natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
He usado los puntos del Tears of the Kingdom y los de Another Code. Así da gusto la verdad.
Javiero escribió:natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
He usado los puntos del Tears of the Kingdom y los de Another Code. Así da gusto la verdad.
Buenas, podrías decirme porfa (o link) a como hacer el proceso ?
Yo es que he comprado en mexico porque tengo un paypal mexicano, pero para argentina, como pones pasta ?
Muchas gracias de antemano
Chenkaiser escribió:Javiero escribió:natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
Buenas, podrías decirme porfa (o link) a como hacer el proceso ?
Yo es que he comprado en mexico porque tengo un paypal mexicano, pero para argentina, como pones pasta ?
Muchas gracias de antemano
A no ser que se tenga una tarjeta de allí, no se puede.
Lo que ha hecho el compañero es comprar usando los puntos de oro que se obtienen al canjear juegos.
smashcuash escribió:Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?
Es decir: ya por ejemplo me pasó una vez con Japón que cambié la región sin tener ni idea, fui a comprar To The Moon que es mas barato allí y resultó que no deja, y se ve que se tiene que usar una tarjeta prepago y bla bla
Y hoy me pasó lo mismo con The Red Strings Club y TheTalos Principle, que estan de oferta solo hasta mañana en brasil, y cuando he ido a pagar me pone que tarjeta no válida. Así que supongo que será el mismo problema.
Si alguien me da una solución asequible para esto, o en su defecto como digo, una lista de paises donde no funcione para evitarlo (porque ya por esto he perdido los puntos de oro que se me van acumulando de sudáfrica) lo agradecería bastante la verdad
Chenkaiser escribió:smashcuash escribió:Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?
Es decir: ya por ejemplo me pasó una vez con Japón que cambié la región sin tener ni idea, fui a comprar To The Moon que es mas barato allí y resultó que no deja, y se ve que se tiene que usar una tarjeta prepago y bla bla
Y hoy me pasó lo mismo con The Red Strings Club y TheTalos Principle, que estan de oferta solo hasta mañana en brasil, y cuando he ido a pagar me pone que tarjeta no válida. Así que supongo que será el mismo problema.
Si alguien me da una solución asequible para esto, o en su defecto como digo, una lista de paises donde no funcione para evitarlo (porque ya por esto he perdido los puntos de oro que se me van acumulando de sudáfrica) lo agradecería bastante la verdad
No tiene misterio. La tarjeta española sólo sirve en países europeos y en Surafrica.
En cuanto a perder los puntos en este último no sé a qué te refieres. Los puntos se almacenan en cada país y sólo se pierden si caducan en el tiempo.
Juliedu escribió:Hola a tod@s
Quiero realizar mi primera compra en la eshop de Sudáfrica, la cual admite pagos con tarjeta española, y tengo dudas...
¿Cómo puedo saber el precio al cambio?
¿Aparece en pantalla, antes de dar a aceptar el pago, lo que se me va a descontar en euros en la tarjeta para así asegurarme que lo estoy haciendo bien?
Gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Chenkaiser escribió:@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.
Sincomplejos escribió:Chenkaiser escribió:@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.
Entiendo, gracias! Alguna vez has pedido a soporte que te dejen el monedero a 0? Suelen aceptar y hacerlo sin mas?
Sincomplejos escribió:Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?
Dr_Neuro escribió:Sincomplejos escribió:Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?
El truco que yo uso es comprar manzanas en el Super Kirby Clash, el juego es F2P y las manzanaa son el gasto más barato que hay en la eShop. Gasto el saldo que me sobra y lo que falta uso monedas de oro generada en el país donde hice la compra normal.
En mi caso es en Japón donde lo hago, imagino que dará igual la región.
PENECK escribió:Gente, una pregunta.....
Para comprar en shop como la Sudafricana o la Polaca, la conversión de las monedas del pais de turno a euros, que es mejor, que haga la compra con la tarjeta (La Caixa/Imaginbank en mi caso), o por paypal?
Que me conviene mas.
Un saludo y Gracias!
Chenkaiser escribió:PENECK escribió:Gente, una pregunta.....
Para comprar en shop como la Sudafricana o la Polaca, la conversión de las monedas del pais de turno a euros, que es mejor, que haga la compra con la tarjeta (La Caixa/Imaginbank en mi caso), o por paypal?
Que me conviene mas.
Un saludo y Gracias!
Te pego lo mismo que te puse por otras vías:
A no ser que Imaginbank te haga gratis la conversión de divisas, lo cual desconozco, con cualquiera de las otras opciones que comentas te van a cobrar los gastos de conversión. No hay mucha diferencia entre una y otra.
Chenkaiser escribió:@PENECK sí, puedes hacerlo desde el navegador pero aún así tienes que hacer el cambio de país en My Nintendo.
Puedes comprar en cualquier país de Europa + Surafrica usando tu tarjeta española.
Un atajo que suelo coger es mirar los precios en eshop prices y al lado del país en cuestión te pone el dibujito de una tarjeta de crédito. Si haces click en él te aparecen opciones para comprar saldo pero lo interesante es que también te aparece el enlace de compra directa en esa eshop.
PENECK escribió:Chenkaiser escribió:@PENECK sí, puedes hacerlo desde el navegador pero aún así tienes que hacer el cambio de país en My Nintendo.
Puedes comprar en cualquier país de Europa + Surafrica usando tu tarjeta española.
Un atajo que suelo coger es mirar los precios en eshop prices y al lado del país en cuestión te pone el dibujito de una tarjeta de crédito. Si haces click en él te aparecen opciones para comprar saldo pero lo interesante es que también te aparece el enlace de compra directa en esa eshop.
Gracias por contestar!
Ah! En cualquier pais de Europa? Pensaba que solo se podía en Sudáfrica y Polonia y no en Europa entera, pregunto solo con tarjeta de crédito ojo.
Lo del saldo te refieres a que puedo comprar el saldo justo que cuesta el juego?
Conozco eshop price si, es lo mejor para ahorrar pasta.. Jeje.
Por cierto, antes me equivoque puse Hungría e Islandia que son donde compro con xbox, jejeje.
My Nintendo te refieres a mi perfil de Nintendo en la eshop web, en perfil, ubicación y país, no?
O es otra cosa?
Chenkaiser escribió:PENECK escribió:Chenkaiser escribió:@PENECK sí, puedes hacerlo desde el navegador pero aún así tienes que hacer el cambio de país en My Nintendo.
Gracias por contestar!
Ah! En cualquier pais de Europa? Pensaba que solo se podía en Sudáfrica y Polonia y no en Europa entera, pregunto solo con tarjeta de crédito ojo.
Lo del saldo te refieres a que puedo comprar el saldo justo que cuesta el juego?
Por cierto, antes me equivoque puse Hungría e Islandia que son donde compro con xbox, jejeje.
My Nintendo te refieres a mi perfil de Nintendo en la eshop web, en perfil, ubicación y país, no?
O es otra cosa?
No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.
En este ejemplo le he dado al dibujo de la tarjeta al lado de Brasil y si hago click en la opción 1, me llevará directamente a la página de Nintendo de ese juego en ese país.
Ya me imaginé lo de la Xbox por los paises que mencionaste. Yo también uso esos xD
En cuanto a tu última pregunta, sí, me refería a lo del perfil.
PENECK escribió:Chenkaiser escribió:PENECK escribió:
Gracias por contestar!
O es otra cosa?
No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.
En este ejemplo le he dado al dibujo de la tarjeta al lado de Brasil y si hago click en la opción 1, me llevará directamente a la página de Nintendo de ese juego en ese país.
Ya me imaginé lo de la Xbox por los paises que mencionaste. Yo también uso esos xD
Buenas!! vale, todo me ha quedado claro.
Aun asi te comento... estoy intentando comprar en Noruega pero la moneda que me sale no es la suya, sino la libra ingleas, por lo pronto al cambio hasta me saldría mas caro que comprarlo en la eshop española.
No entiendo porqué no me sale la moneda de Noruega (que no es ningun tipo de libra, es NOK o kroner la Corona), eso por un lado.
Por otro lado.... yo compro con mi tarjeta (paypal tiene comision) directamente, no uso Revolut, ya que es un coñazo tener que "recargarla" y que se quede saldo residual dentro sin poder sacarlo despues de la compra, ya que entones no veo la ventaja. Lo bueno supuestamente es que no tiene comisión alguna por cambio de divisa. Entonces pregunto...existe una manera de que Revolut me haga el cargo exacto a mi cuenta y asi no tener que meter dinero en Revolut?
Se puede pagar sin problemas con Revolut?
Me comentaste que todos los paises que tengan el iconito de la tarjeta, se pueden comprar en sus ehops, no? Sean de Europa o no, cierto? Sin contar los paises que SOLO se pueda comprar con gift card claro, como japon, eeuu, argentina, etc...
Chenkaiser escribió:PENECK escribió:Chenkaiser escribió:No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.
Buenas!! vale, todo me ha quedado claro.
Aun asi te comento... estoy intentando comprar en Noruega pero la moneda que me sale no es la suya, sino la libra ingleas, por lo pronto al cambio hasta me saldría mas caro que comprarlo en la eshop española.
No entiendo porqué no me sale la moneda de Noruega (que no es ningun tipo de libra, es NOK o kroner la Corona), eso por un lado.
Por otro lado.... yo compro con mi tarjeta (paypal tiene comision) directamente, no uso Revolut, ya que es un coñazo tener que "recargarla" y que se quede saldo residual dentro sin poder sacarlo despues de la compra, ya que entones no veo la ventaja. Lo bueno supuestamente es que no tiene comisión alguna por cambio de divisa. Entonces pregunto...existe una manera de que Revolut me haga el cargo exacto a mi cuenta y asi no tener que meter dinero en Revolut?
Se puede pagar sin problemas con Revolut?
Me comentaste que todos los paises que tengan el iconito de la tarjeta, se pueden comprar en sus ehops, no? Sean de Europa o no, cierto? Sin contar los paises que SOLO se pueda comprar con gift card claro, como japon, eeuu, argentina, etc...
Si te sale otra moneda ¿seguro que habías hecho el cambio de país en el perfil? No es normal que no sean las coronas.
Comprar con una tarjeta de los bancos de aquí, casi siempre tienen algún tipo de comisión al hacer el cambio de divisa, excepto algún caso puntual con alguna tarjeta del algún banco puntual (no sé si de Evo Bank o de cual ahora).
La Revolut lo bueno que tiene es que esa comisión no te la hace y aunque sea un "coñazo" el tener que recargarla, después el proceso lo puedes hacer a la inversa y recuperar lo que hayas metido (o al menos así lo he hecho yo alguna vez en el pasado). Yo lo hago asi y no tengo problemas.
Si quieres que te haga el cargo en cuenta, ofrece la opción pero nunca la he probado así que no sé decirte más.
Respecto a la última pregunta, sí, pero hay que prestar atención a las particularidades de cada país.
Chenkaiser escribió:@Wolford no, sólo se puede usar en paises de la región europea. Para los paises bloqueados únicamente tarjetas de sus regiones o canjear tarjetas de saldo si el país lo permite.
). Aunque también hay que decir que el costo solía ser inferior al habitual.