Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

lonplei escribió:Buenos días, acabo de comprar el Rayman® Legends Definitive Edition en la eshop rusa. He realizado el proceso siguiente desde el pc, cambié la región a rusia, le di al enlace de compra, le di a pagar con un cuenta paypal (de españa) y ahi me dio un error "en ruso". El caso es que el juego no me aparece por ningún lado, si intento volver a comprarlo me sale que puedo volver a hacerlo y sin embargo tengo el cargo en paypal. ¿Qué puedo hacer?
gracias...


Me puede ayudar alguien? A día de hoy, no tengo ni el juego ni el dinero.
@lonplei prueba a hablar con PayPal o tu banco a ver si te pueden dar más información sobre la transacción. En última instancia, ponte en contacto con Nintendo Rusia. Aparte de eso, no sé qué más intentar.

fueradejuego escribió:Hola, llevo días buscando info, leyendo posts y demás para ver si hay forma a día de hoy de comprar algo de la eshop japonesa. Ya he comprado anteriormente en Rusia y Sudáfrica y no he tenido problemas, pero ya he comprobado que cambiando mi región a Japón no me sirve de nada con mis formas de pago actuales. La tarjeta aunque es de crédito y se puede usar internacionalmente no es aceptada y la cuenta de Paypal lo mismo, pide que sea creada en Japón.

Lo que vi en varios sitios es crear una cuenta japonesa nueva y añadir mi tarjeta, quitándola de mi otra cuenta antes, y que así no hay problema, pero parece que desde no se cuando ahora Paypal Japón te obliga a validar la cuenta con un teléfono japonés. De hecho es el primer paso del registro, y por lo tanto no veo forma de crearla.

¿Alguien sabe si hay alguna otra forma aparte de tener la suerte de encontrar alguien que viva en Japón?
Gracias

Sí, comprando tarjetas de saldo de allí.

Eso sí, intenta tener medido el saldo restante ya que si no está a 0, puede que no te deje volver a otra región como me pasó a mí la primera vez.

Tuve que hacer una minirecarga adicional para poder comprar un juego de esos básicos y entonces ya me dejó cambiar sin problemas.
Chenkaiser escribió:Sí, comprando tarjetas de saldo de allí.

Eso sí, intenta tener medido el saldo restante ya que si no está a 0, puede que no te deje volver a otra región como me pasó a mí la primera vez.

Tuve que hacer una minirecarga adicional para poder comprar un juego de esos básicos y entonces ya me dejó cambiar sin problemas.


Gracias por la idea, pero parece complicado. Lo que quiero comprar cuesta 4785 y me va a sobrar aunque recargue 5000. Cuadrar para liquidar el saldo completamente lo veo muy complicado con esos números, una pena porque yo quería comprarlo con mi cuenta principal y no andar teniendo varias cuentas. Gracias igualmente ^^
@fueradejuego pues mira a ver si hay algo de 215 yens en la tienda. De esa forma te quedarías a 0.
Chenkaiser escribió:@fueradejuego pues mira a ver si hay algo de 215 yens en la tienda. De esa forma te quedarías a 0.


Pues he encontrado una única combinación de compras para gastar esos 215 en 2 juegos de 110 y 105.
Nunca he mirado de comprar tarjetas japonesas, me recomiendas algún sitio en especial?
Y muchas gracias por todo, esta opción de prepago ni se me había ocurrido ^^
fueradejuego escribió:
Chenkaiser escribió:@fueradejuego pues mira a ver si hay algo de 215 yens en la tienda. De esa forma te quedarías a 0.


Pues he encontrado una única combinación de compras para gastar esos 215 en 2 juegos de 110 y 105.
Nunca he mirado de comprar tarjetas japonesas, me recomiendas algún sitio en especial?
Y muchas gracias por todo, esta opción de prepago ni se me había ocurrido ^^

Yo las últimas veces las he pillado aquí y sin problemas.

https://www.seagm.com/nintendo-wii-3ds- ... card-japan

Y de nada, para eso estamos ;)
Chenkaiser escribió:Yo las últimas veces las he pillado aquí y sin problemas.

https://www.seagm.com/nintendo-wii-3ds- ... card-japan

Y de nada, para eso estamos ;)


Al final la compré el play-asia porque ya tengo cuenta y he comprado muchas veces allí, variaba 30centimos nada mas. He podido comprar el juego y gastar el resto. Ya tengo el juego descargado y la región otra vez en España. Así que ha salido todo perfecto. De nuevo muchas gracias, porque la alternativa era importar el juego y no me animaba a gastar más del doble de lo que costaba en digital.
@fueradejuego Me alegro de que todo fuera bien :p

Por curiosidad ¿qué ha sido lo que has pillado?
Chenkaiser escribió:@fueradejuego Me alegro de que todo fuera bien :p

Por curiosidad ¿qué ha sido lo que has pillado?


Densha de GO!!. Me encantan estos juegos desde que lo descubrí en Dreamcast. Tengo versiones de PS2, PSP, y Wonderswan. Un conocido en Amazon Japón me podía preparar el envío con aduanas gestionadas, pero sale al doble de precio y ahora mismo solo hay stock de PS4 y no de Switch, además del tiempo hasta que llegara.

Además de que tengo cuentas cruzadas con la switch de mi hermano y en digital lo podemos usar los 2 a la vez.
al cambiar de eshop he visto que se pierde el saldo, pero se pierden tambien los puntos dorados?
Whiteball escribió:al cambiar de eshop he visto que se pierde el saldo, pero se pierden tambien los puntos dorados?

No, los puntos dorados siempre se quedan en el pais de origen. Si cambias de país, al volver al que estabas seguirán ahí.
Se puede hacer todo desde el PC o movil, o necesariamente hay que entrar a la eshop con la propia switch??? Me refiero a si puedo cambiar la region en el mismo movil, y entonces entrar a la eshop con mi cuenta, comprar el juego y a correr. Porque estoy viendo en sudafrica el LACRIMOSA OF DANA a 15 euros.

Hay que volver a cambiar la configuracion de la tarjeta de credito al cambiar de cuenta?
Whiteball escribió:Se puede hacer todo desde el PC o movil, o necesariamente hay que entrar a la eshop con la propia switch??? Me refiero a si puedo cambiar la region en el mismo movil, y entonces entrar a la eshop con mi cuenta, comprar el juego y a correr. Porque estoy viendo en sudafrica el LACRIMOSA OF DANA a 15 euros.

Hay que volver a cambiar la configuracion de la tarjeta de credito al cambiar de cuenta?


Si el país permite comprar juegos desde la web, es posible. Pero no creo que eso sea posible en Sudáfrica.

Y creo que la información de pago no migra de país.
Buenas.

Tenía una duda sobre un juego, el “Donkey Kong 64”. He visto que está en la eshop pero para la Wii U. ¿Existe posibilidad de que llegue a Switch? A las malas desempolvo mi Wii U.

Muchas gracias.
Buenas,

Alguien sabe a la hora que sale Spelunky 2??
Gracias, pues a ver si sale, que sólo lo he terminado una vez y tengo ganas de volver a jugarlo.
Buenas

Acabo de pillar una tarjeta de 500 USD para Hong Kong pero no hay manera de canjearlo desde el propio bazar de HK, me tira un error siempre.

¿ a que se debe?

PD: por más que intento desde la eshop de HK no hay manera...

Lo compre en Gamivo

Gracias
@fofielnegro a ver si esta usado, yo en esa pagina no compraría tarjetas hay malas experiencias
He leído que ya se puede comprar en la eshop de brasil con una tarjeta de credito normal y corriente de las de España, es cierto esto?
thor21 escribió:He leído que ya se puede comprar en la eshop de brasil con una tarjeta de credito normal y corriente de las de España, es cierto esto?

Lo dudo. ¿Dónde lo has leído?
@Nimerio Mas que leerlo, ha sido oírlo,
en un video de youtube de un tal madokgames o algo así que comenta las ofertas semanales de cada store.
Me tienta comprar una serie de juegos en la eshop Argentina, cómo el Hollow Knight, una ganga, pero parece ser bastante complicadillo comprar desde esa tienda, alguien puede compartir su método menos enrevesado para ello?
@thor21 pues estaba buscando algún juego que tuviera preciaco por allí para hacer la prueba, pero es que no te creas que merece mucho la pena. Salvo juegos puntuales Brasil no es de las eshop más baratas.
Nimerio escribió:@thor21 pues estaba buscando algún juego que tuviera preciaco por allí para hacer la prueba, pero es que no te creas que merece mucho la pena. Salvo juegos puntuales Brasil no es de las eshop más baratas.


Tiene cosas sueltas. Por ejemplo, Cities Skylines esta de oferta allí, y en Brasil son 3 euros y el siguiente precio más barato es Mexico a 8,24 euros (aquí vale 40). Suele tener algunos juegos puntuales muy muy baratos.

Lo que no se es si en Brasil ahora con la llegada oficialmente de la eshop podríamos efectivamente comprar, y si bastaría con el paypal mexicano (que también vale en USA) o con la tarjeta española.
Pues ya me diréis cómo conseguís comprar ej Argentina y Brasil sin tirar de tarjeta de crédito/débito de alli (sin usar a algún amigo de esos paises) porque en mi caso han salido bastantes ofertas en esos paises.
He intentado comprar en la eshop brasileña y NO se puede porque te pide un número de identificación fiscal (CPF) que solo tienen los residentes en Brasil.
Nimerio escribió:He intentado comprar en la eshop brasileña y NO se puede porque te pide un número de identificación fiscal (CPF) que solo tienen los residentes en Brasil.


No sea por eso...

https://www.4devs.com.br/gerador_de_cpf

Gerador de CPF
Utilize nosso gerador de cpf, basta clicar em "Gerar CPF" e pronto!!! Um novo número de CPF válido será gerado. Você ainda tem opção de colocar ou não os "pontos" entre os números.
@Patchanka el caso es que había mirado a ver si existía algo así. [carcajad]
Yo sí tengo un número de CPF válido, ya que he vivido en Brasil. Si tenéis alguna ofertica maja en Brasil, puedo hacer la prueba sin problemas.

Después, si eso, a lo mejor en Argentina también, que ahora ya tienen eShop como se debe.
@Patchanka yo había visto el Road 96, que está barato según eshop prices pero el caso es que luego en la tienda brasileña no encuentro el juego. Y me ha pasado con algún otro.
Nimerio escribió:@Patchanka yo había visto el Road 96, que está barato según eshop prices pero el caso es que luego en la tienda brasileña no encuentro el juego. Y me ha pasado con algún otro.


Creo que todas esas tiendas que han abierto nuevas lo han hecho con un catálogo reducido. No se dónde había leído que si en España la tienda tiene unos 3000 juegos, allí ha abierto con unos 1000.
Alphos escribió:
Nimerio escribió:@Patchanka yo había visto el Road 96, que está barato según eshop prices pero el caso es que luego en la tienda brasileña no encuentro el juego. Y me ha pasado con algún otro.


Creo que todas esas tiendas que han abierto nuevas lo han hecho con un catálogo reducido. No se dónde había leído que si en España la tienda tiene unos 3000 juegos, allí ha abierto con unos 1000.


Sí, pero es raro porque el eshop-prices lista precio en Brasil para ese juego, pero no aparece en la página de Nintendo BR (no sé si está en la eShop de la consola).
@Patchanka no, el Road 96 no aparece en la eshop brasileña en la consola.
Acabo de intentar comprar en la eShop BR y no, no acepta mi tarjeta española. Y la eShop BR no acepta Paypal, así que nada.

Tuve que usar una tarjeta virtual de una cuenta que todavía tengo en un banco de Brasil, así que he comprado un juego de puzzles (literalmente, es para montar puzzles de esos de piezas XD) por 1,99 reales (0,30 céntimos), sólo para ver como iba.
@Patchanka Muchas gracias por la gestión, seguiremos con europeas y EEUU, Mexico y Cánada...Que pena porque brasil, argentina siempre tienen precios increíbles, de todas formas menos mal que existe la posibilidad de comprar en esas que dije, sino no tendría ni la mitad de los juegos que tengo :)
Sólo para informar que también he hecho una compra en la eShop argentina... y allí tampoco aceptan tarjeta europea. Han aceptado mi tarjeta brasileña, pero tuve que encontrar un DNI argentino, generar un número CUIT (creo que era eso, debe ser un NIF argentino) y ponerlo en la eShop.

Suerte que después ya te da la opción de guardarlo, porque hacer todo eso, sólo si merece mucho la pena.

(El juego que he comprado fue Fisti-Fluffs, que tiene pinta de ser una porquería, pero lo he comprado porque han puesto mal el precio, y está a 16,57 pesos, lo que al cambio da... 14 céntimos. Cuando en España está por 18,69 euros. XD )

EDIT
Lo malo es que era una reserva, así que tengo mi cuenta MX presa en Argentina hasta que se complete la reserva. El juego sale la semana que viene.
hacia mucho tiempo que no compraba nada en el extranjero, he cambiado mi cuenta a mexico, y he tenido que re-vincular mi cuenta de paypal americana por no se que de los permisos que han cambiado, bueno, lo he hecho y al intentar pagar la compra me salta el error "9001-9310" con el mensaje "UNPROCESSABLE_ENTITY".

El paypal americano lo tengo asociado a una tarjeta revolut hace años, en en primer intento de compra me ha dado otro error y era porque revolut me ha avisado de que había bloqueado la tarjeta por seguridad al recibir el intento de cobro de paypal, la he reactivado dándole a que ha sido un compra voluntaria y las siguientes veces me sale el error que comento...

Alguna idea? simplemente probar en unas horas? otra opcion es probar a vincular tarjetas esas de un solo uso de revolut en paypal americano, lo habeis hecho?

venga!
Yo en Argentina, Brasil y Perú no puedo pero no sé si se puede hacer que alguien me compre el juego sin tener que darle los datos de mi cuenta de Nintendo. Ojala se pudieran comprar juegos para regalar
Bite_Your_Idols escribió:hacia mucho tiempo que no compraba nada en el extranjero, he cambiado mi cuenta a mexico, y he tenido que re-vincular mi cuenta de paypal americana por no se que de los permisos que han cambiado, bueno, lo he hecho y al intentar pagar la compra me salta el error "9001-9310" con el mensaje "UNPROCESSABLE_ENTITY".

El paypal americano lo tengo asociado a una tarjeta revolut hace años, en en primer intento de compra me ha dado otro error y era porque revolut me ha avisado de que había bloqueado la tarjeta por seguridad al recibir el intento de cobro de paypal, la he reactivado dándole a que ha sido un compra voluntaria y las siguientes veces me sale el error que comento...

Alguna idea? simplemente probar en unas horas? otra opcion es probar a vincular tarjetas esas de un solo uso de revolut en paypal americano, lo habeis hecho?

venga!


Bueno, ya está. Simplemente he creado una virtual de revolut, la he añadido al paypal de canada y he pagado con esa, sin pegas... por lo que leo en internet, la siguiente compra la podria volver a hacer con la tarjeta original, que por alguna razon se ha quedado "bloqueada" en paypal por el error... Eso si, al meter la virtual se me ha olvidado cambiar lo de la conversion para que no me la haga paypal y he palmado 50 centimos [toctoc] pero bueno XD lo he hecho despues...

venga!
He visto algunos juegos rebajados en la eshop de hong kong, es facil comprar alli?

Edit. Se pueden comprar de manera normal
thor21 escribió:He visto algunos juegos rebajados en la eshop de hong kong, es facil comprar alli?

Edit. Se pueden comprar de manera normal


Que es "normal"? Con tarjeta de España, con Paypal de España, xon Paypal de otro país...?
Patchanka escribió:
thor21 escribió:He visto algunos juegos rebajados en la eshop de hong kong, es facil comprar alli?

Edit. Se pueden comprar de manera normal


Que es "normal"? Con tarjeta de España, con Paypal de España, xon Paypal de otro país...?


tarjeta de españa.
Pregunta,
si tengo juegos comprados en la eshop española y hago un cambio de region para comprar en Rusia por ejemplo,
los juegos comprados en rusia, los veré en la eshop española?

O tengo que ir cambiando de region para bajarme unos y otros?

Gracias
toniisound escribió:Pregunta,
si tengo juegos comprados en la eshop española y hago un cambio de region para comprar en Rusia por ejemplo,
los juegos comprados en rusia, los veré en la eshop española?

O tengo que ir cambiando de region para bajarme unos y otros?

Gracias

Generalmente son los mismos juegos en el 98% de los casos, por lo que da igual en qué eShop estés que te aparecerán como comprados.

Y aún en el supuesto caso de que la versión que tengas comprada no sea la misma de la eShop en la que estés y sea una versión diferente, siempre se puede utilizar la opción de tu perfil de ver tus compras y descargarlos sin preocuparte del país ni de hacer cambios.
Hola! Me he registrado ahora pero os agradezco mucho el hilo porque con este tutorial me he ahorrado ya bastante dinero en estos años, pero ahora tengo un problema. Quería hacerme un PayPal mejicano/americano/canadiense porque quiero el story of seasons nuevo de la eshop mejicana que esta bastante mas barato que en el resto de sitios, pero no soy capaz de echarlo para adelante.

Solo puedo crear paypal americano porque me pide un numero de telefono con prefijo de alli y solo me funcionan numeros americanos en las paginas estas de recibir sms con numeros "falsos". Una vez me creo la cuenta, antes de poder asociar tarjeta, me dice que suba foto de identificacion por actividad sospechosa. Obviamente no vivo en ninguno de esos paises asi que ahi me quedo. Los que he leido que teneis cuentas de paypal de por alli, como lo hicisteis? como engañasteis al sistema?
@DavidJames respuesta rápida: no existía ese sistema.

Como hace tiempo que la creamos, no te pedía ni número de teléfono obligatorio (era sólo optativo) ni foto.

No sé cual sería la solución actualmente.
Chenkaiser escribió:@DavidJames respuesta rápida: no existía ese sistema.

Como hace tiempo que la creamos, no te pedía ni número de teléfono obligatorio (era sólo optativo) ni foto.

No sé cual sería la solución actualmente.

Oh, qué lástima! Tendría que haber estado más rápido en su día. Muchas gracias por la respuesta, tocará pasar por caja entonces
toniisound escribió:Pregunta,
si tengo juegos comprados en la eshop española y hago un cambio de region para comprar en Rusia por ejemplo,
los juegos comprados en rusia, los veré en la eshop española?

O tengo que ir cambiando de region para bajarme unos y otros?

Gracias

Si el juego es el mismo (mismo ID) no hace falta que cambies de región, pero si tienen ID diferentes porque tengan diferentes idiomas o lo que sea, tendrás que cambiar de región para bajarlos. Normalmente los juegos comparten ID, y más dentro de la misma región, pero siempre puede haber excepciones.
9699 respuestas