Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

gamerstrato escribió:@Eligius

Ya te digo que a mí (y leo que a más gente en post anteriores) me ha caido.

No me dejan usar ninguna tarjeta en ninguna eshop de la región que sea con ninguno de mis 2 usuarios (yo tb tengo uno principal con España y un 2° que voy cambiando).

Ahora me andaré con más ojo. Hay posibilidad de un ban definitivo??

Yo también flipo un poco, pensaba que estas medidas eran solo para los piratas.


Pues ban definitivo que se pa no han puesto a nadie, pero me da que si algun dia quieren lo empezaran a hacer. El otro dia fui a comprar en Noruega y por algun sitio (creo que al cambiar de país) pone las condiciones de uso de la cuenta nintendo. Y en uno de sus puntos (y ademas de los primeros) especifica que se haría un uso incorrecto de la misma proporcionando datos incorrectos. No recuerdo las palabras exactas con las que lo ponía.

Vamos, que la opción de cambiar de país se supone que la tienen para si tu de verdad te has ido a otro país, no para cambiarlo cada cierto tiempo y pillar los juegos mas baratos.

Así que al final hice la compra porque me ahorraba 5€, pero la verdad que me da mal rollo hacerlo si el ahorro es poco ya que cualquier dia igual nos encontramos con que empiezan a banear a la gente de forma definitiva o cualquier historia alegando que se esta haciendo un uso incorrecto de la cuenta.

Edito: Acabo de consultar el contrato de la cuenta nintendo, en el apartado 5 "Normas de uso de la cuenta nintendo" pone esto, pongo solo los dos puntos que se podrían aplicar a este caso:

Si usted utiliza el Servicio de la Cuenta Nintendo, deberá cumplir con lo dispuesto en las normas de uso de Nintendo. Estas normas prohíben cualquier conducta ilegal, perjudicial o que, de cualquier otra forma, resulte inadecuada. A continuación, exponemos, meramente a título enunciativo, los siguientes ejemplos:

- proporcionar datos incorrectos o falsos a la hora de crear o utilizar la Cuenta Nintendo;

- actividades fraudulentas realizadas en relación con el Servicio de la Cuenta Nintendo (en particular en lo relativo a las transacciones en los Servicios de Compra de Nintendo).


El último punto supongo que se refiere mas que a comprar en otro país a que utilices una tarjeta robada o algo así. Pero el otro es muy claro, cuando cambiamos de país estamos dando un dato falso para utilizar la cuenta. Así que de momento no pasa nada, supongo que porque no lo hará un porcentaje significativo de los usuarios, pero cualquier dia puede empezar a haber consecuencias.
@eykhon

Me pasa lo mismo que a ti, alquien sabe que puede estar pasando?
gamerstrato escribió:@Eligius

Ya te digo que a mí (y leo que a más gente en post anteriores) me ha caido.

No me dejan usar ninguna tarjeta en ninguna eshop de la región que sea con ninguno de mis 2 usuarios (yo tb tengo uno principal con España y un 2° que voy cambiando).

Ahora me andaré con más ojo. Hay posibilidad de un ban definitivo??

Yo también flipo un poco, pensaba que estas medidas eran solo para los piratas.

Pues me andaré con más cuidado de ahora en adelante, aunque yo la segunda cuenta la suelo cambiar muy poco de país. ¿Puedes decir cuántos juegos habías comprado, o cuántos cambios de país habías hecho en las últimas compras? Por hacerme una idea de lo quisquillosos que se han puesto.
@Eligius

No te puedo decir, asi como para cuantificarlo.

Yo también me andaré con más ojo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eligius no es un baneo. Es una medida de seguridad que salta automáticamente. Puedes seguir cambiando de región y comprando con paypal o tarjetas de saldo.
Woso escribió:
gamerstrato escribió:@Eligius

Ya te digo que a mí (y leo que a más gente en post anteriores) me ha caido.

No me dejan usar ninguna tarjeta en ninguna eshop de la región que sea con ninguno de mis 2 usuarios (yo tb tengo uno principal con España y un 2° que voy cambiando).

Ahora me andaré con más ojo. Hay posibilidad de un ban definitivo??

Yo también flipo un poco, pensaba que estas medidas eran solo para los piratas.


Pues ban definitivo que se pa no han puesto a nadie, pero me da que si algun dia quieren lo empezaran a hacer. El otro dia fui a comprar en Noruega y por algun sitio (creo que al cambiar de país) pone las condiciones de uso de la cuenta nintendo. Y en uno de sus puntos (y ademas de los primeros) especifica que se haría un uso incorrecto de la misma proporcionando datos incorrectos. No recuerdo las palabras exactas con las que lo ponía.

Vamos, que la opción de cambiar de país se supone que la tienen para si tu de verdad te has ido a otro país, no para cambiarlo cada cierto tiempo y pillar los juegos mas baratos.

Así que al final hice la compra porque me ahorraba 5€, pero la verdad que me da mal rollo hacerlo si el ahorro es poco ya que cualquier dia igual nos encontramos con que empiezan a banear a la gente de forma definitiva o cualquier historia alegando que se esta haciendo un uso incorrecto de la cuenta.

Edito: Acabo de consultar el contrato de la cuenta nintendo, en el apartado 5 "Normas de uso de la cuenta nintendo" pone esto, pongo solo los dos puntos que se podrían aplicar a este caso:

Si usted utiliza el Servicio de la Cuenta Nintendo, deberá cumplir con lo dispuesto en las normas de uso de Nintendo. Estas normas prohíben cualquier conducta ilegal, perjudicial o que, de cualquier otra forma, resulte inadecuada. A continuación, exponemos, meramente a título enunciativo, los siguientes ejemplos:

- proporcionar datos incorrectos o falsos a la hora de crear o utilizar la Cuenta Nintendo;

- actividades fraudulentas realizadas en relación con el Servicio de la Cuenta Nintendo (en particular en lo relativo a las transacciones en los Servicios de Compra de Nintendo).


El último punto supongo que se refiere mas que a comprar en otro país a que utilices una tarjeta robada o algo así. Pero el otro es muy claro, cuando cambiamos de país estamos dando un dato falso para utilizar la cuenta. Así que de momento no pasa nada, supongo que porque no lo hará un porcentaje significativo de los usuarios, pero cualquier dia puede empezar a haber consecuencias.


A ver pero es lo que dije yo antes, creo que es evidente que estos métodos para comprar artículos en otras regiones mediante "chanchullos" no son del todo "legales". Normalmente hacen la vista gorda pero si quieren te pueden sancionar por que estas comprando artículos en una región a la que en teoría no podrías acceder normalmente pero que lo haces via chanchullos, en el caso de Nintendo es fácil por que solo tienes que cambiar el país(aun así ya estas mintiendo por que no estas en esa región) pero en otros casos se suele tirar de VPN.

Saludos!
Yo creo que el problema es comprar muchos juegos en el mismo dia. Si compras un par por día no creo que dé problemas. Es una suposición.

A mi me banearon las tarjetas temporalmente hace dos dias por comprar unos 6-7 juegos seguidos en Sudáfrica.

Lo que recomiendo es que compréis los juegos que cuestan de 1 a 3 euros o así en la eshop española con paypal, ya que el ahorro respecto a las otras suele ser poco. Y dejar lo del cambio de región para los juegos más caros, donde el ahorro sí suele ser más considerable.

Yo estos días estoy intentando comprar con tarjeta y todavía no me dejan, ni siquiera en España. Así que seguiremos intentándolo pero, creo que mi recomendación es lo más sensato que se puede hacer ahora mismo.
Pero, y por saber, ¿qué penalizan, el comprar juegos en eshop de otras regiones o en hacer el cambio de región muchas veces en los ajustes de la cuenta?
Aunque sea una minucia, no deja de ser ilegal, y no con Nintendo, sino con la ley. Estas comprando en un pais extranjero sin pasar por "aduanas", por lo tanto no estas pagando impuestos por ese articulo.

En general es como con los envios, que se hacen triquiñuelas (marcarlo como regalo o precio menor a 20€) para evitar las aduanas.

Esto puede repercutir en quejas del estado a Nintendo si ve que no intenta parar estas cosas o se hace muy comun. Ademas nintendo tiene sus estadisticas de ver lo que vende en cada pais para a la hora de localizarlo, publicitarlo, etc cuanto debe invertir. Si todos compramos en noruega, los juegos dejaran de traducirse al castellano y se hara solo al noruego, por ejemplo :)
gamerstrato escribió:Pero, y por saber, ¿qué penalizan, el comprar juegos en eshop de otras regiones o en hacer el cambio de región muchas veces en los ajustes de la cuenta?

En mi caso fue comprar muchas veces seguidas en la eshop sudafricana sin cambiar de region.

Es decir, me metí en el móvil, fui a la web de Nintendo, cambie a Sudáfrica, empece a comprar juegos seguidos hasta que después del 6 o 7 ya me bloquearon la tarjeta y ni probando con otras 3 que tengo de bancos diferentes me deja, ni siquiera en España.

Ahora hay que esperar unas semanas o un mes a que desbloqueen eso. Esto ya me pasó hace tiempo pero no le di mayor importancia, ahora ya veo que es algo habitual en Nintendo al hacer varias compras seguidas con tarjetas, incluso si compras en España Muchos juegos en un día te bloquearán también, creo que es algo automatizado que tienen. Lo suyo es que el autor del post lo deje bien reflejado al principio del mismo.
Pues yo no he comprado muchos seguidos.

No tiene ni por qué ser robo ni un niño pequeño. Se pasan un poco de listos.

En fin. Gracias a todos por la información y vuestros puntos de vista.
Buenas una pregunta a la hora de hacer la PayPal mexicana, tengo que poner mi nombre real? Soy súper torpe y aún no he comprado seguro hacerla jaja
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta a la hora de hacer la PayPal mexicana, tengo que poner mi nombre real? Soy súper torpe y aún no he comprado seguro hacerla jaja


No te puedo ayudar pero...leyendo las últimas páginas del hilo me dió miedo el tema de tarjetas / paypales y demás así que decidí hacer mi 1a compra en Sudafrica y 0 problemas con mi tarjeta convencional..

Si, soy más torpe que un pie [sonrisa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta a la hora de hacer la PayPal mexicana, tengo que poner mi nombre real? Soy súper torpe y aún no he comprado seguro hacerla jaja

Sí. Usa tus datos reales salvo la dirección.
Nintendo ya no me deja linkear un paypal, a alguien mas le pasa? Me sale el codigo 9001-1788 y no me deja linkear nada, me vuelve al inicio.

Esto es increible...
Joder vaya movidas, miedo me da intentar comprar nada, lo ultimo fue en rusia el rayman legends el 7 de abril, hace 3 dias.... Yo creo que el fallo es comprar varios juegos en la misma eshop... Hay que pillarlos poco a poco, uno en esta, otro en otra y parar hasta el siguiente dia o varias horas..
@Skylez pero tu lo desligabas?? Yo lo puse desde el proncipio, el de usa y no ha cambiado nada...
@Sloppy2nd no entiendo que tengo que poner en colonia/barrio . Quería poner esto Av Te 805, bramadero Ramos Millán, Iztacalco, 08000 , Cuidad de Mexico, CDMX. Mexico
De todo eso donde iría barrio o colonia
En dirección meto todo eso? En cuidad que pongo México ? Estado de México es cuidad de México ? Tipo de teléfono pongo Casa?
Yo en su dia me inventé un nombre y dirección en una de esas webs que te crean una persona falsa. Hoy en dia hay bastantes problemas para conseguir tener un paypal del otro lado del charco y vincularlo a Nintendo. Ojalá Nintendo dejase comprar para regalar, asi sería mas fácil pillar juegos a los que tengáis problemas
@mogurito si ojalá ahora tengo que vincular la Revolut y luego meterla y probar ? Si no será un euro pedidos ?
dark_tamahome escribió:@mogurito si ojalá ahora tengo que vincular la Revolut y luego meterla y probar ? Si no será un euro pedidos ?

Ni idea porque nunca he usado esas tarjetas. Yo tiro de una tarjeta débito del bbva de toda la vida

Edito: he mirado y lo que tengo vinculado es una tarjeta virtual del bbva (asi menos peligro)
@mogurito lo acabo de asociar me ha quitado un euro pero ahora nosw que hacer
dark_tamahome escribió:@mogurito lo acabo de asociar me ha quitado un euro pero ahora nosw que hacer

A ver si alguien que use esa tarjeta te puede ayudar porque no tengo ni idea de cómo funcionan.
A ver si me ayudan si no tendré que dar mi cuenta y ingresar a alguien y que alguien me lo haga xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:@mogurito lo acabo de asociar me ha quitado un euro pero ahora nosw que hacer

¿A qué te refieres? Si le has vinculado la tarjeta y has asociado el paypal a tu cuenta de Nintendo lo único que te queda es comprar.
Yo he intentado vincular un Paypal mexicano a Nintendo y no hay manera. El Paypal sí lo pude hacer poniendo una ciudad de México y agregando una tarjeta de débito (probé con una que ya tenía vinculada al Paypal español y otra que sin vincular a ninguna cuenta). También probé con una tarjeta virtual y una de crédito y el resultado fue el mismo.

Yo sospecho que igual es por dar un teléfono falso en Paypal México y no poder hacer la verificación de cuenta que te piden hacer.

Me da rabia perderme las ofertas de USA y México pero al menos en Sudáfrica, Noruega y Rusia nunca tuve problemas para comprar.
Yo estoy igual, ahora me ha devuelto la Revolut el euro es mejor intentar una usa?
dark_tamahome escribió:Yo estoy igual, ahora me ha devuelto la Revolut el euro es mejor intentar una usa?

Yo lo hice en USA pero hace bastante tiempo de eso.
@mogurito la usa tengo entendido que vale para México también no?

Cómo podría hacerla es que nose si hay que hacer algo especial algoeu de alaska pero nose muy bien
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome @danycastro seguid intentándolo todos los días durante una temporada. Al final os lo vinculará. Pero puede tardar bastante.

Me remito a la experiencia de @nigel67 que fue la misma que la mía con otro servicio de suscripción.

nigel67 escribió:Cosa curiosa me ha pasado
La semana pasada, como ya dije por aqui, me hice un paypal mexicano sin problema con tarjeta virtual de BBVA.
Luego al ir a vincularla como paypal de pago me da el mismo error de siempre de que no se puede configurar pagos con aprobación previa.
El caso es que @Sloppy2nd me comentó que en una situación semejante el siguió probando y voila, una semana después lo logró.
Pues llevo toda la semana probando un par de veces al día y hoy va y me lleva a la plataforma de Paypal para vincular el pago. Asombrado, le doy al ok y me dice que mi región no coincide con ese paypal y que no puedo pagar en España con ella. Ains
Cambio la región a Mexico y... volvemos al mismo mensaje de siempre
El caso es que el hecho de que hoy si diera el paso de llevarme a paypal y entrar en la vinculación final me ha dado que pensar de que es un poco aleatorio, no?
No sé si seguir probando, entre otras cosas porque tengo que seguir en región México y es un poco coñazo o darlo por perdido lo de usar paypal mexico allí.


nigel67 escribió:Bueno, siguiendo los consejos del siempre dispuesto a echar una mano @Sloppy2nd , llevo diez días intentando que me dejase vincular mi paypal mexico creado el otro dia a la cuenta de Nintendo. me daba error de aprobacion de pagos previa pero hoy... sorpresa!!!
Cuenta vinculada [beer]
ole [hallow]
@dark_tamahome @danycastro

Como bien dice @Sloppy2nd , hay que tener paciencia. No sé cual es el criterio que hace que después de dos semanas si vaya y antes no. Pero es así. Y si no estáis en región México cuidado porque aunque ese día funcione, no os reconocerá el paypal español para esa cuenta Mex,

Asi que si lo hacéis, hacedlo desde región Mex
@nigel67 Seguire provando hasta que me deje y solo usaria ese paypal en mi cuenta y no quitarlo nunca mas que nunca se sabe que puede pasar XD
nigel67 escribió:@dark_tamahome @danycastro

Como bien dice @Sloppy2nd , hay que tener paciencia. No sé cual es el criterio que hace que después de dos semanas si vaya y antes no. Pero es así. Y si no estáis en región México cuidado porque aunque ese día funcione, no os reconocerá el paypal español para esa cuenta Mex,

Asi que si lo hacéis, hacedlo desde región Mex


Que yo me acuerde, cuando me hice el paypal usa y lo vincule a mi nintendo, yo lo vincule todo estando en region españa.... Tarjeta españa y paypal usa...
@dark_tamahome
Hola, hace cosa de 1 mes hice una cuenta para la eshop mexicana, un PayPal mexicano y me hice una Revolut para asociar al paypal.
La Revolut al dar de alta con tu cuenta de banco te hace un cobro de 1€ y te lo devuelve al poco, para comprobar que la cuenta asociada funciona.
Una vez funcionando, cree un PayPal mex con mis datos y con una dirección de un hotel, que busque en google Maps.
Como medio de pago de la cuenta PayPal puse la Revolut.
Al entrar en la eshop mex por la web me dejo hacer las compras al momento, elegí PayPal y no tuve que esperar ningún día para poder comprar.
No se si has probado por web o desde la Switch directamente.
Todavía no lo he conseguido vincular pero había pensado se puede comprar en algún sitio alguna tarjeta eshop de México desde españa? Que es mejor la eshop México o estados unidos ?
Estoy por hacerme una cuenta y dejarla de prinicola en mi consola y comprar alguna tarejta alguien sabe algún sitio que sea fiable ?
dark_tamahome escribió:Todavía no lo he conseguido vincular pero había pensado se puede comprar en algún sitio alguna tarjeta eshop de México desde españa? Que es mejor la eshop México o estados unidos ?
Estoy por hacerme una cuenta y dejarla de prinicola en mi consola y comprar alguna tarejta alguien sabe algún sitio que sea fiable ?

México suele tener mejores precios.
@mogurito he encontrado esto pero me parece un poco cara y nosesi es fiable

https://www.g2a.com/es-es/nintendo-esho ... 0006097056
dark_tamahome escribió:@mogurito he encontrado esto pero me parece un poco cara y nosesi es fiable

https://www.g2a.com/es-es/nintendo-esho ... 0006097056

no te puedo ayudar sobre ese tipo de webs porque nunca he comprado tarjetas prepago allí, algun juego de pc si que he comprado sin problemas.

Edito: pone que son 200 dolares mexicanos que al cambio son 7,83484€ y lo estan vendiendo a 12,12€.

Huele a estafa de la buena
@mogurito si, eso pensé pierdo casi 5 euros por una tarjeta de 200 y eso no compensa
dark_tamahome escribió:@mogurito he encontrado esto pero me parece un poco cara y nosesi es fiable

https://www.g2a.com/es-es/nintendo-esho ... 0006097056


Teniendo en cuenta que 200 pesos mexicanos equivalen a 7€ y pico y lo estás comprando por 12€ y pico... En algún caso clave donde un juego esté tan barato que te sigue saliendo a cuenta pagar de más por la divisa vale, pero si no...
Me acabo de dar cuenta, que tengo un bloqueo de esos de comprar con tarjeta de credito [discu] [discu] .

Seguro que solo tarda un mes? porque hace mas de un mes que intente y no me dejaba y ahora sigue sin dejarme.
Hola, perdonar si se repite esta pregunta, pero ya llevo rato investigando... y es que quiero comprar un juego de otra region, y antes se que tenias que cambiar la region del pais donde quieres comprar el juego en la web, y luego entrar en la consola, ir a tu cuenta ,entrar en la eshop e iniciar de nuevo con tu email y contraseña. Pero ahora cuando entra me pide que ponga un codigo de nintendo switch online o otro codigo. ¿alguien sabe que pasa?
Un saludo y espero que alguien me conteste a esta duda. Gracias.
danympp8 escribió:Hola gente. Me estoy planteando en comprar la switch, sobre todo para la peque, y quería saber dónde se consiguen mejores precios para juegos? Se puede comprar en cualquier eshop? Hay que hacer lo del vpn como en otras plataformas?

Lo pregunto por que veo que los 0reicos re los juegos son caros, incluso en instant gaming y demás.

Gracias


@danympp81
Aquí tienes explicado el proceso y puedes preguntar lo que quieras sobre el tema. El otro hilo es solo para poner ofertas sin hacer comentarios

Pd: no sé cómo eres capaz de publicar un comentario en un hilo en donde expresamente para publicar algo hay que poner sin comentarios.
@prosomilo supongo que como mucha gente no lee todo. Solo lo he visto como una opción de seguridad si se quiere postear.

No vi este post hasta más tarde.
Hola me gustaría que alguien me resolviera esta duda, me he hecho un PayPal mexicano pero me pide validar el número de móvil, no puedo poner el mío porque no lo acepta y busque uno genérico, mandando una clave para que esté todo ok. Alguien que tenga el PayPal mexicano para echarme un cable
Fernavidad escribió:Hola me gustaría que alguien me resolviera esta duda, me he hecho un PayPal mexicano pero me pide validar el número de móvil, no puedo poner el mío porque no lo acepta y busque uno genérico, mandando una clave para que esté todo ok. Alguien que tenga el PayPal mexicano para echarme un cable

Yo simplemente pongo cualquier número con formato válido (tienen un dígito más que nosotros). No me pide validar el número ni nada.
Fernavidad escribió:Hola me gustaría que alguien me resolviera esta duda, me he hecho un PayPal mexicano pero me pide validar el número de móvil, no puedo poner el mío porque no lo acepta y busque uno genérico, mandando una clave para que esté todo ok. Alguien que tenga el PayPal mexicano para echarme un cable

Está muy tratado el tema, hay que poner un número fijo.
Yo hice un paypal mexicano hace 4 días y sin problema pero todavía no he podido vincularlo con la cuenta de Nintendo. Estoy probando varias veces cada día como me indicaron un par de foreros, a ver si acaba habiendo suerte :)
9704 respuestas