Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Shantae escribió:
mogurito escribió:
Shantae escribió:Buenas

Tengo la switch desde hace unos pocos meses y he estado leyendo para comprar en e-shops de otros países

Como tenía algo de saldo en mi cuenta de nintendo, para no perderlo me he creado una nueva cuenta y un nuevo usuario en la switch. No veo la forma de poner en la switch una cuenta como primaria y la otra como secundaria para compartir los juegos, ¿cuál de las dos es la primaria, la última que he creado?.

Estaba buscando el Resident Evil Revelation 2 que supuestamente estaba gratis en Brasil, Colombia, Argentina ..., pero no me han aparecido en ninguna de las tiendas de esos países.

https://eshop-prices.com/games/228-resi ... rrency=EUR


Gracias

Yo que tu me olvidaría de esos paises, mas arriba se habla de este tema


Gracias@mogurito

Voy a mirar en e-shops de Sudáfrica, Noruega y Rusia (espero que no me bloqueen la cuenta 30 dias por tema de seguridad)

Saludos

Nunca me ha pasado pero algunos asi.
Buenas tardes, tengo una duda, me he creado una cuenta nintendo para comprar juegos en eshop, más económicos, en otras paises.

Tengo un SALDO DE 100€ en la cuenta de España, por lo poco que he leído, si cambio a otro país (en mi caso BRASIL) perdería el SALDO de esos 100€, que por cierto los he comprados con tarjetas ESHOP.

Me he dado cuenta, que Brasil tiene el precio más bajo de los juegos que he buscado.

Con tarjeta de CRÉDITO o PAYPAL puedo comprar en varios países, ej. RUSIA, NORUEGA, SUDAFRICA, hay alguna otra forma alternativa de comprar juegos en esos u otros países?.

Gracias por adelantado.
ZERENGETY escribió:Buenas tardes, tengo una duda, me he creado una cuenta nintendo para comprar juegos en eshop, más económicos, en otras paises.

Tengo un SALDO DE 100€ en la cuenta de España, por lo poco que he leído, si cambio a otro país (en mi caso BRASIL) perdería el SALDO de esos 100€, que por cierto los he comprados con tarjetas ESHOP.

Me he dado cuenta, que Brasil tiene el precio más bajo de los juegos que he buscado.

Con tarjeta de CRÉDITO o PAYPAL puedo comprar en varios países, ej. RUSIA, NORUEGA, SUDAFRICA, hay alguna otra forma alternativa de comprar juegos en esos u otros países?.

Gracias por adelantado.


Si buscas por la página, vas a ver que en Brasil sólo se puede comprar con una tarjeta de crédito de las Américas o con una cuenta corriente de Brasil, no hay otra opción conocida por el momento.
Al final he comprado el juegoen formato digital en una PÁGINA EXTERNA a NINTENDO, quitando Brasil, el precio en todas las Eshop eran más cara que el de CDKEY.

45,20€ me ha costado, por los 42 que vale en Brasil y los 48 de Australia y Sudáfrica.

Lo único que no me queda claro es que si tengo 100€ de saldo, comprados con tarjetas eshop europea, si cambio de país, ej. SUDÁFRICA, perdería ese saldo?

Si es así, habría que crear una cuenta en cada país para poder comprar saldo con tarjetas eshop del sitio correspondiente o no meter saldo y comprar directamente con tarjeta de crédito o PayPal.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ZERENGETY no vas a poder cambiar de región hasta que te gastes el saldo.

Para comprar en las eshops europeas y sudafricana no necesitas tarjetas de saldo. Puedes comprar con tarjeta de credito española o paypal.
Tengo una pregunta, acabo de vincular al fin despues de 3 meses una cuenta a la de mexico.
Cuando pagas ahora , porque vi que iban a subir el iva ya esta incluido el iva? o se añade?
Es mejor tener la cuenta en mexico o en EEUU? por que ya si cambio de region a estados unidos se desvincula?
Buenas, tengo creada una cuenta Paypal de mexico pero al loguearme me pide que meta un número de teléfono para enviar un código de verificación :S y de ahí no me deja pasar. Si intento crear otra cuenta Paypal (sea de donde sea) piden número de teléfono para validar.

¿Ya no se pueden crear/usar cuentas en México / USA? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Imagino que meter mi número personal no cuela al ser español xD

saludos!
yo soy incapaz con Paypal Mexico, he intentado crear varias veces una cuenta de paypal y siempre me la rechaza paypal, me piden que verifique la cuenta con documentación }:/
A los que tienen problemas con crear paypal de mexico, pueden tratar de crear paypal USA, o de cualquier otro pais americano, a mi me deja con paypal boliviano, pero soy de Bolivia [carcajad]
@kassanmoor

recien probado, resultado:

Se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta
Queremos confirmar que la información en su cuenta de PayPal sea precisa ya que notamos cierta actividad sospechosa en su cuenta. Para entender mejor estos movimientos, necesitamos que nos proporcione más información de usted.

Con el fin de mantener su cuenta segura, hemos limitado el acceso a ciertas funciones de su cuenta. Volverá a obtener acceso a estas funciones una vez que proporcione la información que le hemos solicitado.



[enfado1]


Probado de nuevo, ahora conectado al pc de la oficina, activando vpn y con un email de outlook y parece que ha funcionado.... [angelito]
Os comento un truqui que me ha funcionado (o eso parece) para cuando Paypal os pida un número de teléfono para verificar.

Lo que hice fue instalar en el móvil la app "textPlus - Telefono Gratis" (hay varias de este tipo pero algunas son de pago, esta es gratis).

Creais un teléfono de EEUU, para ello pulsais en la barra superior el último botón y le dais al botón azul para crear el teléfono, os preguntará un Estado (yo elegí California xD),y luego aparecen dos opciones,elige la de "enviar texto" Listo! Ya tenemos nuestro número EEUU

En Paypal me creé una cuenta USA y, a la hora de pedir el teléfono, introduje el número creado de la app, me llegó un SMS de verificación. Introduje los dígitos y me validó la cuenta

Ahora no me deja registrar mi tarjeta virtual porque dice que ya está vinculada a otra Paypal (cierto), así que me he creado una Revolut y estoy a la espera de que validen mis datos, pero en principio, metiendo esta tarjeta debería de bastar y poder comprar (al fin) en México ^^

saludos!
ercea escribió:Os comento un truqui que me ha funcionado (o eso parece) para cuando Paypal os pida un número de teléfono para verificar.

Lo que hice fue instalar en el móvil la app "textPlus - Telefono Gratis" (hay varias de este tipo pero algunas son de pago, esta es gratis).

Creais un teléfono de EEUU, para ello pulsais en la barra superior el último botón y le dais al botón azul para crear el teléfono, os preguntará un Estado (yo elegí California xD),y luego aparecen dos opciones,elige la de "enviar texto" Listo! Ya tenemos nuestro número EEUU

En Paypal me creé una cuenta USA y, a la hora de pedir el teléfono, introduje el número creado de la app, me llegó un SMS de verificación. Introduje los dígitos y me validó la cuenta

Ahora no me deja registrar mi tarjeta virtual porque dice que ya está vinculada a otra Paypal (cierto), así que me he creado una Revolut y estoy a la espera de que validen mis datos, pero en principio, metiendo esta tarjeta debería de bastar y poder comprar (al fin) en México ^^

saludos!

Qué grande, en todo el tiempo no he podido vincular el paypal americano, siempre daba error en algún punto y con tu truco ha funcionado a la primera!!!!
Muchas gracias, cuando salga hoy de currar la primera caña va por ti :Ð [plas]
Kevinva escribió:Qué grande, en todo el tiempo no he podido vincular el paypal americano, siempre daba error en algún punto y con tu truco ha funcionado a la primera!!!!
Muchas gracias, cuando salga hoy de currar la primera caña va por ti :Ð [plas]


Jeje me alegro!, que sea Estrella Galicia!! :P

Revolut me ha validado los datos y he podido vincular la tarjeta virtual ^^, ahora intentaré comprar algún juego que he visto en oferta en Nintendo Mex pero creo que ya no debería de tener más problemas :).

saludos!
Yo he conseguido crear la cuenta de Paypal en USA pero no me deja linkar los pagos de Nintendo MX. No se si tendré que esperar o qué.
Una duda,normalmente todos los juegos en cualquier eshop que compres incluyen castellano?

Lo digo por si quiero comprar un juego en la eshop de Rusia... este viene en castellano?
O hay que mirar que juegos incluyen castellano como cuando vas a importar a UK por ejemplo?
devil_boy escribió:Una duda,normalmente todos los juegos en cualquier eshop que compres incluyen castellano?

Lo digo por si quiero comprar un juego en la eshop de Rusia... este viene en castellano?
O hay que mirar que juegos incluyen castellano como cuando vas a importar a UK por ejemplo?


Creo que ya hemos respondido eso varias veces en el hilo, pero como eso no está respondido en esta página lo dejamos pasar. XD

Si compras el juego en alguna eShop del area de Nintendo Europa (es decir, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica), 99,999999% de las veces el juego será el mismo que aquí. No pongo 100% porque existen algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano (Wolfenstein, South Park) en que existe una versión distinta para Alemania por temas de la legislación alemana. Witcher es otro ejemplo de versiones distintas, pero eso es porque no caben todos los idiomas juntos. Pero lo dicho, son la excepción de la excepción.

Si estamos hablando de una eShop de las Américas, ya existen más casos de juegos que tendrán versiones distintas y por eso vendrán en español latino, pero aún son muy pocos. Lego City, Sonic Forces y Dragon Ball Heroes son ejemplos que me vienen a la cabeza.

En la eShop de Japón ya existen unos cuantos más, y hay que tener más cuidado.
devil_boy escribió:Una duda,normalmente todos los juegos en cualquier eshop que compres incluyen castellano?

Lo digo por si quiero comprar un juego en la eshop de Rusia... este viene en castellano?
O hay que mirar que juegos incluyen castellano como cuando vas a importar a UK por ejemplo?

Todos no, va por regiones. Por lo general no hay problema pero algun juego tiene diferencias entre regiones.

En la eshop del pais en cuestión te dicen los idiomas y el contenido que trae
@devil_boy por regla general suele cumplirse que todo lo que sale en Europa y Suráfrica, lleva los mismos idiomas, da igual el pais.
Tema idioma y regiones


Los juegos suelen ir identificados con un ID, si entras en https://es hop-prices.c om/ para ver los precios siempre sale el aviso de si hay diferentes ID por pais o región.

Si hay ID diferente simplemente tendrás que verificar que en esa región el juego tiene los idiomas que quieres (a veces siendo de otra región puede llevar castellano) y no te importa que sea de otra región (por ejemplo el kunio-kun cambia varias cosas)
Muchas gracias por las respuestas ! [oki]

Aunque tengo otra duda: al hacer una compra en Rusia,los puntos de oro que reciba se sumaran a los puntos de oro de la eshop Española?
O solo podria gastarlos en la eshop Rusa?

Y al cambiar de region de eshop...se pierden los puntos de oro? O solo el saldo?

Saludos.
kassanmoor escribió:A los que tienen problemas con crear paypal de mexico, pueden tratar de crear paypal USA, o de cualquier otro pais americano, a mi me deja con paypal boliviano, pero soy de Bolivia [carcajad]

Y la cuenta de PayPal usa te dejaría pagar en el bazar de México y así disfrutar de sus precios?
ercea escribió:Os comento un truqui que me ha funcionado (o eso parece) para cuando Paypal os pida un número de teléfono para verificar.

Lo que hice fue instalar en el móvil la app "textPlus - Telefono Gratis" (hay varias de este tipo pero algunas son de pago, esta es gratis).

Creais un teléfono de EEUU, para ello pulsais en la barra superior el último botón y le dais al botón azul para crear el teléfono, os preguntará un Estado (yo elegí California xD),y luego aparecen dos opciones,elige la de "enviar texto" Listo! Ya tenemos nuestro número EEUU

En Paypal me creé una cuenta USA y, a la hora de pedir el teléfono, introduje el número creado de la app, me llegó un SMS de verificación. Introduje los dígitos y me validó la cuenta

Ahora no me deja registrar mi tarjeta virtual porque dice que ya está vinculada a otra Paypal (cierto), así que me he creado una Revolut y estoy a la espera de que validen mis datos, pero en principio, metiendo esta tarjeta debería de bastar y poder comprar (al fin) en México ^^

saludos!



Hola, una duda que tengo, he hecho exactamente lo mismo que tu, con tarjeta revoult confirmada hoy mismo, paypal americano con esa tarjeta y al vincular mi cuenta nintendo no me deja.

Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.

Siempre me salta este mensaje.. alguna solucion?

Gracias!
IOS10 escribió:
ercea escribió:Os comento un truqui que me ha funcionado (o eso parece) para cuando Paypal os pida un número de teléfono para verificar.

Lo que hice fue instalar en el móvil la app "textPlus - Telefono Gratis" (hay varias de este tipo pero algunas son de pago, esta es gratis).

Creais un teléfono de EEUU, para ello pulsais en la barra superior el último botón y le dais al botón azul para crear el teléfono, os preguntará un Estado (yo elegí California xD),y luego aparecen dos opciones,elige la de "enviar texto" Listo! Ya tenemos nuestro número EEUU

En Paypal me creé una cuenta USA y, a la hora de pedir el teléfono, introduje el número creado de la app, me llegó un SMS de verificación. Introduje los dígitos y me validó la cuenta

Ahora no me deja registrar mi tarjeta virtual porque dice que ya está vinculada a otra Paypal (cierto), así que me he creado una Revolut y estoy a la espera de que validen mis datos, pero en principio, metiendo esta tarjeta debería de bastar y poder comprar (al fin) en México ^^

saludos!



Hola, una duda que tengo, he hecho exactamente lo mismo que tu, con tarjeta revoult confirmada hoy mismo, paypal americano con esa tarjeta y al vincular mi cuenta nintendo no me deja.

Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.

Siempre me salta este mensaje.. alguna solucion?

Gracias!


Yo estoy igual, han pasado varios días y nada
IOS10 escribió:
ercea escribió:Os comento un truqui que me ha funcionado (o eso parece) para cuando Paypal os pida un número de teléfono para verificar.

Lo que hice fue instalar en el móvil la app "textPlus - Telefono Gratis" (hay varias de este tipo pero algunas son de pago, esta es gratis).

Creais un teléfono de EEUU, para ello pulsais en la barra superior el último botón y le dais al botón azul para crear el teléfono, os preguntará un Estado (yo elegí California xD),y luego aparecen dos opciones,elige la de "enviar texto" Listo! Ya tenemos nuestro número EEUU

En Paypal me creé una cuenta USA y, a la hora de pedir el teléfono, introduje el número creado de la app, me llegó un SMS de verificación. Introduje los dígitos y me validó la cuenta

Ahora no me deja registrar mi tarjeta virtual porque dice que ya está vinculada a otra Paypal (cierto), así que me he creado una Revolut y estoy a la espera de que validen mis datos, pero en principio, metiendo esta tarjeta debería de bastar y poder comprar (al fin) en México ^^

saludos!



Hola, una duda que tengo, he hecho exactamente lo mismo que tu, con tarjeta revoult confirmada hoy mismo, paypal americano con esa tarjeta y al vincular mi cuenta nintendo no me deja.

Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.

Siempre me salta este mensaje.. alguna solucion?

Gracias!


Buenas pues la verdad que ni idea. Yo esperé a que Revolut validara mis datos, una vez validado recargué 10€ la tarjeta virtual. Luego la cuenta PayPal vinculé mi tarjeta virtual (te hace un amago de cobro de 1€). Finalmente en mi cuenta de switch desvincule mi PayPal "normal" y vinculé la PayPal americana. Y todo fue sin problemas, hice una compra en México (GRID Autosports) y lo hice sin problemas.

Eso sí, lo hice todo desde la web en el pc (las vinculaciones y la compra) porque me cogió en el trabajo. :-?

Siento no poder ayudar mucho más :(

Saludos!
@natulciel @IOS10
Yo he estado cerca de dos meses intentándolo y me salía siempre eso. Hasta que hace unos días lo conseguí desde el pc es cuestión de suerte que te lo acepte intenta siempre comprar un juego que valga céntimos así vas probando hasta que que se te vincule . Yo tengo PayPal americana
dark_tamahome escribió:@natulciel @IOS10
Yo he estado cerca de dos meses intentándolo y me salía siempre eso. Hasta que hace unos días lo conseguí desde el pc es cuestión de suerte que te lo acepte intenta siempre comprar un juego que valga céntimos así vas probando hasta que que se te vincule . Yo tengo PayPal americana


@ercea


Gracias por las respuestas, luego pruebo en el ordenador pq lo hice con el movil.

La verdad es que me paso una cosa, tengo una tarjeta Bnext y tenia creada una cuenta mexicana, la vincule ayer con mi cuenta Nintendo y me dejo hacer dos compras, y a la tercera me salto el dichoso error.
Luego desvincule ta tarjeta Bnext y la intente vincular a la cuenta Americana que me cree y no me dejaba, y despues fue cuando solicite la tarjeta virtual revoult y tampoco pude vincularlas.

A ver si con el PC tengo mas suerte.. gracias!
En la Eshop de México se compra con un Paypal de allí? de USA? o cómo va?
Urogor escribió:En la Eshop de México se compra con un Paypal de allí? de USA? o cómo va?

Yo tengo paypal de USA y compro en Mexico
@IOS10 Que extraño. has mirado si tenias saldo? porque si da error aveces es por falta de saldo pero que extraño , espero que no me pase a mi xD yo me creado una mexicana y la he puesto como principal en mi consola para no tener problemas de cambio de region, y la española para moverme por europa y sudafrica
dark_tamahome escribió:@IOS10 Que extraño. has mirado si tenias saldo? porque si da error aveces es por falta de saldo pero que extraño , espero que no me pase a mi xD yo me creado una mexicana y la he puesto como principal en mi consola para no tener problemas de cambio de region, y la española para moverme por europa y sudafrica



En la Bnext si tenia saldo, de hecho acabe comprando en la eshop rusa el juego que me faltaba porque no me dejaba con el error que me salto despues de las dos primeras compras en la eshop mexicana.

Y en la revoult tengo los 10€ de ayer.. esta tarde me.pongo con el ordenador a ver si tengo suerte.

EDITO:

He probado desde el PC a vincular la cuenta con paypal sin exito, teniendo mi cuenta nintendo en mexico y paypal americano con una revoult asociada.

Seguiremos con Rusia, Noruega y Sudafrica como mejores opciones.
mogurito escribió:
Urogor escribió:En la Eshop de México se compra con un Paypal de allí? de USA? o cómo va?

Yo tengo paypal de USA y compro en Mexico

Entendido, probaré, gracias!
Sloppy2nd escribió:@Chenkaiser pues está bastante escondido, pero te cuento.

-En la página principal tienes que pinchar en el icono del engranaje, de ahí te lleva a una página de ajustes con sub-pestañas y entre ellas está "pagos"

-Pinchas y verás que hay una opción debajo que es "administar pagos automáticos" Si le das a "ver" te debería aparecer Nintendo.

-Pinchas en Nintendo y dentro de Nintendo en la tarjeta de crédito que tienes seleccionada por defecto. Ahí te lleva a una página de elegir forma de pago.

-Debajo de cada tarjeta verás la opción de cambiar la forma de conversión.

Imagen

-Y finalmente dentro de opciones de conversión eliges la entidad de tu tarjeta de crédito en vez de paypal.

Imagen


Me costo encontrarlo XD porque me ha cobrado paypal 80 centimazos por comprar en mexico pero gracias a ti lo he podido cambiar XD
Supongo que no pasa nada pero por si acaso, ¿influye en algo si un DLC es de una eshop diferente a la del juego?
¿Donde se puede pillar la expansion de Pokemon más barato?
@IOS10 Sigue intentandolo cada día hasta que puedas tenerla de nuevo yo me tiré meses hasta que pude.

@Big Daddy Pues la verdad que si es de region distinta nose si valdrian, depende si la version del juego es para todos igual o si es por region.
Yo me lo he pillado por 25 euro en insta, pero supongo que CD keys estara parecido
dark_tamahome escribió:@IOS10 Sigue intentandolo cada día hasta que puedas tenerla de nuevo yo me tiré meses hasta que pude.

@Big Daddy Pues la verdad que si es de region distinta nose si valdrian, depende si la version del juego es para todos igual o si es por region.
Yo me lo he pillado por 25 euro en insta, pero supongo que CD keys estara parecido



Ire porbando a ver si lo consigo.. gracias!!
Una duda que tengo: quiero reservar digitalmente ya el Duke Nukem 3D, a mitad de precio si lo pillas antes del 7 de julio. En México y en Sudáfrica es donde está más barato, pero ¿puedes precomprar un juego y antes de que salga cambiar de región (para volver a la española porque por lo que sea te interesa)? ¿No habría problema? ¿O te quedas atrapado en la otra región hasta que se descargue el juego?
@Moroboshi sin problema. Puedes coger la "reserva" o lo que sea y despues seguir moviéndote por cualquier eShop. El único requisito es que no dejes saldo en el monedero.
Una pregunta para los que tenéis Pypal USA. He conseguido hacer compras vinculando una tarjeta, pero por otros motivos, ahora mismo tengo saldo en esa cuenta de Paypal. ¿Alguien ha conseguido pagar con saldo? Es que no me deja elegirlo como forma de pago, y de hecho, me dice que tengo que crear una cuenta de Paypal Cash para poder pagar con saldo. Y para eso, me pide "verificar mi identidad", es decir, aportar un número de seguridad social americano válido.

Lo dicho, alguien ha conseguido pagar con saldo de Paypal en las eshop de USA o México?
Mikii escribió:Una pregunta para los que tenéis Pypal USA. He conseguido hacer compras vinculando una tarjeta, pero por otros motivos, ahora mismo tengo saldo en esa cuenta de Paypal. ¿Alguien ha conseguido pagar con saldo? Es que no me deja elegirlo como forma de pago, y de hecho, me dice que tengo que crear una cuenta de Paypal Cash para poder pagar con saldo. Y para eso, me pide "verificar mi identidad", es decir, aportar un número de seguridad social americano válido.

Lo dicho, alguien ha conseguido pagar con saldo de Paypal en las eshop de USA o México?


Que yo sepa cuando pagas con paypal si tienes dinero en la cuenta de paypal lo coge de ahí y luego el resto de la tarjeta, pero lo mismo el paypal usa funciona de otra forma
En la eShop argentina no se puede pagar con tarjeta española, o es error mio?
@pantxo Solo se puede pagar con la tarjeta de alli.
dark_tamahome escribió:@pantxo Solo se puede pagar con la tarjeta de alli.


Vaya, gracias!
Pues me he animado a seguir este método de cambiar de eshop por primera vez, y he pillado el duke nukem en la eshop de sudafrica a 3,8€ , sin problema. [beer]
Se que es poca diferencia la que me ahorro, pero quería probar la primera vez con un juego barato en caso de cagarla XD
Veo que el death come true ya esta en usa por 16 dolares, aquí aun no lo veo, alguien lo ha visto en alguna eshop europea?

https://www.nintendo.com/games/detail/d ... ue-switch/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Veo que el death come true ya esta en usa por 16 dolares, aquí aun no lo veo, alguien lo ha visto en alguna eshop europea?

https://www.nintendo.com/games/detail/d ... ue-switch/

No ha salido en Europa. Imagino que saldrá la semana que viene o más adelante.

Los análisis lo ponen bastante meh y, como era de esperar dado el género, dura unas 3 horas.

https://www.pocketgamer.com/articles/08 ... ambitious/
@Sloppy2nd yo se que me gustará por que adoro ese genero, asi que no problem. Se suponia que salia hoy mundialmente.

EDIT: ya ha salido!

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 01541.html
Pues nada, parece que se acabó lo de comprar códigos en Instant Gaming o Enebea

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _retailers
Hola quería haceros una consulta y si os ha ocurrido antes.

He podido hacer compras a México sin problemas, pero ayer me surgió un problema.

Tenia dos juegos, uno el "Out of the Box" a euro y poco y el "Kunio Kun collection", creo que a 15.

Pues el barato sin problemas, pero el otro me sale error en paypal. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era problema del banco y no se había realizado el pago.

Cree una tarjeta virtual de la Caixa asociada al Paypal mexicano que conseguí crear y siempre he comprado juegos de no mas de 2 euros.

Creéis que la tarjeta existe un limite de compra, porque por mas que miro la cuenta no se ver donde hay aumentar el limite de la misma

Gracias de antemano si alguno conoce la solución.
9704 respuestas