Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

¿Se puede comprar en South Africa con tarjeta española/paypal español ahora mismo sin ningún problema? Me interesaría para el Minecraft [+risas]
fluiscs escribió:¿Se puede comprar en South Africa con tarjeta española/paypal español ahora mismo sin ningún problema? Me interesaría para el Minecraft [+risas]

No debería de haber problema, solo es cuestión de probar porque no te van a banear ni nada por intentarlo
@fluiscs se puede, yo he comprado alguna vez con tarjeta española
Polonia es como Sudáfrica o Rusia que se pide pagar con visa?
ivanmade escribió:Polonia es como Sudáfrica o Rusia que se pide pagar con visa?

Si, y otros paises europeos con moneda en euros.
Buenas! Tengo un par de preguntas:

1) Quería probar a hacerme una Revolut para pagar un juego en la eshop de Argentina. ¿Alguien ha comprado recientemente con una allí y le ha funcionado?

2) Según he leído, la primera vez hay que meterle 10€ obligatoriamente. En caso de que no me deje pagar con ella en dicha eshop, ¿se pueden retirar esos 10€? ¿O al menos usarlos para algún pago aquí en España?

Gracias por adelantado!
Zeku21 escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas:

1) Quería probar a hacerme una Revolut para pagar un juego en la eshop de Argentina. ¿Alguien ha comprado recientemente con una allí y le ha funcionado?

2) Según he leído, la primera vez hay que meterle 10€ obligatoriamente. En caso de que no me deje pagar con ella en dicha eshop, ¿se pueden retirar esos 10€? ¿O al menos usarlos para algún pago aquí en España?

Gracias por adelantado!


Buenas

Nunca he comprado en Argentina, no te puedo ayudar. Me suena haber leido que no es demasiado facil. Yo he comprado sin problemas con Revolut en Sudáfrica y Rusia (actualmente no se puede comprar en Rusia) y todo perfecto.

Sobre la pregunta puedes usar la tarjeta Revolut fisica o digital para comprar en España sin problemas.

Saludos
Shantae escribió:
Zeku21 escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas:

1) Quería probar a hacerme una Revolut para pagar un juego en la eshop de Argentina. ¿Alguien ha comprado recientemente con una allí y le ha funcionado?

2) Según he leído, la primera vez hay que meterle 10€ obligatoriamente. En caso de que no me deje pagar con ella en dicha eshop, ¿se pueden retirar esos 10€? ¿O al menos usarlos para algún pago aquí en España?

Gracias por adelantado!


Buenas

Nunca he comprado en Argentina, no te puedo ayudar. Me suena haber leido que no es demasiado facil. Yo he comprado sin problemas con Revolut en Sudáfrica y Rusia (actualmente no se puede comprar en Rusia) y todo perfecto.

Sobre la pregunta puedes usar la tarjeta Revolut fisica o digital para comprar en España sin problemas.

Saludos

Gracias compa, lo he preguntado porque he leído por twitter que un tipo podía comprar allí perfectamente. Quizá era un troll. A ver si alguien más aporta. Gracias!
@Zeku21 hay que tener una tarjeta de crédito/débito Argentina y toca buscar algún amigo argentino que te haga el favor. En el continente americano donde podemos comprar haciendo triquiñuelas con nuestras tarjetas es en USA, Canadá y México (creo que no hay mas países).
mogurito escribió:@Zeku21 hay que tener una tarjeta de crédito/débito Argentina y toca buscar algún amigo argentino que te haga el favor. En el continente americano donde podemos comprar haciendo triquiñuelas con nuestras tarjetas es en USA, Canadá y México (creo que no hay mas países).

Vale, pues ni mil palabras más. Gracias también!
Zeku21 escribió:
mogurito escribió:@Zeku21 hay que tener una tarjeta de crédito/débito Argentina y toca buscar algún amigo argentino que te haga el favor. En el continente americano donde podemos comprar haciendo triquiñuelas con nuestras tarjetas es en USA, Canadá y México (creo que no hay mas países).

Vale, pues ni mil palabras más. Gracias también!

si al final te aventuras y puedes comprar con la Revolut en argentina, pasate por aqui y dilo.
Para Argentina también es válido paypal argentino? Estaría bien saberlo si aparte de tarjeta Argentina también vale PayPal de allí.
Buenas, estoy interesado en comprar Alex Kidd en eshop Japón. ¿Es posible? ¿El juego estaría al menos en inglés?
Por favor, leed la primera página antes de preguntar ya que allí esta el Wiki
Buenas. He seguido los pasos de la wiki para comprar en Mexico, con cuenta de Paypal mexicana, y cuando la quiero vincular para pagar me da error siempre. No me deja. ¿Qué hago mal?

¿Hay forma de pagar de otra manera?
Belimir escribió:Buenas. He seguido los pasos de la wiki para comprar en Mexico, con cuenta de Paypal mexicana, y cuando la quiero vincular para pagar me da error siempre. No me deja. ¿Qué hago mal?

¿Hay forma de pagar de otra manera?

Tienes que vincular una tarjeta de crédito/débito en ese paypal pero creo que ya no deja vincular tarjetas españolas.

Yo la tengo vinculada pero en pocos meses me caduca la tarjeta virtual del banco que es la que uso y me temo lo peor [mamaaaaa]
@mogurito Acabo de asociar una tarjeta Bnext a la cuenta de Paypal mexicano sin problemas. Y comprado el Tortugas también sin problema...
Belimir escribió:Buenas. He seguido los pasos de la wiki para comprar en Mexico, con cuenta de Paypal mexicana, y cuando la quiero vincular para pagar me da error siempre. No me deja. ¿Qué hago mal?

¿Hay forma de pagar de otra manera?


Yo hace tiempo empecé a tener muchos problemas con la tarjeta prepago del Santander y el PayPal mexicano, cosa que no me había pasado nunca, pero con la revolut si se vinculaba sin problemas.
esduti escribió:@mogurito Acabo de asociar una tarjeta Bnext a la cuenta de Paypal mexicano sin problemas. Y comprado el Tortugas también sin problema...

Me da mucha rabia tener que crearme nuevas tarjetas pero veo que no me quedará otra. Gracias por el aviso de esa tarjeta.
En argentina hasta donde yo sé no se puede comprar.... yo nunca lo conseguí.
thor21 escribió:En argentina hasta donde yo sé no se puede comprar.... yo nunca lo conseguí.

Que yo sepa tampoco
esduti escribió:@mogurito Acabo de asociar una tarjeta Bnext a la cuenta de Paypal mexicano sin problemas. Y comprado el Tortugas también sin problema...

Y como has conseguido confirmar el número de teléfono móvil con el SMS? Porque lo he intentado con mil webs y ninguna me funciona.

No he pasado ni del primer paso 🤣🤣🤣🤣
alguien ha podido poner Wirex o una tarjeta de Binance en paypal mexicano?
Y dodne esta el tutorial para hacerse el paypal mexicano?
Con tel tema del voucher, si te lo coges de otro país te tienes que quedar en ese hasta que canjeas ambos juegos? O te puedes ir moviendo de países?

Es que me quiero pillar el voucher solo para el splatoon 3 y el siguiente canjearlo más adelante, pero no sé si entre tanto estaré atascado en sin poder cambiar de país...

Edit: me contesto yo: se puede cambiar de país con un voucher sin usar, pero no se uede gastar en un país diferente a donde se compró. Funciona un poco como las monedas de oro, creo yo
Fuente https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... an_unused/
Como habéis hecho para hacer una cuenta PayPal mexicana? No veo los pasos por aquí.

Me pide para empezar un número de móvil de allí

Gracias
Hola chicos tengo dos Switch y me he hecho un pequeño lío con los usuarios...

El caso es que siempre he tenido varios perfiles: Uno principal, otro el de mi mujer y otro para ir intercambiando las diferentes eShops (Polonia Sudáfrica Rusia...) y siempre he podido comprar con un perfil y jugar con cualquiera de los otros, pero desde hace un tiempo, no sé muy bien que he hecho, porque solo puedo jugar a un juego desde el perfil en el que lo he comprado en cualquiera de las dos consolas...

Si lo intento desde otro perfil distinto me dice:

"Este usuario no puede utilizar este programa si no has adquirido el programa, puedes hacerlo desde Nintendo eShop.

Para obtener más información visite el sitio web de ayuda de Nintendo".


Sitio web que obviamente no me dice nada claro. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!
pantxo escribió:Hola chicos tengo dos Switch y me he hecho un pequeño lío con los usuarios...

El caso es que siempre he tenido varios perfiles: Uno principal, otro el de mi mujer y otro para ir intercambiando las diferentes eShops (Polonia Sudáfrica Rusia...) y siempre he podido comprar con un perfil y jugar con cualquiera de los otros, pero desde hace un tiempo, no sé muy bien que he hecho, porque solo puedo jugar a un juego desde el perfil en el que lo he comprado en cualquiera de las dos consolas...

Si lo intento desde otro perfil distinto me dice:

"Este usuario no puede utilizar este programa si no has adquirido el programa, puedes hacerlo desde Nintendo eShop.

Para obtener más información visite el sitio web de ayuda de Nintendo".


Sitio web que obviamente no me dice nada claro. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!


La cuenta que usas para varios países tiene que tener como principal una de las 2 consolas. Y en solamente esa consola todos los usuarios pueden jugar con los juegos sin limitación, en la otra consola únicamente se puede utilizar el usuario asociado a la cuenta que los ha comprado.
fluiscs escribió:
pantxo escribió:Hola chicos tengo dos Switch y me he hecho un pequeño lío con los usuarios...

El caso es que siempre he tenido varios perfiles: Uno principal, otro el de mi mujer y otro para ir intercambiando las diferentes eShops (Polonia Sudáfrica Rusia...) y siempre he podido comprar con un perfil y jugar con cualquiera de los otros, pero desde hace un tiempo, no sé muy bien que he hecho, porque solo puedo jugar a un juego desde el perfil en el que lo he comprado en cualquiera de las dos consolas...

Si lo intento desde otro perfil distinto me dice:

"Este usuario no puede utilizar este programa si no has adquirido el programa, puedes hacerlo desde Nintendo eShop.

Para obtener más información visite el sitio web de ayuda de Nintendo".


Sitio web que obviamente no me dice nada claro. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!


La cuenta que usas para varios países tiene que tener como principal una de las 2 consolas. Y en solamente esa consola todos los usuarios pueden jugar con los juegos sin limitación, en la otra consola únicamente se puede utilizar el usuario asociado a la cuenta que los ha comprado.


Entiendo, probaré gracias!
bucks escribió:Como habéis hecho para hacer una cuenta PayPal mexicana? No veo los pasos por aquí.

Me pide para empezar un número de móvil de allí

Gracias

Has conseguido crear la cuenta en PayPal?
Estoy igual que tú, no puedo avanzar del primer paso.

Actualización:
He puesto un teléfono de esta web.
https://www.freereceivesms.com/en/mx/8478.html

Me cobraron el 1€ para confirmarla tarjeta. Intento comprar el juego, y se me desvinculó la cue ta varias veces. Al final lo consigo y PayPal me bloquea la cuenta permanentemente con infligir sus normas ....
Tampoco me permite cerrar la cuenta o eliminar la tarjeta.
Rajnar escribió:
bucks escribió:Como habéis hecho para hacer una cuenta PayPal mexicana? No veo los pasos por aquí.

Me pide para empezar un número de móvil de allí

Gracias

Has conseguido crear la cuenta en PayPal?
Estoy igual que tú, no puedo avanzar del primer paso.

Actualización:
He puesto un teléfono de esta web.
https://www.freereceivesms.com/en/mx/8478.html

Me cobraron el 1€ para confirmarla tarjeta. Intento comprar el juego, y se me desvinculó la cue ta varias veces. Al final lo consigo y PayPal me bloquea la cuenta permanentemente con infligir sus normas ....
Tampoco me permite cerrar la cuenta o eliminar la tarjeta.


Ya no se pueden crear cuentas PayPal de México, solamente comprar mediante tarjeta de saldo
bucks escribió:
Rajnar escribió:
bucks escribió:Como habéis hecho para hacer una cuenta PayPal mexicana? No veo los pasos por aquí.

Me pide para empezar un número de móvil de allí

Gracias

Has conseguido crear la cuenta en PayPal?
Estoy igual que tú, no puedo avanzar del primer paso.

Actualización:
He puesto un teléfono de esta web.
https://www.freereceivesms.com/en/mx/8478.html

Me cobraron el 1€ para confirmarla tarjeta. Intento comprar el juego, y se me desvinculó la cue ta varias veces. Al final lo consigo y PayPal me bloquea la cuenta permanentemente con infligir sus normas ....
Tampoco me permite cerrar la cuenta o eliminar la tarjeta.


Ya no se pueden crear cuentas PayPal de México, solamente comprar mediante tarjeta de saldo


Imagino, pues, que será por esto que mi cuenta Paypal mexicana creada hace tiempo ya no me permite comprar en la eShop mexicana. Ahora tengo un muñequito en el escritorio de Switch que tengo que mantener para poder jugar a los juegos comprados allí, pero que ya no me sirve. Lástima, se ha acabado comprar en América entonces. Originalmente me había servido hasta para comprar en EE UU, pero dejó de ser posible y ahora ya ni en México.
Moroboshi escribió:Imagino, pues, que será por esto que mi cuenta Paypal mexicana creada hace tiempo ya no me permite comprar en la eShop mexicana. Ahora tengo un muñequito en el escritorio de Switch que tengo que mantener para poder jugar a los juegos comprados allí, pero que ya no me sirve. Lástima, se ha acabado comprar en América entonces. Originalmente me había servido hasta para comprar en EE UU, pero dejó de ser posible y ahora ya ni en México.


Pues yo la semana pasada compré el SMT3 HD Remaster en Mexico con mi Paypal Mexicano desde España y sin nigún problema (además aproveché un cupón de Paypal MX de 200 pesos y me salió el juego a unos 7€ al cambio)

Saludos
@sergio0014 Ostras, pues a lo mejor era fallo técnico de ayer. En la Switch solo tengo un Paypal puesto (no se puede más) y es el mexicano. No puede ser que tenga puesto el que no es, el otro no lo he puesto nunca. Espero que sea eso...
Yo creo que los PayPal mexicanos creados cuando solo se te pedía un mail para ello son válidos.

Cualquier PayPal que se cree a partir de ahora con un móvil falso y una tarjeta española es carne de baneo por parte de PayPal
Yo compré hace poco el Tortugas Ninja sin problema, y tuve que cambiar la tarjeta porque la que tenía estaba caducada.
Creo que han cortado el grifo a nuevos registros, los que ya teníamos funciona sin problema.
@esduti En mi caso es un Paypal asociado a cuenta bancaria. Probaré otra vez, a ver, porque en principio no ha cambiado nada.
Lo que no sé es si a los que nuestro paypal les funciona podremos cambiar la tarjeta de débito asociada porque la mia caduca en breve y me temo que no podré poner la nueva
mogurito escribió:Lo que no sé es si a los que nuestro paypal les funciona podremos cambiar la tarjeta de débito asociada porque la mia caduca en breve y me temo que no podré poner la nueva


Yo cambie a una tarjeta virtual en dolares asociada a mi banco, Cajasur/kutxabank, y cero problemas
Lo que yo no entiendo es por qué no sirve la Revolut, que deja cambiar a pesos mexicanos. Me sirve para comprar en Noruega, Sudáfrica, Polonia, Japón... Donde sea.
Hadesbyace escribió:
mogurito escribió:Lo que no sé es si a los que nuestro paypal les funciona podremos cambiar la tarjeta de débito asociada porque la mia caduca en breve y me temo que no podré poner la nueva


Yo cambie a una tarjeta virtual en dolares asociada a mi banco, Cajasur/kutxabank, y cero problemas

Gracias, me quedo mas tranquilo
Hadesbyace escribió:
mogurito escribió:Lo que no sé es si a los que nuestro paypal les funciona podremos cambiar la tarjeta de débito asociada porque la mia caduca en breve y me temo que no podré poner la nueva


Yo cambie a una tarjeta virtual en dolares asociada a mi banco, Cajasur/kutxabank, y cero problemas


Yo lo mismo, cambié la tarjeta hace unos meses de mi paypal mexicano y no me pidió teléfono ni nada, me dejó sin problemas.

Moroboshi escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no sirve la Revolut, que deja cambiar a pesos mexicanos. Me sirve para comprar en Noruega, Sudáfrica, Polonia, Japón... Donde sea.


Yo precisamente la que uso ahora es la Revolut en el paypal mexicano. Al menos las ultimas veces que he comprado no he tenido problemas. Antes usaba la ecash del Santander, al darme algunos problemas (Santander empezó a bloquearme las compras creyendo que eran alguna estafa, aún cuando era yo mismo y llevaba dos años comprando) la cambié a la Revolut y pago con ella en paypal. Cobran algo más en comisiones que la anterior, pero funciona.
Solucionado, sí estaba asociado a una tarjeta de débito... Que caducó hace unos meses, y como no había comprado en México en tiempo no había pensado en actualizarla del Paypal mexicano.
Alguien sabe como comprar en Corea? Veo que se ha preguntado varias veces y no hay respuesta.
Esta el fire emblem 3 houses por 30€...
Buenas, tengo una duda y no sé cuál es el mejor lugar para exponerla.
¿Hay alguna forma de ver un listado de los juegos digitales que tengo comprados?
En plataformas tipo Steam tenemos la biblioteca para verlo todo rápido y poder descargar o elegir a qué jugar.
No me refiero a la pantalla de inicio, ya que esta mezcla lo físico y lo digital.
Isidrow escribió:Buenas, tengo una duda y no sé cuál es el mejor lugar para exponerla.
¿Hay alguna forma de ver un listado de los juegos digitales que tengo comprados?
En plataformas tipo Steam tenemos la biblioteca para verlo todo rápido y poder descargar o elegir a qué jugar.
No me refiero a la pantalla de inicio, ya que esta mezcla lo físico y lo digital.

Clica en tu usario y volver a descargar, creo que era ahí donde te salen todos
Ahora con lo de Colombia , quería saber si con Paypal de España se puede pagar allí o tengo un amigo colombiano si tiene tarjeta de allí , podría ponerla en mi cuenta y comprar?
G. Dragmire escribió:Ahora con lo de Colombia , quería saber si con Paypal de España se puede pagar allí o tengo un amigo colombiano si tiene tarjeta de allí , podría ponerla en mi cuenta y comprar?


Lo primero no (no se puede pagar con PayPal en Colombia, sea de donde sea)
Lo segundo si.

Saludos [bye] [bye]
9704 respuestas