Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Moroboshi escribió:¿Cuál es la mejor tienda para códigos de gift card japonesa? Hasta ahora lo que veo es notablemente superior al precio oficial. En cambio, cuando compro saldo brasileño para la Xbox es casi sin sobrecoste.

Xbox, Playstation y Switch no tienen nada que ver entre ellas en cuanto a tema de tarjetas de saldo.

Sencillamente es más caro hacerte con una de Nintendo de casi cualquier país por lo que da igual donde las busques, el ahorro será mínimo. Por eso siempre que se pueda se recomienda utilizar PayPal de la región donde se vaya a comprar y una tarjeta asociada que haga el cambio de divisa de forma gratuita.

En el caso que comentas para comprar en la tienda japonesa, no es sencillo de hacer así que no queda otra que aguantar el sobrepecio que hay en cualquier tienda.

Hasta ahora las que he utilizado siempre han sido tiendas del estilo Play-Asia.
No encuentro forma de comprar en la eShop de USA.
Probé comprando tarjetas prepago en pcgamesupply, y pagando con paypal parace que todo bien, la app del banco me notifica el cobro, pero al rato, en la web de pcgamesupply me sale "Status: cancellled". Pruebo con otra tarjeta a través de Paypal y lo mismo. Por lo menos los fondos los devolvieron casi al momento.

Pruebo a pagar con tarjeta directamente, y no se efectúa el pago.

Finalmente creo una cuenta de Paypal Usana y, después de que Paypal la viese como cuenta sospechosa y tueviese que subir una foto del DNI para que me diese opción de añadir tarjetas [+risas] [+risas] , pues cuando intento añadir las tarjetas no me deja, me dice que ya las estoy usando en otra cuenta y que si quiero usarla en esta tengo que eliminarla de esa otra cuenta. Procedo a eliminarlas de esa otra cuenta, y me sigue poniendo lo mismo, supongo que tardarán unos días en poder agregarse a otras cuentas las tarjetas eliminadas...

¿Sabéis si se pueden agregar tarjetas virtuales Revolut a cuentas de Paypal americanas?
¿O conocéis alguna otra web fiable donde vendan tarjetas prepago de la eShop americana?

¡Gracias!

Como último recurso me quedaría pasar fondos de una cuenta Paypal a la cuenta americana, que aunque Paypal cobraría 2€ de comisión, en los 2 juegos que voy a comprar compensaría... Pero si consigo comprar tarjetas prepago en alguna tienda fiable lo preferiría.
Nimerio escribió:@pitapop compra saldo en amazon.com.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1


¡Muchas gracias! ¡No caía en en el Amazon americano!
Pero hay que crearse cuenta en Amazon americano, ¿no? Porque con mi cuenta de Amazon.es, aunque pongo como dirección un código postal de Florida no me deja comprarlo.
Mañana pruebo a crearme una cuenta en el Amazon americano a ver si me deja...
Amazon USA no permite comprar nada digital (saldo de ninguna consola ni keys de juegos) salvo que seas de allí o hagas muchos chanchullos.
Pues yo en Amazon USA compré 3 juegos digitales en los últimos 2 meses... y soy de España [+risas]

Y si me diera por pillar saldo para otra cuenta (USA), me apuesto que me dejaría.
davidDVD escribió:Pues yo en Amazon USA compré 3 juegos digitales en los últimos 2 meses... y soy de España [+risas]

Y si me diera por pillar saldo para otra cuenta (USA), me apuesto que me dejaría.


¿Cómo lo hiciste? ¿Con cuenta de Amazon USA?
pitapop escribió:
davidDVD escribió:Pues yo en Amazon USA compré 3 juegos digitales en los últimos 2 meses... y soy de España [+risas]

Y si me diera por pillar saldo para otra cuenta (USA), me apuesto que me dejaría.


¿Cómo lo hiciste? ¿Con cuenta de Amazon USA?


Tienes que poner en la dirección de envío una dirección de usa y listo, no hace falta nada más
(mensaje borrado)
Plage escribió:
pitapop escribió:
davidDVD escribió:Pues yo en Amazon USA compré 3 juegos digitales en los últimos 2 meses... y soy de España [+risas]

Y si me diera por pillar saldo para otra cuenta (USA), me apuesto que me dejaría.


¿Cómo lo hiciste? ¿Con cuenta de Amazon USA?


Tienes que poner en la dirección de envío una dirección de usa y listo, no hace falta nada más


Pues puse una dirección de Savannah, Georgia, y no hay manera... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y en el Paypal USA sigue sin permitirme asociar ninguna tarjeta.

Me parece que me voy a dar por vencido y pasar saldo de una cuenta de paypal a otra a pesar de la comisión de Paypal.

¡Gracias a todos por la ayuda de todas formas!
pitapop escribió:
Plage escribió:Tienes que poner en la dirección de envío una dirección de usa y listo, no hace falta nada más


Pues puse una dirección de Savannah, Georgia, y no hay manera... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y en el Paypal USA sigue sin permitirme asociar ninguna tarjeta.

Me parece que me voy a dar por vencido y pasar saldo de una cuenta de paypal a otra a pesar de la comisión de Paypal.

¡Gracias a todos por la ayuda de todas formas!


Es que no basta solo con la dirección por mucho que te lo digan. En reddit puedes encontrar multitud de hilos en los que se comprueba que Amazon.com solo admite medios de pagos americanos para las compras digitales, que es un problema que le pasa a mucha gente. De hecho no te deja ni llegar a la compra final, nada más añadir productos digitales, cuando vas a comprar te dice que hay un problema con ellos y te los quita, sin dejarte procesar la compra. Por eso dije que solo se puede con determinados chanchullos, tarjetas, vpns y algunos otros métodos más que simplemente cambiando la dirección, o en algunos casos con cuentas muy viejas que inicialmente fueron creadas en amazon.com antes de llegar a otros mercados, pero pocas excepciones más hay.
Alphos escribió:
pitapop escribió:
Plage escribió:Tienes que poner en la dirección de envío una dirección de usa y listo, no hace falta nada más


Pues puse una dirección de Savannah, Georgia, y no hay manera... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y en el Paypal USA sigue sin permitirme asociar ninguna tarjeta.

Me parece que me voy a dar por vencido y pasar saldo de una cuenta de paypal a otra a pesar de la comisión de Paypal.

¡Gracias a todos por la ayuda de todas formas!


Es que no basta solo con la dirección por mucho que te lo digan. En reddit puedes encontrar multitud de hilos en los que se comprueba que Amazon.com solo admite medios de pagos americanos para las compras digitales, que es un problema que le pasa a mucha gente. De hecho no te deja ni llegar a la compra final, nada más añadir productos digitales, cuando vas a comprar te dice que hay un problema con ellos y te los quita, sin dejarte procesar la compra. Por eso dije que solo se puede con determinados chanchullos, tarjetas, vpns y algunos otros métodos más que simplemente cambiando la dirección, o en algunos casos con cuentas muy viejas que inicialmente fueron creadas en amazon.com antes de llegar a otros mercados, pero pocas excepciones más hay.


Sí, es justo lo que me pasa al intentar comprarla.

¿Sabéis si tarjetas virtuales tipo Revolut se pueden asociar a las cuentas de Paypal USA?, ¿o si es más facil asociar tarjetas españolas en Paypal mejicano que en el Americano?
¿O conocéis alguna otra web fiable que no sea pcgamesupply que venda saldo en España?

Si no, haré lo del traspaso de saldo de una cuenta a otra para estos 2 juegos, y en un futuro supongo que me limitaré a las eShop europeas, rusa y sudafricana... [carcajad]
¡Muchas gracias¡ ¡Y perdón por tanta chapa! XD XD
@Alphos yo he comprado saldo de la eshop en Amazon.com un chorrón de veces. Y no he hecho nada especial. Uso mi cuenta de amazon española.

Bueno, mi cuenta es de mucho antes de que llegara Amazon España. Pero aparte de eso: ni vpn, ni dirección USA, ni método de pago raro.
Yo simplemente creé otra cuenta y usé mi tarjeta virtual de BBVA (pude comprar FE3H, AC y 51 Worldwide Games)

Por eso lo de que imposible, me da que no es.
Finalmente sí he podido vincular una tarjeta virtual a la cuenta de Paypal USA y ya he podido comprar los juegos sin problema.
¡Gracias, y perdón por el mareo! [tadoramo] [tadoramo]
pitapop escribió:Finalmente sí he podido vincular una tarjeta virtual a la cuenta de Paypal USA y ya he podido comprar los juegos sin problema.
¡Gracias, y perdón por el mareo! [tadoramo] [tadoramo]


Por curiosidad, ¿que tarjeta ha sido la que has vinculado, una Revolut?
Alphos escribió:
pitapop escribió:Finalmente sí he podido vincular una tarjeta virtual a la cuenta de Paypal USA y ya he podido comprar los juegos sin problema.
¡Gracias, y perdón por el mareo! [tadoramo] [tadoramo]


Por curiosidad, ¿que tarjeta ha sido la que has vinculado, una Revolut?

No. He descubierto que Openbank me deja crear una tarjeta virtual gratis, he probado y ha funcionado con esa... [+risas] [+risas]
pitapop escribió:
Alphos escribió:
pitapop escribió:Finalmente sí he podido vincular una tarjeta virtual a la cuenta de Paypal USA y ya he podido comprar los juegos sin problema.
¡Gracias, y perdón por el mareo! [tadoramo] [tadoramo]


Por curiosidad, ¿que tarjeta ha sido la que has vinculado, una Revolut?

No. He descubierto que Openbank me deja crear una tarjeta virtual gratis, he probado y ha funcionado con esa... [+risas] [+risas]


Yo uso la ecash del Santander, que al final vendrán a ser lo mismo ya que son el mismo grupo.
Una preguntilla. Necesito gastarme 0,01 dólares de una cuenta USA para volver a ponerles a mis sobrinos la consola con la eshop española pero no consigo que me aplique ese 0,01 de fondos cuando intento pillar un juego baratuno con puntos. Solo me aplica los puntos de oro pero mantiene el 0,01 de saldo.

¿Antes no se podía escoger cuántos puntos de oro usabas?
Nimerio escribió:Una preguntilla. Necesito gastarme 0,01 dólares de una cuenta USA para volver a ponerles a mis sobrinos la consola con la eshop española pero no consigo que me aplique ese 0,01 de fondos cuando intento pillar un juego baratuno con puntos. Solo me aplica los puntos de oro pero mantiene el 0,01 de saldo.

¿Antes no se podía escoger cuántos puntos de oro usabas?

Cuando vas a pagar algo, te deja escoger si quieres usar puntos o no, no te da más opciones.
Nimerio escribió:Una preguntilla. Necesito gastarme 0,01 dólares de una cuenta USA para volver a ponerles a mis sobrinos la consola con la eshop española pero no consigo que me aplique ese 0,01 de fondos cuando intento pillar un juego baratuno con puntos. Solo me aplica los puntos de oro pero mantiene el 0,01 de saldo.

¿Antes no se podía escoger cuántos puntos de oro usabas?

Si te pones en contacto con Nintendo te deberían de hacer la transición de USA a España.
@davidDVD ¿sabes a dónde hay que escribirles?
@Nimerio Creo que leí a gente que lo gestionó por chat.
@davidDVD gracias, echaré un vistazo. ;)
Tengo un buen problema, he cambiado mi configuración para acceder a la eshop de USA y adquirí el Assassins Creed The Rebel collection a oferta de 14€.

Para ello adquirí unas tarjetas de puntos USA y las he canjeado, ahora el problema en que me quedan unos céntimos de saldo pero no puedo cambiar a mi región otra vez hasta que no gaste dicho saldo, el problema es que nunca voy a poder gastar la cantidad justa para dejarlo vacío.

Alguien conoce una solución a esto o de cara a Nintendo seré siempre Americano a partir de ahora?
Carrero84 escribió:Tengo un buen problema, he cambiado mi configuración para acceder a la eshop de USA y adquirí el Assassins Creed The Rebel collection a oferta de 14€.

Para ello adquirí unas tarjetas de puntos USA y las he canjeado, ahora el problema en que me quedan unos céntimos de saldo pero no puedo cambiar a mi región otra vez hasta que no gaste dicho saldo, el problema es que nunca voy a poder gastar la cantidad justa para dejarlo vacío.

Alguien conoce una solución a esto o de cara a Nintendo seré siempre Americano a partir de ahora?

Otra posibilidad es hacerte un paypal americano/mexicano con el que poder hacer una compra que deje a cero el saldo.
@Carrero84 escríbeles por este chat y te lo solucionan (previa advertencia de que te lo hacen una sola vez).

https://en-americas-support.nintendo.com/app/contact
como esta lo de comprar en otras tiendas que no sean amazon/eshop oficial?

se que nintendo dice que no se pueden comprar fuera de la eshop, pero he visto codigos en un monton de webs
Yo estoy mirando lo de cambiarme de páis pero tengo dudas con eso de que tienes que aceptar unas condiciones y tampoco sé donde comprar
MAGNARAM escribió:Yo estoy mirando lo de cambiarme de páis pero tengo dudas con eso de que tienes que aceptar unas condiciones y tampoco sé donde comprar

Sólo es cambiar de pais en tu perfil utilizando la web de my.nintendo.com.

Después ya es mirar el listado de webs como esta: https://eshop-prices.com

Sólo ten en cuenta que comprar en un pais europeo, lo puedes hacer con una tarjeta española pero para comprar en un pais americano, necesitarás un código de saldo, una tarjeta o un paypal de allí.
dragonsacred escribió:como esta lo de comprar en otras tiendas que no sean amazon/eshop oficial?

se que nintendo dice que no se pueden comprar fuera de la eshop, pero he visto codigos en un monton de webs

Creo que en Europa no se pueden comprar títulos first de Nintendo en webs de códigos. Normalmente las tiendas que aparecen cuando buscas son sitios que venden cuentas con los juegos vinculados.
@Chenkaiser Acepto los terminos, me quedo en ese páis y compro lo que quiera y me cambio, sin limite. Cuales son los paises más sencillos de comprar y con menos riesgo? Porque veo que los de america y sudamerica es dificil.
MAGNARAM escribió:@Chenkaiser Acepto los terminos, me quedo en ese páis y compro lo que quiera y me cambio, sin limite. Cuales son los paises más sencillos de comprar y con menos riesgo? Porque veo que los de america y sudamerica es dificil.

Con los paises europeos no hay ningún problema, el proceso de compra es el mismo que aquí. Por regla general, los que suelen estar mejor de precio últimamente son Rusia y Polonia pero ve consultando la web que puse antes ya que verás el precio por cada juego en múltiples paises.
@Chenkaiser Gracias, sobretodo tenía dudas de cambiar de pais por eso de quedarte pillado en ciertos sitios. La tengo controlada para ver que ofertas salen. :D
MAGNARAM escribió:@Chenkaiser Gracias, sobretodo tenía dudas de cambiar de pais por eso de quedarte pillado en ciertos sitios. La tengo controlada para ver que ofertas salen. :D

Lo de quedarte pillado sólo ocurre si compras tarjetas de saldo y no lo gastas todo. Si queda algo en el monedero es cuando pueden surgir problemas. Si compras con tarjeta de crédito, no debería haber ninguno.
Chenkaiser escribió:
MAGNARAM escribió:@Chenkaiser Gracias, sobretodo tenía dudas de cambiar de pais por eso de quedarte pillado en ciertos sitios. La tengo controlada para ver que ofertas salen. :D

Lo de quedarte pillado sólo ocurre si compras tarjetas de saldo y no lo gastas todo. Si queda algo en el monedero es cuando pueden surgir problemas. Si compras con tarjeta de crédito, no debería haber ninguno.

Una pregunta más, espero no tener más, es necesario esperar entre cambios? Estaba pensando aprovechar las ofertas para comprar en Rusia-Noruega y vuelta.
@MAGNARAM en principio no debería ser necesario esperar. Lo único que yo haría por algún comentario que se ha leído, es no hacer muchos "saltos" seguidos.
Chenkaiser escribió:@MAGNARAM en principio no debería ser necesario esperar. Lo único que yo haría por algún comentario que se ha leído, es no hacer muchos "saltos" seguidos.


Entonces un país ida, comprar y vuelta así no da el cante
He comprado la promoción de 99 euros 2 juegos, una vez realizado, he dejado la reserva del Mario striker y advance wars, una vez realizadas y confirmadas, he comprado de oferta el Mario Kart, pero cuál ha sido mi sorpresa que me ha contado como uno, de los dos juegos de promoción, por lo que, sabéis si me lo pueden arreglar este problema?

El Mario Kart está a 40 euros, me ha salido por 49,50
@tbociego supongo que con esos cupones no valen las ofertas, directamente pilla uno de los juegos que son compatibles y se canjea, aunque es raro que lo haga directamente.

Contacta con Nintendo a ver si te pueden hacer algún apaño.
¿Para comprar en Polonia hace falta hacer algo especial?

¿O se puede comprar con la tarjeta normal como en Rusia o Sudáfrica?
@Altear En todos los paises europeos (más Suráfrica) se puede comprar directamente con tu tarjeta de aquí.
Altear escribió:¿Para comprar en Polonia hace falta hacer algo especial?

¿O se puede comprar con la tarjeta normal como en Rusia o Sudáfrica?


He comprado en esos paises con mi tarjeta de débito de toda la vida, como te han dicho mas arriba no vas a tener problema.
Muchas gracias a los dos [beer]
Una consulta: Ahora tengo una suscripción familiar de online (no he quitado la renovación automática), el caso es que para cambiar de país, me dice que tengo una renovación automática, que he de quitarla. Ocurre algo ¿si cambio de region? Lo de quitar la renovación automática he de hacerlo. Simplemente quiero saber si podría ocurrir algo con la suscripción.
pUtrilla escribió:Una consulta: Ahora tengo una suscripción familiar de online (no he quitado la renovación automática), el caso es que para cambiar de país, me dice que tengo una renovación automática, que he de quitarla. Ocurre algo ¿si cambio de region? Lo de quitar la renovación automática he de hacerlo. Simplemente quiero saber si podría ocurrir algo con la suscripción.

No pasa nada por cambiar de región. Pero no te dejará hacerlo hasta que desactives la renovación automática.
Se sabe si este sábado sabe también el Puzzle and dragons en la store europea?
Malos vicios que le pegué al de 3DS.
@xavillin en principio solo sale en USA/MEX/CANADÁ.

EDITO: al final sale en Europa también.
Hola chicos, haber si me entero, y si es posible comprar sin tenerme que abrir pay palés de otros países ni cosas raras, solo con mi pay Pal de aquí o tarjeta de aquí.


1 Me logro con mi usuario (el único que tengo y principal en otra store) Rusia por ejemplo.


2 reinicio mi switch.


3 desde la web o consola compro el juego pagando con mi tarjeta.

4 Cierro sesión.

5 reinicio switch.

5 busco juego y lo descargo.



Esta todo correcto??.

O se descarga el juego antes de volver a mi región, aclaro que solo me interesa este método si puedo jugar con mi cuenta de siempre y sin historias de pago.


Gracias de antemano compañeros, un saludote.
9704 respuestas