Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Alguien con la eshop en Sudáfrica puede decirme en cuanto está el Overcooked! 2 - Gourmet Edition?
@Enas @Sloppy2nd @espasmodico

Gracias jajaja. Me he decantado por la opción gafapasta vendecolchas que esta con su Apple en Starbucks y con la Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Nada. No hay manera. No consigo dar con MegaMan en la eshop de Sudáfrica. Me salen todos menos el 11. He probado MegaMan, mega Man, rockman, rockman... Argggg
currante007 escribió:Nada. No hay manera. No consigo dar con MegaMan en la eshop de Sudáfrica. Me salen todos menos el 11. He probado MegaMan, mega Man, rockman, rockman... Argggg


¿Has probado en la española, con el perfil en Sudafrica? A mi no me sale el precio porque ya lo tengo, pero mira a ver si te sale:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mega-Man-11-1434757.html

Ya dirás si te ha servido


Saludos
currante007 escribió:Nada. No hay manera. No consigo dar con MegaMan en la eshop de Sudáfrica. Me salen todos menos el 11. He probado MegaMan, mega Man, rockman, rockman... Argggg

Mega Man 11. Lo tengo delante desde la consola.
SasukeJ escribió:Alguien con la eshop en Sudáfrica puede decirme en cuanto está el Overcooked! 2 - Gourmet Edition?


https://eshop-prices.com/games?q=Overcooked%21
sergio0014 escribió:
currante007 escribió:Nada. No hay manera. No consigo dar con MegaMan en la eshop de Sudáfrica. Me salen todos menos el 11. He probado MegaMan, mega Man, rockman, rockman... Argggg


¿Has probado en la española, con el perfil en Sudafrica? A mi no me sale el precio porque ya lo tengo, pero mira a ver si te sale:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mega-Man-11-1434757.html

Ya dirás si te ha servido


Saludos

Hola! Entiendo que te refieres a cambiar el país a Sudáfrica y desde ahí entrar en la eshop española? No se si lo pillo
Si, cambia perfil a Sudáfrica y luego entra en el enlace que te he puesto, y nos cuentas. Debería salirte con el precio en ZAR

Saludos
sergio0014 escribió:Si, cambia perfil a Sudáfrica y luego entra en el enlace que te he puesto, y nos cuentas. Debería salirte con el precio en ZAR

Saludos

Muchas gracias bro
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando crear un paypal mexicano, al intentar asignar una tarjeta no me aceptaba ninguna de las que tengo y ahora me pide un documento identificativo con foto y un documento que justifique la dirección.

A alguien más le ha pasado? se puede apañar de alguna manera? o ya me puedo despedir de crear un paypal mexicano con ese email?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
wembley9 escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando crear un paypal mexicano, al intentar asignar una tarjeta no me aceptaba ninguna de las que tengo y ahora me pide un documento identificativo con foto y un documento que justifique la dirección.

A alguien más le ha pasado? se puede apañar de alguna manera? o ya me puedo despedir de crear un paypal mexicano con ese email?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas


A mi me paso lo mismo, ninguna de mis tarjetas virtual o fisicas fueron aceptadas por que la direccion no coincidia con la que puse en paypal. Al final lo di por imposible hasta que alguien encuentre como poder comprar en la tienda de mexico
Enas escribió:A mi me paso lo mismo, ninguna de mis tarjetas virtual o fisicas fueron aceptadas por que la direccion no coincidia con la que puse en paypal. Al final lo di por imposible hasta que alguien encuentre como poder comprar en la tienda de mexico


Esto es lo q debe estar pasando, pero claro la revoult se puede poner como q vives en mexico? pq me mandan a noseke chat de comprobaciones y para crearla ya tuve q enviar mi dni y tal asi q imposible tangar ahi creo yop.....alguna virtual q le puedas poner la direccion q te salga del culo? xD
eykhon escribió:
Enas escribió:A mi me paso lo mismo, ninguna de mis tarjetas virtual o fisicas fueron aceptadas por que la direccion no coincidia con la que puse en paypal. Al final lo di por imposible hasta que alguien encuentre como poder comprar en la tienda de mexico


Esto es lo q debe estar pasando, pero claro la revoult se puede poner como q vives en mexico? pq me mandan a noseke chat de comprobaciones y para crearla ya tuve q enviar mi dni y tal asi q imposible tangar ahi creo yop.....alguna virtual q le puedas poner la direccion q te salga del culo? xD


Yo ya tenia revolut con mi direcion real y creo que ese era el problema, no podia tampoco cambiar la direcion a una mexicana porque dicen que no tiene soporte alli aun
wembley9 escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando crear un paypal mexicano, al intentar asignar una tarjeta no me aceptaba ninguna de las que tengo y ahora me pide un documento identificativo con foto y un documento que justifique la dirección.

A alguien más le ha pasado? se puede apañar de alguna manera? o ya me puedo despedir de crear un paypal mexicano con ese email?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas

Yo el sábado me cree un PayPal pero de Estados Unidos, para comprar en la shop de Mexico, que vale también, puse dirección y teléfono de un hotel de Nueva York, y la tarjeta fue una nueva virtual de revolut, no la que ya tenía, crearosla específica para esto desde la app, que os la dan al instante.

Luego vincule el PayPal a la cuenta nintendo y compre 3 juegos en Mexico sin problemas, lo hicieron un par de personas también a las que se lo expliqué de un grupo de Telegram.

Y en PayPal no os olvidéis de cambiar a que el cambio de divisa te lo haga tu tarjeta y no PayPal que te cobraran mas sino.
@laura94 Lo he intentado hacer con cuenta paypal USA, mi revolut con una tarjeta virtual recien creada, y me sigue saliendo error al asociar esa tarjeta en paypal.

"Verifique la información e inténtelo de nuevo."

Es lo que me sale, entiendo que la direccion que puse no coincide con la de revolut.
@Enas pues no lo se, yo la vinculación la hizo a la primera sin problemas, tuve problemas primero a la hora de pagar porque estaba usando la revolut que también tango en físico, creando la virtual nueva ya fue todo directamente.

Y otras dos personas igual. El email ese no lo habías usado en otro PayPal ni nada? ni la tarjeta virtual?

No entiendo porque a unos si y otros no la verdad.
laura94 escribió:@Enas pues no lo se, yo la vinculación la hizo a la primera sin problemas, tuve problemas primero a la hora de pagar porque estaba usando la revolut que también tango en físico, creando la virtual nueva ya fue todo directamente.

Y otras dos personas igual. El email ese no lo habías usado en otro PayPal ni nada? ni la tarjeta virtual?

No entiendo porque a unos si y otros no la verdad.

email creado para este paypal, paypal creado nuevo tambien, usado mi cuenta revolut y creado una tarjeta digital nueva para esto.

Seguire investigando si tengo algo mal

"La dirección de la tarjeta ingresada no es válida. Confirme la dirección asociada a esta tarjeta e inténtelo de nuevo."
@Enas puff pues si que es raro sí, yo metí la dirección del hotel en el que estuve de vacaciones una vez en Nueva York jaja, y su teléfono fijo y lo cogió a la primera.

Que tipo de dirección has puesto? Prueba otra a ver, no se me ocurre nada más.
laura94 escribió:@Enas puff pues si que es raro sí, yo metí la dirección del hotel en el que estuve de vacaciones una vez en Nueva York jaja, y su teléfono fijo y lo cogió a la primera.

Que tipo de dirección has puesto? Prueba otra a ver, no se me ocurre nada más.

Pues por fin solucionado, puesto una direccion buscada en google map y funciona
Yo en su dia asocie una cuenta paypal usa con una tarjeta tanto de la caixa como de revoult, en las dos con direccion de madrid, y no me dio problemas, no creo que sea por el tema de distintas direcciones...
Enas escribió:
laura94 escribió:@Enas puff pues si que es raro sí, yo metí la dirección del hotel en el que estuve de vacaciones una vez en Nueva York jaja, y su teléfono fijo y lo cogió a la primera.

Que tipo de dirección has puesto? Prueba otra a ver, no se me ocurre nada más.

Pues por fin solucionado, puesto una direccion buscada en google map y funciona

Pues genial me alegro de que lo consiguieras jaja, es eso ir probando hasta dar con que era, ahora a disfrutar de los juegos a preciazo jaja [beer]
Las season pass también se pueden coger en otro país y sirven para españa? Y que que pregunto.. alguien sabe donde está más barata la season pass del fire emblem three houses? He visto la página de un poco más arriba pero no salen las dlcs
krat6s escribió:Las season pass también se pueden coger en otro país y sirven para españa? Y que que pregunto.. alguien sabe donde está más barata la season pass del fire emblem three houses? He visto la página de un poco más arriba pero no salen las dlcs

dependiendo el juego si, y no nadie sabe donde salen mas baratos los dlcs, por que al parecer esa info no es accesible facilmente
@krat6s

He desarrollado para uso propio una Excel de precios que hace lo mismo que las páginas que todo el mundo usa, y te explico un poco lo que dijo el compañero @kassanmoor

Las listas de juegos y precios se pueden obtener de manera automática usando endpoints de acceso público. Entonces es sencillo hacer un programa (en mi caso, una macro VBA) que acceda a esas endpoints, te monte la lista de juegos, y te busque los mejores precios y demás información. Si se añade un juego, no tienes que hacer nada, el programa/macro cogerá los juegos nuevos y los añadirá a la lista.

El problema es que no existe manera sencilla de identificar cuales son los juegos con DLC. Se pueden acceder a los endpoints específicos que listen los DLC de un juego, pero sería un endpoint por juego, que tendrías que añadir manualmente a tu programa y que tendrías que añadir también manualmente el tratamiento al resultado de ese endpoint.

En pocas palabras, un trabajo brutal para poco resultado. Por eso no hay ninguna página que te de los precios de los DLCs, porque es más sencillo simplemente ir entrando en las eShop y comparar los precios a mano.
Quise comprar el mundo misterioso el otro dia en sudáfrica, pero al final decidí comprarlo en la pagina de Eneba por ahorrarme un par de euros. El resultado ha sido que la clave que han vendido ya estaba usada.
He comprado otras veces en esa pagina y no he tenido problema, ahora estoy a la espera de que el vendedor me diga algo y ya van 4 días de espera.
Creeis que no es fiable comprar keys de switch en otras paginas y que lo mas recomendable siempre es la eshop?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sílex no; basta con comprar en páginas fiables como cdkeys o instantgaming.
Sloppy2nd escribió:@Sílex no; basta con comprar en páginas fiables como cdkeys o instantgaming.

la cuestión es que yo eneba ya habia comprado antes, y no tuve problemas (en este caso un código de xbox) , así que supongo que será un caso aislado.
También era para saber si a alguien le había pasado lo mismo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sílex si son de fiar deberían proporcionarte otro código. Durante un tiempo fueron patrocinadores del foro. Ni idea de por qué dejaron de serlo.
@Sloppy2nd pasta seguramente. La ofrecerían al principio porque eran nuevos y así se daban a conocer.

Yo las veces que he cogido algo con ellos, no he tenido problemas. Eso sí, siempre vigilo el vendedor, que parezca que tiene un mínimo de fiabilidad.
Alguna web que te enseñe cuáles son las ofertas de las eshop por países ? Como las típicas web eshop price pero mejor visualmente o para filtrar mejor
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:@Enas https://www.dekudeals.com/


Te mereces una cerveza héroe sin capa!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Enas te la apunto. [beer]
Para comprar en México desde España se puede con tarjeta tipo bnext o Revolut, o la única opción es hacer cuenta paypal de México, gracias
Tengo una duda, si creo una cuenta solo para USA, puedo meter una prepago de 20$ para comprar algo directamente?
O se necesita lo de PayPal?

Sé que si queda saldo no se podrá mover de país pero no me importa que se quede en USA.
payin escribió:Para comprar en México desde España se puede con tarjeta tipo bnext o Revolut, o la única opción es hacer cuenta paypal de México, gracias

no se si te valdrá solo a través de la tarjeta, yo lo hice a través de PayPal estadounidense, y con una tarjeta virtual nueva de Revolut agregada al PayPal.

Compré tres juegos así el domingo en Mexico y ningún problema.
Una dudilla que tras mucho leer no he visto la respuesta.

La consola de mi novia está como principal para que pueda jugar los juegos digitales que tengo. Quiero pillar un juego en Sudáfrica con mi cuenta, después de cambiar la región en la página, ¿puedo hacerlo desde mi consola (secundaria) o tiene que hacerlo ella desde su consola (principal)?

Gracias.

Un saludo.
@chris_pontius creo que las compras las puedes hacer desde la consola que quieras.

pd: Si vas a Sudáfrica puedes mirarme a que precio está la edición Gourmet del Overcooked 2 por favor?
Tengo un problema que según he leído le pasa a mucha gente. A la hora de vincular a mí cuenta ubicada en México mi PayPal también mexicano me da error. He probado con varias tarjetas y nada. He pensado en crear una cuenta Nintendo que se quede en México y comprar una tarjeta Nintendo prepago. Lo haría así porque al comprar si queda saldo pendiente no me dejaría volver mi cuenta principal a España. Alguien sabe donde comprarlas ? Por internet veo muchas USA pero no mexicanas.... Es la única solución que le veo a este tema. Pero no encuentro tarjetas mexicanas ...
@Guille_c94 691r que serian unos 33€, no tiene ningún descuento aplicado.

saludos!
Hola, buenos días. Estoy intentando comprar el Zelda: Breath of the wild, desde España, pero a la hora de poner la tarjeta me da error...
A alguien más le ha pasado y tiene alguna solución?
Lord Duke escribió:@Guille_c94 691r que serian unos 33€, no tiene ningún descuento aplicado.

saludos!


Muchas gracias, es curioso porque hace una semana estaba rebajada la gourmet y la normal no.
@Chachtito a mi me paso lo mismo, has comprado en la eshop con tarjeta antes ? Porque puede ser que no yendo te haya bloqueado las tarjeta por seguridad , si no te deja hazte la PayPal española y vincula esa tarejta y así podrás comprarlo
guiferan escribió:Tengo un problema que según he leído le pasa a mucha gente. A la hora de vincular a mí cuenta ubicada en México mi PayPal también mexicano me da error. He probado con varias tarjetas y nada. He pensado en crear una cuenta Nintendo que se quede en México y comprar una tarjeta Nintendo prepago. Lo haría así porque al comprar si queda saldo pendiente no me dejaría volver mi cuenta principal a España. Alguien sabe donde comprarlas ? Por internet veo muchas USA pero no mexicanas.... Es la única solución que le veo a este tema. Pero no encuentro tarjetas mexicanas ...


en un grupo de telegram de switch le pasaba eso mismo a dos personas, lo hicieron a través de PayPal USA en vez de Mexico, como yo había hecho, y ya sí les funcionó. Puedes probar a ver, yo tengo el PayPal de USA con una tarjeta virtual nueva de revolut, y así pude comprar varios juegos en Mexico sin problema.
Quería pillar el Darksiders en Japón que está por 7€ pero ni me acepta el PayPal Mexicano ni tampoco la Revolut.
Parece que o se hace con tarjeta japonesa o con PayPal de allí o nada (y con lo que me costó poner PayPal americano no me la juego cambiándolo por uno japonés). :(
@Guille_c94 para la eShop japonesa la mejor solución que he encontrado siempre es pillar tarjetas de saldo. Y a la larga sale más caro.

No sirven los métodos de siempre (aunque juraría que alguien dijo en algún momento que funcionaba el usar un paypal australiano xD)

De todas formas ese juego últimamente empieza a tener precios más bajos. Hace un par de semanas estaba por casi 9 euros al cambio en Mexico.
Chenkaiser escribió:@Guille_c94 para la eShop japonesa la mejor solución que he encontrado siempre es pillar tarjetas de saldo. Y a la larga sale más caro.

No sirven los métodos de siempre (aunque juraría que alguien dijo en algún momento que funcionaba el usar un paypal australiano xD)

De todas formas ese juego últimamente empieza a tener precios más bajos. Hace un par de semanas estaba por casi 9 euros al cambio en Mexico.


Si pero con tarjetas de saldo te quedas atascado en la eshop japonesa (a no ser que encuentre un juego que cueste los 2,4€ que sobran al comprar El Darksiders pero lo dudo muchísimo) [+risas]
En eshop japonesa veo mucho lío si uno no tiene vinculado un paypal japones o tarjeta del banco japonesa.

Meterle tarjetas prepago es un follón porque te quedas atascado si te sobra dinero y si gastas mas que lo del saldo no tienes con que pagar el resto.


Luego que casi siempre termina saliendo de oferta en otro pais
9704 respuestas