Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@gwallace
Tienes en la mayoría de sitios, Game, Fnac, incluso en alguna oficina de Correos he llegado a ver
@kitinota @Chenkaiser gracias a ambos, me voy a dar una vuelta a ver si las veo [beer]
Yo ya en su día compre a través de Japón tanto spelunker party como puyopuyo fever, realmente genial, pero algo oí de que iban a capar esa posibilidad, ¿Alguien me lo puede confirmar si eso es así o no?
Juan-Pereira escribió:Yo ya en su día compre a través de Japón tanto spelunker party como puyopuyo fever, realmente genial, pero algo oí de que iban a capar esa posibilidad, ¿Alguien me lo puede confirmar si eso es así o no?

¿Dónde lo has oído? Primera noticia.
Game, MediaMarkt, Correos, ECI, Carrefour, Eroski... Las venden en muchos sitios.
Chenkaiser escribió:
GaldorAnárion escribió:Crear una cuenta de paypal japon es imposible verdad? Pide un número de telefono.

Es que estoy mirando para comprar el ticket 2x1 de la eshop de japon pero sin paypal habria que comprar tarjetas de 9000 y de 1000 yens y ya el ahorro no es tanto hasta el punto de que por no pasar por este engorro ni molestarse.

Tal y como lo cuentas.

En el pasado era más sencillo crear una cuenta PayPal de otro país pero a día de hoy es harto complicado por lo mismo que comentas.


Temp number app en android y por 1€ te validas cualquier pais por sms, llaves tú.

Por cierto, que país que acepte débito o PayPal español, es el que tiene mejores precios de media?
Gracias.
@XboxoX pruébalo y nos cuentas porque la experiencia PayPal ahora mismo es más complicada que antes con sus llamadas de autenticación. O eso o que yo soy gafe y sólo a mí me ofrece esa opción como única posibilidad para verificarme.

Los países que mejor se adaptan a lo que preguntas son Noruega y un poco en menor medida, Sudáfrica.
Chenkaiser escribió:@XboxoX pruébalo y nos cuentas porque la experiencia PayPal ahora mismo es más complicada que antes con sus llamadas de autenticación. O eso o que yo soy gafe y sólo a mí me ofrece esa opción como única posibilidad para verificarme.

Los países que mejor se adaptan a lo que preguntas son Noruega y un poco en menor medida, Sudáfrica.

Gracias.
Noruega? No acepta tarjeta española ni PayPal?
Curioso.

Me queda salgo español en mi cuenta, en cuanto lo gaste lo intento en noruega.
Hola! tengo una amiga de viaje en Argentina, cómo puede hacer para cogerme juegos de la eshop y que funcionen en mi cuenta española?
Gracias
poligoni64 escribió:Hola! tengo una amiga de viaje en Argentina, cómo puede hacer para cogerme juegos de la eshop y que funcionen en mi cuenta española?
Gracias

Que tu amiga tenga una tarjeta de crédito argentina o de algún país vecino y que pueda comprarte los juegos usándola en tu cuenta. La restricción de tarjetas en principio es para las europeas.
Lo de Argentina actualmente es de locos. Juegos que a precio normal salen por 40-50 céntimos (que aquí cuestan sus 15-20€). Es algo que más pronto que tarde solucionarán subiendo los precios para equiparar los al dólar, pero actualmente quien pueda comprar en Argentina se lleva por 20 pavos una muy buena colección de indies o juegos rebajados.

Yo, por suerte, tengo varios juegos de Nintendo que no había canjeado y estoy aprovechando para pillar alguna jollita o juego que aquí no bajan mucho.
multiplicate escribió:Lo de Argentina actualmente es de locos. Juegos que a precio normal salen por 40-50 céntimos (que aquí cuestan sus 15-20€). Es algo que más pronto que tarde solucionarán subiendo los precios para equiparar los al dólar, pero actualmente quien pueda comprar en Argentina se lleva por 20 pavos una muy buena colección de indies o juegos rebajados.

Yo, por suerte, tengo varios juegos de Nintendo que no había canjeado y estoy aprovechando para pillar alguna jollita o juego que aquí no bajan mucho.


Creo que me voy a dar un paseo por Argentina para ir rellenando la biblioteca (tengo como comprar directamente allí).

Hay alguna lista con las mejores gangas?
@Patchanka ostia que suerte! Aprovecha que hay juegos para todos los gustos [plas]

Te pego la lista que se curró @dragonsacred en el hilo de ofertas digitales.

sin oferta
nexomon 11
legrand legacy 14
turok 3 remake 21
spy bros 105
the bridge 130
hollow knight 180
stardew valley 180
vampire survivors 299


en oferta, creo que acaban hoy las ofertas
crypt of the necrodancer 45
summer in mara 100
marooners 83
lets build a zoo 124
lets build a zoo ultimate bundle 329.77
cuphead 400
unravel two 400
burnout paradise remastered 400
little nightmares complete collection 400
trine ultimate collection 400
god eater 3 400
scriblenauts mega pack 400
underdungeon deluxe edition 400
forager 400
wildfire 408
The Lightbringer 412,25
deponia collection 420
ori and the blind forest 428
ori and the will of whisps 656
cat quest 428
cat quest 2 544.13
evergate 439
potion permit 441
xcom 2 collection 449
bioshock infinte complete collection 480
bioshock the collection 599
need for speed hot pursuit remastered 499.80
star wars knight of the old republic II 500
crying suns 512
lego city undercover 399
lego jurassic world 512
unpacking 525
mortal kombat 11 ultimate 540
portal companion collection 544
hades 553
alan wake remastered 600
sid meiers civilization 6 600
borderlands legendary collection 600
La cosa con los precios de Argentina, es que veo que muchas ofertas no estan en su mínimo histórico ahora mismo, no?

Vamos, al menos según Deku Deals, veo que juegos como Limbo esta a 399 pesos cuando estuvo a la mitad (200), Ori que está en 656 pero estuvo en 398...

Osea que digo que los precios estan muy bien pero viendo que hay tanta diferencia lo mismo renta canjear puntos y esperar a que bajen. Sobre todo porque la cantidad de puntos que podemos canjear es limitada
Como se compra en la eshop Argentina?? Gracias
smashcuash escribió:La cosa con los precios de Argentina, es que veo que muchas ofertas no estan en su mínimo histórico ahora mismo, no?

Vamos, al menos según Deku Deals, veo que juegos como Limbo esta a 399 pesos cuando estuvo a la mitad (200), Ori que está en 656 pero estuvo en 398...

Osea que digo que los precios estan muy bien pero viendo que hay tanta diferencia lo mismo renta canjear puntos y esperar a que bajen. Sobre todo porque la cantidad de puntos que podemos canjear es limitada


Yo juegos tipo limbo no recomiendo comprarlos en argentina, me explico:
Hay juegos tipo limbo que en España suelen estar por 1e, y en argentina son 400 dolares, mismo precio que cuesta, por ejemplo, la colección de los 4 trine, o de los Borderlands (creo que era esa) que aquí suele estar por 10e

También está el stardew valley por 180 dólares, sin oferta, cuando en España está por 16e sin oferta

Yo lo que estoy mirando es, si aquí cuesta 1e, y allí 400 monedas, me sale a 400 monedas 1e, si aqui son 10e, y allí 400 monedas, me sale a 40 monedas 1e
dragonsacred escribió:
smashcuash escribió:La cosa con los precios de Argentina, es que veo que muchas ofertas no estan en su mínimo histórico ahora mismo, no?

Vamos, al menos según Deku Deals, veo que juegos como Limbo esta a 399 pesos cuando estuvo a la mitad (200), Ori que está en 656 pero estuvo en 398...

Osea que digo que los precios estan muy bien pero viendo que hay tanta diferencia lo mismo renta canjear puntos y esperar a que bajen. Sobre todo porque la cantidad de puntos que podemos canjear es limitada


Yo juegos tipo limbo no recomiendo comprarlos en argentina, me explico:
Hay juegos tipo limbo que en España suelen estar por 1e, y en argentina son 400 dolares, mismo precio que cuesta, por ejemplo, la colección de los 4 trine, o de los Borderlands (creo que era esa) que aquí suele estar por 10e

También está el stardew valley por 180 dólares, sin oferta, cuando en España está por 16e sin oferta

Yo lo que estoy mirando es, si aquí cuesta 1e, y allí 400 monedas, me sale a 400 monedas 1e, si aqui son 10e, y allí 400 monedas, me sale a 40 monedas 1e

Exacto. Este es el motivo por el que, por ejemplo, prefiero no coger el Lego Worlds en Argentina aunque salga bien porque se puede obtener en otras eShops por 3 euros. Por ese mismo precio prefiero el Melty Blood, que en España sale a 25 euros en oferta.
dragonsacred escribió:
smashcuash escribió:La cosa con los precios de Argentina, es que veo que muchas ofertas no estan en su mínimo histórico ahora mismo, no?

Vamos, al menos según Deku Deals, veo que juegos como Limbo esta a 399 pesos cuando estuvo a la mitad (200), Ori que está en 656 pero estuvo en 398...

Osea que digo que los precios estan muy bien pero viendo que hay tanta diferencia lo mismo renta canjear puntos y esperar a que bajen. Sobre todo porque la cantidad de puntos que podemos canjear es limitada


Yo juegos tipo limbo no recomiendo comprarlos en argentina, me explico:
Hay juegos tipo limbo que en España suelen estar por 1e, y en argentina son 400 dolares, mismo precio que cuesta, por ejemplo, la colección de los 4 trine, o de los Borderlands (creo que era esa) que aquí suele estar por 10e

También está el stardew valley por 180 dólares, sin oferta, cuando en España está por 16e sin oferta

Yo lo que estoy mirando es, si aquí cuesta 1e, y allí 400 monedas, me sale a 400 monedas 1e, si aqui son 10e, y allí 400 monedas, me sale a 40 monedas 1e



Si ahora hay que estar comparando, precio por precio, región por región, que si Deku Deals, que si eShop prices... me voy a acabar volviendo loco [mad]
smashcuash escribió:
dragonsacred escribió:
smashcuash escribió:La cosa con los precios de Argentina, es que veo que muchas ofertas no estan en su mínimo histórico ahora mismo, no?

Vamos, al menos según Deku Deals, veo que juegos como Limbo esta a 399 pesos cuando estuvo a la mitad (200), Ori que está en 656 pero estuvo en 398...

Osea que digo que los precios estan muy bien pero viendo que hay tanta diferencia lo mismo renta canjear puntos y esperar a que bajen. Sobre todo porque la cantidad de puntos que podemos canjear es limitada


Yo juegos tipo limbo no recomiendo comprarlos en argentina, me explico:
Hay juegos tipo limbo que en España suelen estar por 1e, y en argentina son 400 dolares, mismo precio que cuesta, por ejemplo, la colección de los 4 trine, o de los Borderlands (creo que era esa) que aquí suele estar por 10e

También está el stardew valley por 180 dólares, sin oferta, cuando en España está por 16e sin oferta

Yo lo que estoy mirando es, si aquí cuesta 1e, y allí 400 monedas, me sale a 400 monedas 1e, si aqui son 10e, y allí 400 monedas, me sale a 40 monedas 1e



Si ahora hay que estar comparando, precio por precio, región por región, que si Deku Deals, que si eShop prices... me voy a acabar volviendo loco [mad]


En el móvil tengo una app para móvil android que te pone el precio en todas las eshop, supongo que será igual que eshop prices, se llama eshop bargain
En dekudeals lo que hago es tener una lista de deseos, y cambio el pais entre argentina, sudafrica, y noruega, así siempre estoy al tanto de posibles ofertas
Hacía mucho tiempo que no compraba ningun juego digital, el caso es que tengo el perfil en USA, lo quiero cambiar a España y no me deja, me dice que tengo fondos por gastar, he gastado lo que he podido pero me queda 1 céntimo, también he intentado comprar algo más caro pero ya no me acepta ni tarjeta, ni paypal, alguna solución para cambiar de país 😅
@cybertails Encontrar ese juego que salga por un céntimo en alguna nueva remesa de ofertas, recargar el saldo con una tarjeta prepago USA e intentar cuadrar que te quedes a 0 o contactar con el servicio de atención al cliente para que te "eliminen" ese céntimo.
Chenkaiser escribió:@cybertails Encontrar ese juego que salga por un céntimo en alguna nueva remesa de ofertas, recargar el saldo con una tarjeta prepago USA e intentar cuadrar que te quedes a 0 o contactar con el servicio de atención al cliente para que te "eliminen" ese céntimo.


Uf, que mal no? Antes recuerdo que pasaba por las stores sin problemas perdiendo los puntos oro o lo que sea, no veo manera de gastar ese céntimo la verdad, lo más barato son 50 céntimos 😅
cybertails escribió:Uf, que mal no? Antes recuerdo que pasaba por las stores sin problemas perdiendo los puntos oro o lo que sea, no veo manera de gastar ese céntimo la verdad, lo más barato son 50 céntimos 😅


Los puntos oro nunca se han perdido al cambiar de país. Simplemente se quedan en el país donde los hayas conseguido hasta que vuelvas a dicho país. Esto ha sido siempre así.

Lo que se pierde es el saldo, pero no es un proceso automático, debes escribir a soporte para que te lo eliminen y así poder cambiar de país. Y que yo recuerde siempre ha sido así, nunca ha sido automático.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi @cybertails en verdad esto del soporte parece que sólo es necesario para países de la región de América (norte, central y sur). En las eShops de Europa y Asia en principio puedes cambiar sin problema deprecando el saldo sin más.
Hola, de estas navidades tengo 2 juegos para meter los puntos de oro en la eshop argentina. Uno es el Mario Strikers que en España me da 60 monedas y al intentar meterlo en la Argentina me dice que ya estan caducadas. Es normal que en una funcionen y en otra salgan como caducadas? Se puede solucionar o lo canjeo en España?
El otro es el Sonic Frontiers que todavía no lo he probado, pero estos días intentaré canjearlo.
thor83 escribió:Hola, de estas navidades tengo 2 juegos para meter los puntos de oro en la eshop argentina. Uno es el Mario Strikers que en España me da 60 monedas y al intentar meterlo en la Argentina me dice que ya estan caducadas. Es normal que en una funcionen y en otra salgan como caducadas? Se puede solucionar o lo canjeo en España?
El otro es el Sonic Frontiers que todavía no lo he probado, pero estos días intentaré canjearlo.

Si no recuerdo mal, en Europa se tienen dos años para canjear los puntos de los juegos desde su salida. Para el resto de países es un año.
@Chenkaiser Eso es lo que tenía entendido, 2 años. No sabía que fuera de Europa era solo 1.
Ahora pruebo con el Sonic. Gracias.
Tengo una duda, si tengo mi edad en mi cuenta, y cambio de país/región, puedo gastar esas monedas en ese otro país? Al ser la misma cuenta.
Alteón escribió:Tengo una duda, si tengo mi edad en mi cuenta, y cambio de país/región, puedo gastar esas monedas en ese otro país? Al ser la misma cuenta.

Los puntos o monedas de oro se guardan en el país en el que se consiguen o canjean. No se pierden al cambiar de país, pero cuando vayas a un nuevo país, pues tendrás 0 hasta que hagas alguna compra digital en ese país o canjees los puntos de un cartucho físico. Cuando regreses a tu país seguirás teniendo los puntos de oro tuvieses de antes.
@JesusCN y solo al cambiar el pais de tu cuenta vale? No sería mejor hacer otra cuenta de otro país en la consola?
Alteón escribió:@JesusCN y solo al cambiar el pais de tu cuenta vale? No sería mejor hacer otra cuenta de otro país en la consola?

Sí, basta con cambiar el país.

Lo de hacer otra cuenta es según cada uno: hay gente que prefiere tener todos los juegos adquiridos bajo una sola cuenta y hay otros que prefieren tener una por cada país.

Yo soy de los que prefieren todo en una porque es mucho más sencillo administrarla ahora y en un futuro. El único "handicap" es si haces una reserva digital de un juego que está por salir porque tienes que esperarte a que salga el juego para poder cambiar de país. A mí sólo me ha ocurrido una vez desde hace casi 7 años que tengo la Switch así que personalmente no le he vuelto a dar importancia.
@Chenkaiser vale, gracias, seguiré tu consejo.
Buenas compañeros, teneis a mano una tabla de equivalencia de puntos de oro a pesos argentinos?

Para saber esencialmente que puedo canejar con 300 puntos de oro, a ver si me dan aunque sea para el Hollow Knight o algo mas. Muchas gracias.
@darkert necesitas el doble de puntos de oro para adquirir algo.

Si dices que tienes 300, puedes comprar algo que tenga como mucho el valor de 150 pesos.
Chenkaiser escribió:@darkert necesitas el doble de puntos de oro para adquirir algo.

Si dices que tienes 300, puedes comprar algo que tenga como mucho el valor de 150 pesos.


Genial, muchisimas gracias por la info!
He intentado canjear en Argentina el Bob Esponja Cosmic Shake pero no me ha dejado. En teoría hace hoy un año que salió. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? ¿No ha salido en Argentina?
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 65446.html
migcc escribió:He intentado canjear en Argentina el Bob Esponja Cosmic Shake pero no me ha dejado. En teoría hace hoy un año que salió. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? ¿No ha salido en Argentina?
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 65446.html


1-->has buscado el juego en la eshop de argentina para ver si ha salido alli?
2-->los juegos fuera de europa solo se pueden canjear hasta que el juego cumple un año desde su salida. En europa son 2 años
gouki00 escribió:
migcc escribió:He intentado canjear en Argentina el Bob Esponja Cosmic Shake pero no me ha dejado. En teoría hace hoy un año que salió. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? ¿No ha salido en Argentina?
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 65446.html


1-->has buscado el juego en la eshop de argentina para ver si ha salido alli?
2-->los juegos fuera de europa solo se pueden canjear hasta que el juego cumple un año desde su salida. En europa son 2 años


Lo del año sí estaba controlado, así que tiene que ser la primera. Ya lo canjearé en España si veo algo interesante.

Gracias
No me deja nunca reclamar los puntos de oro en la eshop argentina. He probado con el Ender lilies y me dice que "no puedes recibir puntos para este programa con el país o región establecido actualmente en tu cuenta Nintendo."
Alteón escribió:No me deja nunca reclamar los puntos de oro en la eshop argentina. He probado con el Ender lilies y me dice que "no puedes recibir puntos para este programa con el país o región establecido actualmente en tu cuenta Nintendo."

Si no te deja es por una de estas cuatro razones:

- El juego que estás canjeando no está disponible en Argentina.
- Tu juego es de otra región y difiere de la versión de allí. Debes canjearlo en la región apropiada.
- Porque todavía no han dado de alta su código de juego en la eShop, cosa bastante asidua en títulos indies.
- Porque ya han caducado sus puntos de oro. Allí caducan al año de la salida del juego.
@Chenkaiser el Baten Kaitos me dice que no lo puedo canjear todavía. Tengo que buscar si están en la eshop. Si no, me recomendáis cambiar a otra región?
Alteón escribió:@Chenkaiser el Baten Kaitos me dice que no lo puedo canjear todavía. Tengo que buscar si están en la eshop. Si no, me recomendáis cambiar a otra región?

Baten Kaitos sí que está en Argentina pero creo que únicamente en digital por lo que aplica el segundo punto que comentaba antes.

https://www.dekudeals.com/items/baten-k ... format=all

Si quieres saber donde canjearlo, mira en dekudeals o en eshop-prices donde haya alguna oferta que te interese e intenta canjearlo allí cuando lo vayas a necesitar.
@Chenkaiser perfecto, muchas gracias! Me da perezón ir cambiando de región, pero veo q no va a quedar otra.
No se si os habeis dado cuenta, pero muchisimas desarrolladoras han subido precios drasticamente en Argentina.

Moveros un poco por DekuDeals y lo vereis en nada con el historial de cualquier juego. Por lo general, los indies son lo que menos se ha movido.
Tengo en Ender Lilies y el Baten kaitos en físico para canjear, pero no sé dónde 😅 me molaría pillar el dredge, el Grime o la trilogía de Voice of Cards, pero no logro dar con el sitio donde pueda canjearlos y pillar o rebajar alguno de ellos.
Alteón escribió:Tengo en Ender Lilies y el Baten kaitos en físico para canjear, pero no sé dónde 😅 me molaría pillar el dredge, el Grime o la trilogía de Voice of Cards, pero no logro dar con el sitio donde pueda canjearlos y pillar o rebajar alguno de ellos.

Yo personalmente, los canjearia en Noruega o en Suráfrica, que suelen ser la eShops con mejores precios de este continente a día de hoy y esperaría a pillarlos cuando estuvieran en rebaja.
@Chenkaiser perfecto, eso haré, gracias!
Ya no se puede comprar en Argentina ni con monedas de oro? Estoy viendo por web y me salen todos los juegos como "No disponible", , incluso con VPN argentina.. no se si es por un error puntual o que pasa, he comprado varios juegos con monedas de oro via web sin problemas hasta hoy. En la consola no he probado.
RRuco1981 escribió:Ya no se puede comprar en Argentina ni con monedas de oro? Estoy viendo por web y me salen todos los juegos como "No disponible", , incluso con VPN argentina.. no se si es por un error puntual o que pasa, he comprado varios juegos con monedas de oro via web sin problemas hasta hoy. En la consola no he probado.

Yo siempre he tirado de consola, prueba ahí, no creo que haya problemas.
Feroz El Mejor escribió:
RRuco1981 escribió:Ya no se puede comprar en Argentina ni con monedas de oro? Estoy viendo por web y me salen todos los juegos como "No disponible", , incluso con VPN argentina.. no se si es por un error puntual o que pasa, he comprado varios juegos con monedas de oro via web sin problemas hasta hoy. En la consola no he probado.

Yo siempre he tirado de consola, prueba ahí, no creo que haya problemas.

Efectivamente, desde la consola he comprado sin problemas. Yo siempre había tirado de web por comodidad, pero parece que eso sigue bloqueado, esperemos que no sea el principio del fin XD.
9704 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195