Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Muy buenas tardes gente, encontré este grupo porque me encuentro en la siguiente situación, actualmente soy de latinoamerica (terrible lo se), soy nuevo en nintendo y descubrí que se pueden comprar juegos en otras regiones mas fácil que en pc (steam), pero al momento de querer comprar por ejemplo en Rusia o Sudáfrica (los precios son aún más baratos), me arroja un error de tarjeta que debe ser del país, cabe destacar que compro sin problemas dentro de América, por lo que sospecho que debo tener una tarjeta europea, mi duda es la siguiente:

1)existe alguna tarjeta europea prepago virtual gratis que pueda adquirir?

2) o tengo la maldición latinoamericana

Saludos y muchas gracias de antemano
@El_churrasco puedes crear una cuenta paypal europea e intentar asociar una tarjeta de tu país (salvo en Sudáfrica, que no acepta paypal) o bien comprar tarjetas de saldo de esos países. En eneba creo que hay gift cards en rublos.
@Nimerio para paypal me pide un número por lo que estoy medio jodido ahí, tarjetas en eneba encontré, Alemania me serviría 🤔
A partir del 6 de Diciembre bajan los precios de los juegos de Nintendo en la eshop rusa.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... warranties

No sé si llegará a notarse.
Hay alguna forma de saber que diferencias hay entre el juego del bazar extranjero y el de España. Idioma y eso? Gracias
AsDf69 escribió:Hay alguna forma de saber que diferencias hay entre el juego del bazar extranjero y el de España. Idioma y eso? Gracias

Los idiomas los ves en la misma eshop del país en cuestión.
mogurito escribió:
AsDf69 escribió:Hay alguna forma de saber que diferencias hay entre el juego del bazar extranjero y el de España. Idioma y eso? Gracias

Los idiomas los ves en la misma eshop del país en cuestión.


Gracias :-)
Nimerio escribió:A partir del 6 de Diciembre bajan los precios de los juegos de Nintendo en la eshop rusa.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... warranties

No sé si llegará a notarse.



Se sabe algo de esto??
@Hadesbyace por lo que he visto en dekudeals han bajado los precios un 7% . [+risas]
Nimerio escribió:@Hadesbyace por lo que he visto en dekudeals han bajado los precios un 7% . [+risas]


Gracias por contestar, pero por el momento no he visto gran diferencia, a ver si a partir del jueves se nota
Hola, alguien sabe donde poder comprar tarjetas prepago de Brasil, es que quiero comprar allí y hace tiempo compré en Gamivo pero vi que ahora las tiene agotadas y ahora no encuentro en ningún lado 😅
Esta el Ender Lines a 13,53 en Russia, sin es tan fácil como antes comprar en esa store? Cambiar de país pagar con visa y volver a España?
ivanmade escribió:Esta el Ender Lines a 13,53 en Russia, sin es tan fácil como antes comprar en esa store? Cambiar de país pagar con visa y volver a España?


Exacto
ivanmade escribió:Esta el Ender Lines a 13,53 en Russia, sin es tan fácil como antes comprar en esa store? Cambiar de país pagar con visa y volver a España?


Si, tal cual.
Yo solo tengo un problema con mi banco (Openbank) y es que me cobra más de lo estipulado.
No se si es por cambio de divisas o que, pero algunos juegos donde varía 80 o 90 céntimos con respecto a España, a veces me sale incluso más caro comprarlo en Sudáfrica que en España, por lo que os digo del cambio de divisas o yo que se, porque no me desglosa el precio.

Os pongo el ejemplo:
The Long Dark cuesta en Sudáfrica 8,90€.
Le doy a pagar, y cuando miro mi banco, me han cobrado 9,65€.
Que es casi los 9,99€ que costaba en España.
ajbeas escribió:
ivanmade escribió:Esta el Ender Lines a 13,53 en Russia, sin es tan fácil como antes comprar en esa store? Cambiar de país pagar con visa y volver a España?


Si, tal cual.
Yo solo tengo un problema con mi banco (Openbank) y es que me cobra más de lo estipulado.
No se si es por cambio de divisas o que, pero algunos juegos donde varía 80 o 90 céntimos con respecto a España, a veces me sale incluso más caro comprarlo en Sudáfrica que en España, por lo que os digo del cambio de divisas o yo que se, porque no me desglosa el precio.

Os pongo el ejemplo:
The Long Dark cuesta en Sudáfrica 8,90€.
Le doy a pagar, y cuando miro mi banco, me han cobrado 9,65€.
Que es casi los 9,99€ que costaba en España.

Sí, es por el cambio de divisa que te cobra el banco.

Por eso muchos optamos por hacernos una tarjeta de recarga que no las cobra, como la Revolut.

Por otro lado, pillado también ese Ender Lilies que mencionaba @ivanmade

Estaba esperando alguna ofertilla para pillarlo. Usando algún punto de oro ruso se me ha quedado en 11 euros así que ni tan mal :)
No se si lo sabeis o no, visto el primer post:

no hace falta switch para comprar en otro pais, entras, cambia la configuracion del pais del usuario, entras y sales del navegador si no empiezas a ver el precio en otra moneda, y ya puedes comprar con los precios de otro pais. Cuando termines vuelves a cambiar el pais y listo.
Acabo de comprar ender lilies desde el pc teniendo mi switch a unos 20 km y sin que nadie la haya tocado. Y con los puntos que he sacado, el manual samuel practicamente regalado.
Whiteball escribió:No se si lo sabeis o no, visto el primer post:

no hace falta switch para comprar en otro pais, entras, cambia la configuracion del pais del usuario, entras y sales del navegador si no empiezas a ver el precio en otra moneda, y ya puedes comprar con los precios de otro pais. Cuando termines vuelves a cambiar el pais y listo.
Acabo de comprar ender lilies desde el pc teniendo mi switch a unos 20 km y sin que nadie la haya tocado. Y con los puntos que he sacado, el manual samuel practicamente regalado.

Según el juego, desde PC no aparecen todas las opciones posibles, como los DLC. De ahí que sólo se recomiende en parte.
Chenkaiser escribió:
Whiteball escribió:No se si lo sabeis o no, visto el primer post:

no hace falta switch para comprar en otro pais, entras, cambia la configuracion del pais del usuario, entras y sales del navegador si no empiezas a ver el precio en otra moneda, y ya puedes comprar con los precios de otro pais. Cuando termines vuelves a cambiar el pais y listo.
Acabo de comprar ender lilies desde el pc teniendo mi switch a unos 20 km y sin que nadie la haya tocado. Y con los puntos que he sacado, el manual samuel practicamente regalado.

Según el juego, desde PC no aparecen todas las opciones posibles, como los DLC. De ahí que sólo se recomiende en parte.

si, pero para comprar un juego sin mas como este caso del ender lilies, generalmente hacerlo desde el pc o el movil es posible. No hay porque esperar a llegar a casa.
Yo a no ser que me pille de viaje sin switch y sea una oferta que vayan a quitar, lo más cómodo para mí es cambiar región con el móvil y comprar en la switch....
Buenos días a todos.
Me surge una duda al respecto de comprar o, en mi caso, regalar, contenido de otra e-shop.
Veréis, quiero regalarle a mi hermano dinero de la e-shop para switch para que el, basicamente, se pueda comprar lo que quiera pero, el vive y tiene la cuenta de Nintendo Italia y, yo vivo e España entonces si voy al game y me compro una tarjeta de e-shop de 20€, ¿puedo pasarle el código a mi hermano? O, ¿tengo que comprarme una tarjeta de 20€ de la e-shop Italia?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
simmolick escribió:Buenos días a todos.
Me surge una duda al respecto de comprar o, en mi caso, regalar, contenido de otra e-shop.
Veréis, quiero regalarle a mi hermano dinero de la e-shop para switch para que el, basicamente, se pueda comprar lo que quiera pero, el vive y tiene la cuenta de Nintendo Italia y, yo vivo e España entonces si voy al game y me compro una tarjeta de e-shop de 20€, ¿puedo pasarle el código a mi hermano? O, ¿tengo que comprarme una tarjeta de 20€ de la e-shop Italia?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

hazle un bizum, te evitaras dolores de cabeza [carcajad]
En la eshop de Polonia se podía usar la tarjeta normal como en Rusia y Sudáfrica?

Saludos!
Lord Duke escribió:En la eshop de Polonia se podía usar la tarjeta normal como en Rusia y Sudáfrica?

Sí.
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:En la eshop de Polonia se podía usar la tarjeta normal como en Rusia y Sudáfrica?

Sí.


Ok perfecto.

Saludos!
Alguien conoce esta tarjeta para comprar en diferentes eShop, veo que aceptan multitud de divisas. Es que quiero comprar en el eShop de Japón.
Gracias de antemano.
Bayonetta 1+2 estan mas baratos en alguna otra eshop? Porque no bajan de 60 euros.
tengo un dolor de cabeza, llevo casi 1 día investigando y no soy capaz de proceder el pago, tanto en brasil como en Mexico. tengo un PayPal en Mexico y tb tarjeta reouvlt y no soy capaz de proceder con el pago, el PayPal me dice que no coinciden los datos y la tarjeta me da error tanto las revoult como las mías personales. Lo peor de todo es que este PayPal lo uso en el bazar de XBOX y nunca medio problemas.
Alguien me puede pasar algún enlace o tiene idea de que problema es el que puedo estar teniendo.

edito: Ayer compre en Rusia el Saint row, ahora ya ni en Rusia puedo comprar lol yo creo que me han bloqueado la cuenta por cambiar tantas veces
edito: Ya he conseguido hacerme un nuevo PayPal en Mexico nuevo y ya he podido comprarlo. ahora a ver como soluciono Rusia.
ruben_psp escribió:tengo un dolor de cabeza, llevo casi 1 día investigando y no soy capaz de proceder el pago, tanto en brasil como en Mexico. tengo un PayPal en Mexico y tb tarjeta reouvlt y no soy capaz de proceder con el pago, el PayPal me dice que no coinciden los datos y la tarjeta me da error tanto las revoult como las mías personales. Lo peor de todo es que este PayPal lo uso en el bazar de XBOX y nunca medio problemas.
Alguien me puede pasar algún enlace o tiene idea de que problema es el que puedo estar teniendo.

edito: Ayer compre en Rusia el Saint row, ahora ya ni en Rusia puedo comprar lol yo creo que me han bloqueado la cuenta por cambiar tantas veces
edito: Ya he conseguido hacerme un nuevo PayPal en Mexico nuevo y ya he podido comprarlo. ahora a ver como soluciono Rusia.

¿Y por qué no utilizas la Revolut directamente en Rusia? Yo lo hago así y sin ningún problema.
Yo es que no entiendo por qué intentas comprar en Brasil si no puedes, estás liando tanto cambiando de pais que te van a bloquear una buena temporada sin poder cambiar de pais.

Yo tengo paypal USA en el que compro en México, USA y creo que en Canadá, luego uso cualquier tarjeta española para pagar directamente en Europa, Rusia y Sudáfrica como cuando compro en España.

Olvídate de paises sudamericanos y Japón a no ser que tengas una tarjeta de allí.
@ruben_psp ¿Y como te has hecho el PayPal de México? ¿No has tenido que verificar la cuenta con un teléfono y tarjeta de allí? Saludos.
mogurito escribió:Yo es que no entiendo por qué intentas comprar en Brasil si no puedes, estás liando tanto cambiando de pais que te van a bloquear una buena temporada sin poder cambiar de pais.

Yo tengo paypal USA en el que compro en México, USA y creo que en Canadá, luego uso cualquier tarjeta española para pagar directamente en Europa, Rusia y Sudáfrica como cuando compro en España.

Olvídate de paises sudamericanos y Japón a no ser que tengas una tarjeta de allí.


Sencillamente porque pensé que se podía por los videos que he visto, hasta que me informe mejor y me di cuenta que también están capado capado como en xbox.
@Chenkaiser ya lo he intentado y me da error, no sé si porque ayer estuve a full intentado y cambiando y creo se quedaría out, lo intentare en unos días y veré si vuelve a funcionar.
@br0k3r te cometo si intentas hacerte un PayPal directamente desde la web de PayPal vas a tener que verificar, pero si lo haces desde el enlace que te manda nintendo si el correo que introduces no tiene ninguna cuenta de PayPal esta dirección te mandara a rellenar los datos como para crearte uno, y verificando el correo ya podrás comprar, el teléfono se quedara en stanby.
Hola, queriendo aprovechar los 200$ de paypal mexico he visto que tenía metida la tarjeta antigua ya caducada, he querido meter la nueva y no he sido capaz. En ambos casos se trataba de una mastercard virtual, pero ahora no me deja, me pide confirmarla y tras aceptar desde app del banco y después confirmar con el sms me dice que nastis. No solo eso si no que encima llevo ya 3 bloqueos de la dichosa tarjeta.
He probado con otra virtual y lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Trato de conectar mi tarjeta Revolut que me la hice por vuestras sugerencias y opiniones, y me da error al añadirla. Os pasa también?

Edito: Tampoco me deja con mi visa de crédito… puede ser que me bloqueen por cambiar de tarjetas y de eShop? De ser así, ¿sabéis cuánto tiempo dura ese bloqueo?
Hoy no va bien la eshop, así que no os desesperéis si no va.
pUtrilla escribió:Trato de conectar mi tarjeta Revolut que me la hice por vuestras sugerencias y opiniones, y me da error al añadirla. Os pasa también?

Edito: Tampoco me deja con mi visa de crédito… puede ser que me bloqueen por cambiar de tarjetas y de eShop? De ser así, ¿sabéis cuánto tiempo dura ese bloqueo?


A mi me bloquearon ayer. No se hasta cuándo porque al final con PayPal si me fue en la eshop rusa.
Así que ni idea de hasta cuándo estaré bloqueado con las tarjetas de débito.
Alguien ha conseguido hacerse un PayPal de USA o México? Porque hoy traté de hacerme en ambos sitios, y en los dos me piden que mande la identificación para poder desbloquear el PayPal. :S
A mi hoy intentando pagar con paypal en mexico me da lo siguiente:

Código de error: 9001-9310

Se ha producido un error al usar PayPal. Inténtalo de nuevo

Si el mismo error se presenta varias veces, comunícate con el servicio de atención al cliente de PayPal.
Código de error: UNPROCESSABLE_ENTITY

¿Alguno más esta con estos problemas? Ya he probado a vincularla y desvincularla, pero no hay manera.
Alphos escribió:A mi hoy intentando pagar con paypal en mexico me da lo siguiente:

Código de error: 9001-9310

Se ha producido un error al usar PayPal. Inténtalo de nuevo

Si el mismo error se presenta varias veces, comunícate con el servicio de atención al cliente de PayPal.
Código de error: UNPROCESSABLE_ENTITY

¿Alguno más esta con estos problemas? Ya he probado a vincularla y desvincularla, pero no hay manera.

Inténtalo en otro momento. A mí me pasó una vez, probé al cabo de los días y me volvió a funcionar. De todas formas, a ver si con entidad se refiere a que ya no admite la tarjeta que tienes puesta.

pUtrilla escribió:Alguien ha conseguido hacerse un PayPal de USA o México? Porque hoy traté de hacerme en ambos sitios, y en los dos me piden que mande la identificación para poder desbloquear el PayPal. :S

Hace poco alguien puso por el foro que se puede utilizando el enlace que envía Nintendo a tu mail cuando intentas vincular el PayPal en tu cuenta. Mira a ver si así.
@Chenkaiser lo probaré cuando me desbloqueen la región, que me he quedado atrapado en USA por 0,01$ [carcajad]

Edit: Me he puesto en contacto con Nintendo USA, y me dicen: Una disculpa, lo siento pero no podré ayudarte a cambiar de región ya que tienes un historial excesivo de cambios de región.

Me lo está cambiando a España como excepción, pero ¿a alguien le suena que le haya pasado eso?.
Ahora no se si crearme una cuenta nueva para comprar en el extranjero, o ¿cuando cambiáis región cuanto tiempo tardáis en volver a poner la real?
pUtrilla escribió:@Chenkaiser lo probaré cuando me desbloqueen la región, que me he quedado atrapado en USA por 0,01$ [carcajad]

Edit: Me he puesto en contacto con Nintendo USA, y me dicen: Una disculpa, lo siento pero no podré ayudarte a cambiar de región ya que tienes un historial excesivo de cambios de región.

Me lo está cambiando a España como excepción, pero ¿a alguien le suena que le haya pasado eso?.
Ahora no se si crearme una cuenta nueva para comprar en el extranjero, o ¿cuando cambiáis región cuanto tiempo tardáis en volver a poner la real?

Depende. Hay veces que me puedo tirar meses sin cambiar y otros que a lo mejor cambio un par de veces. Lo que sí intento evitar es dejar saldo por gastar. Por eso siempre compro utilizando la Revolut (ya sea directamente o utilizándola a través del Paypal mexicano) ya que así no dejo nunca nada en el monedero de Nintendo y siempre me deja cambiar de región.
@Chenkaiser a mi me ha extrañado, otra vez ya me paso lo del saldo retenido y me cambiaron. Pero esta vez he tenido que llamar a USA y todo para que me lo cambiaran y después de 30 minutos de llamada, lo hicieron. Ahora me da cosa cambiar la región jaja
Tengo una duda, ¿se puede pagar con Paypal español en la eShop de USA?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿se puede pagar con Paypal español en la eShop de USA?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

No, no se puede. Debe ser un PayPal de aquellos lares (americano, mexicano...)
Chenkaiser escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿se puede pagar con Paypal español en la eShop de USA?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

No, no se puede. Debe ser un PayPal de aquellos lares (americano, mexicano...)


Entonces para comprar en la eShop USA hay que pillar una tarjeta de eShop, ¿no?

Es que tengo comprado el Isaac en USA y quiero comprar la expansión, pero en la eShop española me sale como que no tengo el Isaac comprado.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
Chenkaiser escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿se puede pagar con Paypal español en la eShop de USA?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

No, no se puede. Debe ser un PayPal de aquellos lares (americano, mexicano...)


Entonces para comprar en la eShop USA hay que pillar una tarjeta de eShop, ¿no?

Es que tengo comprado el Isaac en USA y quiero comprar la expansión, pero en la eShop española me sale como que no tengo el Isaac comprado.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Una de dos: lo que dije de tener un PayPal de alli o tener una tarjeta de saldo para USA.
Chenkaiser escribió:
pr0styl3 escribió:
Chenkaiser escribió:No, no se puede. Debe ser un PayPal de aquellos lares (americano, mexicano...)


Entonces para comprar en la eShop USA hay que pillar una tarjeta de eShop, ¿no?

Es que tengo comprado el Isaac en USA y quiero comprar la expansión, pero en la eShop española me sale como que no tengo el Isaac comprado.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Una de dos: lo que dije de tener un PayPal de alli o tener una tarjeta de saldo para USA.


Pues tocará coger una tarjeta de saldo de 20$ en Eneba...

Un saludo y gracias. [beer]
Una duda: Estaba pensando en comprar un juego en la eshop polaca y he leído que al cambiar región se pierden los fondos del monedero pero, ¿esto incluye las monedas de oro? Tengo casi 5€, que es más de lo que vale el juego (de hecho, me gustaría usarlas para comprármelo si pudiera)
xaxismispies escribió:Una duda: Estaba pensando en comprar un juego en la eshop polaca y he leído que al cambiar región se pierden los fondos del monedero pero, ¿esto incluye las monedas de oro? Tengo casi 5€, que es más de lo que vale el juego (de hecho, me gustaría usarlas para comprármelo si pudiera)


Las monedas no, esas se conservan en cada país las suyas, lo que se perdería es el saldo en dinero que tengas.
Alphos escribió:
xaxismispies escribió:Una duda: Estaba pensando en comprar un juego en la eshop polaca y he leído que al cambiar región se pierden los fondos del monedero pero, ¿esto incluye las monedas de oro? Tengo casi 5€, que es más de lo que vale el juego (de hecho, me gustaría usarlas para comprármelo si pudiera)


Las monedas no, esas se conservan en cada país las suyas, lo que se perdería es el saldo en dinero que tengas.


Bueno, no podré usarlas para comprar el juego pero al menos no las pierdo, me parece bien. Gracias por la respuesta [beer]
¿Cuál es la mejor tienda para códigos de gift card japonesa? Hasta ahora lo que veo es notablemente superior al precio oficial. En cambio, cuando compro saldo brasileño para la Xbox es casi sin sobrecoste.
9704 respuestas