Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Sloppy2nd escribió:@hikikomori_4ever pues te han aplicado el bloqueo de seguridad. Dale un mes.

Joder. Pues nada, toca esperar supongo. De todos modos suelen salir las mismas ofertas casi siempre. De mientras tengo para aburrirme jugando.
Edito: He conseguido que paypal me acepte tanto la Revolut, como una virtual hecha también con la app de Revolut, pero al acceder a la eshop e intentar vincular mi paypal a la cuenta de Nintendo desde el PC me da error, "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

No se que problema hay ahora, el Paypal es de México y he cambiado en mynintendo mi país a Mexico.
kiwuito escribió:Edito: He conseguido que paypal me acepte tanto la Revolut, como una virtual hecha también con la app de Revolut, pero al acceder a la eshop e intentar vincular mi paypal a la cuenta de Nintendo desde el PC me da error, "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

No se que problema hay ahora, el Paypal es de México y he cambiado en mynintendo mi país a Mexico.


Te pasa exactamente lo mismo que a mi, me han dicho que de repente te lo aceptará sin problemas
He visto que el Bastion esta a menos de un euro en Rusia. Pero tengo 5 pavos de saldo en la eshop española. Si cambio a a eshop rusa pierdo esos 5 euros?
cchicom escribió:He visto que el Bastion esta a menos de un euro en Rusia. Pero tengo 5 pavos de saldo en la eshop española. Si cambio a a eshop rusa pierdo esos 5 euros?

Creo que no puedes cambiar de país teniendo saldo.
trokox escribió:
kiwuito escribió:Edito: He conseguido que paypal me acepte tanto la Revolut, como una virtual hecha también con la app de Revolut, pero al acceder a la eshop e intentar vincular mi paypal a la cuenta de Nintendo desde el PC me da error, "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

No se que problema hay ahora, el Paypal es de México y he cambiado en mynintendo mi país a Mexico.


Te pasa exactamente lo mismo que a mi, me han dicho que de repente te lo aceptará sin problemas



Pues vaya movida, intentar e intentar hasta que funcione no? :(
a mi de mexico al parecer me han baneado, y eso que mi tarjeta es Boliviana y deberia funcionar sin problemas en toda america
Hola, no me ha parecido leer nada en otro hilo.
Tengo que canjear saldo para eshop que tengo en rakuten,

Me gustaría saber si el codigo que me mandan, es compatible con otra eshop (pero ejemplo sudafrica). Quiero comprar varios juegos y así me saldría muy bien de precio.

Gracias
HooK69 escribió:Hola, no me ha parecido leer nada en otro hilo.
Tengo que canjear saldo para eshop que tengo en rakuten,

Me gustaría saber si el codigo que me mandan, es compatible con otra eshop (pero ejemplo sudafrica). Quiero comprar varios juegos y así me saldría muy bien de precio.

Gracias

Los códigos equivalen a una moneda específica (como pueden ser el euro o el yen) y sólo son canjeables en países que tengan esa moneda.
Buenas!
Compré hace unos meses el juego Guacamelee en edición USA, creyendo que no lo sacarían en españa, y no puedo desbloquear el contendido adicional (DLC) sin tener cuenta USA, no hay otra manera?

Saludos.
mazingerjm escribió:Buenas!
Compré hace unos meses el juego Guacamelee en edición USA, creyendo que no lo sacarían en españa, y no puedo desbloquear el contendido adicional (DLC) sin tener cuenta USA, no hay otra manera?

Saludos.

Cambia tu pais de origen en my.nintendo.com a USA. Abre la eshop en la consola y pon tu contraseña. Con eso estarás en la eShop americana y te debería dejar canjear el código.

Una vez canjeado vuelve a my.nintendo.com y cambia tu pais de vuelta a España. La eshop cambiará de nuevo tras tu siguiente login.
kassanmoor escribió:a mi de mexico al parecer me han baneado, y eso que mi tarjeta es Boliviana y deberia funcionar sin problemas en toda america

Te pueden banear de distintas eShops?
Pues yo tengo otro problema con méxico....
Me he creado una revolut ( hasta aquí perfecto)
Me he creado paypal en méxico, he puesto la dirección de la embajada española.
El problema viene en que no me dejan enlazar la revolut porque el teléfono no está confirmado vía sms.... como arreglo esto???
@edgarelmasmejor poniendo un fijo de algún local de la zona.
Pruebo alguno de tiendas pero no me valen.... y no encuentro de particulares....
de la sección del foro de recomendación de juego, me han pasado el enlace este que me interesa. creo que he entendido cómo funciona, pero por asegurarme (usuario totalmente novato en esto)
- cambiar la eshop al país que quiera comprar (en este caso, rusia) tal y como pone en el primer post
- hacer la compra con una tarjeta, por ejemplo, bnext que sería mi caso (si lo quiero hacer con paypal entiendo que me tengo que crear una cuenta nueva con la moneda rusa?? porque sino cobrarían comisión si uso la española??)
- volver a poner en la nintendo el pais españa

pero me surgen dos dudas:
cómo pago con la bnext si la cargo con euros? me hace la conversión automáticamente? para sacar en cajeros no hay comisión, pero en el caso de compra online a otra moneda, tampoco?
si me cobran comisión, se reclama?

no entiendo muy bien por qué hay usuarios que utilizan revolut o bnext pero pagan pro paypal ¿¿??

y otra duda, si se compra en rusia, el idioma también viene en español??

gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mmariamm8 La gente que utiliza Revolut con paypal (previa creación de una cuenta de paypal yanqui o mejicana) suele ser gente que compra en las eshop norteamericanas, en las que no se puede pagar con tarjeta española directamente.

Del cambio de divisa se encarga la entidad emisora de tu tarjeta. Bnext en concreto no cobra comisión por compra en moneda extranjera. El cargo en tu cuenta lo verás en el equivalente en euros, no en la moneda del país en el que hayas comprado.

Si el pago lo haces con paypal tienes que asegurarte que en los ajustes de paypal tienes seleccionado que se te aplique el tipo de cambio de tu banco, no el de paypal (que tiene comisión).
Chenkaiser escribió:
mazingerjm escribió:Buenas!
Compré hace unos meses el juego Guacamelee en edición USA, creyendo que no lo sacarían en españa, y no puedo desbloquear el contendido adicional (DLC) sin tener cuenta USA, no hay otra manera?

Saludos.

Cambia tu pais de origen en my.nintendo.com a USA. Abre la eshop en la consola y pon tu contraseña. Con eso estarás en la eShop americana y te debería dejar canjear el código.

Una vez canjeado vuelve a my.nintendo.com y cambia tu pais de vuelta a España. La eshop cambiará de nuevo tras tu siguiente login.

Hecho. Perfecto, muchas gracias.
El caso es que he comprado varios juegos así por las eshops que lo permiten pagando sin tener que crear otra cuenta, pero no sabía que podía hacer esto para descargar los DLCs.

Saludos, y gracias.
@Sloppy2nd muchísimas gracias por la explicación. me ha quedado claro. en mi caso entonces pagando directamente con bnext sin paypal no tendría problema. el día que quiera hacerlo con américa, tendría que hacer el paypal.
un saludo y gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mmariamm8 escribió:@Sloppy2nd muchísimas gracias por la explicación. me ha quedado claro. en mi caso entonces pagando directamente con bnext sin paypal no tendría problema. el día que quiera hacerlo con américa, tendría que hacer el paypal.

Exacto. Te cobrarán el importe exacto según el cambio del momento en el que hagas la compra. Además de en Europa, también puedes comprar en Sudáfrica, que es donde mejores precios hay ahora mismo, con tu Bnext.
cchicom escribió:
kassanmoor escribió:a mi de mexico al parecer me han baneado, y eso que mi tarjeta es Boliviana y deberia funcionar sin problemas en toda america

Te pueden banear de distintas eShops?

me daria la impresión que si, ya que la tarjeta esta bien, sin ir mas lejos he comprado en rusia, sudafrica y argentina y todo normal
Hola buenas, queria comprar el hellblade y el wargroove en la eshop de sudafrica que he visto que estan mas baratos.
Sabeis si son la misma version que hay aqui en españa??? gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@switcherobcn exactamente los mismos.
switcherobcn escribió:Hola buenas, queria comprar el hellblade y el wargroove en la eshop de sudafrica que he visto que estan mas baratos.
Sabeis si son la misma version que hay aqui en españa??? gracias


Si estamos hablando de una de las eShop gestionadas por Nintendo Europa (Europa, Rusia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda), 99,99% de las veces la versión del juego va a ser la misma.

Existen algunas excepciones, pero se pueden contar con los dedos de las manos. Normalmente, las diferencias están en Alemania (por ejemplo, Wolfenstein tiene una versión distinta allí, por cuenta de las esvásticas).
Sloppy2nd escribió:@mmariamm8 La gente que utiliza Revolut con paypal (previa creación de una cuenta de paypal yanqui o mejicana) suele ser gente que compra en las eshop norteamericanas, en las que no se puede pagar con tarjeta española directamente.

Del cambio de divisa se encarga la entidad emisora de tu tarjeta. Bnext en concreto no cobra comisión por compra en moneda extranjera. El cargo en tu cuenta lo verás en el equivalente en euros, no en la moneda del país en el que hayas comprado.

Si el pago lo haces con paypal tienes que asegurarte que en los ajustes de paypal tienes seleccionado que se te aplique el tipo de cambio de tu banco, no el de paypal (que tiene comisión).

Por cierto @Sloppy2nd ¿sabes dónde aparece la opción en Paypal para que no me hagan ellos la conversión de moneda?

Me he vuelto loco en PayPal mexico buscando la opción para que no me cobren la divisa que ellos quieran (tengo la Revolut configurada con ellos) pero no hay manera de encontrar la opción [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser pues está bastante escondido, pero te cuento.

-En la página principal tienes que pinchar en el icono del engranaje, de ahí te lleva a una página de ajustes con sub-pestañas y entre ellas está "pagos"

-Pinchas y verás que hay una opción debajo que es "administar pagos automáticos" Si le das a "ver" te debería aparecer Nintendo.

-Pinchas en Nintendo y dentro de Nintendo en la tarjeta de crédito que tienes seleccionada por defecto. Ahí te lleva a una página de elegir forma de pago.

-Debajo de cada tarjeta verás la opción de cambiar la forma de conversión.

Imagen

-Y finalmente dentro de opciones de conversión eliges la entidad de tu tarjeta de crédito en vez de paypal.

Imagen
@Sloppy2nd otia, muchísimas gracias por tomarte hasta la molestia de hacer capturas!

Lo pruebo en cuanto pueda ;)
Disculpad, en qué países se puede comprar directamente con ti tarjeta española de crédito o débito son tenerte que hacer una Bnext, Revolut o cuenta PayPal del país? Gracias!

Edit: ya lo he visto en la página 1, Sudáfrica, Rusia y Noruega.
pinkyvic escribió:Disculpad, en qué países se puede comprar directamente con ti tarjeta española de crédito o débito son tenerte que hacer una Bnext, Revolut o cuenta PayPal del país? Gracias!

Edit: ya lo he visto en la página 1, Sudáfrica, Rusia y Noruega.

En verdad aplica a todas las eShop europeas más Suráfrica.
pinkyvic escribió:Disculpad, en qué países se puede comprar directamente con ti tarjeta española de crédito o débito son tenerte que hacer una Bnext, Revolut o cuenta PayPal del país? Gracias!

Edit: ya lo he visto en la página 1, Sudáfrica, Rusia y Noruega.

polonia tambien que recuerde
Ok, gracias! Aunque ya he visto que las mejores ofertas están en Méjico! Joer, ese Two Point Hospital por 12 y algo me tienta...

Edit: de aprox 12,54 € que costaba al cambio me han cobrado 13,14 en La Caixa comprando en la eShop de México, pero todo perfecto! El Minecraft jeje...
Buenas, dejo una duda que tengo. Nintendo Me ha bloqueado el poder comprar con tarjeta durante un mes (supuestamente al hacer muchas compras). Ni siquiera puedo comprar en la eshop española con tarjeta, con paypal si que puedo.

Mi duda es si creando otro perfil puedo hacer la misma operación para comprar en otros bazares. No sé si alguien lo tiene así y si es mucho coñazo el tener que cambiar de perfil.

Gracias
Hola compañeros!

Me acabo de comprar una Switch y me gustaría saber en qué países se puede pagar. Actualmente tengo Paypal, Revolut y una tarjeta de débito.

He probado en Brasil y Argentina pero me dió error. Podéis decirme cuáles son los países admitidos?
hikikomori_4ever escribió:Buenas, dejo una duda que tengo. Nintendo Me ha bloqueado el poder comprar con tarjeta durante un mes (supuestamente al hacer muchas compras). Ni siquiera puedo comprar en la eshop española con tarjeta, con paypal si que puedo.

Mi duda es si creando otro perfil puedo hacer la misma operación para comprar en otros bazares. No sé si alguien lo tiene así y si es mucho coñazo el tener que cambiar de perfil.

Gracias


A mí me pasó lo mismo y probé a crear una cuenta nueva para poder pagar con tarjeta en Sudáfrica, donde no admiten Paypal, y no me dejó.
Se ve que también han de tener en cuenta la consola a la que están vinculadas las cuentas, porque cuando cambié de cuenta probé a hacer el pago con una tarjeta que nunca había usado en la eshop y tampoco me dejaba pagar.


Sloppy2nd escribió:@Chenkaiser pues está bastante escondido, pero te cuento.

-En la página principal tienes que pinchar en el icono del engranaje, de ahí te lleva a una página de ajustes con sub-pestañas y entre ellas está "pagos"

-Pinchas y verás que hay una opción debajo que es "administar pagos automáticos" Si le das a "ver" te debería aparecer Nintendo.

-Pinchas en Nintendo y dentro de Nintendo en la tarjeta de crédito que tienes seleccionada por defecto. Ahí te lleva a una página de elegir forma de pago.

-Debajo de cada tarjeta verás la opción de cambiar la forma de conversión.

Imagen

-Y finalmente dentro de opciones de conversión eliges la entidad de tu tarjeta de crédito en vez de paypal.

Imagen


Gracias por el aporte. No lo sabía y ya lo acabo de cambiar yo también. Y ya he hecho una compra, jeje...
@el dudu
Mírate la primera página del hilo, pero si. U.E., Noruega, Rusia y Sudáfrica no te darán ningún problema, pero asegúrate de gastar los puntos que tengas antes de cambiar de país.
@xnan2x Los puntos se quedan en cada país, no hace falta gastarlos a la ligera.
Netiendo escribió:@xnan2x Los puntos se quedan en cada país, no hace falta gastarlos a la ligera.


Si, bueno, se lo decía para que no se extrañase que al cambiar de país vea que no los tiene. Si no es asiduo comprador digital, que aproveche los juegos que pueda canjear, que al menos así, tiene ya el descuento hecho. Estamos hablando en la mayoría de céntimos, pero bienvenidos sean.
@Juanocho
Gracias por tu aportación, ya me ha quedado claro que tengo que esperar el mes de rigor hasta que me desbloqueen las compras. En fin, si no quieren mi dinero pues nada peor para ellos .
@hikikomori_4ever Esto me parece muy absurdo. Mas cuando no hay una cesta de la compra ni nada parecido y tienes que ir 1 a 1.
Joder vaya pelea pa comprar en mexico... Me he hecho el paypal mexicano, le enlace mi tarjeta de bankia, pase mi cuenta ne nintendo a México, pero al vincular paypal a nintendo me dice una y otra vez "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

Me he hecho una revolut de esas pa vincularla al paypal de México por si era mi tarjeta de bankia.... Pero me pasa lo mismo!!!! La revolut debe tener tb dirección de mexico o algo?? Pq eso ya es mas jodido si piden el dni y todo no? Q me estoy perdiendo???
Menos mal que vinculé mi tarjeta española al PayPal americano antes de que pusieran tantas pegas.
Aquí otro que se ha llevado un bloqueo guapo guapo.

Otra vez me ha pasado y creé una nueva tarjeta virtual (bbva) y compré sin problemas.

Ahora he hecho lo mismo y no me deja comprar ni en España, ni Sudáfrica ni Noruega ni ná de ná XD.

Os he leido lo del mes. Pues nada. A esperar toca.

Lo que me resulta raro es que mis últimas compras (ayer mismo) habían sido en la española, pero quizá han revisado los 2 anteriores en Sudáfrica.

Y sí, debe de tener en cuenta la consola y no el usuario, porque yo tengo 2 y no me deja con ninguno.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí las dos veces que me bloquearon fue por cuenta, no por consola ni por tarjeta: no podía usar ninguna de mis tarjetas en ninguna región y en ninguna de mis dos Switch.
@Sloppy2nd

Pues eso me habrá pasado.

Como quería pillar algunos juegos en oferta en la español, he comprado saldo online y punto.

De todas formas viendo que están aplicando estas penalizaciones, ya me disuade un poco para compras futuras en otros países. Éstas últimas compras las hice para ahorrarme entre 2 euros y pico en una y 3 en otra, pero me lo pensaré en el futuro.

Gracias por ls contestación, compi.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gamerstrato lo mejor es quedarse en la eshop más barata, que ahora mismo suele ser Sudáfrica, y solo cambiar si hay diferencia apreciable. Combinando eso con un paypal americano para USA/México tienes acceso a casi todas las ofertas.
¿Pero está baneando Nintendo a los usuarios por comprar en otras eshops? Me habéis dejado alucinado. ¿Y lo de Region Free? Yo en la consola tengo dos cuentas española, la principal que siempre tengo en la eshop española, y una secundaria donde hago los cambios de región. Nunca se me había pasado por la cabeza que hicieran baneos por eso.
Sloppy2nd escribió:@gamerstrato lo mejor es quedarse en la eshop más barata, que ahora mismo suele ser Sudáfrica, y solo cambiar si hay diferencia apreciable. Combinando eso con un paypal americano para USA/México tienes acceso a casi todas las ofertas.


Hola, me hice un paypal mexicano y he comprado un par de juegos y todo perfecto, si cambio la región a usa puedo usar este paypal?

Gracias compañero
Eligius escribió:¿Pero está baneando Nintendo a los usuarios por comprar en otras eshops? Me habéis dejado alucinado. ¿Y lo de Region Free? Yo en la consola tengo dos cuentas española, la principal que siempre tengo en la eshop española, y una secundaria donde hago los cambios de región. Nunca se me había pasado por la cabeza que hicieran baneos por eso.


Hombre una cosa es region free y otra cosa es aprovecharse de ciertas cosas para comprar mas barato cambiando de región, en teoría no es "legal" estos chanchullos (ya sea con Nintendo o cualquier otra compañía). Banear podrían banear otra cosa es que normalmente hagan la vista gorda.

Saludos!
@Eligius

Ya te digo que a mí (y leo que a más gente en post anteriores) me ha caido.

No me dejan usar ninguna tarjeta en ninguna eshop de la región que sea con ninguno de mis 2 usuarios (yo tb tengo uno principal con España y un 2° que voy cambiando).

Ahora me andaré con más ojo. Hay posibilidad de un ban definitivo??

Yo también flipo un poco, pensaba que estas medidas eran solo para los piratas.
9704 respuestas