Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pablogarciavera ¿has vinculado y desvinculado ese paypal recientemente? Si es así te pueden haber hecho un bloqueo de seguridad.

Dudo que haya ningún límite por cuantía.
pablogarciavera escribió:Hola quería haceros una consulta y si os ha ocurrido antes.

He podido hacer compras a México sin problemas, pero ayer me surgió un problema.

Tenia dos juegos, uno el "Out of the Box" a euro y poco y el "Kunio Kun collection", creo que a 15.

Pues el barato sin problemas, pero el otro me sale error en paypal. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era problema del banco y no se había realizado el pago.

Cree una tarjeta virtual de la Caixa asociada al Paypal mexicano que conseguí crear y siempre he comprado juegos de no mas de 2 euros.

Creéis que la tarjeta existe un limite de compra, porque por mas que miro la cuenta no se ver donde hay aumentar el limite de la misma

Gracias de antemano si alguno conoce la solución.


¿como solventáis lo del número de teléfono mexicano?
pantxo escribió:Pues nada, parece que se acabó lo de comprar códigos en Instant Gaming o Enebea

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _retailers


Pues vaya putadon, mis juegos son de alli todos
@pantxo Pongo uno de la embajada de España, lo comentaron por aqui antes.

@Sloppy2nd Pues si, la desvinculé, pero ya digo fue antes de la compra entre juego y juego. Uno me lo dejó comprar y el otro no y paypal dijo que era problema del banco.

Me parece muy raro, y mas cuando pude comprar un juego si, y otro no

EDITO: Ya ha funcionado, después de hablar por el banco, el problema era el cambio, había unos céntimos de descuadre, y el paypal hacia que no dejase, la primera vez si que compré, pero recargue la tarjeta y si que habia dinero. Bueno, a saber, para que lo tengais en cuenta si os pasa!

Gracias
Qué pasó al final con Sudáfrica subieron los juegos de precios ?
@pantxo o bien, pones un número fijo de cualquier local que aparezca en mapas.
El sistema de cambio de eshop funciona igual para juegos concretos?
Es decir, si tengo un código de un juego USA puedo cambiar mi región, canjear el juego y luego volver a España y ya el juego se queda en mi cuenta?
Los juegos de Nintendo Nintendo nunca son diferentes entre región no? Por ejemplo Pokémon o animal crossing. Si compro un código en usa no hay problema no?
dark_tamahome escribió:Los juegos de Nintendo Nintendo nunca son diferentes entre región no? Por ejemplo Pokémon o animal crossing. Si compro un código en usa no hay problema no?

En algunos juegos si. De hecho en eshop prices te avisan de la posibilidad de que haya diferentes versiones para que te asegures, lo mejor es entrar en la región que quieres comprar y mirar los idiomas disponibles en el juego
@shinigamizanp claro, aveces me avisa pero nose si la versión es diferente o en qué es diferente bueno siempre esue tenga español viene bien jaja
Acabo de meterme en la eshop de Rusia y se supone que deberia de salirme un juego mucho mas rebajado que en la eshop Española,sin embargo me sale al mismo precio que en la eshop de España...a que se debe? [+risas]
dark_tamahome escribió:Los juegos de Nintendo Nintendo nunca son diferentes entre región no? Por ejemplo Pokémon o animal crossing. Si compro un código en usa no hay problema no?


Splatoon 2 tiene versiones distintas en las tres regiones. De hecho, creo recordar que tiene versión única para Australia.
Cadence of Hyrule y los Dragon Quest (publicados por Nintendo en Occidente) tienen versión diferente en Japón.
Lo mismo para Daemon X Machina, Fire Emblem Warriors, Fitness Boxing, Sushi Striker, Xenoblade 2.

Esos son los que he visto.

Mario+Rabbids y Mario&Sonic (no son de Nintendo, pero pongo por si acaso) también (M+R de hecho no tiene versión en Japón).
devil_boy escribió:Acabo de meterme en la eshop de Rusia y se supone que deberia de salirme un juego mucho mas rebajado que en la eshop Española,sin embargo me sale al mismo precio que en la eshop de España...a que se debe? [+risas]

¿Te sale en euros? ¿Qué juego es?
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Acabo de meterme en la eshop de Rusia y se supone que deberia de salirme un juego mucho mas rebajado que en la eshop Española,sin embargo me sale al mismo precio que en la eshop de España...a que se debe? [+risas]

¿Te sale en euros? ¿Qué juego es?

Me sale en Euros si,es el World of Final Fantasy Máxima.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@devil_boy si te sale en euros no has cambiado bien la región.
Buenas, una duda, el Origami King hay algún país en el que salga barato?
Vendetta escribió:Buenas, una duda, el Origami King hay algún país en el que salga barato?

No. Los únicos que tienen mejor oferta son los que tienen las eShops más complicadas para comprar en ellas.

https://eshop-prices.com/games/4631-pap ... rrency=EUR

Si quieres info de las mismas, utIliza la opción de búsqueda del hilo.
@Vendetta en Estados Unidos está a 52 dólares aproximando


Una pregunta para pagar en Australia se puede pagar con tarjeta europea?

Y para pagar en China ? He visto el Sonic manía a 3 euros con algo pero nose que método de pago acepta
dark_tamahome escribió:@Vendetta en Estados Unidos está a 52 dólares aproximando


Una pregunta para pagar en Australia se puede pagar con tarjeta europea?

Y para pagar en China ? He visto el Sonic manía a 3 euros con algo pero nose que método de pago acepta


En Australia no aceptan tarjetas europeas. He conseguido comprar allí usando un Paypal de Brasil.

En Hong kong, ni idea.
@Patchanka entonces con un PayPal americano no habría problema en pagar en Australia no? Si has pagado con el brasileño .

Una pregunta con el PayPal de Brasil puedes pagar en la eshop de Brasil? Siempre veo que están baratos los juegos ahí
dark_tamahome escribió:@Patchanka entonces con un PayPal americano no habría problema en pagar en Australia no? Si has pagado con el brasileño .

Una pregunta con el PayPal de Brasil puedes pagar en la eshop de Brasil? Siempre veo que están baratos los juegos ahí


Mi PayPal mexicano no funciona en la eShop de Australia. Entonces creo que el USA tampoco funcionaría.

Y no se puede pagar con PayPal en la eShop de Brasil, sólo con tarjetas locales (y no todas, tengo una tarjeta de Brasil y no me deja...) o "boleto" (recibos generados automáticamente y pagables en bancos brasileños).
@Patchanka que lastima bueno habrá que probar otras opciones
Sloppy2nd escribió:@devil_boy si te sale en euros no has cambiado bien la región.

Cierto,no tenia bien cambiado el pais.

Una duda,cuanto suelen cobrar los bancos por cambio de divisa?
He comprado el paper Mario en la Eshop de Brasil, le he dado a boleto bancario pensando que seria tarjeta de débito y no me ha pedido los datos de la tarjeta sino que me ha enviado un documento para que lo pague antes del 31 de julio.
Mis preguntas son: como lo pago? en que banco lo pago? Y si no lo pago? dice que se tiene que pagar antes del 31.
Patchanka escribió:
dark_tamahome escribió:Los juegos de Nintendo Nintendo nunca son diferentes entre región no? Por ejemplo Pokémon o animal crossing. Si compro un código en usa no hay problema no?


Splatoon 2 tiene versiones distintas en las tres regiones. De hecho, creo recordar que tiene versión única para Australia.
Cadence of Hyrule y los Dragon Quest (publicados por Nintendo en Occidente) tienen versión diferente en Japón.
Lo mismo para Daemon X Machina, Fire Emblem Warriors, Fitness Boxing, Sushi Striker, Xenoblade 2.

Esos son los que he visto.

Mario+Rabbids y Mario&Sonic (no son de Nintendo, pero pongo por si acaso) también (M+R de hecho no tiene versión en Japón).

Entonces el dlc del Mario Rabbids, ¿habría que comprarlo en España o con cualquier país europeo valdría? Tengo el juego físico pal/esp.
espasmodico escribió:
Patchanka escribió:
dark_tamahome escribió:Los juegos de Nintendo Nintendo nunca son diferentes entre región no? Por ejemplo Pokémon o animal crossing. Si compro un código en usa no hay problema no?


Splatoon 2 tiene versiones distintas en las tres regiones. De hecho, creo recordar que tiene versión única para Australia.
Cadence of Hyrule y los Dragon Quest (publicados por Nintendo en Occidente) tienen versión diferente en Japón.
Lo mismo para Daemon X Machina, Fire Emblem Warriors, Fitness Boxing, Sushi Striker, Xenoblade 2.

Esos son los que he visto.

Mario+Rabbids y Mario&Sonic (no son de Nintendo, pero pongo por si acaso) también (M+R de hecho no tiene versión en Japón).

Entonces el dlc del Mario Rabbids, ¿habría que comprarlo en España o con cualquier país europeo valdría? Tengo el juego físico pal/esp.


M+R tiene la misma versión en todo Occidente. Puedes comprar el DLC en Europa o América.

timetrial escribió:He comprado el paper Mario en la Eshop de Brasil, le he dado a boleto bancario pensando que seria tarjeta de débito y no me ha pedido los datos de la tarjeta sino que me ha enviado un documento para que lo pague antes del 31 de julio.
Mis preguntas son: como lo pago? en que banco lo pago? Y si no lo pago? dice que se tiene que pagar antes del 31.


Un "boleto" es un recibo, sólo se puede pagar en un banco brasileño (cualquier banco).

Si no lo pagas, lo único es que tu compra no se completa y no vas a recibir el código.
Buenas, he creado un Paypal en USA para utilizarlo para comprar en la eshop México y me pide que verifique mi identidad con el DNI, a alguien le ha pasado?
alebupal escribió:Buenas, he creado un Paypal en USA para utilizarlo para comprar en la eshop México y me pide que verifique mi identidad con el DNI, a alguien le ha pasado?


Yo siempre que he intentado hacerme un PayPal americano siempre acabo así, me bloquean la cuenta y me piden el DNI para verificar. :(
carlosniper escribió:
alebupal escribió:Buenas, he creado un Paypal en USA para utilizarlo para comprar en la eshop México y me pide que verifique mi identidad con el DNI, a alguien le ha pasado?


Yo siempre que he intentado hacerme un PayPal americano siempre acabo así, me bloquean la cuenta y me piden el DNI para verificar. :(

Que mala pata, entonces no hay forma de comprar en la eshop de México no?
alebupal escribió:
carlosniper escribió:
alebupal escribió:Buenas, he creado un Paypal en USA para utilizarlo para comprar en la eshop México y me pide que verifique mi identidad con el DNI, a alguien le ha pasado?


Yo siempre que he intentado hacerme un PayPal americano siempre acabo así, me bloquean la cuenta y me piden el DNI para verificar. :(

Que mala pata, entonces no hay forma de comprar en la eshop de México no?


En teoría si, hay mucha gente de este hilo que lo ha conseguido sin mayores problemas. Usando vpn y poco más. Pero yo he probado al menos tres veces con los métodos que han puesto en este post y siempre acabo igual
@carlosniper yo estuve meses hasta que se me vinculo y lo.que hice fue hacerme una americana con la dirección de un hotel y siempre.me.faba error y un día dejo de dar error
Una preguntilla, quisiera comprar el Children of Zodiarcs en sudáfrica, pero veo que en la web de eShop prices aparece esto:

https://eshop-prices.com/games/4216-chi ... rrency=EUR

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.


¿Alguien sabe qué es lo que puede cambiar? tengo miedo de comprarlo y que el idioma esté mal o algo así :S
Ateliers escribió:Una preguntilla, quisiera comprar el Children of Zodiarcs en sudáfrica, pero veo que en la web de eShop prices aparece esto:

https://eshop-prices.com/games/4216-chi ... rrency=EUR

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.


¿Alguien sabe qué es lo que puede cambiar? tengo miedo de comprarlo y que el idioma esté mal o algo así :S

Si te vas a la eshop de suráfrica y miras los idiomas verás que son los mismos que aquí.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... ameDetails

Ese es un mensaje que aparece en casi todos los juegos ¿Que por qué? Porque las versiones japonesas suelen ser casi siempre diferentes al resto (solo 1 o 2-3 idiomas) a no ser que sean lanzamientos mundiales con una única versión.
Ok muchísimas gracias por la respuesta!! :)
@Ateliers

Como dijo @Chenkaiser , los idiomas de ese juego son los mismos. Pero en el caso de Sudáfrica, puedes contar con que en 100% de los casos el juego será el mismo que aquí. En zona PAL, sólo algunos pocos juegos tienen versiones distintas por países porque no caben todos los idiomas en el juego (Witcher), por temas legales de Alemania (Wolfenstein, los South Park y alguno más suelto) o porque el contenido es super específico por países (los Let's Sing).

Ese juego en concreto tiene la misma versión en Europa y América (entonces podrías comprarlo sin problemas en México o USA), y versión distinta en Japón.
Hola!

He visto que Luigi’s Mansion 3 está de oferta en la store japonesa. Al cambio, queda por 34 € y la verdad, no está nada mal.

No sé que tal está el trabajo de localización del título, pero me gustaría que si lo compro en la store nipona, no haya problemas de jugarlo en castellano y con una buena traducción. Entiendo que independientemente dónde lo compre, dicha traducción será la misma, verdad?

Gracias!
@Tyler Durden fíjate en la store japonesa que ponga que tiene español. Mira en eshop prices así puedes ver si el juego tiene alguna versión distinta
@dark_tamahome Gracias por las recomendaciones.

Mirando en eshop prieces, veo que sólo hay una entrada del juego en dicha web, por lo tanto, entiendo, que será la misma versión para todos los países.

Me queda mirar en la store japonesa.

De nuevo, gracias.
@Tyler Durden Mirando aquí, de Luigi's mansion sólo veo una entrada al buscarlo, así que supongo que será versión mundial. (Para comprobarlo he buscado Dragon Quest XI y ese tiene 2 versiones, una JAP y otra para el resto del mundo).
@cloud_strife8 Si, justo es lo que había visto.

Luego me he metido en la store japonesa mediante web y he podido, gracias a traductor, comprobar que trae castellano.

Ahora, solo falta pasar por caja.

Gracias a ambos por los consejos!
Hola. ¿Se pueden comprar juegos de la e-Shop de Korea del Sur? He visto que el Sonic Mania está muy barato allí.

Gracias.
@inti_mlg ahora no estoy seguro si era en esa, pero juraría que te pedían un ID de ciudadano del pais para entrar en esa eShop.

¿Has probado a entrar primero y ver si te deja acceder bien?
¿Estáis teniendo problemas para pagar en la store japonesa mediante PayPal?

Cuando me hice la cuenta hace tiempo, la sincronicé con PayPal y no tuve problema alguno por hacer alguna que otra compra, pero ayer, que intenté ir a por Luigi’s Mansion 3, no podía. Me aparecía un mensaje, una vez le daba a pagar con PayPal, y me volvía a la pantalla previa de selección de método de pago.

Merci.
Chenkaiser escribió:@inti_mlg ahora no estoy seguro si era en esa, pero juraría que te pedían un ID de ciudadano del pais para entrar en esa eShop.

¿Has probado a entrar primero y ver si te deja acceder bien?



Me piden un teléfono. No se puede por lo que veo.
¿Os va bien la eShop? Desde ayer por la noche no consigo entrar, me figura todo el rato cargando y finalmente me aparece error. ¿Cómo os va a vosotros? :-?

PD: Ahora que lo pienso, tampoco me deja acceder a algunas funciones online, como el multijugador del MK8 por ejemplo. No sé si es algo mío o de los servidores.
Acabo de entrar a comprobarlo y funciona todo perfecto.

ithan_87 escribió:¿Os va bien la eShop? Desde ayer por la noche no consigo entrar, me figura todo el rato cargando y finalmente me aparece error. ¿Cómo os va a vosotros? :-?

PD: Ahora que lo pienso, tampoco me deja acceder a algunas funciones online, como el multijugador del MK8 por ejemplo. No sé si es algo mío o de los servidores.
Alienado600 escribió:Acabo de entrar a comprobarlo y funciona todo perfecto.

ithan_87 escribió:¿Os va bien la eShop? Desde ayer por la noche no consigo entrar, me figura todo el rato cargando y finalmente me aparece error. ¿Cómo os va a vosotros? :-?

PD: Ahora que lo pienso, tampoco me deja acceder a algunas funciones online, como el multijugador del MK8 por ejemplo. No sé si es algo mío o de los servidores.

Sí, ahora me va mejor. Pero a lo largo de todo el día y parte de ayer, iba bastante regular.
Buenas,

Si tengo el online con renovación automática ya sé que no me deja cambiar de país... Pero si desactivo la renovación automática y cambio de pais, al volver al mío original seguiré teniendo el tiempo que me quedaba de mi suscripción del online o la perderé?

Por otro lado, se que el saldo se pierde al cambiar, pero los puntos de oro también?

Gracias y disculpad si estas dudas ya se han contestado antes, pero he buscado por el hilo y no he sido capaz de encontrarlas.
9704 respuestas