Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Riuvsken no hace falta reiniciar la consola en ningún momento. Únicamente cerrar y volver a abrir la eShop.

En cuanto a la descarga, el juego se te bajará automáticamente una vez comprado. No necesitas buscarlo.
Riuvsken escribió:Hola chicos, haber si me entero, y si es posible comprar sin tenerme que abrir pay palés de otros países ni cosas raras, solo con mi pay Pal de aquí o tarjeta de aquí.


1 Me logro con mi usuario (el único que tengo y principal en otra store) Rusia por ejemplo.


2 reinicio mi switch.


3 desde la web o consola compro el juego pagando con mi tarjeta.

4 Cierro sesión.

5 reinicio switch.

5 busco juego y lo descargo.



Esta todo correcto??.

O se descarga el juego antes de volver a mi región, aclaro que solo me interesa este método si puedo jugar con mi cuenta de siempre y sin historias de pago.


Gracias de antemano compañeros, un saludote.

para comprar en otras stores, mejor usa rebellion, porque si no, con lo que te cobran de comision en paypal o si usas la de tu banco, en segun que juegos te van a salir igual que aqui xd

yo he aprovechado y he comprado esta tarde en la rusa el rayman y el plantas vs zombis y algo te ahorras a lo tonto
Riuvsken escribió:Hola chicos, haber si me entero, y si es posible comprar sin tenerme que abrir pay palés de otros países ni cosas raras, solo con mi pay Pal de aquí o tarjeta de aquí.


1 Me logro con mi usuario (el único que tengo y principal en otra store) Rusia por ejemplo.


2 reinicio mi switch.


3 desde la web o consola compro el juego pagando con mi tarjeta.

4 Cierro sesión.

5 reinicio switch.

5 busco juego y lo descargo.



Esta todo correcto??.

O se descarga el juego antes de volver a mi región, aclaro que solo me interesa este método si puedo jugar con mi cuenta de siempre y sin historias de pago.


Gracias de antemano compañeros, un saludote.


Es incluso más sencillo. Simplemente cambia el perfil de país desde la web. Desde la misma web puedes comprar el juego, y luego volver a tu perfil. La Switch ni hace falta tocarla. Te habrán aparecido los iconos de los juegos con una X diciendo que no se pueden descargar. Entra en la tienda, te pedirá que metas tu contraseña, y ya con eso dale a los iconos y descarga los juegos. No hace falta reiniciar la switch, aún cuando compres los juegos desde ella, bastará con que metas la contraseña de la cuenta cada vez que hayas cambiado de país cuando entres en la eshop.
Alphos escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos, haber si me entero, y si es posible comprar sin tenerme que abrir pay palés de otros países ni cosas raras, solo con mi pay Pal de aquí o tarjeta de aquí.


1 Me logro con mi usuario (el único que tengo y principal en otra store) Rusia por ejemplo.


2 reinicio mi switch.


3 desde la web o consola compro el juego pagando con mi tarjeta.

4 Cierro sesión.

5 reinicio switch.

5 busco juego y lo descargo.



Esta todo correcto??.

O se descarga el juego antes de volver a mi región, aclaro que solo me interesa este método si puedo jugar con mi cuenta de siempre y sin historias de pago.


Gracias de antemano compañeros, un saludote.


Es incluso más sencillo. Simplemente cambia el perfil de país desde la web. Desde la misma web puedes comprar el juego, y luego volver a tu perfil. La Switch ni hace falta tocarla. Te habrán aparecido los iconos de los juegos con una X diciendo que no se pueden descargar. Entra en la tienda, te pedirá que metas tu contraseña, y ya con eso dale a los iconos y descarga los juegos. No hace falta reiniciar la switch, aún cuando compres los juegos desde ella, bastará con que metas la contraseña de la cuenta cada vez que hayas cambiado de país cuando entres en la eshop.


@chenkaiser @erderbi @alphos y los demás gracias por responder.

Tan altas son las comisiones?.

En qué tiendas de las que se puede comprar con tarjeta suelen ser las más baratas?

Ejemplo si en Rusia un juego me cuesta 15 pavos cuanto me van a sablar de comisión?...
Creo queen Xbox es más fácil todo el asunto este.

Gracias chicos.
kiketonto escribió:@Riuvsken
las comisiones dependen de tu banco, no de la store.
“Usa Rebellion para que no te cobren comisiones” que te han comentado arriba, en realidad se refiere a la tarjeta Revolut. Pero puedes usar cualquier tarjeta, obviamente, ésta tiene la particularidad de que paga en cualquier moneda directamente y no cobra comisión por cambio, cosa que sí puede hacer la tuya, pero como digo, depende de tu banco, a lo mejor la tuya no te las cobra, eso debes saberlo tú.


Ok gracias!
Nimerio escribió:@xavillin en principio solo sale en USA/MEX/CANADÁ.

EDITO: al final sale en Europa también.

Estupendo, muchas gracias por el aviso!
kiketonto escribió:@Riuvsken
las comisiones dependen de tu banco, no de la store.
“Usa Rebellion para que no te cobren comisiones” que te han comentado arriba, en realidad se refiere a la tarjeta Revolut. Pero puedes usar cualquier tarjeta, obviamente, ésta tiene la particularidad de que paga en cualquier moneda directamente y no cobra comisión por cambio, cosa que sí puede hacer la tuya, pero como digo, depende de tu banco, a lo mejor la tuya no te las cobra, eso debes saberlo tú.

no, no me refiero a revolut, @Riuvsken, mejor no te hagas revolut si no te invita nadie, ya que pierder la promo y pedir una tarjeta fisica cuesta 7€, mejor la rebellion por eso.
kiketonto escribió:Ah! Pues pensé que te referías a Revolut. De ahí la corrección.
Lo de la tarjeta, hasta donde yo sé es gratuita, solo te cobran la metálica, si no me equivoco, ya digo.
Y si no, no hace falta, virtual al momento. Pero como digo, no me tengo mucho en el tema.

Si quieres la fisica son 7€, pero mas que nada, porque si te vas a unir a revolut es para que te invite algo y asi os llevais los dos pasta, por eso, si no te invita nadie literalmente es perder dinero + lo que cuesta la tarjeta, por eso rebellion. [beer]
erderbi escribió:
kiketonto escribió:Ah! Pues pensé que te referías a Revolut. De ahí la corrección.
Lo de la tarjeta, hasta donde yo sé es gratuita, solo te cobran la metálica, si no me equivoco, ya digo.
Y si no, no hace falta, virtual al momento. Pero como digo, no me tengo mucho en el tema.

Si quieres la fisica son 7€, pero mas que nada, porque si te vas a unir a revolut es para que te invite algo y asi os llevais los dos pasta, por eso, si no te invita nadie literalmente es perder dinero + lo que cuesta la tarjeta, por eso rebellion. [beer]

Pero si la tarjeta virtual es gratuita :-?

¿Alguien de aquí utiliza la física? Yo la tengo virtual desde hace años y nunca he tenido que pagar nada.
Chenkaiser escribió:
erderbi escribió:
kiketonto escribió:Ah! Pues pensé que te referías a Revolut. De ahí la corrección.
Lo de la tarjeta, hasta donde yo sé es gratuita, solo te cobran la metálica, si no me equivoco, ya digo.
Y si no, no hace falta, virtual al momento. Pero como digo, no me tengo mucho en el tema.

Si quieres la fisica son 7€, pero mas que nada, porque si te vas a unir a revolut es para que te invite algo y asi os llevais los dos pasta, por eso, si no te invita nadie literalmente es perder dinero + lo que cuesta la tarjeta, por eso rebellion. [beer]

Pero si la tarjeta virtual es gratuita :-?

¿Alguien de aquí utiliza la física? Yo la tengo virtual desde hace años y nunca he tenido que pagar nada.

Vamos a ver... En revolut si invitas a alguien te dan 40€, así que se suele repartir 30/10, así con eso cubres además lo que cuesta pedir la física y te llevas un dinero de free, a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera faltaría más yo solo aviso.
Buenas a todos!!

He visto que el lego harry potter collection esta en USA, canada o brasil a menos de 9 euros.

Hay algun tutorial de hacerse paypal de algun pais de esos?? Es que no soy capaz.

O con revolut se puede pagar directamente??
chache escribió:Buenas a todos!!

He visto que el lego harry potter collection esta en USA, canada o brasil a menos de 9 euros.

Hay algun tutorial de hacerse paypal de algun pais de esos?? Es que no soy capaz.

O con revolut se puede pagar directamente??

creo que los requisitos son tener una direccion y una tarjeta de pago que sean de alli, no te valen los que son de españa.
chache escribió:Buenas a todos!!

He visto que el lego harry potter collection esta en USA, canada o brasil a menos de 9 euros.

Hay algun tutorial de hacerse paypal de algun pais de esos?? Es que no soy capaz.

O con revolut se puede pagar directamente??

Tendrías que hacerte un PayPal USA o Mexico poniendo una dirección de allí para poder comprar en USA, Mexico y Canadá. Brasil es diferente y debes tener una tarjeta de allí.

Una vez creado, puedes poner la Revolut que utilizas aquí y no deberías tener ningún problema. Así es como lo tengo yo.

Otra opción es comprar tarjetas de saldo USA y utilizarlo pero teniendo cuidado de gastar todo lo que haya en el monedero o puedes tener problemas para volver a cambiar el país.
Muchas gracias a todos, luego probare de nuevo a ver que hacia mal.
Buenas gente!

Un par de dudas....

1-He comprado un par de veces en la shop Rusa con mi cuenta de paypal Española y todo perfecto, el ahorro de precio es increible (logico), pero he leido unas cuantas veces por aqui de que si cobran comisiones y tal y cual. Pero a mi Paypal no me cobra comision alguna cuando hago la compra en Rusia. A que comisiones os referís? o son comisiones que solo se cobran si se compra con tarjeta?

2-Es referente al tema de comprar en la Shop Argentina (Está Hollow Knight a 1.06!!). Nunca he comprado en esa eshop? como va el tema? puedo pagar por paypal España?, lo puedo hacer con VISA ELETRON española?, Necesito Revolution (que la tengo), debido a los impuestos Argentinos me compensan mas comprarlo en Brasil o Mejico que en este caso son 2.5€ mas?

Echadme un cable! ;-)

Gracias!!
@PENECK la comisión depende de la tarjeta con la que pagues en paypal.

Y de Argentina olvídate salvo que conozcas a alguien de allí.
Nimerio escribió:@PENECK la comisión depende de la tarjeta con la que pagues en paypal.

Y de Argentina olvídate salvo que conozcas a alguien de allí.


Pues por lo que veo...no creo entonces que tenga comision alguna. Los cobros me los pasa paypal y son las mismas conversiones, tengo Imagibank de La Caixa en paypal.

Respecto a lo de Argentina, nada, vale. Pero....y Brasil y Mexico? alli si podria?
@PENECK pues La Caixa mira que me extraña que no te cobre comisión. Ten en cuenta que la comisión suele ser de un 3-4% y que si pillas juegos baratunos suelen ser céntimos, con lo que igual ni te has coscado.

De Brasil olvídate también. En México sí se puede y está explicado por este hilo unos cuantos miles de veces. [+risas]

Te tienes que crear un paypal de México (que vale también para USA/Canadá) y rezar para que te acepte algunas de las tarjetas españolas que tengas.
Nimerio escribió: En México sí se puede y está explicado por este hilo unos cuantos miles de veces. [+risas]

Te tienes que crear un paypal de México (que vale también para USA/Canadá) y rezar para que te acepte algunas de las tarjetas españolas que tengas.


Perfecto! Sirven tarjetas tipo Revolution? Por curiosidad.. Asi ya voy sobre seguro.

Porqué supongo que al crearme un paypal de Mexico los datos los tendré que pillar "prestado" , no?
Tanto en paypal americano como comprando con mi tarjeta de débito me cobran comisión que ya viene incluida en el precio, merece la pena lo de la comisión viendo lo que se ahorra uno con la compra.

Para paypal americano te inventas los datos con una dirección real pero creo que ya no deja vincular ninguna tarjeta española.
PENECK escribió:Perfecto! Sirven tarjetas tipo Revolution? Por curiosidad.. Asi ya voy sobre seguro.

Porqué supongo que al crearme un paypal de Mexico los datos los tendré que pillar "prestado" , no?

Creo que la Revolut sirve. Aunque no a todo el mundo le funciona.

En lo de los datos puede estar el primer problema. En principio con una dirección y un teléfono de un Starbucks de allí te debería valer. Pero puede que te pidan verificación telefónica.
Perfecto!! lo probare. En un principio solo estaria interesado en la shop Mexicana. Suele haber mejores precios que en la USA, o al menos mas o menos lo que veo.

Gracias!
Nimerio escribió:
PENECK escribió:Perfecto! Sirven tarjetas tipo Revolution? Por curiosidad.. Asi ya voy sobre seguro.

Porqué supongo que al crearme un paypal de Mexico los datos los tendré que pillar "prestado" , no?

Creo que la Revolut sirve. Aunque no a todo el mundo le funciona.

En lo de los datos puede estar el primer problema. En principio con una dirección y un teléfono de un Starbucks de allí te debería valer. Pero puede que te pidan verificación telefónica.

Hace poco leí a un forero que se saltó lo de la verificación telefónica usando el enlace que te envían al correo para acceder a PayPal USA/México y haciendo todos los pasos desde el móvil.

No sé si pudo ser un caso aislado o no.
Con el desplome del rublo en rusia, no hay ofertas interesantes?
THUNMORTAL escribió:Con el desplome del rublo en rusia, no hay ofertas interesantes?


Sí, pero los tipos de cambio ahora mismo no se han reflejado en Revolut/Mastercard, por lo que hasta mañana no notaremos mejoras en los precios reales.
THUNMORTAL escribió:Con el desplome del rublo en rusia, no hay ofertas interesantes?


Ojo a esto que comentas.
Yo llevo unos días pensando si pillar el Jurassic World Evolution Complete Edition.
Hasta ahora la mejor opción era México, donde estaba a 17€ al cambio. En Rusia, si no recuerdo mal, hace unos días estaba a 19€ o así. Hoy sin embargo es la mejor opción, estando a 14,94€... Por ese precio caería fijo, lo que me hace dudar es que lo tengo en Steam y en cuanto me llegue la Steam Deck podré jugarlo ahí y a mejor calidad, así que aunque le tengo muchas ganas intentaré aguantar... (no sé si lo conseguiré... [mad] )

El tema es que toca revisar precios de Rusia porque hoy han pegado un bajón importante...
THUNMORTAL escribió:Con el desplome del rublo en rusia, no hay ofertas interesantes?

Yo por lo pronto he visto que los cupones para dos juegos se quedan en 75 €, lo que serían unos 37'5€ por juego nuevo, un preciazo. Luego otros nuevos lanzamientos como triangle strategy o Lego Star wars se quedan en 45€, y el chocobo GP que sale en unos días a 35€. Precios interesantes.
Se refleja ya la bajada de precios en las tarjetas o hay que esperar a mañana ?
Yo estoy intentando comprar los cupones en Rusia y me tira un error 9001-0119 con mi Revolut, que ya he usado otras veces y tiene el dinero cargado. A alguien más le pasa?

Gracias y un saludo
Se supone que están paralizadas las transacciones a Rusia por la Unión Europea, no me extrañaría que ya se acabe el poder comprar en la eshop de Rusia
Buenas chic@s.

Hace tiempo que no entro por aquí, pero le pillé la switch a mi hijo y claro....la economía es justa para much@s. He visto la suscripción familiar rusa por 20€ y la quiero. Pero me pasa lo siguiente

Cambio la región en mi perfil en my Nintendo por móvil(acepto condiciones), luego voy al eshop de la switch, se me pone en ruso, voy a comprar la suscripción..hasta llegar a pagar...error Código de error: 2813-5920.

Intento pagar con tarjeta debito BBVA, Openbank y Openbank virtual.
frangp escribió:Buenas chic@s.

Hace tiempo que no entro por aquí, pero le pillé la switch a mi hijo y claro....la economía es justa para much@s. He visto la suscripción familiar rusa por 20€ y la quiero. Pero me pasa lo siguiente

Cambio la región en mi perfil en my Nintendo por móvil(acepto condiciones), luego voy al eshop de la switch, se me pone en ruso, voy a comprar la suscripción..hasta llegar a pagar...error Código de error: 2813-5920.

Intento pagar con tarjeta debito BBVA, Openbank y Openbank virtual.


Por el tema de la guerra, parece que los pagos en Rusia estan suspendidos y ahora mismo no se puede pagar nada allí, en otro pais podrás hacerlo en teoría.
Vaya, confirmado que no se puede?
fifi escribió:Vaya, confirmado que no se puede?



Solo con echar un vistazo por Google..., MasterCard y visa limitan los pagos online en Rusia
frangp escribió:
fifi escribió:Vaya, confirmado que no se puede?



Solo con echar un vistazo por Google..., MasterCard y visa limitan los pagos online en Rusia


Alguien lo ha intentado con PayPal?
Zefias escribió:
frangp escribió:
fifi escribió:Vaya, confirmado que no se puede?



Solo con echar un vistazo por Google..., MasterCard y visa limitan los pagos online en Rusia


Alguien lo ha intentado con PayPal?

Yo ayer compre un juego de oferta por paypal por rusia sin problemas,eso fue por la tarde.
CaNe escribió:
Zefias escribió:
frangp escribió:

Solo con echar un vistazo por Google..., MasterCard y visa limitan los pagos online en Rusia


Alguien lo ha intentado con PayPal?

Yo ayer compre un juego de oferta por paypal por rusia sin problemas,eso fue por la tarde.


Confirmo que funciona con Paypal.
frangp escribió:He visto la suscripción familiar rusa por 20€ y la quiero.


¿Y no te interesa mas unirte a uno de los mil grupos que hay en el subforo de online?. Es hasta mas barato que eso [beer]
sergisqb escribió:
CaNe escribió:
Zefias escribió:
Alguien lo ha intentado con PayPal?

Yo ayer compre un juego de oferta por paypal por rusia sin problemas,eso fue por la tarde.


Confirmo que funciona con Paypal.

Has podido comprar los cupones al final? Ya está el cambio adaptado a la caída del rublo? 75€ por dos juegos nuevos me parece una pasada de precio.
Tito_CO escribió:
frangp escribió:He visto la suscripción familiar rusa por 20€ y la quiero.


¿Y no te interesa mas unirte a uno de los mil grupos que hay en el subforo de online?. Es hasta mas barato que eso [beer]



Necesito una cuenta para mis dos hijos, para que no se enfaden por jugar en su partida, para mí mujer cuando juegue a los de aventura gráfica. 4 perfiles a 4, 5 o 6€ por perfiles....sale eso..

En todo caso, pasa algún enlace de contacto por si cambio de opinión

Entonces el tema de comprar en Rusia @Tito_CO

¿Hay que vincular tu cuenta PayPal para hacer efectiva la compra?
luneth91 escribió:Has podido comprar los cupones al final? Ya está el cambio adaptado a la caída del rublo? 75€ por dos juegos nuevos me parece una pasada de precio.


Os confirmo que con paypal sí me ha dejado comprar los cupones, me han costado unos 80€ al cambio

Uno se va para el Kirby, el otro lo dejo a la espera a ver qué se anuncia próximamente


Saludos
frangp escribió:En todo caso, pasa algún enlace de contacto por si cambio de opinión


Enlace es en el propio foro de "online" de la Switch.

La gente compartimos cuentas familiares entre 8 y con ello sale a un buen precio.

Date una vuelta y verás que es de lo mas normal [beer]

Por otro lado hace mucho que no compro en rusia asi que no se como esta ahora mismo la cosa, lo siento
nadie puede comprar simplemente con tarjeta de credito en la eshop de rusia? Alguien ha probado con wirex o binance card?
Whiteball escribió:nadie puede comprar simplemente con tarjeta de credito en la eshop de rusia? Alguien ha probado con wirex o binance card?



No he probado aún con tarjeta en Rusia, pero en Polonia si, le compré a mi hija uno de colorear versión completa.
sergio0014 escribió:
luneth91 escribió:Has podido comprar los cupones al final? Ya está el cambio adaptado a la caída del rublo? 75€ por dos juegos nuevos me parece una pasada de precio.


Os confirmo que con paypal sí me ha dejado comprar los cupones, me han costado unos 80€ al cambio

Uno se va para el Kirby, el otro lo dejo a la espera a ver qué se anuncia próximamente


Saludos


Hostia 80? Si al cambio serían unos 68... Si que cascan con la comisión de cambio, en PayPal [+risas]
frangp escribió:
Whiteball escribió:nadie puede comprar simplemente con tarjeta de credito en la eshop de rusia? Alguien ha probado con wirex o binance card?



No he probado aún con tarjeta en Rusia, pero en Polonia si, le compré a mi hija uno de colorear versión completa.

Me refiero a despues del bloqueo por la guerra, hace unos meses compre yo algun juego. Polonia y sudafrica igual, solo con cambiar el pais admiten tarjetas españolas.
Alguien ha podido comprar actualmente con tarjeta en la eshop rusa?

Con Paypal se puede, pero como dicen arriba, la comisión es abusiva....
Acabo de hacer una prueba en la eshop rusa, he comprado un juego por 167 rublos y en lugar de pagará 1.46e (cambio en este momento), he pagado 1.70e con PayPal
Es un 16.5% más [mad]

Según veo, PayPal ha aplicado un cambio de 1e = 98.5 rublos

Me quería coger los dichosos cupones, pero viendo el tema creo que paso [+risas]
9704 respuestas