Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Isidrow escribió:Buenas, tengo una duda y no sé cuál es el mejor lugar para exponerla.
¿Hay alguna forma de ver un listado de los juegos digitales que tengo comprados?
En plataformas tipo Steam tenemos la biblioteca para verlo todo rápido y poder descargar o elegir a qué jugar.
No me refiero a la pantalla de inicio, ya que esta mezcla lo físico y lo digital.


Ahora no me aparecen los juegos comprados en otras stores (suecia/sudàfrica) desde la opción “volver a descargar” si estoy en España puesto. Alguien sabe q pasa? Antes funcionaba perfecto.
Theonor escribió:
Ahora no me aparecen los juegos comprados en otras stores (suecia/sudàfrica) desde la opción “volver a descargar” si estoy en España puesto. Alguien sabe q pasa? Antes funcionaba perfecto.

A mi me siguen saliendo sin problemas.
Da igual incluso que me vaya a las stores donde las compré. Me salen algunos como comprados y no puedo descargarlos. Me pasa con la store de Suecia donde compré Dragón Quest XI y Diablo 3, a los que ahora no puedo acceder. No entiendo nada, ni encuentro nada parecido en internet.
Es raro porque yo tengo algún juego de Suecia y me deja descargar
@Theonor cambias mucho de tienda? O te han baneado en algun pais o algo?
Hola tengo algunas preguntas espero me puedan ayudar
Hace dos días compre en la shop de argentina para esto cambie mi cuenta de region soy de mexico
sin mucho problemas compre varias cosas después un rato la siguiente compra no me dejo realizarla y regrese la cuenta a mexico pude borrar mi tarjeta pero no m deja meter tarjeta de crédito por lo que leei aquí es un bloqueo de 30 días espero me lo confirmen.
Hay alguna manera consistente de cambiar de region y comprar lo que vea barato en las diferentes eshop o es mejor manejar una cuenta para cada region por separado aunque me gustaría mas tener la mayor cantidad de las comprar en una sola cuenta

Decidi gastarme las monedas que junte....me regrese a mexico puse una otra tarjta que ya había intentando meter me dejo, quise probar y pude comprar algo ideas?
(mensaje borrado)
Como hacéis para ganar puntos de platino? Con los que dan en las misiones del NSO no me llega para comprar todos los iconos que van poniendo...
Cordelia escribió:Como hacéis para ganar puntos de platino? Con los que dan en las misiones del NSO no me llega para comprar todos los iconos que van poniendo...


Teniendo miles acumulados desde hace años xD

También dan los juegos de móviles de Nintendo
Visitando a diario la web de My Nintendo también te dan.
Hay algún problema con comprar en hong kong? Está el fire emblem three houses a 40 euros y quería pillarlo
99problems escribió:Hay algún problema con comprar en hong kong? Está el fire emblem three houses a 40 euros y quería pillarlo

No estoy seguro de si te pedían ID de residente, además del tema de comprar saldo prepago y el problema de agotarlo por si se quiere cambiar de país.
@Chenkaiser

Una pregunta compañero

Llevo mucho tiempo out y off asi que seguro que me he perdido varias cosas

¿COmo hiciste para comprar el Easy Golf por 2 centimos en Argentina?

MAs que nada, como hiciste para comprar en Argentina?
Ya se puede?
POrque yo tengo paypal mex y solo era siempre usa , mex y canada, no?

Thx
nigel67 escribió:@Chenkaiser

Una pregunta compañero

Llevo mucho tiempo out y off asi que seguro que me he perdido varias cosas

¿COmo hiciste para comprar el Easy Golf por 2 centimos en Argentina?

MAs que nada, como hiciste para comprar en Argentina?
Ya se puede?
POrque yo tengo paypal mex y solo era siempre usa , mex y canada, no?

Thx

En verdad fue Colombia, me confundí de pais cuando puse el comentario pero para el caso es lo mismo porque al tratarse de céntimos, el pago no lo hice con tarjeta sino con puntos de oro canjeados desde un cartucho. Al sistema no le da tiempo a pedirte un medio de pago xD

Aunque de por sí los puntos que te dan al canjear un juego son pocos, en este caso fueron suficientes para pillar el Easy Golf.

Ahora mismo he hecho lo mismo en Argentina (ahora sí xD) con el Sifu que sale el mes que viene.
Chenkaiser escribió:
nigel67 escribió:@Chenkaiser

Una pregunta compañero

Llevo mucho tiempo out y off asi que seguro que me he perdido varias cosas

¿COmo hiciste para comprar el Easy Golf por 2 centimos en Argentina?

MAs que nada, como hiciste para comprar en Argentina?
Ya se puede?
POrque yo tengo paypal mex y solo era siempre usa , mex y canada, no?

Thx

En verdad fue Colombia, me confundí de pais cuando puse el comentario pero para el caso es lo mismo porque al tratarse de céntimos, el pago no lo hice con tarjeta sino con puntos de oro canjeados desde un cartucho. Al sistema no le da tiempo a pedirte un medio de pago xD

Aunque de por sí los puntos que te dan al canjear un juego son pocos, en este caso fueron suficientes para pillar el Easy Golf.

Ahora mismo he hecho lo mismo en Argentina (ahora sí xD) con el Sifu que sale el mes que viene.

Se puede comprar el sifu con puntos? Si es así con cuántos? Gracias
@rubee3n ya no se puede, lo eliminaron de la tienda supongo que hasta el día de salida, cuando debería aparecer con su precio normal.

Salía por 44 céntimos.

hilo_sifu-el-8-de-noviembre-3-ediciones-fisicas-de-45eur-90eur-y-150eur_2464202#p1753052161
@Chenkaiser

Vaya pro que estás hecho. Acechando las salidas con los puntos de oro [360º]

Gracias Chen
Tengo.una duda, disculpar si esto no va aqui

Leyendo en otro sitio me he encontrado con este comentario:

"Una duda que no viene con el chollo pero no sé dónde preguntar : yo tengo varios juegos comprados con cuentas en otros países pero hoy me ha dado por seguir mi partida del saints comprado en la eshop de Rusia y me dice que mi usuario principal (con el que tengo medio juego pasado) no puede jugar que seleccione el usuario al que le pertenece"


Puede ser por tener otra cuenta, que tuviera que meterse con la cuenta original, pese a estar en la misma consola?
Puede ser por haber comprado el juego en rusia, que esten teniendo problemas de acceso por lo de la guerra?

Gracias de antemano
@dragonsacred, si no me equivoco, lo de "seleccione el usuario al que le pertenece" es cuando estás en una consola y la cuenta que compró ese juego no es la principal de dicha consola e intentas jugar con una cuenta que no es la que compró el juego. Por lo tanto, para jugar a juegos de cuentas secundarias, necesitas entrar con la cuenta que lo ha comprado.

-> Juego comprado por la cuenta principal de la consola: Cualquier cuenta puede jugar con él, pasando ciertas comprobaciones previamente.
-> Juego comprado por una cuenta secundaria: Solo dicha cuenta secundaria puede jugar a ese juego en esa consola.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Lo unico que haria falta en este caso seria cambiar la cuenta principal a la que ha comprado el juego, y ya se podria entrar con cualquier otro usuario?

Gracias 🙂
dragonsacred escribió:@rYlEi Lo unico que haria falta en este caso seria cambiar la cuenta principal a la que ha comprado el juego, y ya se podria entrar con cualquier otro usuario?

Gracias 🙂


Si, así es. Juraría que había un límite de cambios al año, pero revisando la FAQ de Nintendo no veo nada:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 42574.html

No sé si lo del límite lo leería en algún menu de la Switch (hice este proceso hace poco, por eso te lo comento) o me estaré equivocando con ello.

Saludos [bye] [bye]
Buenas gente.

¿Qué hace falta para comprar en mla eShop Colombiana?

Vivo en Canadá y tengo tarjeta canadiense, no sé si con eso tiraría. Imagino que con la española ni de coña.

¡Gracias de antemano!
Risarovi escribió:Buenas gente.

¿Qué hace falta para comprar en mla eShop Colombiana?

Vivo en Canadá y tengo tarjeta canadiense, no sé si con eso tiraría. Imagino que con la española ni de coña.

¡Gracias de antemano!


+1
kfg357 escribió:
Risarovi escribió:Buenas gente.

¿Qué hace falta para comprar en mla eShop Colombiana?

Vivo en Canadá y tengo tarjeta canadiense, no sé si con eso tiraría. Imagino que con la española ni de coña.

¡Gracias de antemano!


+1


Te respondo yo, si que sirve. Pillé el Persona 5 ese día con mi tarjeta canadiense sin problema.
Como va el tema de comprar cupones en otro país? Se puede volver a España con un cupón por gastar o se tienen que gastar los dos para volver? El cupón se tiene que gastar en el país donde se compra o es independiente del país si se trata de la misma región?
Cordelia escribió:Como va el tema de comprar cupones en otro país? Se puede volver a España con un cupón por gastar o se tienen que gastar los dos para volver? El cupón se tiene que gastar en el país donde se compra o es independiente del país si se trata de la misma región?

Se puede volver a cualquier otro país sin necesidad de gastar los dos cupones. Estos sólo se pueden utilizar en países que tengan activa esta opción ya que hay algunos que no disfrutan de esta ventaja.
Chenkaiser escribió:
Cordelia escribió:Como va el tema de comprar cupones en otro país? Se puede volver a España con un cupón por gastar o se tienen que gastar los dos para volver? El cupón se tiene que gastar en el país donde se compra o es independiente del país si se trata de la misma región?

Se puede volver a cualquier otro país sin necesidad de gastar los dos cupones. Estos sólo se pueden utilizar en países que tengan activa esta opción ya que hay algunos que no disfrutan de esta ventaja.

Osea que puedo comprar los cupones en Polonia, que es la store donde salen más baratos, y gastarlos en España? Lo has probado tú personalmente esto?
Siguiendo con el tema de los cupones, tengo uno que caduca en marzo, pero me gustaría usarlo para el botw2. Cuando salga para reservar, se puede reservar con un cupón que caduque antes de la salida del juego, o tengo que pensar otro juego en el que gastarlo?

Gracias y saludos
Cordelia escribió:
Chenkaiser escribió:
Cordelia escribió:Como va el tema de comprar cupones en otro país? Se puede volver a España con un cupón por gastar o se tienen que gastar los dos para volver? El cupón se tiene que gastar en el país donde se compra o es independiente del país si se trata de la misma región?

Se puede volver a cualquier otro país sin necesidad de gastar los dos cupones. Estos sólo se pueden utilizar en países que tengan activa esta opción ya que hay algunos que no disfrutan de esta ventaja.

Osea que puedo comprar los cupones en Polonia, que es la store donde salen más baratos, y gastarlos en España? Lo has probado tú personalmente esto?


Puedes sin problemas. Yo ayer mismo canjeé el segundo cupón que tenía comprado en Japón, después de meses sin pisar la tienda japonesa.

Edito, que he mezclado temas. Puedes cambiar de país aunque no lo hayas canjeado. En el caso de Japón no deja canjear desde Europa, puede que Polonia sí deje desde España, hace mucho que no pillo cupones aquí xD Si no, siempre podrás volver a cambiar a Polonia cuando quieras canjearlo.
Cordelia escribió:
Chenkaiser escribió:
Cordelia escribió:Como va el tema de comprar cupones en otro país? Se puede volver a España con un cupón por gastar o se tienen que gastar los dos para volver? El cupón se tiene que gastar en el país donde se compra o es independiente del país si se trata de la misma región?

Se puede volver a cualquier otro país sin necesidad de gastar los dos cupones. Estos sólo se pueden utilizar en países que tengan activa esta opción ya que hay algunos que no disfrutan de esta ventaja.

Osea que puedo comprar los cupones en Polonia, que es la store donde salen más baratos, y gastarlos en España? Lo has probado tú personalmente esto?

Yo los compro en Polonia y los canjeo en Polonia. La versión de los juegos vendidos por Nintendo es la misma que te venden en España por lo que, una vez canjeados, aparecen como comprados tanto aquí como allí.

Eso no quita que después me mueva por otras eShops y todavía siga conservando el cupón si no lo gasto.

He estado en la de Argentina un mes esperando a que se "cobraran" el Sifu por el error que tuvieron, he vuelto a Polonia y todavía lo tengo ahí pendiente de uso.
con mi memoria de pez no recuerdo si puedo gastar mis puntos de oro ya canjeados en mi cuenta, si compro un juego en otro pais.
@er_piltrafilla los puntos de oro quedan vinculados al país en el que los canjeaste.
er_piltrafilla escribió:con mi memoria de pez no recuerdo si puedo gastar mis puntos de oro ya canjeados en mi cuenta, si compro un juego en otro pais.

Si compras un juego en la eshop de otro país los puntos generados se quedarán en ese país, lo mismo pasa si canjeas el cartucho para sacar los puntos. No puedes gastar los puntos de un país en otro.
Algun juego que merezca la pena en alguna eshop fuera de españa? Tengo para canjear los puntos del pokemon y por saber antes si los canjeo en España o en otra eshop.
loboman escribió:Algun juego que merezca la pena en alguna eshop fuera de españa? Tengo para canjear los puntos del pokemon y por saber antes si los canjeo en España o en otra eshop.

Echa tú mismo un vistazo: https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando aclararme para poder comprar en la eshop de brasil, yo soy de españa.

Si me hago un usuario de brasil, y compro una tarjeta de 10€ en eneba, válida para brasil.. puedo comprar juegos en esa eshop y jugarlos en mi switch?? qué problemas me puedo encontrar?

Supongo que la ip de mi consola seguirá siendo la de españa, aunque yo le diga que el usuario es de brasil, o no? voy a perder mi dinero? XD

Os agradezco las respuestas.

Salud!
Buenas noches, estoy buscando el temtem y dónde más barato está es Argentina, Colombia y Japón.

Veo que en Argentina no se puede, que tal en las otras 2?

Edit: Vale, me autocontesto, en sudamerica nada, podría ser en Japón.

COMPRAR JUEGOS JAP:

Exactamente lo mismo pero aquí debes usar un Paypal JAP que solo valdrá para comprar en JAPON.
También tenéis la opción de una cuenta secundaria JAP con tarjetas de puntos.

Resumen: Paypal JAP o PUNTOS.


supuestamente con tarjetas de puntos debería de ahorrarse algo pero estoy viendo tarjetas de 5000 yenes por 40euros que al cambio son 34, sería perder dinero, me estoy perdiendo algo?
GaldorAnárion escribió:Buenas noches, estoy buscando el temtem y dónde más barato está es Argentina, Colombia y Japón.

Veo que en Argentina no se puede, que tal en las otras 2?

Edit: Vale, me autocontesto, en sudamerica nada, podría ser en Japón.

COMPRAR JUEGOS JAP:

Exactamente lo mismo pero aquí debes usar un Paypal JAP que solo valdrá para comprar en JAPON.
También tenéis la opción de una cuenta secundaria JAP con tarjetas de puntos.

Resumen: Paypal JAP o PUNTOS.


supuestamente con tarjetas de puntos debería de ahorrarse algo pero estoy viendo tarjetas de 5000 yenes por 40euros que al cambio son 34, sería perder dinero, me estoy perdiendo algo?

No. Las cosas son así para comprar en Japón. De ahorro, poco.
acabo de mirar el tema de cambiar la cuenta de la eshop
Me dice que cuando cambie el pais se desvincularan las cuentas de nintendo y el NNID

"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo."

Hay algun problema con esto?
por ahorrarme 2/3e no se si merece la pena jugarmela
dragonsacred escribió:acabo de mirar el tema de cambiar la cuenta de la eshop
Me dice que cuando cambie el pais se desvincularan las cuentas de nintendo y el NNID

"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo."

Hay algun problema con esto?
por ahorrarme 2/3e no se si merece la pena jugarmela

Sólo se desconectan. Después se pueden volver a vincular.

A día de hoy, a no ser que todavía compres juegos en la eShop de 3DS ( y solo es eso, volver a vincularlas), no tiene ningún impacto.

Lo malo es que has llegado tarde porque ahora lo tienen más nivelado y el ahorro es menor pero todavía sigue siendo más de 3 euros en según qué país/juego.
Chenkaiser escribió:
dragonsacred escribió:acabo de mirar el tema de cambiar la cuenta de la eshop
Me dice que cuando cambie el pais se desvincularan las cuentas de nintendo y el NNID

"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo."

Hay algun problema con esto?
por ahorrarme 2/3e no se si merece la pena jugarmela

Sólo se desconectan. Después se pueden volver a vincular.

A día de hoy, a no ser que todavía compres juegos en la eShop de 3DS ( y solo es eso, volver a vincularlas), no tiene ningún impacto.

Lo malo es que has llegado tarde porque ahora lo tienen más nivelado y el ahorro es menor pero todavía sigue siendo más de 3 euros en según qué país/juego.


Ok, gracias

Por cierto, estaba mirando comprar en sudafrica con tarjeta española, en tema de comisiones, cuanto cobra el banco por operacion con cambio de divisa?aproximadamente
dragonsacred escribió:
Chenkaiser escribió:
dragonsacred escribió:acabo de mirar el tema de cambiar la cuenta de la eshop
Me dice que cuando cambie el pais se desvincularan las cuentas de nintendo y el NNID

"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo."

Hay algun problema con esto?
por ahorrarme 2/3e no se si merece la pena jugarmela

Sólo se desconectan. Después se pueden volver a vincular.

A día de hoy, a no ser que todavía compres juegos en la eShop de 3DS ( y solo es eso, volver a vincularlas), no tiene ningún impacto.

Lo malo es que has llegado tarde porque ahora lo tienen más nivelado y el ahorro es menor pero todavía sigue siendo más de 3 euros en según qué país/juego.


Ok, gracias

Por cierto, estaba mirando comprar en sudafrica con tarjeta española, en tema de comisiones, cuanto cobra el banco por operacion con cambio de divisa?aproximadamente

Eso depende de tu banco.
kiketonto escribió:Eso depende de tu banco.


En concreto tengo la cuenta en el bbva, estoy mirando que por cambiar divisas cobran un 3%, alguien me podria confirmar si es asi?

Sale mejor pagar con tarjeta o con paypal?

Gracias de antemano
dragonsacred escribió:
kiketonto escribió:Eso depende de tu banco.


En concreto tengo la cuenta en el bbva, estoy mirando que por cambiar divisas cobran un 3%, alguien me podria confirmar si es asi?

Sale mejor pagar con tarjeta o con paypal?

Gracias de antemano

Paypal suele convertir al alza así que entre uno y otro, BBVA.

De todas formas si miras por el hilo encontrarás información acerca de tarjetas online prepago gratuitas que te hacen la conversión sin añadidos, como era el caso de la Revolut y algunas otras.
Disculpar por preguntar tanto, pero llevo poco con la switch
Si cambio de region, la compra se asocia a mi cuenta nintendo?
Lo digo por si la switch2 es retrocompatible, poder llevarme todos los juegos
dragonsacred escribió:Disculpar por preguntar tanto, pero llevo poco con la switch
Si cambio de region, la compra se asocia a mi cuenta nintendo?
Lo digo por si la switch2 es retrocompatible, poder llevarme todos los juegos

Se asocian a tu cuenta como si los hubieras comprando en España pero ten cuidado que hay algunos juegos (muy muy pocos) en los que hay diferencias entre un país o otro y quizas pierdas o ganes algún dlc o chorradillas así.
He estado buscando pero no encuentro ningún comparador funcional para DLC, ¿alguien me podría recomendar uno?

O directamente, ¿En que región que se pueda pagar con PayPal o Visa española es más barato el Fighters Pass de Smash Bros Ultimate?
Gary_Lester escribió:He estado buscando pero no encuentro ningún comparador funcional para DLC, ¿alguien me podría recomendar uno?

O directamente, ¿En que región que se pueda pagar con PayPal o Visa española es más barato el Fighters Pass de Smash Bros Ultimate?

En este caso creo que no hay mucho ahorro.

Posiblemente lo que mejor salga sea pillar códigos para cada Season Pass: https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... smash+bros
Chenkaiser escribió:
Gary_Lester escribió:He estado buscando pero no encuentro ningún comparador funcional para DLC, ¿alguien me podría recomendar uno?

O directamente, ¿En que región que se pueda pagar con PayPal o Visa española es más barato el Fighters Pass de Smash Bros Ultimate?

En este caso creo que no hay mucho ahorro.

Posiblemente lo que mejor salga sea pillar códigos para cada Season Pass: https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... smash+bros


Esta era mi mejor opción hasta ahora, si no hay nada que suponga un ahorro importante con el cambio de región, los compraré ahí.

Gracias compi.
Tengo una duda, a ver si alguien sabe resolverla [360º]

He comprado un código de un juego en Instant Gaming, pero el juego también está rebajado en la eShop. Si canjeo ahora el código en la eShop, ¿recibo puntos de oro acorde al precio original del juego o al precio al que está ahora rebajado?

Muchas gracias [beer]
9704 respuestas