Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Haurter escribió:hola buenas, me esta saliendo el error "Error Code: 9001-2470" al pagar en sudafrica y, ya habia pagado en sudafrica mas veces y con la misma tarjeta es el baneo temporal?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe si hay manera de arreglarlo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Javiero escribió:
Haurter escribió:hola buenas, me esta saliendo el error "Error Code: 9001-2470" al pagar en sudafrica y, ya habia pagado en sudafrica mas veces y con la misma tarjeta es el baneo temporal?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe si hay manera de arreglarlo?

Bloqueo de seguridad. Dura un mes.
Woso escribió:Una pregunta, he mirado cuanto vale el Monster Hunter Generations Ultimate en eshop-prices y me sale este mensaje:

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

¿Alguien sabe cómo puedo ver exactamente que diferencias podría haber con la versión de aquí?

Monster Hunter Generations Ultimate es igual el de la eShop de USA, que el de la española (y de toda Europa, deduzco).

Para dudas de ésa índole, no queda más que indagar por internet [+risas]
Woso escribió:Una pregunta, he mirado cuanto vale el Monster Hunter Generations Ultimate en eshop-prices y me sale este mensaje:

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

¿Alguien sabe cómo puedo ver exactamente que diferencias podría haber con la versión de aquí?


La única versión diferente es la japonesa. 99% de seguridad que eso significa que sólo tiene japonés. Pero la versión NA y la EU son iguales.
Una duda importante gente para no meter la pata. Yo tengo de hace años una cuenta de PayPal española con mis datos claro. Puedo crear otra segunda cuenta, una cuenta japonesa también con mis datos y asociarla a otra tarjeta bancaria sin que me traiga problemas? Es que no quiero poder tener problemas con la actual porque ahí tengo dinero.

A ver si alguien sabe porque no queuro meter la pata.

Gracias!
@Alcalino78
Tus datos , otra tarjeta , otro email y no tendrás problema con la tuya de uso personal
Muchísimas gracias, eso quería saber que no pasaba nada si en esta segunda uso mismo nombre y apellidos de la primera
Sloppy2nd escribió:
Javiero escribió:
Haurter escribió:hola buenas, me esta saliendo el error "Error Code: 9001-2470" al pagar en sudafrica y, ya habia pagado en sudafrica mas veces y con la misma tarjeta es el baneo temporal?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe si hay manera de arreglarlo?

Bloqueo de seguridad. Dura un mes.


Gracias por responder. ;-)

Y cuando se pase ese mes, puedo seguir usando la misma tarjeta que estaba usando antes?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Javiero sí, el bloqueo es para el medio de pago. O sea que ahora mismo no podrás usar ninguna tarjeta de crédito. Una vez que te lo levanten podrás usar cualquier tarjeta.
Sloppy2nd escribió:@Javiero sí, el bloqueo es para el medio de pago. O sea que ahora mismo no podrás usar ninguna tarjeta de crédito. Una vez que te lo levanten podrás usar cualquier tarjeta.


Ok, y cuando sabré si me lo han levantado?, intentar de vez en cuando hace que se prolongue el baneo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Javiero puedes reintentarlo cuando quieras, no creo que influya en el bloqueo. En algún momento sonará la flauta.
Sloppy2nd escribió:@Javiero puedes reintentarlo cuando quieras, no creo que influya en el bloqueo. En algún momento sonará la flauta.


ok, gracias ;-)
Gente me he creado la cuenta japo para el nba2k20 tirado de precio, pero cuando voy a hacerme un PayPal de Japón para asociar PayPal me pide un telefono móvil, pongo igualmente fijo de un hotel pero al darle a continuar me pide el número de seis dígitos de verificación, que lógicamente no voy a tener... Cómo puedo hacer para que no me pida ese código de verificación?
@Alcalino78 yo me he pillado en g2a tarjeta de 1500 yenes por 14 euros y pico y me ha funcionado perfecta. Ahora se me está terminando de bajar el nba. No había de menos importe.

Saludos.
Muchas gracias por el consejo. Lo único es que no sé si habrá algún juego más que merezca la pena para gastar el saldo restante
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sloppy2nd Ya veo ya, cuando la he pillado yo ponía que estaban agotadas.

Bueno to dejo el saldo que no caduca y ya irán saliendo cosillas...
Mmm no entiendo.

Me ha dado hoy por comprarme el NBA y bueno, me dispongo a usar mi paypal japonés, el problema es que me meto en el paypal y quiero vincular la tarjeta que uso normalmente, y ya usé para la ultima vez que compré alli.

Pero para mi sorpresa, me dice que no se puede linkear, que no es una tarjeta valida. No entiendo, por qué? En mis otros paypal ya he desvinculado esta misma tarjeta, por qué entonces me da error? Ayuda por fa
Skylez escribió:Mmm no entiendo.

Me ha dado hoy por comprarme el NBA y bueno, me dispongo a usar mi paypal japonés, el problema es que me meto en el paypal y quiero vincular la tarjeta que uso normalmente, y ya usé para la ultima vez que compré alli.

Pero para mi sorpresa, me dice que no se puede linkear, que no es una tarjeta valida. No entiendo, por qué? En mis otros paypal ya he desvinculado esta misma tarjeta, por qué entonces me da error? Ayuda por fa

Igual es que tu tarjeta no permite comprar en Japón
mogurito escribió:
Skylez escribió:Mmm no entiendo.

Me ha dado hoy por comprarme el NBA y bueno, me dispongo a usar mi paypal japonés, el problema es que me meto en el paypal y quiero vincular la tarjeta que uso normalmente, y ya usé para la ultima vez que compré alli.

Pero para mi sorpresa, me dice que no se puede linkear, que no es una tarjeta valida. No entiendo, por qué? En mis otros paypal ya he desvinculado esta misma tarjeta, por qué entonces me da error? Ayuda por fa

Igual es que tu tarjeta no permite comprar en Japón


Pero si me permite en Mexico, como es posible? Por mas que intento linkear me dice que me declinan la tarjeta y yo no lo entiendo xD
Skylez escribió:
mogurito escribió:
Skylez escribió:Mmm no entiendo.

Me ha dado hoy por comprarme el NBA y bueno, me dispongo a usar mi paypal japonés, el problema es que me meto en el paypal y quiero vincular la tarjeta que uso normalmente, y ya usé para la ultima vez que compré alli.

Pero para mi sorpresa, me dice que no se puede linkear, que no es una tarjeta valida. No entiendo, por qué? En mis otros paypal ya he desvinculado esta misma tarjeta, por qué entonces me da error? Ayuda por fa

Igual es que tu tarjeta no permite comprar en Japón


Pero si me permite en Mexico, como es posible? Por mas que intento linkear me dice que me declinan la tarjeta y yo no lo entiendo xD

No soy entendido de Japón pero igual alli la cosa es diferente, que ye funcione en el continente americano no significa que tenga que funcionar en Asia. Igual eso, no se
mogurito escribió:
Skylez escribió:
mogurito escribió:Igual es que tu tarjeta no permite comprar en Japón


Pero si me permite en Mexico, como es posible? Por mas que intento linkear me dice que me declinan la tarjeta y yo no lo entiendo xD

No soy entendido de Japón pero igual alli la cosa es diferente, que ye funcione en el continente americano no significa que tenga que funcionar en Asia. Igual eso, no se


Oye, pues muchas gracias por tu tiempo tio!

Se me esta ocurriendo que puedo hacer una transferencia de mi paypal a mi paypal japon (sin tarjeta asociada) y luego pagar en la eshop con saldo paypal, eso es posible? Jajajaja Saludos!
@Skylez creo que se puede pero que te lo confirme alguien que lo hubiera hecho.
mogurito escribió:@Skylez creo que se puede pero que te lo confirme alguien que lo hubiera hecho.


Yo creo que tambien, lo que pasa es que no lo veo en ningun sitio y nadie ha comentado nada al respecto, asi que tengo mis dudas.


Hay alguien aqui que lo haya probado?

Es decir, tener una cuenta paypal españa con tu tarjeta metida, y pasar el dinero a la cuenta de paypal japon y que esta sea en saldo paypal. Y con ese saldo, pagar en eshop, sin necesidad de tarjeta.

Muchas gracias!

EDIT: SOLUCIONADO.

Para los que tengan dudas, se puede vincular una tarjeta española sí, pero es MUY IMPORTANTE poner una direccion de domilicio creible, junto con su codigo postal y su tal. Si no, es que te ponen tres mil trabas, que si es fake, que si esta pre-aprobada la cuenta y no se puede pagar. Puta mierda. Poned una direccion currada, de hotel, bien puesta, y todo ira bien.
Skylez escribió:
mogurito escribió:@Skylez creo que se puede pero que te lo confirme alguien que lo hubiera hecho.


Yo creo que tambien, lo que pasa es que no lo veo en ningun sitio y nadie ha comentado nada al respecto, asi que tengo mis dudas.


Hay alguien aqui que lo haya probado?

Es decir, tener una cuenta paypal españa con tu tarjeta metida, y pasar el dinero a la cuenta de paypal japon y que esta sea en saldo paypal. Y con ese saldo, pagar en eshop, sin necesidad de tarjeta.

Muchas gracias!

EDIT: SOLUCIONADO.

Para los que tengan dudas, se puede vincular una tarjeta española sí, pero es MUY IMPORTANTE poner una direccion de domilicio creible, junto con su codigo postal y su tal. Si no, es que te ponen tres mil trabas, que si es fake, que si esta pre-aprobada la cuenta y no se puede pagar. Puta mierda. Poned una direccion currada, de hotel, bien puesta, y todo ira bien.

¿Sirve meterle saldo a ese paypal desde otro y comprar directamente? Es que paso de vincular otra tarjeta a ese nuevo paypal ya que mi tarjeta de hacer cosas raras la tengo vinculada al paypal usa y creo que no deja en otro paypal
mogurito escribió:
Skylez escribió:
mogurito escribió:@Skylez creo que se puede pero que te lo confirme alguien que lo hubiera hecho.


Yo creo que tambien, lo que pasa es que no lo veo en ningun sitio y nadie ha comentado nada al respecto, asi que tengo mis dudas.


Hay alguien aqui que lo haya probado?

Es decir, tener una cuenta paypal españa con tu tarjeta metida, y pasar el dinero a la cuenta de paypal japon y que esta sea en saldo paypal. Y con ese saldo, pagar en eshop, sin necesidad de tarjeta.

Muchas gracias!

EDIT: SOLUCIONADO.

Para los que tengan dudas, se puede vincular una tarjeta española sí, pero es MUY IMPORTANTE poner una direccion de domilicio creible, junto con su codigo postal y su tal. Si no, es que te ponen tres mil trabas, que si es fake, que si esta pre-aprobada la cuenta y no se puede pagar. Puta mierda. Poned una direccion currada, de hotel, bien puesta, y todo ira bien.

¿Sirve meterle saldo a ese paypal desde otro y comprar directamente? Es que paso de vincular otra tarjeta a ese nuevo paypal ya que mi tarjeta de hacer cosas raras la tengo vinculada al paypal usa y creo que no deja en otro paypal


No lo he probado al final, pero yo diria que NO, que se necesitaria un metodo de pago alternativo, como tambien pasa en psn, por si faltara saldo y tal, lo tipico....
@Skylez pues como dudo que me deje vincular una tarjeta que tengo en otro PayPal pues entonces paso. Gracias por la ayuda
Lo suyo es tener una Revolut, no solamente porque te evitas la comisión de cambio de divisa, sino que además te permite crear tarjetas virtuales.
Viendo los ofertones que hay ahora en México, he mirado en este post si había posibilidad de comprar allí desde España, pero no me ha quedado muy claro si se puede y si es así cómo se podría hacer. Perdonar, es mi primera vez comprando en otro bazar y estoy muy verde en el tema :)
Piti_West escribió:Viendo los ofertones que hay ahora en México, he mirado en este post si había posibilidad de comprar allí desde España, pero no me ha quedado muy claro si se puede y si es así cómo se podría hacer. Perdonar, es mi primera vez comprando en otro bazar y estoy muy verde en el tema :)

Tienes que hacerte una cuenta de Paypal americana y pagar con dicha cuenta.
Me ha dado por meterme en Brasil y Perú pero me piden un código muy largo. ¿Alguna idea?
Para comprar en la eshop española no piden tanto xdd

Para otras eshop les falta pedir un análisis de sangre [+risas]
mogurito escribió:Me ha dado por meterme en Brasil y Perú pero me piden un código muy largo. ¿Alguna idea?


Supongo que es que estás intentando entrar en las eShop de esos países por la Switch.

Las eShop de Sudamérica no son funcionales en la Switch, son sólo para canjear códigos. La "eShop" de verdad es una página web, donde compras los juegos y te mandan los códigos.

Pero no merecen la pena, por todas las dificultades. En Perú los precios están en dólares americanos, así que de ahí no se saca nada. Colombia y Chile tienen precios razonables. Los mejores precios están en Argentina y Brasil, pero es extremadamente difícil (para no decir imposible) comprar ahí para un europeo, ya que hace falta una tarjeta de las Américas (estadunidenses y canadienses han reportado en Reddit que se puede comprar con sus tarjetas).
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Me ha dado por meterme en Brasil y Perú pero me piden un código muy largo. ¿Alguna idea?


Supongo que es que estás intentando entrar en las eShop de esos países por la Switch.

Las eShop de Sudamérica no son funcionales en la Switch, son sólo para canjear códigos. La "eShop" de verdad es una página web, donde compras los juegos y te mandan los códigos.

Pero no merecen la pena, por todas las dificultades. En Perú los precios están en dólares americanos, así que de ahí no se saca nada. Colombia y Chile tienen precios razonables. Los mejores precios están en Argentina y Brasil, pero es extremadamente difícil (para no decir imposible) comprar ahí para un europeo, ya que hace falta una tarjeta de las Américas (estadunidenses y canadienses han reportado en Reddit que se puede comprar con sus tarjetas).

Pues vaya, USA y México no dan esos problemas, pensaba que Brasil sería lo mismo. Tengo paypal americano pero no sé si valdrá en esos países. Era por si saliera un juego intensante.
Yo incluso me hice una cuenta para ver si desde el navegador podía pillar los juegos gratis que hay en esas Store pero no hubo manera XD XD
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Me ha dado por meterme en Brasil y Perú pero me piden un código muy largo. ¿Alguna idea?


Supongo que es que estás intentando entrar en las eShop de esos países por la Switch.

Las eShop de Sudamérica no son funcionales en la Switch, son sólo para canjear códigos. La "eShop" de verdad es una página web, donde compras los juegos y te mandan los códigos.

Pero no merecen la pena, por todas las dificultades. En Perú los precios están en dólares americanos, así que de ahí no se saca nada. Colombia y Chile tienen precios razonables. Los mejores precios están en Argentina y Brasil, pero es extremadamente difícil (para no decir imposible) comprar ahí para un europeo, ya que hace falta una tarjeta de las Américas (estadunidenses y canadienses han reportado en Reddit que se puede comprar con sus tarjetas).

Pues vaya, USA y México no dan esos problemas, pensaba que Brasil sería lo mismo. Tengo paypal americano pero no sé si valdrá en esos países. Era por si saliera un juego intensante.


La de Argentina no acepta paypal tampoco por si acaso
mogurito escribió:Pues vaya, USA y México no dan esos problemas, pensaba que Brasil sería lo mismo. Tengo paypal americano pero no sé si valdrá en esos países. Era por si saliera un juego intensante.


Solo te vale para Norteamérica, se ve que Nintendo divide al continente en dos para el tema de pagos.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Me ha dado por meterme en Brasil y Perú pero me piden un código muy largo. ¿Alguna idea?


Supongo que es que estás intentando entrar en las eShop de esos países por la Switch.

Las eShop de Sudamérica no son funcionales en la Switch, son sólo para canjear códigos. La "eShop" de verdad es una página web, donde compras los juegos y te mandan los códigos.

Pero no merecen la pena, por todas las dificultades. En Perú los precios están en dólares americanos, así que de ahí no se saca nada. Colombia y Chile tienen precios razonables. Los mejores precios están en Argentina y Brasil, pero es extremadamente difícil (para no decir imposible) comprar ahí para un europeo, ya que hace falta una tarjeta de las Américas (estadunidenses y canadienses han reportado en Reddit que se puede comprar con sus tarjetas).


Yo acabé de comrpar en Brasil: Dragon Quest XI y Cuphead, eso si, soy Colombiano. Pagué con mi tarjeta de crédito de Nequi, Cero problema. Lástima que los españoles sufran tanto para comprar en este continente :(
@cyberalejo17 bueno, solo era por curiosidad ya que rara vez hay una oferta interesante en esos paises. No me parecen mal esas restricciones
mogurito escribió:@cyberalejo17 bueno, solo era por curiosidad ya que rara vez hay una oferta interesante en esos paises. No me parecen mal esas restricciones


Ahora mismo, por el cambio del real brasileño, Brasil es el mejor sitio para comprar los juegos hechos por Nintendo. Y Argentina es desde hace tiempo el sitio donde mejor precio tienen los indies (por lo menos los que aparecen por allí). Así que estaría bien descubrir una manera de conseguir comprar en esas eShops.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:@cyberalejo17 bueno, solo era por curiosidad ya que rara vez hay una oferta interesante en esos paises. No me parecen mal esas restricciones


Ahora mismo, por el cambio del real brasileño, Brasil es el mejor sitio para comprar los juegos hechos por Nintendo. Y Argentina es desde hace tiempo el sitio donde mejor precio tienen los indies (por lo menos los que aparecen por allí). Así que estaría bien descubrir una manera de conseguir comprar en esas eShops.

Ya saldrá algo pero yo paso de estar creandome tarjetas y demás cosas. Ya hize mi tarjeta virtual del BBVA y quiero tirar de ella.

Supongo que se puede tirar del método de las tarjetas con saldo aunque es muy molesto
Me he creado una cuenta PayPal Mx para comprar en su eshop y no me deja vincular a la cuenta nintendo.

"No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"

He puesto una dirección real mexicana y mi tarjeta de debito española.

Después me he creado una cuenta PayPal USA y tampoco me deja vincularla a la cuenta nintendo mexicana. Mismo mensaje: "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"

Me doy por vencido.

P.D: Era para pillar el DB Xenoverse 2 que está a 7€ o por ahí.
Creo que se corrompe el banco pokemon cuando cambias de region no? ya me ha pasado un par de veces, alguien puede confirmar?
Alguien ha comprado en la eshop Brazileña? Se puede pagar con visa española o PayPal mexicano?
Hadesbyace escribió:Alguien ha comprado en la eshop Brazileña? Se puede pagar con visa española o PayPal mexicano?


Hemos hablado de eso LITERALMENTE TRES MENSAJES ANTES DEL TUYO. Vale que a veces es difícil leer páginas y más páginas, pero no leer ni la misma página en que vas a hacer una pregunta es ser un poco vago...
@Patchanka tampoco es para que te pongas así, la verdad es que entre en hilo y no me dio por revisarlo, pero tú mismo con tu mecanismo
Buenas

Tengo la switch desde hace unos pocos meses y he estado leyendo para comprar en e-shops de otros países

Como tenía algo de saldo en mi cuenta de nintendo, para no perderlo me he creado una nueva cuenta y un nuevo usuario en la switch. No veo la forma de poner en la switch una cuenta como primaria y la otra como secundaria para compartir los juegos, ¿cuál de las dos es la primaria, la última que he creado?.

Estaba buscando el Resident Evil Revelation 2 que supuestamente estaba gratis en Brasil, Colombia, Argentina ..., pero no me han aparecido en ninguna de las tiendas de esos países.

https://eshop-prices.com/games/228-resi ... rrency=EUR


Gracias
Shantae escribió:Buenas

Tengo la switch desde hace unos pocos meses y he estado leyendo para comprar en e-shops de otros países

Como tenía algo de saldo en mi cuenta de nintendo, para no perderlo me he creado una nueva cuenta y un nuevo usuario en la switch. No veo la forma de poner en la switch una cuenta como primaria y la otra como secundaria para compartir los juegos, ¿cuál de las dos es la primaria, la última que he creado?.

Estaba buscando el Resident Evil Revelation 2 que supuestamente estaba gratis en Brasil, Colombia, Argentina ..., pero no me han aparecido en ninguna de las tiendas de esos países.

https://eshop-prices.com/games/228-resi ... rrency=EUR


Gracias

Yo que tu me olvidaría de esos paises, mas arriba se habla de este tema
mogurito escribió:
Shantae escribió:Buenas

Tengo la switch desde hace unos pocos meses y he estado leyendo para comprar en e-shops de otros países

Como tenía algo de saldo en mi cuenta de nintendo, para no perderlo me he creado una nueva cuenta y un nuevo usuario en la switch. No veo la forma de poner en la switch una cuenta como primaria y la otra como secundaria para compartir los juegos, ¿cuál de las dos es la primaria, la última que he creado?.

Estaba buscando el Resident Evil Revelation 2 que supuestamente estaba gratis en Brasil, Colombia, Argentina ..., pero no me han aparecido en ninguna de las tiendas de esos países.

https://eshop-prices.com/games/228-resi ... rrency=EUR


Gracias

Yo que tu me olvidaría de esos paises, mas arriba se habla de este tema


Gracias@mogurito

Voy a mirar en e-shops de Sudáfrica, Noruega y Rusia (espero que no me bloqueen la cuenta 30 dias por tema de seguridad)

Saludos
9700 respuestas