

Mi hermano tenía la cuenta de Sudáfrica donde había comprado unos cuantos juegos en estos años. Hoy hizo el cambio a una OLED y le pide código de verificación al correo... El correo es gmx.es y al intentar entrar al correo le aparece que ha sido eliminada la cuenta.

Atención al cliente le dice que no es posible recuperar la cuenta y su contenido,¿Que opciones tiene para poder recuperar su cuenta de Nintendo?

Gracias!
fofielnegro escribió:Chicos, no sé si alguien más le habrá pasado.

Mi hermano tenía la cuenta de Sudáfrica donde había comprado unos cuantos juegos en estos años. Hoy hizo el cambio a una OLED y le pide código de verificación al correo... El correo es gmx.es y al intentar entrar al correo le aparece que ha sido eliminada la cuenta.

Atención al cliente le dice que no es posible recuperar la cuenta y su contenido,¿Que opciones tiene para poder recuperar su cuenta de Nintendo?

Gracias!

Entonces el problema es que la cuenta gmx.es de tu hermano ya no existe ¿no?

Si atención al cliente le ha dicho eso, creo que no queda otra que resignarse o insistir a ver si se puede forzar un cambio.

Sin tener acceso al antiguo correo veo difícil el asunto porque hay que demostrar que se es el propietario.
Muy buenas! Quería preguntar actualmente cuáles eshop y de que país son buenas opciones para acceder desde españa y poder conseguir los juegos más baratos? Que se pueda pagar con tarjeta o paypal, porque ya sé que Argentina, Brasil, etc imposible y Rusia ha desparecido.

Muchas gracias.
@Lucasvicio El primer mensaje del hilo puede resolver casi todas tus dudas.

Métele un vistazo, que además del curro que hay detrás, merece bastante la pena.

PD: Bienvenido al foro [oki]
Gracias @Tyler Durden pero creo que está desactualizado por eso preguntaba, de todas formas gracias y encantado de estar aquí [oki]
@Tyler Durden
Como dice @Lucasvicio , el primer mensaje está totalmente desactualizado. Vamos, aparece que la última actualización fue en 2019.

A ver, a grandes rasgos:
- En Europa y Sudáfrica puedes comprar sin problema con tarjeta española. Si es un país que acepta Paypal, también sirve el Paypal español.

- En las Américas, las tarjetas europeas no funcionan. O pagas con una tarjeta de las Américas (si tienes acceso a una, claro) o con un Paypal de las Américas en que consigas meter la tarjeta europea (para los países que acepten Paypal; los sudamericanos no aceptan). Antes era más sencillo conseguir uno, ahora Paypal valida número de teléfono, entonces tendrías que burlar esa validación de alguna forma.

- En Japón más de lo mismo, una tarjeta japonesa o un Paypal japonés (con el mismo problema de la validación de teléfono).

En (¿casi?) todos los países está la opción de tarjetas prepago, si tienes como conseguir una por internet. No sé cuales países bloquean el cambio de país si tienes saldo pendiente de gastar.

Si tienes juegos físicos en que no has canjeado los puntos, puedes usarlos para comprar en otros países. Muchos han comprado los juegos baratos de Argentina así.
Patchanka escribió:@Tyler Durden
Como dice @Lucasvicio , el primer mensaje está totalmente desactualizado. Vamos, aparece que la última actualización fue en 2019.

A ver, a grandes rasgos:
- En Europa y Sudáfrica puedes comprar sin problema con tarjeta española. Si es un país que acepta Paypal, también sirve el Paypal español.

- En las Américas, las tarjetas europeas no funcionan. O pagas con una tarjeta de las Américas (si tienes acceso a una, claro) o con un Paypal de las Américas en que consigas meter la tarjeta europea (para los países que acepten Paypal; los sudamericanos no aceptan). Antes era más sencillo conseguir uno, ahora Paypal valida número de teléfono, entonces tendrías que burlar esa validación de alguna forma.

- En Japón más de lo mismo, una tarjeta japonesa o un Paypal japonés (con el mismo problema de la validación de teléfono).

En (¿casi?) todos los países está la opción de tarjetas prepago, si tienes como conseguir una por internet. No sé cuales países bloquean el cambio de país si tienes saldo pendiente de gastar.

Si tienes juegos físicos en que no has canjeado los puntos, puedes usarlos para comprar en otros países. Muchos han comprado los juegos baratos de Argentina así.

En principio son en países de las Américas los que no te dejan salir si no gastas todo el saldo del monedero.
@Patchanka como puse yo más arriba puedes comprar saldo digital (ojo que también venden la tarjeta con cartón) a precio real en amazon.co.jp sin comisiones (salvo las que tenga tu banco) solo con poner una dirección japonesa como principal

Te deja hacer sin fallo el cambio de país aunque tengas saldo, eso sí, te lo borra, no así los puntos de oro que los sigo teniendo 140 en España y 500 en Japón

Se puede usar puntos y dinero a la vez? O la compra tiene que ser 100% puntos?
Señor M escribió:@Patchanka como puse yo más arriba puedes comprar saldo digital (ojo que también venden la tarjeta con cartón) a precio real en amazon.co.jp sin comisiones (salvo las que tenga tu banco) solo con poner una dirección japonesa como principal

Te deja hacer sin fallo el cambio de país aunque tengas saldo, eso sí, te lo borra, no así los puntos de oro que los sigo teniendo 140 en España y 500 en Japón

Se puede usar puntos y dinero a la vez? O la compra tiene que ser 100% puntos?

Claro. Se usan todos los puntos disponibles y el importe a pagar se reduce en función de cuantos tengas. Eso es así en todos los países.
¿Sudáfrica tiene web de la eshop para comprar? ¿O sólo se puede comprar desde la propia consola?
Altear escribió:¿Sudáfrica tiene web de la eshop para comprar? ¿O sólo se puede comprar desde la propia consola?


Yo siempre compro en PC. Así que, si, tiene web eshop
Eric Draven escribió:
Altear escribió:¿Sudáfrica tiene web de la eshop para comprar? ¿O sólo se puede comprar desde la propia consola?


Yo siempre compro en PC. Así que, si, tiene web eshop


¿Y me puedes pasar la url? ¿O directamente cambiando el país y accediendo a nintendo.es accedo?
Altear escribió:
Eric Draven escribió:
Altear escribió:¿Sudáfrica tiene web de la eshop para comprar? ¿O sólo se puede comprar desde la propia consola?


Yo siempre compro en PC. Así que, si, tiene web eshop


¿Y me puedes pasar la url? ¿O directamente cambiando el país y accediendo a nintendo.es accedo?


https://www.nintendo.co.za/
@Patchanka
Gracias!

Aprovecho para preguntar si hay algún sitio donde se puedan consultar las webs de las eshop de los distintos paises que tengan
Altear escribió:@Patchanka
Gracias!

Aprovecho para preguntar si hay algún sitio donde se puedan consultar las webs de las eshop de los distintos paises que tengan


https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Eric Draven escribió:
Altear escribió:@Patchanka
Gracias!

Aprovecho para preguntar si hay algún sitio donde se puedan consultar las webs de las eshop de los distintos paises que tengan


https://eshop-prices.com/?currency=EUR


Ostia, mira que siempre uso eshop-prices, pero no había visto que había enlaces directos a las web de las eshop.
Altear escribió:
Eric Draven escribió:
Altear escribió:@Patchanka
Gracias!

Aprovecho para preguntar si hay algún sitio donde se puedan consultar las webs de las eshop de los distintos paises que tengan


https://eshop-prices.com/?currency=EUR


Ostia, mira que siempre uso eshop-prices, pero no había visto que había enlaces directos a las web de las eshop.


Es la mejor vía, porque en la oferta del juego y del país, ya tiene el link a su tienda.
Una duda que me surge en cuanto a lo de comprar juegos en otras eshop. Entiendo el proceso de cómo hacerlo, pero me gustaría una confirmación en cuanto al cobro y el cambio de divisas.

Si un juego está en la eshop de argentina a 250$ por poner un ejemplo, entiendo que son pesos argentinos. Y que te cobrarán esos pesos argentinos con el cambio de divisa y cargos adicionales que te haga tu banco, no? O hay alguna manera de que, aunque hayas modificado los ajustes en la Switch para estés en la eshop de otro país, los precios te salgan en euros ya directamente?

Es que hará unas semanas vi el hollow Knight en argentina a un cambio que se quedaba por menos de 2€ pero no me fiaba de que me clavaran 250 dólares en vez de pesos argentinos, así que pasé de comprarlo.

Lo dicho, alguien me puede confirmar o explicar cómo ponerlo en euros? O, si hay ya una guía completa y no la he visto, me la puede facilitar alguien? Muchas gracias de antemano.
@unairevi antes de nada ¿tienes una tarjeta de crédito argentina o similar que poder usar? Si no tienes, no podrás comprar ahí. No es tan sencillo el comprar en la eShop argentina como en otras.

Respecto a que te aparezcan los precios en euros, eso sólo es así para eShops de paises donde el euro sea la divisa habitual. A cada país, su moneda local.

En cuanto al cambio de divisas, es tu banco el que la hace. Por eso siempre se ha recomendado el utilizar tarjetas prepago en las que no cobren ese cambio, como puede ser la Revolut.
@Chenkaiser lo de comprar en argentina ya había leído que solía dar problemas, pero era por poner un ejemplo.

Echaré un vistazo a la Revolut, no es la primera vez que me recomiendan usarla. Pero, igualmente, con el cambio de divisa cuánto puede subir el precio final? Sigue saliendo rentable comprar de otras eshop, no?
unairevi escribió:@Chenkaiser lo de comprar en argentina ya había leído que solía dar problemas, pero era por poner un ejemplo.

Echaré un vistazo a la Revolut, no es la primera vez que me recomiendan usarla. Pero, igualmente, con el cambio de divisa cuánto puede subir el precio final? Sigue saliendo rentable comprar de otras eshop, no?

Pero si la Revolut no te cobra el cambio ¿qué quieres que te suba? [+risas]

Mira en https://eshop-prices.com/?currency=EUR y ya decide tú si te sale a cuenta o no en la actualidad (antes sí que había más diferencia).
@Chenkaiser me refería a sin la Revolut. Han comentado que salía como un 3% más, por lo que entiendo que igualmente sigue saliendo mucho más rentable.
Buenas.
Una duda que me ha surgido: teniendo un juego en una cuenta española, podría comprar un DLC para ese juego en otra cuenta de otro territorio y jugarlo desde la cuenta española?
Un saludo!
quijote702 escribió:Buenas.
Una duda que me ha surgido: teniendo un juego en una cuenta española, podría comprar un DLC para ese juego en otra cuenta de otro territorio y jugarlo desde la cuenta española?
Un saludo!

Si el juego base te aparece como comprado en ese otro territorio, sí. Si el juego lo tuvieras en físico, tendrías que asegurarte antes de que tuviera la misma ID.
Chenkaiser escribió:
quijote702 escribió:Buenas.
Una duda que me ha surgido: teniendo un juego en una cuenta española, podría comprar un DLC para ese juego en otra cuenta de otro territorio y jugarlo desde la cuenta española?
Un saludo!

Si el juego base te aparece como comprado en ese otro territorio, sí. Si el juego lo tuvieras en físico, tendrías que asegurarte antes de que tuviera la misma ID.


No había caído en esto. Si, es digital y aparecía como adquirido en la otra cuenta. Ha funcionado todo correcto. Gracias!
Des de la completa ignorancia. A dia de hoy es posible comprar en la eshop argentina (o similar) con la tarjeta Revolut o cualquiera que pueda crear des de España?

Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Des de la completa ignorancia. A dia de hoy es posible comprar en la eshop argentina (o similar) con la tarjeta Revolut o cualquiera que pueda crear des de España?

Gracias!

No se puede.
Chenkaiser escribió:
kiLiaan_27 escribió:Des de la completa ignorancia. A dia de hoy es posible comprar en la eshop argentina (o similar) con la tarjeta Revolut o cualquiera que pueda crear des de España?

Gracias!

No se puede.

Gracias!
Si reservo el Mario en la store Japonesa lo podré descargar desde España o tengo que volver a meterme en Japón cuando salga?
Señor M escribió:Si reservo el Mario en la store Japonesa lo podré descargar desde España o tengo que volver a meterme en Japón cuando salga?

Con ir a tu perfil de la eShop y escoger la opción al lado de tu lista de deseos, puedes descargar cualquier juego de cualquier región que hayas comprado sin necesidad de cambiar de país.
Una pregunta que no sé en qué hilo hacer...

Me he pillado el Ghost Trick de importación en físico japonés (confirmado que es multiidioma). Hay una demo en la que puedes exportar el save al juego completo.
¿Creéis que el save de la demo será compatible con el juego japonés físico?
Supongo que dependerá de si tiene el mismo EAN (que no lo sé), pero ni idea...
Chenkaiser escribió:
Señor M escribió:Si reservo el Mario en la store Japonesa lo podré descargar desde España o tengo que volver a meterme en Japón cuando salga?

Con ir a tu perfil de la eShop y escoger la opción al lado de tu lista de deseos, puedes descargar cualquier juego de cualquier región que hayas comprado sin necesidad de cambiar de país.

Bueno, pues con las reservas no funciona

No me deja cambiar el país a España de.nuevo, me dice que cancele la reserva

No se si cancelarla y pillarme otro juego o dejarla en Japón hasta octubre, que total no veo que tenga ninguna desventaja, salvo quizás el DLC de Pokémon que no se si saldrá antes que el Mario pero imagino que la primera parte si.

Si lo compro en la store japonesa podré jugar con mi juego físico español, no?
@Señor M bueno claro, las reservas te "bloquean" en el país hasta que sale el juego. Yo lo que puse fue para comprar el juego directamente.

Si comparten ID el juego japonés y el español no debería haber problemas.
Buenas tardes, me compré la Switch a finales de mayo, se que Nintendo no es muy de bajar precios y soy consciente que hace poco fueron las rebajas de verano, pero me surje la duda. ¿Hay algunas fechas más o menos fijas en las que hagan ofertas en la eShop? No se, las típicas de Halloween, Navidades, etc..
@Gorthaug Las hay en fechas señaladas pero además suelen meter de vez en cuando buenas ofertas, sobretodo en juegos indies. Si compras en otra región como Sudáfrica, a veces salen tirados de precio.
[Jesús de la Paz] escribió:@Gorthaug Las hay en fechas señaladas pero además suelen meter de vez en cuando buenas ofertas, sobretodo en juegos indies. Si compras en otra región como Sudáfrica, a veces salen tirados de precio.

Para el tema de indies prefiero la Steam Deck que creo que hay más ofertas ya sea en Steam o en tiendas de claves. La Switch me la he comprado más que nada para exclusivos, por ahora tengo el Breath of the wild que lo llevaré más o menos a la mitad y luego le quiero dar al Xenoblade chronicles 2. Estaré atento a otras regiones, gracias.
Buenas,una pregunta rápida,si tengo el código digital de un juego de switch comprado aquí en tienda española,(típico que viene con la caja y dentro solo código),funciona en toda Europa?o solo en la eshop de España?
9704 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194, 195