Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

JesusCN escribió:
toniisound escribió:Pregunta,
si tengo juegos comprados en la eshop española y hago un cambio de region para comprar en Rusia por ejemplo,
los juegos comprados en rusia, los veré en la eshop española?

O tengo que ir cambiando de region para bajarme unos y otros?

Gracias

Si el juego es el mismo (mismo ID) no hace falta que cambies de región, pero si tienen ID diferentes porque tengan diferentes idiomas o lo que sea, tendrás que cambiar de región para bajarlos. Normalmente los juegos comparten ID, y más dentro de la misma región, pero siempre puede haber excepciones.

No hace falta cambiar de región. Basta con entrar en tu perfil haciendo click en tu avatar de la esquina superior derecha y buscando tus juegos comprados, volver a descargar incluso los que tengan diferente ID y hayas comprado en otra region diferente a la que estás en ese momento.
alguien me dice como ver el precio de two point hospital en otros paises? en eshopprices solo veo el precio japones :(
Al cambiar a la region Brasileña , se me ha quedado bloqueado en esa region y no me deja volver a la española, es raro esto nunca me ha pasado. ¿Alguien sabe porque? no tengo saldo sobrante, que puede pasar...
weyur escribió:Al cambiar a la region Brasileña , se me ha quedado bloqueado en esa region y no me deja volver a la española, es raro esto nunca me ha pasado. ¿Alguien sabe porque? no tengo saldo sobrante, que puede pasar...


A mi me pasa lo mismo, estoy bloqueado y no puedo cambiar de región...
Menuda mi... nunca me habia pasado esto y lo hecho varias veces.
Es raro porque me dice "Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo." pero ahora mismo no la tengo vinculada.


edit: por lo que veo ahora hay que desvincular tu nintendo id antes , el problema esque ahora no se como hacerlo.... Alguien sabe?


edit2: he vinculado la cuenta de google y tambien he cambiado el idioma de la web de nintendo a Brasil y ahora si me ha dejado, no se cual de las dos cosas ha sido, me decanto mas por lo de vincular la cuenta de google.

Esto es lo que pone en la web de Nintendo

¿Quieres vincular un Nintendo Network ID nuevo a tu cuenta Nintendo o desvincular un Nintendo Network ID existente?

Vincular un Nintendo Network ID nuevo Desvincular un Nintendo Network ID existente

Ve a http://accounts.nintendo.com e inicia sesión con tu cuenta Nintendo.
Selecciona "Información de usuario" y, a continuación, ve a "Vincular cuentas" y selecciona "Cambiar".
Para desvincular un Nintendo Network ID de tu cuenta Nintendo, desmarca la casilla junto a "Nintendo Network ID".
Si habías creado la cuenta Nintendo con el Nintendo Network ID, tendrás que vincular un servicio adicional (un Nintendo Network ID distinto, Twitter, etc.) o crear una contraseña para la cuenta Nintendo antes de poder desvincularlos.
Una vez desvinculados, ya no se mostrará tu Mii.
Se puede comprar en Argentina desde España?
rubee3n escribió:Se puede comprar en Argentina desde España?


No. Creo que necesitas una tarjeta de allí.
slywolf escribió:
rubee3n escribió:Se puede comprar en Argentina desde España?


No. Creo que necesitas una tarjeta de allí.

Necesitas una tarjeta del continente americano.
Salu2
anne kinoko escribió:
slywolf escribió:
rubee3n escribió:Se puede comprar en Argentina desde España?


No. Creo que necesitas una tarjeta de allí.

Necesitas una tarjeta del continente americano.
Salu2


No sólo eso...

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s9100#p1751773950
@Patchanka
Hay generadors automáticos de CPF, etc.. y los CUIT o encuentras fácil por internet. yo soy de Tarragona, y con la tarjeta peruana de una amiga o la americana he podido comprar en Brasil, Argentina, Perú etc.. no hace falta nada más . Es decir si tienes una tarjeta de allí, en 5 minutos has comprado

Salu2
estáis pudiendo cambiar de store? intento acceder a la rusa pero me siguen saliendo los precios en eur :S
Una duda si en su día compré con el mismo perfil pero en Noruega y ahora tengo el perfil en España me salen los juegos q compre cuando la tenia en Noruega? O me tengo q volver a cambiar allí pa bajarme los de allí?
spwam_ff escribió:Una duda si en su día compré con el mismo perfil pero en Noruega y ahora tengo el perfil en España me salen los juegos q compre cuando la tenia en Noruega? O me tengo q volver a cambiar allí pa bajarme los de allí?

Si el juego es el mismo, te aparecerá en el mismo lugar de la tienda como comprado.

Si el juego no es el mismo, te cito el primer mensaje de está página que también es mío y respondía a esa pregunta:
Chenkaiser escribió:No hace falta cambiar de región. Basta con entrar en tu perfil haciendo click en tu avatar de la esquina superior derecha y buscando tus juegos comprados, volver a descargar incluso los que tengan diferente ID y hayas comprado en otra region diferente a la que estás en ese momento.
Tener tu store en otra región afecta al juego online?
Si me compro la Switch OLED, puedo tener mi cuenta de Nintendo, los juegos digitales y el Online en dos Switch simultáneamente, en la Switch Normal y la OLED?

O solo puedes tenerlo en una? Hay alguna restricción con estos temas?

Es que como Nintendo es tan rarita con estas cosas por eso lo pregunto. [ayay]
ToLjAz escribió:Si me compro la Switch OLED, puedo tener mi cuenta de Nintendo, los juegos digitales y el Online en dos Switch simultáneamente, en la Switch Normal y la OLED?

O solo puedes tenerlo en una? Hay alguna restricción con estos temas?

Es que como Nintendo es tan rarita con estas cosas por eso lo pregunto. [ayay]

Si los juegos son tuyos, no tendrás ningún problema.

Sólo una de las dos consolas será principal y en esa podrán ejecutar tus juegos otros perfiles.

En la que quede como secundaria, sólo tú podrás ejecutar tus juegos siempre que quieras pero debes tener internet al menos en el momento de lanzarlos para que la consola compruebe la validez de tu cuenta.
En que bazar está y aún se puede comprar el pokemon diamante perla más barato?
Rocky2021 escribió:En que bazar está y aún se puede comprar el pokemon diamante perla más barato?

https://eshop-prices.com/games/6590-pok ... rrency=EUR
Chenkaiser escribió:
Rocky2021 escribió:En que bazar está y aún se puede comprar el pokemon diamante perla más barato?

https://eshop-prices.com/games/6590-pok ... rrency=EUR


Gracias! Y es fácil comprar en Perú Brasil o Hong Kong??

Un saludo
Rocky2021 escribió:
Chenkaiser escribió:
Rocky2021 escribió:En que bazar está y aún se puede comprar el pokemon diamante perla más barato?

https://eshop-prices.com/games/6590-pok ... rrency=EUR


Gracias! Y es fácil comprar en Perú Brasil o Hong Kong??

Un saludo

En principio en esos paises no es sencillo comprar.

Ojea las maneras de hacerlo por este hilo porque si no recuerdo mal, alguien decía que en Hong Kong sí que era factible y en Perú utilizando boletos también.
Rocky2021 escribió:
Chenkaiser escribió:
Rocky2021 escribió:En que bazar está y aún se puede comprar el pokemon diamante perla más barato?

https://eshop-prices.com/games/6590-pok ... rrency=EUR


Gracias! Y es fácil comprar en Perú Brasil o Hong Kong??

Un saludo


Un usuario dijo arriba que se podia comprar en HK normalmente usando una tarjeta española.

En Brasil, hace falta tener una tarjeta del continente americano, y un generador de CPF (el NIF brasileño) para poner un número válido.

En Perú no lo sé, aunque me extrañaría mucho lo del "boleto".
Cierto. Puse Perú y el país que tenía en mente era Brasil xD
¿Y alguien ha contrastado lo de Hong Kong? Porque me extraña muchísimo.
Para quien le interese, hace una semanas compré saldo para la eshop de Brasil en Shoope Malasya. Me salió a unos 17€ y pico cada 100 reales (unos dos euros más de lo que sería el cambio). Eso sí, tuve que validar la cuenta con un móvil virtual de Malasya pero ahora ya la tengo activa por si me interesa.

Acabo de comprar el Ghost'n Goblins que lo quiero en físico pero tenía el gusanillo para estas fechas.
Sigue funcionando comprar en la store de sudafrica??? es que se me queda en la pasarela de pago de rebellion que me manda el sms y no me llega nada... puede ser porque tenga saldo de las monedas esas por haber comprado antes en la española ??
@erderbi yo he comprado esta tarde en la eshop sudafricana sin problemas. Las monedas de oro dan igual porque se acumulan en la tienda en las que las obtienes solo.
Nimerio escribió:@erderbi yo he comprado esta tarde en la eshop sudafricana esta tarde sin problemas. Las monedas de oro dan igual porque se acumulan en la tienda en las que las obtienes solo.

si es que es super raro que se me quede en la plataforma de la tarjeta a la espera de meter el codigo y no me llege el sms, tendre que probar con la revolut a ver
@erderbi tiene pinta de ser algo de tu banco más que de la eshop.
Hola sí canjeo un código de un juego de EEUU cambiando previamente de región y me dan de saldo el 5% (en teoría) de lo que vale en la eshop. Luego puedo volver a la española sin problemas teniendo ese saldo ahí?
rubee3n escribió:Hola sí canjeo un código de un juego de EEUU cambiando previamente de región y me dan de saldo el 5% (en teoría) de lo que vale en la eshop. Luego puedo volver a la española sin problemas teniendo ese saldo ahí?

No hay problema, las monedas que te den se quedan en la eshop USA.
@ZYimou me interesa lo de Brasil (me gustaria coger el axiom verge 2), pero cogiendo saldo habrá el problema de que no podrás cambiar de región si no gastas todo el saldo no?
ZYimou escribió:Para quien le interese, hace una semanas compré saldo para la eshop de Brasil en Shoope Malasya. Me salió a unos 17€ y pico cada 100 reales (unos dos euros más de lo que sería el cambio). Eso sí, tuve que validar la cuenta con un móvil virtual de Malasya pero ahora ya la tengo activa por si me interesa.

Acabo de comprar el Ghost'n Goblins que lo quiero en físico pero tenía el gusanillo para estas fechas.


Hola, ¿cómo has pagado en Shopee Malasya? Me rechaza todas las tarjetas que probé.

Gracias, un saludo
Zefias escribió:@ZYimou me interesa lo de Brasil (me gustaria coger el axiom verge 2), pero cogiendo saldo habrá el problema de que no podrás cambiar de región si no gastas todo el saldo no?


Si, correcto. Con la cuenta que lo hagas te vas a quedar bloqueado en el país hasta que no gastes el saldo. Yo es que lo tenía calculado y me sobraban unos pocos reales que he completado canjeando puntos de oro de algunos cartuchos y me he llevado el Gonner. Eso sí, los puntos de oro son múltiples de 5, así que hay que ir cuadrando para dejar a 0 el saldo. Otra opción es hacerse otra cuenta pero yo lo quiero toda en mi principal, aunque yo soy de comprar en físico en Switch, prefiero no tener múltiples cuentas.

punk84 escribió:Hola, ¿cómo has pagado en Shopee Malasya? Me rechaza todas las tarjetas que probé.


BNEXT
Hola compré en gamivo el Mario Rabbids para la store de usa. He cambiado de España a usa y canjeado sin problemas, pero no me deberían de haber dado puntos de oro?
rubee3n escribió:Hola compré en gamivo el Mario Rabbids para la store de usa. He cambiado de España a usa y canjeado sin problemas, pero no me deberían de haber dado puntos de oro?

Los puntos oro creo que era si compras en la eShop directamente.
davidDVD escribió:
rubee3n escribió:Hola compré en gamivo el Mario Rabbids para la store de usa. He cambiado de España a usa y canjeado sin problemas, pero no me deberían de haber dado puntos de oro?

Los puntos oro creo que era si compras en la eShop directamente.

Ah vale. Muchas gracias.
ZYimou escribió:
Zefias escribió:@ZYimou me interesa lo de Brasil (me gustaria coger el axiom verge 2), pero cogiendo saldo habrá el problema de que no podrás cambiar de región si no gastas todo el saldo no?


Si, correcto. Con la cuenta que lo hagas te vas a quedar bloqueado en el país hasta que no gastes el saldo. Yo es que lo tenía calculado y me sobraban unos pocos reales que he completado canjeando puntos de oro de algunos cartuchos y me he llevado el Gonner. Eso sí, los puntos de oro son múltiples de 5, así que hay que ir cuadrando para dejar a 0 el saldo. Otra opción es hacerse otra cuenta pero yo lo quiero toda en mi principal, aunque yo soy de comprar en físico en Switch, prefiero no tener múltiples cuentas.

punk84 escribió:Hola, ¿cómo has pagado en Shopee Malasya? Me rechaza todas las tarjetas que probé.


BNEXT


Contesto tarde XD

Yo igual, prefiero tenerlo todo en la misma cuenta y la verdad es que cuadrar todo me parece muy difícil...

Lo que molaria es como la Argentina, que podías comprar los códigos [carcajad]
Buenas, tengo una duda con respecto a la compra en otros países.
He estado mirando cómo comprar en sudáfrica y tal, porque los precios sinceramente están muy bien.
Mas o menos tengo entendido que tengo que mudar mi nintendo switch de región, a la región de sudáfrica.
Mi duda viene a la hora del pago.
¿Puedo pagar con mi paypal español? ¿o con una tarjeta mastercard por ejemplo de Openbank?
O, ¿hay que hacer cosas diferentes como comprar saldo, revolut o cosas así?
Porque según lo que he leído, si no gastas todo el saldo, se te queda bloqueada la cuenta en ese país...

Además, imagino que al no tener que crear una cuenta, los juegos se quedarán asociadas a tu cuenta principal.

Por último, en juegos como Cozy Grove, ¿vendrá en español si lo compro en Sudáfrica?

Soy bastante novato en este tema de la eShop y no me gustaría meter la pata.
Saludos!!
@ajbeas En la Store de Sudáfrica o la de Rusia puedes usar tu tarjeta normal que usas aquí y sobre lo del saldo, simplemente cuando vayas a pagar te dejara elegir un par de opciones: pagar lo justo o recargar el monedero con 5/15/20€. Le das a pagar lo justo y ya esta no tendrás problemas de volver a cambiar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ajbeas En la Store de Sudáfrica o la de Rusia puedes usar tu tarjeta normal que usas aquí y sobre lo del saldo, simplemente cuando vayas a pagar te dejara elegir un par de opciones: pagar lo justo o recargar el monedero con 5/15/20€. Le das a pagar lo justo y ya esta no tendrás problemas de volver a cambiar.

Saludos!

Sin vpn ni nada?
rubee3n escribió:
Lord Duke escribió:@ajbeas En la Store de Sudáfrica o la de Rusia puedes usar tu tarjeta normal que usas aquí y sobre lo del saldo, simplemente cuando vayas a pagar te dejara elegir un par de opciones: pagar lo justo o recargar el monedero con 5/15/20€. Le das a pagar lo justo y ya esta no tendrás problemas de volver a cambiar.

Saludos!

Sin vpn ni nada?


No, simplemente entras a la web de Nintendo y en tu cuenta cambias la región. Luego vas a la Switch y entras en la eshop, te pedirá volver a logear con tu cuenta y listo te entrara directamente en la eshop de la región que hayas puesto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:
Lord Duke escribió:@ajbeas En la Store de Sudáfrica o la de Rusia puedes usar tu tarjeta normal que usas aquí y sobre lo del saldo, simplemente cuando vayas a pagar te dejara elegir un par de opciones: pagar lo justo o recargar el monedero con 5/15/20€. Le das a pagar lo justo y ya esta no tendrás problemas de volver a cambiar.

Saludos!

Sin vpn ni nada?


No, simplemente entras a la web de Nintendo y en tu cuenta cambias la región. Luego vas a la Switch y entras en la eshop, te pedirá volver a logear con tu cuenta y listo te entrara directamente en la eshop de la región que hayas puesto.

Saludos!


Muchas gracias Lord Duke. Siendo así, voy a comprar algunas cosillas que difieren bastante de nuestra eShop.
Te doy un +1.
Saludos!
Kolega escribió:Varios First party de Nintendo en Gamestop a 27 Dolares:

https://www.gamestop.com/video-games/ni ... EAVKeP_GyQ

Zelda botw
Fire Emblem Three houses
Kirby star allies
Astral Chain
Splatoon 2

te envían una key supongo.. se puede activar sin problemas en España?
Saludos y gracias
anne kinoko escribió:
Kolega escribió:Varios First party de Nintendo en Gamestop a 27 Dolares:

https://www.gamestop.com/video-games/ni ... EAVKeP_GyQ

Zelda botw
Fire Emblem Three houses
Kirby star allies
Astral Chain
Splatoon 2

te envían una key supongo.. se puede activar sin problemas en España?
Saludos y gracias


Te envian key, tienes que cambiar la región de cuenta y consola a Usa. Despues puedes volver a ponerla en España.
Tenéis en Amazon USA las mismas ofertas... he pillado el Fire Emblem: Three Houses por 24,74€ (con tarjeta virtual VISA, sin VPN)

Canjeado en cuenta española cambiando a región USA momentáneamente (además incluye 300 monedas Oro)


- Astral Chain
- Fire Emblem: Three Houses
- Kirby Star Allies
- New Super Mario Bros U Deluxe*
- Paper Mario: The Origami King
- Splatoon 2 (Español latino, diferente al EU)
- Xenoblade Chronicles Definitive Edition
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild*

*Algunos ya volaron.
Cada vez que intento pillar alguno en Amazon USA, me dice que no hay stock [+risas]

Supongo que lo han limitado de alguna forma u obligar a usar VPN.
Prueba a crearte otra cuenta Amazon pero con datos de USA... a mí me lo sacaba del carro pero porque entré
con mi cuenta creada para Amazon España, he hecho otra exclusivamente para USA, y todo del tirón.

PD. Al final pillé combo FE3H y Astral Chain, que los quería recomprar en físico tras venderlos... pero con estos
precios se vinieron digitalmente (y los puntos Oro para Dicey Dungeons, juego gratis, que acaba mañana la oferta)

Imagen

Tras este breve paso por EEUU me vuelvo a Españita [+risas]
davidDVD escribió:Prueba a crearte otra cuenta Amazon pero con datos de USA... a mí me lo sacaba del carro pero porque entré
con mi cuenta creada para Amazon España, he hecho otra exclusivamente para USA, y todo del tirón.

PD. Al final pillé combo FE3H y Astral Chain, que los quería recomprar en físico tras venderlos... pero con estos
precios se vinieron digitalmente (y los puntos Oro para Dicey Dungeons, juego gratis, que acaba mañana la oferta)

Imagen

Tras este breve paso por EEUU me vuelvo a Españita [+risas]

He probado a crear una nueva pero me pide un número de móvil (entiendo que de allí). Nada, creo que lo dejaré.

Iba a pillar alguno por consumismo puro (como el New Super Mario que se ha agotado o el Paper Mario). No es que tuviera en mente ninguno de esos que no tuviera en físico ya xD

Enhorabuena para quienes hayáis pillado lo que os interesaba :)
@Chenkaiser en el enlace de gamestop siguen quedando, te deja pagar con visa española.
A mi me han salido a 25,60 euros cada uno.
Yo tenía entendido que en GameStop era más coñazo, que sólo dejaba con tarjeta de crédito.

Dependerá del banco supongo.
9704 respuestas