Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

laura94 escribió:
guiferan escribió:Tengo un problema que según he leído le pasa a mucha gente. A la hora de vincular a mí cuenta ubicada en México mi PayPal también mexicano me da error. He probado con varias tarjetas y nada. He pensado en crear una cuenta Nintendo que se quede en México y comprar una tarjeta Nintendo prepago. Lo haría así porque al comprar si queda saldo pendiente no me dejaría volver mi cuenta principal a España. Alguien sabe donde comprarlas ? Por internet veo muchas USA pero no mexicanas.... Es la única solución que le veo a este tema. Pero no encuentro tarjetas mexicanas ...


en un grupo de telegram de switch le pasaba eso mismo a dos personas, lo hicieron a través de PayPal USA en vez de Mexico, como yo había hecho, y ya sí les funcionó. Puedes probar a ver, yo tengo el PayPal de USA con una tarjeta virtual nueva de revolut, y así pude comprar varios juegos en Mexico sin problema.


GRACIAS !!! Probaré!
Guille_c94 escribió:
Lord Duke escribió:@Guille_c94 691r que serian unos 33€, no tiene ningún descuento aplicado.

saludos!


Muchas gracias, es curioso porque hace una semana estaba rebajada la gourmet y la normal no.


Yo la Gourmet Edition del 2 no la encuentro en la eShop de Sudáfrica.. Pero el Juego + los 4 DLC por separado te salen a unos 22,55€ , por si te interesa.
Tengo una cuenta de España, me hice una para comprar en Sudáfrica, Noruega,.. con las ofertas que hay ahora en México iba a cambiar el pais (ya me he hecho paypal mexicano) en la cuenta de Sudáfrica, pero no puedo, hay que hacer una cuenta nueva o me he equivocado en algo, gracias
guiferan escribió:Tengo un problema que según he leído le pasa a mucha gente. A la hora de vincular a mí cuenta ubicada en México mi PayPal también mexicano me da error. He probado con varias tarjetas y nada. He pensado en crear una cuenta Nintendo que se quede en México y comprar una tarjeta Nintendo prepago. Lo haría así porque al comprar si queda saldo pendiente no me dejaría volver mi cuenta principal a España. Alguien sabe donde comprarlas ? Por internet veo muchas USA pero no mexicanas.... Es la única solución que le veo a este tema. Pero no encuentro tarjetas mexicanas ...

Yo con la ayuda de laura94 cree la cuenta paypal en USA sin problemas pero no me deja vincularla con mi cuenta de nintendo que está en Mexico. Al intentarlo me sale el error "no se han podido configurar pagos con aprobación previa en este momento ". He leído por el hilo que le pasa a bastante gente y al final pasados unos días te deja. Habrá que seguir intentándolo
Yo llevo ya semanas intentandolo y me sigue saliendo lo mismo, espero que algun dia vaya bien y se sincronice jaja
wembley9 escribió:
guiferan escribió:Tengo un problema que según he leído le pasa a mucha gente. A la hora de vincular a mí cuenta ubicada en México mi PayPal también mexicano me da error. He probado con varias tarjetas y nada. He pensado en crear una cuenta Nintendo que se quede en México y comprar una tarjeta Nintendo prepago. Lo haría así porque al comprar si queda saldo pendiente no me dejaría volver mi cuenta principal a España. Alguien sabe donde comprarlas ? Por internet veo muchas USA pero no mexicanas.... Es la única solución que le veo a este tema. Pero no encuentro tarjetas mexicanas ...

Yo con la ayuda de laura94 cree la cuenta paypal en USA sin problemas pero no me deja vincularla con mi cuenta de nintendo que está en Mexico. Al intentarlo me sale el error "no se han podido configurar pagos con aprobación previa en este momento ". He leído por el hilo que le pasa a bastante gente y al final pasados unos días te deja. Habrá que seguir intentándolo

Una cosa que no se si comente, es que yo uso mi cuenta de Nintendo normal de España, le cambié la región a Mexico para hacer la vinculación del paypal America y comprar, y luego le volví a poner la region en España, no he creado una cuenta nueva en Mexico.
Yo solo uso la cuenta de Nintendo española, no merece la pena hacer mas cuentas.
Una duda que nunca he comprado en otras stores, las únicas que admiten tarjeta de crédito son las 3 que pone el tutorial del principio del hilo y el resto hay que usar gift cards??
Una duda con la store de japon, no me deja comprar nada, quiero pillar el ff 8 remaster pero no me deja, Hay que tener algo en cuenta?
el dudu escribió:Una duda con la store de japon, no me deja comprar nada, quiero pillar el ff 8 remaster pero no me deja, Hay que tener algo en cuenta?


Pues o una tarjeta prepago para la store de japón o tener una tarjeta de crédito/débito de japón
Buenas, mirad que me ha surgido un problema, llevo ya bastantes compras tanto en eshop España como Sudáfrica siempre con la misma cuenta y tarjeta Visa BBVA, y hoy de repente voy a comprar un juego en Sudáfrica y me da error 2813-2470 y me dice que no es posible comprar con esta tarjeta, he intentado muchas veces pensando si es culpa de los servidores ya que algun error me daba, he vuelto a la eshop Española y me da el mismo error, saldo tengo y tengo todo activado respecto a compras online y eso, es culpa del servidor o de un día para otro no admiten mi tarjeta? Me parecería muy raro ya que no me la dejan guardar tampoco diciendo que no es posible usar esa tarjeta y que me ponga en contacto con mi banco, pero la última compra la hice hace menos de 4 días... Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Steelkicker te han aplicado el baneo de seguridad. Hasta dentro de un mes no podrás usar tarjetas de crédito.
Sloppy2nd escribió:@Steelkicker te han aplicado el baneo de seguridad. Hasta dentro de un mes no podrás usar tarjetas de crédito.


Vale he estado leyendo páginas atras y creo que me ha quedado claro, una putada, el baneo me lo quitarán seguro en un mes? Mientras lo único viable es comprar en España con Paypal no por lo que he leído? Muchas gracias por responder tan rápido!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Steelkicker sí, en principio el bloqueo se levanta automáticamente en un mes. Mientras puedes usar paypal o tarjetas de saldo.

Esto es lo que me dijeron desde atención al cliente de Nintendo en su momento:

Estimado(a) Cliente,

Gracias por facilitarnos los datos pedidos.

Por lo que podemos confirmar de la información de la Cuenta Nintendo que nos identifica es que el sistema informático le ha bloqueado automáticamente el uso de tarjetas de crédito debido a los varios cambios de región de su cuenta eShop y las compras en diversas divisas.

El bloqueo no es permanente, deberá utilizar una forma de pago alternativa en los próximos 30 días (PayPal, tarjetas precompradas) y el sistema le desbloqueará la utilización de tarjetas de crédito al final de ese periodo.

Sin embargo si persiste en los cambios de región y las transacciones en varias divisas extranjeras el sistema puede volver a bloquearle las formas de pago, así que no se lo aconsejamos.




Estimado(a) Cliente,

Los bloqueos del sistema informático están pensados para evitar fraude o uso indebido de formas de pago. Al detectar una serie de parámetros el sistema bloquea automáticamente.

Como le hemos referido anteriormente estos bloqueos son automáticos y temporales y no podemos removerlos desde Atención al Cliente.

Un saludo cordial,
Sergio
Su Equipo Nintendo Contact Center Europe


Desde entonces me ha pasado un par de veces más. Ahora mismo estoy con el bloqueo, de hecho. [tomaaa]

Y últimamente son aún más estrictos por los problemas de seguridad que están teniendo, porque yo hacía tiempo que tenía fija mi región en Sudáfrica para no cambiar y creo que este último bloqueo es por usar dos tarjetas de crédito diferentes seguidas.
Sloppy2nd escribió:@Steelkicker sí, en principio el bloqueo se levanta automáticamente en un mes. Mientras puedes usar paypal o tarjetas de saldo.

Esto es lo que me dijeron desde atención al cliente de Nintendo en su momento:

Estimado(a) Cliente,

Gracias por facilitarnos los datos pedidos.

Por lo que podemos confirmar de la información de la Cuenta Nintendo que nos identifica es que el sistema informático le ha bloqueado automáticamente el uso de tarjetas de crédito debido a los varios cambios de región de su cuenta eShop y las compras en diversas divisas.

El bloqueo no es permanente, deberá utilizar una forma de pago alternativa en los próximos 30 días (PayPal, tarjetas precompradas) y el sistema le desbloqueará la utilización de tarjetas de crédito al final de ese periodo.

Sin embargo si persiste en los cambios de región y las transacciones en varias divisas extranjeras el sistema puede volver a bloquearle las formas de pago, así que no se lo aconsejamos.




Estimado(a) Cliente,

Los bloqueos del sistema informático están pensados para evitar fraude o uso indebido de formas de pago. Al detectar una serie de parámetros el sistema bloquea automáticamente.

Como le hemos referido anteriormente estos bloqueos son automáticos y temporales y no podemos removerlos desde Atención al Cliente.

Un saludo cordial,
Sergio
Su Equipo Nintendo Contact Center Europe


Desde entonces me ha pasado un par de veces más. Ahora mismo estoy con el bloqueo, de hecho. [tomaaa]

Y últimamente son aún más estrictos por los problemas de seguridad que están teniendo, porque yo hacía tiempo que tenía fija mi región en Sudáfrica para no cambiar y creo que este último bloqueo es por usar dos tarjetas de crédito diferentes seguidas.


Vaya tela pues, gracias por la info, en cuando me levanten el baneo no me moveré de Sudáfrica, solo si me vuelven a bloquear para comprar en España, al final tampoco podemos quejarnos, lo que nos hemos ahorrado y nos ahorraremos en un futuro ya no nos lo quita nadie! Un saludo y gracias! [beer]
Llevo desde ayer intentando vincular la cuenta paypal de Mexico para pillar el Hollow Knight y no me deja, ya me rindo...
sopaycocido escribió:Llevo desde ayer intentando vincular la cuenta paypal de Mexico para pillar el Hollow Knight y no me deja, ya me rindo...

Vincula en USA o Canadá, si no me equivoco dejan comprar en México
@sopaycocido como te han dicho, puedes vincular una cuenta de PayPal usa en la tienda de México y una tarjeta virtual sin problema
@Enas @mogurito Muchas gracias por la ayuda. Del mosqueo cerré la cuenta paypal y ahora al volver a abrirla meto mi tarjeta Revolut y me dice que hay algo sospechoso y no me dejan crear otra vez la cuenta. [facepalm]
Pero bueno, no pasa nada, lo mismo más adelante ya me dejan.
Pues segun leo estoy baneado porque no me deja pagar con la VISA Revolut en la store de sudafrica. Es raro porque el ultimo juego que compre fue con esa misma visa y no paso nada .
Hau alguna posibilidad de comprar en la tienda de Korea?
Estoy viendo el animal crossing a buen precio en Brasil pero no sé qué restricciones hay para poder comprar allí, tengo cuenta de México alguien sabe algo al respecto?
moebiuss escribió:Estoy viendo el animal crossing a buen precio en Brasil pero no sé qué restricciones hay para poder comprar allí, tengo cuenta de México alguien sabe algo al respecto?


Ya se ha discutido eso bastante por aquí. Sólo con tarjeta de América (hay gente que ha conseguido comprar en Argentina y Brasil con tarjeta de Canadá y EEUU) o con cuenta corriente de Brasil.
Buenas, unas preguntas que no encuentro la respuesta en el foro.

Si yo compro un juego en la eshop de sudáfrica y noruega, me saltaran las actualizaciones estando otra vez en la región española? al igual que si borro el juego y me lo quiero volver a descargar, puedo desde la española? o tendría que irme a la región desde la que he comprado?
Tema dlcs entiendo que tiene que ser de la misma región que la del juego.
Fsxk escribió:Buenas, unas preguntas que no encuentro la respuesta en el foro.

Si yo compro un juego en la eshop de sudáfrica y noruega, me saltaran las actualizaciones estando otra vez en la región española? al igual que si borro el juego y me lo quiero volver a descargar, puedo desde la española? o tendría que irme a la región desde la que he comprado?
Tema dlcs entiendo que tiene que ser de la misma región que la del juego.

Da igual donde lo compres, el juego queda vinculado en tu cuenta igual que si lo hubieras comprado en España salvo ciertos juegos (muy muy pocos) que tienen diferente contenido. Podrás actualizar desde España y volver a descargarlos como siempre

De dlcs si en esa región es el mismo contenido que aquí pues sin problema. Yo he comprado muchos dlcs en otras regiones.

Lo único que debes mirar es si lo que compras es igual que aquí.
mogurito escribió:
Fsxk escribió:Buenas, unas preguntas que no encuentro la respuesta en el foro.

Si yo compro un juego en la eshop de sudáfrica y noruega, me saltaran las actualizaciones estando otra vez en la región española? al igual que si borro el juego y me lo quiero volver a descargar, puedo desde la española? o tendría que irme a la región desde la que he comprado?
Tema dlcs entiendo que tiene que ser de la misma región que la del juego.

Da igual donde lo compres, el juego queda vinculado en tu cuenta igual que si lo hubieras comprado en España salvo ciertos juegos (muy muy pocos) que tienen diferente contenido. Podrás actualizar desde España y volver a descargarlos como siempre

De dlcs si en esa región es el mismo contenido que aquí pues sin problema. Yo he comprado muchos dlcs en otras regiones.

Lo único que debes mirar es si lo que compras es igual que aquí.


Atención a eso. No son "muy muy pocos".

Si compras en Sudáfrica o Noruega vale, 99,999% (para no afirmar categóricamente que son 100%) de los juegos son los mismos que aquí.

Pero si compras en Japón, o en América, hay muchísimos juegos que tienen contenido distinto.

Usando mi Excel de precios, puedo ver que existen 126 juegos con código (y contenido) distintos entre Europa y América. En Japón, son 600.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:
Fsxk escribió:Buenas, unas preguntas que no encuentro la respuesta en el foro.

Si yo compro un juego en la eshop de sudáfrica y noruega, me saltaran las actualizaciones estando otra vez en la región española? al igual que si borro el juego y me lo quiero volver a descargar, puedo desde la española? o tendría que irme a la región desde la que he comprado?
Tema dlcs entiendo que tiene que ser de la misma región que la del juego.

Da igual donde lo compres, el juego queda vinculado en tu cuenta igual que si lo hubieras comprado en España salvo ciertos juegos (muy muy pocos) que tienen diferente contenido. Podrás actualizar desde España y volver a descargarlos como siempre

De dlcs si en esa región es el mismo contenido que aquí pues sin problema. Yo he comprado muchos dlcs en otras regiones.

Lo único que debes mirar es si lo que compras es igual que aquí.


Atención a eso. No son "muy muy pocos".

Si compras en Sudáfrica o Noruega vale, 99,999% (para no afirmar categóricamente que son 100%) de los juegos son los mismos que aquí.

Pero si compras en Japón, o en América, hay muchísimos juegos que tienen contenido distinto.

Usando mi Excel de precios, puedo ver que existen 126 juegos con código (y contenido) distintos entre Europa y América. En Japón, son 600.


Corrijo, no son muy muy pocos, son muy pocos. Y Japón no lo cuento por lo difícil que es poder comprar alli.
mogurito escribió:Usando mi Excel de precios, puedo ver que existen 126 juegos con código (y contenido) distintos entre Europa y América. En Japón, son 600.


Corrijo, no son muy muy pocos, son muy pocos. Y Japón no lo cuento por lo difícil que es poder comprar alli.[/quote]

No veo que 126 juegos sean pocos, pero bueno. XD
Siempre se compara con el catálogo total de juegos y luego hay que tener en cuenta que la palabra poco es relativa porque para lo que uno es poco a otro le puede parecer mucho y viceversa. Por eso prefiero basarme en la cifra total de juegos y me parecen muy pocos y menos aun si pienso en los juegos que merezcan la pena ser comprados.
pregunta, estoy mirando el YS VIII para cogerle en mexico, y en eshop prices pone que puede variar el idioma. si alguien lo ha cogido el juego está en español (españa) o español latino? a los subtitulos me refiero
Hola estoy intentando comprar el trials of mana en Sudáfrica y solo me sale la opción de añadir a la lista de deseo pero nada de comprar, me han baneado la cuenta o es fallo de ellos?
Haurter escribió:pregunta, estoy mirando el YS VIII para cogerle en mexico, y en eshop prices pone que puede variar el idioma. si alguien lo ha cogido el juego está en español (españa) o español latino? a los subtitulos me refiero

El juego está en inglés aunque lo pilles en España, no ha sido traducido
@Jrcantelar

Ni idea pero compralo en Rusia que está 3 euros más barato, a 36 euros
Que ocurre si compras un juego que es diferente según zona y tratas de comprarlo después en otra??

Compre hace meses el kunio Kun con mi cuenta (cambiando de país a Japón y pagando con PayPal) y ahora quiero comprar la versión europea que es difenre segun páginas como eshopprices.
Tendría dos veces el juego en el menú?
(mensaje borrado)
leirbag escribió:Que ocurre si compras un juego que es diferente según zona y tratas de comprarlo después en otra??

Compre hace meses el kunio Kun con mi cuenta (cambiando de país a Japón y pagando con PayPal) y ahora quiero comprar la versión europea que es difenre segun páginas como eshopprices.
Tendría dos veces el juego en el menú?

si, tendrías dos veces ya que son como juegos distintos, incluso saldran separados en tu seccion de descarga
Haber si alguien me puede iluminar llevo 3 meses con la cuenta mex y hoy al ir a comprar un juego con paypal me da error 10417 y me dice que hay un error con paypal alguien sabe ???
Hola, tengo una duda. He encontrado algo en respuestas anteriores, pero no sé si es seguro 100%, a ver si me podéis aclarar.

Me han regalado una tarjeta prepago de 15€ para la eshop, pero mi intención era canjearla y usarla en Sudáfrica, al estar todo más barato allí. ¿Se puede, o es solo para España?

Por otro lado, también tengo puntos de oro acumulados en mi cuenta. Lo mismo, ¿son solo para España o se pueden usar en cualquier tienda?

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zeku21 no puedes usar una tarjeta de saldo en euros en un país con otra moneda.

Y las monedas de oro se vinculan al país en cuya eshop las obtienes y no se pueden usar fuera de ahí.
Sloppy2nd escribió:@Zeku21 no puedes usar una tarjeta de saldo en euros en un país con otra moneda.

Y las monedas de oro se vinculan al país en cuya eshop las obtienes y no se pueden usar fuera de ahí.

Vaya, gracias por la respuesta. Una última cuestión, ¿la tarjeta prepago no caduca, verdad? Aunque la reclames.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zeku21 pues no creo que caduquen, la verdad. Y si lo hacen, seguro que será para cuando vayamos por la Switch 3 por lo menos. ;)
Sloppy2nd escribió:@Zeku21 pues no creo que caduquen, la verdad. Y si lo hacen, seguro que será para cuando vayamos por la Switch 3 por lo menos. ;)

Jajajajaja. De acuerdo compañero, gracias por todo [oki]
Buenas tardes.
Al parecer me han bloqueado comprar “a pelo” en las eshop. Quería comprar el street of rage en Sudáfrica y no ha habido forma.
¿Puedo comprarlo en México? ¿Hay alguna posibilidad?


Saludos y gracias.
Una pregunta: Se pueden combinar 2 forma de pago para comprar un juego? Si compro un juego de 14,99 y utilizo una tarjeta Nintendo de 15. Ese céntimo que sobra lo puedo utilizar para comprar otro juego junto con una tarjeta de crédito o ese saldo me quedara ahi para siempre o hasta que compre otra tarjeta Nintendo y se acumulasen los saldos?
Porque entonces no podría cambiar de país mientras tuviera ese céntimo...
guiferan escribió:Una pregunta: Se pueden combinar 2 forma de pago para comprar un juego? Si compro un juego de 14,99 y utilizo una tarjeta Nintendo de 15. Ese céntimo que sobra lo puedo utilizar para comprar otro juego junto con una tarjeta de crédito o ese saldo me quedara ahi para siempre o hasta que compre otra tarjeta Nintendo y se acumulasen los saldos?
Porque entonces no podría cambiar de país mientras tuviera ese céntimo...

Puedes combinar puntos de oro y/o saldo del monedero junto a un método de pago externo (Paypal o tarjeta de crédito) para pagar lo restante.
hola buenas, me esta saliendo el error "Error Code: 9001-2470" al pagar en sudafrica y, ya habia pagado en sudafrica mas veces y con la misma tarjeta es el baneo temporal?
Hola chicos imagino que se podrá pero, por si acaso prefiero preguntarlo, es posible precomprar en la eshop de Sudáfrica el xenoblade chornicles DE sin problemas verdad? Hago el cambio de region lo precompro, y el día de salida podré descargarlo
Sílex escribió:Hola chicos imagino que se podrá pero, por si acaso prefiero preguntarlo, es posible precomprar en la eshop de Sudáfrica el xenoblade chornicles DE sin problemas verdad? Hago el cambio de region lo precompro, y el día de salida podré descargarlo

Debería de ser posible porque así lo hize con algún juego. Lo podrás descargar desde España porque el juego estará vinculado a tu cuenta sin pensar en el pais que estés. Quizás afecte a la hora en la que se estrena el juego pero no lo creo.

Lo del pais es solo a la hora se comprar, luego te puedes olvidar.

Lo tienes a 40€ en físico en cierta tienda prohibida en este foro. Te lo digo por privado si te interesa.
Una pregunta, he mirado cuanto vale el Monster Hunter Generations Ultimate en eshop-prices y me sale este mensaje:

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

¿Alguien sabe cómo puedo ver exactamente que diferencias podría haber con la versión de aquí?
@Woso lo único que puede cambiar son los idiomas disponibles o en un caso menor de juegos, que lleven más o menos censura, como en el primer South Park.

Puedes saber lo del idioma entrando en la web de nintendo del pais en cuestion o su eshop homónima mirando la parte correspondiente.

Por ejemplo, esta es la ficha de la web japonesa de Nintendo para el NBA 2K20:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000019990

En el apartado idiomas aparece el español por lo que si se compra allí, está garantizado que lo lleva.
9704 respuestas